AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tepalcingo, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepalcingo, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepalcingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Tepalcingo, Estado de Morelos 04/21/2025 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (45%)

    Teléfono (45%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tepalcingo, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepalcingo y lugares cercanos:

  • KevDuarg Hazza (@KevDuarg) reportó desde Tepalcingo, Estado de Morelos

    Chinguen su madre @Telcel. Su servicio a clientes esta de la chingada. Me voy a pasar a @ATTMx

  • hecttor301090 Hector Osorio (@hecttor301090) reportó desde Ayala, Estado de Morelos

    @ATTMx @ATT tengo más de 6 meses con una solicitud de aclaración por cargo doble en mi línea sin resolver, cada mes levantan una nueva solicitud diciendo que la anterior la hicieron mal. Es desgastante tener que llamar para la reactivación de la línea por un error de ustedes

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Niyu_ N i y u (@Niyu_) reportó

    @ATTMx @Profeco Estoy esperando

  • KlerickT Klerick Trujillo (@KlerickT) reportó

    @ATTMx y sus soluciones pendejas de ******… mandan a un link donde NO TE AYUDAN EN NADA….

  • KlerickT Klerick Trujillo (@KlerickT) reportó

    @ATTMxAyuda porquería de atención a clientes 🖕🏼🖕🏼🖕🏼🖕🏼

  • kissyanngel Ana (@kissyanngel) reportó

    @ATTMxAyuda Me mandan un link pero no me abre me aparece error

  • Dannracr Stendhal (@Dannracr) reportó

    @ATTMx hola qué tal, quiero pagar desde la app pero no me deja agregar mi tarjeta, dice que lo intente más tarde. ¿Hay algún problema con la app?

  • oskarsoul Oscar Soul (@oskarsoul) reportó

    @ATTMxAyuda pésimo servicio en sus centros de atención no me pueden dar una sim para recuperar!!

  • Niyu_ N i y u (@Niyu_) reportó

    Oye @ATTMx me estás cobrando dos planes para dos líneas telefónicas que YO YA DI PERSONALMENTE DE BAJA en tu tienda. ¿Por qué me cobras un servicio que yo ya di de baja? @Profeco

  • SerchStrecciUst Serch (@SerchStrecciUst) reportó

    Ojalá @ATTMx me ayudara a recuperar mi número ya qué se extravío y me urge para mis cuentas 😑😑😑😑😑

  • gabox_ Gabx⚡️ (@gabox_) reportó

    @ATTMx Las llamadas constantes y la poca capacitación de tu agentes que "llaman del corporativo" hacen la experiencia de servicio en México bastante incomoda. No saben o no quieren dar información básica para cancelar los planes de renta. "Solo saben renovar."

  • paco_tono Paco Tono (@paco_tono) reportó

    @ATTMx se renovó el plan mediante su nuevo sistema y cobraron doble y dejaron sin servicio el número. Se acude a sucursal y que no pueden respetar la promoción de doble gigas y tienen que volver a cobrar. ¿Con quien se puede dar seguimiento?