¿Está AT&T México con problemas o cortes en Chimalhuacán, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Chimalhuacán, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimalhuacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (46%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Chimalhuacán, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalpan, Gustavo Adolfo Madero, Chalco, Ixtapaluca, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztacalco y Ecatepec de Morelos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Chimalhuacán, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimalhuacán y lugares cercanos:
-
jose luis (@jhosephcasual) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMxAyuda arreglen su falta de red por que para recordarte el pago hasta una semana antes estan chingando por mensajes y llamadas......no me estan regalando el servicio !!!!
-
Miguel Ángel Ramírez Hernández (@drmickey33) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda no puedo enlazar un Apple Watch al plan ya acudí a centro de atención y *611 y el folio que marcan solo dice no procede
-
#DontWaitUp🇲🇽 (@jnkrloos) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMx por qué toda la zona de Tlalpan, Renato Leduc y huipulco, no tienen nada señal? Justo pasando una emergencia hoy no pude accesar a mi app de banco @ATTMxAyuda
-
Ellie Kbzonik Martínez (@ellie_kbzonik) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda llevo todo el día sin servicio. Hay algún problema con su res o qué pasa?
-
jose luis (@jhosephcasual) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMxAyuda jjajajaj que chingones son!!! Llevo 6 dias con un servicio de porqueria.....y hoy un dia despues de mi fecha corte ya me dejaron sin servico!!! Para cobrar son muy buenos pero para resolver sus fallad son malisimos #chingatumadreat&t
-
jose luis (@jhosephcasual) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMx buena tarde ...aun continuo sin cobertura al 100 con mi linea....siguen sus afectaciones por que ya me estan cobrando con 2 semanas de anticipacion pero no hay respuesta a los fallos....que chingones no?
-
Alexander (@alex_dillinger7) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda no me dieron mis GB por portabilidad, ya vais a empezar con problemas con ustedes?
-
Create (@nosoyheroe) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ATTMx pésimo servicio
-
Miguel Ángel Ramírez Hernández (@drmickey33) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@Apple Hay problema al configurarlo con @ATTMx y no hay respuesta de @ATTMxAyuda
-
gaspar vargas (@vochowsky) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMx ¿por qué no tengo señal?
-
paty maciel (@patymaciel) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMxAyuda necesito checar que mi servicio esté domiciliado y no encuentro cómo. Lo solicité cuando actualicé mi plan y al parecer no está hecho. Por *611 es imposible hablar con un ser humano.
-
Mariano Muñoz (@VentasMariano) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx No tengo servicio en mi plan desde hace ya un par6de horas.
-
Vero G ♥ (@IvGarciaC) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@FavoritoVilla @ATTMx En mi caso no quieren hacer el bloqueo del cel por IMEI ósea ya presente factura y todo y me mandaron ALV 🙄
-
ANDRE VIVAR (@andrevivar) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@attmx. Cómo puedo lograr que antienda la petición de VoWIFI. NO ESTA ACTIVO de su lado. Los reportes y logs dicen que ustedes rechazan el contacto de mi equipo en wifi.
-
Rodrigo Maciel (@R_Macie_L) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMx Sin servicio y sin datos dentro del @CoronaCapital el día de ayer, espero hoy no pase lo mismo @Profeco
-
Create (@nosoyheroe) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ATTMxAyuda Pésimo servicio
-
Mariano Muñoz (@VentasMariano) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx que pasa, no hay servicio desde hace 2 horas!!!!
-
jose luis (@jhosephcasual) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMx otra ves su ******* fallas o caidas de red ?? Pero para cobrar hasta 1 semana antes del corte mandan mensajes y llamadas .......pero nunca solucionan dejarnos sin comunicacion
-
Vero G ♥ (@IvGarciaC) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México
@ATTMxAyuda @ATTMx PÉSIMO servicio en tu CAT, si me roban el equipo tengo que presentar hasta mi acta de nacimiento para que lo bloqueen por IMEI @IFT_MX ustedes si me pueden ayudar a bloquear un #IMEI !????
-
SeRcHo (@SergioHJ81) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@techsantos @ReyesKarlo @ATTMx No, yo no compré mi iPhone en Telcel y tengo mi plan de datos en el AW
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝓭𝓪𝓷𝓲𝓮𝓵𝓪 𝓯𝓻𝓸𝓶 𝓹𝓪𝓻𝓪𝓶𝓸𝓻𝓮 ☠ (@NaniMcphee) reportó
Tengo duda sobre el pago de mi servicio y no me contesta nadie en ninguna sucursal. Necesito hablar con alguna persona, pésimo servicio a clientes! @ATTMxAyuda
-
Manuel Castañeda (@jmcasta) reportó
Háganse un favor y no contraten @ATTMx si van a Canadá. Sin servicio a pesar de: a) cambio de plan con ejecutivo en tienda. b) reinicios, roaming int... c) call-center canadá y mx: no sirve. d) bot-whatsapp: manda a liga que no sirve. e) bot-twitter, dejó esperando infinito
-
Jorge Osorio (@jaorp) reportó
Y que tan basura es tu servicio de @ATTMx en la Ciudad de México? Yo en cada llamada no importando donde esté “no te oigo, déjame me muevo para que agarre señal”
-
Ilsi dil Birrii (@kuwilse) reportó
@Oss_che @ATTMx @Telcel Yo llevo 8 años con la misma línea, incrementando plan a veces, sacando equipos telefónicos etc y este mes la app me dio un monto equivocado y eso pague Procedieron a marcarme diario pk debía $100 les comenté que…
-
Andres Becerra (@jabr85bgb12) reportó
@ATTMxAyuda Gracias por la ayuda tube que cambiarme de compañía me fui con la competencia y todo a las mala información k se me brindo desde la atención telefónica como en el centro de atención a clientes,yo tenía como 6 años siendo att y el trato que se me dio era como si siempre kede mal
-
Franco Uriel Deciano (@decianouriel) reportó
@ATTMxAyuda buena me ayudarias a saber por que debo pagar la cantidad de $464 por mi factura si mi plan contratado es de $250 al mes
-
Dani Alanis (@dan15_me) reportó
Y no @ATTMxAyuda y @ATTMx no voy a meterme a su charbot vía DM donde vale para pura madre porque no hay una opción de ayuda real, estoy harta de ustede, de su "ayuda" inservible y de sus ejecutivos que NO respetan ningún tipo de confidencialidad hacia los usuarios.
-
Andres Becerra (@jabr85bgb12) reportó
@ATTMxAyuda Nunca kede mal en mis pagos y siempre renove plan con ustedes pero ya me cambié de compañia yo estaba muy agusto siendo att pero su compañia o personal no sabe valorar a la buena clientela
-
Frutilupis (@frutsiver) reportó
@ATTMx Hola, el mes pasado renové mi plan y lo pagué anual. Hoy me he quedado sin datos para navegar x internet. He llamado a Atención a Clientes para pedir cambio de plan y aumentar los datos de navegación y me dicen que no se puede, que espere 1 año 🤡🤡🤡
-
Arthur (@Artpocon) reportó
@ATTMxAyuda Parece ser que mi plan no es “ármalo” podrían cerciorarse?