Estado del servicio de AT&T México en Pesquería, Nuevo León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pesquería, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Pesquería, Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Pesquería, Nuevo León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Pesquería, Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Apodaca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Wi-fi | hace 2 meses |
|
|
Corte Total | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 3 meses |
|
|
Corte Total | hace 5 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Pesquería, Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pesquería y lugares cercanos:
-
🎸⚽Nay💀Esquivel♈❄ (@nayezkibel) reportó desde Apodaca, Nuevo León@ATTMxAyuda De nuevo fallas con el servicio de internet en casa... Que novedad ...
-
El Pingüino Infeliz 💙 🖤 ⚜️ 📻 (@LinuxNT) reportó desde San Antonio, Nuevo León@ATTMxAyuda Acabo de recargar $10 en la app #MiATT y aunque se realizó el cargo, la app reporta que tuvieron un problema, ademas de no darme el paquete que adquirí. ¿Qué procede?
-
cordovadelaG (@berennixe) reportó desde Guadalupe, Nuevo León@ATTMxAyuda mi módem me dice que hay señal suficiente, tengo conexión pero me dice sin acceso a internet, mi fecha de corte es hasta el 18. Y ayer dejo de funcionar por la tarde, que está pasando? Ya resetee el módem y ya lo reinicie mil veces nada funciona
-
Los Hermanos Más que Sabor (@Perseoseo7) reportó desde Apodaca, Nuevo LeónLiteral.....@ATTMx y es peor que @MovistarMX , se equivocaron y ahora quieren venderme otro paquete diciendo que el del error fui yo y que sólo se soluciona volviendo a contratar otro servicio de ellos, lastima....los 340 más rápidos que me he gastado en 20 dias de saldo
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Guadalupe, Nuevo León@MexicoTelefonia #ATTMX por que se pierde la señal en 4G LTE en interiores y la oferta muy pobre en recargas desde $10 hasta $100 en cuanto a mb de navegación libre y vigencia.
-
ѕιєτє мαϲнοѕ (@CasasLicea) reportó desde Apodaca, Nuevo LeónDesde noviembre tratando de renovar mi plan con @ATTMx y nadamás no se puede porque no tienen ni Samsung ni iPhone en stock estoy de wtf?? Ya son tres meses y siguen sin stock, mi triste realidad.
-
Gabriela Mendoza (@staaystrong14) reportó desde Ciudad Apodaca, Nuevo LeónEstoy harta de la poca señal de @ATTMx se me hace que ya me cambio a Telcel este peso esta demasiado molesto!!!!
-
Scarlette Garza (@scargarza) reportó desde Apodaca, Nuevo León@ATTMx Nombre, ni pa eso sirves. Tengo dos lineas con ustedes y las voy a cancelar por su pésimo servicio.
-
-
ariCalceto (@ariCalceto) reportó desde Guadalupe, Nuevo LeónDOS LÍNEAS DE @ATTMx @ATTMxAyuda Y EL INTERNET ES UN ASCO!!! Pésimo servicio! SÚPER LENTO, ES INCREÍBLE QUE A ESTAS ALTURAS DE LA TECNOLOGÍA, EL INTERNET SEA TAN LENTO, TENDREMOS QUE CAMBIAR DE COMPAÑÍA PQ RESPONDEN MD CUANDO SE LES HINCHA !!! 😡😡😡😤 NO COMPREN AT&T 😡😡😡
-
Fam Cantú Sánchez (@FamCantuSanchez) reportó desde Ciudad Apodaca, Nuevo León@ATTMx Pregunta como piensan que voy a pagar mi servicio si me bloquearon el equipo por 1 día de atraso?
-
José Pradaa ﷼ (@JosePradaa) reportó desde Apodaca, Nuevo León@RigobertoRodolf @ATT @ATTMx Yo antes no batallaba, ahora es más el problema, no puedo ni andar en mi trabajo en Pesquería sin que me quede sin algo de señal o internet
-
José Díaz (@PpDiaz17) reportó desde Guadalupe, Nuevo LeónEs mi teléfono o está fallando la red de @ATTMx si pueden confirmen por favor #AttMx
-
Stereo•blinders™💀 (@rubenmr81) reportó desde Guadalupe, Nuevo León@ATTMx @Rayadas @Rayados @AlexiaColds94 @rebecabr97 @DesMonsivais @rogelio7funes @CJasib @ArturoGlz10 Yo estoy esperando que me resuelvas mi problema por una línea que me cobras y ni la tengo
-
-
Jorge Rayas (@jrayas_oso) reportó desde Guadalupe, Nuevo León@ATTMxAyuda Sigo esperando su respuesta desde ayer!! Que van a responder después de 48 hrs
-
José Pradaa 👨🏽🏫 (@JosePradaa) reportó desde Apodaca, Nuevo León@nesojeda @estrategiajuri5 @ServicioTelcel @Telcel @ATTMx En ATT duré unos 10 minutos sin servicio, pero fue como a medio día, ahora ya todo bien
-
oscar de la fuente (@28borrego28) reportó desde Apodaca, Nuevo León@ATTMxAyuda que mugrero tu servicio de atención al cliente telefónica, he tratado por tres días... En verdad que mugrero
-
Carlos Salazar 🍿 (@MemoSlzr) reportó desde Apodaca, Nuevo León@ATTMxAyuda Ya me han atendido por este medio y lo único que hacen es darme esa respuesta, en su historial está mi caso, abandonado.
-
Scarlette Garza (@scargarza) reportó desde Apodaca, Nuevo León@ATTMx no vales madre... me estás cobrando un servicio que claramente dije que NO QUIERO... Y ahora mi factura se fue a más del doble.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David (@dacarr0) reportó@ATTMx @ATTMxAyuda porque su servicio contratado en Mexico no funciona en #USA? @ATT
-
Andres Moran (@user1930) reportó@miseleccionmx @ATTMx Son muy malos, empezando con el entrenador castigado por apostar. Japón lo dio de baja por ese motivo
-
Ríofranco 💎 (@Riofrancomx) reportóQue grave, muy lamentable! @Telcel @ATTMx
-
Cherry Ibarra (@cherry_ibarra1) reportóAlguien me puede decir por qué @ATTMx está fallando mucho desde ayer neta que nefasto es no tener red.
-
pilar ontiveros (@02pilar) reportó@ATTMx : a ver, yo les he escrito muchas veces y no me han contestado. Estoy esperando que está pasando por qué no puedo comunicarme si yo pagué un plan de dos años y hice mi contrato con ustedes.
-
Erika❤️🤍💛 (@i_am_erika8715) reportó@bastiandelfin @ATTMx Llevo como 3 semanas con el mismo problema
-
pilar ontiveros (@02pilar) reportó@ATTMx : sigo sin poder realizar llamadas. Quiero saber si es una falla o no o hay un problema que me hicieron que yo renové mi contrato con la compañía y no sé qué está pasando.
-
Memo Durden ☕ (@Memo_Durden) reportó@ATTMxAyuda @ATTMx Hola, tienen algún problema con el sistema para hacer recargas desde la app o desde cualquier otra aplicación de banco ? he intentado hacer recarga desde la mañana pero me indica que hay un problema con la transacción...
-
Brenda (@Brenda890923) reportó@ATTMx renové mi plan y no se activaron todos los gigas y nadie me da respuesta, con quien lo veo?
-
Vx (@victorhmx1) reportó@ATTMxAyuda @Profeco @IFT_MX Tengo desde las 4:00pm marcando intentando cancelar mi plan post pago y conversar mi línea en prepago. Van 3 llamadas en las que paso el primer filtro y cuando me transfieren para brindarme un "folio" cortan la llamada. Tengo grabación y evidencia.