¿Está AT&T México con problemas o cortes en Laguna Seca, Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Laguna Seca, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Laguna Seca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (46%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Laguna Seca, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Laguna Seca y lugares cercanos:
-
Tita / Martha Herrera (@tita__tita) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@MaliblueJames @ATTMx Nunca había tenido problemas con AT&T hasta ahora :(
-
maky (@Makycp) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMxAyuda Pues después de un rato me atendieron perooooo volví a ir y se supone que quedó abierta una orden para un celular pero nadie me sabe decir si me lo van a dar o no por que me dijeron que en media o una hora tendrían respuesta y hora que no se nada.
-
Gerardo Aguilar O. (@Gerardo_AOjeda) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Estoy muy molesto @ATTMx gravisimo tu actuar, suspender mi servicio por diversos errores de tu personal en centro de atención. Falta grave a tu etica.
-
Ery Zanabria (@EriZanabria) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
A ver @ATTMxAyuda con quien me dirijo para que me solucione un problema con mi línea 😡
-
Pops (@rbkpops) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMx pésimo pésimo servicio para la entrega de los teléfonos a empresas. Pura pérdida de tiempo con ustedes.
-
Adan Lara Martínez (@adanlara9) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATT @ATTMx pésimo el servicio, incumplimiento de contrato cuando a sido generado el pago, no es posible que como usuario no pueda ser atendido. Cero recomendable la empresa.
-
Mystische Kartoffel (@trento666) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
vía virtual y que repararían la línea y me llamarían para efectuar el proceso. ESO JAMÁS SUCEDIÓ. Soy una persona que dispone de poco tiempo y por tanto, hasta hoy pude ir personalmente a @ATTMx a resolver el problema.
-
Mystische Kartoffel (@trento666) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Y le respondí que mejor voy a PROFECO, en vista de que @@ATTMx ofrece un servicio que no funciona y que, aunque saben perfectamente que no funciona, lo siguen cobrando.
-
Tita / Martha Herrera (@tita__tita) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@Arika14 @ATTMx Ay es que yo antes era Telcel y me hicieron algo parecido :( Cuando se acabo mi plazo del plan me pase en mi consumo como 1.5 gb y me cobraron $1200 jajaja se pasan!
-
Diego Vázquez (@coloproctoslp) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@FdzDr @ATTMx Tuve que hacer una recarga para checar mi buzón telefónico, porque aunque pagué dos años por adelantado “no tengo saldo suficiente” para hacer eso.... que vergüenza @ATTMx . Habrá que cambiar....
-
armando cuevas (@armcglz) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMx ya basta de que me llamen 5 veces por día, si quiero algún servicio adicional yo los contacto, lo único que están logrando es que cambie de compañía celular 😡
-
Mystische Kartoffel (@trento666) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Yo sé de antemano que a @ATTMx le importa un reverendo cacahuate, pero hoy fui al centro de atención a clientes a aclarar el porqué mi módem no funciona desde hace DOS MESES. Meses que, por supuesto, he pagado pues tengo el pago domiciliado a mi tarjeta.
-
Gonzalo Hernández (@gonzalojhm) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
1/2) Mal con el personal de los callcenter de @MovistarMX Primero te hablan para ver cuanto le abonas a tu número - Contestas que con ellos directamente no tienes contrato Preguntan de nuevo que con quien entonces - Respondes que con @simpliimx Te entienden que con @ATTMx
-
Edgar Martínez (@soyedgarmx) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@MiltonGomes4567 @ATTMx @ATTMxAyuda Lo mismo me pasó a mi :/ es terrible
-
Gerardo Aguilar O. (@Gerardo_AOjeda) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMx me parece una terrible falta de ética, cortar mi linea por omisiones muy graves de tu personal. En breve hare valer mis derechos ante @Profeco
-
Ery Zanabria (@EriZanabria) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMxAyuda quiero pagar mi servicio y la app no me deja ni la página, menos por llamada.
-
🍂ღε✨ (@serolfm) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
No me voy a cansar de decirte: chinga a tu reputísima madre @ATTMx
-
Fili Jaramillo (@Fililoredo) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@sergiolzslp @ATTMx Yo no tengo tantos problemas con Telcel, espero no extrañes
-
daniel esquivel (@esquivel_daniel) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMxAyuda tengo 2 meses sin servicio en mi segunda linea, cada que hablo al *611 me dicen lo mismo
-
Adan Lara Martínez (@adanlara9) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Pésimo el servicio de @ATT @ATTMx falta de cumplimiento de contrato aún después de generado el pago correspondiente y mala la atención como usuario. Cero recomendable la empresa.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julián Llera Jorge 🇲🇽🇱🇧🇪🇦 (@JulianLlera) reportó
Oigan @ATTMx @ATTMxAyuda me iba a cambiar con uds, llevo 2 días esperando que me ayuden con una contraseña de la SIM que uds configuraron mal Aún no puedo darme de alta como su cliente y ya con esto experimente su pésimo servicio. #gracias pero #nogracias. Me quedo en #virgin
-
De La Casa De Edom (@obedlopezz) reportó
@ATTMxAyuda buenos días. Estoy teniendo problemas severos con mi Linea telefónica. He marcado al Centro de Atención y me notifica que están de vacaciones. El Enlace q envían no me es funcional. Hay algún ser humano que me atienda ?
-
De La Casa De Edom (@obedlopezz) reportó
@ATTMx buenos días. Estoy teniendo problemas severos con mi Linea telefónica. He marcado al Centro de Atención y me notifica que están de vacaciones. El Enlace q envían no me es funcional. Hay algún ser humano que me atienda ?
-
saido barrios (@saido1313) reportó
@ATTMx que asquerosidad de servicio al cliente y que estafa en sus planes tarifarios
-
Sarita (@saraffraga) reportó
Y tu igual chingas a tu madre @ATTMx pésimo servicio
-
Mørk Angell (@MorkAngell) reportó
@ATTMx siguen sin resolver mi problema, no puedo enviarles DM
-
Debes Saber (@DebesTuSaber) reportó
@_Alexanddre @ATTMxAyuda att me avisa que agoté mis datos al 70% de consumo y solo me deja navegar redes sociales, como en este momento Mal @ATTMx
-
CP MaryCarmen Velazquez Sales🇲🇽🇲🇽 (@MadelCarmenVel5) reportó
@ATTMx oigan @Telcel le está dando mucha vuelta para cambiarme mi teléfono, me pueden hacer un plan Ustedes?? Quiero un Samsung o un IPhone y su competencia no te da una respuesta y luego que no venden Samsung tampoco 🤪 me pueden apoyar
-
Dora Mtz (@DoraMtz14) reportó
@AtencionProfeco Necesito su ayuda, ya que @ATTMx me está haciendo un cobro por equipo diferido??
-
Adriana (@ciudadanagloba) reportó
@ATTMxAyuda por favor a que número puedo llamar me urge solucionar un problema. Gracias