AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Chimalhuacán, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Chimalhuacán, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimalhuacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Chimalhuacán, Estado de México 12/02/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Chimalhuacán, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Gustavo Adolfo Madero, Ciudad Nezahualcoyotl, Tlalpan, Tlalnepantla, Coyoacán, Mexico City, Cuauhtémoc, Benito Juarez, Iztacalco, Ecatepec de Morelos y Texcoco de Mora.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoIztapalapa E-mail
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoTlalpan Teléfono
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Chimalhuacán, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimalhuacán y lugares cercanos:

  • caminalex Alejandro (@caminalex) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @cinemajoy @ATTMxAyuda Supongo que cancelando es peor, yo no cancelé, se terminó y no renové y me l'a aplicaron asi.

  • AntonioVeSa Antonio Vera (@AntonioVeSa) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @SantanderMx no mr han dado respuesta de la pregunta que les envíe, no he podido decidir si me conviene o no este @hotsalemx en @ATTMx @ATTMxAyuda

  • Chocoklein Ivan chocoklein  (@Chocoklein) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda tercera ves que pregunto y espero me hagan caso solo quiero saber la fecha límite de pago de una de mis líneas. pésimo servicio como siempre 🤮

  • ovejanegra69 Nefas lanister (@ovejanegra69) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Siempre es lo mismo con @ATTMxAyuda tiene una semana que pague el servicio y no lo han conectado y llamas y no te solucionan

  • SnchezPer Dali_San (@SnchezPer) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @CambiATTMx ... nooo, el servicio comienza a ser nefasto 🤬

  • caminalex Alejandro (@caminalex) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @cinemajoy @ATTMxAyuda Te van a decir que tienes que comprar un nuevo SIM para descongelar tu línea, porque si no serán 3 meses si eliges la opción sin costo, así me pasó a mi cuando no renové plan.

  • eLii_shalala Elizabeth Jasmín (@eLii_shalala) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda su ejecutivo Christiann Álzate me engaño y perdió mi número de celular, y ahora resulta que nadie me puede ayudar mas que el. Asco su servicio

  • LlietTrejo Lliet Trejo (@LlietTrejo) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx ya metí mi aclaración y no saben decir qué pasa, ayuda 1905093827061 este es mi código, me cobraron ocho meses de un equipo que no dieron

  • laspron Luis Miguel Asprón P (@laspron) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx llevo toda la mañana con problemas de señal en mi celular marco al 108003330611 y al 0180010101288 y después de perder 2 minutos en su menú y seleccionar la opción de soporte a servicio de teléfono nadie atiende ya no sirven esos servicio o a donde atienden ahora

  • _AndyMercado Andy Mercado Ortiz⚽️ (@_AndyMercado) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Tengo años con el servicio de @ATTMx y jamás tuve problemas con el servicio, atención ni nada. Pero ahora por pinches tercos y dado que claramente no existe comunicación en su call centre; no voy a renovar mi plan con ellos.

  • Ossscar_ Ossscar (@Ossscar_) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda el *611 no sirve para soporte técnico, no importa que opción marque, todas me mandan a compra de tiempo aire

  • fjosbitw Felipe O S (@fjosbitw) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @ATTMx pésimo tu servicio de atención a clientes por teléfono, llevo hora y medie pegada al teléfono y cuando por fin me atienden, se corta 😞

  • Held_Eisen Terry Tamaki (@Held_Eisen) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda hola, no tengo servicio, estoy al día con mis pagos y simplemente la señal desapareció

  • Enrique19667 €nriqu€ (@Enrique19667) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Sólo aquí lo lamentan y no quiero pasar 45 minutos esperando que en su página les comparta todos mis datos y me corten la conversación. 1 Hora por Teléfono 45 Min en el chat de la página. Quería renovar mi plan y ni en su sucursal Diana me lo permitieron. #YaNoGraciasATT

  • JUANMAN98740338 JUAN MANUEL TOLENTINO FUENTES (@JUANMAN98740338) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMx URGE QUE CHENQUEN MI SOLICITUD DE CONTRATO YA QUE DESDE QUE ADQUIRÍ EL EQUIPO ME HAN ESTADO ROBANDO Y NO HACEN NADA

  • SOLANOREYES EL POLLO FIFI (@SOLANOREYES) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @gguapillo @ATT @ATTMx @ATTMxAyuda Sabías que ahora dicen que tienen problemas para cobrar oportunamente, no mandan facturas y HOY! Su menú de CAT manda a una grabación que dice que no hay sistema !!! @Profeco @CondusefMX

  • JUANMAN98740338 JUAN MANUEL TOLENTINO FUENTES (@JUANMAN98740338) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMx YA LLEVO VARIOS MESES CON EL PROBLEMA DE FACTURACIÓN Y NO HAN HECHO CASO Y AHORA ME DEJARON SIN LINEA, DONDE ESTÁN LOS SUPERVISORES, SUBDIRECTORES, DIRECTORES QUE CHENQUEN LOS MALDITOS REPORTES EMPECÉ DESDE EL 23 DE NOVIEMBRE DEL 2018 ES URGENTE Y NO HAN HECHO NADA

  • ElyNievesZu Elizabeth Nieves (@ElyNievesZu) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Da_Row_ @ATTMxAyuda De verdad es muy desgastante su “atención y servicio “ pésimo en toda la extensión de la palabra lo bueno que solo faltan 3 meses para acabar mi plan y ahora si los voy a mandar a volar

  • rob_marchando Rob (@rob_marchando) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Antoines45 @Telcel Me pasó lo mismo aún teniendo un plan activo con @ATTMx No me resolvió nadie culpándose los unos a los otros.

  • laspron Luis Miguel Asprón P (@laspron) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda donde consigo ayuda ya que llamo al 018003330611 en la opción 5 y luego opción 1 pero sus telefonistas no tienen ni idea de que contestar y no transfieren con supervisores; que hago para ser atendido realmente

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luiguic77 Luis C Romero (@luiguic77) reportó

    @ATTMx @miseleccionmx Solicito la reactivacion de mi línea ATT, después de hacer el pago de renovación el 1 de Julio, sigo sin servicio...

  • analudominguez Ana lucia Dominguez (@analudominguez) reportó

    El servicio de @ATTMx es perverso. La atención al cliente es pésima y los asesores mienten sobre planes y promociones con tal de cerrar. Luego cobran por un servicio no recibido y nadie da la cara. No se los recomiendo.

  • Antonionyt1 Antonionyt (@Antonionyt1) reportó

    Te repudio con toda mi alma @ATTMx no sólo no tienes señal nunca sino que aparte tienes en mantenimiento el sitio para liberar números, no contestas en servicio a cliente y el bot de Twitter no me ayuda. Además financiaste el movimiento "Provida" en EEUU. Te odio con todo mi ser

  • PamOlea Pamela Olea 🇲🇽 (@PamOlea) reportó

    El número 800 de @ATTMx es una basura... repito una basura.

  • RigeLazo Rigelazo (@RigeLazo) reportó

    @ATTMxAyuda llevo 2 meses sin servicio de roaming, me urgee

  • ezenteno 🎧 Estuardo Zenteno - Zuchuato™ 🎮 (@ezenteno) reportó

    Que ellos los mandan a los Centros De Atención a Clientes por que no quieren dar la cara y es más fácil colgarnos a los clientes. Al final del día sigo sin línea y sin poder renovar mi plan. A ver si hace algo la gente de @ATTMx para mejorar su servicio.

  • PIOrealtor ✨ ꫝéꪶèꪀꫀ ✨ (@PIOrealtor) reportó

    @KartarDevi @ATTMx Últimamente esa línea me falla mucho. No entiendo por qué 🥹

  • dynquintanilla Danna Quintanilla (@dynquintanilla) reportó

    @ATTMxAyuda Terrible servicio!! Tuve roaming en Europa por dos días y los siguientes se tragó mis 400 de saldo !!!!! Sin saldo para comunicarme con mi familia en el aeropuerto!! Horrible

  • GatitoMiau_OwO7 AlmohadillasDeGato (@GatitoMiau_OwO7) reportó

    Llevó más de 15 días intentado liberar mi celular @ATTMxAyuda ya llamé al servicio al cliente, ya acudí a las sucursales también mande correo y DM y aún así no me han mandado ningún código de desbloqueo, quiero usar mi equipo @MotorolaMX sin tener que hacer recargar tan costosas

  • Rafa_Cuevass Rafael Cuevas G (@Rafa_Cuevass) reportó

    Que onda con su señal @ATTMx @ATTMxAyuda , ayer y hoy la mayor parte del día sin señal en ciertos puntos de Torreón. No empezamos bien y apenas es mi segundo día con ustedes. Que se puede hacer para no presentar este problema?