¿Está Axtel con problemas o cortes en La Magdalena Contreras, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.
Problemas en las últimas 24 horas en La Magdalena Contreras, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en La Magdalena Contreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.
-
Wi-fi (100%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Axtel cerca de La Magdalena Contreras, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Magdalena Contreras y lugares cercanos:
-
Chave
(@eltiochave) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Oye @AXTEL_SC mi servicio está fatal y lleva así dos semanas, por favor apóyame
-
AL
(@LICCHAVEZ_2) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@CarballoSams No sirve su fibra óptica, ya estoy en trato con axtel telmex no soluciona verdad @TELMEXSoluciona
-
Miguel Angel Martine
(@MiguelA27350876) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@gcarolinadelto1 @AXTEL_SC No soy grosero simplemente las cosas como son por dejarnos estamos como estamos uno tiene la decision de contratar el supuesto mejor servicio de cable el que a uno le convenga a parte aqui el internet no es real como Europa y Estados Unidos canlidad no cantidad
-
neoangora
(@neoangora) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
En serio @AXTEL @AXTEL_SC 30 minutos para servicio a clientes y nadie contesta!! Veamos si superan la marca de tiempo en espera ;)
-
Roberto Becerra
(@robertobecerra) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@AXTEL_SC quiero reportar mi servicio ya que constantemente la velocidad es muy baja y el modem desconecta dispositivos wifi
-
César León
(@cesarleonl) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @izzi_mx @AXTEL @TELMEXSoluciona el problema es que es la quinta vez que lo van a escalar, ya hablé con supervisores y dicen lo mismo, me colgó el teléfono un supervisor, otra persona del call center no me ayudo, pero solo lo dicen pq no lo solucionan! #pesimoservicio #telmexnosoluciona
-
Loida Ibarra
(@joy_ibarra) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Es más fácil conseguir un unicornio que hablar con @AXTEL_SC llevo mas de media hora esperando en línea, nadie me contesta y ya me colgaron 4 veces. Que horror de servicio.
-
Roberto Lozano
(@RobLozzano) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@AXTEL_SC sin servicio en la Colonia Roma Norte. Acabo de enviar DM. Agradeceré su respuesta.
-
hector cid
(@hecid) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@LOMMX @charmijan @AXTEL_SC @En_laDelValle Y como los contratos habituales no garantizan tiempo de respuesta o garantía de servicio, no se puede hacer mucho.
-
Ricchoopolar
(@richardm00n) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Qué onda con tu pésimo servicio Axtel @AXTEL lleva 6h caído @IFT_MX
-
Roberto Lozano
(@RobLozzano) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@AXTEL_SC Les agradezco muchísimo su ayuda. Mi servicio quedó restablecido hoy mismo. Reconozco públicamente su actitud de servicio y únicamente les sugiero fuertemente que cambien el servicio de atención telefónico, que es malísimo. Gracias @AXTEL
-
juan carlos luévanos
(@juannin) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
no sé como que ahora sí me acuchillaste gacho @AXTEL_SC ... vinieron, arreglaron un cable, me cambiaron el zhone y mi servicio de internet esta peor que cuando lo reporte... y ya ni hablemos de que no pudieron configurar mi repetidor 😒😒😒
-
Aiô Falconi
(@aiofalconi) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@AXTEL he estado en la línea telefónica por cerca de 10 min y no me han atendido... qué pasó con ese servicio tan explendido que comunican
-
VÍCTOR
(@VICCOSME) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@AXTEL Proveéis una conexión de Internet PÉSIMA. Resulta que te cambias de proveedor para mejorar tu conexión y acabas pagando más por un servicio que te funciona peor.
-
VÍCTOR
(@VICCOSME) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@AXTEL Proveéis una conexión de Internet PÉSIMA. Resulta que te cambias de proveedor para mejorar tu conexión y acabas pagando más y por un servicio que te funciona peor.
-
karime garcia
(@karime10) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@AXTEL_SC tengo 2 horas sin servicio, y esta imposible comunicarme! Q está pasando @AXTEL_SC
-
Manuel Ceballos
(@Mig_man_) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@AXTEL @AXTEL_SC @axt tu servicio y atencion a clientes apesta. Quedaron de reparar mi servicio hoy de 3 a 6. No han llegado me comunico 55 min en llamada. Para decirme que hasta el lunes. #TantitaMadre. Reporte 119840729121 y ademas te cuelgan llamo y el supervisor no contesta.
-
Jogarte
(@Jogarte) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@AXTEL_SC 2 meses con Axtel y ya empezamos a tener problemas con el servicio de telefonía e internet
-
Mathilde Vankelegom
(@MatisVnk) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Mosstachio @oschvr @TELMEXSoluciona @totalplaymx @izzi_mx @AXTEL Y tampoco tienen excelente servicio... Nos cancelaron el mismo día de la instalación...
-
Charls Malagon
(@charlsmalagon) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Amigos de @totalplaymx y @TotalplayAyuda: solo para avisarles que no me han llamado y además informarles que ya no necesitan llamar porque en menos de 24 hrs @AXTEL instaló mi servicio de internet (Yeiiii!) Espero que mejoren sus procesos de baja y contratación.
Reportes de Fallos de Axtel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lisa sacal
(@lisasacal) reportó
@izzi_mx señores llevo todo el día sin internet llamo y no me fan solución, esto no pasaba con Axtel
-
OCHO
(@NOBLE_OCHO) reportó
El stream se cortó de la nada porque @Megacable es una ****** y no tengo internet, alguna recomendación para cambiarme? Que no sea @totalplaymx no me vayan a cancelar el servicio por ver un vídeo de Youtube y me pase de los datos usados, extraño tener Axtel.
-
Rodrigo G
(@Rodrigo65756330) reportó
@jazzthief_k @ayudaizzi Horrible. Axtel jamás fallaba y apenas cambian y todo mal
-
Omar González
(@buda_glez) reportó
Mi wifi de @AXTEL_SC está de la chingada. La conexión por cable está excelente. ¿Cómo podré conectar el celular al cable ethernet?
-
Daniel
(@DanielRIM25) reportó
@MissGracey13 La verdad sí están horribles las opciones. Antes tenía Axtel, pero ahora es Izzi. En términos generales, es un servicio pasable.
-
Gerardo Moreno
(@germormal) reportó
@Regy_Senpai @IFT_MX @TotalplayAyuda Así es. Yo tuve Axtel desde que arrancó acá en CDMX y nunca tuve problemas. Hace un par de años tuve que cambiar a Totalplay y tampoco tengo quejas, pero no quiero que por sus huevos me corten el servicio un día jaja. Ojalá aclaren la situación.
-
mireya escalante
(@mesc786) reportó
@AxtelCorp alguien en Condesa que aún siga en axtel, tienen servicio? Cuando regresa internet?
-
Carlos A.
(@charlie_cb) reportó
Es desesperante que a cada rato falle el servicio de internet de #izzi. Me gustaba más cuando lo administraba #axtel, nunca fallaba y siempre tenía la velocidad máxima contratada.
-
Tanner Jalife
(@Tanner_o) reportó
@LeonardoCurzio El IFT se supone que era para desaparecer los monopolios, pero permitió la compra de Axtel a izzi. En 7 años creció la infraestructura peeeeeeero no en distribución territorial. En aumento de velocidad y baja de precios respecto a otros países nos quedamos muy cortos.
-
Edu Morrison
(@eddiereyes13) reportó
@RalphMeza @izzi_mx Jajaja yo tampoco creo desde que nos pasaron de #Axtel no me dan los megas y a cada rato tengo que reiniciar por que no funciona