Estado del servicio de AT&T México en Pesquería, Nuevo León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pesquería, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Pesquería, Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Pesquería, Nuevo León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Pesquería, Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Apodaca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Wi-fi | hace 2 meses |
|
|
Corte Total | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 3 meses |
|
|
Corte Total | hace 6 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Pesquería, Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pesquería y lugares cercanos:
-
Wendy marlene Cantidad reyna (@Marlenereynaw) reportó desde Apodaca, Nuevo León@ATTMxAyuda Pésimo servicio
-
José Díaz (@PpDiaz17) reportó desde Guadalupe, Nuevo LeónEs mi teléfono o está fallando la red de @ATTMx si pueden confirmen por favor #AttMx
-
Stereo•blinders™💀 (@rubenmr81) reportó desde Guadalupe, Nuevo León@ATTMx @Rayadas @Rayados @AlexiaColds94 @rebecabr97 @DesMonsivais @rogelio7funes @CJasib @ArturoGlz10 Yo estoy esperando que me resuelvas mi problema por una línea que me cobras y ni la tengo
-
-
Scarlette Garza (@scargarza) reportó desde Apodaca, Nuevo León@ATTMx no vales madre... me estás cobrando un servicio que claramente dije que NO QUIERO... Y ahora mi factura se fue a más del doble.
-
Carlos Salazar 🍿 (@MemoSlzr) reportó desde Apodaca, Nuevo LeónCasi dos semanas sin internet y @ATTMx se limita a decirme que mi caso "Está en proceso". Lamentable 👎🏼
-
-
Carlos Salazar 🍿 (@MemoSlzr) reportó desde Apodaca, Nuevo León@ATTMxAyuda @lalomosqueda Ya les mandé el DM y siguen sin contestar, mejor solucionen un caso antes de ir a otro
-
El Pingüino Infeliz 💙 🖤 ⚜️ 📻 (@LinuxNT) reportó desde San Antonio, Nuevo León@ATTMxAyuda Acabo de recargar $10 en la app #MiATT y aunque se realizó el cargo, la app reporta que tuvieron un problema, ademas de no darme el paquete que adquirí. ¿Qué procede?
-
-
ѕιєτє мαϲнοѕ (@CasasLicea) reportó desde Apodaca, Nuevo LeónDesde noviembre tratando de renovar mi plan con @ATTMx y nadamás no se puede porque no tienen ni Samsung ni iPhone en stock estoy de wtf?? Ya son tres meses y siguen sin stock, mi triste realidad.
-
Los Hermanos Más que Sabor (@Perseoseo7) reportó desde Apodaca, Nuevo LeónLiteral.....@ATTMx y es peor que @MovistarMX , se equivocaron y ahora quieren venderme otro paquete diciendo que el del error fui yo y que sólo se soluciona volviendo a contratar otro servicio de ellos, lastima....los 340 más rápidos que me he gastado en 20 dias de saldo
-
Jorge Rayas (@jrayas_oso) reportó desde Guadalupe, Nuevo León@ATTMxAyuda Sigo esperando su respuesta desde ayer!! Que van a responder después de 48 hrs
-
Megamente (@Adriannoe) reportó desde Apodaca, Nuevo León@errecastillo @ATTMx Es un problema que tengo también en Telcel. Si no les das un número de casa no te hacen lo trámites de contrato. “Son compañías de telefonos moviles y te piden números fijos” la cosa más absurda
-
Gerardo Pery (@Gerrardpery_) reportó desde Apodaca, Nuevo LeónPinche señal culera que has tenido todo el día de hoy @ATTMx 😩😩
-
Daniel Martínez (@AstronomoRegio) reportó desde Guadalupe, Nuevo León@ATTMxAyuda @ATTMx tengo un problema
-
José Pradaa ﷼ (@JosePradaa) reportó desde Apodaca, Nuevo León@RigobertoRodolf @ATT @ATTMx Yo antes no batallaba, ahora es más el problema, no puedo ni andar en mi trabajo en Pesquería sin que me quede sin algo de señal o internet
-
José Pradaa 👨🏽🏫 (@JosePradaa) reportó desde Apodaca, Nuevo León@nesojeda @estrategiajuri5 @ServicioTelcel @Telcel @ATTMx En ATT duré unos 10 minutos sin servicio, pero fue como a medio día, ahora ya todo bien
-
Reedchy (@Riittchy) reportó desde Guadalupe, Nuevo León@ATTMxAyuda @ATTMx Todo iba tan bien, ahora pienso que tienen un pésimo servicio 13 de abril de 2020 Hablé con dos ejecutivos de servicio a clientes de AT&T y por último con una persona que decía ser supervisor, me colgó y a partir de ahí mi celular no tiene servicio.
-
Los Hermanos Más que Sabor (@Perseoseo7) reportó desde Apodaca, Nuevo León@ATTMxAyuda Me dijeron que me darían un buen servicio y al caso es que ya me gasté 310 pesos en 20 dias y no fue por culpa mía sino por que se me informo mal y pues uno cae
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Moreno (@morenososa83) reportó@chemoskabron @Megacable @ATTMx ****** gente pendeja neta, de todos modos van terminar haciendo la vinculación, ya los veré el 1 de julio cuando no tengan servicio si no lo hacen JAJAJAJAJAA la van a mamar bien recio
-
Pao 🌻 (@_Pao_T) reportóQué onda con la línea y datos de @ATTMx ? Cada 15 minutos no tengo nada de señal.
-
Rayan Goslin 🐝 (@ElDuvaz) reportóY por supuesto que @ATTMx nos la va a meter todita y no nos van a dar compensación alguna, aún peor, eventualmente vamos a caer en las garras de Telcel de nuevo porque a este punto ya es inevitable. Que ****** oportunidad desgastada la de AT&T en México.
-
Fernando Méndez (@FernanndoMendez) reportóHay alguna razón por la cual la Nápoles en CDMX tenga tan pésima señal cuando hay señal? @ATTMx
-
isaac (@Ig_easy) reportóPd. @ATTMx tienen un servicio al cliente deprimente
-
David (@dacarr0) reportó@ATTMx @ATTMxAyuda porque su servicio contratado en Mexico no funciona en #USA? @ATT
-
PincheJulio! (@Julio_aq2296) reportóoye @ATTMxAyuda @ATTMx que pedo con tu pesimo servicio? Bien me puedo estar muriendo y tu pesimo servicio no puede ni conectar una simple llamada!
-
Smiley (@Smiley35502413) reportó@Movistar_Team , @ATTMx por qué en la estación Miguel Angel de Quevedo, no hay señal de celular más que de un lado Del lado de plaza, Oasis, no hay nada de señal hagan algo
-
Ale (@alegerhac) reportó@ATTMxAyuda @ATT pago un plan de mas de 1,500 pesos mensuales y por alguna razón no puedo hacer llamadas al extranjero y en el call center no contesta ningún ser humano
-
Filmmick (@heyfilmmick) reportóQue poca madre @ATTMx el habernos tenido casi un día sin poder llamar ni mucho menos disponer de datos. Y todavía que lo llamaran “intermitencia”.