¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 Algunos problemas detectados con AT&T México

Problemas con AT&T México en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

octubre 15: Problemas con AT&T México

AT&T México está teniendo problemas desde 07:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(49.60%)
Internet
(23.31%)
Corte Total
(21.08%)
E-mail
(3.72%)
Wi-fi
(1.37%)
Televisíon
(.92%)

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez.

San Luis Potosí Teléfono
San Luis Potosí Teléfono
San Luis Potosí Teléfono
San Luis Potosí Corte Total
San Luis Potosí Corte Total
San Luis Potosí Internet

Comentarios de AT&T México en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis Potosí y lugares cercanos:
  • soyedgarmx Edgar Martínez (@soyedgarmx) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @MiltonGomes4567 @ATTMx @ATTMxAyuda Lo mismo me pasó a mi :/ es terrible

  • Makycp maky (@Makycp) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMxAyuda Pues después de un rato me atendieron perooooo volví a ir y se supone que quedó abierta una orden para un celular pero nadie me sabe decir si me lo van a dar o no por que me dijeron que en media o una hora tendrían respuesta y hora que no se nada.

  • serolfm 🍂ღε✨ (@serolfm) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    No me voy a cansar de decirte: chinga a tu reputísima madre @ATTMx

  • rbkpops Pops (@rbkpops) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMx pésimo pésimo servicio para la entrega de los teléfonos a empresas. Pura pérdida de tiempo con ustedes.

  • Gerardo_AOjeda Gerardo Aguilar O. (@Gerardo_AOjeda) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Estoy muy molesto @ATTMx gravisimo tu actuar, suspender mi servicio por diversos errores de tu personal en centro de atención. Falta grave a tu etica.

  • Gerardo_AOjeda Gerardo Aguilar O. (@Gerardo_AOjeda) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMx me parece una terrible falta de ética, cortar mi linea por omisiones muy graves de tu personal. En breve hare valer mis derechos ante @Profeco

  • Fililoredo Fili Jaramillo  (@Fililoredo) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @sergiolzslp @ATTMx Yo no tengo tantos problemas con Telcel, espero no extrañes

  • coloproctoslp Diego Vázquez (@coloproctoslp) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @FdzDr @ATTMx Tuve que hacer una recarga para checar mi buzón telefónico, porque aunque pagué dos años por adelantado “no tengo saldo suficiente” para hacer eso.... que vergüenza @ATTMx . Habrá que cambiar....

  • tita__tita Tita / Martha Herrera (@tita__tita) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @MaliblueJames @ATTMx Nunca había tenido problemas con AT&T hasta ahora :(

  • tita__tita Tita / Martha Herrera (@tita__tita) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @Arika14 @ATTMx Ay es que yo antes era Telcel y me hicieron algo parecido :( Cuando se acabo mi plazo del plan me pase en mi consumo como 1.5 gb y me cobraron $1200 jajaja se pasan!

  • EriZanabria Ery Zanabria (@EriZanabria) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    A ver @ATTMxAyuda con quien me dirijo para que me solucione un problema con mi línea 😡

  • MaikelMtz Miguel O Mtz (@MaikelMtz) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Necesito ayuda urgente con Apple Watch @ATTMxAyuda

  • avionetus  Avιoɴeтυѕ 𝕱𝖎𝖋í 🏌🏽‍♂️🇲🇽🇫🇷 (@avionetus) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

    ... Fanny, Sara, Adonay R, David A... Ninguno pudo comprender que necesito borrar la cuenta de mi nuevo número (que en realidad es un numero reciclado de @ATTMx), para que entonces ya no esté en uso y poder hacer el cambio de teléfono y seguir usando @Uber_MEX.

  • rbkpops Pops (@rbkpops) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ServicioTelcel @ATTMx señores de Telcel he intentado de mil formas recuperar el nip del chip que me dieron para reversar la portabilidad de mi número a ATT y no se puede. QUE PROCEDE TENGO UN MES CON ESE PROBLEMA!!!!!

  • chinozepeda Alejandro Zepeda. (@chinozepeda) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Su servicio del *611 es una basura @ATTMx

  • jpineda1969 José Pineda (@jpineda1969) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @estrellaao @ATTMx Cuando eran #Iusacel el servicio era bueno, ahora que son @ATTMx son peores que la competencia, por eso me cambié a @Telcel de nada me sirvieron tantos años de fidelidad. . .

  • pimporeal  Carlos (@pimporeal) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @Telcel te odio maldita empresa alzada y oportunista! Pinches rateros de Mierda! Ojalá @ATTMx los quiebre algún día

  • Jos_One_Cortes Jos (@Jos_One_Cortes) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMx cotrate PRIP y no me deja entrar a la aplicación ya lo reporte y no quedó listo me dieron número de folio y aún así no funciona

  • Ulis_Fers Ulises Fernandez (@Ulis_Fers) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMx señores es increíble que en su chat de atención no te den la atención y en su *611 más de 15 minutos en espera, para que te cuelguen y no te resuelvan nada. Sigo sin servicio

  • soyedgarmx Edgar Martínez (@soyedgarmx) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMxAyuda Oigan, como cada mes, en la app solo me aparece la mitad de mis Gb contratados de mi plan... ¿me podrían ayudar?

  • macastrov Marco Castro (@macastrov) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMx qué onda con su servicio de internet en casa? Me sirvió bien 1 mes, ahora ni 1 Mbps, aveces nada y tengo que reiniciar... Sigo esperando la llamada de servicio técnico... Qué onda??

  • alchiletuvddmx Paupower Forever (@alchiletuvddmx) reportó desde Julio Meza Hernández, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMxAyuda Yo pensé que ya se habían retirado de México...este es el servicio más caro nefasto y engañoso le dicen a la gente no pasa nada si firma y la pobre gente de echa encima a los peores jurídico del país acosadores abusivos nefastos

  • aletss_19 J. Alejandro Hdz (@aletss_19) reportó desde Julio Meza Hernández, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMx llevo 3 semanas con problemas con mi internet en casa y no me dan solución pero el pago si me lo cobras como si fuera excelente el servicio

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • maxpowermxs Max Power (@maxpowermxs) reportó

    @JosephR97739055 @ATTMx Yo estuve igual hasta que puse queja en Profeco concilianet me resolvieron rápido los de aty

  • ddariodelatorre Dario De La Torre (@ddariodelatorre) reportó

    @YaninChefMx @Hombre_Chango @ATTMx Mi tio carlos tiene una compañia de telefonía, por 100 pesos al mes te da 17 dias de servicio telefónico y 700 mb para navegar 😂😜

  • PEDROAPORTELA Pedro Aportela (@PEDROAPORTELA) reportó

    Oye @ATTMx cambiaron mi línea roja a azul, me dejaron sin servicio 15 dias. Mi línea no aparece en sistema. Llevo 2 meses y no me dan respuesta ni en centro de atención ni en call center.

  • ntnmazdatomy Trasport (@ntnmazdatomy) reportó

    @ATTMx por qué an bajado en su calidad, no atienden, mala señal, su centro de atención telefónica malísimo lo dejan a uno más de 50 minutos y no dan respuesta, que les a pasado

  • ntnmazdatomy Trasport (@ntnmazdatomy) reportó

    @imayix @ATTMx Ya son una cochinada, te dejan sin señal mal servicio y de más 😡

  • JosephR97739055 Joseph Rey (@JosephR97739055) reportó

    @ATTMx @Profeco ayuda!

  • Yony_Gonzalez Yony Gonzalez (@Yony_Gonzalez) reportó

    @SoyRafaSanchez @SophieYunes @ATTMx Me hicieron lo mismo, hablé a servicio a cliente frente al que me atendía en sucursal y ahí dijeron que se podía, les dije pues peleense ustedes. Total que después de horas el del teléfono le dio la orden al de sucursal y si se pudo

  • TonioMtzz Sólo Toño (@TonioMtzz) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @lalitoed @ATTMx Así están desde hace un buen, al menos a ti te hicieron caso a mí me ignoran. Les vale porque ya van a quebrar

  • kdac18 Kevin Aguiñaga (@kdac18) reportó

    @SoyRafaSanchez @SophieYunes @ATTMx @ATTMx es lo más mierda desde septiembre del año pasado no me pueden resolver un pago "a espera de autorización" donde el cajero no regresa el dinero; osea si agarró el dinero pero no autorizó el pago, que mamada.

  • RonaldoCabano_ ℛℴ𝓃𝒶𝓁𝒹ℴ 𝒞𝒶𝒷𝒶𝓃ℴ ♛♚ (@RonaldoCabano_) reportó

    @elbuenre @ATTMx A mi me hicieron casi lo mismo, llevaba desde 2014 con ellos y al igual cambié de plan a uno más alto del que tenía y cada vez me agregaba cargos que se fueron acumulando hasta llegar a los 1800 y nunca solucionaron. Termine cambiándome a Telcel