Estado del servicio de AT&T México en Pesquería, Nuevo León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pesquería, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Pesquería, Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Pesquería, Nuevo León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Pesquería, Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Apodaca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Wi-fi | hace 2 meses |
|
|
Corte Total | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 3 meses |
|
|
Corte Total | hace 6 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Pesquería, Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pesquería y lugares cercanos:
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Guadalupe, Nuevo León@MexicoTelefonia #ATTMX por que se pierde la señal en 4G LTE en interiores y la oferta muy pobre en recargas desde $10 hasta $100 en cuanto a mb de navegación libre y vigencia.
-
Antonio banderas jr. (@Vaquero_sanico) reportó desde Apodaca, Nuevo LeónQue buen servicio de la encargada en sendero de @ATTMx casi no se noto que fue debido a que había supervisores chilangos vigilándola 😅
-
Los Hermanos Más que Sabor (@Perseoseo7) reportó desde Apodaca, Nuevo LeónY @ATTMx me ofrecieron que poner un plan x 100 pesos ....esto paso el 11 de agosto (redes ilimitadas, internet por 15 días, mensajes y llamadas ilimitadas por el lapso de "15 días" Al 3er día.....pummm Sin saldo para pedir un Uber y marque al *611 para aclaraciones
-
-
José Pradaa ﷼ (@JosePradaa) reportó desde Apodaca, Nuevo León@RigobertoRodolf @ATT @ATTMx Yo antes no batallaba, ahora es más el problema, no puedo ni andar en mi trabajo en Pesquería sin que me quede sin algo de señal o internet
-
🎸⚽Nay💀Esquivel♈❄ (@nayezkibel) reportó desde Apodaca, Nuevo León@ATTMxAyuda De nuevo fallas con el servicio de internet en casa... Que novedad ...
-
Héctor Franco (@soyhectorfranco) reportó desde Apodaca, Nuevo León¡ Qué rollo con la red de @ATTMx está fallando durísimo !
-
Megamente (@Adriannoe) reportó desde Apodaca, Nuevo León@errecastillo @ATTMx Es un problema que tengo también en Telcel. Si no les das un número de casa no te hacen lo trámites de contrato. “Son compañías de telefonos moviles y te piden números fijos” la cosa más absurda
-
José Pradaa 👨🏽🏫 (@JosePradaa) reportó desde Apodaca, Nuevo León@nesojeda @estrategiajuri5 @ServicioTelcel @Telcel @ATTMx En ATT duré unos 10 minutos sin servicio, pero fue como a medio día, ahora ya todo bien
-
Ing. Garcia (@ing_garcia83) reportó desde Apodaca, Nuevo LeónOye @ATTMx a qué horas vas a solucionar el problema de la hora en tus dispositivos...!!! Creo que te adelantaste al cambio de horario unos días.
-
Nanys 💙🤍⚽🇫🇮 (@Nanys8021) reportó desde Guadalupe, Nuevo León@ATTMx que le pasa a tu servicio ??? No recibo SMS 🤬🤬🤬 necesito llegue mi código para poder conectarme a mi trabajo !!!
-
Stereo•blinders™💀 (@rubenmr81) reportó desde Guadalupe, Nuevo León@ATTMx @Rayadas @Rayados @AlexiaColds94 @rebecabr97 @DesMonsivais @rogelio7funes @CJasib @ArturoGlz10 Yo estoy esperando que me resuelvas mi problema por una línea que me cobras y ni la tengo
-
Carlos Salazar 🍿 (@MemoSlzr) reportó desde Apodaca, Nuevo León@ATTMxAyuda Sigo esperando que me resuelvan, ya llevo dos semanas así
-
Reedchy (@Riittchy) reportó desde Guadalupe, Nuevo León@ATTMxAyuda @ATTMx Todo iba tan bien, ahora pienso que tienen un pésimo servicio 13 de abril de 2020 Hablé con dos ejecutivos de servicio a clientes de AT&T y por último con una persona que decía ser supervisor, me colgó y a partir de ahí mi celular no tiene servicio.
-
Carlos Salazar 🍿 (@MemoSlzr) reportó desde Apodaca, Nuevo LeónCasi dos semanas sin internet y @ATTMx se limita a decirme que mi caso "Está en proceso". Lamentable 👎🏼
-
jrbv (@bazaldua8603) reportó desde Guadalupe, Nuevo León@ATTMxAyuda @ATTMx ocupo ayuda para cerrar una orden que me hicieron y q nunca me entregaron unos chips y ahora por eso no puedo hacer otro trámite con uds
-
-
Daniel Martínez (@AstronomoRegio) reportó desde Guadalupe, Nuevo León@ATTMxAyuda @ATTMx tengo un problema
-
ariCalceto (@ariCalceto) reportó desde Guadalupe, Nuevo LeónDOS LÍNEAS DE @ATTMx @ATTMxAyuda Y EL INTERNET ES UN ASCO!!! Pésimo servicio! SÚPER LENTO, ES INCREÍBLE QUE A ESTAS ALTURAS DE LA TECNOLOGÍA, EL INTERNET SEA TAN LENTO, TENDREMOS QUE CAMBIAR DE COMPAÑÍA PQ RESPONDEN MD CUANDO SE LES HINCHA !!! 😡😡😡😤 NO COMPREN AT&T 😡😡😡
-
🇲🇽 Sergio Eugenio (@Sergio0875) reportó desde Apodaca, Nuevo LeónHola, @ATTMx que tal! Según la aplicación, aún me quedan magas para ver vídeos pero en la realidad no puedo ver YouTube, Netflix, PrimeVideo. Que sucede? Es mentira la información de su aplicación? O en qué estoy mal yo?
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chris Karmona (@ChrisKarmona) reportóPor qué no tengo señal de teléfono? @ATTMx 😳🤔
-
Albert G.P.🇲🇽 (@Fler49576091) reportó@CordGerry @JulietDelrio @ATTMx En prepago o en plan?
-
Eddy (@eddiscript) reportóYa estoy hasta la chingada de @ATTMx Después de más de 15 años como cliente, en los últimos meses ya van tres veces que me cobran datos extra o roaming que ya había pagado previamente. En 3 meses termina mi plan y cancelaré todo... Sólo hacen que me ayudan y el trato es pésimo.
-
karla liliana macin (@LilianaMacin) reportó@ATTMx Si tuviste la osadía de registrar mi línea sin mi autorización, si quiera ten la decencia de que mi internet no falle todo el ****** tiempo 😡😡😡😡
-
Belleza de cantina (@Guen_Dii) reportóOye @ATTMxAyuda antes el internet de mi plan jamás me lo terminaba y ahora en 5 días ya se me fue más de la mitad Me explicas ? Y también me puedes explicar el aumento en el cobro del plan ? Por qué en ningún lado me solucionan
-
Makarenko Salas (@Maka_S) reportó@ATTMx estamos teniendo problemas con la línea?
-
Cherry Ibarra (@cherry_ibarra1) reportóAlguien me puede decir por qué @ATTMx está fallando mucho desde ayer neta que nefasto es no tener red.
-
raper1908 (@licoscarpc) reportóQue onda con su señal todo el dia a estado pésimo @ATTMxAyuda
-
Arlette Stefanía (@cupsoffcoffee) reportó@ATTMx es un dolor de cabeza el servicio post venta que tienen , o sea en su número solo está una contestadora, y cuando quiero recibir atención ya intenté por línea y sus asesores dejan de contestarme. 😡
-
El Félix (@buitredisecado2) reportóEstoy harto de @ATTMx zonas enteras de Insurgentes Mixcoac, Polanco, Santa Fe, Tlatelolco, el centro histórico y hasta el aeropuerto sin señal. Debería volver a Telcel o cuál compañía recomiendan?