¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, corte total y internet.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis Potosí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
febrero 22: Problemas con AT&T México
AT&T México está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (45%)
-
Corte Total (25%)
-
Internet (24%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis Potosí y lugares cercanos:
-
Fernando Mata (@lfmatav_mata) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
@ATTMxAyuda buen día me dicen que hay atención al cte los 365 días del año las 24 horas y marco y me dicen que no me pueden apoyar por este medio tengo problemas con mi Internet en casa
-
Squall FNX (@SquallFnx) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMxAyuda buenos días quiero hacer una cancelación, estoy en un CAC y me dicen que aquí ya no tienen el servicio que tiene que ser por teléfono, ya marqué y al final me colgaron, me pueden decir cuál es la forma para cancelar, es para internet en casa. No tengo línea AT&T.
-
❄️George de Terrazas △⃒⃘ 💊🦠 (@mielomar) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMx Hola, buenas tardes. Podría confirmarme si hay falla general en las líneas telefónicas. Gracias
-
Valëntwitt (@Valenti05257802) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
Estoy a punto de encerrarme en cuarentena,tengo Netflix y 9 GB para ver lo que quiera peroooooooo la señal de @ATTMx es patetita,que penitencia estoy pagando carajo ,a pero eso sí,dos días antes del pago de mi línea ahí si agarra señal para sus mensajes se recordatorio
-
Ery Zanabria (@EriZanabria) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMxAyuda quiero pagar mi servicio y la app no me deja ni la página, menos por llamada.
-
Don Tato (@LuisBowa) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Oye @ATT @ATTMxAyuda no jala tu servicio de atención, ya van 3 meses con cobros altísimos en 1 línea y solo dicen que para el siguiente mes lo resuelven y entre más pasa el tiempo cada mes cobran más no mamen, lo bueno que ya no es el plan vigente para mandarlos al carajo
-
Avιoɴeтυѕ 𝕱𝖎𝖋í 🏌🏽♂️🇲🇽🇫🇷 (@avionetus) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
@ATTMx Cada vez que me llega un mensaje al buzón de voz, me dice “Estás accesando por primera vez a tu buzón” y me manda a configurarlo... Hay algo que haga bien AT&T en Mexico? Porque desde que dejo de ser iusacell, solo he tenido problema tras problema con ustedes caray...
-
arely carrillo (@arelyalexa20) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMx No puedo enviarte DM me urge solucionar esto o cancelar
-
Gonzalo Hernández (@gonzalojhm) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
1/2) Mal con el personal de los callcenter de @MovistarMX Primero te hablan para ver cuanto le abonas a tu número - Contestas que con ellos directamente no tienes contrato Preguntan de nuevo que con quien entonces - Respondes que con @simpliimx Te entienden que con @ATTMx
-
Cristian Fuentes (@CristianFnts) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Ya voy para un mes queriendo liberar un equipo @ATTMx y no me resuelven, ni por Facebook, ni su chat en línea, ni en sucursal y sigo a la espera, pésimo servicio. @ATTMxAyuda @Profeco
-
Edghar (@Edghar41422184) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMx ni pedo a poner $300 tampoco por aquí me dan solución me dicen que mande DM y lo hago y no contestas ojala alguien me pueda asesorar
-
Valëntwitt (@Valenti05257802) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
@ATTMxAyuda Lo que sucede es que no tienen una buena cobertura donde otras compañías de telefonía si,vivo en un fraccionamiento en San Luis Potosí y no tengo señal en ningún lado
-
Adan Lara Martínez (@adanlara9) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATT @ATTMx pésimo el servicio, incumplimiento de contrato cuando a sido generado el pago, no es posible que como usuario no pueda ser atendido. Cero recomendable la empresa.
-
daniel esquivel (@esquivel_daniel) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMxAyuda tengo 2 meses sin servicio en mi segunda linea, cada que hablo al *611 me dicen lo mismo
-
Edghar (@Edghar41422184) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMxAyuda Pues van $450 en recargas del sábado a hoy y los datos no me duran me ayudan a dar solución a mi problema
-
Ery Zanabria (@EriZanabria) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMxAyuda pésimo su servicio de atención al cliente, ni respuestas ni soluciones.
-
Adan Lara Martínez (@adanlara9) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Pésimo el servicio de @ATT @ATTMx falta de cumplimiento de contrato aún después de generado el pago correspondiente y mala la atención como usuario. Cero recomendable la empresa.
-
armando cuevas (@armcglz) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMx ya basta de que me llamen 5 veces por día, si quiero algún servicio adicional yo los contacto, lo único que están logrando es que cambie de compañía celular 😡
-
Ana (@MaliblueJames) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMx no puedo cancelar una suscripción por la cual NO quiero seguir pagando, ya marque atención at&t, me dieron este número para cancelar la suscripción *7852 y me dice que no tengo saldo para realizar la llamada. Pero si me salen otras llamadas. AYUDA! no quiero decepciónes
-
arely carrillo (@arelyalexa20) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Horrible servicio últimamente de su parte @ATTMx
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ArturoGonzat (@blua_moda) reportó
@ATTMxAyuda Hola. No tengo servicio, me quedan 26 días de vigencia
-
Mario A. (@el_Mario_A) reportó
@ATTMxAyuda Hola, caso similar, no hay acceso a navegación libre, aún hay megas, solo acceso a redes sociales. Recarga realizada el 9 de oct. Imposible atención humana en *611. Cc. @IFT_MX @maspeb
-
Alexis Salas (@alexisSalasP) reportó
@ATTMxAyuda Llevo 3 días batallando con el servicio de datos, pensé que era por que se habían acabado pero incluso ayer hice una recarga y sigue igual, me comuniqué al servicio a cliente y nadie contesta ¿Me pueden ayudar?
-
Valeria Montserrat Santillán Juárez (@Vaiymoon) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx No tengo servicio de internet y en la aplicación se refleja que aun tengo datos para navegar
-
Mr Dj Mauricio Rdz (@djmauriciordrgz) reportó
@ATTMxAyuda necesito ayuda no puedo navegar ,solo redes sociales y tampoco me puedo comunicar a soporte !!!
-
Edith (@Amiguis68) reportó
@ATTMxAyuda No hay servicio de internet? Trato de comunicarme a servicio al cliente tu ni siquiera contestan
-
betoPrado Luis Prado (@lpradonoriega) reportó
@ATTMx que cochinero de servicio, mi app me indica que tengo disponible 4gb de Internet dispone y llevo toda la mañana sin Internet, el *611 Se dan el lujo de no responder y cortar la llamada, gracias por nada hasta aquí con ustedes
-
Alberto Rmz (@ConSentCom) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda . Toda la mañana sin datos y el teléfono de servicio a cliente no sirve. Cuándo se reestablecerá el servicio? Den la cara y contesten
-
Alfredo Van-Adame (@adameschido) reportó
@ATTMx @yosoy8a @miseleccionmx nadamas para eso sirve ese ****** mediocre, para hacer comerciales
-
betoPrado Luis Prado (@lpradonoriega) reportó
@ATTMxAyuda mi app indica que tengo disponible 4gb de Internet y toda la mañana no te tenido Internet, el *611 Se dan el lujo de no responder, cochinero de Servicio. Cambiaré de compañía