izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?

 No detectamos problemas con izzi

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zapopan provienen de los códigos postales 45138, 45030, 45019, 45200, 45050, 45066 y 45187.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas con izzi en Zapopan, Estado de Jalisco en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de izzi en Zapopan, Estado de Jalisco 07/28/2021 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.39% Internet
  • Wi-fi 12.59% Wi-fi
  • Televisíon 8.06% Televisíon
  • Corte Total 5.14% Corte Total
  • E-mail 2.42% E-mail
  • Teléfono 2.42% Teléfono

Mapa de interrupciones de izzi cerca de Zapopan, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.

MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Televisíon
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet

Comentarios de izzi en Zapopan, Estado de Jalisco

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Zapopan, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:
  • SrBrain Alberto Flores (@SrBrain) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ayudaizzi llevamos buena parte de la tarde sin servicio en Zapopan (parque de la castellana) ya me llego mensaje pero ya lleva más de 3 horas

  • lola7diaz Lola Díaz (@lola7diaz) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ayudaizzi no sirve

  • Shiokolatzs Miguel Lino (@Shiokolatzs) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ayudaizzi ayuda amigos me quede sin servicio y tengo que trabajar

  • lola7diaz Lola Díaz (@lola7diaz) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ayudaizzi esta fallando otra vez. Qué puedo hacer?

  • GerardoDanteTr1 Gerardo Dante Treviňo Villa (@GerardoDanteTr1) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ayudaizzi @ifetel @quejascofetel no quiso dar el nip de portabilidad, estamos sin servicio desde el miércoles pasado, contrato 32041618, y que tenía que hacerse la llamada desde la línea, espero que hoy si nos instalen, cobranza no me aceptó el pago ayer, 🙏🙏

  • GerardoDanteTr1 Gerardo Dante Treviňo Villa (@GerardoDanteTr1) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @izzi_mx contratamos el sábado, y no llegaron a instalar el lunes, espero se cumpla la nueva fecha martes 12hrs contrato 32041618 ya está registrada la tarjeta para el pago, @ifetel @quejascofetel no quiso dar el nip de portabilidad, estamos sin servicio.

  • Tamastein Fer Ledesma (@Tamastein) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ayudaizzi sin servicio, me pueden ayudar?

  • RrubenOrtega Ruben Ortega (@RrubenOrtega) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ayudaizzi Ya les marqué, ya les contacté por DM y hasta por whatsapp y sólo levantan tickets, no saben que sucedió en la zona y no tienen un estimado de resolución del problema... Estoy creyendo que me van a dejar toda la semana sin servicios, como a otros usuarios

  • Pititis_ Pita Rodríguez (@Pititis_) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Pésimo servicio @izzi_mx y aún ni me instalan 😭

  • PilarOr86844674 Pilar Ortiz (@PilarOr86844674) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @izzi_mx servicio muy malo, una programación fatal, dicen que te dan 500 canales de TV y son los mismos solo que con horarios diferidos, teléfonos fijo ya no se usa, Internet lento. NO contraten

  • schiavi13 javier Maciel (@schiavi13) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda no funciona su App para reportar fallas ,ni por este medio,ni por teléfono, ni por ninguna parte pienso seríamente cambiarme a @izzi_mx

  • martinezhr Hugo Martinez (@martinezhr) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Oye @izzi_mx si me pasó un día en el pago me cobras $80.00 pesos por retardo, y cuánto me reembolsará por las fallas en el servicio en 15 días han Sido más de dos ocasiones y tiempos muy largos hasta 8-10 horas contrato 23151640

  • OrlandoVander Orlando Vanderbilt (@OrlandoVander) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ayudaizzi hola, no tengo servicio me podrian ayudar?

  • TJIBRI Tlacael Jimenez B (@TJIBRI) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ayudaizzi tengo aproximadamente 50 minutos sin servicio de internet, qué pasa?

  • badgalririp hold up sweet heart (@badgalririp) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Sin servicio de @izzi_mx en Zapopan, ya teníamos las palomitas listas 🙄🙄🙄

  • Alainxps Alain (@Alainxps) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ayudaizzi hello chavos. Oigan, tampoco tengo servicio ya de plano, como desde hace media hora. Desde el viernes ha estado muy intermitente. Cómo le hacemos para tener un servicio de buena calidad?

  • OOretrap Odarnoc Oretrap (@OOretrap) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @danicb_campos @totalplaymx @Profeco Todos son iguales! una bazofia de servicio, si es izzi, es totalplay, y si no infinitum de todas no se hace 1. Todas prometen Internet de alta velocidad cuando no es así siempre te dicen hasta x Megas nunca es lo mismo de bajada y de subida! Los únicos que lo tenían fue Axtel.

  • Rockdrigo77 ✌Rockdrigo✌ (@Rockdrigo77) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @RevistaMigala @izzi_mx Una reverenda ****** @izzi_mx

  • spechampis Servicios total play (@spechampis) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @jorgesando85 @izzi_mx @ayudaizzi Amigo servicio total play a tus ordenes

  • Alainxps Alain (@Alainxps) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ayudaizzi no tengo servicio desde hace media hora, y los teléfonos de ayuda, todos, marcan como si estuviera descolgado...

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alxgc Alexandro Gallardo (@alxgc) reportó

    Otra vez fallando el servicio de @ayudaizzi @izzi_mx voy a dar de baja el servicio

  • dragon7604 Claudia Sánchez (@dragon7604) reportó

    @ayudaizzi necesito me ayuden para cancelar mi servicio.

  • AsheDeWitt AsheDeWitt (@AsheDeWitt) reportó

    Ayer orgullosamente cancele mi contrato con #Izzi realmente ni me contactaron ni nada, me siento como cuando dicen que cierran ciclos, ahora soy hermitaño y ni haré streams hasta que consiga otro servicio :p

  • safmcruzazul Cosme Fulanito Jr (@safmcruzazul) reportó

    @ayudaizzi hijos de la chingada, me caga, estoy trabajando y se va el Internet, pinché servicio de ****** 😠😠😠

  • mdgarza01 ****** perro (@mdgarza01) reportó

    ****** izzi no jala alv

  • XimeMiUser 🌱 (@XimeMiUser) reportó

    @ayudaizzi buen día les dejé mensaje directo porque tengo problema con mi servicio gracias

  • AngelVRFlash Angel⚡💀🇫🇮🏴‍☠️😎 (@AngelVRFlash) reportó

    @ayudaizzi que paso porque tengo problemas con mi Internet pero al. Cobrar no le piensan ni les falla vdd

  • german10bazan German Bazan Miranda (@german10bazan) reportó

    @izzi_mx llevo 3 semanas con el problema de video y la señal anómala, sin tener una solución adecuada al problema, además de que programan una visita técnica sin consultar, que mal servicio, me podrían indicar los pasos para cancelar el servicio, gracias

  • jmsanchezgaytan Juan Sánchez Gaytán (@jmsanchezgaytan) reportó

    Buenos días @izzi_mx @ayudaizzi Tengo fallas diario, pero desde ayer en la noche y hasta hoy en la mañana que se prolongó ha sido peor. Después de las 9 am empezó a funcionar pero con intermitencias. Por tel. , el de soporte técnico me dijo que así es y así será. ¿En en serio?

  • jmsanchezgaytan Juan Sánchez Gaytán (@jmsanchezgaytan) reportó

    Buenos días @izzi_mx . Tengo fallas diario, pero desde ayer en la noche y se prolongó hasta hoy en la mañana. Después de las 9 am empezó a funcionar pero con intermitencias. Por tel. , el de soporte técnico me dijo que así es y así será. ¿En en serio?