¿Está AT&T México con problemas o cortes en El Marqués, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en El Marqués, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Marqués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (46%)
-
Corte Total (25%)
-
Internet (24%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de El Marqués, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro y Pedro Escobedo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de El Marqués, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Marqués y lugares cercanos:
-
Jesús Téllez (@jetegu1) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Es para que ahorita sacaran de nuevo su servicio de internet en casa, pero no, desaprovechan la oportunidad @ATTMx @MiMovistarMX
-
Rodrigo Martínez (@rodrigo_jmp) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@ATTMxAyuda hola el teléfono de mi esposa no tiene señal desde las 7 am
-
M de Mendoza 🎮🇲🇽 (@byMdeMendoza) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Gio_Gio_G @capitaine97 @HazaelRD @XatakaMexico Son muchos los factores que afectan la cobertura como: Dispositivos, Versión del SIM, Ubicación, infraesteuctura. Yo he probado los tres servicios, actualmente con @ATTMx y estoy muy conforme con el servicio 👍🏼
-
Ferfa (@Ferfa_Farfan) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@ATTMx hola por que tengo megas para navegar si se acabó mi plan prepago. Me acabo de dar cuenta que estoy en ceros en la aplicación.
-
El soñador. (@daher_lioncourt) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@ATTMx @ATTMxAyuda su servicio de atención a clientes al *611 es una basura siempre dire que era mejor cuando eran IUSACEL... tengo problemas con mi servicio de navegación y no hay quien me ayude en su línea de atención
-
Oscar D Melchor (@oscmeno) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@paoruizg @TELMEXSoluciona @Telmex @ATTMx Si, ya estoy viendo otras opciones, espero que mañana mejore de otra forma estaré acudiendo a sucursal a cancelar el servicio, no puedo creer que no nos den ningún tiempo estimado de solución 😡
-
El torcido (@rushvarg) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@ATTMx buenos días pudieran apoyarme, un problema con mi número.
-
ElLicDelReparto (@ElLicDelReparto) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Toda la mañana he estado investigando mis opciones para cambio de compañía celular. Vi lo que me ofrecía @Unefon y @ATTMx Estuve a punto de cambiarme a Unefon pero desapareció su #PrepagoIlimitado... Nadie se la mato a @MovistarMX y me sigo quedando con ellos.
-
AdRincón (@adreelee) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
El servicio de @ATT @ATTMx es peor que el banco y cualquier cobranza, hostigan para adquirir nuevas líneas... 10 años de ser cliente y hostigan a todas horas, aún después de solicitar a su línea de "atención a clientes" para pedir apoyo @Profeco
-
Edgar Albedi (@albedi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@ATTMxAyuda Increíble, desde noviembre tratando de renovar mi plan #138408437 y es un absurdo que por sistema mi cuenta siga bloqueada sin que nadie pueda escalar ni responder.
-
Carlos Barragán (@barraghann) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@ATTMxAyuda Tengo dos planes y tengo todos los métodos y recursos de pago. Pero hoy les falló fatalmente su atención. Pésimo por cierto.
-
El torcido (@rushvarg) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@ATTMxAyuda pueden apoyarme por favor, un problema con mi número.
-
Carlos Diaz (@carlosicp) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro
@ATTMx x favor ya no me estén llamando para ver si me cambio con ustedes. Llevan como 20 llamadas en 3 días y es bastante molesto
-
IA Javier Vargas B. (@IAJavierVargsB) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@ATTMx tienes el peor servicio telefónico. Jamás lo contraten!
-
AdRincón (@adreelee) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
PD. @ATT @ATTMx la peor cobertura en México... Peor aún si servio a cliente con su hostigamiento de "promociones"
-
bjm (@bendf31) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@jennylix @viajaVolaris Se parecen a los ratas de @ATTMxAyuda Todo el año me robaron mi plan Serán compadres @ATTMxAyuda y @viajaVolaris
-
Mariela Mg (@legnaaleiram) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Pinche @ATTMx hoy te pasaste de gandalla, dos facturas 🧾 en un solo mes, que conveniente sus putas respuestas... fue por saturación de contingencia, pero lo tomamos para la siguiente factura. CHSM😡
-
Oscar D Melchor (@oscmeno) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Increíble la lentitud del servicio y la inestabilidad del mismo, por favor ayúdennos @TELMEXSoluciona @Telmex @ATTMx
-
Rad Bunny 🔥 (@Kasperh0lic) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@ATTMx sigo sin respuesta para poder usar su página de desbloqueo de dispositivo
-
luis armando claudio (@arqlacgqro) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro
Que absurdo e ilógico es el sitema de servicio de AT&T al final como usuario debo pagar las ineptitudes e ineficiencias de sus empleados @ATTMx @ATTMxAyuda @ATT #muymalservicio #pesimoservicio
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇲🇽 Eduardo Melchor 🇲🇽 (@lalo_recargado) reportó
@ATTMx Como esta el plan?
-
Chris Dg (@Chrisdelgado_g) reportó
@ATTMx Chinga tu madre
-
paco tamayo (@moon_senor) reportó
@ATTMxAyuda recargo a mi número 300 mensuales y de unos meses para aca su Internet no sirve solo se quedan girando las páginas o aplicaciones
-
DocSilva (@drmsilva76) reportó
@ATTMx No se cambien a ATT!! Nunca tienes señal, no puedes ni realizar una llamada por qué se corta a cada rato, dure 2 años y acabo de realizar mi portabilidad aún con año y medio que me faltaba para acabar mi plan simple 549
-
Lma (@audilm) reportó
@ATTMxAyuda Y para que me hacen enviar DM si ni siquiera contestan. Sí yo tardo es porque no tengo servicio.
-
Carita Sin Color (@CaritaSinColor) reportó
Entonces @ATTMxAyuda ¿si me van ayudar o cuanto es el tiempo de respuesta?, ¿un mes o un año?
-
PEPE LUISITO (@pepe69luisito) reportó
@ATTMx MEGAFRAUDE DE USTEDES CON SUS CONTRATOS SIN EQUIPO COBRANDO A LO CHINO Y EL INTERNET DEL MES SE ACABA EN 2 HORAS!!!!! y lo peor aquí en redes es que solo dicen: gracias por comunicarte con nosotros. ARREPENTIDO DE HACER PLAN CON USTEDES.
-
Alfredo García ♏️ (@AlfredBond) reportó
Siempre tuve mi numero celular en @ServicioTelcel para renovar mi plan, me condicionaron un comprar un nuevo teléfono. Me cambié a @ATTMxAyuda me ofrecieron un plan el triple de datos por la misma tarifa. Ahora esperemos ver el servicio.
-
Adriana Lajous (@LajousAdriana) reportó
@ATTMx Su servicio es una porquería nunca tengo internet, se consumen los GB solos y así todo por el estilo
-
jorge orozco (@btitorozco) reportó
@ATTMx Para su pésimo servicio prefiero no estrenar, tengo 3 meses sin poder ocupar mis datos lo mejor será cambiarme de compañía