AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 Algunos problemas detectados con AT&T México

Problemas con AT&T México en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí 09/22/2020 23:40

septiembre 22: Problemas con AT&T México

AT&T México está teniendo problemas desde 04:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 44.07% Teléfono
  • Internet 35.42% Internet
  • Corte Total 14.58% Corte Total
  • Wi-fi 3.22% Wi-fi
  • E-mail 1.86% E-mail
  • Televisíon .85% Televisíon

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Luis Potosí.

MexicoSan Luis Potosí E-mail
MexicoSan Luis Potosí Teléfono
MexicoSan Luis Potosí Internet
MexicoSan Luis Potosí Teléfono
MexicoSan Luis Potosí Teléfono
MexicoSan Luis Potosí Teléfono

Comentarios de AT&T México en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad de Graciano Sánchez y lugares cercanos:
  • CristianFnts Cristian Fuentes (@CristianFnts) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Ya voy para un mes queriendo liberar un equipo @ATTMx y no me resuelven, ni por Facebook, ni su chat en línea, ni en sucursal y sigo a la espera, pésimo servicio. @ATTMxAyuda @Profeco

  • MaliblueJames Ana (@MaliblueJames) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMx no puedo cancelar una suscripción por la cual NO quiero seguir pagando, ya marque atención at&t, me dieron este número para cancelar la suscripción *7852 y me dice que no tengo saldo para realizar la llamada. Pero si me salen otras llamadas. AYUDA! no quiero decepciónes

  • Valenti05257802 Valëntwitt (@Valenti05257802) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMxAyuda Lo que sucede es que no tienen una buena cobertura donde otras compañías de telefonía si,vivo en un fraccionamiento en San Luis Potosí y no tengo señal en ningún lado

  • Valenti05257802 Valëntwitt (@Valenti05257802) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

    Estoy a punto de encerrarme en cuarentena,tengo Netflix y 9 GB para ver lo que quiera peroooooooo la señal de @ATTMx es patetita,que penitencia estoy pagando carajo ,a pero eso sí,dos días antes del pago de mi línea ahí si agarra señal para sus mensajes se recordatorio

  • EriZanabria Ery Zanabria (@EriZanabria) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMxAyuda pésimo su servicio de atención al cliente, ni respuestas ni soluciones.

  • lfmatav_mata Fernando Mata (@lfmatav_mata) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMxAyuda buen día me dicen que hay atención al cte los 365 días del año las 24 horas y marco y me dicen que no me pueden apoyar por este medio tengo problemas con mi Internet en casa

  • adanlara9 Adan Lara Martínez (@adanlara9) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Pésimo el servicio de @ATT @ATTMx falta de cumplimiento de contrato aún después de generado el pago correspondiente y mala la atención como usuario. Cero recomendable la empresa.

  • adanlara9 Adan Lara Martínez (@adanlara9) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATT @ATTMx pésimo el servicio, incumplimiento de contrato cuando a sido generado el pago, no es posible que como usuario no pueda ser atendido. Cero recomendable la empresa.

  • EriZanabria Ery Zanabria (@EriZanabria) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMxAyuda quiero pagar mi servicio y la app no me deja ni la página, menos por llamada.

  • esquivel_daniel daniel esquivel (@esquivel_daniel) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMxAyuda tengo 2 meses sin servicio en mi segunda linea, cada que hablo al *611 me dicen lo mismo

  • armcglz armando cuevas (@armcglz) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMx ya basta de que me llamen 5 veces por día, si quiero algún servicio adicional yo los contacto, lo único que están logrando es que cambie de compañía celular 😡

  • gonzalojhm Gonzalo Hernández (@gonzalojhm) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    1/2) Mal con el personal de los callcenter de @MovistarMX Primero te hablan para ver cuanto le abonas a tu número - Contestas que con ellos directamente no tienes contrato Preguntan de nuevo que con quien entonces - Respondes que con @simpliimx Te entienden que con @ATTMx

  • trento666 Mystische Kartoffel (@trento666) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Y le respondí que mejor voy a PROFECO, en vista de que @@ATTMx ofrece un servicio que no funciona y que, aunque saben perfectamente que no funciona, lo siguen cobrando.

  • trento666 Mystische Kartoffel (@trento666) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    vía virtual y que repararían la línea y me llamarían para efectuar el proceso. ESO JAMÁS SUCEDIÓ. Soy una persona que dispone de poco tiempo y por tanto, hasta hoy pude ir personalmente a @ATTMx a resolver el problema.

  • trento666 Mystische Kartoffel (@trento666) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Yo sé de antemano que a @ATTMx le importa un reverendo cacahuate, pero hoy fui al centro de atención a clientes a aclarar el porqué mi módem no funciona desde hace DOS MESES. Meses que, por supuesto, he pagado pues tengo el pago domiciliado a mi tarjeta.

  • soyedgarmx Edgar Martínez (@soyedgarmx) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @MiltonGomes4567 @ATTMx @ATTMxAyuda Lo mismo me pasó a mi :/ es terrible

  • Makycp maky (@Makycp) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMxAyuda Pues después de un rato me atendieron perooooo volví a ir y se supone que quedó abierta una orden para un celular pero nadie me sabe decir si me lo van a dar o no por que me dijeron que en media o una hora tendrían respuesta y hora que no se nada.

  • serolfm 🍂ღε✨ (@serolfm) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    No me voy a cansar de decirte: chinga a tu reputísima madre @ATTMx

  • rbkpops Pops (@rbkpops) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMx pésimo pésimo servicio para la entrega de los teléfonos a empresas. Pura pérdida de tiempo con ustedes.

  • Gerardo_AOjeda Gerardo Aguilar O. (@Gerardo_AOjeda) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Estoy muy molesto @ATTMx gravisimo tu actuar, suspender mi servicio por diversos errores de tu personal en centro de atención. Falta grave a tu etica.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MigueelLeyva Miguel Vazquez Leyva (@MigueelLeyva) reportó desde Mazatlán, Estado de Sinaloa

    Muy mal servicio de recepción de 4g @ATTMx en #mazatlan la mayor párate del día sin servicio muy mal servicio de #attmx en Mazatlán

  • il_contadore_am Arturo Malpica (@il_contadore_am) reportó

    @ATTMx Si funcionara el internet y su menu de Soporte Tecnico estuviera diaponible, tal vez! Todo el dia sin internet!

  • brn_854 D (@brn_854) reportó

    @Javier__Cuevas @ATTMx @Telcel JAJAJAJA PINCHE RED DEL ASCO

  • c4jpro Juan Carlσs © #QuédateEnCasa (@c4jpro) reportó

    @ATTMx Lo intenté después y ya pude, y el error es al ingresar a la plataforma web por primera vez "nuevamente" debido al cambio en la Autenticación por sms. Lo intenté varias veces, espaciado, y ya pude ingresar

  • AcostaAlfacoss Alff (@AcostaAlfacoss) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda Después de mes y medio nunca tuve una respuesta, no puedo cancelar y ya me cobran un servicio que no tengo... @Profeco

  • Dionemariposas Andy (@Dionemariposas) reportó

    Nadie se compromete en realidad a dar una solución verdadera y garantizada, tenhovun año con este problema @ATTMxAyuda #quenoayuda. A cuantos clientes mas estan robanfo así @Profeco... Aceptrn el reto. Si no resuelven nobles pago... Aceptan contesten en público

  • Dionemariposas Andy (@Dionemariposas) reportó

    @ATTMxAyuda @Profeco Mejor resuelvan las molestias pero no con #bots @ATTMxAyuda he dado de baja el buzon y siguen y siguen molestando y cobrando.. #bastadefalsassoluciones

  • abogado1972rea1 LLeonce (@abogado1972rea1) reportó

    @ATTMxAyuda Desde hace una semana le mostré que esté telceggfonoo esstagba fallando

  • N_Rdz26 ℕ𝕒𝕟𝕔𝕪𝕥𝕒#26⚽ (@N_Rdz26) reportó

    @ATTMxAyuda Buenas tardes, di de baja mi servicio de plan hace 2 semanas y por motivos económicos no me ido a recuperar mi chip de prepago con el mismo número. Hasta cuando tengo para poder recuperarlo? Ya mandé este msj por inbox y el bot no me entiende

  • aIwaysIths diana (@aIwaysIths) reportó

    @ATTMx hace una semana recargue mi número después de un año de tener plan y no puedo usar ni los datos ni llamar porque dice que tengo “saldo vencido”, ¿qué está sucediendo ahí?