¿Está AT&T México con problemas o cortes en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad de Graciano Sánchez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (36%)
-
Corte Total (22%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad de Graciano Sánchez y lugares cercanos:
-
❄️George de Terrazas △⃒⃘ 💊🦠 (@mielomar) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMx Hola, buenas tardes. Podría confirmarme si hay falla general en las líneas telefónicas. Gracias
-
Fernando Fat (@luiisfat) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
@ATTMx pésimo su servicio No puedo pedir un @Uber_MEX
-
Edghar (@Edghar41422184) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMxAyuda me ayuda tengo mas de 5 horas y estoy parado por falta de datos ya pague $250 y ocupo 3 GB
-
Fernando Mata (@lfmatav_mata) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
@ATTMxAyuda buen día me dicen que hay atención al cte los 365 días del año las 24 horas y marco y me dicen que no me pueden apoyar por este medio tengo problemas con mi Internet en casa
-
Edghar (@Edghar41422184) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMx me urge para trabajar
-
arely carrillo (@arelyalexa20) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Horrible servicio últimamente de su parte @ATTMx
-
arely carrillo (@arelyalexa20) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMx No puedo enviarte DM me urge solucionar esto o cancelar
-
Edghar (@Edghar41422184) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMxAyuda Pues van $450 en recargas del sábado a hoy y los datos no me duran me ayudan a dar solución a mi problema
-
Edghar (@Edghar41422184) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMx es el peor servicio de que eh resivido por pel amor de Dios alguek que. E ayude solo quiero compra GB por la persona que me estaba atendiendo em DM ya se quedo dormido
-
Valëntwitt (@Valenti05257802) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
@ATTMxAyuda Lo que sucede es que no tienen una buena cobertura donde otras compañías de telefonía si,vivo en un fraccionamiento en San Luis Potosí y no tengo señal en ningún lado
-
Valëntwitt (@Valenti05257802) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
Estoy a punto de encerrarme en cuarentena,tengo Netflix y 9 GB para ver lo que quiera peroooooooo la señal de @ATTMx es patetita,que penitencia estoy pagando carajo ,a pero eso sí,dos días antes del pago de mi línea ahí si agarra señal para sus mensajes se recordatorio
-
Ana (@MaliblueJames) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMx no puedo cancelar una suscripción por la cual NO quiero seguir pagando, ya marque atención at&t, me dieron este número para cancelar la suscripción *7852 y me dice que no tengo saldo para realizar la llamada. Pero si me salen otras llamadas. AYUDA! no quiero decepciónes
-
Edghar (@Edghar41422184) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMx ni pedo a poner $300 tampoco por aquí me dan solución me dicen que mande DM y lo hago y no contestas ojala alguien me pueda asesorar
-
Ery Zanabria (@EriZanabria) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMxAyuda pésimo su servicio de atención al cliente, ni respuestas ni soluciones.
-
Cristian Fuentes (@CristianFnts) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Ya voy para un mes queriendo liberar un equipo @ATTMx y no me resuelven, ni por Facebook, ni su chat en línea, ni en sucursal y sigo a la espera, pésimo servicio. @ATTMxAyuda @Profeco
-
Avιoɴeтυѕ 𝕱𝖎𝖋í 🏌🏽♂️🇲🇽🇫🇷 (@avionetus) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
@ATTMx Cada vez que me llega un mensaje al buzón de voz, me dice “Estás accesando por primera vez a tu buzón” y me manda a configurarlo... Hay algo que haga bien AT&T en Mexico? Porque desde que dejo de ser iusacell, solo he tenido problema tras problema con ustedes caray...
-
Adan Lara Martínez (@adanlara9) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATT @ATTMx pésimo el servicio, incumplimiento de contrato cuando a sido generado el pago, no es posible que como usuario no pueda ser atendido. Cero recomendable la empresa.
-
Squall FNX (@SquallFnx) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMxAyuda buenos días quiero hacer una cancelación, estoy en un CAC y me dicen que aquí ya no tienen el servicio que tiene que ser por teléfono, ya marqué y al final me colgaron, me pueden decir cuál es la forma para cancelar, es para internet en casa. No tengo línea AT&T.
-
Adan Lara Martínez (@adanlara9) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Pésimo el servicio de @ATT @ATTMx falta de cumplimiento de contrato aún después de generado el pago correspondiente y mala la atención como usuario. Cero recomendable la empresa.
-
Don Tato (@LuisBowa) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Oye @ATT @ATTMxAyuda no jala tu servicio de atención, ya van 3 meses con cobros altísimos en 1 línea y solo dicen que para el siguiente mes lo resuelven y entre más pasa el tiempo cada mes cobran más no mamen, lo bueno que ya no es el plan vigente para mandarlos al carajo
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jöss Garcïa (@Josue_look) reportó
@ATTMxAyuda Espero tener pronta respuesta ya mande DM
-
Angy 💋 🇲🇽 (@anguesa) reportó
Oye @ATTMx que pésimo servicio al cliente tienes, desde la semana pasada quiero renovar mi línea con una promoción que ustedes me enviaron y ni el los centro de atención, ni por teléfono se puede me mandan de un lado a otro.!! @ATTMxAyuda
-
Fidel Diaz (@FidelDiazSan) reportó
@maspeb Que se esperan de esta señora que le dieron ese puesto por todas las ayudas que le dio a @ATTMx cuando era funcionaria pública de la secretaría de comunicaciones y transportes. Compañeros deberíamos de organizarnos para ir a buscar a @lopezobrador_ y vea este caso.
-
Steel (@fosio) reportó
@rodrigoffdez @Telefonia_MX @ATTMx El servicio de Telefonía Móvil en México es una porquería,te cobran como 1er Mundo,por un servicio de 5a. Creo que de todas la menos mal, es Telcel, si tiene fallas, pero no tantas como AT&T.
-
vega (@andru_vv) reportó
@ATTMxAyuda horas con llamada en espera para hablar con un operador y desbloquear un celular...
-
Jelipe (@jflp_) reportó
@ATTMxAyuda hola, puedo usar los datos de mi plan armalo 5 en EEUU o aplica tarifa/costo extra?
-
Karine Demon~• (@KarineDemon) reportó
@ATTMxAyuda estoy intentando realizar llamadas y no me deja. Dice que no tengo saldo. Pero mi plan vence hasta fin de mes. Apenas pague antier. Help
-
Yayo Ramos (@YayoRamos5) reportó
@ATTMx que mal servicio el día de hoy,tengo plan me cobran cada mes y hoy todo el día sin servicio 😡
-
Rodrigo (@rodrigoffdez) reportó
@memito8811 @Telefonia_MX @ATTMx Es horrible estar sin señal absoluta , ahorita estoy en wifi de otro cel , pues ando en un pueblo
-
Lidia Rivera (@Surrealismo1984) reportó
@ATTMxAyuda renové plan anual desde el 31 de diciembre y es la hora que no tengo servicio… ya me hicieron el cargo y me confirmaron vía mail… pero no tengo servicio y nadie me resuelve 🙄@Profeco esto se puede???