¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Luis Potosí provienen de los códigos postales 78170.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis Potosí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Luis Potosí.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis Potosí y lugares cercanos:
-
Valëntwitt (@Valenti05257802) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
@ATTMxAyuda Lo que sucede es que no tienen una buena cobertura donde otras compañías de telefonía si,vivo en un fraccionamiento en San Luis Potosí y no tengo señal en ningún lado
-
Mystische Kartoffel (@trento666) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Y le respondí que mejor voy a PROFECO, en vista de que @@ATTMx ofrece un servicio que no funciona y que, aunque saben perfectamente que no funciona, lo siguen cobrando.
-
daniel esquivel (@esquivel_daniel) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMxAyuda tengo 2 meses sin servicio en mi segunda linea, cada que hablo al *611 me dicen lo mismo
-
armando cuevas (@armcglz) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMx ya basta de que me llamen 5 veces por día, si quiero algún servicio adicional yo los contacto, lo único que están logrando es que cambie de compañía celular 😡
-
Edgar Martínez (@soyedgarmx) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@MiltonGomes4567 @ATTMx @ATTMxAyuda Lo mismo me pasó a mi :/ es terrible
-
Adan Lara Martínez (@adanlara9) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Pésimo el servicio de @ATT @ATTMx falta de cumplimiento de contrato aún después de generado el pago correspondiente y mala la atención como usuario. Cero recomendable la empresa.
-
❄️George de Terrazas △⃒⃘ 💊🦠 (@mielomar) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMx Hola, buenas tardes. Podría confirmarme si hay falla general en las líneas telefónicas. Gracias
-
Mystische Kartoffel (@trento666) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Yo sé de antemano que a @ATTMx le importa un reverendo cacahuate, pero hoy fui al centro de atención a clientes a aclarar el porqué mi módem no funciona desde hace DOS MESES. Meses que, por supuesto, he pagado pues tengo el pago domiciliado a mi tarjeta.
-
Mystische Kartoffel (@trento666) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
vía virtual y que repararían la línea y me llamarían para efectuar el proceso. ESO JAMÁS SUCEDIÓ. Soy una persona que dispone de poco tiempo y por tanto, hasta hoy pude ir personalmente a @ATTMx a resolver el problema.
-
Fernando Mata (@lfmatav_mata) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
@ATTMxAyuda buen día me dicen que hay atención al cte los 365 días del año las 24 horas y marco y me dicen que no me pueden apoyar por este medio tengo problemas con mi Internet en casa
-
Ery Zanabria (@EriZanabria) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMxAyuda quiero pagar mi servicio y la app no me deja ni la página, menos por llamada.
-
Valëntwitt (@Valenti05257802) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
Estoy a punto de encerrarme en cuarentena,tengo Netflix y 9 GB para ver lo que quiera peroooooooo la señal de @ATTMx es patetita,que penitencia estoy pagando carajo ,a pero eso sí,dos días antes del pago de mi línea ahí si agarra señal para sus mensajes se recordatorio
-
Avιoɴeтυѕ 𝕱𝖎𝖋í 🏌🏽♂️🇲🇽🇫🇷 (@avionetus) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
@ATTMx Cada vez que me llega un mensaje al buzón de voz, me dice “Estás accesando por primera vez a tu buzón” y me manda a configurarlo... Hay algo que haga bien AT&T en Mexico? Porque desde que dejo de ser iusacell, solo he tenido problema tras problema con ustedes caray...
-
Ana (@MaliblueJames) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMx no puedo cancelar una suscripción por la cual NO quiero seguir pagando, ya marque atención at&t, me dieron este número para cancelar la suscripción *7852 y me dice que no tengo saldo para realizar la llamada. Pero si me salen otras llamadas. AYUDA! no quiero decepciónes
-
Ery Zanabria (@EriZanabria) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMxAyuda pésimo su servicio de atención al cliente, ni respuestas ni soluciones.
-
Squall FNX (@SquallFnx) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMxAyuda buenos días quiero hacer una cancelación, estoy en un CAC y me dicen que aquí ya no tienen el servicio que tiene que ser por teléfono, ya marqué y al final me colgaron, me pueden decir cuál es la forma para cancelar, es para internet en casa. No tengo línea AT&T.
-
Adan Lara Martínez (@adanlara9) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATT @ATTMx pésimo el servicio, incumplimiento de contrato cuando a sido generado el pago, no es posible que como usuario no pueda ser atendido. Cero recomendable la empresa.
-
maky (@Makycp) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMxAyuda Pues después de un rato me atendieron perooooo volví a ir y se supone que quedó abierta una orden para un celular pero nadie me sabe decir si me lo van a dar o no por que me dijeron que en media o una hora tendrían respuesta y hora que no se nada.
-
Cristian Fuentes (@CristianFnts) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Ya voy para un mes queriendo liberar un equipo @ATTMx y no me resuelven, ni por Facebook, ni su chat en línea, ni en sucursal y sigo a la espera, pésimo servicio. @ATTMxAyuda @Profeco
-
Gonzalo Hernández (@gonzalojhm) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
1/2) Mal con el personal de los callcenter de @MovistarMX Primero te hablan para ver cuanto le abonas a tu número - Contestas que con ellos directamente no tienes contrato Preguntan de nuevo que con quien entonces - Respondes que con @simpliimx Te entienden que con @ATTMx
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Espinosa López (@despinosa15) reportó
@jmatuk @Telcel @ATTMx Que no se pierden de nada. El 5G ni más rápido ni más nada. Cuando llegas a estar en una zon con cobertura no notas la diferencia. Es más, tenia mejor servicio antes de tener 5G
-
Wilfredo (@massieu11) reportó
@jmatuk @Telcel @ATTMx Ojalá puedan imputarle alguna ilegalidad para poder ser eso posible, me surge la duda de por qué solo se les ofrece a los clientes con plan, pensaría que los que dejan más dinero son los clientes prepago, será que no está aun tan lista la red como para ofrecerla a todos?
-
Ale Castillo (@yaredi) reportó
@jmatuk @Telcel @ATTMx Hay peonas que compran equipos de gama alta o premium al contado directo en las tiendas Justo para no atarse a los plazos y en ocasiones precios elevados o a las fallas en el servicio pospago (trabajé en telefonía) Tendrían derecho a usar la red 5G no?
-
lulu d' cartón (@ludecarto) reportó
Que onda con su servicio y su atención llevo 3 horas desde que les dije de mi problema de señal y me mandan dm y solo ponen que si quiero esperar en la fila y les digo que si y se ahí no pasa no me dicen nada😡 @ATTMxAyuda
-
andrew (@eltaz_45) reportó
@jmatuk @Telcel @ATTMx Ojalá también quitaran la meta fianza que no sirve para nada y solo se les queda en su bolsillo. Lo bueno que ya solo me queda esta año.
-
Mr Vick (@VICKHR) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda No me ayudan, ya lo hice tres veces y me envían a su página de autoservicio que no sirve para nada
-
Fredy Chavez (@Fred_Chav) reportó
@jmatuk @Telcel @ATTMx Que ya lo liberen para los que no tienen plan, hay gente que no tiene los recursos para un plan 5G
-
Pawis (@Pawis) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx Ya tienen el DM, URGE RESPUESTA
-
Comandito81 (@Comandito81) reportó
@frases_dea @ATTMx Su servicio está todo ******
-
Ivaan (@ivaanrh) reportó
@jmatuk @Telcel @ATTMx Es una estupidez, solo quieren ganar dinero abusando del cliente. Yo tengo plan de pospago y equipo 5g y me piden que me cambié a un plan 3 veces más caro para tener 5g. Y cuando en dónde esté solo tenga 4g igual me cobran lo mismo.