¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Luis Potosí provienen de los códigos postales 78170.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis Potosí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Luis Potosí.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis Potosí y lugares cercanos:
-
𝕿𝖚 𝖕𝖊𝖔𝖗 𝖕𝖊𝖘𝖆𝖉𝖎𝖑𝖑𝖆 🐲 (@EduardoVSfood) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Me tienes bien harto @ATTMx cómo que mi factura llegó carísima, si ni uso el plan, te voy a cancelar. Ya me tienes cansado
-
Edghar (@Edghar41422184) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMxAyuda me ayuda tengo mas de 5 horas y estoy parado por falta de datos ya pague $250 y ocupo 3 GB
-
Avιoɴeтυѕ 𝕱𝖎𝖋í 🏌🏽♂️🇲🇽🇫🇷 (@avionetus) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
@ATTMx Cada vez que me llega un mensaje al buzón de voz, me dice “Estás accesando por primera vez a tu buzón” y me manda a configurarlo... Hay algo que haga bien AT&T en Mexico? Porque desde que dejo de ser iusacell, solo he tenido problema tras problema con ustedes caray...
-
Manu Sierra (@Manu_Sierra) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMx @ATTMxAyuda ¿de qué sirve me den chingomadral de gb’s en mis recargas si cuando los ocupo no carga nada? Ni fotos, ni videos, ni páginas. Están para el perro. Pd. Este tweet quería enviarlo desde hace 20 min. pero no cargaban las menciones🤬😡
-
Juan Felix (@IngJuanFelix) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Neta que @ATTMx Es la peor compañía, me prometieron triple de datos y se pagó un año de plan, su VoLTE funciona una ****** y se desconectan las llamadas… Voy.. y no funciona definitivamente meteré demanda con @Profeco con tal servicio malísimo.
-
Squall FNX (@SquallFnx) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMxAyuda buenos días quiero hacer una cancelación, estoy en un CAC y me dicen que aquí ya no tienen el servicio que tiene que ser por teléfono, ya marqué y al final me colgaron, me pueden decir cuál es la forma para cancelar, es para internet en casa. No tengo línea AT&T.
-
Uriel Sanlo (@urieliky) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMx tengo problemas con la línea
-
Don Tato (@LuisBowa) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Oye @ATT @ATTMxAyuda no jala tu servicio de atención, ya van 3 meses con cobros altísimos en 1 línea y solo dicen que para el siguiente mes lo resuelven y entre más pasa el tiempo cada mes cobran más no mamen, lo bueno que ya no es el plan vigente para mandarlos al carajo
-
arely carrillo (@arelyalexa20) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMx No puedo enviarte DM me urge solucionar esto o cancelar
-
Lily ♡ 🎅😎🎄 (@Trolilyy) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@insanityraven @ATTMxAyuda Pero sin teléfono verdad? Yo quería el plan por la facilidad de sacar un cel, pero si no me ayudan igual y es buena idea esa 🤔
-
Francisco M (@fminondo) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
El sistema de renovaciones de @ATTMxAyuda @ATTMx en línea tiene un error, y simplemente ya recorrí todas las áreas y ninguna resuelve el tema y todos se pasan la bolita a los otros. Que hago? PROFECO? Llevo ya 7 puntos de contacto, un centro de atención, 4 por teléfono chat mail.
-
Fernando Fat (@luiisfat) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
@ATTMx pésimo su servicio No puedo pedir un @Uber_MEX
-
arely carrillo (@arelyalexa20) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Horrible servicio últimamente de su parte @ATTMx
-
𝕿𝖚 𝖕𝖊𝖔𝖗 𝖕𝖊𝖘𝖆𝖉𝖎𝖑𝖑𝖆 🐲 (@EduardoVSfood) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Oye @ATTMx cuándo me avisaste que me ibas a aumentar el costo de mi plan, no seas así. O quieres perderme.
-
Edghar (@Edghar41422184) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMxAyuda Pues van $450 en recargas del sábado a hoy y los datos no me duran me ayudan a dar solución a mi problema
-
Edghar (@Edghar41422184) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMx ni pedo a poner $300 tampoco por aquí me dan solución me dicen que mande DM y lo hago y no contestas ojala alguien me pueda asesorar
-
❄️George de Terrazas △⃒⃘ 💊🦠 (@mielomar) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMx Hola, buenas tardes. Podría confirmarme si hay falla general en las líneas telefónicas. Gracias
-
Edghar (@Edghar41422184) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMx me urge para trabajar
-
Edghar (@Edghar41422184) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMx es el peor servicio de que eh resivido por pel amor de Dios alguek que. E ayude solo quiero compra GB por la persona que me estaba atendiendo em DM ya se quedo dormido
-
Fernando Fat (@luiisfat) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Definitivamente son el peor servicio de telefonía, y de atención al cliente @ATTMx @ATTMxAyuda
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Boss (@diegoboss) reportó
Oyeee !! @ATTMx patrocinas a @ClubAmerica y cuando vamos al estadio no tenemos señal 😱😱🤔🤔🤔🤔tus clientes …. Manda a poner una antena o sino mejor lo haga @RicardoBSalinas …
-
isabel villarruel (@reynita_isa) reportó
@ATTMxAyuda Que problema para recuperar un número robado, piden fechas exactas, lo cual no siempre se acuerda uno, si yo les estoy dando datos precisos,números marcados y no se la Fecha exacta de mi última recarga, ya daré por perdido mi número? Aunque lo sigan usando las ratas?
-
Cristina Campos (@ahoracala) reportó
@Profeco que no pienso pagar porque los mismos empleado de @ATTMx reconocen que el ejecutivo que me hizo la renovación del plan LA **** por omitir información y aún acertando el error me quieren cobrar por una situación que yo no tuve la culpa
-
Jorge P. (@YoSoy_JorgeP) reportó
Oye @ATTMxAyuda me puedes decir que plan tiene @Anahi ? Para poder contratarlo en dos meses que me toca renovación con ustedes.
-
victor silva (@VikoSilva) reportó
@ATTMxAyuda ya se realizo via email, espero que den seguimiento, realmente su servicio mucho que desear...
-
mariana 🪐 (@HeyyBillie) reportó
Cancelé mi contrato hace como 1 semana. A partir de la cual dejé de tener servicio de att. Por que me llega que “mi factura de 18 pesos está lista para pagar”? @ATTMx @ATT
-
victor silva (@VikoSilva) reportó
@ATTMxAyuda hola att, tengo ya una semana donde la atención de parte de servicio a clientes en MTY ha sido pésima Acudí a sucursal para tratar pq una recarga no se ve reflejada, sus ejecutivos prepotentes, y falta de atención. Esa es causa para cambiar de proveedor
-
Ricardo Castro (@Richcastro10) reportó
Tres sucursales, fui a tres sucursales para cancelar un plan de AT&T y en NINGUNA me pudieron ayudar porque “no estaba el gerente” @ATTMx que porquería de servicio ¿me tengo que quedar con el para siempre o qué? @Profeco @IFT_MX
-
Yaya Sandoval (@lizetablue) reportó
@ATTMx aquí en se acude para solucionar un problema con mi línea robada ya q tus centros de atención son una basura
-
Sayapabu⏃ (@ArimasSayapabu) reportó
Cada que vengo a renovar mi plan a @ATTMx, siempreeee pasa algo con su sistema. En serio… ayúdense a ser mejores. 😪