¿Está AT&T México con problemas o cortes en El Marqués, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en El Marqués, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Marqués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (14%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de El Marqués, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro y Pedro Escobedo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de El Marqués, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Marqués y lugares cercanos:
-
Arturo Balderas R. 💡 (@abalra76) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@ATTMx @profeco Su servicio es pésimo, su número *611 me corta las llamadas cuando solicito asistencia técnica. No puedo navegar en internet.
-
Aldo Martello G (@AldoM_Gtz) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@ATTMxAyuda Necesito que me expliquen porque siguen diciéndome que pague cuando ya he pagado mi plan y no quiero que me corten el servicio por un error de ustedes.
-
omar alcaraz (@OmarAlcarazI) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@ATTMx hola qué tal mi servicio del teléfono no sirve
-
Mar (@estaremosbien) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@ATTMxAyuda hola no puedo pagar en la app alguna otra opción me marca que no tengo Internet y estoy conectada vía wifi
-
Ttttssss…!! (@poseljerry) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@ATTMx necesito que alguien me ayude pero saben lo que quiere decir "en chinga"?
-
Monica P Alcala (@moniks2184) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@ATTMx que malisimo que esten con @FordMX y su #fordpass inservible! Y que aparte atencion a cliente sea peor que ir a un tramite de gobierno!
-
Monica P Alcala (@moniks2184) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@FordMX @ATTMx que lata es su #fordpass no sirve en nada los datos que regalan y me traen como su tonta en llamadas! Ojala pudieran ser como @GMCmexico y su servicio de app e internet
-
Abraham Ybarra (@AbrahaamYbarra) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Hoy @ATTMx y @ScotiabankMX ME SACARON DE QUICIO SU **** APP DE ****** A BUENA HORA SE LE OCURRE FALLAR JAJA 😡
-
🐉 PayusStormborn 🐉 (@PayusMaximus) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@ATTMx @ATTMxAyuda estoy intentando cancelar mi plan. Llamé al teléfono y me canalizaron con Areli Ponce de León del departamento de cancelaciones. Me dicen que el proceso para cancelar, es dejar de pagar por 3 meses mi factura. ¿Es así el proceso? cc @Profeco
-
Monica P Alcala (@moniks2184) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@ATTMx Asqueroso servicio! En que momento ofrecen un servicio @FordMX cambien de proveedor de datos para su #fordpass
-
Jorge Martinez (@jorgemtztrrs) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@CondusefMX necesito de su ayuda por favor una y otra vez me siguen cobrando un exceso en mi compañía telefónica @ATTMx ya llame varias veces para aclarar el tema del cobro pero no me tienen ninguna solución estoy cansado de sus cobros excesivos necesito de su ayuda por favor.
-
Werita Ojos Verdes (@Minervav1973) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@ATTMxAyuda Sigo esperando respuesta por msj, ya me dieron un número y ahí no me dan la opción de hacer mi cancelación de línea; justo por eso me cambié a otra compañía, por su falta de atención
-
Adolfo Mateo (@adolfomateog) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@ATTMxAyuda está pésimo el servicio de Internet, mucha intermitencia 😡
-
Aldo Martello G (@AldoM_Gtz) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Oigan @ATTMxAyuda tengo mucha intermitencia con mis datos móviles y necesito que me apoyen para que se solucione este problema. Gracias
-
Rafael Loria (@raffaelabimael) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Nunca había tenido tantos problemas con mi línea @ATTMx
-
Robert bp (@RobertoBarberen) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@ATTMxAyuda no me deja hacer llamadas y no responden por tel. Por Twitter tardan años y nadie resuelve. Pésimo servicio @Profeco
-
Aldo Martello G (@AldoM_Gtz) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Sigo esperando su apoyo @ATTMxAyuda para la solución con la intermitencia de mis datos😡😡
-
Werita Ojos Verdes (@Minervav1973) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@ATTMx una demanda más para ustedes ante PROFECO, no me quieren cancelar y me cobran una factura por servicio no recibido, me cambié de compañía y dicen que solo está "suspendido mi servicio con ustedes"
-
Werita Ojos Verdes (@Minervav1973) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@ATTMxAyuda es increíble! Me quieren cobrar una factura que ya pagué el 3 de mayo y aparte no me cancelan aún cuando no tengo servicio desde el 19 de mayo que me cambié a otra compañía. No me dan opción de cancelar y aparte me cobran doble?
-
Abraham Ybarra (@AbrahaamYbarra) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@ATTMx Ya para que, ya me fui a exponer a sus tiendas que por cierto el tapete seco, mucha gente adentro y ME COBRARON por el chip, cuando ustedes fueron los que me quitaron el servicio y tenía que reponerle FUCKU
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cruz Magallon (@Aucencio1965) reportó
@ATTMxAyuda que mala atención tienen se pasan, tengo un plan libre, intentando trabajar con ustedes pero no se pueden porque son bien especiales y así no, lo bueno que mi Plan es libre y mañana hago mi regreso a Telcel
-
Van Mher (@vanhmer) reportó
@ATTMx Hola @ATTMx, fui victima de la falta de seguridad que vivimos, perdí mi teléfono (distinto al equipo donde activé el número) y necesitaba recuperar el número. La respuesta de su personal es que les de 3 últimos números a los que llamé y que fueran frecuentes
-
R3Y21 (@LR3Y21) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx de verdad que pésimo, servicio dan, llevamos desde el 10 de noviembre tratando de realizar la cesión de derechos de una línea, han pasado casi dos meses, hemos enviado dos veces documentos, han cambiado a dos asesores y no pueden realizarlo. Que hay que hacer?
-
Alexis (@Alexis65195490) reportó
@ATTMx pésimo servicio !! No hay señal!!
-
Lic.O.niehus. (@barman1978) reportó
@ATTMxAyuda cuando solucionaran la falla de internet en Guadalajara jalisco
-
Miguel Meza (@Miguel_MezaH) reportó
@ATTMx que vergüenza me dan los.métodos que usan sus trabajadores para cambiar (sin consentimiento de la persona) de compañía a la gente, le dicen que van a checar si el celular es compatible para un cambio y mandan al 051 la palabra NIP les sale el numero de portabilidad y
-
Jesús DorChav (@yikosol) reportó
@ATTMxAyuda Insisto es muy fácil que me BRINDES los beneficios el problema no es que me brindes los beneficios si no que SU VENDEDOR PARA CERRAR algo prometió algo que NO FUE CIERTO!!!!!!!
-
Antonio Silva (@joantonios) reportó
@ATTMxAyuda El próximo mes se termina mi plan, quiero cancelar para que no continúen los cobros después de pagar mi última factura.
-
Kika Brones#RxM🇲🇽🔔 (@JennyBurelo) reportó
@ATTMx Porque no hay servicio tengo dos lineas sin servicio, pago a tiempo.
-
Edith (@EdithRonuz) reportó
@ATTMxAyuda Tengo mala experiencia con el Internet, la semana pasada fui a Puerto Vallarta y es inestable, tan sólo el Twitter no habría nada