¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tepalcingo, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepalcingo, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepalcingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tepalcingo, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepalcingo y lugares cercanos:
-
roman jadir monsalvo
(@jadir_roman) reportó
desde
Ayala, Estado de Morelos
@ATTMx tienes paquetes de solo internet en Morelos? @TELMEXSoluciona no me ha restablecido mi servicio por 1 semana, ya busco nuevo servidor
-
Hazza
(@KevDuarg) reportó
desde
Tepalcingo, Estado de Morelos
Chinguen su madre @Telcel. Su servicio a clientes esta de la chingada. Me voy a pasar a @ATTMx
-
Hector Osorio
(@hecttor301090) reportó
desde
Ayala, Estado de Morelos
@ATTMx @ATT tengo más de 6 meses con una solicitud de aclaración por cargo doble en mi línea sin resolver, cada mes levantan una nueva solicitud diciendo que la anterior la hicieron mal. Es desgastante tener que llamar para la reactivación de la línea por un error de ustedes
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lore Azanza
(@candyjuguito) reportó
@ATTMx Pésimo servicio jamás lo recomendaría NO SE CAMBIEN CON ELLOS. Tengo plan y obviamente lo pago xq ocupo el servicio y resulta q no tengo internet o llamadas xq según ellos no pague. Y los asesores jamás t responden t dejan en espera.
-
La purisima perfección
(@Tulumineando) reportó
@ATTMxAyuda que terrible compañía, 48hrs hablando con boots mediante página web, línea telefónica y WhatsApp y no te pueden solucionar algo básico!!!! Aparte que te piden información completamente confidencial de tu círculo cercano como sus números teléfonicos.
-
Fernando
(@FerMunozH) reportó
@ATTMxAyuda Llevó horas tratando de conseguir ayuda, y su soporte técnico es un verdadero fastidió, no consigo contactar un operador, me dieron un SIM nuevo y desde que lo cambiaron los mensajes de verificación no me llegan, necesito solucionar este problema, si no me iré a @ServicioTelcel
-
Susana Farias
(@susyfariasv) reportó
@ATTMxAyuda Ya perdi mi tiempo con ustedes durante tres dias para que terminaran con que estuvo todo normal con mi consumo de datos, lo que ustedes hicieron fue un robo. Ya me dirigiré a las instancias correspondientes con PROFECO y obviamente expondré mi caso por este medio para que la
-
Joaquín
(@arregla_eso2) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Ya lo hice. Y sigo sin servicio.
-
Kena
(@Quenatzin) reportó
@ATTMxAyuda Hola quiero dar de baja mi correo electronico de un contrato que hoy me llegó con folio 3067151402, ya que la persona que realizó el contrato no soy yo y por lo tanto no doy mi autorización
-
Victor
(@SoyHuitzil) reportó
@techsantos @thankyouclarice @ATTMx Con AT&T solamente en plan y no en todos.
-
PABLO SANDOVAL ROCHA
(@PABLOSANDOROCHA) reportó
@ATTMx la ****** mas grande de México
-
🔥Caín Volkov🔥
(@CainVolkov) reportó
@techsantos @thankyouclarice @ATTMx Está peor. No lo hagas. Para mí también fue un pedo. Hasta que di con alguien de Telcel que sí sabía hacerlo sin excusas. Tienes que ir a que te activen en su sistema y luego ya reinicias el iPhone y te aparece la opción en la app del Watch
-
Sarie ن Xanat 🌟
(@sariequeen_) reportó
@ATTMxAyuda llevo horas esperando respuesta.