AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 Algunos problemas detectados con AT&T México

Problemas con AT&T México en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí 02/26/2021 16:50

febrero 26: Problemas con AT&T México

AT&T México está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 44.23% Teléfono
  • Internet 35.10% Internet
  • Corte Total 13.70% Corte Total
  • E-mail 3.61% E-mail
  • Wi-fi 2.88% Wi-fi
  • Televisíon .48% Televisíon

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Luis Potosí.

MexicoSan Luis Potosí Teléfono
MexicoSan Luis Potosí Teléfono
MexicoSan Luis Potosí Corte Total
MexicoSan Luis Potosí Teléfono
MexicoSan Luis Potosí Internet
MexicoSan Luis Potosí Internet

Comentarios de AT&T México en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis Potosí y lugares cercanos:
  • mielomar  ❄️George de Terrazas △⃒⃘ 💊🦠 (@mielomar) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMx Hola, buenas tardes. Podría confirmarme si hay falla general en las líneas telefónicas. Gracias

  • SquallFnx Squall FNX (@SquallFnx) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMxAyuda buenos días quiero hacer una cancelación, estoy en un CAC y me dicen que aquí ya no tienen el servicio que tiene que ser por teléfono, ya marqué y al final me colgaron, me pueden decir cuál es la forma para cancelar, es para internet en casa. No tengo línea AT&T.

  • avionetus  Avιoɴeтυѕ 𝕱𝖎𝖋í 🏌🏽‍♂️🇲🇽🇫🇷 (@avionetus) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMx Cada vez que me llega un mensaje al buzón de voz, me dice “Estás accesando por primera vez a tu buzón” y me manda a configurarlo... Hay algo que haga bien AT&T en Mexico? Porque desde que dejo de ser iusacell, solo he tenido problema tras problema con ustedes caray...

  • CristianFnts Cristian Fuentes (@CristianFnts) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Ya voy para un mes queriendo liberar un equipo @ATTMx y no me resuelven, ni por Facebook, ni su chat en línea, ni en sucursal y sigo a la espera, pésimo servicio. @ATTMxAyuda @Profeco

  • MaliblueJames Ana (@MaliblueJames) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMx no puedo cancelar una suscripción por la cual NO quiero seguir pagando, ya marque atención at&t, me dieron este número para cancelar la suscripción *7852 y me dice que no tengo saldo para realizar la llamada. Pero si me salen otras llamadas. AYUDA! no quiero decepciónes

  • Valenti05257802 Valëntwitt (@Valenti05257802) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMxAyuda Lo que sucede es que no tienen una buena cobertura donde otras compañías de telefonía si,vivo en un fraccionamiento en San Luis Potosí y no tengo señal en ningún lado

  • Valenti05257802 Valëntwitt (@Valenti05257802) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

    Estoy a punto de encerrarme en cuarentena,tengo Netflix y 9 GB para ver lo que quiera peroooooooo la señal de @ATTMx es patetita,que penitencia estoy pagando carajo ,a pero eso sí,dos días antes del pago de mi línea ahí si agarra señal para sus mensajes se recordatorio

  • EriZanabria Ery Zanabria (@EriZanabria) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMxAyuda pésimo su servicio de atención al cliente, ni respuestas ni soluciones.

  • lfmatav_mata Fernando Mata (@lfmatav_mata) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMxAyuda buen día me dicen que hay atención al cte los 365 días del año las 24 horas y marco y me dicen que no me pueden apoyar por este medio tengo problemas con mi Internet en casa

  • adanlara9 Adan Lara Martínez (@adanlara9) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Pésimo el servicio de @ATT @ATTMx falta de cumplimiento de contrato aún después de generado el pago correspondiente y mala la atención como usuario. Cero recomendable la empresa.

  • adanlara9 Adan Lara Martínez (@adanlara9) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATT @ATTMx pésimo el servicio, incumplimiento de contrato cuando a sido generado el pago, no es posible que como usuario no pueda ser atendido. Cero recomendable la empresa.

  • EriZanabria Ery Zanabria (@EriZanabria) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMxAyuda quiero pagar mi servicio y la app no me deja ni la página, menos por llamada.

  • esquivel_daniel daniel esquivel (@esquivel_daniel) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMxAyuda tengo 2 meses sin servicio en mi segunda linea, cada que hablo al *611 me dicen lo mismo

  • armcglz armando cuevas (@armcglz) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMx ya basta de que me llamen 5 veces por día, si quiero algún servicio adicional yo los contacto, lo único que están logrando es que cambie de compañía celular 😡

  • gonzalojhm Gonzalo Hernández (@gonzalojhm) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    1/2) Mal con el personal de los callcenter de @MovistarMX Primero te hablan para ver cuanto le abonas a tu número - Contestas que con ellos directamente no tienes contrato Preguntan de nuevo que con quien entonces - Respondes que con @simpliimx Te entienden que con @ATTMx

  • trento666 Mystische Kartoffel (@trento666) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Y le respondí que mejor voy a PROFECO, en vista de que @@ATTMx ofrece un servicio que no funciona y que, aunque saben perfectamente que no funciona, lo siguen cobrando.

  • trento666 Mystische Kartoffel (@trento666) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    vía virtual y que repararían la línea y me llamarían para efectuar el proceso. ESO JAMÁS SUCEDIÓ. Soy una persona que dispone de poco tiempo y por tanto, hasta hoy pude ir personalmente a @ATTMx a resolver el problema.

  • trento666 Mystische Kartoffel (@trento666) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Yo sé de antemano que a @ATTMx le importa un reverendo cacahuate, pero hoy fui al centro de atención a clientes a aclarar el porqué mi módem no funciona desde hace DOS MESES. Meses que, por supuesto, he pagado pues tengo el pago domiciliado a mi tarjeta.

  • soyedgarmx Edgar Martínez (@soyedgarmx) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @MiltonGomes4567 @ATTMx @ATTMxAyuda Lo mismo me pasó a mi :/ es terrible

  • Makycp maky (@Makycp) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMxAyuda Pues después de un rato me atendieron perooooo volví a ir y se supone que quedó abierta una orden para un celular pero nadie me sabe decir si me lo van a dar o no por que me dijeron que en media o una hora tendrían respuesta y hora que no se nada.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ShesFerFuentes Mich (@ShesFerFuentes) reportó

    @ATTMx no tengo servicio poooor????

  • NadCottonCandy Nad Arcos (@NadCottonCandy) reportó

    @fvortm @ATTMx Me pone triste haber confiado en ellos, fui a la sucursal a hacer el trámite Justo para evitar que algo saliera mal 🥺 fui a su sucursal en plena pandemia 😷 y lo hacen mal

  • fvortm 🫀 (@fvortm) reportó

    @NadCottonCandy @ATTMx Son lo peor del mundo!!!! Además se la pasan hablándote por teléfono, mandándote mensajes por whats… como si fueran muy buenos y dieran ganas de seguir con ellos.

  • SINUHE_L_EGIPCI Sinuhe Ramirez (@SINUHE_L_EGIPCI) reportó

    @ATTMxAyuda Si en espera de que me apoyen. Una semana y ya no tengo datos plan consíguelo 3

  • laloestrada40 lalo estrada (@laloestrada40) reportó

    @ATTMxAyuda @Profeco sigo sin poder renovar mis lineas por su pésimo servicio, gracias a un plan que yo no contrate y ni el chip recibí y llevan meses arreglando ese problema el viernes pasado me dijeron que quedaba en 72 horas y hasta ahora no hay solución.

  • _iamDaavid 𝔻𝕒𝕧𝕚𝕕𝕔𝕙𝕠𝕥𝕩 (@_iamDaavid) reportó

    En serio que @ATTMx es la peor de las peores compañías, quiero volver al carero de @telcel pero al menos son más eficientes

  • WSteinwascher William Steinwascher 🇲🇽🇵🇪 (@WSteinwascher) reportó

    Nuevamente sin servicio de @ATTMx Si piensan cambiarse a esta empresa, espero que este consejo les ayude a tomar una mejor decisión.

  • Sem_Soto Sem Soto (@Sem_Soto) reportó

    @ATTMx Hola, mi plan está por vencer y ya van dos personas que me escriben en su nombre por medio de whatsapp para renovar. Si es por parte de ustedes??

  • Abssoulth Salvador MH (@Abssoulth) reportó

    @ATTMxAyuda Estoy intentando pagar mi plan en línea y me marca contraseña incorrecta y tampoco me llega sms con la contraseña temporal

  • Lsores LSorEs (@Lsores) reportó

    @ATTMxAyuda Tengo bronca con mi línea desde hace 4 meses, le han hecho mantenimiento a la línea apaga, reinicia, etc en *611 me indican es cambio de chip sin costo Llego a su C. Atn. y me dicen que SI tiene costo No son los $100 Es su pésimo servicio a clientes, les vale madre.