AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en La Cañada, El Marqués, Estado de Querétaro?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 No detectamos problemas con AT&T México

Problemas con AT&T México en La Cañada, Estado de Querétaro en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en La Cañada, El Marqués, Estado de Querétaro 11/25/2020 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 46.97% Teléfono
  • Internet 28.98% Internet
  • Corte Total 17.68% Corte Total
  • E-mail 2.87% E-mail
  • Wi-fi 2.71% Wi-fi
  • Televisíon .80% Televisíon

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de La Cañada, El Marqués, Estado de Querétaro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro, Querétaro y El Marqués.

MexicoSantiago de Querétaro Corte Total
MexicoSantiago de Querétaro Teléfono
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Corte Total
MexicoSantiago de Querétaro Internet

Comentarios de AT&T México en La Cañada, Estado de Querétaro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de La Cañada, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cañada y lugares cercanos:
  • estaremosbien Mar (@estaremosbien) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @ATTMxAyuda hola no puedo pagar en la app alguna otra opción me marca que no tengo Internet y estoy conectada vía wifi

  • OmarAlcarazI omar alcaraz (@OmarAlcarazI) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @ATTMx hola qué tal mi servicio del teléfono no sirve

  • PayusMaximus 🐉 PayusStormborn 🐉 (@PayusMaximus) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @ATTMx @ATTMxAyuda estoy intentando cancelar mi plan. Llamé al teléfono y me canalizaron con Areli Ponce de León del departamento de cancelaciones. Me dicen que el proceso para cancelar, es dejar de pagar por 3 meses mi factura. ¿Es así el proceso? cc @Profeco

  • abalra76 Arturo Balderas R. 💡 (@abalra76) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @ATTMx @profeco Su servicio es pésimo, su número *611 me corta las llamadas cuando solicito asistencia técnica. No puedo navegar en internet.

  • germen Jerry (@germen) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @AdolfoGalvan73 Y para el caso, está bien que no me contesten en @ATTMx @ATTMxAyuda , pero que entonces no me envíen una factura de $3mil pesos por concepto de “Dummy charge”

  • legnaaleiram Mariela Mg (@legnaaleiram) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Pinche @ATTMx hoy te pasaste de gandalla, dos facturas 🧾 en un solo mes, que conveniente sus putas respuestas... fue por saturación de contingencia, pero lo tomamos para la siguiente factura. CHSM😡

  • Ferfa_Farfan Ferfa (@Ferfa_Farfan) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @ATTMx hola por que tengo megas para navegar si se acabó mi plan prepago. Me acabo de dar cuenta que estoy en ceros en la aplicación.

  • oscmeno Oscar D Melchor (@oscmeno) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @paoruizg @TELMEXSoluciona @Telmex @ATTMx Si, ya estoy viendo otras opciones, espero que mañana mejore de otra forma estaré acudiendo a sucursal a cancelar el servicio, no puedo creer que no nos den ningún tiempo estimado de solución 😡

  • oscmeno Oscar D Melchor (@oscmeno) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Increíble la lentitud del servicio y la inestabilidad del mismo, por favor ayúdennos @TELMEXSoluciona @Telmex @ATTMx

  • jetegu1 Jesús Téllez (@jetegu1) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Es para que ahorita sacaran de nuevo su servicio de internet en casa, pero no, desaprovechan la oportunidad @ATTMx @MiMovistarMX

  • ElLicDelReparto ElLicDelReparto (@ElLicDelReparto) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Toda la mañana he estado investigando mis opciones para cambio de compañía celular. Vi lo que me ofrecía @Unefon y @ATTMx Estuve a punto de cambiarme a Unefon pero desapareció su #PrepagoIlimitado... Nadie se la mato a @MovistarMX y me sigo quedando con ellos.

  • rushvarg El torcido (@rushvarg) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @ATTMxAyuda pueden apoyarme por favor, un problema con mi número.

  • rushvarg El torcido (@rushvarg) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @ATTMx buenos días pudieran apoyarme, un problema con mi número.

  • byMdeMendoza M de Mendoza 🎮🇲🇽 (@byMdeMendoza) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Gio_Gio_G @capitaine97 @HazaelRD @XatakaMexico Son muchos los factores que afectan la cobertura como: Dispositivos, Versión del SIM, Ubicación, infraesteuctura. Yo he probado los tres servicios, actualmente con @ATTMx y estoy muy conforme con el servicio 👍🏼

  • IAJavierVargsB IA Javier Vargas B. (@IAJavierVargsB) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @ATTMx tienes el peor servicio telefónico. Jamás lo contraten!

  • albedi Edgar Albedi (@albedi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @ATTMxAyuda Increíble, desde noviembre tratando de renovar mi plan #138408437 y es un absurdo que por sistema mi cuenta siga bloqueada sin que nadie pueda escalar ni responder.

  • arqlacgqro luis armando claudio (@arqlacgqro) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro

    Que absurdo e ilógico es el sitema de servicio de AT&T al final como usuario debo pagar las ineptitudes e ineficiencias de sus empleados @ATTMx @ATTMxAyuda @ATT #muymalservicio #pesimoservicio

  • adreelee AdRincón (@adreelee) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    PD. @ATT @ATTMx la peor cobertura en México... Peor aún si servio a cliente con su hostigamiento de "promociones"

  • adreelee AdRincón (@adreelee) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    El servicio de @ATT @ATTMx es peor que el banco y cualquier cobranza, hostigan para adquirir nuevas líneas... 10 años de ser cliente y hostigan a todas horas, aún después de solicitar a su línea de "atención a clientes" para pedir apoyo @Profeco

  • rodrigo_jmp Rodrigo Martínez (@rodrigo_jmp) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @ATTMxAyuda hola el teléfono de mi esposa no tiene señal desde las 7 am

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gama_gvp 🍼G A M A🍼 (@gama_gvp) reportó

    @IFT_MX me quitaron mi número de celular sin mi consentimiento, cambiandolo a nombre de otra persona de @ATTMx a @Telcel. Siendo yo el dueño de esa línea durante casi 10 años. Además se me a intentado hacer fraude de tarjetas. Que procede si no hay pronta respuesta?

  • huataba Huabesi (@huataba) reportó

    @ATTMx hola buenos dias quisiera dar de baja por robo de mi celular mi numero es 3320660577 es un HUAWEI Y5 Neo Negro 32G mi nombre es Rodrigo Blanco Velarde mi adquisición fue el día 12 de enero del 2020

  • danygm1 Daniel Garcidueñas M (@danygm1) reportó

    Hola... No se si el error es de @ayudaizzi o de @disneyplusla trato de entrar a mi sesión conectado al wifi de izzi y me sale error 83 me conecto con mis datos de @ATTMx y puedo ver sin problema el contenido #ayuda #izzi #DisneyPlusMexico

  • Gabita_Galvan Gabs (@Gabita_Galvan) reportó

    @ATTMx se cayó la red ?? No puedo hacer llamada

  • Andy89918874 Andy 🌼 (@Andy89918874) reportó

    Mando mensaje por redes y me responde el menaje automático, sin resolverme nada, hablo y no hay servicio, díganme que hacer @ATTMxAyuda

  • Andy89918874 Andy 🌼 (@Andy89918874) reportó

    @ATTMxAyuda que coraje que soy cliente de hace más de 5 años, y me estén fallando, no puede ser, hace 1 semana realize la recarga y ahora resulta que ya no tengo datos, si jamás me los he acabado ni siquiera en 1mes!!!! Me están tomando el pelo?

  • castlemd Michel Sepúlveda 😷 (@castlemd) reportó

    @ATTMxAyuda buenas noches, envié DM ¿aún puedo contratar el servicio de internet en casa?

  • YairC1020 Yair Corona (@YairC1020) reportó

    @maspeb @ATTMx @maspeb Yo intenté cambiar el juego y al día de hoy sigo esperando mi equipo en serio más de 1 mes de espera? espero puedan ayudarme a dar solución Pedido número: #ECO000118873

  • FredyGarcia2010 Fredy García (@FredyGarcia2010) reportó

    @ATTMx Creo que me cambiaré de Compañía telefónica y de Internet también. Ambos no cumplen con lo establecido, me cobraron una cuota de anualidad $225.00 aún cuando compré el módem de contado. Empezó muy bien el servicio, pero fue bajando la calidad. Ni hablar.

  • ale_peque Alejandra Elías (@ale_peque) reportó

    @ATTMx necesito quejarme de que sus ejecutivos me mandan mensajes de WhatsApp, o en su caso reportar que alguien que dice ser ejecutivo me ofrece renovar el equipo