izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Jesús del Monte, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Jesús del Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México 12/08/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Iztacalco, Mexico City, Coyoacán, Gustavo Adolfo Madero, Naucalpan de Juárez, Miguel Hidalgo, Tlalpan, Azcapotzalco, Benito Juarez, Magdalena Contreras y Tlalnepantla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoIztacalco Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoCoyoacán Corte Total
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Jesús del Monte, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jesús del Monte y lugares cercanos:

  • IvonneHuVa Marce (@IvonneHuVa) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ayudaizzi no tengo servicio, hemos intentado llamar y no hay nadie que atienda

  • Chocoratt Aida ESPN (@Chocoratt) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ayudaizzi horrible servicio al cliente, agentes cuelgan, usan expresiones inadecuadas y no resuelven.

  • IvonneHuVa Marce (@IvonneHuVa) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @izzi_mx que onda con el servicio

  • CASQUITO05 marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ayudaizzi @izzi_mx ya resuelvan mi problema, yo sé que mientras ustedes cobren su quincena y yo pague lo demás.... @AtencionProfeco @Profeco @IFT_MX @Televisa de verdadad que dan pena 42 días reportando 🤬

  • MalenaBaysa M@Le (@MalenaBaysa) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @izzi_mx no es posible que al cancelar HBO y Fox Premium no respeten el mes que me cobrarán de ambas suscripciones, que por cierto hacen obligatorias para contratar su servicio @Profeco

  • hlopez58 hlopez  (@hlopez58) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ayudaizzi no tengo señal de video, me pueden ayudar

  • juanjfern Juan J. Fernández (@juanjfern) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona ¿En @ayudaizzi se tardan más en responde dudas y mejorar el servicio

  • vlind_music Vlind (@vlind_music) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ayudaizzi Hola!! Tengo un problema con mi conexión a Internet, el pago esta al corriente, intento conectarme y dice que la contraseña esta incorrecta y en servicio al cliente nadie me contesta y necesito el Internet para mi trabajo....

  • gruasperez Efren Perez R. 🇲🇽 (@gruasperez) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @izzi_mx yo pago puntual y Uds con el servicio del nabo!!!

  • IlwaAnnika Mónika Orozco🌛🌝🌜 (@IlwaAnnika) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ayudaizzi está fallando izzi en la Roma Sur Que está pasando

  • PATTYGARCIAH PATTY GARCIA H (@PATTYGARCIAH) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    ¿Y ahora que le pasó a @izzi_mx tengo una semana, había estado muy feliz y ahora falla.

  • CASQUITO05 marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ayudaizzi @SoyMexicana_007 gracias, esto solo abusan, solo cobran, no ayudan; pero un día @AtencionProfeco lo meterá en orden, no hoy ni mañana, pero algún día..... yo llevo 42 días esperando 🤬

  • CASQUITO05 marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ayudaizzi Ya lo tienen, he mandado más de 70 MD en estos 42 días y me dicen: es culpa del proveedor (mentira en izzi go está bien la señal) les mande la foto y obvio ya no contestan, ellos mientras cobren su quincena 👈🏽 y yo pague lo demás.... @AtencionProfeco @Profeco

  • zairacanchola Zaira ✨ (@zairacanchola) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ayudaizzi izzi no tengo señal de tv. Ni internet, ni línea tefelonica, desde hace 12 horas, ya neta no frieguen, el trabajo depende el internet.

  • hfule Héctor Fule León (@hfule) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ayudaizzi Maricela exactamente 16 horas después tengo respuesta de #izzi tuve q salir a pagar (en plena pandemia) cuando llevaba 15 días en casa pq hay que ser conscientes en un momento como éste. Su app es una basura, su teléfono no contestan. Hay que tener un poco de empatía con clientes

  • zairacanchola Zaira ✨ (@zairacanchola) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ayudaizzi @isaacmontoyamx Deberían resolver primero los problemas de los que ya somos clientes antes de invitar a los demás. Llevo más de 12 horas sin servicio de tv, teléfono e internet, nadie contesta vía telefónica. No sé si sepan pero ahorita estamos muchos de home office. Les mande por dm mis datos.

  • la_bibliote_ddv LaBibliotecaria (@la_bibliote_ddv) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ayudaizzi el día de ayer realice el pago de mi servicio pero me lo cortaron

  • AlexLiitleMonst Alexander H.Luz (@AlexLiitleMonst) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ayudaizzi Buen día. Una de las tv no está mostrando todos los canales. Tenemos 4 en total (uno HD y tres regulares) El que está fallando es uno regular que no está mostrando los canales 1,2,3,4, entre otros, aparecen fuera de servicio o bien en pantalla negra.

  • altairdfdfdf altair df (@altairdfdfdf) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @NTelevisa_com Niña Bonita, seria bueno que las empresas de cable también bajemos sus costos o no los cobren en unos meses, el servicio de internet en México es de los más caros del mundo y con esto de la contingencia se vuelve una herramienta vital @totalplaymx @lopezdoriga @ayudaizzi

  • hfule Héctor Fule León (@hfule) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Malditos mercenarios de octava @ayudaizzi @izzi_mx @izziprensa Cortan el servicio en plena pandemia y es imposible pagar por su ridícula APP. Tendré que salir para hacerlo. Neta qué poca madre tienen. #basura @Profeco #fail #PesimoServicio como siempre. 😡

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • real_chilango Alejandro (@real_chilango) reportó

    @Profeco @AtencionProfeco Me acaba de llegar un correo de @izzi_mx que me aumentara la tarifa. Sin embargo el servicio está bajo un plazo forzoso y en el que en términos y condiciones afirma que no se modificará nada hasta terminar dicho plazo

  • CarlettoJ21 Carletto:) 🦆 (@CarlettoJ21) reportó

    @OleaWich0 @totalplaymx @izzi_mx Neta, te platico en mi experiencia con ambos, actualmente tengo ambos servicios porque en 1 hay cobertura telmex y en el otro no y la neta sin duda me quedo con telmex, totalplay es una ******, literal **** internet basura no puedes alejarte más de 2 metros porque no te agarra

  • NatBornGeek D@ny (@NatBornGeek) reportó

    @ayudaizzi @JPavel6 No son aceptables tales incrementos en tan poco tiempo! Más cuando los paquetes para nuevos clientes son más baratos que lo que nos quieren incrementar a clientes actuales y peor, cuando se comprometen a no hacer incrementos, tengo los screenshots!

  • oscarto74738190 oscar torres (@oscarto74738190) reportó

    @abelmontenegro @izzi_mx Ya ni llorar es bueno con izzi. Afortunadamente con @Infinitum, este tipo de problemas son inexistentes 🤩.

  • oscarto74738190 oscar torres (@oscarto74738190) reportó

    @HectorCastro1 @izzi_mx Lamentablemente izzi nunca hará nada por mejorar, vaya pena. Por suerte existe @Infinitum, hay un mundo de diferencia en cuanto a calidad de servicio 🫰🤠.

  • keilinGraham Keilin Graham (@keilinGraham) reportó

    @ayudaizzi no tengo servicio en la colonia Moctezuma 1a sección

  • azaelc Azael Chuc (@azaelc) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Rudy_Ruz @izzi_mx @Profeco Te recomiendo total la verdad de mas de 4 años con ellos si me han fallado maximo 2 veces con izzi seguido tenia problemas y para variar en la madrugada cuando trabajaba

  • JPavel6 Juan Pablo Castrejón (@JPavel6) reportó

    @oscarto74738190 @izzi_mx @infinitum Lo malo de Infinitum es que nunca hay citas para que los técnicos instalen.

  • Gasyl Sylvia🇺🇦🇲🇽 (@Gasyl) reportó

    @ayudaizzi Hola, tengo un reporte para cambio de decodificador sin señal y no me han dado atención. El número de reporte es el 1148761436833. Su servicio de atención es pésima

  • mankuli94 Mankuli94🏳️‍🌈🇲🇽 (@mankuli94) reportó

    @ayudaizzi Tengo desde el día de ayer esperando al técnico para que me instale y es hora que aún no llega