AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas con AT&T México

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas con AT&T México en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí 08/03/2021 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 38.89% Internet
  • Teléfono 37.96% Teléfono
  • Corte Total 18.21% Corte Total
  • E-mail 2.78% E-mail
  • Wi-fi 1.54% Wi-fi
  • Televisíon .62% Televisíon

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez.

MexicoSan Luis Potosí Teléfono
MexicoSan Luis Potosí Teléfono
MexicoSan Luis Potosí Teléfono
MexicoSan Luis Potosí Corte Total
MexicoSan Luis Potosí Teléfono
MexicoSan Luis Potosí Teléfono

Comentarios de AT&T México en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad de Graciano Sánchez y lugares cercanos:
  • luiisfat Fernando Fat (@luiisfat) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Definitivamente son el peor servicio de telefonía, y de atención al cliente @ATTMx @ATTMxAyuda

  • luiisfat Fernando Fat (@luiisfat) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMx pésimo su servicio No puedo pedir un @Uber_MEX

  • Edghar41422184 Edghar (@Edghar41422184) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMxAyuda me ayuda tengo mas de 5 horas y estoy parado por falta de datos ya pague $250 y ocupo 3 GB

  • Edghar41422184 Edghar (@Edghar41422184) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMx me urge para trabajar

  • Edghar41422184 Edghar (@Edghar41422184) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMx es el peor servicio de que eh resivido por pel amor de Dios alguek que. E ayude solo quiero compra GB por la persona que me estaba atendiendo em DM ya se quedo dormido

  • Edghar41422184 Edghar (@Edghar41422184) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMx ni pedo a poner $300 tampoco por aquí me dan solución me dicen que mande DM y lo hago y no contestas ojala alguien me pueda asesorar

  • Edghar41422184 Edghar (@Edghar41422184) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMxAyuda Pues van $450 en recargas del sábado a hoy y los datos no me duran me ayudan a dar solución a mi problema

  • LuisBowa Don Tato (@LuisBowa) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Oye @ATT @ATTMxAyuda no jala tu servicio de atención, ya van 3 meses con cobros altísimos en 1 línea y solo dicen que para el siguiente mes lo resuelven y entre más pasa el tiempo cada mes cobran más no mamen, lo bueno que ya no es el plan vigente para mandarlos al carajo

  • arelyalexa20 arely carrillo (@arelyalexa20) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMx No puedo enviarte DM me urge solucionar esto o cancelar

  • arelyalexa20 arely carrillo (@arelyalexa20) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Horrible servicio últimamente de su parte @ATTMx

  • mielomar  ❄️George de Terrazas △⃒⃘ 💊🦠 (@mielomar) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMx Hola, buenas tardes. Podría confirmarme si hay falla general en las líneas telefónicas. Gracias

  • SquallFnx Squall FNX (@SquallFnx) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMxAyuda buenos días quiero hacer una cancelación, estoy en un CAC y me dicen que aquí ya no tienen el servicio que tiene que ser por teléfono, ya marqué y al final me colgaron, me pueden decir cuál es la forma para cancelar, es para internet en casa. No tengo línea AT&T.

  • avionetus  Avιoɴeтυѕ 𝕱𝖎𝖋í 🏌🏽‍♂️🇲🇽🇫🇷 (@avionetus) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMx Cada vez que me llega un mensaje al buzón de voz, me dice “Estás accesando por primera vez a tu buzón” y me manda a configurarlo... Hay algo que haga bien AT&T en Mexico? Porque desde que dejo de ser iusacell, solo he tenido problema tras problema con ustedes caray...

  • CristianFnts Cristian Fuentes (@CristianFnts) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Ya voy para un mes queriendo liberar un equipo @ATTMx y no me resuelven, ni por Facebook, ni su chat en línea, ni en sucursal y sigo a la espera, pésimo servicio. @ATTMxAyuda @Profeco

  • MaliblueJames Ana (@MaliblueJames) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMx no puedo cancelar una suscripción por la cual NO quiero seguir pagando, ya marque atención at&t, me dieron este número para cancelar la suscripción *7852 y me dice que no tengo saldo para realizar la llamada. Pero si me salen otras llamadas. AYUDA! no quiero decepciónes

  • Valenti05257802 Valëntwitt (@Valenti05257802) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMxAyuda Lo que sucede es que no tienen una buena cobertura donde otras compañías de telefonía si,vivo en un fraccionamiento en San Luis Potosí y no tengo señal en ningún lado

  • Valenti05257802 Valëntwitt (@Valenti05257802) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

    Estoy a punto de encerrarme en cuarentena,tengo Netflix y 9 GB para ver lo que quiera peroooooooo la señal de @ATTMx es patetita,que penitencia estoy pagando carajo ,a pero eso sí,dos días antes del pago de mi línea ahí si agarra señal para sus mensajes se recordatorio

  • EriZanabria Ery Zanabria (@EriZanabria) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMxAyuda pésimo su servicio de atención al cliente, ni respuestas ni soluciones.

  • lfmatav_mata Fernando Mata (@lfmatav_mata) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMxAyuda buen día me dicen que hay atención al cte los 365 días del año las 24 horas y marco y me dicen que no me pueden apoyar por este medio tengo problemas con mi Internet en casa

  • adanlara9 Adan Lara Martínez (@adanlara9) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Pésimo el servicio de @ATT @ATTMx falta de cumplimiento de contrato aún después de generado el pago correspondiente y mala la atención como usuario. Cero recomendable la empresa.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Mgma_d Нико 🇷🇸 (@Mgma_d) reportó

    @miseleccionmx @ATTMx No la vayan a cagar hdspm la estabilidad emocional de 130 millones de personas está en sus patas

  • jpedrozag18 Jorge Pedroza (@jpedrozag18) reportó

    @ATTMxAyuda @ATT El gran detalle es, que como clientes no le importamos, un cliente más o un cliente menos, no pasa nada, realmente Decepcionado del pésimo servicio. Lastima

  • jpedrozag18 Jorge Pedroza (@jpedrozag18) reportó

    @ATTMxAyuda @ATT es que lo de atención a clientes me dicen que me debieron haber comentado lo del seguro, y en sucursal me dicen que ya viene incluido. NUNCA LO SOLICITÉ, NUNCA ME COMENTARON. Por lo tanto, ni en Atención a clientes ni en sucursal recibí una respuesta adecuada

  • jpedrozag18 Jorge Pedroza (@jpedrozag18) reportó

    @ATTMxAyuda El día de hoy hablo a ATN. a clientes los cuales me mandaron a cobranza y me regresaron y donde nunca recibí una respuesta adecuada, y me regresaron a la sucursal donde debía hablar con el gerente porque el es la persona que podía ayudar, NUNCA!!!. El problema es:

  • jpedrozag18 Jorge Pedroza (@jpedrozag18) reportó

    @ATTMxAyuda Decepcionado. Pésimo servicio en ATT, hace unos meses adquirí un equipo con un plan en el cual me estaban cobrando un servicio de seguro contra extravío o robo, el cual no solicité y nunca me comentaron. A lo cual yo solicité la cancelación hace un mes donde realicé

  • comib MrComib (@comib) reportó

    @ATTMxAyuda De tu servicio telefónico no quiero nada ni espero nada. Son malísimos, no tienen ni la más remota idea de cómo solucionar un problema. Por qué buscarlos yo a ustedes y no buscarme ustedes a mi si yo soy el afectado?

  • NoTiene15 No Tiene (@NoTiene15) reportó

    @ATTMx @miseleccionmx Cuál es que será el beneficio para la gente, que a pesar de sus cbiantes términos y condiciones, siguen creyendo en ustedes y pagándoles, factura tras factura, error tras error, quizás @Profeco deba de estar enterado

  • comib MrComib (@comib) reportó

    @ATTMxAyuda la descripción de su perfil es una burla. Tienen un PÉSIMO servicio. Me dejaron sin servicio de datos por una falla en su sistema y después de una hora con soporte técnico me dicen: no sabemos qué está pasando…

  • DanyGo88090890 DanyGo (@DanyGo88090890) reportó

    @ATTMxAyuda @Profeco Tiene 12 días que corto mi plan y me llego un mensaje de que ya consumí 100% de mis datos. Son 5GB y todo el tiempo me la paso en casa o trabajo con Wi fi. Y en la app no aparece nada de información y yo no he ocupado mis datos!! Ayuda!!

  • Quinteronow Armando Quintero (@Quinteronow) reportó

    @ATTMxAyuda les envié DM para que cierren mi folio, ya se resolvió mi problema.