AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Chimalhuacán, Estado de México?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 No detectamos problemas con AT&T México

Problemas con AT&T México en Chimalhuacán, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Chimalhuacán, Estado de México 09/22/2020 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 44.27% Teléfono
  • Internet 35.42% Internet
  • Corte Total 14.58% Corte Total
  • Wi-fi 3.13% Wi-fi
  • E-mail 1.91% E-mail
  • Televisíon .69% Televisíon

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Chimalhuacán, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Ixtapaluca, Cuauhtémoc, Ecatepec de Morelos, Tláhuac, Gustavo Adolfo Madero, Coyoacán, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztapalapa, Chalco, Tlalpan, Tlalnepantla, Iztacalco, Santa María Chimalhuacán y Cuautepec.

MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Teléfono
MexicoIxtapaluca Teléfono
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet

Comentarios de AT&T México en Chimalhuacán, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Chimalhuacán, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimalhuacán y lugares cercanos:
  • elmaugarcia 𝙼𝚊𝚞 𝚎𝚕 𝙲𝚒𝚌𝚕𝚒𝚜𝚝𝚊 𝙸𝚗𝚏𝚒𝚕𝚝𝚛𝚊𝚍𝚘 (@elmaugarcia) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Hola @ATTMx, desde el viernes su red me esta fallando mucho ¿me pueden ayudar?

  • M_a_r_y_e  Marye Badillo  (@M_a_r_y_e) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ATTMxAyuda por qué el servicio de unefon está en solo emergencia!!! Tienen problemas con la señal?

  • arturitocohen Lic. Arturo (@arturitocohen) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMx igual de pesimo servicio como el @MetroCDMX verguenza

  • mume007 Humberto Arellano (@mume007) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda Que pésimo SERVICIO! llevo una semana sin internet, tengo aún datos y no solucionan mi caso y hoy no dan soporte. #profeco ayuda!!! Ya que son muy buenos para cobrar.

  • inicomslink Gerardo Velazquez (@inicomslink) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Día 5 sin que @ATTMx realice la portabilidad de mi línea. Ya me estoy preguntando que excusa inventaron hoy para justificar que mi cambio de compañía no se haya hecho

  • EnriqueBecerril ♎️ Henry Omega ♎️ (@EnriqueBecerril) reportó desde Chicoloapan, Estado de México

    No suficiente con las fallas en el servicio que hace tres semanas me costaron un empleo, sigues teniendo la red más lenta del mercado, @TELMEXSoluciona. Estando en casa prefiero utilizar mis datos de @ATTMx.

  • MrPeanutbutterL Mr Peanutbutter (@MrPeanutbutterL) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx ¿por qué estará fallando tanto la su cobertura 4GLte?

  • ClodomiraMups Clau Mu&oz (@ClodomiraMups) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Unefon @ATTMx el día 16 hice recarga por $300.00 Hoy revisé mi saldo y dice $0.00 por lo que tuve que meterle $100.00 adicionales. Me sigue reportando $0.00 pesos no puedo usar datos o conectarme en la calle. No salen mensajes wa y ni hablar de Youtube o Google. *611 una mierda

  • mariasanzm María Sanz (@mariasanzm) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Algún problema con dispositivos 3g con sim ATT? Aparece “sin servicio” Me pueden apoyar?

  • gaby_carmonap Gaby Carmona (@gaby_carmonap) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Gracias Jorge, pero estoy HARTA de sus asistencias que de nada me han servido, aún siendo por DM. Juro que estoy mas que arrepentida de haberles contratado. Mis jefes ya no me creen que es mi conexión a internet lo que hace que el trabajo se caiga.

  • gaby_carmonap Gaby Carmona (@gaby_carmonap) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Profeco Me gustaría saber si están haciendo algo en referencia al pésimo servicio de internet que está proporcionado @ATTMx, ojalá puedan ayudarme. Gracias.

  • Clau_iRR Claudia Rodriguez (@Clau_iRR) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda cuatro teléfonos en mi casa con su compañía y a pesar de que nos marca que si tenemos señal, no recibo ni puedo hacer llamadas, qué ocurre, este problema lleva todo el fin de semana

  • homerogc5 Homero Guerra (@homerogc5) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMx ya habrá alguna respuesta? 20 horas y nadie puede atenderme. No mamen!!!! Los domingos también se trabajan.

  • Manuel_noManny Manuel Armenta (@Manuel_noManny) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Hola! tienen un DM de mi parte, me pueden ayudar por favor? Llevo una semana tratando de solucionar el problema con ustedes

  • betofrank Beto Franca (@betofrank) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda porque no sirve tiktok con los datos?? Pregunta seria.

  • ASanchez58 Ángel Sanchez (@ASanchez58) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda por favor, tengo una línea contratada con ustedes, a mi nombre y necesito hacer cambio de nombre, que tengo que hacer?

  • KykaV erikavaladez (@KykaV) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda pésimo servicio por parte del ejecutivo que me atendió en el *611, ineficiente, incoherente en sus respuestas, grosero y sarcástico... Que onda con su servicio?!!! 😡😡😡

  • KykaV erikavaladez (@KykaV) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMx pésimo su servicio al cliente, la persona que me atendió a parte de ser ineficiente fue bastante grosera y sarcástica. Mal, mal, mal

  • Zapotecas Zapotecas #PonteCubrebocas (@Zapotecas) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    @ATTMx El chiste se cuenta sólo. Después de casi un año de estar pagando 750 por un servicio que no ocupaba. Bienes a comprometerte.

  • MarissaJMendoza MarissaJMG (@MarissaJMendoza) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Llevo una semana intentando que resuelvan el problema que mi línea no recibe llamadas, persiste grabación de “línea fuera de servicio”, se tiene el reporte en soporte técnico No. 20080310169895 Cómo se le hace para que resuelvan?

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • abogado1972rea1 LLeonce (@abogado1972rea1) reportó

    @ATTMxAyuda Desde hace una semana le mostré que esté telceggfonoo esstagba fallando

  • N_Rdz26 ℕ𝕒𝕟𝕔𝕪𝕥𝕒#26⚽ (@N_Rdz26) reportó

    @ATTMxAyuda Buenas tardes, di de baja mi servicio de plan hace 2 semanas y por motivos económicos no me ido a recuperar mi chip de prepago con el mismo número. Hasta cuando tengo para poder recuperarlo? Ya mandé este msj por inbox y el bot no me entiende

  • aIwaysIths diana (@aIwaysIths) reportó

    @ATTMx hace una semana recargue mi número después de un año de tener plan y no puedo usar ni los datos ni llamar porque dice que tengo “saldo vencido”, ¿qué está sucediendo ahí?

  • Tosalu Luis de la Torre (@Tosalu) reportó

    @ATTMxAyuda Llevo una hora tratando de hacer una llamada y resulta que "el servidor está inaccesible" o "red no disponible". Pero para cobrar están puestisimos

  • arieloLabastida Ariel Labastida (@arieloLabastida) reportó

    Hola @ATTMxAyuda les mandé mensaje con un problema que tengo con su servicio y me responden de forma automática un mensaje sin sentido. Ayuda por favor.

  • JErnestoRrod JErnestoR (@JErnestoRrod) reportó

    @ATTMx cual es el No. para el buzón de voz, *86 no funciona

  • Araceli_DeLa Ari (@Araceli_DeLa) reportó

    Hola @Telcel @ServicioTelcel, es normal que sus agentes telefónicos traten mal a sus clientes que les quieren pagar? Y que dejen en espera la llamada por más de 30 minutos? Avísenme si es normal para mejor cambiarme a @ATTMx

  • aIwaysIths diana (@aIwaysIths) reportó

    @ATTMx hace una semana recargue mi número después de un año de tener plan y no puedo usar ni los datos ni llamar porque dice que tengo “saldo vencido”, ¿qué está sucediendo ahí?

  • Dionemariposas Andy (@Dionemariposas) reportó

    No tengo buzón, por que ya lo he dado de baja mil veces, me siguen entrando llamadas al buzón y a webo quieren que les pague .estos de @ATTMxAyuda no tienen llenadero, a cuanta gente roban de esta forma? @Profeco

  • bec956 Bec956 (@bec956) reportó

    @ATTMxAyuda llevo mas de una semana intentando liberar un equipo con ustedes y en su atención a clientes no dan una solución, solo prometen que te llegara un correo electrónico el cual no me ha llegado. Y en su página web no permite liberarlo!!