AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en El Marqués, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en El Marqués, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Marqués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en El Marqués, Estado de Querétaro 11/23/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (40%)

    Corte Total (40%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de El Marqués, Estado de Querétaro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSantiago de Querétaro Teléfono
MexicoSantiago de Querétaro Teléfono
MexicoSantiago de Querétaro Corte Total
MexicoSantiago de Querétaro Teléfono
MexicoSantiago de Querétaro Corte Total
MexicoLa Cañada Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de El Marqués, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Marqués y lugares cercanos:

  • germen Jerry (@germen) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @AdolfoGalvan73 Y para el caso, está bien que no me contesten en @ATTMx @ATTMxAyuda , pero que entonces no me envíen una factura de $3mil pesos por concepto de “Dummy charge”

  • byMdeMendoza M de Mendoza 🎮🇲🇽 (@byMdeMendoza) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Gio_Gio_G @capitaine97 @HazaelRD @XatakaMexico Son muchos los factores que afectan la cobertura como: Dispositivos, Versión del SIM, Ubicación, infraesteuctura. Yo he probado los tres servicios, actualmente con @ATTMx y estoy muy conforme con el servicio 👍🏼

  • Ferfa_Farfan Ferfa (@Ferfa_Farfan) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @ATTMx hola por que tengo megas para navegar si se acabó mi plan prepago. Me acabo de dar cuenta que estoy en ceros en la aplicación.

  • OmarAlcarazI omar alcaraz (@OmarAlcarazI) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @ATTMx hola qué tal mi servicio del teléfono no sirve

  • PayusMaximus 🐉 PayusStormborn 🐉 (@PayusMaximus) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @ATTMx @ATTMxAyuda estoy intentando cancelar mi plan. Llamé al teléfono y me canalizaron con Areli Ponce de León del departamento de cancelaciones. Me dicen que el proceso para cancelar, es dejar de pagar por 3 meses mi factura. ¿Es así el proceso? cc @Profeco

  • IAJavierVargsB IA Javier Vargas B. (@IAJavierVargsB) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @ATTMx tienes el peor servicio telefónico. Jamás lo contraten!

  • jetegu1 Jesús Téllez (@jetegu1) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Es para que ahorita sacaran de nuevo su servicio de internet en casa, pero no, desaprovechan la oportunidad @ATTMx @MiMovistarMX

  • adolfomateog Adolfo Mateo (@adolfomateog) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @ATTMxAyuda está pésimo el servicio de Internet, mucha intermitencia 😡

  • legnaaleiram Mariela Mg (@legnaaleiram) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Pinche @ATTMx hoy te pasaste de gandalla, dos facturas 🧾 en un solo mes, que conveniente sus putas respuestas... fue por saturación de contingencia, pero lo tomamos para la siguiente factura. CHSM😡

  • oscmeno Oscar D Melchor (@oscmeno) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @paoruizg @TELMEXSoluciona @Telmex @ATTMx Si, ya estoy viendo otras opciones, espero que mañana mejore de otra forma estaré acudiendo a sucursal a cancelar el servicio, no puedo creer que no nos den ningún tiempo estimado de solución 😡

  • ElLicDelReparto ElLicDelReparto (@ElLicDelReparto) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Toda la mañana he estado investigando mis opciones para cambio de compañía celular. Vi lo que me ofrecía @Unefon y @ATTMx Estuve a punto de cambiarme a Unefon pero desapareció su #PrepagoIlimitado... Nadie se la mato a @MovistarMX y me sigo quedando con ellos.

  • abalra76 Arturo Balderas R. 💡 (@abalra76) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @ATTMx @profeco Su servicio es pésimo, su número *611 me corta las llamadas cuando solicito asistencia técnica. No puedo navegar en internet.

  • estaremosbien Mar (@estaremosbien) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @ATTMxAyuda hola no puedo pagar en la app alguna otra opción me marca que no tengo Internet y estoy conectada vía wifi

  • rushvarg El torcido (@rushvarg) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @ATTMxAyuda pueden apoyarme por favor, un problema con mi número.

  • rushvarg El torcido (@rushvarg) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @ATTMx buenos días pudieran apoyarme, un problema con mi número.

  • moniks2184 Monica P Alcala (@moniks2184) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @FordMX @ATTMx que lata es su #fordpass no sirve en nada los datos que regalan y me traen como su tonta en llamadas! Ojala pudieran ser como @GMCmexico y su servicio de app e internet

  • arqlacgqro luis armando claudio (@arqlacgqro) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro

    Que absurdo e ilógico es el sitema de servicio de AT&T al final como usuario debo pagar las ineptitudes e ineficiencias de sus empleados @ATTMx @ATTMxAyuda @ATT #muymalservicio #pesimoservicio

  • oscmeno Oscar D Melchor (@oscmeno) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Increíble la lentitud del servicio y la inestabilidad del mismo, por favor ayúdennos @TELMEXSoluciona @Telmex @ATTMx

  • albedi Edgar Albedi (@albedi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @ATTMxAyuda Increíble, desde noviembre tratando de renovar mi plan #138408437 y es un absurdo que por sistema mi cuenta siga bloqueada sin que nadie pueda escalar ni responder.

  • moniks2184 Monica P Alcala (@moniks2184) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @ATTMx que malisimo que esten con @FordMX y su #fordpass inservible! Y que aparte atencion a cliente sea peor que ir a un tramite de gobierno!

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 02pilar pilar ontiveros (@02pilar) reportó

    @ATTMx : todos pagamos el servicio de esta compañía según esto es mexicana para que estés pasando todo eso porque debe es pésimo esta compañía antes no nos pasaba tanto así cuando era antes Iusacell.

  • veronicaquijada Verónica Q (@veronicaquijada) reportó

    @ATTMxAyuda No hay manera de que alguien responda en *611, el sistema te cuelga o te pide que entres al servicio desde una dirección de Internet, cuando precisamente quieres reportar que no tienes señal. Justo hoy que entra (se supone) mi nuevo plan. Debí cambiar de compañía??

  • gisgbannack ❤️‍🔥 (@gisgbannack) reportó

    @ATTMxAyuda Hice una recarga por llamada ya que aparece error en la app y resulta que no me han abierto abonado nada... quiero confirmar si se hizo la recarga o no. NADIE SOLUCIONA POS MENSAJES! TENGO DESDE LAS 7 AM INTENTANDO RECARGAR!

  • LailaMonserrat7 Monserrat garcia (@LailaMonserrat7) reportó

    @ATTMx Por que esta fallando demaciado la red estos días, no tengo señal para hacer llamadas ni Internet tampoco

  • lfmartinez8 £uis ƒrancisco Mtz (@lfmartinez8) reportó

    @ATTMx no puede ser que los 4 GB de mi plan me duren, cuando menos, 3 semanas y hasta un mes, mientras que una recarga de 150 (que se supone incluye 2.3 GB) teniendo el mismo uso no dure ni 5 días. Los creia mejor opción, ahi se ven

  • edgarlopeznl Édgar I. López rendón (@edgarlopeznl) reportó

    @nescasagui @ATTMx Y no es la respuesta de lo que preguntas, pero por ejemplo acá si te cambiaste dan seis o siete gigas de navegación libre por mes, llamadas y mensajes ilimitados y creo que 1 GB para video por 30 días

  • lfmartinez8 £uis ƒrancisco Mtz (@lfmartinez8) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda de qué sirve? si su asistente virtual se limita a decir no entendí tu pregunta y me manda un menú que ni al caso, por lo visto sólo es perdida de tiempo, en serio que pesimo servicio

  • YoSoyJulio_H Juli-On  (@YoSoyJulio_H) reportó

    Quiero quejarme de la pésima señal y cobertura de @ATTMx pero no tengo Internet. 20GB no sirven de nada sin señal queridos amigos. -Enviado por WiFi

  • DMaruri02 Diego Maruri 🇲🇽 (@DMaruri02) reportó

    @ATTMxAyuda Su servicio de atención es NEFASTO van 8 días que me escriben absolutamente lo mismo, quedan en comunicarse y hasta ahora sigo sin tener una solución.

  • 02pilar pilar ontiveros (@02pilar) reportó

    @ATTMx por qué no nos podemos comunicar de servicio a servicio de celular al celular hay algún problema porque por eso pagamos el servicio