Axtel

¿Está Axtel con problemas o cortes en La Magdalena Contreras, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en La Magdalena Contreras, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en La Magdalena Contreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Axtel en La Magdalena Contreras, Ciudad de México 12/26/2025 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (80%)

    Internet (80%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

Mapa de interrupciones cerca de La Magdalena Contreras, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benito Juarez y Miguel Hidalgo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoBenito Juarez Internet
MexicoMiguel Hidalgo Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel cerca de La Magdalena Contreras, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Magdalena Contreras y lugares cercanos:

  • NelsonRicardob4 Nelson Ricardo b (@NelsonRicardob4) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @alexisdeonda Sabes tengo axtel de internet y ahorita no funciona

  • tamashirotet Tetsuji Tamashiro (@tamashirotet) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Miyo_Tamashiro @izzi_mx @izzi_mx es el peor servicio que existe en internet... @AXTEL_SC @AXTEL es mil veces mejor servicio!!! Cancelen @izzi_mx y CONTRATEN AXTEL YA!!!!

  • JJGRAHAM_NIETO Juan Jose Graham N (@JJGRAHAM_NIETO) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @AXTEL_SC hola llevo varios minutos esperando que me contesten porque tengo problemas con mi servicio!!! Gracias @AXTEL

  • JackAngel0 Ing. Angel (@JackAngel0) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @rix @AXTEL @AXTEL_SC Yo tengo TELMEX y a pesar de que es odiado no he tenido problemas cuando uso servicios de streaming en audio y vídeo. Así que seguiré siendo Telmex.

  • Bikesuk10 Bikes BC (@Bikesuk10) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona increíble que sea para telmex más fácil cancelar una compra, que validar una venta. Mi recibo siempre con saldo a favor y es increíble que no tengan una mejor atención en servicio. Ahí nos estará esperando @izzi_mx o @AXTEL opciones hay afortunadamente!!

  • sis_la yo (@sis_la) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @AXTEL_SC no es posible q su servicio de atención me diga q no tienen el horario o tiempo para arreglar mi línea e internet!!! Me urge esto. @Profeco

  • andreaquilon Andrea. (@andreaquilon) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @mortero99 @aaronsc41 @tochtli84 @Telmex @AXTEL_SC Pues a mi me va súper y tengo conectado al servicio, la tele, un Xbox, dos tabletas, dos laptop, dos celulares y si me a pasado que estamos usando todo al mismo tiempo y sin problemas ningún dispositivo con la señal WiFi y el internet

  • JJGRAHAM_NIETO Juan Jose Graham N (@JJGRAHAM_NIETO) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Llevo ya 20 minutos.... sigo esperando pero para cobrar como son buenos 😡😡 @AXTEL_SC @Profeco

  • dg_gecko Diego Díaz (@dg_gecko) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Que vivos estos de @AXTEL un mes esperando a que me cancelen el servicio, y no puedo quitar la domiciliación de mi tarjeta... ósea “me cobran, por que me cobran, aunque no quiera”

  • Chac Carlos (📱💎🧬) Carrasco (@Chac) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @AXTEL_SC No es verdad. Me llegó una notificación. También envían a gente cuando el cobro no está registrado, y en más de una ocasión les he pedido que coordinen a sus agentes de cobranza con su servicio de atención a clientes.

  • Chac Carlos (📱💎🧬) Carrasco (@Chac) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    26 minutos y contando @AXTEL... y eso que YO los llamé. Igualito que con @Citibanamex, eh... mismito caso: yo los busco, yo les pago, YO los ando correteando para que cumplan su parte como proveedores de servicios, y ustedes, hinchándose de varo.

  • tamashirotet Tetsuji Tamashiro (@tamashirotet) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Miyo_Tamashiro @ayudaizzi es pésimo servicio, informales y aprovechados... para cancelarlo hoy mismo!!! @AXTEL_SC es una maravilla... y no, no tengo nada que ver con axtel... soy un simple usuario.

  • JJGRAHAM_NIETO Juan Jose Graham N (@JJGRAHAM_NIETO) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    No te vayas con @AXTEL tienen pésimo servicio a clientes

  • patridayo Van (@patridayo) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @AXTEL NO HAY SERVICIO!! llamé a atención a clientes y no supieron decirme ni cuál es la falla ni cuando solucionarán.

  • Krys_BM Krys (@Krys_BM) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @AXTEL_SC Hola, necesito comunicarme con ustedes, no me han cobrado el último mes y tampoco me han llamado para cobrarme, no quiero quedarme sin servicio.

  • DiegoRodS11 Diego (@DiegoRodS11) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Otra vez sin servicio! 🤬 @AXTEL_SC @AXTEL Neta no puedo creer su pésimo servicio!

  • soy_eliel soyeliel (@soy_eliel) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @AXTEL_SC @AXTEL Desde hace dias que mi internet presenta problemas. Intento abrir caso con ustedes por telefono o via web y nadie responde.

  • JJGRAHAM_NIETO Juan Jose Graham N (@JJGRAHAM_NIETO) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    “Tú llamada es lo más importante para nosotros” como la peor mentira y con un cinismo... @AXTEL_SC @AXTEL su servicio al cliente es BASURA!!!!!

  • panquedino 🇲🇽panquedino🇲🇽 (@panquedino) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @AXTEL porfa ya llega al 55540 neta que @Telmex solo hace lo que quiere yo sé que en un día solucionas tus problemas no como estos tontos que tardan 1 mes :(

  • herdiz64 Salvador Hernández (@herdiz64) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Fernando_Nava_E @AXTEL_SC Jamás hacen caso, ahora hay que comunicarse al teléfono 52 8005151414

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • steveapolo steve (@steveapolo) reportó

    @hellogret En serio desapareció Axtel ? Que mal, si tienes servicio de total play en tu casa , te recomiendo ese está bueno, usan fibra óptica además si contratas tv, sus codificadores funcionan como puntos de acceso a internet.

  • EnriqueCamariyo Enrique Camarillo (@EnriqueCamariyo) reportó

    @ayudaizzi Es muy simple, antes estaba con @izzi_mx y siempre pasaba lo mismo, me cambié a Axtel y ni el teléfono de quejas me sabía, nunca fallaba; nos regresan a Izzi y otra vez lo mismo...

  • Chontzin Chontzin Forever🇲🇽🍅🌵🇲🇽 #EducaAUnChairo (@Chontzin) reportó

    @LauraMex @infinitum El unico internet simetrico que existia era el de Axtel Xtremo pero tengo entendido que ya no existe y migraron a todos sus clientes a Izzi (ya te podras imaginar que hasta los clientes cautivos de Izzi resultaron afectados en cuanto a la velocidad).

  • smokingwolf16 Alejandro Sepich (@smokingwolf16) reportó

    @LauraMex @FestivalChin @infinitum Si entra #Axtel en tu ubicación yo te recomendaría esa , cuando de Telecable/izzi (Zapopan Jalisco) me cambie Axtel note un cambio radical (fibra óptica) ya que me cambie de domicilio ya no entra y regrese a izzi, tengo 50 megas y pues la neta no tengo problemas.

  • Hirepunk Hirepunk (@Hirepunk) reportó

    @Perla_act Yo tengo axtel antes lo recomendaba ahora ya no, total play dicen que es bueno a mi me falló mucho, hay a quien le ha funcionado muy bien telmex o izzi. Pregunta a tus vecinos cuál tienen y si lo recomiendan, a veces el servicio cambia mucho en la misma colonia.

  • Markoviano Marco Ortiz (@Markoviano) reportó

    @ayudaizzi había tenido cuenta anteriormente con uds. Por su mal servicio me cambié y ahora con la migración de axtel regresé y parece que mi mail está ligado a esa cuenta y no puedo ingresar el correo para registrar la nueva cuenta ¿Qué procede?

  • SantosFdz Santos Fernandez G (@SantosFdz) reportó

    @LauraMex @infinitum Yo tenía Axtel y era muy bueno, pero lo absorbió izzi y se volvió una porquería, ahora tengo Totalplay y va bien pero con variaciones en la velocidad, a veces se alenta, pero nada grave.

  • luismalpizar luismalpizar (@luismalpizar) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @LauraMex @infinitum Depende de tu zona e "infrastructur" yo tengo conexiones redundantes de fibra con axtel (hoy izzi) e infinitum. En ninguna de las dos he tenido fallas en por lo menos 3 años. Suena trillado pero reinicia el módem y revisa que no tengas vecinos colgados del wifi, cambia el canal

  • JOmarNovoa J Omar Novoa (@JOmarNovoa) reportó

    @ayudaizzi 36 horas y no pueden solucionar una ‘’falla general de la zona’’ en pleno fin de semana y cuarentena, lo peor de todo es que yo ni quería estar con ustedes, gracias por comprar axtel y echar a perder todo.

  • EnriqueCamariyo Enrique Camarillo (@EnriqueCamariyo) reportó

    @ayudaizzi Sucede que desde que nos cambiaron a los de Axtel a Izzi, tengo continuamente muy poca velocidad y su clásica solución es “desconecte su módem y vuelva a conectar”, y claro, se resuelve, pero sólo de momento, al rato, o al siguiente día o 3 después, vuelve a fallar