AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Pedro Cholula, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Cholula, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en San Pedro Cholula, Estado de Puebla 09/22/2023 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  • Internet 38.32%

    Internet

  • Teléfono 35.65%

    Teléfono

  • Corte Total 19.02%

    Corte Total

  • Wi-fi 3.16%

    Wi-fi

  • E-mail 2.81%

    E-mail

  • Televisíon 1.05%

    Televisíon

Mapa de interrupciones cerca de San Pedro Cholula, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Teléfono
MexicoPuebla Teléfono
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San Pedro Cholula, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Cholula y lugares cercanos:

  • LuisDanielOidor Luis Oidor (@LuisDanielOidor) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Como siempre, pésimo servicio de @ATTMx. A partir de hoy las marcaciones son a 10 dígitos, pero no puedo cancelar el servicio que me cobran cada mes para que mi número pueda ser marcado como fijo. O sea, tengo que seguir pagando un servicio que ya ni sirve. Ccp @Profeco

  • jeanprra Tu Nutri Jean (@jeanprra) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @ATTMxAyuda no tengo internet desde ayer, me podrían solucionar el problema porfavor!!

  • Ruben_Rojas01 Rubén Rojas (@Ruben_Rojas01) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @ATTMx tienen fallas en su servicio??? No tengo señal... Estoy inconicado. A qué hr se restable???

  • GerCarrasco90 Gerardo Carrasco (@GerCarrasco90) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @ATTMxAyuda Agradezco la atenta respuesta, @ATTMxAyuda. Algo anda mal porque en el video se escucha “Italia” en referencia a la dictadura de Pinochet a la que hizo referencia @lopezobrador_, cuando según su vocero debe escucharse “Chile”.

  • Dhany_Glezz DhaNy__Glezz (@Dhany_Glezz) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @ATTMxAyuda Llevo una semana intentando comunicarme con algún asesor porque el servicio inalámbrico de internet es horrible, no es posible que esté pagando un servicio en el cual no tenga nada de internet, quiero dar de baja el servicio y tampoco es posible hacerlo vía telefónica

  • monroyv1 Cabrita (@monroyv1) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @ATTMxAyuda Listo, ya les mande la información solicitada. Quedo en espera de su pronta ayuda.

  • Cinthya_Zenteno Cinthya Zenteno (@Cinthya_Zenteno) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @ATTMxAyuda desde ayer x la noche presento falla en mi servicio, ya me puse en contacto x DM, por teléfono, por chat, fui al centro de atención y sigo sin servicio, por favor necesito mi servicio de lo contrario no voy a pagar x algo q no me están brindando (1/2)

  • erika_motam кιкα ♡ (@erika_motam) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @ATTMx llevo desde el día sábado sin servicio de datos y siguen sin darme solución 😒😤😤

  • Joako_Rivera Joako_Rivera (@Joako_Rivera) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @ATTMxAyuda Si alguien pudiera platicarme su experiencia respecto de acudir a @Profeco se los agradecería, por ningún medio resuelven los problemas en @ATTMx.

  • musicailimitada Gerardo Campos/Música Ilimitada DJ (@musicailimitada) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @ATTMx Pésimo servicio en el cat de huexotiltla!!!, Puebla. Prefieren que cancele el plan a cambiarme un sim con el mismo numero. El pseudo "Jefe" del lugar con una jeta que se ve que no le pagan bien. Ni hablar sabe.

  • monroyv1 Cabrita (@monroyv1) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @ATTMxAyuda Llevo casi 2 meses que pedí la solicitud de liberación de un IPhone y hasta la fecha no me dan respuesta, ya concluí mi plan, incluso ya renové el plan y me dieron otro equipo. Quedo en espera de su apoyo @ATTMxAyuda

  • FlamandQuiroz Guillermo Quiroz Flamand (@FlamandQuiroz) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @ATTMx tristemente y no sé cómo mi número de celular fue clonado, es decir, de repente mi teléfono dejó de tener señal. Bajaron la app de banco con mi número en otro celular y usaron mis tarjetas y dinero. Intenté desesperadamente hablar al 611 y JAMÁS me contestó un ejecutivo.

  • expertohipoteca قروض الرهن العقاري VICTOR DE REGIL (@expertohipoteca) reportó desde Atlixco, Estado de Puebla

    @alerochalocutor @MovistarMX @ATTMx Att con el que pagas un año por adelantado, eso si el servicio al cliente es muy malo tanto en linea como en sus centros de servicio.

  • MerabCarrera Merab Carrera (@MerabCarrera) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @laquizza @ATTMx @ATTMxAyuda La señal mantiene harto.

  • FlamandQuiroz Guillermo Quiroz Flamand (@FlamandQuiroz) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @ATTMx los que lean esto tengan mucho cuidado, espero que AT&t se haga responsable del daño que me ocasionaron sin tener que tomar otras medidas.

  • RickyVillik Enrique Villalpando (@RickyVillik) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla

    @attmx @att por qué estas fallando tanto en tu conexión a internet, acudo a tus tiendas (ya no tienen centros de servicio a clientes) y NADIE sabe dar respuesta y apoyarnos a los clientes

  • sotoga30 Moni Soto (@sotoga30) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @ATTMxAyuda pido soporte técnico , pues mi línea no cuenta con internet , he marcado al *611 más de 20 veces y no enlaza con el dichoso asistente .

  • LuisDanielOidor Luis Oidor (@LuisDanielOidor) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Profeco, me dice @ATTMx que no pueden cancelar un servicio adicional para que mi línea pudiera ser marcada como fija, aun cuando hoy ese servicio no sirve por el cambio de marcación a 10 dígitos y me dicen que me seguirán cobrando por él. Cómo puedo denunciar? Ccp @IFT_MX

  • Cinthya_Zenteno Cinthya Zenteno (@Cinthya_Zenteno) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @ATTMxAyuda además que si quiero cambio de chip me lo cobran 😤😤 osea por que tengo q pagar algo q yo no soy responsable, necesito que se solucione además el de mi esposo está igual sin servicio, no se si es algo en la zona

  • LuisDanielOidor Luis Oidor (@LuisDanielOidor) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @ATTMx de mal en peor. Compré un paquete de datos, me cobraron y no sigo sin tener datos. Ccp @Profeco

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • silviareyna_ Silvia Reyna (@silviareyna_) reportó

    Hace años el Telcel cambié de plan a prepago y sin problema me lo hicieron en un solo trámite, no puede ser posible que en esta compañía no sea posible…. Creo que prefiero cambiar de número antes que lidiar más con gente que no te da soluciones, si no más problemas 😒 @ATTMx

  • silviareyna_ Silvia Reyna (@silviareyna_) reportó

    Pésimo servicio @ATTMx Llamé para cambiar de plan a prepago (ya llevaba años con el plan) y me cancelan la línea y que tengo que ir a sucursal a recuperar el número porque según la que me atendió son dos tramites diferentes por el cambio de servicio.

  • JavierMtzReyes Javier Martinez (@JavierMtzReyes) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ATTMx quiero renovar mi plan con base en la disponibilidad que tienen publicada en su página web, pero en un centro de sección me dicen que esta agitsdo el galaxy note 20. Actualicen la página de equipos disponibles o no oferten lo q ya no tienen en existencia. @Profeco

  • silviareyna_ Silvia Reyna (@silviareyna_) reportó

    @ATTMx No me permitió enviar DM a esta cuenta. Lo envié a att ayuda.

  • HomeroMrChispa Mr. Sparkle (@HomeroMrChispa) reportó

    @ATTMxAyuda ya me van a hacer caso? O mañana?

  • brujanomada Уєуα 🧙🏽‍♀️🎃 (@brujanomada) reportó

    @ATTMx Quiero un número telefónico para levantar una queja, solo eso

  • SandraMuradas Sandra Muradás (@SandraMuradas) reportó

    @ATTMx Gracias por la atención personalizada, pero si sintiera que resuelven algo vía DM, los contactaría por ahí. Me gustaría saber cuando van a arreglar su problema de señal? O si de plano me cambio a otra compañía que si me de el servicio por el que pago.

  • DurazoSamuel Samuel Durazo (@DurazoSamuel) reportó

    Más de 15 años con @ATTMx y hoy en vez de cancelar un servicio agregado cancelaron mi cuenta con todo y número. Tengo 8 horas en centro de atención y nadie sabe que hacer o cómo resolverlo @Profeco ayuda con esta asquerosa empresa @ATTMx nunca contraten nada con ellos, son 💩

  • CristinaGigola Cristina Gigola (@CristinaGigola) reportó

    @BusInsiderMX @maspeb @ATTMx Y las quejas cuando las resuelve?

  • brujanomada Уєуα 🧙🏽‍♀️🎃 (@brujanomada) reportó

    Alguien sabe el número dónde puedo levantar una queja para @ATTMx me dejaron sin línea telefónica por hacerme una portabilidad a su compañía que yo nunca solicité, ****** gente