1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Pesquería
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Pesquería, Nuevo León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pesquería, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Pesquería, Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Pesquería, Nuevo León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Pesquería, Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Apodaca.

CityProblem TypeReport Time
Ciudad Apodaca Wi-fi hace 2 meses
Ciudad Apodaca Corte Total hace 2 meses
Ciudad Apodaca Internet hace 2 meses
Ciudad Apodaca Internet hace 2 meses
Ciudad Apodaca Internet hace 3 meses
Ciudad Benito Juárez Corte Total hace 6 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Pesquería, Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pesquería y lugares cercanos:

  • nayezkibel
    🎸⚽Nay💀Esquivel♈❄ (@nayezkibel) reportó desde Apodaca, Nuevo León

    @ATTMxAyuda De nuevo fallas con el servicio de internet en casa... Que novedad ...

  • Perseoseo7
    Los Hermanos Más que Sabor (@Perseoseo7) reportó desde Apodaca, Nuevo León

    Y @ATTMx me ofrecieron que poner un plan x 100 pesos ....esto paso el 11 de agosto (redes ilimitadas, internet por 15 días, mensajes y llamadas ilimitadas por el lapso de "15 días" Al 3er día.....pummm Sin saldo para pedir un Uber y marque al *611 para aclaraciones

  • SoyRaulGarcia23
    Raúl García Cardona (@SoyRaulGarcia23) reportó desde Guadalupe, Nuevo León

    @EdgarEEOOMM @ATTMx Telcel esta peor

  • PpDiaz17
    José Díaz (@PpDiaz17) reportó desde Guadalupe, Nuevo León

    Es mi teléfono o está fallando la red de @ATTMx si pueden confirmen por favor #AttMx

  • ilseydavid
    david orozco lucio (@ilseydavid) reportó desde Guadalupe, Nuevo León

    @pabloimparable @Profeco @IFT_MX @ATTMx @ATTMxAyuda @Telcel @ServicioTelcel Hola, la verdad si es un estrés el estar batallando con estos temas, hoy buscaré al IFT, ayer por la hora ya no se encontraban laborando, de la parte de ATT me dijeron que escalaron mi caso y que me van a buscar, espero y sea verdad que la tercera es la vencida...

  • AstronomoRegio
    Daniel Martínez (@AstronomoRegio) reportó desde Guadalupe, Nuevo León

    No es posible que nadie me pueda dar respuesta @ATTMxAyuda @ATTMx pésimo servicio

  • gerardosis
    Mr. Hardcore Life (@gerardosis) reportó desde Apodaca, Nuevo León

    @robertolongoria @cgalleg77557262 @ATTMx Att tiene el peor servicio al cliente de todo México , el peor te digo, y @ATT lo sabe y no hace NADA para remediarlo, cuento los días para que acabe mi contrato para romperselos en la cara y nunca volver

  • berennixe
    cordovadelaG (@berennixe) reportó desde Guadalupe, Nuevo León

    @ATTMxAyuda mi módem me dice que hay señal suficiente, tengo conexión pero me dice sin acceso a internet, mi fecha de corte es hasta el 18. Y ayer dejo de funcionar por la tarde, que está pasando? Ya resetee el módem y ya lo reinicie mil veces nada funciona

  • MemoSlzr
    Carlos Salazar 🍿 (@MemoSlzr) reportó desde Apodaca, Nuevo León

    Casi dos semanas sin internet y @ATTMx se limita a decirme que mi caso "Está en proceso". Lamentable 👎🏼

  • LA_HDLCH
    𝕊𝕣𝕚𝕥𝕒. 𝕁𝕦𝕒𝕟𝕒 𝕎𝕚𝕔𝕜 (26%) (@LA_HDLCH) reportó desde Apodaca, Nuevo León

    Nunca nunca NUNCAAA les digo, se cambien a @ATTMx son lo peor que existe! Ya Cuento los días para mandarte al carajo! Me tienes hartaaaaa con tu señal pitera! 🤬

  • Perseoseo7
    Los Hermanos Más que Sabor (@Perseoseo7) reportó desde Apodaca, Nuevo León

    Literal.....@ATTMx y es peor que @MovistarMX , se equivocaron y ahora quieren venderme otro paquete diciendo que el del error fui yo y que sólo se soluciona volviendo a contratar otro servicio de ellos, lastima....los 340 más rápidos que me he gastado en 20 dias de saldo

  • PICHOW
    Gera Ramos (@PICHOW) reportó desde Apodaca, Nuevo León

    Que basura de servicio es @ATT @ATTMx

  • Riittchy
    Reedchy (@Riittchy) reportó desde Guadalupe, Nuevo León

    @ATTMxAyuda @ATTMx Todo iba tan bien, ahora pienso que tienen un pésimo servicio 13 de abril de 2020 Hablé con dos ejecutivos de servicio a clientes de AT&T y por último con una persona que decía ser supervisor, me colgó y a partir de ahí mi celular no tiene servicio.

  • Perseoseo7
    Los Hermanos Más que Sabor (@Perseoseo7) reportó desde Apodaca, Nuevo León

    @ATTMxAyuda Me dijeron que me darían un buen servicio y al caso es que ya me gasté 310 pesos en 20 dias y no fue por culpa mía sino por que se me informo mal y pues uno cae

  • Riittchy
    Reedchy (@Riittchy) reportó desde Guadalupe, Nuevo León

    @ATTMx Todo iba tan bien, ahora pienso que tienen un pésimo servicio 13 de abril de 2020 Hablé con dos ejecutivos de servicio a clientes de AT&T y por último con una persona que decía ser supervisor, me colgó y a partir de ahí mi celular no tiene servicio.

  • maniakrp
    Carlos Alberto (@maniakrp) reportó desde Guadalupe, Nuevo León

    @ATTMxAyuda Cómo le puedo hacer para que ya no me llamen, ya les comenté en repetidas ocasiones que no quiero su servicio

  • ariCalceto
    ariCalceto (@ariCalceto) reportó desde Guadalupe, Nuevo León

    DOS LÍNEAS DE @ATTMx @ATTMxAyuda Y EL INTERNET ES UN ASCO!!! Pésimo servicio! SÚPER LENTO, ES INCREÍBLE QUE A ESTAS ALTURAS DE LA TECNOLOGÍA, EL INTERNET SEA TAN LENTO, TENDREMOS QUE CAMBIAR DE COMPAÑÍA PQ RESPONDEN MD CUANDO SE LES HINCHA !!! 😡😡😡😤 NO COMPREN AT&T 😡😡😡

  • Perseoseo7
    Los Hermanos Más que Sabor (@Perseoseo7) reportó desde Apodaca, Nuevo León

    Estafa de @ATTMx No....no....no..... como puede ser esto así Amigos les comento, yo esta en Movistar y decidí buscar otra compañía que si fuera lo que ofrece: @ATTMx @Virgin @Telcel Son los que me ofrecieron paquetes buenos y el que opté por tomar fue @ATTMx

  • CasasLicea
    ѕιєτє мαϲнοѕ (@CasasLicea) reportó desde Apodaca, Nuevo León

    Desde noviembre tratando de renovar mi plan con @ATTMx y nadamás no se puede porque no tienen ni Samsung ni iPhone en stock estoy de wtf?? Ya son tres meses y siguen sin stock, mi triste realidad.

  • m1l0k
    Mil0k (@m1l0k) reportó desde Apodaca, Nuevo León

    @ATTMxAyuda ayuda por favor!! Ya mande MD

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aldobiich
    Aldo Celis (@aldobiich) reportó

    @ATTMx eres la peor ****** compañía de telefonía en México, eres una basura nunca tienes señal ni en la ciudad!!! A la primera que pueda me cambio a @Telcel

  • DjJonatanOrtega
    DJ Jonatan Ortega (@DjJonatanOrtega) reportó

    @IFT_MX como puedo levantar una queja contra el servicio de @ATTMx ya que hace mas de 1 semana que trato de activar mi sim y ahora hasta con ironía grosera me trataron sus agentes

  • Yaretdhdz
    Yaretd Hdz  (@Yaretdhdz) reportó

    Pensaba que tenía mala señal, hasta que contraté @ATTMx @ATT Todo el día sin un gramo de señal

  • Maka_S
    Makarenko Salas (@Maka_S) reportó

    @ATTMx estamos teniendo problemas con la línea?

  • chivaspackers
    chipack (@chivaspackers) reportó

    @Miseleccionfem @ATTMx ******* nacos los que estaban presentes en el partido. Como se les ocurre gritar **** en el último saque de la portera!!! Bola de pendejos y nacos!

  • _Pao_T
    Pao 🌻 (@_Pao_T) reportó

    Qué onda con la línea y datos de @ATTMx ? Cada 15 minutos no tengo nada de señal.

  • charlescorvin
    charlescorvin (@charlescorvin) reportó

    @ATTMxAyuda Llevo 2 ***** horas tratando de hablar con alguien en atencion telefonica! Usando el menu de reportar inconveniente en llamadas ledan vueltas y vueltas, que numero falla que numero esta llamando danos otro numero. Por que se hane pendejos hijos de ****?

  • pablovillegasib
    Pablo avs (@pablovillegasib) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda ¿tienen algún plan o prepago de solo datos? Algo para una tablet

  • 2_RvX_1
    María G Rubí (@2_RvX_1) reportó

    @ATTMx servicio nefasto, de nada me sirve estar pagando un jodelo plan de más de $2k porque en ningun pnche lado tienes señal, no sirves ni para emergencias, tengo que estar poniendo modo avión a cada rato para que me agarré una miseria de internet

  • FernanndoMendez
    Fernando Méndez (@FernanndoMendez) reportó

    Hay alguna razón por la cual la Nápoles en CDMX tenga tan pésima señal cuando hay señal? @ATTMx