Estado del servicio de AT&T México en Santiago de Querétaro, Querétaro
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santiago de Querétaro, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Querétaro, Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Querétaro, Querétaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Santiago de Querétaro, Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
|
|
Corte Total | hace 2 meses |
|
|
hace 2 meses | |
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Santiago de Querétaro, Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago de Querétaro y lugares cercanos:
-
Arturo Balderas R. 💡 (@abalra76) reportó desde Querétaro, Querétaro@ATTMx @profeco Su servicio es pésimo, su número *611 me corta las llamadas cuando solicito asistencia técnica. No puedo navegar en internet.
-
Vinycio Castillo (@vinyciocastillo) reportó desde Querétaro, Querétaro¡Aaghhh! Aparte del pésimo servicio y red de @ATTMx @ATT te llegan montos a tu factura que NO sabes ni porqué... NO desglosan todo lo que SUPUESTAMENTE consumes. Sólo así como así te aparece un cargo más alto a lo que normalmente debería llegar. (Y sí verifique bien).. @Profeco
-
Mar (@estaremosbien) reportó desde Querétaro, Querétaro@ATTMxAyuda hola no puedo pagar en la app alguna otra opción me marca que no tengo Internet y estoy conectada vía wifi
-
Oscar D Melchor (@oscmeno) reportó desde Querétaro, Querétaro@paoruizg @TELMEXSoluciona @Telmex @ATTMx Si, ya estoy viendo otras opciones, espero que mañana mejore de otra forma estaré acudiendo a sucursal a cancelar el servicio, no puedo creer que no nos den ningún tiempo estimado de solución 😡
-
Monica P Alcala (@moniks2184) reportó desde Querétaro, Querétaro@FordMX @ATTMx que lata es su #fordpass no sirve en nada los datos que regalan y me traen como su tonta en llamadas! Ojala pudieran ser como @GMCmexico y su servicio de app e internet
-
Mariela Mg (@legnaaleiram) reportó desde Querétaro, QuerétaroPinche @ATTMx hoy te pasaste de gandalla, dos facturas 🧾 en un solo mes, que conveniente sus putas respuestas... fue por saturación de contingencia, pero lo tomamos para la siguiente factura. CHSM😡
-
Gallo (@Kike_Gall0) reportó desde Corregidora, Querétaro@zartejano @Telcel @ATTMx Ni de chiste cambies a @ATTMX , pésima señal y en carretera no te sacará de un apuro
-
IA Javier Vargas B. (@IAJavierVargsB) reportó desde Querétaro, Querétaro@ATTMx tienes el peor servicio telefónico. Jamás lo contraten!
-
Werita Ojos Verdes (@Minervav1973) reportó desde Querétaro, Querétaro@ATTMxAyuda Sigo esperando respuesta por msj, ya me dieron un número y ahí no me dan la opción de hacer mi cancelación de línea; justo por eso me cambié a otra compañía, por su falta de atención
-
Miguel Huitrón (@Lord_Ursus) reportó desde Querétaro, Querétaro@ATTMx su servicio en algunos puntos de venta en Querétaro son pésimos. Su atención a clientes deja mucho que desear. Y pesar que regresar a @Telcel es casi lo mismo.
-
luis armando claudio (@arqlacgqro) reportó desde Corregidora, QuerétaroQue absurdo e ilógico es el sitema de servicio de AT&T al final como usuario debo pagar las ineptitudes e ineficiencias de sus empleados @ATTMx @ATTMxAyuda @ATT #muymalservicio #pesimoservicio
-
Aldo Martello G (@AldoM_Gtz) reportó desde Querétaro, QuerétaroSigo esperando su apoyo @ATTMxAyuda para la solución con la intermitencia de mis datos😡😡
-
Rafael Loria (@raffaelabimael) reportó desde Querétaro, QuerétaroNunca había tenido tantos problemas con mi línea @ATTMx
-
Monica P Alcala (@moniks2184) reportó desde Querétaro, Querétaro@ATTMx que malisimo que esten con @FordMX y su #fordpass inservible! Y que aparte atencion a cliente sea peor que ir a un tramite de gobierno!
-
ALIGN (@hisnameisAlain) reportó desde Querétaro, QuerétaroAcabo de ver que mi teléfono, el mate 20, tiene el 25% de descuento si lo sacas en plan en @ATTMx. Te odio @HuaweiMobileMx bajando los precios tan rápido.
-
Coco creaciones Clau QV (@QvClaudia) reportó desde Querétaro, Querétaro@ATTMx acudí a pagar mi servicio y no me dejaron pasar a hacer mi pago, por qué cuestione, por qué te piden tu nombre y teléfono antes de entrar, vas a pagar un servicio y te niegan la entrada ? Pésimo servicio!!! Solo quería pagar mi plan !
-
bjm (@bendf31) reportó desde Querétaro, Querétaro@jennylix @viajaVolaris Se parecen a los ratas de @ATTMxAyuda Todo el año me robaron mi plan Serán compadres @ATTMxAyuda y @viajaVolaris
-
Werita Ojos Verdes (@Minervav1973) reportó desde Querétaro, Querétaro@ATTMxAyuda es increíble! Me quieren cobrar una factura que ya pagué el 3 de mayo y aparte no me cancelan aún cuando no tengo servicio desde el 19 de mayo que me cambié a otra compañía. No me dan opción de cancelar y aparte me cobran doble?
-
Ya dirá💌 (@arq_yadh) reportó desde Querétaro, Querétaro@bio_beatriz @ATTMx Ha bueno entonces si no es forzoso la tienes fácil el mío era por 18 meses cuando intenté darlo de baja tenía que pagar el total del resto del plan.
-
Ferfa (@Ferfa_Farfan) reportó desde Querétaro, Querétaro@ATTMx hola por que tengo megas para navegar si se acabó mi plan prepago. Me acabo de dar cuenta que estoy en ceros en la aplicación.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David (@dacarr0) reportó@ATTMx @ATTMxAyuda porque su servicio contratado en Mexico no funciona en #USA? @ATT
-
Andres Moran (@user1930) reportó@miseleccionmx @ATTMx Son muy malos, empezando con el entrenador castigado por apostar. Japón lo dio de baja por ese motivo
-
Ríofranco 💎 (@Riofrancomx) reportóQue grave, muy lamentable! @Telcel @ATTMx
-
Cherry Ibarra (@cherry_ibarra1) reportóAlguien me puede decir por qué @ATTMx está fallando mucho desde ayer neta que nefasto es no tener red.
-
pilar ontiveros (@02pilar) reportó@ATTMx : a ver, yo les he escrito muchas veces y no me han contestado. Estoy esperando que está pasando por qué no puedo comunicarme si yo pagué un plan de dos años y hice mi contrato con ustedes.
-
Erika❤️🤍💛 (@i_am_erika8715) reportó@bastiandelfin @ATTMx Llevo como 3 semanas con el mismo problema
-
pilar ontiveros (@02pilar) reportó@ATTMx : sigo sin poder realizar llamadas. Quiero saber si es una falla o no o hay un problema que me hicieron que yo renové mi contrato con la compañía y no sé qué está pasando.
-
Memo Durden ☕ (@Memo_Durden) reportó@ATTMxAyuda @ATTMx Hola, tienen algún problema con el sistema para hacer recargas desde la app o desde cualquier otra aplicación de banco ? he intentado hacer recarga desde la mañana pero me indica que hay un problema con la transacción...
-
Brenda (@Brenda890923) reportó@ATTMx renové mi plan y no se activaron todos los gigas y nadie me da respuesta, con quien lo veo?
-
Vx (@victorhmx1) reportó@ATTMxAyuda @Profeco @IFT_MX Tengo desde las 4:00pm marcando intentando cancelar mi plan post pago y conversar mi línea en prepago. Van 3 llamadas en las que paso el primer filtro y cuando me transfieren para brindarme un "folio" cortan la llamada. Tengo grabación y evidencia.