¿Está AT&T México con problemas o cortes en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad de Graciano Sánchez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (14%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Luis Potosí.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad de Graciano Sánchez y lugares cercanos:
-
Don Tato (@LuisBowa) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Oye @ATT @ATTMxAyuda no jala tu servicio de atención, ya van 3 meses con cobros altísimos en 1 línea y solo dicen que para el siguiente mes lo resuelven y entre más pasa el tiempo cada mes cobran más no mamen, lo bueno que ya no es el plan vigente para mandarlos al carajo
-
Avιoɴeтυѕ 𝕱𝖎𝖋í 🏌🏽♂️🇲🇽🇫🇷 (@avionetus) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
@ATTMx Cada vez que me llega un mensaje al buzón de voz, me dice “Estás accesando por primera vez a tu buzón” y me manda a configurarlo... Hay algo que haga bien AT&T en Mexico? Porque desde que dejo de ser iusacell, solo he tenido problema tras problema con ustedes caray...
-
Francisco M (@fminondo) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
El sistema de renovaciones de @ATTMxAyuda @ATTMx en línea tiene un error, y simplemente ya recorrí todas las áreas y ninguna resuelve el tema y todos se pasan la bolita a los otros. Que hago? PROFECO? Llevo ya 7 puntos de contacto, un centro de atención, 4 por teléfono chat mail.
-
Valëntwitt (@Valenti05257802) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
Estoy a punto de encerrarme en cuarentena,tengo Netflix y 9 GB para ver lo que quiera peroooooooo la señal de @ATTMx es patetita,que penitencia estoy pagando carajo ,a pero eso sí,dos días antes del pago de mi línea ahí si agarra señal para sus mensajes se recordatorio
-
Edghar (@Edghar41422184) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMx es el peor servicio de que eh resivido por pel amor de Dios alguek que. E ayude solo quiero compra GB por la persona que me estaba atendiendo em DM ya se quedo dormido
-
Ery Zanabria (@EriZanabria) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMxAyuda pésimo su servicio de atención al cliente, ni respuestas ni soluciones.
-
Squall FNX (@SquallFnx) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMxAyuda buenos días quiero hacer una cancelación, estoy en un CAC y me dicen que aquí ya no tienen el servicio que tiene que ser por teléfono, ya marqué y al final me colgaron, me pueden decir cuál es la forma para cancelar, es para internet en casa. No tengo línea AT&T.
-
Edghar (@Edghar41422184) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMx ni pedo a poner $300 tampoco por aquí me dan solución me dicen que mande DM y lo hago y no contestas ojala alguien me pueda asesorar
-
Fernando Fat (@luiisfat) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
@ATTMx pésimo su servicio No puedo pedir un @Uber_MEX
-
arely carrillo (@arelyalexa20) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMx No puedo enviarte DM me urge solucionar esto o cancelar
-
❄️George de Terrazas △⃒⃘ 💊🦠 (@mielomar) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMx Hola, buenas tardes. Podría confirmarme si hay falla general en las líneas telefónicas. Gracias
-
Valëntwitt (@Valenti05257802) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
@ATTMxAyuda Lo que sucede es que no tienen una buena cobertura donde otras compañías de telefonía si,vivo en un fraccionamiento en San Luis Potosí y no tengo señal en ningún lado
-
Edghar (@Edghar41422184) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMxAyuda Pues van $450 en recargas del sábado a hoy y los datos no me duran me ayudan a dar solución a mi problema
-
Lily ♡ 🎅😎🎄 (@Trolilyy) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@insanityraven @ATTMxAyuda Pero sin teléfono verdad? Yo quería el plan por la facilidad de sacar un cel, pero si no me ayudan igual y es buena idea esa 🤔
-
Ana (@MaliblueJames) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMx no puedo cancelar una suscripción por la cual NO quiero seguir pagando, ya marque atención at&t, me dieron este número para cancelar la suscripción *7852 y me dice que no tengo saldo para realizar la llamada. Pero si me salen otras llamadas. AYUDA! no quiero decepciónes
-
Cristian Fuentes (@CristianFnts) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Ya voy para un mes queriendo liberar un equipo @ATTMx y no me resuelven, ni por Facebook, ni su chat en línea, ni en sucursal y sigo a la espera, pésimo servicio. @ATTMxAyuda @Profeco
-
Edghar (@Edghar41422184) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMxAyuda me ayuda tengo mas de 5 horas y estoy parado por falta de datos ya pague $250 y ocupo 3 GB
-
Fernando Fat (@luiisfat) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Definitivamente son el peor servicio de telefonía, y de atención al cliente @ATTMx @ATTMxAyuda
-
arely carrillo (@arelyalexa20) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Horrible servicio últimamente de su parte @ATTMx
-
Edghar (@Edghar41422184) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMx me urge para trabajar
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Noé (@isnoemas) reportó
La peor decisión que pueden hacer es volverse clientes de @ATTMxAyuda @ATTMx , me lo advirtieron y no hice caso, pésima señal, 7GB se te consumen en 2 semanas sin usar YouTube ni Spotify, un asco.
-
Eduardo Olmedo (@eduardo_olmedo) reportó
@ATTMx ustedes manejan las llamadas por Wifi como en @Telcel porque necesito ese servicio y me gustan sus planes.
-
Vaal 🫶🏻 (@_vlcx) reportó
@ATTMx Ya mejoraron su servicio ? Por que busco cambiar de compañía
-
M.F. Moisés Alfaro A. Consultor Fiscal (@MoisesAlfaro) reportó
Qué pasó @ATTMx, te liquido mi celular para que me lo liberes y mandas reporte de robo para que siga con tu pésimo servicio, ayuda @AtencionProfeco
-
Manuel J. Herrera (@EndyMX) reportó
@ATTMxAyuda Estoy en Canada y el servicio es muy malo en todos los carriers que se conecta mi celular. Cual recomiendan? Porque no veo que haya un carrier de Att disponible.
-
●•An De La Fuente•● (@angiedelafuente) reportó
Compre un chip @ATTMx por primera vez y es una estafa para empezar tienes que activarlo por qué no es como en otras compañías, que lo pones y se activa, seguido de que ya tratando de activar me dicen qué hay hacerlo en el horario y que hasta el lunes solo gaste 100 pesos a lo ***
-
Pamela (@PameMCC) reportó
@ATTMx @MoboMex Necesito que me brinden la atención, llevo 4 días sin servicio en todos mis equipos y no atienden los reportes, trato de comunicarme y en redes sociales solamente dice que me van a contactar con un asesor pero no lo hacen @Profeco
-
Vaal 🫶🏻 (@_vlcx) reportó
@ATTMx Ya mejoraron su servicio quiero cambiarme de compañía.
-
Luis De La Cruz (@LuisDelac29) reportó
@ATTMx @CondusefMX @ATTMxAyuda y solo contesta su bot, nada hacen bien, ni cobertura, malos datos y cobran como si dieran un excelente servicio
-
Gabriel Pinzón (@GabrielPinzonMX) reportó
La línea prepago de @ATTMx funciona bien y el próximo martes trataré de portar de regreso a una eSim mi línea principal. Siempre tuve la idea de que @ServicioTelcel (por ser una empresa grande) tendría el mejor servicio de eSim… pero me equivoqué 😭