Estado del servicio de AT&T México en Pesquería, Nuevo León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pesquería, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Pesquería, Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Pesquería, Nuevo León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Pesquería, Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Apodaca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Wi-fi | hace 2 meses |
|
|
Corte Total | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 3 meses |
|
|
Corte Total | hace 6 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Pesquería, Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pesquería y lugares cercanos:
-
🎸⚽Nay💀Esquivel♈❄ (@nayezkibel) reportó desde Apodaca, Nuevo León@ATTMxAyuda De nuevo fallas con el servicio de internet en casa... Que novedad ...
-
Fam Cantú Sánchez (@FamCantuSanchez) reportó desde Ciudad Apodaca, Nuevo León@ATTMx Pregunta como piensan que voy a pagar mi servicio si me bloquearon el equipo por 1 día de atraso?
-
Antonio banderas jr. (@Vaquero_sanico) reportó desde Apodaca, Nuevo LeónQue buen servicio de la encargada en sendero de @ATTMx casi no se noto que fue debido a que había supervisores chilangos vigilándola 😅
-
Scarlette Garza (@scargarza) reportó desde Apodaca, Nuevo León@ATTMx Nombre, ni pa eso sirves. Tengo dos lineas con ustedes y las voy a cancelar por su pésimo servicio.
-
Wendy marlene Cantidad reyna (@Marlenereynaw) reportó desde Apodaca, Nuevo León@ATTMxAyuda Pésimo servicio
-
ariCalceto (@ariCalceto) reportó desde Guadalupe, Nuevo LeónMI SERVICIO ESTÁ FALLANDO! ME DIJERON Q TENÍA REDES ILIMITADAS Y MI SEÑAL ESTA FALLANDO BASTANTE! HABLO POR TELÉFONO Y ME CUELGAN!!! 😡😤🤯 @ATTMx @ATTMxAyuda #attmx
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Guadalupe, Nuevo León@MexicoTelefonia #ATTMX por que se pierde la señal en 4G LTE en interiores y la oferta muy pobre en recargas desde $10 hasta $100 en cuanto a mb de navegación libre y vigencia.
-
Carlos Salazar 🍿 (@MemoSlzr) reportó desde Apodaca, Nuevo León@ATTMxAyuda @lalomosqueda Ya les mandé el DM y siguen sin contestar, mejor solucionen un caso antes de ir a otro
-
Megamente (@Adriannoe) reportó desde Apodaca, Nuevo León@errecastillo @ATTMx Es un problema que tengo también en Telcel. Si no les das un número de casa no te hacen lo trámites de contrato. “Son compañías de telefonos moviles y te piden números fijos” la cosa más absurda
-
-
El Pingüino Infeliz 💙 🖤 ⚜️ 📻 (@LinuxNT) reportó desde San Antonio, Nuevo León@ATTMxAyuda Acabo de recargar $10 en la app #MiATT y aunque se realizó el cargo, la app reporta que tuvieron un problema, ademas de no darme el paquete que adquirí. ¿Qué procede?
-
Los Hermanos Más que Sabor (@Perseoseo7) reportó desde Apodaca, Nuevo León@ATTMxAyuda Me dijeron que me darían un buen servicio y al caso es que ya me gasté 310 pesos en 20 dias y no fue por culpa mía sino por que se me informo mal y pues uno cae
-
Carlos Salazar 🍿 (@MemoSlzr) reportó desde Apodaca, Nuevo LeónCasi dos semanas sin internet y @ATTMx se limita a decirme que mi caso "Está en proceso". Lamentable 👎🏼
-
ѕιєτє мαϲнοѕ (@CasasLicea) reportó desde Apodaca, Nuevo LeónDesde noviembre tratando de renovar mi plan con @ATTMx y nadamás no se puede porque no tienen ni Samsung ni iPhone en stock estoy de wtf?? Ya son tres meses y siguen sin stock, mi triste realidad.
-
Daniel Martínez (@AstronomoRegio) reportó desde Guadalupe, Nuevo LeónNo es posible que nadie me pueda dar respuesta @ATTMxAyuda @ATTMx pésimo servicio
-
cordovadelaG (@berennixe) reportó desde Guadalupe, Nuevo León@ATTMxAyuda mi módem me dice que hay señal suficiente, tengo conexión pero me dice sin acceso a internet, mi fecha de corte es hasta el 18. Y ayer dejo de funcionar por la tarde, que está pasando? Ya resetee el módem y ya lo reinicie mil veces nada funciona
-
Raúl García Cardona (@SoyRaulGarcia23) reportó desde Guadalupe, Nuevo León@EdgarEEOOMM @ATTMx Telcel esta peor
-
jrbv (@bazaldua8603) reportó desde Guadalupe, Nuevo León@ATTMxAyuda @ATTMx ocupo ayuda para cerrar una orden que me hicieron y q nunca me entregaron unos chips y ahora por eso no puedo hacer otro trámite con uds
-
Los Hermanos Más que Sabor (@Perseoseo7) reportó desde Apodaca, Nuevo LeónY @ATTMx me ofrecieron que poner un plan x 100 pesos ....esto paso el 11 de agosto (redes ilimitadas, internet por 15 días, mensajes y llamadas ilimitadas por el lapso de "15 días" Al 3er día.....pummm Sin saldo para pedir un Uber y marque al *611 para aclaraciones
-
Gerardo Pery (@Gerrardpery_) reportó desde Apodaca, Nuevo LeónPinche señal culera que has tenido todo el día de hoy @ATTMx 😩😩
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Méndez (@FernanndoMendez) reportóHay alguna razón por la cual la Nápoles en CDMX tenga tan pésima señal cuando hay señal? @ATTMx
-
rey Eduardo (@reyeduardo_m) reportóOye @ATTMx me quieren cobrar un plan telefónico y me están amenazando por no pagarlo cuando yo no utilice ningún plan y no me están apoyando para cancelar el problema, como le puedo hacer o con quién tengo que contactar?
-
Michelle Solano (@LaMichSolano) reportó@ATTMx qué tiene que hacer uno para hablar con un ser humano? Su servicio de atención a clientes es cada vez peor. Y de telefonía ni hablamos. Por favor, me urge resolver un tema de mi línea y su link de servicios digitales es exactamente igual que la app y desde ahí no se puede.
-
Alex García 👣 (@AlexGarcia105) reportóOye @ATTMx que necesito para cambiar mi línea telefónica y salirme del malisimo servicio de @Megacable que ya me tiene 1 semana sin servicio movil
-
Alejandro Mora (@aleeexmora) reportóTe odio @ATTMx Pago una factura carísima por un servicio deplorable de navegación.
-
Manuel Monroy (@ManuelM53620369) reportóPersiste falla desde el lunes en Red de Att en zona Pantitlan y Aeropuerto, cuando pretenden resolverlo? Cuantos días más teniendo esta mala calidad en el servicio? @ATTMx @ATT
-
apache 2007 ♡ (@karealii) reportó@ATT @ATTMx llevo aproximadamente 2 años sin que sirva correctamente su línea, se corta a cada rato, se va la señal, no se oye nada, se escucha como robot.
-
charlescorvin (@charlescorvin) reportó@ATTMxAyuda Oigan hijos de su **** madre por que hacen extremadamente dificiñ contactar a un ejecutivo? NO MAMEN POR QUE SE ESCONDEN? SI LLEVARAN UN SERVICIO ETICO Y LEGAL NO SE ESCONDERIAN
-
Rayan Goslin 🐝 (@ElDuvaz) reportóY por supuesto que @ATTMx nos la va a meter todita y no nos van a dar compensación alguna, aún peor, eventualmente vamos a caer en las garras de Telcel de nuevo porque a este punto ya es inevitable. Que ****** oportunidad desgastada la de AT&T en México.
-
Pao 🌻 (@_Pao_T) reportóQué onda con la línea y datos de @ATTMx ? Cada 15 minutos no tengo nada de señal.