¿Está AT&T México con problemas o cortes en Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (21%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torreón y lugares cercanos:
-
Victoordg (@Victoordg) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@IFT_MX llame el día de hoy para registrar mi IMEI de un teléfono qué compre libre, me dijeron que acudiera al proveedor de servicio, en este caso @ATTMx, estoy en su centro de atención y aquí no saben que hacer. Cuento con factura y mi identificación oficial. Me pueden ayudar?
-
Marlboro man (@urielramirez) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@d_mora_n @Michellead29 Yo estoy con @ATTMx desde hace fácil más de 5 años y nunca he tenido problemas. Bueno una vez que traía iphone pero esa fue bronca del equipo.
-
Gerardo Lozano (@GeraLozano) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@HuggoCarrillo @ATT Oye @ATTMx te encargo que le cortes el servicio, urge mandarlo a dormir un rato.
-
Jorge Torres Bernal (@_TORRESBERNAL) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
Se enojó el gerente de @ATTMx en la Colón, más se va a enojar cuando le digan que le esperan mañana para explicarle porqué lo que hace ESTÁ MAL.
-
CyberHugoData (@CyberHugoDev) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@ATTMx En cuanto termine mi plan @MovistarMX me cambiaré de inmediato a @ATTMx que dan mucho mejor servicio
-
Edgar Ivan (@EdgarIvannc) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@ATTMxAyuda tengo dos días sin servicio porque alguien la cago, en el 611 se han tardado hasta una hora en contestarme nadie sabe que pedo, una MIERDA de servicio.
-
Alberto Borrego Fl (@albertobf3_) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
No me es posible explicar lo mucho que odio que la señal de @ATTMx ahora diga “AT&T-MISELECCION” 🥴
-
Avril C. (@AvrilCastro) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@naisaucedo @ATTMx Me pasó, son lo peor.
-
L a u 🐾 (@LauraaArriaga) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@ATTMx @ATTMxAyuda no tengo como hacer llamadas para solicitar apoyo vía telefónica… solo puedo ponerme en contacto vía por redes sociales… y nadie me da solución, necesito saber cuál es el passcode porque ya intente con mi número y fecha de nacimiento y no tuve éxito.
-
L a u 🐾 (@LauraaArriaga) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@ATTMx @ATTMxAyuda desde en la mañana estoy intentando activar mi sim pero no tengo passcode, intente con mi # de teléfono y fecha de nacimiento, mi asesor de ventas no me da respuesta, el chat web me mando a soporte técnico vía whats app y tampoco me dieron solución.
-
Olguinness (@olguinness) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@ATTMx me prometieron varias cosas para no cambiar mis líneas de la empresa a @Telcel , más de 7 años con ustedes y muy mal servicio, llevo más de 15 días esperando que me entreguen mi celular de renovacion. En Telcel me lo dan en el momento, que mal ustedes.
-
Pepo (@BETOVAZQUEZ_G) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
Harto del servicio a clientes de @ATTMx
-
Eduardo Ibarra (@eibarram) reportó desde El Consuelo, Estado de Coahuila de Zaragoza
Pésimo servicio de @ATTMx @ATTMxAyuda en Gomez Palacio. Parece que te están haciendo un favor para contratar nuevo plan.
-
avril (@AvrilCastro) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@llanasgallardo @Telcel @ATTMx @ATTMx es mil veces peor. 🙃
-
Victoordg (@Victoordg) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@ATTMx se ha convertido en un terror. Sacamos línea adicional y su colaboradora nos dio mal la información, no puedo pagar la factura por que su servicio de app y telefónica es un total asco. O sea les voy a PAGAR!
-
Edgar Ivan (@EdgarIvannc) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@ATTMxAyuda ayer realice el pago de mi factura en el 611 me dice que mi saldo está en ceros y cuando me comunican con un ejecutivo solo me dicen que efectivamente no tengo adeuda y me dejan en espera hasta media hora, y después me cuelgan.
-
Alan Lavalle (@alanlavalle5) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@ATTMx Estoy teniendo problemas con el internet, es un problema general o qué pasa ??
-
Victoordg (@Victoordg) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@ATTMx detalle tras detalle en @ATTMx. Busco comprar una E- SIM, nadie sabe que onda, me mandan de centro de atención en centro de atención y solo pueden vender e SIM en plan, YO YA TENGO un plan con ustedes.
-
Edgar Ivan (@EdgarIvannc) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@ATTMxAyuda ayer realice el pago de mi factura en el 611 me dice que mi saldo está en ceros y cuando me comunican con un ejecutivo solo me dicen que efectivamente no tengo adeuda y me dejan en espera hasta media hora, y después me cuelgan.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafita (@Afitaaa12) reportó
@ATTMx No tengo servicio desde hace 13 días y ya les mande facturas por todos lados y no me lo reactivan
-
gotj900903 (@gotj900903) reportó
@gumii_gc @ATTMx Concuerdo. En mi familia lo contratamos y los costos no son acorde al servicio.
-
Emanuel Saucedo (@esaucedom) reportó
@ATTMxAyuda en qué número puedo hablar con un ejecutivo? estoy teniendo problema con mi servicio y según el asistente virtual todo está correcto
-
Krakoslb (@krakoslb) reportó
@gumii_gc @ATTMx no te estaran aplicando la de X cantidad gigas al tope de velocidad y luego pasando esos gigas a velocidad reducida ???
-
luis enciso vargas (@luisenciso52) reportó
@ATTMxAyuda @Profeco Más de 1 semana y aún no me mandas número de desbloqueo de mis celulares que adquiero contigo que pasa AYUDA @Profeco
-
Nes 💀 (@Nesign) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Hola @ATTMxAyuda se acabó mi contrato y me gustaría renovar mi plan, podrían ayudarme por éste medio? Gracias!
-
🌸GUMII🌸 (@gumii_gc) reportó
@EsteNoEsCherry @ATTMx En cdmx no debería pasar, si las primeras semanas da buen servicio, pero hasta faltando 15 días llegan mensajes de texto diciendo “recuerda pagar o te cortamos (más) el servicio” Y es como de güey me queda medio mes !!!
-
Salem Saberhagen (@imGuevarita) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx Esta imposible pagar en su app aparte de que siempre siempre falla esta imposible pagar siempre hay un error para procesar el pago neta que porquería
-
Luis Alejandro Sanchez (@luisalejandr027) reportó
@ATTMxAyuda donde puedo hacer el cambio de mi sim por esim en mi plan ? Qué tienda en #cdmx ?
-
OmsGT15 (@Gt15Oms) reportó
@ATTMxAyuda Tengo dos asuntos - Quiero desactivar mi buzón de voz. - Hay muchas zonas donde pierdo la red, ya son zonas que sé que sí o sí pierdo conexión.