AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad de Graciano Sánchez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí 04/20/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (45%)

    Teléfono (45%)

  2. Internet (26%)

    Internet (26%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad de Graciano Sánchez y lugares cercanos:

  • EriZanabria Ery Zanabria (@EriZanabria) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMxAyuda quiero pagar mi servicio y la app no me deja ni la página, menos por llamada.

  • adanlara9 Adan Lara Martínez (@adanlara9) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATT @ATTMx pésimo el servicio, incumplimiento de contrato cuando a sido generado el pago, no es posible que como usuario no pueda ser atendido. Cero recomendable la empresa.

  • LuisBowa Don Tato (@LuisBowa) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Oye @ATT @ATTMxAyuda no jala tu servicio de atención, ya van 3 meses con cobros altísimos en 1 línea y solo dicen que para el siguiente mes lo resuelven y entre más pasa el tiempo cada mes cobran más no mamen, lo bueno que ya no es el plan vigente para mandarlos al carajo

  • lfmatav_mata Fernando Mata (@lfmatav_mata) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMxAyuda buen día me dicen que hay atención al cte los 365 días del año las 24 horas y marco y me dicen que no me pueden apoyar por este medio tengo problemas con mi Internet en casa

  • EriZanabria Ery Zanabria (@EriZanabria) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMxAyuda pésimo su servicio de atención al cliente, ni respuestas ni soluciones.

  • gonzalojhm Gonzalo Hernández (@gonzalojhm) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    1/2) Mal con el personal de los callcenter de @MovistarMX Primero te hablan para ver cuanto le abonas a tu número - Contestas que con ellos directamente no tienes contrato Preguntan de nuevo que con quien entonces - Respondes que con @simpliimx Te entienden que con @ATTMx

  • armcglz armando cuevas (@armcglz) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMx ya basta de que me llamen 5 veces por día, si quiero algún servicio adicional yo los contacto, lo único que están logrando es que cambie de compañía celular 😡

  • CristianFnts Cristian Fuentes (@CristianFnts) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Ya voy para un mes queriendo liberar un equipo @ATTMx y no me resuelven, ni por Facebook, ni su chat en línea, ni en sucursal y sigo a la espera, pésimo servicio. @ATTMxAyuda @Profeco

  • arelyalexa20 arely carrillo (@arelyalexa20) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMx No puedo enviarte DM me urge solucionar esto o cancelar

  • adanlara9 Adan Lara Martínez (@adanlara9) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Pésimo el servicio de @ATT @ATTMx falta de cumplimiento de contrato aún después de generado el pago correspondiente y mala la atención como usuario. Cero recomendable la empresa.

  • esquivel_daniel daniel esquivel (@esquivel_daniel) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMxAyuda tengo 2 meses sin servicio en mi segunda linea, cada que hablo al *611 me dicen lo mismo

  • mielomar  ❄️George de Terrazas △⃒⃘ 💊🦠 (@mielomar) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMx Hola, buenas tardes. Podría confirmarme si hay falla general en las líneas telefónicas. Gracias

  • Edghar41422184 Edghar (@Edghar41422184) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMxAyuda Pues van $450 en recargas del sábado a hoy y los datos no me duran me ayudan a dar solución a mi problema

  • Valenti05257802 Valëntwitt (@Valenti05257802) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMxAyuda Lo que sucede es que no tienen una buena cobertura donde otras compañías de telefonía si,vivo en un fraccionamiento en San Luis Potosí y no tengo señal en ningún lado

  • MaliblueJames Ana (@MaliblueJames) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMx no puedo cancelar una suscripción por la cual NO quiero seguir pagando, ya marque atención at&t, me dieron este número para cancelar la suscripción *7852 y me dice que no tengo saldo para realizar la llamada. Pero si me salen otras llamadas. AYUDA! no quiero decepciónes

  • avionetus  Avιoɴeтυѕ 𝕱𝖎𝖋í 🏌🏽‍♂️🇲🇽🇫🇷 (@avionetus) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMx Cada vez que me llega un mensaje al buzón de voz, me dice “Estás accesando por primera vez a tu buzón” y me manda a configurarlo... Hay algo que haga bien AT&T en Mexico? Porque desde que dejo de ser iusacell, solo he tenido problema tras problema con ustedes caray...

  • Edghar41422184 Edghar (@Edghar41422184) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMx ni pedo a poner $300 tampoco por aquí me dan solución me dicen que mande DM y lo hago y no contestas ojala alguien me pueda asesorar

  • SquallFnx Squall FNX (@SquallFnx) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMxAyuda buenos días quiero hacer una cancelación, estoy en un CAC y me dicen que aquí ya no tienen el servicio que tiene que ser por teléfono, ya marqué y al final me colgaron, me pueden decir cuál es la forma para cancelar, es para internet en casa. No tengo línea AT&T.

  • arelyalexa20 arely carrillo (@arelyalexa20) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Horrible servicio últimamente de su parte @ATTMx

  • Valenti05257802 Valëntwitt (@Valenti05257802) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

    Estoy a punto de encerrarme en cuarentena,tengo Netflix y 9 GB para ver lo que quiera peroooooooo la señal de @ATTMx es patetita,que penitencia estoy pagando carajo ,a pero eso sí,dos días antes del pago de mi línea ahí si agarra señal para sus mensajes se recordatorio

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pedromelendezla Pedro (@pedromelendezla) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda que se necesita para solventar su ineptitud en atención de clientes? Alguna persona de mando gerencial que les esto? Es una vergüenza su servicio técnico. 9 días con un proceso de liberación. Es ABSURDO

  • _ramjam ramjam (@_ramjam) reportó

    @ATTMxAyuda jajaja no mames! me mandan con un bot! haciendo aún peor la experiencia de terminar un servicio con ustedes. que asco!

  • nachosolana8 Ignacio Solana (@nachosolana8) reportó

    Tienes un servicio de la ****** @ATTMx increíble que aparezca sin servicio fuera del país y no te puedan resolver nada porque ni llamadas de emergía permites

  • Usuariocondudas Usuario Con Dudas (@Usuariocondudas) reportó

    @ATTMxAyuda No hay servicio en Yucatán?

  • chapulin2828 Dos santos (@chapulin2828) reportó

    @ATTMxAyuda me ayudan? Me marca una "x" en mis barras de señal y no funcionan mis datos

  • lectorperverso Antonio™ (@lectorperverso) reportó

    @ATTMx en verdad, que pésimo servicio de atención a clientes tienen. 😔

  • alanlavalle5 Alan Lavalle (@alanlavalle5) reportó

    @RubenGeiGe @ATTMx @ATTMxAyuda A ti también te esta pasando que TELCEL es un asco

  • SLabandeira santiago labandeira (@SLabandeira) reportó

    Nunca contraten @ATTMx una cochinada de servicio, llevo casi 2 horas en llamada, no contestan y supuestamente el tiempo de espera era de 6 minutos

  • a_cruz_mtz antonio (@a_cruz_mtz) reportó

    @ATTMx si alguien se va a quedar con ustedes como cliente es por el servicio que proporcionen, y no porque no pasen el código de liberación de los celulares de su compañía.

  • mewmewbr Mewmewbr (@mewmewbr) reportó

    @ATTMxAyuda no tengo señal ¿Me pueden ayudar por favor?