Estado del servicio de AT&T México en Pesquería, Nuevo León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pesquería, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Pesquería, Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Pesquería, Nuevo León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Pesquería, Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Apodaca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Wi-fi | hace 2 meses |
|
|
Corte Total | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 3 meses |
|
|
Corte Total | hace 6 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Pesquería, Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pesquería y lugares cercanos:
-
Stereo•blinders™💀 (@rubenmr81) reportó desde Guadalupe, Nuevo León@ATTMx @Rayadas @Rayados @AlexiaColds94 @rebecabr97 @DesMonsivais @rogelio7funes @CJasib @ArturoGlz10 Yo estoy esperando que me resuelvas mi problema por una línea que me cobras y ni la tengo
-
Carlos Alberto (@maniakrp) reportó desde Guadalupe, Nuevo León@ATTMxAyuda Cómo le puedo hacer para que ya no me llamen, ya les comenté en repetidas ocasiones que no quiero su servicio
-
Daniel Martínez (@AstronomoRegio) reportó desde Guadalupe, Nuevo León@ATTMxAyuda @ATTMx tengo un problema
-
Los Hermanos Más que Sabor (@Perseoseo7) reportó desde Apodaca, Nuevo León@ATTMxAyuda Me dijeron que me darían un buen servicio y al caso es que ya me gasté 310 pesos en 20 dias y no fue por culpa mía sino por que se me informo mal y pues uno cae
-
Mr. Hardcore Life (@gerardosis) reportó desde Apodaca, Nuevo León@robertolongoria @cgalleg77557262 @ATTMx Att tiene el peor servicio al cliente de todo México , el peor te digo, y @ATT lo sabe y no hace NADA para remediarlo, cuento los días para que acabe mi contrato para romperselos en la cara y nunca volver
-
Reedchy (@Riittchy) reportó desde Guadalupe, Nuevo León@ATTMxAyuda @ATTMx Todo iba tan bien, ahora pienso que tienen un pésimo servicio 13 de abril de 2020 Hablé con dos ejecutivos de servicio a clientes de AT&T y por último con una persona que decía ser supervisor, me colgó y a partir de ahí mi celular no tiene servicio.
-
Gabriela Mendoza (@staaystrong14) reportó desde Ciudad Apodaca, Nuevo LeónEstoy harta de la poca señal de @ATTMx se me hace que ya me cambio a Telcel este peso esta demasiado molesto!!!!
-
ѕιєτє мαϲнοѕ (@CasasLicea) reportó desde Apodaca, Nuevo LeónDesde noviembre tratando de renovar mi plan con @ATTMx y nadamás no se puede porque no tienen ni Samsung ni iPhone en stock estoy de wtf?? Ya son tres meses y siguen sin stock, mi triste realidad.
-
Héctor Franco (@soyhectorfranco) reportó desde Apodaca, Nuevo León¡ Qué rollo con la red de @ATTMx está fallando durísimo !
-
José Díaz (@PpDiaz17) reportó desde Guadalupe, Nuevo LeónEs mi teléfono o está fallando la red de @ATTMx si pueden confirmen por favor #AttMx
-
oscar de la fuente (@28borrego28) reportó desde Apodaca, Nuevo León@ATTMxAyuda que mugrero tu servicio de atención al cliente telefónica, he tratado por tres días... En verdad que mugrero
-
Wendy marlene Cantidad reyna (@Marlenereynaw) reportó desde Apodaca, Nuevo León@ATTMxAyuda Pésimo servicio
-
Carlos Salazar 🍿 (@MemoSlzr) reportó desde Apodaca, Nuevo León@ATTMxAyuda Sigo esperando que me resuelvan, ya llevo dos semanas así
-
jrbv (@bazaldua8603) reportó desde Guadalupe, Nuevo León@ATTMxAyuda @ATTMx ocupo ayuda para cerrar una orden que me hicieron y q nunca me entregaron unos chips y ahora por eso no puedo hacer otro trámite con uds
-
Ing. Garcia (@ing_garcia83) reportó desde Apodaca, Nuevo LeónOye @ATTMx a qué horas vas a solucionar el problema de la hora en tus dispositivos...!!! Creo que te adelantaste al cambio de horario unos días.
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Guadalupe, Nuevo León@MexicoTelefonia #ATTMX por que se pierde la señal en 4G LTE en interiores y la oferta muy pobre en recargas desde $10 hasta $100 en cuanto a mb de navegación libre y vigencia.
-
Roly De León (@RolydeLeon) reportó desde Guadalupe, Nuevo León@ATTMxAyuda no funciona mi internet en casa desde ayer.
-
cordovadelaG (@berennixe) reportó desde Guadalupe, Nuevo León@ATTMxAyuda mi módem me dice que hay señal suficiente, tengo conexión pero me dice sin acceso a internet, mi fecha de corte es hasta el 18. Y ayer dejo de funcionar por la tarde, que está pasando? Ya resetee el módem y ya lo reinicie mil veces nada funciona
-
-
José Pradaa ﷼ (@JosePradaa) reportó desde Apodaca, Nuevo León@RigobertoRodolf @ATT @ATTMx Yo antes no batallaba, ahora es más el problema, no puedo ni andar en mi trabajo en Pesquería sin que me quede sin algo de señal o internet
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Smiley (@Smiley35502413) reportó@Movistar_Team , @ATTMx por qué en la estación Miguel Angel de Quevedo, no hay señal de celular más que de un lado Del lado de plaza, Oasis, no hay nada de señal hagan algo
-
Germán Rguez. (@german_rl25) reportó@ATTMx desde que tengo plan con ustedes solo una vez llegué al 75% de datos (en noviembre) y ahora resulta que este mes ya se acabaron mis datos, cuando además prácticamente me la paso conectado al wifi todo el día
-
Juan Carlos Sanchez (@T1GR3JU4N) reportóOigan @ATTMxAyuda , @ATTMx , como carajos se puede hablar con un ejecutivo en el *611??, esto es buen servicio @Profeco ?? Ya intenté comprar servicios, hacer un pago erróneo y ninguna me manda con un ejecutivo, simplemente no hay opción y se corta la llamada
-
Pablo avs (@pablovillegasib) reportó@ATTMx @ATTMxAyuda ¿tienen algún plan o prepago de solo datos? Algo para una tablet
-
Vx (@victorhmx1) reportó@ATTMxAyuda @Profeco @IFT_MX Tengo desde las 4:00pm marcando intentando cancelar mi plan post pago y conversar mi línea en prepago. Van 3 llamadas en las que paso el primer filtro y cuando me transfieren para brindarme un "folio" cortan la llamada. Tengo grabación y evidencia.
-
An Engineer from Michoacan 🆒 (@jaz2kX) reportó@miseleccionmx @ATTMx Nadie está emocionado con esta porquería ultra-capitalista hecha por órdenes de los gringos para complacer el ego del kks naranja
-
Rafael de los Santos (@1eaffar) reportó@ATTMx tiene días fallando la red @Profeco @IFT_MX nadie nos atiende, que solución nos dan
-
Aleh con H 🍉 (@iAlmemariaaa) reportó****** @ATTMx eres una ****** con tu línea telefónica
-
Filmmick (@heyfilmmick) reportóQue poca madre @ATTMx el habernos tenido casi un día sin poder llamar ni mucho menos disponer de datos. Y todavía que lo llamaran “intermitencia”.
-
Lento Rodriguez (@enviadodediosss) reportó@ATTMx ya llevo desde el martes un servicio pésimo de la línea... de que se trata? Para cobrar están bien chingones