¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis Potosí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (45%)
-
Internet (26%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis Potosí y lugares cercanos:
-
Diego Vázquez (@coloproctoslp) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@FdzDr @ATTMx Tuve que hacer una recarga para checar mi buzón telefónico, porque aunque pagué dos años por adelantado “no tengo saldo suficiente” para hacer eso.... que vergüenza @ATTMx . Habrá que cambiar....
-
Adan Lara Martínez (@adanlara9) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Pésimo el servicio de @ATT @ATTMx falta de cumplimiento de contrato aún después de generado el pago correspondiente y mala la atención como usuario. Cero recomendable la empresa.
-
Fili Jaramillo (@Fililoredo) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@sergiolzslp @ATTMx Yo no tengo tantos problemas con Telcel, espero no extrañes
-
Ery Zanabria (@EriZanabria) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMxAyuda quiero pagar mi servicio y la app no me deja ni la página, menos por llamada.
-
Edgar Martínez (@soyedgarmx) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@MiltonGomes4567 @ATTMx @ATTMxAyuda Lo mismo me pasó a mi :/ es terrible
-
daniel esquivel (@esquivel_daniel) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMxAyuda tengo 2 meses sin servicio en mi segunda linea, cada que hablo al *611 me dicen lo mismo
-
Mystische Kartoffel (@trento666) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Yo sé de antemano que a @ATTMx le importa un reverendo cacahuate, pero hoy fui al centro de atención a clientes a aclarar el porqué mi módem no funciona desde hace DOS MESES. Meses que, por supuesto, he pagado pues tengo el pago domiciliado a mi tarjeta.
-
Mystische Kartoffel (@trento666) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
vía virtual y que repararían la línea y me llamarían para efectuar el proceso. ESO JAMÁS SUCEDIÓ. Soy una persona que dispone de poco tiempo y por tanto, hasta hoy pude ir personalmente a @ATTMx a resolver el problema.
-
Gonzalo Hernández (@gonzalojhm) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
1/2) Mal con el personal de los callcenter de @MovistarMX Primero te hablan para ver cuanto le abonas a tu número - Contestas que con ellos directamente no tienes contrato Preguntan de nuevo que con quien entonces - Respondes que con @simpliimx Te entienden que con @ATTMx
-
Gerardo Aguilar O. (@Gerardo_AOjeda) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMx me parece una terrible falta de ética, cortar mi linea por omisiones muy graves de tu personal. En breve hare valer mis derechos ante @Profeco
-
🍂ღε✨ (@serolfm) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
No me voy a cansar de decirte: chinga a tu reputísima madre @ATTMx
-
Adan Lara Martínez (@adanlara9) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATT @ATTMx pésimo el servicio, incumplimiento de contrato cuando a sido generado el pago, no es posible que como usuario no pueda ser atendido. Cero recomendable la empresa.
-
maky (@Makycp) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMxAyuda Pues después de un rato me atendieron perooooo volví a ir y se supone que quedó abierta una orden para un celular pero nadie me sabe decir si me lo van a dar o no por que me dijeron que en media o una hora tendrían respuesta y hora que no se nada.
-
Pops (@rbkpops) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMx pésimo pésimo servicio para la entrega de los teléfonos a empresas. Pura pérdida de tiempo con ustedes.
-
armando cuevas (@armcglz) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMx ya basta de que me llamen 5 veces por día, si quiero algún servicio adicional yo los contacto, lo único que están logrando es que cambie de compañía celular 😡
-
Fernando Mata (@lfmatav_mata) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
@ATTMxAyuda buen día me dicen que hay atención al cte los 365 días del año las 24 horas y marco y me dicen que no me pueden apoyar por este medio tengo problemas con mi Internet en casa
-
Tita / Martha Herrera (@tita__tita) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@Arika14 @ATTMx Ay es que yo antes era Telcel y me hicieron algo parecido :( Cuando se acabo mi plazo del plan me pase en mi consumo como 1.5 gb y me cobraron $1200 jajaja se pasan!
-
Tita / Martha Herrera (@tita__tita) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@MaliblueJames @ATTMx Nunca había tenido problemas con AT&T hasta ahora :(
-
Gerardo Aguilar O. (@Gerardo_AOjeda) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Estoy muy molesto @ATTMx gravisimo tu actuar, suspender mi servicio por diversos errores de tu personal en centro de atención. Falta grave a tu etica.
-
Mystische Kartoffel (@trento666) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Y le respondí que mejor voy a PROFECO, en vista de que @@ATTMx ofrece un servicio que no funciona y que, aunque saben perfectamente que no funciona, lo siguen cobrando.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rodrigo Medrano (@Rodrigo31985824) reportó
@ATTMxAyuda Ya intenté hacer esto y me responde su chatbot diciendo que llame por teléfono lo cual ya hice pero tampoco encuentro el soporte
-
Daniel G. Lagunes (@DanLaguness) reportó
Está terrible que tu 4G LTE no es capaz de descargar un .wav de 53 MB 🙄 @ATTMx
-
нs//ᴊʙ (@jobrosfths) reportó
@ATTMxAyuda necesito suspender mi línea me robaron el teléfono, me urge
-
Miguel (@MiguelAngelZaes) reportó
@ATTMxAyuda Ya les he mandado un montón y no me dan solución.
-
Godie Arteaga (@Arteagodie) reportó
Basura de @ATTMxAyuda @ATTMx **** menú de ****** que tienen q nunca puede uno contactar a un ejecutivo, le pone uno recarga al teléfono y de todas formas no me Deja hacer llamadas
-
MauGalo (@Maurici11025116) reportó
@ATTMx HOLA, REALICE MI PORTABILIDAD DE TELCEL PARA ATT EN MODALIDAD DE PREPAGO, hoy recogí mi chip at&t, inserte el chip e hice mi recarga utilize la red cómo dos HRS y despues ya solo me aparece solo emergencia, me quedé sin 🛑 ayuda.
-
Pepe (@Vonpeper) reportó
Oye @ATTMxAyuda no tengo señal, que procede?
-
Polly (@__VLAM__) reportó
@ATTMxAyuda Cómo puedo contratar un plan para usar data en el extranjero
-
CapiNachit0 (@NachitoCapi) reportó
@gamerindigente @FieraIngenieria @ATTMx No tengo red 5g en mi casa Proceden a decirme que baje la señal a 3G jajaja
-
Enrique Salazar (@Enrikesalazar18) reportó
@ATTMxAyuda No tienen ganas de resolver mi problema, pésima atención y servicio a los clientes.