¿Está AT&T México con problemas o cortes en La Cañada, El Marqués, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en La Cañada, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cañada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de La Cañada, El Marqués, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de La Cañada, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cañada y lugares cercanos:
-
Checolinnn (@checolinnnn) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@ATTMx @ATTMxAyuda es pésimo el servicio al cliente del call center, más de 10 minutos de espera para reportar un servicio que no se me está suministrando, con pagos puntuales, pero eso si el IVR inmediatamente genera la opción de agregar TDD o TDC
-
Aldo Martello G (@AldoM_Gtz) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Sigo esperando su apoyo @ATTMxAyuda para la solución con la intermitencia de mis datos😡😡
-
Werita Ojos Verdes (@Minervav1973) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@ATTMx una demanda más para ustedes ante PROFECO, no me quieren cancelar y me cobran una factura por servicio no recibido, me cambié de compañía y dicen que solo está "suspendido mi servicio con ustedes"
-
Ildefonso Gutiérrez (@ilde_gtzp) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@techsantos @ATTMx Yo tengo un plan con Telcel pero no compró los iPhones con ellos, solo pago el plan y cada que termina me dan un teléfono nuevo que vendo o regalo y sigo con mi iPhone, sin problema tengo mi watch serie 4 jalando!
-
Werita Ojos Verdes (@Minervav1973) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@ATTMxAyuda es increíble! Me quieren cobrar una factura que ya pagué el 3 de mayo y aparte no me cancelan aún cuando no tengo servicio desde el 19 de mayo que me cambié a otra compañía. No me dan opción de cancelar y aparte me cobran doble?
-
Aldo Martello G (@AldoM_Gtz) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Oigan @ATTMxAyuda tengo mucha intermitencia con mis datos móviles y necesito que me apoyen para que se solucione este problema. Gracias
-
Werita Ojos Verdes (@Minervav1973) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@ATTMxAyuda Sigo esperando respuesta por msj, ya me dieron un número y ahí no me dan la opción de hacer mi cancelación de línea; justo por eso me cambié a otra compañía, por su falta de atención
-
Ttttssss…!! (@poseljerry) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@ATTMx necesito que alguien me ayude pero saben lo que quiere decir "en chinga"?
-
Robert bp (@RobertoBarberen) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Pésimo servicio de @ATTMxAyuda que no resuelve absolutamente nada y me sigue dejando sin servicio y no saben por qué. @Profeco
-
Abraham Ybarra (@AbrahaamYbarra) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Hoy @ATTMx y @ScotiabankMX ME SACARON DE QUICIO SU **** APP DE ****** A BUENA HORA SE LE OCURRE FALLAR JAJA 😡
-
Robert bp (@RobertoBarberen) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@ATTMxAyuda no me deja hacer llamadas y no responden por tel. Por Twitter tardan años y nadie resuelve. Pésimo servicio @Profeco
-
Cesar Acosta Nieva (@nieva_acosta) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@ATTMx ayuda dónde puedo recoger una tarjeta SIM ????
-
Abraham Ybarra (@AbrahaamYbarra) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@ATTMx Ya para que, ya me fui a exponer a sus tiendas que por cierto el tapete seco, mucha gente adentro y ME COBRARON por el chip, cuando ustedes fueron los que me quitaron el servicio y tenía que reponerle FUCKU
-
Jorge Martinez (@jorgemtztrrs) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@CondusefMX necesito de su ayuda por favor una y otra vez me siguen cobrando un exceso en mi compañía telefónica @ATTMx ya llame varias veces para aclarar el tema del cobro pero no me tienen ninguna solución estoy cansado de sus cobros excesivos necesito de su ayuda por favor.
-
Hugo Catano (@hugo_catano) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@ATTMx pésimo servicio señores. @Profeco como me puedo levantar una queja?
-
Diego Ramírez (@Ramirdi3) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@ClubAmerica @ATTMx Ojalá así levantarán el vuelo los jugadores 🙃, hasta el momento un mal primer tiempo
-
Rafael Loria (@raffaelabimael) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Nunca había tenido tantos problemas con mi línea @ATTMx
-
ANTONIO TORRES (@AntonioTorresA) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@ATTMx no se puede con ustedes. Tenemos 4 semanas tratando de actualizar un plan con cambio de equipo. La mensajería apesta para entregar, no han podido cancelar para hacer trámite en Centro de Servicio. Estamos a dos de ya cancelar el servicio de tres líneas 😡🤬
-
Robert bp (@RobertoBarberen) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Profeco dónde puedo levantar una denuncia con un proveedor que no me da el servicio aún habiéndolo pagado? @ATTMxAyuda
-
Niña bonita de felpa (@Alan_Zumo) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@ATTMx el servicio es pésimo cada vez. La señal falla, es más no tengo señal, me tengo que acercar a una ventana para tener el minimo de cobertura, estoy con personas que tienen @Movistar y @Telcel con mejor cobertura,
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Josue Esquivel. (@josueehoficial) reportó
@ATTMxAyuda necesito ayuda tengo un equipo para el cual necesito un código de liberación.
-
felipe lopez bet. (@felopbet) reportó
@ATTMx Porque hay fallas en el servicio de mi teléfono me dan servicio en abonos Unefon ustedes dan internet
-
Marko Regalado (@marko_regalado) reportó
@ATTMx Tienen problemas de red ya que no tengo señal en 2 equipos, y ni a atención al cliente me conecta
-
El rockeruz (@christiansaga69) reportó
@ATTMx pésimo servicio para realizar renovaciones por call center hee
-
Röo!! (@Roo_Gutier) reportó
@ATTMxAyuda Todo el día de hoy he estado “Sin Servicio”, he reiniciado, revisar SIM, me URGE tener “SERVICIO” por el cual pago, gracias.
-
Alex Padilla (@AlexChicchan) reportó
@ATTMxAyuda Hola! No tengo internet desde la 1pm del día de hoy, están teniendo problemas con la red?
-
luis (@9401luis) reportó
@ATTMxAyuda De nuevo sin señal! Están teniendo problemas con sus servicios?
-
Emilia 𓃰 (@httpcrankster) reportó
@ATTMx es una ******, no agarran los ******* datos y encima los videos no forman parte del plan ilimitado,, regrésenme a telcel antes de q me dé una embolia por estrés
-
Pedro Aguirre C (@pedroacri) reportó
@ATTMxAyuda ¿Tendré solución?
-
Tam (@TTamaraaro) reportó
@ATTMx @ATTBusinessMx @maspeb Es totalmente indignante la atención que brinda AT&T, No hay manera de liberar mi celular de su compañía para utilizar otros sims, hice todo lo que me pidieron, restauración, hablé con Apple MX y mi equipo no tiene ningún tipo de problema.