¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis Potosí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (40%)
-
Internet (29%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Luis Potosí.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis Potosí y lugares cercanos:
-
armando cuevas
(@armcglz) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMx ya basta de que me llamen 5 veces por día, si quiero algún servicio adicional yo los contacto, lo único que están logrando es que cambie de compañía celular 😡
-
daniel esquivel
(@esquivel_daniel) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMxAyuda tengo 2 meses sin servicio en mi segunda linea, cada que hablo al *611 me dicen lo mismo
-
Adan Lara Martínez
(@adanlara9) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Pésimo el servicio de @ATT @ATTMx falta de cumplimiento de contrato aún después de generado el pago correspondiente y mala la atención como usuario. Cero recomendable la empresa.
-
Mystische Kartoffel
(@trento666) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Y le respondí que mejor voy a PROFECO, en vista de que @@ATTMx ofrece un servicio que no funciona y que, aunque saben perfectamente que no funciona, lo siguen cobrando.
-
Squall FNX
(@SquallFnx) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMxAyuda buenos días quiero hacer una cancelación, estoy en un CAC y me dicen que aquí ya no tienen el servicio que tiene que ser por teléfono, ya marqué y al final me colgaron, me pueden decir cuál es la forma para cancelar, es para internet en casa. No tengo línea AT&T.
-
Valëntwitt
(@Valenti05257802) reportó
desde
Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
@ATTMxAyuda Lo que sucede es que no tienen una buena cobertura donde otras compañías de telefonía si,vivo en un fraccionamiento en San Luis Potosí y no tengo señal en ningún lado
-
Ery Zanabria
(@EriZanabria) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMxAyuda pésimo su servicio de atención al cliente, ni respuestas ni soluciones.
-
Don Tato
(@LuisBowa) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Oye @ATT @ATTMxAyuda no jala tu servicio de atención, ya van 3 meses con cobros altísimos en 1 línea y solo dicen que para el siguiente mes lo resuelven y entre más pasa el tiempo cada mes cobran más no mamen, lo bueno que ya no es el plan vigente para mandarlos al carajo
-
Adan Lara Martínez
(@adanlara9) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATT @ATTMx pésimo el servicio, incumplimiento de contrato cuando a sido generado el pago, no es posible que como usuario no pueda ser atendido. Cero recomendable la empresa.
-
Fernando Mata
(@lfmatav_mata) reportó
desde
Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
@ATTMxAyuda buen día me dicen que hay atención al cte los 365 días del año las 24 horas y marco y me dicen que no me pueden apoyar por este medio tengo problemas con mi Internet en casa
-
Edghar
(@Edghar41422184) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMxAyuda Pues van $450 en recargas del sábado a hoy y los datos no me duran me ayudan a dar solución a mi problema
-
Cristian Fuentes
(@CristianFnts) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Ya voy para un mes queriendo liberar un equipo @ATTMx y no me resuelven, ni por Facebook, ni su chat en línea, ni en sucursal y sigo a la espera, pésimo servicio. @ATTMxAyuda @Profeco
-
Valëntwitt
(@Valenti05257802) reportó
desde
Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
Estoy a punto de encerrarme en cuarentena,tengo Netflix y 9 GB para ver lo que quiera peroooooooo la señal de @ATTMx es patetita,que penitencia estoy pagando carajo ,a pero eso sí,dos días antes del pago de mi línea ahí si agarra señal para sus mensajes se recordatorio
-
Gonzalo Hernández
(@gonzalojhm) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
1/2) Mal con el personal de los callcenter de @MovistarMX Primero te hablan para ver cuanto le abonas a tu número - Contestas que con ellos directamente no tienes contrato Preguntan de nuevo que con quien entonces - Respondes que con @simpliimx Te entienden que con @ATTMx
-
Ery Zanabria
(@EriZanabria) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMxAyuda quiero pagar mi servicio y la app no me deja ni la página, menos por llamada.
-
arely carrillo
(@arelyalexa20) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Horrible servicio últimamente de su parte @ATTMx
-
Ana
(@MaliblueJames) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMx no puedo cancelar una suscripción por la cual NO quiero seguir pagando, ya marque atención at&t, me dieron este número para cancelar la suscripción *7852 y me dice que no tengo saldo para realizar la llamada. Pero si me salen otras llamadas. AYUDA! no quiero decepciónes
-
❄️George de Terrazas △⃒⃘ 💊🦠
(@mielomar) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMx Hola, buenas tardes. Podría confirmarme si hay falla general en las líneas telefónicas. Gracias
-
arely carrillo
(@arelyalexa20) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMx No puedo enviarte DM me urge solucionar esto o cancelar
-
Avιoɴeтυѕ 𝕱𝖎𝖋í 🏌🏽♂️🇲🇽🇫🇷
(@avionetus) reportó
desde
Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
@ATTMx Cada vez que me llega un mensaje al buzón de voz, me dice “Estás accesando por primera vez a tu buzón” y me manda a configurarlo... Hay algo que haga bien AT&T en Mexico? Porque desde que dejo de ser iusacell, solo he tenido problema tras problema con ustedes caray...
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Itza
(@sandovaldes) reportó
@ATTMxAyuda me llamaron para brindarme una tarjeta sim completamente gratis sin compromiso. Si no se activaba la tarjeta sim no iba a haber cargo alguno en meses posteriores. Hoy recibo una llamada diciéndome que tengo que pagar porque yo adquirí el servicio de postpago
-
Alrak
(@KR3YIYI) reportó
@ATTMxAyuda compre un celular Huawei Y9 (en plan) el 27 de mayo 2022.. desde que lo compré batallo para que entren y salgan llamadas, lo tengo que estar reiniciando para que la función siga. He realizado varios reportes y no que queda bien..
-
Delko
(@Delkoreynoso21) reportó
@ATTMxAyuda cómo es posible que en pleno centro de Culiacán, sus datos sean un asco. Soluciones eso.
-
Isoo
(@israelhdza) reportó
@ATTMx Resulta que hoy fui a cambiar mi plan por uno más económico, la señorita qué me atendió Alejandra Gutiérrez, intento (por segunda vez) convencerme de contratar un prepago de 1 años a lo cual dije que no, también vi la opción de un teléfono pero me salía más caro que lo que
-
Justicia Animal
(@JUSTICIANIMA) reportó
@ATTMx Ya lo hice y un robot que tampoco soluciona nada. PÉSIMO SERVICIO
-
Justicia Animal
(@JUSTICIANIMA) reportó
@ATTMx Varios días reportando un cargo extra que ya su asesora verificó y no hacen el ajuste porque "no sirve su compu" 🤦 vamos a la sucursal y está abierto pero no hay personal que atienda... Ofrecen descuento por cargo a tarjeta y no hacen el descuento porque su sist está fallando
-
Una morra con voz chillona
(@unapajarito) reportó
@ATTMx qué problema para llamar con un asesor, tengo un cobro extra que vi que no deben de hacer, o lo resuelvo directamente con @Profeco ?
-
Leonno
(@LeonnoSpo) reportó
@ATTMxAyuda Tengo problemas con los datos de mi plan desde ayer; no salen ni llegan correos, whats, navegación. Hay alguna falla de AT&T?
-
Emeterio Mar
(@EmeterioMar) reportó
@ATTMxAyuda Mis 17 gb no duran nada, entonces debo de hacer recargas y pago mucho más que con mi plan, porque tampoco es eficiente y no dan atención para nada.
-
Justicia Animal
(@JUSTICIANIMA) reportó
@ATTMx Estamos hablando OTRAAAA VEEEZZZ con la gente de su sucursal y piden más días para solucionar porque su sistema está fallando...