1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Tepalcingo
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Tepalcingo, Morelos

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tepalcingo, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepalcingo, Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepalcingo, Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tepalcingo, Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepalcingo y lugares cercanos:

  • hecttor301090
    Hector Osorio (@hecttor301090) reportó desde Ayala, Morelos

    @ATTMx @ATT tengo más de 6 meses con una solicitud de aclaración por cargo doble en mi línea sin resolver, cada mes levantan una nueva solicitud diciendo que la anterior la hicieron mal. Es desgastante tener que llamar para la reactivación de la línea por un error de ustedes

  • KevDuarg
    Hazza (@KevDuarg) reportó desde Tepalcingo, Morelos

    Chinguen su madre @Telcel. Su servicio a clientes esta de la chingada. Me voy a pasar a @ATTMx

  • jadir_roman
    roman jadir monsalvo (@jadir_roman) reportó desde Ayala, Morelos

    @ATTMx tienes paquetes de solo internet en Morelos? @TELMEXSoluciona no me ha restablecido mi servicio por 1 semana, ya busco nuevo servidor

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alex_forevermx
     Alex Forevermx  (@alex_forevermx) reportó

    @gmz_neto @MarioCisneros21 @ATTMx El gobierno. Ese es el problema

  • BarrolfTrumler
    Barrolf Trumler (@BarrolfTrumler) reportó

    @MarioCisneros21 @ATTMx Si tienes un plan de renta no te preocupes por hacer el registro, at&t ya lo hizo por ti

  • nelson_techzone
    Nelson (@nelson_techzone) reportó

    @A_Michaellis22 @MarioCisneros21 @ATTMx Primero me da pena que tengas un trabajo así ojalá consigas algo mejor , segundo generalizas a todos los clientes como si apenas hubieran sacado un plan . Y no no lo digo yo ni la ia lo dice el 4% de 160 millones de líneas que existen. No debes desinformar de esa manera.

  • Cesardo88638090
    Cesar dominguez (@Cesardo88638090) reportó

    @gmz_neto @MarioCisneros21 @ATTMx Es simplemente desconfianza de la basura de gobierno que ahí en la actualidad

  • QuimicGames
    Q.B.C. RAFAEL SILVA CORELLA | QUIMICGAMES (@QuimicGames) reportó

    @MarioCisneros21 @ATTMx Si tienes plan estas registrado en automático te digo pq yo ya cheque y me aparecen mis 2 numeros registrados

  • Elmigusplant
    Miguel Angel (@Elmigusplant) reportó

    @MarioCisneros21 @ATTMx Si ya tienes plan ya estas registrado no te preocupes

  • jennychez2012
    Jenny (@jennychez2012) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx hola att necesito por favor su ayuda el día de hoy acudió mi esposo al centro de atención Portal Churubusco y recibió una pésima atención por parte de Adrián Martínez nosotros hemos sido clientes por 20 años y ahora su servicio fue pésimo

  • Moises_AlephAC
    Moises Aleph (@Moises_AlephAC) reportó

    @ATTMx buenos días, intento pagar mi línea en la app pero me marca errores en el proceso y ha sido frustrante hacerlo necesito que actualicen su app para realizar mi pago

  • daniel_evil1
    daniel evil (@daniel_evil1) reportó

    @MarioCisneros21 @ATTMx Si tengo saldo y me la bloquean, los demando, no pueden negarme un servicio por el cual ya pague y según el registro no es "obligatorio" dijo la presi

  • gmz_neto
    Ernesto Gmz (@gmz_neto) reportó

    @Jompiii @MarioCisneros21 @ATTMx Buen punto... tienes razón. La mayoría de números de telcel son reciclados y eso es muy común. Alguien que tenga respuesta qué comente por fa