¿Está AT&T México con problemas o cortes en Pesquería, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Pesquería, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Pesquería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Pesquería, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Apodaca y Ciudad Benito Juárez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Pesquería, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pesquería y lugares cercanos:
-
𝕊𝕣𝕚𝕥𝕒. 𝕁𝕦𝕒𝕟𝕒 𝕎𝕚𝕔𝕜 (26%)
(@LA_HDLCH) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
Nunca nunca NUNCAAA les digo, se cambien a @ATTMx son lo peor que existe! Ya Cuento los días para mandarte al carajo! Me tienes hartaaaaa con tu señal pitera! 🤬
-
Wendy marlene Cantidad reyna
(@Marlenereynaw) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda Pésimo servicio
-
Scarlette Garza
(@scargarza) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@ATTMx Nombre, ni pa eso sirves. Tengo dos lineas con ustedes y las voy a cancelar por su pésimo servicio.
-
ѕιєτє мαϲнοѕ
(@CasasLicea) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
Desde noviembre tratando de renovar mi plan con @ATTMx y nadamás no se puede porque no tienen ni Samsung ni iPhone en stock estoy de wtf?? Ya son tres meses y siguen sin stock, mi triste realidad.
-
Reedchy
(@Riittchy) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda @ATTMx Todo iba tan bien, ahora pienso que tienen un pésimo servicio 13 de abril de 2020 Hablé con dos ejecutivos de servicio a clientes de AT&T y por último con una persona que decía ser supervisor, me colgó y a partir de ahí mi celular no tiene servicio.
-
david orozco lucio
(@ilseydavid) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@pabloimparable @Profeco @IFT_MX @ATTMx @ATTMxAyuda @Telcel @ServicioTelcel Hola, la verdad si es un estrés el estar batallando con estos temas, hoy buscaré al IFT, ayer por la hora ya no se encontraban laborando, de la parte de ATT me dijeron que escalaron mi caso y que me van a buscar, espero y sea verdad que la tercera es la vencida...
-
Héctor Franco
(@soyhectorfranco) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
¡ Qué rollo con la red de @ATTMx está fallando durísimo !
-
🎸⚽Nay💀Esquivel♈❄
(@nayezkibel) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda De nuevo fallas con el servicio de internet en casa... Que novedad ...
-
Reedchy
(@Riittchy) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@ATTMx Todo iba tan bien, ahora pienso que tienen un pésimo servicio 13 de abril de 2020 Hablé con dos ejecutivos de servicio a clientes de AT&T y por último con una persona que decía ser supervisor, me colgó y a partir de ahí mi celular no tiene servicio.
-
José Pradaa 👨🏽🏫
(@JosePradaa) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@nesojeda @estrategiajuri5 @ServicioTelcel @Telcel @ATTMx En ATT duré unos 10 minutos sin servicio, pero fue como a medio día, ahora ya todo bien
-
cordovadelaG
(@berennixe) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda mi módem me dice que hay señal suficiente, tengo conexión pero me dice sin acceso a internet, mi fecha de corte es hasta el 18. Y ayer dejo de funcionar por la tarde, que está pasando? Ya resetee el módem y ya lo reinicie mil veces nada funciona
-
Scarlette Garza
(@scargarza) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@ATTMx no vales madre... me estás cobrando un servicio que claramente dije que NO QUIERO... Y ahora mi factura se fue a más del doble.
-
Roly De León
(@RolydeLeon) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda no funciona mi internet en casa desde ayer.
-
Israel Cardenas O
(@israelcardenaso) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@MexicoTelefonia #ATTMX por que se pierde la señal en 4G LTE en interiores y la oferta muy pobre en recargas desde $10 hasta $100 en cuanto a mb de navegación libre y vigencia.
-
Raúl García Cardona
(@SoyRaulGarcia23) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@EdgarEEOOMM @ATTMx Telcel esta peor
-
Daniel Martínez
(@AstronomoRegio) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
No es posible que nadie me pueda dar respuesta @ATTMxAyuda @ATTMx pésimo servicio
-
Gerardo Pery
(@Gerrardpery_) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
Pinche señal culera que has tenido todo el día de hoy @ATTMx 😩😩
-
🇲🇽 Sergio Eugenio
(@Sergio0875) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
Hola, @ATTMx que tal! Según la aplicación, aún me quedan magas para ver vídeos pero en la realidad no puedo ver YouTube, Netflix, PrimeVideo. Que sucede? Es mentira la información de su aplicación? O en qué estoy mal yo?
-
José Pradaa ﷼
(@JosePradaa) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@RigobertoRodolf @ATT @ATTMx Yo antes no batallaba, ahora es más el problema, no puedo ni andar en mi trabajo en Pesquería sin que me quede sin algo de señal o internet
-
Nanys 💙🤍⚽🇫🇮
(@Nanys8021) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@ATTMx que le pasa a tu servicio ??? No recibo SMS 🤬🤬🤬 necesito llegue mi código para poder conectarme a mi trabajo !!!
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Locutor Omar Díaz
(@LocutorOmarDiaz) reportó
@somos_news Ya no envíen sus mensajes a usuarios que nunca se han dado de alta en su web y que mucho menos les interesa. Por lo menos en @ATTMx NUNCA autoricé ni solicité él servicio.
-
⋐ El Chava ⋑
(@rubiraltas) reportó
¿Por qué llegan mensajes de configurar el buzón y luego al tratar de configurarlo, dice que no tienes el servicio? Yo no quiero el buzón de cualquier manera. @ATTMx
-
La Maldita Doctora
(@eva_mrgc) reportó
@ATTMxAyuda me dejaron a medio trámite, pésimos servicio
-
𝕰𝖑𝖎𝖟𝖆𝖇𝖊𝖙𝖍
(@lizz_liv) reportó
@ATTMxAyuda necesito orientación por favor a qué número me comunico y no me den 611 que no sirve
-
adrojo.eth
(@ad_rojo) reportó
@ATTMx no es posible que no me dejen contratar un servicio, de verdad no es posible es problema tras problema y su atención es pésima
-
Eduardo Sadot
(@eduardosadot) reportó
@ATTMxAyuda Esto es un both? Es así como funciona la burocracia de AT&T con su callcenter deshumanizado e ineficiente, el callcenter es una variable para poner a trabajar al cliente y ahorrarse sueldos de personal
-
Andrés Sánchez
(@AndresS14mx) reportó
@ATTMxAyuda eres un asco, cómo es posible que se acaben mis datos si todo el día estoy usando el wifi
-
francisco solis
(@Frank_22Sol) reportó
@ATTMxAyuda @Profeco @IFT_MX acabo de hacer portabilidad hace unos días , y me ofrecieron de promoción 8.75 GB de internet aprox. Sólo me dieron 4.5. no sirve su *611 ni su tel 800 1010 288. Tengo la línea con intermitencia.
-
JuliFaRa
(@chulefara) reportó
@ATTMx Necesito dar de baja mi buzón de voz!!!
-
María Fernanda
(@mariferbrivi) reportó
Pedí cambio de compañía telefónica en @ATTMx y los asesores que me atendieron bloquearon mi número, en su CAC no pueden resolverme y llevo desde el sábado sin línea, tengo activado 2FA y no puedo ingresar a apps importantes por este problema @Profeco