¿Está AT&T México con problemas o cortes en Laguna Seca, Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Laguna Seca, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Laguna Seca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Laguna Seca, Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Julio Meza Hernández y San Luis Potosí.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Laguna Seca, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Laguna Seca y lugares cercanos:
-
maky
(@Makycp) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMxAyuda Pues después de un rato me atendieron perooooo volví a ir y se supone que quedó abierta una orden para un celular pero nadie me sabe decir si me lo van a dar o no por que me dijeron que en media o una hora tendrían respuesta y hora que no se nada.
-
Gerardo Aguilar O.
(@Gerardo_AOjeda) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMx me parece una terrible falta de ética, cortar mi linea por omisiones muy graves de tu personal. En breve hare valer mis derechos ante @Profeco
-
Mystische Kartoffel
(@trento666) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Y le respondí que mejor voy a PROFECO, en vista de que @@ATTMx ofrece un servicio que no funciona y que, aunque saben perfectamente que no funciona, lo siguen cobrando.
-
Adan Lara Martínez
(@adanlara9) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATT @ATTMx pésimo el servicio, incumplimiento de contrato cuando a sido generado el pago, no es posible que como usuario no pueda ser atendido. Cero recomendable la empresa.
-
Pops
(@rbkpops) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMx pésimo pésimo servicio para la entrega de los teléfonos a empresas. Pura pérdida de tiempo con ustedes.
-
Adan Lara Martínez
(@adanlara9) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Pésimo el servicio de @ATT @ATTMx falta de cumplimiento de contrato aún después de generado el pago correspondiente y mala la atención como usuario. Cero recomendable la empresa.
-
Ery Zanabria
(@EriZanabria) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
A ver @ATTMxAyuda con quien me dirijo para que me solucione un problema con mi línea 😡
-
Tita / Martha Herrera
(@tita__tita) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@MaliblueJames @ATTMx Nunca había tenido problemas con AT&T hasta ahora :(
-
daniel esquivel
(@esquivel_daniel) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMxAyuda tengo 2 meses sin servicio en mi segunda linea, cada que hablo al *611 me dicen lo mismo
-
Tita / Martha Herrera
(@tita__tita) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@Arika14 @ATTMx Ay es que yo antes era Telcel y me hicieron algo parecido :( Cuando se acabo mi plazo del plan me pase en mi consumo como 1.5 gb y me cobraron $1200 jajaja se pasan!
-
Edgar Martínez
(@soyedgarmx) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@MiltonGomes4567 @ATTMx @ATTMxAyuda Lo mismo me pasó a mi :/ es terrible
-
Gonzalo Hernández
(@gonzalojhm) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
1/2) Mal con el personal de los callcenter de @MovistarMX Primero te hablan para ver cuanto le abonas a tu número - Contestas que con ellos directamente no tienes contrato Preguntan de nuevo que con quien entonces - Respondes que con @simpliimx Te entienden que con @ATTMx
-
Mystische Kartoffel
(@trento666) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
vía virtual y que repararían la línea y me llamarían para efectuar el proceso. ESO JAMÁS SUCEDIÓ. Soy una persona que dispone de poco tiempo y por tanto, hasta hoy pude ir personalmente a @ATTMx a resolver el problema.
-
Fili Jaramillo
(@Fililoredo) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@sergiolzslp @ATTMx Yo no tengo tantos problemas con Telcel, espero no extrañes
-
Diego Vázquez
(@coloproctoslp) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@FdzDr @ATTMx Tuve que hacer una recarga para checar mi buzón telefónico, porque aunque pagué dos años por adelantado “no tengo saldo suficiente” para hacer eso.... que vergüenza @ATTMx . Habrá que cambiar....
-
Gerardo Aguilar O.
(@Gerardo_AOjeda) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Estoy muy molesto @ATTMx gravisimo tu actuar, suspender mi servicio por diversos errores de tu personal en centro de atención. Falta grave a tu etica.
-
🍂ღε✨
(@serolfm) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
No me voy a cansar de decirte: chinga a tu reputísima madre @ATTMx
-
Ery Zanabria
(@EriZanabria) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMxAyuda quiero pagar mi servicio y la app no me deja ni la página, menos por llamada.
-
armando cuevas
(@armcglz) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMx ya basta de que me llamen 5 veces por día, si quiero algún servicio adicional yo los contacto, lo único que están logrando es que cambie de compañía celular 😡
-
Mystische Kartoffel
(@trento666) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Yo sé de antemano que a @ATTMx le importa un reverendo cacahuate, pero hoy fui al centro de atención a clientes a aclarar el porqué mi módem no funciona desde hace DOS MESES. Meses que, por supuesto, he pagado pues tengo el pago domiciliado a mi tarjeta.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mauricio guarneros®
(@mauricioDRK) reportó
@sinpozx @ATTMx Es que yo tenia justo un plan así y paga al mes como 1000 y la verdad no usaba con redes y así más de 40Gb al mes y con vasanta son 350 y son 50 y 50 y justo eso en donde yo me muevo at&t apesta y vasanta esta demasiado bien.
-
Speirohiphop
(@SPEIROHIPHOP) reportó
@ATT @ATTMx Que raro, pésimo servicio y que deserción
-
Gordo Bastardo 🇲🇽
(@GordoBastardo1) reportó
@RustyArty @ATTMx Si son una popó. A mí me cobraron el seguro y cuándo lo necesite me negaron la cobertura porque "ya solo le faltaban 6 meses a mi plan" y me dijeron que "mejor me comprara otro teléfono porque tenían muy buenas ofertas"
-
gerardo g thompson
(@gthompson45) reportó
@ATTMxAyuda señores tengo suspendido mi servicio, puse un reporte número 21061915457850 y me acaban de decir que ya lo cerraron y yo sigo sin Internet en casa en el módem gsm
-
Morenito
(@tigremexicano12) reportó
@ATTMx Uno paga do unas facturotas de servicio, siempre demás, y ustedes malpagando a sus empleados, por eso no compiten con Telcel, caray
-
Andrés Lam
(@medicenlam) reportó
Son una ****** @ATTMx no tebgo recepción en mi casa y como ustedes dicen que si no me van a cancelar mi plan ni reembolsarle. @Profeco @IFT_MX
-
Wanda Maximoff
(@HomenumRevelio0) reportó
@JessAramiz1 @ATTMxAyuda Una porquería, llamo todos los días y me hacen reiniciar el cel, ponerlo en modo avión pero obvio no sirve de nada. Salgo a la calle y desconexión total, en cualquier zona de CDMX. Una ****** estoy súper arrepentida de estar con ellos.
-
nacotitlan
(@luchkoke) reportó
@ATTMx No sirve su App para recargar 😡😡😡😡😡
-
Dan
(@DanHkd) reportó
@ATTMxAyuda hola, sin señal/servicio, 2 familiares con el mismo problema, sin red movil... Ayuda
-
Wanda Maximoff
(@HomenumRevelio0) reportó
@ATTMxAyuda Hola Jazu Llevo toda una semana llamando diario y me hacen reiniciar mi celular 50 veces. Obvio no hay solución porque su señal apesta. Todos los días estoy sin datos en cuanto salgo a la calle, en la roma y condesa nunca hay señal.