AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Laguna Seca, Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Laguna Seca, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Laguna Seca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Laguna Seca, Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí 06/14/2024 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (54%)

    Teléfono (54%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Laguna Seca, Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Luis Potosí.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSan Luis Potosí Internet
MexicoSan Luis Potosí Corte Total
MexicoSan Luis Potosí Corte Total
MexicoSan Luis Potosí Teléfono
MexicoSan Luis Potosí Teléfono
MexicoSan Luis Potosí Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Laguna Seca, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Laguna Seca y lugares cercanos:

  • tita__tita Tita / Martha Herrera (@tita__tita) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @MaliblueJames @ATTMx Nunca había tenido problemas con AT&T hasta ahora :(

  • rbkpops Pops (@rbkpops) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMx pésimo pésimo servicio para la entrega de los teléfonos a empresas. Pura pérdida de tiempo con ustedes.

  • EriZanabria Ery Zanabria (@EriZanabria) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMxAyuda quiero pagar mi servicio y la app no me deja ni la página, menos por llamada.

  • Gerardo_AOjeda Gerardo Aguilar O. (@Gerardo_AOjeda) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMx me parece una terrible falta de ética, cortar mi linea por omisiones muy graves de tu personal. En breve hare valer mis derechos ante @Profeco

  • coloproctoslp Diego Vázquez (@coloproctoslp) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @FdzDr @ATTMx Tuve que hacer una recarga para checar mi buzón telefónico, porque aunque pagué dos años por adelantado “no tengo saldo suficiente” para hacer eso.... que vergüenza @ATTMx . Habrá que cambiar....

  • serolfm 🍂ღε✨ (@serolfm) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    No me voy a cansar de decirte: chinga a tu reputísima madre @ATTMx

  • Fililoredo Fili Jaramillo  (@Fililoredo) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @sergiolzslp @ATTMx Yo no tengo tantos problemas con Telcel, espero no extrañes

  • lfmatav_mata Fernando Mata (@lfmatav_mata) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMxAyuda buen día me dicen que hay atención al cte los 365 días del año las 24 horas y marco y me dicen que no me pueden apoyar por este medio tengo problemas con mi Internet en casa

  • adanlara9 Adan Lara Martínez (@adanlara9) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATT @ATTMx pésimo el servicio, incumplimiento de contrato cuando a sido generado el pago, no es posible que como usuario no pueda ser atendido. Cero recomendable la empresa.

  • trento666 Mystische Kartoffel (@trento666) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    vía virtual y que repararían la línea y me llamarían para efectuar el proceso. ESO JAMÁS SUCEDIÓ. Soy una persona que dispone de poco tiempo y por tanto, hasta hoy pude ir personalmente a @ATTMx a resolver el problema.

  • trento666 Mystische Kartoffel (@trento666) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Yo sé de antemano que a @ATTMx le importa un reverendo cacahuate, pero hoy fui al centro de atención a clientes a aclarar el porqué mi módem no funciona desde hace DOS MESES. Meses que, por supuesto, he pagado pues tengo el pago domiciliado a mi tarjeta.

  • soyedgarmx Edgar Martínez (@soyedgarmx) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @MiltonGomes4567 @ATTMx @ATTMxAyuda Lo mismo me pasó a mi :/ es terrible

  • esquivel_daniel daniel esquivel (@esquivel_daniel) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMxAyuda tengo 2 meses sin servicio en mi segunda linea, cada que hablo al *611 me dicen lo mismo

  • armcglz armando cuevas (@armcglz) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMx ya basta de que me llamen 5 veces por día, si quiero algún servicio adicional yo los contacto, lo único que están logrando es que cambie de compañía celular 😡

  • Makycp maky (@Makycp) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMxAyuda Pues después de un rato me atendieron perooooo volví a ir y se supone que quedó abierta una orden para un celular pero nadie me sabe decir si me lo van a dar o no por que me dijeron que en media o una hora tendrían respuesta y hora que no se nada.

  • adanlara9 Adan Lara Martínez (@adanlara9) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Pésimo el servicio de @ATT @ATTMx falta de cumplimiento de contrato aún después de generado el pago correspondiente y mala la atención como usuario. Cero recomendable la empresa.

  • gonzalojhm Gonzalo Hernández (@gonzalojhm) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    1/2) Mal con el personal de los callcenter de @MovistarMX Primero te hablan para ver cuanto le abonas a tu número - Contestas que con ellos directamente no tienes contrato Preguntan de nuevo que con quien entonces - Respondes que con @simpliimx Te entienden que con @ATTMx

  • trento666 Mystische Kartoffel (@trento666) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Y le respondí que mejor voy a PROFECO, en vista de que @@ATTMx ofrece un servicio que no funciona y que, aunque saben perfectamente que no funciona, lo siguen cobrando.

  • EriZanabria Ery Zanabria (@EriZanabria) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMxAyuda pésimo su servicio de atención al cliente, ni respuestas ni soluciones.

  • Gerardo_AOjeda Gerardo Aguilar O. (@Gerardo_AOjeda) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Estoy muy molesto @ATTMx gravisimo tu actuar, suspender mi servicio por diversos errores de tu personal en centro de atención. Falta grave a tu etica.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tonygarc19 marco (@tonygarc19) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    Cancelé mi línea con @ATTMx por el pésimo servicio, me quedó saldo a favor y luego de 2 meses de pedir la devolución, me dicen que ya, que entre 15 o 20 días hábiles queda, ya me dió risa, ni para que enojarme, no dejan de sorprenderme y reafirmar mi decisión. #BuenasNochesATodos

  • mataor0101 mataor0101 (@mataor0101) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda 4 meses que nos hicieron fraude, nos cobraron 5 equipos que nunca llegaron, 4 meses viniendo a su centro de atención a clientes en torre Diana y no dan ninguna solución me tienen suspendidas mis 5 lineas, quiero que me regresen mis antiguos números.

  • daniel_luvian Daniel Luvian (@daniel_luvian) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato

    @ATTMx pésimo servicio !! Llamo para realizar una renovación de plan y me dicen Melisa del Río , ahorita le marcan !! De verdad solo a mi se me ocurre querer renovar de nuevo !!

  • jdsanbro juan de dios sanchez (@jdsanbro) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @Profeco acudí a un centro de atención para que me desbloquearan un equipo que termine de pagar con AT&T y hasta la fecha me han traído a las vueltas, el equipo se bloqueó porque se ingresó mal el PIN, y me dicen dentro de 20 días más probable me ayuden

  • MARIONIPERIZ MARIONI PERIZ (@MARIONIPERIZ) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx Ni se te ocurra meterte a Movistar iñaky es la peor de todas, nunca hay señal

  • mdponny Pony MD (@mdponny) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    Por lo visto a @ATTMx le vale un chingo de madre que no tenga línea telefónica y mis pacientes no se puedan comunicar conmigo. Chinga tu madre @ATTMx

  • regio2409 P A H (@regio2409) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Ayer pague el doble de mi factura y no saben darme desloze y no tengo servicio @ATTMx @ATTMxAyuda estan barbaros @Profeco

  • RACMariano racmariano (@RACMariano) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda Solo quiero que me activen el Servicio VoLTE, el equipo es compatible pero no lo compré con ustedes.

  • lztwitt lztwitt Neoliberal (@lztwitt) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Profeco llevo 2 días sin servicio de @ATTmx a pesar de que pague el año completo por adelantado. Ya intente por tel y en oficinas y es inútil. Exijo sanción

  • NoeRi_Ga Noe Rivera (@NoeRi_Ga) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx NO le interasamos a ninguno, si te vas por el servicio al cliente, créeme que la atención después de que contrataste es mucho peor en AT&T y Movistar. Te lo digo por experiencia, llevo una flotilla de 60 teléfonos en la empresa con la cuál hize lo mismo y terminé regresando😞