¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 No detectamos problemas con AT&T México

Problemas con AT&T México en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(49.26%)
Internet
(27.15%)
Corte Total
(16.95%)
E-mail
(4.12%)
Wi-fi
(2.06%)
Televisíon
(.46%)

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Luis Potosí.

San Luis Potosí Corte Total
San Luis Potosí Internet
San Luis Potosí Teléfono
San Luis Potosí Corte Total
San Luis Potosí Corte Total
San Luis Potosí Corte Total

Comentarios de AT&T México en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis Potosí y lugares cercanos:
  • gonzalojhm Gonzalo Hernández (@gonzalojhm) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    1/2) Mal con el personal de los callcenter de @MovistarMX Primero te hablan para ver cuanto le abonas a tu número - Contestas que con ellos directamente no tienes contrato Preguntan de nuevo que con quien entonces - Respondes que con @simpliimx Te entienden que con @ATTMx

  • trento666 Mystische Kartoffel (@trento666) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Y le respondí que mejor voy a PROFECO, en vista de que @@ATTMx ofrece un servicio que no funciona y que, aunque saben perfectamente que no funciona, lo siguen cobrando.

  • trento666 Mystische Kartoffel (@trento666) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    vía virtual y que repararían la línea y me llamarían para efectuar el proceso. ESO JAMÁS SUCEDIÓ. Soy una persona que dispone de poco tiempo y por tanto, hasta hoy pude ir personalmente a @ATTMx a resolver el problema.

  • trento666 Mystische Kartoffel (@trento666) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Yo sé de antemano que a @ATTMx le importa un reverendo cacahuate, pero hoy fui al centro de atención a clientes a aclarar el porqué mi módem no funciona desde hace DOS MESES. Meses que, por supuesto, he pagado pues tengo el pago domiciliado a mi tarjeta.

  • soyedgarmx Edgar Martínez (@soyedgarmx) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @MiltonGomes4567 @ATTMx @ATTMxAyuda Lo mismo me pasó a mi :/ es terrible

  • Makycp maky (@Makycp) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMxAyuda Pues después de un rato me atendieron perooooo volví a ir y se supone que quedó abierta una orden para un celular pero nadie me sabe decir si me lo van a dar o no por que me dijeron que en media o una hora tendrían respuesta y hora que no se nada.

  • serolfm 🍂ღε✨ (@serolfm) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    No me voy a cansar de decirte: chinga a tu reputísima madre @ATTMx

  • rbkpops Pops (@rbkpops) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMx pésimo pésimo servicio para la entrega de los teléfonos a empresas. Pura pérdida de tiempo con ustedes.

  • Gerardo_AOjeda Gerardo Aguilar O. (@Gerardo_AOjeda) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Estoy muy molesto @ATTMx gravisimo tu actuar, suspender mi servicio por diversos errores de tu personal en centro de atención. Falta grave a tu etica.

  • Gerardo_AOjeda Gerardo Aguilar O. (@Gerardo_AOjeda) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMx me parece una terrible falta de ética, cortar mi linea por omisiones muy graves de tu personal. En breve hare valer mis derechos ante @Profeco

  • Fililoredo Fili Jaramillo  (@Fililoredo) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @sergiolzslp @ATTMx Yo no tengo tantos problemas con Telcel, espero no extrañes

  • coloproctoslp Diego Vázquez (@coloproctoslp) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @FdzDr @ATTMx Tuve que hacer una recarga para checar mi buzón telefónico, porque aunque pagué dos años por adelantado “no tengo saldo suficiente” para hacer eso.... que vergüenza @ATTMx . Habrá que cambiar....

  • tita__tita Tita / Martha Herrera (@tita__tita) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @MaliblueJames @ATTMx Nunca había tenido problemas con AT&T hasta ahora :(

  • tita__tita Tita / Martha Herrera (@tita__tita) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @Arika14 @ATTMx Ay es que yo antes era Telcel y me hicieron algo parecido :( Cuando se acabo mi plazo del plan me pase en mi consumo como 1.5 gb y me cobraron $1200 jajaja se pasan!

  • EriZanabria Ery Zanabria (@EriZanabria) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    A ver @ATTMxAyuda con quien me dirijo para que me solucione un problema con mi línea 😡

  • MaikelMtz Miguel O Mtz (@MaikelMtz) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Necesito ayuda urgente con Apple Watch @ATTMxAyuda

  • avionetus  Avιoɴeтυѕ 𝕱𝖎𝖋í 🏌🏽‍♂️🇲🇽🇫🇷 (@avionetus) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

    ... Fanny, Sara, Adonay R, David A... Ninguno pudo comprender que necesito borrar la cuenta de mi nuevo número (que en realidad es un numero reciclado de @ATTMx), para que entonces ya no esté en uso y poder hacer el cambio de teléfono y seguir usando @Uber_MEX.

  • rbkpops Pops (@rbkpops) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ServicioTelcel @ATTMx señores de Telcel he intentado de mil formas recuperar el nip del chip que me dieron para reversar la portabilidad de mi número a ATT y no se puede. QUE PROCEDE TENGO UN MES CON ESE PROBLEMA!!!!!

  • chinozepeda Alejandro Zepeda. (@chinozepeda) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Su servicio del *611 es una basura @ATTMx

  • jpineda1969 José Pineda (@jpineda1969) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @estrellaao @ATTMx Cuando eran #Iusacel el servicio era bueno, ahora que son @ATTMx son peores que la competencia, por eso me cambié a @Telcel de nada me sirvieron tantos años de fidelidad. . .

  • pimporeal  Carlos (@pimporeal) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @Telcel te odio maldita empresa alzada y oportunista! Pinches rateros de Mierda! Ojalá @ATTMx los quiebre algún día

  • Jos_One_Cortes Jos (@Jos_One_Cortes) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMx cotrate PRIP y no me deja entrar a la aplicación ya lo reporte y no quedó listo me dieron número de folio y aún así no funciona

  • Ulis_Fers Ulises Fernandez (@Ulis_Fers) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMx señores es increíble que en su chat de atención no te den la atención y en su *611 más de 15 minutos en espera, para que te cuelguen y no te resuelvan nada. Sigo sin servicio

  • soyedgarmx Edgar Martínez (@soyedgarmx) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMxAyuda Oigan, como cada mes, en la app solo me aparece la mitad de mis Gb contratados de mi plan... ¿me podrían ayudar?

  • macastrov Marco Castro (@macastrov) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMx qué onda con su servicio de internet en casa? Me sirvió bien 1 mes, ahora ni 1 Mbps, aveces nada y tengo que reiniciar... Sigo esperando la llamada de servicio técnico... Qué onda??

  • alchiletuvddmx Paupower Forever (@alchiletuvddmx) reportó desde Julio Meza Hernández, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMxAyuda Yo pensé que ya se habían retirado de México...este es el servicio más caro nefasto y engañoso le dicen a la gente no pasa nada si firma y la pobre gente de echa encima a los peores jurídico del país acosadores abusivos nefastos

  • aletss_19 J. Alejandro Hdz (@aletss_19) reportó desde Julio Meza Hernández, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMx llevo 3 semanas con problemas con mi internet en casa y no me dan solución pero el pago si me lo cobras como si fuera excelente el servicio

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • blm_r belem r lagunes (@blm_r) reportó

    @ATTMxAyuda porque no agilizan la solución de portabilidad, no es posible que no den solución

  • MarcoMenesess MARCO MENESES (@MarcoMenesess) reportó

    Otra de las cosas maaaáaaaalisimas en el #CoronaCapital ... La señal de @ATTMx ..... Toooooodo el tiempo saturada la señal.... Muy mal ahí ....

  • changostaff changostaff (@changostaff) reportó

    Que pésimo servicio al cliente de at&t resulta que por el buen fin no me pueden atender @ATTMxAyuda @ATTMx @Profeco ni que el servicio fuera gratis

  • Oscar_A_Secas Midoréxico. (@Oscar_A_Secas) reportó

    @consumidor_al @pagolamx @ATTMx A mí también me llegó, y como no se domicilió el pago, ahora no tengo servicio.

  • arturooPardo Arturo Pardo (@arturooPardo) reportó

    @ATTMx Respondan en su línea de ayuda contra robo. Su mensaje de espera es de 3 min y llevo 23 min!

  • Alegoodfacee follow you lidah (@Alegoodfacee) reportó

    9 años con @ATTMx y en el último año me han metido gol tras gol, putazo tras putazo, lamentable y deficiente, es hora de cancelar 😌

  • admigas ADMIGAS (@admigas) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda llevo una semana sin el servicio y ningún ejecutivo lo resuelve todos me dan un escenario diferente parecen doctores y nadie me da una solución

  • admigas ADMIGAS (@admigas) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda por lo menos en Telcel resuelven los problemas rápido y no en una semana pero aunque me cobren el equipo completo los denunció en Profeco por incumplimiento de contrato y veremos quién gana al final el cliente en este caso siempre tiene la razón

  • admigas ADMIGAS (@admigas) reportó

    @ATTMxAyuda por lo menos en Telcel resuelven los problemas rápido y no en una semana pero aunque me cobren el equipo completo los denunció en Profeco por incumplimiento de contrato y veremos quién gana al final el cliente en este caso siempre tiene la razón

  • admigas ADMIGAS (@admigas) reportó

    @ATTMxAyuda llevo una semana sin el servicio y ningún ejecutivo lo resuelve todos me dan un escenario diferente parecen doctores y nadie me da una solución