¿Está izzi con problemas o cortes en Tlahuapan, Estado de Puebla?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlahuapan, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlahuapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 21: Problemas con izzi
izzi está teniendo problemas desde 06:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Tlahuapan, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlahuapan y lugares cercanos:
-
cecilia espinoza
(@ceciliaespigal) reportó
desde
San Martín Texmelucan, Estado de Puebla
@Profeco podrían ayudar a realizar una revisión del servicio que ofrece @izzi_mx en mi caso me dieron si caja digital pero no funciona y cuando vamos a la tienda en #Texmelucan trato es pésimo
-
Daniel Carreto 悟
(@danncarreto) reportó
desde
San Martín Texmelucan, Estado de Puebla
@ayudaizzi @izzi_mx Desde ayer no tengo señal de cable ya pagué mi mensualidad no contestan su teléfono ya metí reporte y no tengo respuesta urge que arreglen mi servicio
-
Lalo
(@vanderlalo) reportó
desde
San Martín Texmelucan, Estado de Puebla
@ayudaizzi llevo dos dias sin internet, aun no me generan mi orden para la visita del técnico, aunque el que hablo por teléfono fue muy amable, al igual no pudo hacer nada, excelente servicio, pd. Es mi segundo mes con ustedes
-
cecilia espinoza
(@ceciliaespigal) reportó
desde
San Martín Texmelucan, Estado de Puebla
@ayudaizzi estoy intentando que me den información de cómo hacer el cambio de domicilio de mi servicio y al igual que la atención en. Módulo de #Texmelucan pésimo servicio
-
Ebi Qui2
(@EricQui2) reportó
desde
Ixtacuixtla de Mariano Matamoros, Estado de Tlaxcala
@izzi_mx llevo días sin mi servicio y aún no me han podido resolver, ayuda. Número servicio 94783601625 @Profeco #homeoffice
-
cecilia espinoza
(@ceciliaespigal) reportó
desde
San Martín Texmelucan, Estado de Puebla
@izzi_mx sigo esperando a que mi servicio de internet que desde hace dos meses me cobran por adelantado se restablezca, ayer me dijeron que en el transcurso del día y sigo esperando, espero y los días que no tenga servicio lo descuenten
-
rrc
(@rcricoo) reportó
desde
San Martín Texmelucan, Estado de Puebla
@Lourdes_Cruz_ @izzi_mx @ayudaizzi Así va ser tu servicio siempre..ha y caro! Lo di de baja recién adsorbieron Cablecom en san Martín Texmelucan Puebla. Es caro y muy mal servicio.
-
Cerezo en flor 🌺
(@bto_am) reportó
desde
Tlahuapan, Estado de Puebla
@ayudaizzi ya apúrate no? Hoy se cumplen 15 días sin servicio de voz/ sms
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lily BH
(@LilyBH2) reportó
@izzi_mx Llevo dos horas sin mi servicio, necesito el Internet para mi trabajo, por favor podrían dar respuesta a este incidente.
-
J'David Godinez
(@JDavid_Godinez) reportó
@ayudaizzi No tengo servicio en ninguna de mis dos cuentas 29481495 y 28246428. Están pidiendo a gritos que cambie de compañía, por suerte en enero vence el contrato
-
Rafael Oropeza
(@Rafael_Oropeza_) reportó
@ayudaizzi pésimo, si van a contratar internet, piensen dos veces contratan izzi, pésimo Internet, pésimo servicio por teléfono, y si te pasas un día sin pagar te cobran más de 80 pesos, pero ellos fallan dos semanas no hay problema, te cobran los mismo que si tuvieran servicio
-
Corona' ✨
(@CittCn) reportó
@ayudaizzi Cancelé el servicio hace 4 meses y llegó un técnico pidiendo que le indiquemos cuál es el cable que conectaba mi domicilio al poste porque están "limpiando" su servicio. ¿Me indican si este procedimiento es correcto?
-
LinEs Herrtwo
(@Ipurpleyouvkook) reportó
@ayudaizzi Hola el motivo es: no me gusto que subieran la tarifa sin previo aviso, además tuvimos muchos problemas con el internet desde hace 6 meses.
-
Renato Henkel
(@HenkelRenato) reportó
@eazcarraga quien es el director de tu empresa IZZi, por que @ayudaizzi me manda a sus técnicos y me dicen que ellos no pueden hacer nada, marcan a su mesa de monitor y llevan 3 horas sin respuesta, nadie los ayuda y no es posible que la repsues es : NO NOS AYUDAN , NO SABEMOS
-
Juan Carlos Fraustro
(@fraus8) reportó
@ayudaizzi Tengo 2 meses que no puedo iniciar sesión en la app ni en la página web, no puedo estar llendo a pagar, me dice que mi cuenta no está confirmada y al pedir que me mande el correo no lo manda!!
-
Ephy
(@EphemeralxChaos) reportó
@ayudaizzi En el momento que alguien solicita la cancelacion de un servicio se tiene que respetar esto esta indicado por la profeco, ustedes no solo no me respetaron esa cancelacion en axtel sino que renovaron y cobraron sin mi autorizacion.
-
Gerk
(@GerkArt) reportó
Que dice @izzi_mx que necesito incrementar mis megas para que su servicio ande bien. Yo digo que necesitan mejorar el mismo y dar lo que prometen para que no me queje. (Dos días con internet intermitente).
-
Yayø
(@EJdeabreu) reportó
Update. Sigo teniendo problemas con el pésimo servicio de @ayudaizzi @izzi_mx @Profeco van 3 días con una conexión menor a 1 MB y tengo contratado 50 MB. Nos cerraron el reporte donde estaban dando “seguimiento a mi caso” sin explicación alguna.