¿Está AT&T México con problemas o cortes en La Cañada, El Marqués, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en La Cañada, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cañada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Cañada, El Marqués, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro y La Cañada.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de La Cañada, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cañada y lugares cercanos:
-
Checolinnn (@checolinnnn) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@ATTMx @ATTMxAyuda es pésimo el servicio al cliente del call center, más de 10 minutos de espera para reportar un servicio que no se me está suministrando, con pagos puntuales, pero eso si el IVR inmediatamente genera la opción de agregar TDD o TDC
-
Adolfo Mateo (@adolfomateog) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@ATTMxAyuda está pésimo el servicio de Internet, mucha intermitencia 😡
-
Monica P Alcala (@moniks2184) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@FordMX @ATTMx que lata es su #fordpass no sirve en nada los datos que regalan y me traen como su tonta en llamadas! Ojala pudieran ser como @GMCmexico y su servicio de app e internet
-
Abraham Ybarra (@AbrahaamYbarra) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Hoy @ATTMx y @ScotiabankMX ME SACARON DE QUICIO SU **** APP DE ****** A BUENA HORA SE LE OCURRE FALLAR JAJA 😡
-
Werita Ojos Verdes (@Minervav1973) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@ATTMxAyuda Sigo esperando respuesta por msj, ya me dieron un número y ahí no me dan la opción de hacer mi cancelación de línea; justo por eso me cambié a otra compañía, por su falta de atención
-
Monica P Alcala (@moniks2184) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@ATTMx Asqueroso servicio! En que momento ofrecen un servicio @FordMX cambien de proveedor de datos para su #fordpass
-
Robert bp (@RobertoBarberen) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Profeco dónde puedo levantar una denuncia con un proveedor que no me da el servicio aún habiéndolo pagado? @ATTMxAyuda
-
Hugo Catano (@hugo_catano) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@ATTMx pésimo servicio señores. @Profeco como me puedo levantar una queja?
-
Ttttssss…!! (@poseljerry) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@ATTMx necesito que alguien me ayude pero saben lo que quiere decir "en chinga"?
-
Werita Ojos Verdes (@Minervav1973) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@ATTMxAyuda es increíble! Me quieren cobrar una factura que ya pagué el 3 de mayo y aparte no me cancelan aún cuando no tengo servicio desde el 19 de mayo que me cambié a otra compañía. No me dan opción de cancelar y aparte me cobran doble?
-
Robert bp (@RobertoBarberen) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@ATTMxAyuda no me deja hacer llamadas y no responden por tel. Por Twitter tardan años y nadie resuelve. Pésimo servicio @Profeco
-
Aldo Martello G (@AldoM_Gtz) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Oigan @ATTMxAyuda tengo mucha intermitencia con mis datos móviles y necesito que me apoyen para que se solucione este problema. Gracias
-
Aldo Martello G (@AldoM_Gtz) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@ATTMxAyuda Necesito que me expliquen porque siguen diciéndome que pague cuando ya he pagado mi plan y no quiero que me corten el servicio por un error de ustedes.
-
Monica P Alcala (@moniks2184) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@ATTMx que malisimo que esten con @FordMX y su #fordpass inservible! Y que aparte atencion a cliente sea peor que ir a un tramite de gobierno!
-
Abraham Ybarra (@AbrahaamYbarra) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@ATTMx Ya para que, ya me fui a exponer a sus tiendas que por cierto el tapete seco, mucha gente adentro y ME COBRARON por el chip, cuando ustedes fueron los que me quitaron el servicio y tenía que reponerle FUCKU
-
Robert bp (@RobertoBarberen) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Pésimo servicio de @ATTMxAyuda que no resuelve absolutamente nada y me sigue dejando sin servicio y no saben por qué. @Profeco
-
Jorge Martinez (@jorgemtztrrs) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@CondusefMX necesito de su ayuda por favor una y otra vez me siguen cobrando un exceso en mi compañía telefónica @ATTMx ya llame varias veces para aclarar el tema del cobro pero no me tienen ninguna solución estoy cansado de sus cobros excesivos necesito de su ayuda por favor.
-
Aldo Martello G (@AldoM_Gtz) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Sigo esperando su apoyo @ATTMxAyuda para la solución con la intermitencia de mis datos😡😡
-
Werita Ojos Verdes (@Minervav1973) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@ATTMx una demanda más para ustedes ante PROFECO, no me quieren cancelar y me cobran una factura por servicio no recibido, me cambié de compañía y dicen que solo está "suspendido mi servicio con ustedes"
-
Rafael Loria (@raffaelabimael) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Nunca había tenido tantos problemas con mi línea @ATTMx
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
😎 (@ArturVZ) reportó
@IFT_MX @Profeco los de @ATTMx siguen sin poder acreditar que gaste 25GB en 3 días. Según ya tienen un informe, pero que no me pueden dar y que si quiero que hagan pruebas de mi servicio que compre más GB.
-
AT&T Mx Ayuda (@ATTMxAyuda) reportó
@Solofaltaba @ATTMx ¡Hola! Estoy aquí para ayudarte a resolver cualquier duda. Envíanos un DM a @attmxayuda. Recuerda, en AT&T, cada conexión cuenta.
-
3vilicious (@Slick_George) reportó
Que servicio de ****** y que descaro casi burlón de @ATTMx en estar chingue y chingue y chingue y chingue y chingue y chingue que renueve mi servicio y mi plan cuando llevo meses tratando de solucionar problemas con mi servicio. @AtencionProfeco como me pueden ayudar?
-
guillermo cruz (@memelas3000) reportó
@ATTMxAyuda Nomás se trata de resolver un error de ustedes como les gusta hacerse pendejos
-
👾TENÍA QUE SER👾 (@Solofaltaba) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx No DM, dilo público… no me contestes con tu IA .. ¿Que demonios con tu señal?
-
guillermo cruz (@memelas3000) reportó
@ATTMxAyuda No me deja enviar dm y me urge la recarga
-
George De Anda (@derijorge) reportó
@ATTMxAyuda No ha llegado nada y sigo sin servicio
-
Otro más del Bayern (@gustavord31) reportó
@ATTMxAyuda Necesito ayuda
-
Soch (@Soch24015862) reportó
@ATTMx Como va a estar ? Me vas a descontar de la factura todo el tiempo que no he tenido señal ??
-
guillermo cruz (@memelas3000) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMxAyuda puse una recarga, me quitaron el saldo y no me pusieron el paquete de internet. Tiene pésimo servicio de atención al cliente