¿Está AT&T México con problemas o cortes en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad de Graciano Sánchez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad de Graciano Sánchez y lugares cercanos:
-
Gerardo Aguilar O. (@Gerardo_AOjeda) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Estoy muy molesto @ATTMx gravisimo tu actuar, suspender mi servicio por diversos errores de tu personal en centro de atención. Falta grave a tu etica.
-
maky (@Makycp) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMxAyuda Pues después de un rato me atendieron perooooo volví a ir y se supone que quedó abierta una orden para un celular pero nadie me sabe decir si me lo van a dar o no por que me dijeron que en media o una hora tendrían respuesta y hora que no se nada.
-
Edgar Martínez (@soyedgarmx) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@MiltonGomes4567 @ATTMx @ATTMxAyuda Lo mismo me pasó a mi :/ es terrible
-
Adan Lara Martínez (@adanlara9) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATT @ATTMx pésimo el servicio, incumplimiento de contrato cuando a sido generado el pago, no es posible que como usuario no pueda ser atendido. Cero recomendable la empresa.
-
🍂ღε✨ (@serolfm) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
No me voy a cansar de decirte: chinga a tu reputísima madre @ATTMx
-
Adan Lara Martínez (@adanlara9) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Pésimo el servicio de @ATT @ATTMx falta de cumplimiento de contrato aún después de generado el pago correspondiente y mala la atención como usuario. Cero recomendable la empresa.
-
Mystische Kartoffel (@trento666) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
vía virtual y que repararían la línea y me llamarían para efectuar el proceso. ESO JAMÁS SUCEDIÓ. Soy una persona que dispone de poco tiempo y por tanto, hasta hoy pude ir personalmente a @ATTMx a resolver el problema.
-
Gerardo Aguilar O. (@Gerardo_AOjeda) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMx me parece una terrible falta de ética, cortar mi linea por omisiones muy graves de tu personal. En breve hare valer mis derechos ante @Profeco
-
daniel esquivel (@esquivel_daniel) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMxAyuda tengo 2 meses sin servicio en mi segunda linea, cada que hablo al *611 me dicen lo mismo
-
Pops (@rbkpops) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMx pésimo pésimo servicio para la entrega de los teléfonos a empresas. Pura pérdida de tiempo con ustedes.
-
armando cuevas (@armcglz) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMx ya basta de que me llamen 5 veces por día, si quiero algún servicio adicional yo los contacto, lo único que están logrando es que cambie de compañía celular 😡
-
Ana (@MaliblueJames) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMx no puedo cancelar una suscripción por la cual NO quiero seguir pagando, ya marque atención at&t, me dieron este número para cancelar la suscripción *7852 y me dice que no tengo saldo para realizar la llamada. Pero si me salen otras llamadas. AYUDA! no quiero decepciónes
-
Mystische Kartoffel (@trento666) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Yo sé de antemano que a @ATTMx le importa un reverendo cacahuate, pero hoy fui al centro de atención a clientes a aclarar el porqué mi módem no funciona desde hace DOS MESES. Meses que, por supuesto, he pagado pues tengo el pago domiciliado a mi tarjeta.
-
Ery Zanabria (@EriZanabria) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMxAyuda pésimo su servicio de atención al cliente, ni respuestas ni soluciones.
-
Gonzalo Hernández (@gonzalojhm) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
1/2) Mal con el personal de los callcenter de @MovistarMX Primero te hablan para ver cuanto le abonas a tu número - Contestas que con ellos directamente no tienes contrato Preguntan de nuevo que con quien entonces - Respondes que con @simpliimx Te entienden que con @ATTMx
-
Mystische Kartoffel (@trento666) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Y le respondí que mejor voy a PROFECO, en vista de que @@ATTMx ofrece un servicio que no funciona y que, aunque saben perfectamente que no funciona, lo siguen cobrando.
-
Valëntwitt (@Valenti05257802) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
Estoy a punto de encerrarme en cuarentena,tengo Netflix y 9 GB para ver lo que quiera peroooooooo la señal de @ATTMx es patetita,que penitencia estoy pagando carajo ,a pero eso sí,dos días antes del pago de mi línea ahí si agarra señal para sus mensajes se recordatorio
-
Ery Zanabria (@EriZanabria) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ATTMxAyuda quiero pagar mi servicio y la app no me deja ni la página, menos por llamada.
-
Fernando Mata (@lfmatav_mata) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
@ATTMxAyuda buen día me dicen que hay atención al cte los 365 días del año las 24 horas y marco y me dicen que no me pueden apoyar por este medio tengo problemas con mi Internet en casa
-
Valëntwitt (@Valenti05257802) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
@ATTMxAyuda Lo que sucede es que no tienen una buena cobertura donde otras compañías de telefonía si,vivo en un fraccionamiento en San Luis Potosí y no tengo señal en ningún lado
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lilia garciac (@LiliaGarciac) reportó
Que paso con la señal de @ATTMxAyuda @ATTMx no tenemos señal desde hace una hora, se paga a tiempo por favor arreglen está situación.
-
Linda (@duranruizlinda) reportó
@ATT @ATTMx sigo sin servicio de internet, me podrían informar cuando se restablecerá el servicio por favor
-
Erreur404 (@yajayrom_) reportó
@ATTMxAyuda falla de navegación en internet, que pasa???
-
C.A.J.G (@crls3681) reportó
@ATTMx Desde la mañana no tengo datos disponibles, aunque la app y vía telefónica me indican que tengo GB disponibles. Pésimo servicio, su número *661 no atiende mis llamadas @Profeco.
-
@۞𝓔𝓭𝓭𝔂_𝓢𝓾𝓵𝓾𝓫۞ (@eddys66) reportó
@ATTMxAyuda pésimo servicio ! Según se portó mi número a esta compañía, me dieron un # provisional ahora me quedé sin señal con mi compañía anterior puse la SIM de AT&T y el número sigue siendo el provisional, mi número no se porto
-
Donato Moreno (@nachikletas) reportó
@ATTMxAyuda tengo un paquete con vigencia hasta el 12 de noviembre y no tengo servicio de datos
-
Johan Mata (@JohanMa84522613) reportó
@SoyEdder @ATT @ATTMxAyuda Que servicio tan nefasto
-
Alejandro Sandoval (@_Sacrifyce) reportó
@ATTMx buenas! Tengo afectaciones en el servicio desde la mañana, me peden apoyar?
-
Crudencia 🐈💚💜 (@CarmenLDN) reportó
Oye @ATTMx acabo de renovar mi plan mensual hace unos 4 días y ya me quedé sin datos 😠 requiero una solución @Profeco
-
† (@OzkrAB17) reportó
@ATTMxAyuda @HOMERO_73 Tengo el mismo problema, harán algo al respecto? Para eso estoy pagando?