AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad de Graciano Sánchez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí 03/25/2025 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (47%)

    Teléfono (47%)

  2. Internet (24%)

    Internet (24%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad de Graciano Sánchez y lugares cercanos:

  • CristianFnts Cristian Fuentes (@CristianFnts) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Ya voy para un mes queriendo liberar un equipo @ATTMx y no me resuelven, ni por Facebook, ni su chat en línea, ni en sucursal y sigo a la espera, pésimo servicio. @ATTMxAyuda @Profeco

  • MaliblueJames Ana (@MaliblueJames) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMx no puedo cancelar una suscripción por la cual NO quiero seguir pagando, ya marque atención at&t, me dieron este número para cancelar la suscripción *7852 y me dice que no tengo saldo para realizar la llamada. Pero si me salen otras llamadas. AYUDA! no quiero decepciónes

  • lfmatav_mata Fernando Mata (@lfmatav_mata) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMxAyuda buen día me dicen que hay atención al cte los 365 días del año las 24 horas y marco y me dicen que no me pueden apoyar por este medio tengo problemas con mi Internet en casa

  • adanlara9 Adan Lara Martínez (@adanlara9) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Pésimo el servicio de @ATT @ATTMx falta de cumplimiento de contrato aún después de generado el pago correspondiente y mala la atención como usuario. Cero recomendable la empresa.

  • SquallFnx Squall FNX (@SquallFnx) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMxAyuda buenos días quiero hacer una cancelación, estoy en un CAC y me dicen que aquí ya no tienen el servicio que tiene que ser por teléfono, ya marqué y al final me colgaron, me pueden decir cuál es la forma para cancelar, es para internet en casa. No tengo línea AT&T.

  • mielomar  ❄️George de Terrazas △⃒⃘ 💊🦠 (@mielomar) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMx Hola, buenas tardes. Podría confirmarme si hay falla general en las líneas telefónicas. Gracias

  • LuisBowa Don Tato (@LuisBowa) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Oye @ATT @ATTMxAyuda no jala tu servicio de atención, ya van 3 meses con cobros altísimos en 1 línea y solo dicen que para el siguiente mes lo resuelven y entre más pasa el tiempo cada mes cobran más no mamen, lo bueno que ya no es el plan vigente para mandarlos al carajo

  • Valenti05257802 Valëntwitt (@Valenti05257802) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMxAyuda Lo que sucede es que no tienen una buena cobertura donde otras compañías de telefonía si,vivo en un fraccionamiento en San Luis Potosí y no tengo señal en ningún lado

  • EriZanabria Ery Zanabria (@EriZanabria) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMxAyuda pésimo su servicio de atención al cliente, ni respuestas ni soluciones.

  • arelyalexa20 arely carrillo (@arelyalexa20) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Horrible servicio últimamente de su parte @ATTMx

  • esquivel_daniel daniel esquivel (@esquivel_daniel) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMxAyuda tengo 2 meses sin servicio en mi segunda linea, cada que hablo al *611 me dicen lo mismo

  • Edghar41422184 Edghar (@Edghar41422184) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMx es el peor servicio de que eh resivido por pel amor de Dios alguek que. E ayude solo quiero compra GB por la persona que me estaba atendiendo em DM ya se quedo dormido

  • EriZanabria Ery Zanabria (@EriZanabria) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMxAyuda quiero pagar mi servicio y la app no me deja ni la página, menos por llamada.

  • Edghar41422184 Edghar (@Edghar41422184) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMxAyuda Pues van $450 en recargas del sábado a hoy y los datos no me duran me ayudan a dar solución a mi problema

  • Valenti05257802 Valëntwitt (@Valenti05257802) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

    Estoy a punto de encerrarme en cuarentena,tengo Netflix y 9 GB para ver lo que quiera peroooooooo la señal de @ATTMx es patetita,que penitencia estoy pagando carajo ,a pero eso sí,dos días antes del pago de mi línea ahí si agarra señal para sus mensajes se recordatorio

  • avionetus  Avιoɴeтυѕ 𝕱𝖎𝖋í 🏌🏽‍♂️🇲🇽🇫🇷 (@avionetus) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMx Cada vez que me llega un mensaje al buzón de voz, me dice “Estás accesando por primera vez a tu buzón” y me manda a configurarlo... Hay algo que haga bien AT&T en Mexico? Porque desde que dejo de ser iusacell, solo he tenido problema tras problema con ustedes caray...

  • Edghar41422184 Edghar (@Edghar41422184) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMx ni pedo a poner $300 tampoco por aquí me dan solución me dicen que mande DM y lo hago y no contestas ojala alguien me pueda asesorar

  • adanlara9 Adan Lara Martínez (@adanlara9) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATT @ATTMx pésimo el servicio, incumplimiento de contrato cuando a sido generado el pago, no es posible que como usuario no pueda ser atendido. Cero recomendable la empresa.

  • arelyalexa20 arely carrillo (@arelyalexa20) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMx No puedo enviarte DM me urge solucionar esto o cancelar

  • armcglz armando cuevas (@armcglz) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMx ya basta de que me llamen 5 veces por día, si quiero algún servicio adicional yo los contacto, lo único que están logrando es que cambie de compañía celular 😡

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sergiokruz Sergio Cruz (@sergiokruz) reportó

    @acastagne @ATTMxAyuda @ATTMx Para cancelar las líneas lo mejor es aprovechar la portabilidad y migrarlas a otra compañía en prepago o un plan sin plazo forzoso. Luego las cancelas

  • Davidsio Dave (@Davidsio) reportó

    @IFT_MX buenas tardes, no me es posible obtener mi NIP y @ATTMx no me ayuda

  • jiguins_uchiha Miguel Rodríguez (@jiguins_uchiha) reportó

    @ATTMxAyuda No me ayudan de nada, puro bot me responde, mejor me cambio decompañia de una vez

  • Mayel_Contreras MayelContrerasJr (@Mayel_Contreras) reportó

    @ATTMx Les envié la respuesta por DM .. me apoyan?

  • fsaucedo Francisco Sauram (@fsaucedo) reportó

    @ATTMx se cayó la señal o soy yo???

  • MarioCortes1971 Mario Cortés (Renacido) !!! (@MarioCortes1971) reportó

    @acastagne @ATTMxAyuda @ATTMx No es en mal plan Arturo, pero nadie!, nadie en AT&T te ayudará! No hay dirección, ni rumbo, NADIE resuelve!. Tardé más de 3 meses en cancelar unas líneas telefónicas. Si siguen así, espero no le echen la culpa a la pandemia de su salida del País, ineficientes!.

  • LGual little Lu (@LGual) reportó

    Por qué es tan complicado contratar un plan de línea celular en México, deberían hacerlo por teléfono o en línea ante la pandemia y sin tanto requisito burocrático. Entiendan lo que es la calidad en el servicio xfavor @Telcel @ATTMx @MovistarMX

  • BetoAguileraG Beto Aguilera (@BetoAguileraG) reportó

    @ATTMx Hola, el 08 de este mes llame para desactivar mi buzón de voz, me dijeron que ya había quedado pero siguen llegando mensajes al buzón y aun aparece el icono marcado de que tengo mensajes Y ahora no entran bien las llamadas Pueden ayudarme xf?

  • 5plexo91 pichi (@5plexo91) reportó

    @Dr_Eye_ @ATTMx Has pensado que eres tu el del problema doctor ojo? 🧐

  • IsraelDVar Israel Daniel V (@IsraelDVar) reportó

    Hay veces que quiero contratar un plan pospago, ya sea con @MovistarMX @ATTMx o incluso @ServicioTelcel Despues me acuerdo que todas tienen un monton de quejas y ya he tenido malas experiencias y se me pasa ese animo de contratar.