¿Está AT&T México con problemas o cortes en Chimalhuacán, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Chimalhuacán, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimalhuacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Chimalhuacán, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Ciudad Jardín, Iztacalco, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Tlalpan, Tlalnepantla, Coyoacán, Mexico City, Cuauhtémoc, Ecatepec de Morelos y Texcoco de Mora.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Chimalhuacán, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimalhuacán y lugares cercanos:
-
Mario Leonel AVILA
(@marioleonelavi1) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Tengo más de un mes con un problema de facturación adecuada con @ATTMx llamo, envío correos y voy a centro de atención y no me pueden resolver. Tienen muchos problemas y echan culpa a todo al “sistema”. @ATTMxAyuda @ATT el peor servicio a clientes en el pais. @Profeco @CondusefMX
-
Mike Hardy
(@Hardy_Miike) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Queridos amigos de @ATTMx la app de su servicio me esta fallando no me deja ingresar ya la elimine y volví a instalar y nada espero de su ayuda
-
MuSa
(@luis_munizs) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ServicioTelcel Acudí ya a sucursal de ambas compañías, dejé "escrito" en @Telcel ellos me lo pidieron y sigo sin línea, después de semana y media, URGE recuperar mi servicio, es herramienta de trabajo en una de las empresas más importantes del país @IFT_MX @CondusefMX @ATTMx
-
Monica Morales #RedAMLOVE-CDMX
(@Monica_DraHa) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMx aumentó costo del plan si respetar contrato, entonces forma parte de #EmpresasRateras
-
MuSa
(@luis_munizs) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Profeco @cofetel @ATTMx @Telcel no reconozco haber aceptado se hiciera la migración de mi línea telefónica, exijo se me resuelva, las pérdidas económicas que he sufrido por esta falla es inadmisible, si no tengo respuesta pronto procederé legalmente respaldado por mi empleador.
-
Lizbeth Bravo
(@lizbeth_bravo) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMx Solución al servicio de pago único que no cumplen!.. So pretexto del cambio de ‘’plataforma’’!...
-
Monica Morales #RedAMLOVE-CDMX
(@Monica_DraHa) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@IFT_MX donde pueden asesorarme sobre aumento d tarifa plan celular. @ATTMx no respeto tarifa contratada y aumento precio antes d terminar contrato. He reclamado y sólo responden “les avisamos del aumento”
-
Jorge Camiro B.
(@JorgeCamiro) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @ATTMx CASPMADRE!!! Una mierda el servicio! Llevo 2 meses sin poder hacer una llamada sin que se corte y así quieren que les pague siempre a tiempo. ¡Una M i e r d a!
-
Kiumy Solis ⚓️
(@kiumysolis) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx Pésimo servicio, ya van 3 veces que llamo y me dejan en espera. 🙄 #ceroestrellas
-
Armando Gomez R
(@Armandunga) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX jamás autoricé mi cambio de empresa @Profeco @quejascofetel @IFT por favor @ATTMx hagan algo vs @MovistarMX
-
DrAronMx 🎮🎤💊💉👨🏻⚕️👨🏻🏫💘⛑️🐨🐕
(@DrAaronMx) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@vicsilvaphoto @MovistarMX @ATTMx Yo cambie ayer a @MovistarMX pago solo 219 por un súper paquete y tengo señal todos lados incluyendo dentro del estadio de CU, cosa que NO tenía con @ATTMx.
-
Kiumy Solis ⚓️
(@kiumysolis) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Pésimo servicio en Atención a Clientes. 3 veces llamé, me dejaron en espera y colgaron ❌
-
Dave :)
(@davidrhz) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMx no entiendo porqué hay hasta dos asesores por módulo, volviendo maaaaaaas lento esto... #Fail
-
Lizbeth Bravo
(@lizbeth_bravo) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMx no están cumpliendo con el pago único de las líneas que contrataron mis papás, el cual vence el 31 de julio, llevan más de 15 días sin servicio y ahora les piden pagar de nuevo antes!... #PésimoServicio
-
Janeth Camacho
(@Janys_) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Profeco Buenos días, me gustaría saber cómo levantar una queja de mi compañía celular @ATTMx @ATTMxAyuda por incidencias con mi servicio de al menos una vez al mes y para levantar y resolver la aclararción tardan hasta 1 semana y yo no tengo servicio de línea y datos
-
Rafa Carro
(@rafabank78) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Pésima recepción de señal de @ATTmx en la colonia Santa Maria la ribera en CDMX, arréglenlo por favor
-
MuSa
(@luis_munizs) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Hace ya una semana y media no tengo línea gracias a que @ATTMx permitió se realizara una portabilidad a @Telcel sin mi consentimiento, lo que me ha significado problemas importantes para mi trabajo y perdidas económicas a la empresa en la que trabajo @CondusefMX (continúa)
-
Awkward Puga
(@na_puga) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
de regreso en el mapa 🗺 … inserte recomendaciones de compañías de telefonía que no te dejen tirado como pinche @ATTMx 🤬 Deseable: planes decentes de roaming por prepago; estoy a nada de regresarme a @Telcel
-
Janeth Camacho
(@Janys_) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@AtencionProfeco Hola Mensualmente tengo problemas con mi línea de cel @ATTMx por supuestos pagos pendientes que no aplican debido a mi modalidad de pago, me quedo sin servicio y tardo hasta 1 semana en reactivar mi servicio y @ATTMxAyuda no resuelve de fondo
-
El Robert
(@robertoespejel) reportó
desde
Atenco, Estado de México
@ATTMxAyuda pésimo su servicio de atención a clientes por📱Cinco minutos para que me atiendan y me dicen que por el cobro doble que me hacen tengo que ir al banco a reclamar. Luego "disque" lo checan en Cobranza y me dejan en espera 15 minutos y al final cuelgan. Son del asco 🤮
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
心の裏窓
(@ildppppp55555) reportó
Odio a @ATTMx con todo mi ser, la atención al cliente es pésima y siempre sus asesores te ponen excusas diferentes para no ayudarte con el mismo problema y su app es un asco.
-
Arantza Gamborino
(@arantzaperez10) reportó
Pésimo servicio @ATTMx
-
Jen Cabrera
(@jencs77) reportó
@ATTMx pésimo servicio, de todos los ejecutivos no se hace uno 🤬🤬🤬
-
gaby tamayo
(@gabytamayo66) reportó
@ATTMxAyuda Ya se les envío no hay respuesta
-
jguadmon
(@jguadmon) reportó
@ATTMx No es posible que no me dejen renovar mi plan si no contrato un equipo con ustedes, yo solo quiero renovar sin equipo y afuerza me quieren vender un equipo para renovar
-
Conjunción28♍🖤♒✨
(@Conjuncion28) reportó
@ATTMxAyuda Hola, hace una semana puse una recarga de 100 pesos, pero solo me duró 2 o 3 días máximo, siendo que supuestamente duran 14 días. Atención a clientes es nefasto, no dan solución
-
monsieur lapadite
(@AleksRayo) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Quiero saber por qué últimamente está tan mal su servicio. Tengo dos líneas en mi teléfono y solo la de @ATTMx se me queda constantemente sin señal.
-
jos0h
(@JoseSaraul) reportó
@ATTMxAyuda oh sorpresa!! Hasta hace unos días me terminé mi gigas de mi plan y me quede sin redes( cosa que según es gratis) pero es hora que no me pueden habilitar el servicio , De no terminarme los datos jamás me daría cuenta que no son gratis, @AtencionProfeco Help me.
-
Eddie Escastillo #Bitcoin
(@GrupoEscasGdl) reportó
@ATTMx Ya lo mande a att ayuda el dm
-
barb bringas
(@BarbaraBringas) reportó
@ATTMxAyuda Hola, me quedé sin servicio desde anoche, no tengo señal, solamente Internet pero teléfono no tengo