¿Está izzi con problemas o cortes en León de los Aldama, León, Estado de Guanajuato?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en León de los Aldama provienen de los códigos postales 37004, 37340, 37179 y 37296.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en León de los Aldama, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en León de los Aldama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 23: Problemas con izzi
izzi está teniendo problemas desde 02:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de León de los Aldama, León, Estado de Guanajuato
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en León de los Aldama.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de León de los Aldama, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde León de los Aldama y lugares cercanos:
-
Andrax_Cortes (@Andrax_Cortes) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@Alb3rtochoa @Ome_Crimson @UnDinossaurio Izzi también está fallando desde ayer xD
-
Esmeralda Mares (@Esmeceleste) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@maifrend_ @porkestendencia @izzi_mx Lastimosamente no hay un "ideal", pero es mejor medio malo que horrible 😖
-
Alzc (@AlanDavidZigaC1) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@AtencionProfeco @John00744454 @ayudaizzi @Profeco Creo que me falta poner la demanda en la Suprema corte de justicia de la nación por el delito imputado por cargo de fraude a la empresa chocolate snickers el cual debería encontrarse en el listado del consumidor y por el delito de encubrimiento a todos las dependencias a su cargo
-
Alzc (@AlanDavidZigaC1) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@AtencionProfeco @John00744454 @ayudaizzi @Profeco Ya me comunique en concilinet profeco por la mañana pero me indicaron que esos productos de chocolate snickers no están en su lista y desde el 27/mayo 2015 estoy esperando el premio de una motoneta poniendo quejas en casi todas las dependencias sigo igual sin respuesta alguna!!!
-
Yo Soy Genaro (@genarob91) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@Megacable Lastima que no puedo verlo porque no me han ido a instalar mi servicio. Tendré que contratar izzi o telmex
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Silvia R (@silviarico) reportó
@ayudaizzi No tienen otra respuesta? Son una porquería. No hay técnicos en la zona, en el call center te dicen 3 versiones diferentes, y mientras están afectando a muchísima gente en sus trabajos y en sus estudios.
-
El Principe🥴 (@nunez0903) reportó
MI **** INTERNET UN ASCO GRACIAS @izzi_mx por arruinarme la noche:))
-
Santiago (@Santiag01435487) reportó
@PazRamses @Telefonia_MX @izzi_mx Muchísimos.Apesar de que nuca firmamos ningún contrato con izzi( 4 añoscon TelecableZapopan)Llegan los de izzi y nos dicen que para dar de baja se necesitaban cubrir tres mensualidades adelantadas.Ya hace años de ese incidente. Al final se acordó solo pagar uno y se dió de baja.
-
Javier (@Javier05618944) reportó
@ayudaizzi Buenas noches mi servicios están fallando
-
Lizeth☘️ (@soylunita) reportó
Izzi siempre me avisa cómo estará el clima, ****** detallazo. Ya se me fue el internet Hdspm.
-
Javi ☻ (@javieerlaguna) reportó
¿Otra vez @izzi_mx? Llevas días fallando, neta que pésimo servicio 🙄
-
Javi ☻ (@javieerlaguna) reportó
Otra vez se fue el ****** internet de IZZI, estoy harto. ESTOY EN FINALES IZZI😡😡😡😡😡
-
Guadalupe Espinosa (@gegasca) reportó
@ayudaizzi podrían ayudarme no tengo servicio desde ayer. Gracias y pendiente
-
Add 💓 (@Polly_facetica) reportó
@ayudaizzi mi modem amaneció muerto no tengo internet ni línea me urge su apoyo gracias
-
Juan Carlos Morales (@Diosjuan91) reportó
@ayudaizzi desde hace dos días tengo intermitencia en mi internet y ahora ya ni conección tengo