¿Está AT&T México con problemas o cortes en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 Algunos problemas detectados con AT&T México

Problemas con AT&T México en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

febrero 25: Problemas con AT&T México

AT&T México está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(43.01%)
Internet
(34.45%)
Corte Total
(16.49%)
E-mail
(3.76%)
Wi-fi
(1.67%)
Televisíon
(.63%)

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez.

San Luis Potosí Teléfono
San Luis Potosí Teléfono
San Luis Potosí Corte Total
San Luis Potosí Internet
San Luis Potosí Corte Total
San Luis Potosí Teléfono

Comentarios de AT&T México en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad de Graciano Sánchez y lugares cercanos:
  • lfmatav_mata Fernando Mata (@lfmatav_mata) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMxAyuda buen día me dicen que hay atención al cte los 365 días del año las 24 horas y marco y me dicen que no me pueden apoyar por este medio tengo problemas con mi Internet en casa

  • adanlara9 Adan Lara Martínez (@adanlara9) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Pésimo el servicio de @ATT @ATTMx falta de cumplimiento de contrato aún después de generado el pago correspondiente y mala la atención como usuario. Cero recomendable la empresa.

  • adanlara9 Adan Lara Martínez (@adanlara9) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATT @ATTMx pésimo el servicio, incumplimiento de contrato cuando a sido generado el pago, no es posible que como usuario no pueda ser atendido. Cero recomendable la empresa.

  • EriZanabria Ery Zanabria (@EriZanabria) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMxAyuda quiero pagar mi servicio y la app no me deja ni la página, menos por llamada.

  • esquivel_daniel daniel esquivel (@esquivel_daniel) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMxAyuda tengo 2 meses sin servicio en mi segunda linea, cada que hablo al *611 me dicen lo mismo

  • armcglz armando cuevas (@armcglz) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMx ya basta de que me llamen 5 veces por día, si quiero algún servicio adicional yo los contacto, lo único que están logrando es que cambie de compañía celular 😡

  • gonzalojhm Gonzalo Hernández (@gonzalojhm) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    1/2) Mal con el personal de los callcenter de @MovistarMX Primero te hablan para ver cuanto le abonas a tu número - Contestas que con ellos directamente no tienes contrato Preguntan de nuevo que con quien entonces - Respondes que con @simpliimx Te entienden que con @ATTMx

  • trento666 Mystische Kartoffel (@trento666) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Y le respondí que mejor voy a PROFECO, en vista de que @@ATTMx ofrece un servicio que no funciona y que, aunque saben perfectamente que no funciona, lo siguen cobrando.

  • trento666 Mystische Kartoffel (@trento666) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    vía virtual y que repararían la línea y me llamarían para efectuar el proceso. ESO JAMÁS SUCEDIÓ. Soy una persona que dispone de poco tiempo y por tanto, hasta hoy pude ir personalmente a @ATTMx a resolver el problema.

  • trento666 Mystische Kartoffel (@trento666) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Yo sé de antemano que a @ATTMx le importa un reverendo cacahuate, pero hoy fui al centro de atención a clientes a aclarar el porqué mi módem no funciona desde hace DOS MESES. Meses que, por supuesto, he pagado pues tengo el pago domiciliado a mi tarjeta.

  • soyedgarmx Edgar Martínez (@soyedgarmx) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @MiltonGomes4567 @ATTMx @ATTMxAyuda Lo mismo me pasó a mi :/ es terrible

  • Makycp maky (@Makycp) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMxAyuda Pues después de un rato me atendieron perooooo volví a ir y se supone que quedó abierta una orden para un celular pero nadie me sabe decir si me lo van a dar o no por que me dijeron que en media o una hora tendrían respuesta y hora que no se nada.

  • serolfm 🍂ღε✨ (@serolfm) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    No me voy a cansar de decirte: chinga a tu reputísima madre @ATTMx

  • rbkpops Pops (@rbkpops) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMx pésimo pésimo servicio para la entrega de los teléfonos a empresas. Pura pérdida de tiempo con ustedes.

  • Gerardo_AOjeda Gerardo Aguilar O. (@Gerardo_AOjeda) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Estoy muy molesto @ATTMx gravisimo tu actuar, suspender mi servicio por diversos errores de tu personal en centro de atención. Falta grave a tu etica.

  • Gerardo_AOjeda Gerardo Aguilar O. (@Gerardo_AOjeda) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMx me parece una terrible falta de ética, cortar mi linea por omisiones muy graves de tu personal. En breve hare valer mis derechos ante @Profeco

  • Fililoredo Fili Jaramillo  (@Fililoredo) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @sergiolzslp @ATTMx Yo no tengo tantos problemas con Telcel, espero no extrañes

  • coloproctoslp Diego Vázquez (@coloproctoslp) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @FdzDr @ATTMx Tuve que hacer una recarga para checar mi buzón telefónico, porque aunque pagué dos años por adelantado “no tengo saldo suficiente” para hacer eso.... que vergüenza @ATTMx . Habrá que cambiar....

  • tita__tita Tita / Martha Herrera (@tita__tita) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @MaliblueJames @ATTMx Nunca había tenido problemas con AT&T hasta ahora :(

  • tita__tita Tita / Martha Herrera (@tita__tita) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @Arika14 @ATTMx Ay es que yo antes era Telcel y me hicieron algo parecido :( Cuando se acabo mi plazo del plan me pase en mi consumo como 1.5 gb y me cobraron $1200 jajaja se pasan!

  • EriZanabria Ery Zanabria (@EriZanabria) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    A ver @ATTMxAyuda con quien me dirijo para que me solucione un problema con mi línea 😡

  • MaikelMtz Miguel O Mtz (@MaikelMtz) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Necesito ayuda urgente con Apple Watch @ATTMxAyuda

  • avionetus  Avιoɴeтυѕ 𝕱𝖎𝖋í 🏌🏽‍♂️🇲🇽🇫🇷 (@avionetus) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

    ... Fanny, Sara, Adonay R, David A... Ninguno pudo comprender que necesito borrar la cuenta de mi nuevo número (que en realidad es un numero reciclado de @ATTMx), para que entonces ya no esté en uso y poder hacer el cambio de teléfono y seguir usando @Uber_MEX.

  • rbkpops Pops (@rbkpops) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ServicioTelcel @ATTMx señores de Telcel he intentado de mil formas recuperar el nip del chip que me dieron para reversar la portabilidad de mi número a ATT y no se puede. QUE PROCEDE TENGO UN MES CON ESE PROBLEMA!!!!!

  • chinozepeda Alejandro Zepeda. (@chinozepeda) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Su servicio del *611 es una basura @ATTMx

  • jpineda1969 José Pineda (@jpineda1969) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @estrellaao @ATTMx Cuando eran #Iusacel el servicio era bueno, ahora que son @ATTMx son peores que la competencia, por eso me cambié a @Telcel de nada me sirvieron tantos años de fidelidad. . .

  • pimporeal  Carlos (@pimporeal) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @Telcel te odio maldita empresa alzada y oportunista! Pinches rateros de Mierda! Ojalá @ATTMx los quiebre algún día

  • Jos_One_Cortes Jos (@Jos_One_Cortes) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMx cotrate PRIP y no me deja entrar a la aplicación ya lo reporte y no quedó listo me dieron número de folio y aún así no funciona

  • Ulis_Fers Ulises Fernandez (@Ulis_Fers) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMx señores es increíble que en su chat de atención no te den la atención y en su *611 más de 15 minutos en espera, para que te cuelguen y no te resuelvan nada. Sigo sin servicio

  • soyedgarmx Edgar Martínez (@soyedgarmx) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMxAyuda Oigan, como cada mes, en la app solo me aparece la mitad de mis Gb contratados de mi plan... ¿me podrían ayudar?

  • macastrov Marco Castro (@macastrov) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMx qué onda con su servicio de internet en casa? Me sirvió bien 1 mes, ahora ni 1 Mbps, aveces nada y tengo que reiniciar... Sigo esperando la llamada de servicio técnico... Qué onda??

  • alchiletuvddmx Paupower Forever (@alchiletuvddmx) reportó desde Julio Meza Hernández, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMxAyuda Yo pensé que ya se habían retirado de México...este es el servicio más caro nefasto y engañoso le dicen a la gente no pasa nada si firma y la pobre gente de echa encima a los peores jurídico del país acosadores abusivos nefastos

  • aletss_19 J. Alejandro Hdz (@aletss_19) reportó desde Julio Meza Hernández, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMx llevo 3 semanas con problemas con mi internet en casa y no me dan solución pero el pago si me lo cobras como si fuera excelente el servicio

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AtzinAtzindr Atzin (@AtzinAtzindr) reportó

    @ATT @ATTMx súper lento el servicio en #altatension #Cuernvaca ya llevo 30 min y nadie atiende

  • angelandrade555 angel andrade (@angelandrade555) reportó

    @ATTMxAyuda en verdad son muy descarados nada les importa tienen un pésimo servicio

  • Jimmy_twitt Jaime Gutierrez (@Jimmy_twitt) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda es ridiculo que mi plan contratado no tenga acceso al buzón de voz, me cambie de compañía por la pésima atención y tesulta peor @Telcel @MovistarMX @Profeco

  • martin1687 Martin PJ (@martin1687) reportó

    No saben el perro coraje que acabo de hacer en @ATTMx en punto bahía, totalmente déspota y grosera la gerente de la sucursal, realmente pésimo servicio

  • jozhreyes Joshua Reyes🐻 (@jozhreyes) reportó

    Ya fui al CAC, YA HABLE POR TELÉFONO, POR TWITTER, POR MAIL Y NADIE PUEDE RESOLVERME NADA...LA PEOR RED @ATTMx

  • jozhreyes Joshua Reyes🐻 (@jozhreyes) reportó

    Ah... Y parte de todo... En ningúno de sus medios de servicio al cliente @ATTMx han podido resolver mi caso... Solo se lavan las manos y culpan al incompetente de @SantanderMx 🙄

  • jozhreyes Joshua Reyes🐻 (@jozhreyes) reportó

    Una vez más después de un mes y medio... @ATTMx se lava las manos y no ha caído la "devolución" que me hicieron. #ATTRateros

  • christianisais christian isais (@christianisais) reportó

    @mau_aguirre @ATTMx tengo 2 semanas desde que empezó la renovación y por un error en la tienda me van a dar de baja mi línea al parecer.

  • MICH_RMS MICH RÊMES (@MICH_RMS) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda tengo una línea que prácticamente acabo de adquirir con ustedes y desde hace días me está ocasionando problemas, llamé atn a clientes y pedí un mantenimiento de mi línea y aún así, al día siguiente seguí teniendo problemas! No puedo hacer ni recibir llamadas.

  • SofiaViSa Sofía ViSa (@SofiaViSa) reportó

    @ATTMxAyuda para aclarar dudas en mi cuenta, aquí en servicio al cliente no pudieron hacerlo