¿Está AT&T México con problemas o cortes en Juárez, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Juárez, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (21%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Juárez, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalupe y Ciudad Apodaca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Juárez, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juárez y lugares cercanos:
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León
@Erik070196 Espero y dure más tiempo y no hagan esto los de #movistarmx la red de #attmx en 4G LTE es muy lento. Ahí que aprovechar al máximo la red.
-
Reedchy (@Riittchy) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@ATTMx Todo iba tan bien, ahora pienso que tienen un pésimo servicio 13 de abril de 2020 Hablé con dos ejecutivos de servicio a clientes de AT&T y por último con una persona que decía ser supervisor, me colgó y a partir de ahí mi celular no tiene servicio.
-
Nanys 💙🤍⚽🇫🇮 (@Nanys8021) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@ATTMx que le pasa a tu servicio ??? No recibo SMS 🤬🤬🤬 necesito llegue mi código para poder conectarme a mi trabajo !!!
-
sᴇʀɢɪᴏ ʕ´•ᴥ•`ʔ (@mrcookieface) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@Tonninho_ @ATTMx Estás bien, verdad? Y tendría sentido que esté fallando la señal después del huracán, no?
-
Humberto (@HumbertoZero069) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@ATTMx disculpen, la red en mi celular está fallando, me marca que no hay red cuando tengo el Wifi conectado o cuando estoy con los datos no me funcionan... Y psss no tengo plan ni nada, solo recargas...
-
Reedchy (@Riittchy) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda @ATTMx Todo iba tan bien, ahora pienso que tienen un pésimo servicio 13 de abril de 2020 Hablé con dos ejecutivos de servicio a clientes de AT&T y por último con una persona que decía ser supervisor, me colgó y a partir de ahí mi celular no tiene servicio.
-
Karen Contreras (@Annkrn27) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@Gueryyah @Telcel @ATTMx Y no has tenido problemas??
-
cordovadelaG (@berennixe) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda mi módem me dice que hay señal suficiente, tengo conexión pero me dice sin acceso a internet, mi fecha de corte es hasta el 18. Y ayer dejo de funcionar por la tarde, que está pasando? Ya resetee el módem y ya lo reinicie mil veces nada funciona
-
Karen Contreras (@Annkrn27) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@violeta_gzzl @Telcel @ATTMx Es que acá hicieron fraude y ni siquiera abrieron caso ni nada... NAMBRE me voy hahhha
-
David Loera ✨ (@davloera) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
¿Qué pedo con la señal? @ATTMx
-
FABIAN MARTINEZ (@FABIANMTZ11) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@Profeco me llegó en mi factura de @ATTMx @ATTMxAyuda con un cargo por equipo diferido que desconozco, ya me cortaron mi línea, me urge estar comunicado por motivos de pandemia con mi familia, que puedo hacer con esto? Debo pagar o que hago?
-
Gerardo Pery (@Gerrardpery_) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Eres un asco y me dan mas asco tus trabajadores en tiendas @ATTMx, tengo mas de 7 años con ustedes, siempre pago a tiempo mi plan, voy a que me den una solución de un problema que hubo, y la solución más fácil es dar de baja mi plan, que solución tan estupida 😡😡😡
-
Raúl García Cardona (@SoyRaulGarcia23) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@EdgarEEOOMM @ATTMx Telcel esta peor
-
✨OFICIAL TOLOCHO89.7 (@tolochotv53) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
La línea @ATTMxAyuda no me deja sacar llamadas entra una grabación que dice "Por el momento su llamada no se puede realizar ya que presenta un saldo vencido de $ 0 pesos 0 centavos" ya van 5 llamadas y en las 5 te dicen que ya está restablecido el servicio y nada ¿Cómo ven?
-
ariCalceto (@ariCalceto) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
MI SERVICIO ESTÁ FALLANDO! ME DIJERON Q TENÍA REDES ILIMITADAS Y MI SEÑAL ESTA FALLANDO BASTANTE! HABLO POR TELÉFONO Y ME CUELGAN!!! 😡😤🤯 @ATTMx @ATTMxAyuda #attmx
-
𝔼𝕕𝕦𝕒𝕣𝕕𝕠 𝔾𝕠𝕟𝕫𝕒𝕝𝕖𝕫 (@eduardoogzz_) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda No tengo servicio desde las 2 pm del día de ayer, me podrían ayudar?
-
david orozco lucio (@ilseydavid) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@pabloimparable @Profeco @IFT_MX @ATTMx @ATTMxAyuda @Telcel @ServicioTelcel Hola, la verdad si es un estrés el estar batallando con estos temas, hoy buscaré al IFT, ayer por la hora ya no se encontraban laborando, de la parte de ATT me dijeron que escalaron mi caso y que me van a buscar, espero y sea verdad que la tercera es la vencida...
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León
@Me_llamo_Jordan @weexmx @mibomx @ATTMx Los beneficios de weex son gratis (sin costo) el saldo no vence. recargo cada cierto tiempo solo cuando ofrecen servicio gratuito.
-
José Carlos Rangel (@carlos26rangel) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda ni ayudan, no han solucionado el problema que me está afectando.
-
Eduardo Duran (@Eduardo_Duran_S) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Que mal se vieron los promotores telefonicos en Walmart de Mexico, que me condicionaban la garantia de un celular a pagar una recarga de chip que no voy a utilizar. El Gerente se lavo las manos diciendo que eso eran los promotores att en este caso. @WalmartMexico @ATTMx
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Artemio Sanchez (@artemio_sp) reportó
@ATTMxAyuda hola , adquirir un plan anual de servicio, y deseo mi factura, los de la tienda no me dan respuesta llevo 2 días y no me la han podido generar ¿ Que procede?
-
Julia Kondrátiev (@juliakp25) reportó
@ATTMxAyuda Hola, AT&T! Sus empleados me acaban de quitar 18 días de servicio. En ningún momento me avisaron que, al pagar yo por adelantado, se adelanta la fecha del contrato. Necesito que me repongan esos días. Digo, para no perder a un cliente.
-
Silvestre San Germán (@SilvestreSanGer) reportó
@ATTMxAyuda saludos amigos. Creo que han eliminando los paquetes de datos, no lo encuentro. Tampoco puedo ya ver IG, no se si lo habrán cambiado por Tik Tok. Agradezco su ayuda para seguirme quedando con ustedes
-
Sandra Velasco (@sandripaty) reportó
@ATTMxAyuda después de meses de estar reportando el mismo error en mis facturas hoy me dicen por teléfono que no se ha levantado los reportes que mes con mes me dicen que ya pusieron para solucionarlo. Luego me dejan en espera 30 minutos y al final me cuelgan. ¿Qué procede?
-
Alberto Roig ✈️🇲🇽 (@Alberto_Roig_AM) reportó
Me quedaste mal @ATTMx me dejaste sin servicio porque no se te ocurrió activar me mi línea
-
Alfredo Murillo (@alfredomurillo) reportó
@ATTMx Hola, renové mi plan con ustedes, le dieron un celular con un chip (desactivado) fui asaltado y no puedo activar ese chip para recuperar mi número de teléfono
-
Jose Calleja (@josece) reportó
Tenía un plan de 2 años prepagado con @ATTMx, y al vencimiento me cortaron servicio sin posibilidad de cambio por 90 días, a menos que contratara un plan de pospago con ellos. No dan ninguna otra opción, así que hice lo lógico y me quejé con @Profeco
-
Alfredo Murillo (@alfredomurillo) reportó
@ATTMxAyuda Mentira Hola, renové mi plan con ustedes, le dieron un celular con un chip (desactivado) fui asaltado y no puedo activar ese chip para recuperar mi número de teléfono
-
Marlen Blancas (@I_amMarlen) reportó
@GregoryMontiel @ATTMx @ATTMxAyuda Obvio. Ya viste que funciona mejor mi Virgin Mobile 🤟🏻😎
-
Daniela 🪐 (@danielaFez) reportó
@ATTMx Pues ya por fin me lo liberaron, la verdad es que casi todas las sucursales del Estado de Ags están muy mal atendidas, ojalá vean al personal que contratan y los preparen mejor. Felicito a las únicas dos personas que en realidad me apoyaron y si quieren les paso los nombres x DM