¿Está AT&T México con problemas o cortes en Juárez, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Juárez, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono
-
Internet
-
Corte Total
-
E-mail
-
Wi-fi
-
Televisíon
Mapa de interrupciones cerca de Juárez, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalupe, Ciudad Benito Juárez, Ciudad Apodaca, Guadalupe y San Nicolás de los Garza.
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Juárez, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juárez y lugares cercanos:-
Jorge Rayas (@jrayas_oso) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda Sigo esperando su respuesta desde ayer!! Que van a responder después de 48 hrs
-
ariCalceto (@ariCalceto) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
DOS LÍNEAS DE @ATTMx @ATTMxAyuda Y EL INTERNET ES UN ASCO!!! Pésimo servicio! SÚPER LENTO, ES INCREÍBLE QUE A ESTAS ALTURAS DE LA TECNOLOGÍA, EL INTERNET SEA TAN LENTO, TENDREMOS QUE CAMBIAR DE COMPAÑÍA PQ RESPONDEN MD CUANDO SE LES HINCHA !!! 😡😡😡😤 NO COMPREN AT&T 😡😡😡
-
ariCalceto (@ariCalceto) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
MI SERVICIO ESTÁ FALLANDO! ME DIJERON Q TENÍA REDES ILIMITADAS Y MI SEÑAL ESTA FALLANDO BASTANTE! HABLO POR TELÉFONO Y ME CUELGAN!!! 😡😤🤯 @ATTMx @ATTMxAyuda #attmx
-
Gerardo Pery (@Gerrardpery_) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Eres un asco y me dan mas asco tus trabajadores en tiendas @ATTMx, tengo mas de 7 años con ustedes, siempre pago a tiempo mi plan, voy a que me den una solución de un problema que hubo, y la solución más fácil es dar de baja mi plan, que solución tan estupida 😡😡😡
-
José Carlos Rangel (@carlos26rangel) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda ni ayudan, no han solucionado el problema que me está afectando.
-
Nanys 💙🤍⚽🇫🇮 (@Nanys8021) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@ATTMx que le pasa a tu servicio ??? No recibo SMS 🤬🤬🤬 necesito llegue mi código para poder conectarme a mi trabajo !!!
-
Humberto (@HumbertoZero069) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@ATTMx disculpen, la red en mi celular está fallando, me marca que no hay red cuando tengo el Wifi conectado o cuando estoy con los datos no me funcionan... Y psss no tengo plan ni nada, solo recargas...
-
cordovadelaG (@berennixe) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda mi módem me dice que hay señal suficiente, tengo conexión pero me dice sin acceso a internet, mi fecha de corte es hasta el 18. Y ayer dejo de funcionar por la tarde, que está pasando? Ya resetee el módem y ya lo reinicie mil veces nada funciona
-
Karen Contreras (@Annkrn27) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@Gueryyah @Telcel @ATTMx Y no has tenido problemas??
-
Karen Contreras (@Annkrn27) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@violeta_gzzl @Telcel @ATTMx Es que acá hicieron fraude y ni siquiera abrieron caso ni nada... NAMBRE me voy hahhha
-
Eduardo Duran (@Eduardo_Duran_S) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Que mal se vieron los promotores telefonicos en Walmart de Mexico, que me condicionaban la garantia de un celular a pagar una recarga de chip que no voy a utilizar. El Gerente se lavo las manos diciendo que eso eran los promotores att en este caso. @WalmartMexico @ATTMx
-
Raúl García Cardona (@SoyRaulGarcia23) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@EdgarEEOOMM @ATTMx Telcel esta peor
-
✨OFICIAL TOLOCHO89.7 (@tolochotv53) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
La línea @ATTMxAyuda no me deja sacar llamadas entra una grabación que dice "Por el momento su llamada no se puede realizar ya que presenta un saldo vencido de $ 0 pesos 0 centavos" ya van 5 llamadas y en las 5 te dicen que ya está restablecido el servicio y nada ¿Cómo ven?
-
FABIAN MARTINEZ (@FABIANMTZ11) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@Profeco me llegó en mi factura de @ATTMx @ATTMxAyuda con un cargo por equipo diferido que desconozco, ya me cortaron mi línea, me urge estar comunicado por motivos de pandemia con mi familia, que puedo hacer con esto? Debo pagar o que hago?
-
𝔼𝕕𝕦𝕒𝕣𝕕𝕠 𝔾𝕠𝕟𝕫𝕒𝕝𝕖𝕫 (@eduardoogzz_) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda No tengo servicio desde las 2 pm del día de ayer, me podrían ayudar?
-
sᴇʀɢɪᴏ ʕ´•ᴥ•`ʔ (@mrcookieface) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@Tonninho_ @ATTMx Estás bien, verdad? Y tendría sentido que esté fallando la señal después del huracán, no?
-
David Loera ✨ (@davloera) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
¿Qué pedo con la señal? @ATTMx
-
david orozco lucio (@ilseydavid) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@pabloimparable @Profeco @IFT_MX @ATTMx @ATTMxAyuda @Telcel @ServicioTelcel Hola, la verdad si es un estrés el estar batallando con estos temas, hoy buscaré al IFT, ayer por la hora ya no se encontraban laborando, de la parte de ATT me dijeron que escalaron mi caso y que me van a buscar, espero y sea verdad que la tercera es la vencida...
-
Reedchy (@Riittchy) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda @ATTMx Todo iba tan bien, ahora pienso que tienen un pésimo servicio 13 de abril de 2020 Hablé con dos ejecutivos de servicio a clientes de AT&T y por último con una persona que decía ser supervisor, me colgó y a partir de ahí mi celular no tiene servicio.
-
Reedchy (@Riittchy) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@ATTMx Todo iba tan bien, ahora pienso que tienen un pésimo servicio 13 de abril de 2020 Hablé con dos ejecutivos de servicio a clientes de AT&T y por último con una persona que decía ser supervisor, me colgó y a partir de ahí mi celular no tiene servicio.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
My name is Jonas (@4518Charlye) reportó
Su servicio es una ****** @ATTMx
-
Ernesto Valenzuela P (@neto1884) reportó
@ATTMxAyuda ****** servicio de cagada que tienen 🖕🏼🖕🏼🖕🏼🖕🏼🖕🏼🖕🏼
-
Marco Castro (@MarcoACastroBa1) reportó
@ATTMx @IFT_MX porque no pueden hacer el cambio de propietario de la línea y plan que tengo con ustedes esta a nombre de mi hijo pero siempre yo la he tenido. En serio no es posible hacer únicamente el cambio del nombre del titular?
-
Liliana (@Lilianavmm) reportó
@uriel2hp @ATTMx La neta si, pésimo servicio
-
Immer Gonzalez (@ImmerGlez) reportó
@ATTMx Que tal la respuesta… Pagué mas de $4,000 pesos por adelantado a @ATTMx por dos años de “llamadas ilimitadas” y me dicen qie debo depositar $1.16 pesos para consultar mis mensajes del buzon de voz…. Jajaja…. Parece chiste @ATT
-
Immer Gonzalez (@ImmerGlez) reportó
@ATTMx hay alguna manera de comunicarme con algun humano que le interese atender a un cliente?! Marco *611 y me manda el enlace al centro de ayuda virtual pero no hay ninguna opción para reportar un problema con mi linea… @ATT 👎👎👎
-
Daniel de Coss (@danieldecoss) reportó
@ATTMx Hola, tengo un plan anual, en la app tengo 3 gb disponibles y me sale el mensaje de conectarse a la red, me pueden ayudar por favor? Gracias de antemano!
-
Guillermo (@guillermofarner) reportó
@escamillajluis @ATT @ATTMx Una basura, en Mexico y en Estados Unidos.
-
Javier Arriaga Glez (@JavierArriagaGl) reportó
@ATTMx Quiero hablar con ALGUIEN en *611 y es lamentable que hagan todo lo posible por evitarlo
-
V (@ViannyFP) reportó
@ATTMx no puede ser posible que nunca tengo señal!!! Estoy en la Ciudad de México, si voy a chapultepec no tengo señal, en san Jerónimo no tengo señal, estoy harta!!!!