AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Pedro Garza Garcia, San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 Algunos problemas detectados con AT&T México

Problemas con AT&T México en San Pedro Garza Garcia, Estado de Nuevo León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en San Pedro Garza Garcia, San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León 05/17/2021 14:30

mayo 17: Problemas con AT&T México

AT&T México está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 48.57% Teléfono
  • Internet 27.62% Internet
  • Corte Total 15.87% Corte Total
  • Wi-fi 5.08% Wi-fi
  • E-mail 2.22% E-mail
  • Televisíon .63% Televisíon

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de San Pedro Garza Garcia, San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Apodaca, Ciudad General Escobedo, Monterrey, Guadalupe, San Nicolás de los Garza y García.

MexicoCiudad Apodaca Internet
MexicoCiudad General Escobedo Internet
MexicoMonterrey E-mail
MexicoMonterrey Teléfono
MexicoGuadalupe Corte Total
MexicoMonterrey Teléfono

Comentarios de AT&T México en San Pedro Garza Garcia, Estado de Nuevo León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San Pedro Garza Garcia, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Garza Garcia y lugares cercanos:
  • ROLANDOESCOBEDO ROLANDO ESCOBEDO. (@ROLANDOESCOBEDO) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Cada vez mi Internet con más falla @ATT @ATTMx

  • FABIANMTZ11 FABIAN MARTINEZ (@FABIANMTZ11) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @Profeco me llegó en mi factura de @ATTMx @ATTMxAyuda con un cargo por equipo diferido que desconozco, ya me cortaron mi línea, me urge estar comunicado por motivos de pandemia con mi familia, que puedo hacer con esto? Debo pagar o que hago?

  • lobo5morales Luis Morales-de la Huerta (@lobo5morales) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMx mal servicio de parte del centro de atención a cliente de de Atnt de Plaza Cumbres en Monterrey, Luis Silva. Capaciten y den mejores servicios.

  • CHUYMESTA Chuymesta (@CHUYMESTA) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMx ya párale a tu robadero mensual, y tu falta de servicio tu servicio a cliente es pésimo. Me están haciendo cargos extra por datos cuando me la paso en casa conectado a wifi

  • osigmar Mario R. Orozco (@osigmar) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMx Meses esperando el equipo y no hay, si no hay porque lo anuncian?

  • weboloko Weboloko (@weboloko) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Que raro que antes nunca se me terminaban los datos, ahora que renové y pague todo el plan desde un inicio, se me terminan los datos todos los ***** meses, algo que nunca pasaba y eso que ahora tengo el doble de Gb. CHATM @ATTMx 🐀

  • eduardoogzz_ 𝔼𝕕𝕦𝕒𝕣𝕕𝕠 𝔾𝕠𝕟𝕫𝕒𝕝𝕖𝕫  (@eduardoogzz_) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @ATTMxAyuda No tengo servicio desde las 2 pm del día de ayer, me podrían ayudar?

  • lalosalazare Eduardo Salazar (@lalosalazare) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Veo a todos sufriendo con Telcel, pero si se hubieran cambiado a @ATTMx no estarían batallando ahorita con sus datos y llamadas. 😎

  • workabout Marcelo Garcia (@workabout) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    Alguien más está teniendo problemas con la red de @ATTMx @ATTMxAyuda

  • avenusenunbarco @avenusenunbarco (@avenusenunbarco) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMxAyuda Hola, ya envié el mensaje y sigo sin respuesta alguna.

  • avenusenunbarco @avenusenunbarco (@avenusenunbarco) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Hola, @ATTMxAyuda. El 10 de noviembre realicé una compra en tu tienda en línea. El plazo de entrega marcado fue de 10 días hábiles, ya han pasado 18 y nadie me da noticias del status de mi pedido, en el chat de atención en línea sólo me dejan de responder. Me urge una respuesta.

  • laguila64 Luis Aguila (@laguila64) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @Telcel tu servicio en CAC y atención a clientes es pésimo. Llegué 20 minutos antes que cerrará tu CAC y no me hicieron el trámite porque tardan 30 minutos y ya van a cerrar. Eres un mal necesario. @ATTMx toma nota.

  • esparza2727 gerardo esparza (@esparza2727) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMxAyuda muy mal servicio y no me solucionaron mi problema al contrario me dejaron sin línea

  • chuymartz Chuy Martz (@chuymartz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMxAyuda imagino cualquier cosa menos que puedan fallar sus métodos de pago (la APP no funciona y no soy el único) ósea uno batalla hasta para pagar??? En serio

  • chuymartz Chuy Martz (@chuymartz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ohkingsgirl @ATTMx Entonces está fallando la APP a mi también no me deja ingresar

  • movimaster rogelio figueroa (@movimaster) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    @ATTMx espero pronta respuesta de ATTMx

  • soyhectorfranco Héctor Franco (@soyhectorfranco) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMx dice x DM “El número que te envié es donde te pueden atender” usuario : pero la línea no tiene servicio y no puedo llamar #epicfail -esto pasa cuando tu gente no conoce tus procesos y sistemas- #todomal con tu área de RH / capacitación y con @ATTMxAyuda

  • soyhectorfranco Héctor Franco (@soyhectorfranco) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Decirle a un cliente “le ayudará” ¡es una promesa de servicio que se debe cumplir! no lo pongan como parte de un improvisado guión para conversar hagan sistemas de atención y servicio que se cumplan. el caso: @ATTMx y su incapacidad de respuesta y de servicio al cliente

  • soyhectorfranco Héctor Franco (@soyhectorfranco) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    En temas de servicio al cliente lo peor que puedes hacer es preguntarle en cada contacto ¿cuál es el problema o qué desea? Eso solo incrementa la frustración del cliente #nomeescuchan el caso: @ATTMx #JuevesDeGanarSeguidores

  • soyhectorfranco Héctor Franco (@soyhectorfranco) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    El pésimo servicio en @ATTMx te envían mensaje de texto para renovar pagas y nadie se hace responsable de la renovación. A esperar 72 hrs para tener servicio x q el pago en línea no es visible en ninguno de sus sistemas #EpicFail

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • israjimenez11 Israel Jimenez (@israjimenez11) reportó

    @ATTMxAyuda ocupo ayuda con mis servicios

  • jcgkelly Azuleitor (@jcgkelly) reportó

    @ATTMx Hola att tengo un mes Qué compré un equipo he intentado liberar todavía sin éxito como hago para que ustedes me soluciones todo esta en regla tengo la factura original necesito su ayuda urgente

  • chaaksaldana Chaak Saldaña (@chaaksaldana) reportó

    @ATTMx gracias por dejarme sin usar mi dispositivo conforme a mis necesidades.. Si uno se a traza en el pago (lo cual nunca sucedió) aquí si son rápidos para bloquear o restringir, pero cuando uno necesita su ayuda te dejan 7 días en espera. 😡

  • 19_erosas Edu (@19_erosas) reportó

    @ATTMx Ya no gracias, los busque en repetidas ocaciones no me brindaron solución y decidi cambiarme por un mejor plan con @MovistarMX

  • Mache26872496 Mache (@Mache26872496) reportó

    @ATTMx buenas tardes, tengo días con fallas en mi línea, no me deja hacer llamadas, tengo acceso a internet pero lladas no y es súper frustrante a veces responde a veces no, podrían ayudarme porfavor, gracias

  • PincheEinnar ****** Einnar (@PincheEinnar) reportó

    @ATTMx Resolví todo vía telefónica y a distancia. Pero su servicio al cliente (en sucursal y telefónica) con personas de la tercera edad, es terrible. Ojalá mejoren su calidad. No atienden, solo venden.

  • flowersandmore1 grace (@flowersandmore1) reportó

    @ATTMx No quiero menús en donde no viene la manera de resolver mi problema

  • flowersandmore1 grace (@flowersandmore1) reportó

    Y lo más que @ATTMx atina a hacer es ponerme un menú de opciones! Ay que pésimo servicio !!!

  • sol7885 S☀️L (@sol7885) reportó

    @ATTMxAyuda Sí me pueden ayudar dando solución a la solicitud. Es inaceptable que pongan tantas trabas cuando es una URGENCIA

  • OteroLahud Jesus Otero (@OteroLahud) reportó

    @ATTMx he intentado comunicarme con un ejecutivo desde ayer. Al momento de: “espera en la línea un ejecutivo te atenderá” se corta la llamada... hay algún medio donde pueda ser atendido?.