Estado del servicio de Axtel en Cipreses (Las Julianas), México
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Axtel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cipreses (Las Julianas), incluyendo 0 reportes directos.
AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.
Problemas en las últimas 24 horas en Cipreses (Las Julianas), México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Cipreses (Las Julianas), México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Axtel cerca de Cipreses (Las Julianas), México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cipreses (Las Julianas) y lugares cercanos:
-
Velas Mara (@velasmara) reportó desde Azcapotzalco, Mexico City@AXTEL_SC despúes de 3 dias, de pregrinar por su chat, modulos de atencion donde solo me remitieron al call center, donde nunca me contestaron, doy gracias a #izzi porque la ejecutiva si pudo hacerme el tramite de cancelación, hasta nunca #axtel el peor servicio de atencion.
-
JIFF (@JIFF01) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico City@plotpoint Cada vez menos, cuando izzi compró Axtel se llevaron un isp del que no tenía queja
-
edgarherreragalicia (@edgarherrerag) reportó desde Naucalpan de Juárez, México@AXTEL urge que alguien nos atienda. Tenemos 1 mes reportando una línea comercial y nadie nos toma la llamada, solo nos cuelgan.
-
CHIMALO (@chimalooo) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico City@damiandgc @MovistarMX Estoy con Axtel y no está mal. Pago lo mismo
-
S. Eduardo Arochi (@sarochi) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Mexico CityCómo detesto que @AXTEL TV no tenga @Noticiastvf es lo único que tiene de malo jejeje todo lo demás muy bien
-
arture (@altazor08) reportó desde Azcapotzalco, Mexico CityNo mames ya me subieron el @izzi_mx a ver si mejor me cambio a @AXTEL
-
Bikes BC (@Bikesuk10) reportó desde Azcapotzalco, Mexico City@TELMEXSoluciona increíble que sea para telmex más fácil cancelar una compra, que validar una venta. Mi recibo siempre con saldo a favor y es increíble que no tengan una mejor atención en servicio. Ahí nos estará esperando @izzi_mx o @AXTEL opciones hay afortunadamente!!
-
-
Rachel Sidney (@roxsidney) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico City@axtel @AXTEL_SC dicen que es un problema a nivel nacional y es mentira porque conozco gente que si tiene servicio
-
Manuel moreno (@Moreno_manuel) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico CityOye @AXTEL_SC tu servicio de internet está tan ojete con las intenciones fascistas y separatistas de Alfaro y @MovCiudadanoMX Cuando menos atiende tu servicio por teléfono
-
anita dinamita (@la_horitax) reportó desde Naucalpan de Juárez, México@_ricky____ Termine odiando izzi, llevo 2 años con Axtel sin quejas, hasta el momento!
-
-
Andrea. (@andreaquilon) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Mexico City@mortero99 @aaronsc41 @tochtli84 @Telmex @AXTEL_SC Pues a mi me va súper y tengo conectado al servicio, la tele, un Xbox, dos tabletas, dos laptop, dos celulares y si me a pasado que estamos usando todo al mismo tiempo y sin problemas ningún dispositivo con la señal WiFi y el internet
-
soyeliel (@soy_eliel) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico City@AXTEL_SC @AXTEL Desde hace dias que mi internet presenta problemas. Intento abrir caso con ustedes por telefono o via web y nadie responde.
-
Daynet Olmos (@daynetOlmos) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico City@ayudaizzi En Argentina Poniente el servicio es NEFASTO. Cada dos días se cae, ahorita no hay... mi trabajo desde acá comprometido por su servicio de internet y aquí sin opciones porque no hay ofertas de otra empresa. Extraño Axtel a morir
-
CondorMX (@mxcondor) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico City@AXTEL @axtel_sc hola, tenemos como media hora sin servicio de internet en Polanco
-
Ing. Angel (@JackAngel0) reportó desde Naucalpan de Juárez, México@rix @AXTEL @AXTEL_SC Yo tengo TELMEX y a pesar de que es odiado no he tenido problemas cuando uso servicios de streaming en audio y vídeo. Así que seguiré siendo Telmex.
-
Luis M Balderas (@SITEFINDER1) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico City@lynnfainchtein @AXTEL_SC Por mi negocio tengo q utilizar la que esté disponible en la zona. No he usado TotalPlay, no puedo dar mi opinión Pero si las restantes (Infinitum, IZZI y Axtel) y francamente no veo diferencia Con base en mi experiencia la menos peor parece Infinitum pues su respuesta es +rápida
-
Ruben Dario (@RDRLARIOS) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Mexico CityYa no existes @AXTEL_SC ?que fue de ellos @IFT_MX ? No contestan, su servicio no es lo que solía ser, están como ausentes, nadie responde y solo te contestan con la promesa de que un experto llamara ya hace 3 semanas que estamos así, ya no es lo que fueron
-
CondorMX (@mxcondor) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico CityEn alguna caja está mi Airport extreme, ya es viejito pero todavía jala bien, en cambio el módem de Axtel no da cobertura ni a 3 metros (con una pared)
Reportes de Fallos de Axtel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joanzario (@Joanzario) reportó@Ameriks1 @adristc @izzi_mx En ags tienen un servicio de la sht.. estábamos con ellos, los cancelamos por pésimo servicio.. nos cambiamos a Axtel.. todo bien y pum.. los compra izzi jajajaja 🤡 🤡 🤡
-
Leonor Ordóñez (@leordonez) reportóPasan los años y sigo extrañando a #Axtel Llevo casi doshoras sin servicio @ayudaizzi ¡Se pasan! 😞
-
XimGama - (Host de Entre Cheves y Consolas) (@xim_gama) reportó2023 y ahora estoy batallando como nunca batallé con Axtel para que @ayudaizzi haga caso y puedan confirmar una visita, y ha pasado de todo, desde confundir números de tickets, colgarme en varias ocasiones, perder seguimiento, etc.
-
Miguel Alba (@IdeaOcho) reportóSe cayó el Internet en la.cuadra porque se incendio un poste y compañías de teléfono independientes, izzi, total play, axtel, a los días atendieron el problema pero quien creen que falta! @Telmex !!! Son los últimos y aun no atienden.
-
Cilu Ar (@LuArroyoC) reportó@RealArturoH @totalplaymx @Megacable En su momento nos pasó igual, megacable malísimo y aún peor su atención a clientes. La antena de Axtel no fue opción por falta de cobertura, así que en cuanto entró telmex (iniciando la pandemia) nos cambiamos, nos resultó menos malo. Suerte.
-
Soulneed (@Soulneed_wolf) reportó@ElBelliPc Y solo con el cambio de modem ya tuviste esa velocidad? Qué plan de velocidad tenias con axtel? No presenta fallas tu servicio? disculpa tanta molestia
-
Anto (@saleranto) reportóOigan, tengo un servicio de iz*i q tengo que cancelar pq me mudo. Es una cuenta heredada del extinto Axtel, q heredó ciertos beneficios como la simetría. Estoy a punto de cancelar pero pensé q se van a perder esos beneficios y mejor podría traspasarlo a alguien, en CDMX ¿alguien?
-
Belinda Oyervides (@boyervidese) reportó@TELMEXSoluciona @Ciud_esceptico @Telmex Ya van como 5 personas diferente que me contesta, pues llevo dos días sin servicio ya mañana va a venir Axtel a instalar su servicio así que tienen hasta mañana para que quede o si no pierden a un cliente con caso 20 años suscrito a su servicio
-
Yeidcol Citlali (@jerrilin) reportóEl **** internet de izzi (antes axtel extremo) es una ******! Mejor me estoy conectando de la red del Banorte que está atrás de mi casa XD
-
Lidia Najera (@Lydiia_Najerini) reportóCómo te extraño Axtel, @totalplaymx es una porqueria.