¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Pedro Garza Garcia, San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Garza Garcia, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Garza Garcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (40%)
-
Internet (29%)
-
Teléfono (27%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pedro Garza Garcia, San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Ciudad Apodaca, San Nicolás de los Garza y García.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San Pedro Garza Garcia, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Garza Garcia y lugares cercanos:
-
@avenusenunbarco
(@avenusenunbarco) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda Hola, ya envié el mensaje y sigo sin respuesta alguna.
-
Héctor Franco
(@soyhectorfranco) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
En temas de servicio al cliente lo peor que puedes hacer es preguntarle en cada contacto ¿cuál es el problema o qué desea? Eso solo incrementa la frustración del cliente #nomeescuchan el caso: @ATTMx #JuevesDeGanarSeguidores
-
rogelio figueroa
(@movimaster) reportó
desde
Santa Catarina, Estado de Nuevo León
@ATTMx espero pronta respuesta de ATTMx
-
Héctor Franco
(@soyhectorfranco) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Decirle a un cliente “le ayudará” ¡es una promesa de servicio que se debe cumplir! no lo pongan como parte de un improvisado guión para conversar hagan sistemas de atención y servicio que se cumplan. el caso: @ATTMx y su incapacidad de respuesta y de servicio al cliente
-
Héctor Franco
(@soyhectorfranco) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMx dice x DM “El número que te envié es donde te pueden atender” usuario : pero la línea no tiene servicio y no puedo llamar #epicfail -esto pasa cuando tu gente no conoce tus procesos y sistemas- #todomal con tu área de RH / capacitación y con @ATTMxAyuda
-
Marcelo Garcia
(@workabout) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
Alguien más está teniendo problemas con la red de @ATTMx @ATTMxAyuda
-
Eduardo Salazar
(@lalosalazare) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Veo a todos sufriendo con Telcel, pero si se hubieran cambiado a @ATTMx no estarían batallando ahorita con sus datos y llamadas. 😎
-
Chuy Martz
(@chuymartz) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda imagino cualquier cosa menos que puedan fallar sus métodos de pago (la APP no funciona y no soy el único) ósea uno batalla hasta para pagar??? En serio
-
Chuy Martz
(@chuymartz) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@ohkingsgirl @ATTMx Entonces está fallando la APP a mi también no me deja ingresar
-
Weboloko
(@weboloko) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Que raro que antes nunca se me terminaban los datos, ahora que renové y pague todo el plan desde un inicio, se me terminan los datos todos los ***** meses, algo que nunca pasaba y eso que ahora tengo el doble de Gb. CHATM @ATTMx 🐀
-
gerardo esparza
(@esparza2727) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda muy mal servicio y no me solucionaron mi problema al contrario me dejaron sin línea
-
FABIAN MARTINEZ
(@FABIANMTZ11) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@Profeco me llegó en mi factura de @ATTMx @ATTMxAyuda con un cargo por equipo diferido que desconozco, ya me cortaron mi línea, me urge estar comunicado por motivos de pandemia con mi familia, que puedo hacer con esto? Debo pagar o que hago?
-
Chuymesta
(@CHUYMESTA) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMx ya párale a tu robadero mensual, y tu falta de servicio tu servicio a cliente es pésimo. Me están haciendo cargos extra por datos cuando me la paso en casa conectado a wifi
-
Héctor Franco
(@soyhectorfranco) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
El pésimo servicio en @ATTMx te envían mensaje de texto para renovar pagas y nadie se hace responsable de la renovación. A esperar 72 hrs para tener servicio x q el pago en línea no es visible en ninguno de sus sistemas #EpicFail
-
Luis Aguila
(@laguila64) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@Telcel tu servicio en CAC y atención a clientes es pésimo. Llegué 20 minutos antes que cerrará tu CAC y no me hicieron el trámite porque tardan 30 minutos y ya van a cerrar. Eres un mal necesario. @ATTMx toma nota.
-
sᴇʀɢɪᴏ ʕ´•ᴥ•`ʔ
(@mrcookieface) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@Tonninho_ @ATTMx Estás bien, verdad? Y tendría sentido que esté fallando la señal después del huracán, no?
-
@avenusenunbarco
(@avenusenunbarco) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Hola, @ATTMxAyuda. El 10 de noviembre realicé una compra en tu tienda en línea. El plazo de entrega marcado fue de 10 días hábiles, ya han pasado 18 y nadie me da noticias del status de mi pedido, en el chat de atención en línea sólo me dejan de responder. Me urge una respuesta.
-
𝔼𝕕𝕦𝕒𝕣𝕕𝕠 𝔾𝕠𝕟𝕫𝕒𝕝𝕖𝕫
(@eduardoogzz_) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda No tengo servicio desde las 2 pm del día de ayer, me podrían ayudar?
-
Mario R. Orozco
(@osigmar) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMx Meses esperando el equipo y no hay, si no hay porque lo anuncian?
-
Luis Morales-de la Huerta
(@lobo5morales) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMx mal servicio de parte del centro de atención a cliente de de Atnt de Plaza Cumbres en Monterrey, Luis Silva. Capaciten y den mejores servicios.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sam Reyes
(@SamReyesH) reportó
@adadlosdeportes @ATTMx Pues que me tienen que hacer un servicio a la línea y cambiarme el chip... pero resulta que en @attmx no me garantizan que ello resuelva el problema... no tienes idea qué frustración
-
Señora Fifí, opinóloga experta en todo
(@Sra_Fifi) reportó
@Luna_Mfitnesss @ATTMx @ATTMxAyuda Así es. Pero ya hoy me agarraron de malas. Me falta un ****** año de plan y joden a diario
-
Armín Zarazúa
(@ArminZarazua) reportó
@ATTMx Puse una recarga y no me llego nada pueden ayudarme por favor 🙏🏻
-
JANETH DIAZ
(@JanethDaz) reportó
@ATTMx no funciona mi servicio de llamadas
-
Sam Reyes
(@SamReyesH) reportó
@adadlosdeportes @ATTMx Si estamos pagando por un servicio, no debe fallar
-
¡¡¡ʎɐɥ әnb ol sә
(@GUAYOOO) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @ATTMx tu servicio de atención a cliente por WhatsApp es una porquería. No tienen servicio unos equipos fuera de México y quieren que se comunique el tutular. No sean cuadrados @PesimaAtencion
-
🚀Alfonso Gourriel🛸
(@Foncao) reportó
@SamReyesH A mí desde hace meses me ofrecen el nuevo chip que porque la tecnología cambió y puedo tener afectaciones en mi servicio, me lo venden en $300 aunque eso tendrían que darlo ellos, quizá el plan no es tan caro pero lo pago puntual y es su servicio @ATTMx
-
Sam Reyes
(@SamReyesH) reportó
@adadlosdeportes @ATTMx Llevo una hora esperando porque se dueron al trastienda.. conectado con el wifi de un restaurante... porque mis datos no jalan
-
Alejandro Izquierdo
(@aizquierdo70) reportó
@ATTMx No es posible enviarles DM porque esta cuenta no los recibe y la cuenta @ATTMxAyuda es un boot que no tiene opción de contactarlos y explicarles el problema.
-
✨✨✨𝓚🍒🍓🫦
(@kari_mk_) reportó
@ATTMxAyuda me están solicitando un pago a nombre de otra persona y de un servicio que no tengo, ya había levantado esta queja hace meses, fui a su centro de servicios y según ya no molestarían mas, ¿y ahora, por que siguen llegando esos correos?