¿Está AT&T México con problemas o cortes en Santiago de Querétaro, Querétaro, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santiago de Querétaro provienen de los códigos postales 76120 y 76146.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Querétaro, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Querétaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (14%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Santiago de Querétaro, Querétaro, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Santiago de Querétaro, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago de Querétaro y lugares cercanos:
-
omar alcaraz (@OmarAlcarazI) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@ATTMx hola qué tal mi servicio del teléfono no sirve
-
Aldo Martello G (@AldoM_Gtz) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Sigo esperando su apoyo @ATTMxAyuda para la solución con la intermitencia de mis datos😡😡
-
Ttttssss…!! (@poseljerry) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@ATTMx necesito que alguien me ayude pero saben lo que quiere decir "en chinga"?
-
Jerry (@germen) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@AdolfoGalvan73 Y para el caso, está bien que no me contesten en @ATTMx @ATTMxAyuda , pero que entonces no me envíen una factura de $3mil pesos por concepto de “Dummy charge”
-
Mar (@estaremosbien) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@ATTMxAyuda hola no puedo pagar en la app alguna otra opción me marca que no tengo Internet y estoy conectada vía wifi
-
Aldo Martello G (@AldoM_Gtz) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Oigan @ATTMxAyuda tengo mucha intermitencia con mis datos móviles y necesito que me apoyen para que se solucione este problema. Gracias
-
Abraham Ybarra (@AbrahaamYbarra) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@ATTMx Ya para que, ya me fui a exponer a sus tiendas que por cierto el tapete seco, mucha gente adentro y ME COBRARON por el chip, cuando ustedes fueron los que me quitaron el servicio y tenía que reponerle FUCKU
-
Adolfo Mateo (@adolfomateog) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@ATTMxAyuda está pésimo el servicio de Internet, mucha intermitencia 😡
-
Monica P Alcala (@moniks2184) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@ATTMx Asqueroso servicio! En que momento ofrecen un servicio @FordMX cambien de proveedor de datos para su #fordpass
-
Werita Ojos Verdes (@Minervav1973) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@ATTMxAyuda Sigo esperando respuesta por msj, ya me dieron un número y ahí no me dan la opción de hacer mi cancelación de línea; justo por eso me cambié a otra compañía, por su falta de atención
-
Arturo Balderas R. 💡 (@abalra76) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@ATTMx @profeco Su servicio es pésimo, su número *611 me corta las llamadas cuando solicito asistencia técnica. No puedo navegar en internet.
-
Mariela Mg (@legnaaleiram) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Pinche @ATTMx hoy te pasaste de gandalla, dos facturas 🧾 en un solo mes, que conveniente sus putas respuestas... fue por saturación de contingencia, pero lo tomamos para la siguiente factura. CHSM😡
-
Jorge Martinez (@jorgemtztrrs) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@CondusefMX necesito de su ayuda por favor una y otra vez me siguen cobrando un exceso en mi compañía telefónica @ATTMx ya llame varias veces para aclarar el tema del cobro pero no me tienen ninguna solución estoy cansado de sus cobros excesivos necesito de su ayuda por favor.
-
Monica P Alcala (@moniks2184) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@ATTMx que malisimo que esten con @FordMX y su #fordpass inservible! Y que aparte atencion a cliente sea peor que ir a un tramite de gobierno!
-
🐉 PayusStormborn 🐉 (@PayusMaximus) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@ATTMx @ATTMxAyuda estoy intentando cancelar mi plan. Llamé al teléfono y me canalizaron con Areli Ponce de León del departamento de cancelaciones. Me dicen que el proceso para cancelar, es dejar de pagar por 3 meses mi factura. ¿Es así el proceso? cc @Profeco
-
Robert bp (@RobertoBarberen) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@ATTMxAyuda no me deja hacer llamadas y no responden por tel. Por Twitter tardan años y nadie resuelve. Pésimo servicio @Profeco
-
Aldo Martello G (@AldoM_Gtz) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@ATTMxAyuda Necesito que me expliquen porque siguen diciéndome que pague cuando ya he pagado mi plan y no quiero que me corten el servicio por un error de ustedes.
-
Rafael Loria (@raffaelabimael) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Nunca había tenido tantos problemas con mi línea @ATTMx
-
Monica P Alcala (@moniks2184) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@FordMX @ATTMx que lata es su #fordpass no sirve en nada los datos que regalan y me traen como su tonta en llamadas! Ojala pudieran ser como @GMCmexico y su servicio de app e internet
-
Abraham Ybarra (@AbrahaamYbarra) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Hoy @ATTMx y @ScotiabankMX ME SACARON DE QUICIO SU **** APP DE ****** A BUENA HORA SE LE OCURRE FALLAR JAJA 😡
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ernesto Valenzuela P (@neto1884) reportó
@ATTMxAyuda ****** servicio de cagada que tienen 🖕🏼🖕🏼🖕🏼🖕🏼🖕🏼🖕🏼
-
Ingrid_Orea (@ingrid_galleta) reportó
Ay @ATTMx por un día que me pase por no pagar luego luego cortan tu servicio …ósea un día que obvio ya voy a pagar que acaso no se me pudo olvidar????
-
Uriel..⚖ (@uriel2hp) reportó
Tener @ATTMx o no tener saldo es prácticamente lo mismo, pésima su señal.
-
watch out for the tornado 🌪 (@Jimloaded) reportó
@ATTMxAyuda mi línea otra vez esta inestable se va la señal y no entran llamadas, me ayudan por favor
-
Alejandro Morales (@alexnexus) reportó
@ATTMx He marcado al *611 para desbloquear un celular q adquirí con un plan suyo y q ahora lo quiero usar con otro carrier. Pero veo que su línea de soporte a clientes no da este apoyo y no hay manera de hablar con un humano. cómo me pueden asistir para desbloquear mi celular?
-
Martha (@atenas1972) reportó
@ATTMx Está fallando mucho la red.
-
My name is Jonas (@4518Charlye) reportó
Su servicio es una ****** @ATTMx
-
y luego que??? (@zamudio6969) reportó
@ATTMxAyuda hay alguna manera de comunicarse con un ser humano ****** servicio pésimo que tienen
-
Dimitri Montero Diaz (@MDdimo) reportó
@ATTMx su calidad de señal está peor cada día
-
Immer Gonzalez (@ImmerGlez) reportó
@ATTMx Que tal la respuesta… Pagué mas de $4,000 pesos por adelantado a @ATTMx por dos años de “llamadas ilimitadas” y me dicen qie debo depositar $1.16 pesos para consultar mis mensajes del buzon de voz…. Jajaja…. Parece chiste @ATT