AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas con AT&T México

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas con AT&T México en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad de Graciano Sánchez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí 12/01/2021 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 39.64% Teléfono
  • Internet 33.50% Internet
  • Corte Total 20.58% Corte Total
  • Wi-fi 2.83% Wi-fi
  • E-mail 2.76% E-mail
  • Televisíon .69% Televisíon

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Luis Potosí.

MexicoSan Luis Potosí Internet
MexicoSan Luis Potosí Teléfono
MexicoSan Luis Potosí Corte Total
MexicoSan Luis Potosí Teléfono
MexicoSan Luis Potosí Wi-fi
MexicoSan Luis Potosí Teléfono

Comentarios de AT&T México en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad de Graciano Sánchez y lugares cercanos:
  • fminondo Francisco M (@fminondo) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    El sistema de renovaciones de @ATTMxAyuda @ATTMx en línea tiene un error, y simplemente ya recorrí todas las áreas y ninguna resuelve el tema y todos se pasan la bolita a los otros. Que hago? PROFECO? Llevo ya 7 puntos de contacto, un centro de atención, 4 por teléfono chat mail.

  • luiisfat Fernando Fat (@luiisfat) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Definitivamente son el peor servicio de telefonía, y de atención al cliente @ATTMx @ATTMxAyuda

  • luiisfat Fernando Fat (@luiisfat) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMx pésimo su servicio No puedo pedir un @Uber_MEX

  • Edghar41422184 Edghar (@Edghar41422184) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMxAyuda me ayuda tengo mas de 5 horas y estoy parado por falta de datos ya pague $250 y ocupo 3 GB

  • Edghar41422184 Edghar (@Edghar41422184) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMx me urge para trabajar

  • Edghar41422184 Edghar (@Edghar41422184) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMx es el peor servicio de que eh resivido por pel amor de Dios alguek que. E ayude solo quiero compra GB por la persona que me estaba atendiendo em DM ya se quedo dormido

  • Edghar41422184 Edghar (@Edghar41422184) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMx ni pedo a poner $300 tampoco por aquí me dan solución me dicen que mande DM y lo hago y no contestas ojala alguien me pueda asesorar

  • Edghar41422184 Edghar (@Edghar41422184) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMxAyuda Pues van $450 en recargas del sábado a hoy y los datos no me duran me ayudan a dar solución a mi problema

  • LuisBowa Don Tato (@LuisBowa) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Oye @ATT @ATTMxAyuda no jala tu servicio de atención, ya van 3 meses con cobros altísimos en 1 línea y solo dicen que para el siguiente mes lo resuelven y entre más pasa el tiempo cada mes cobran más no mamen, lo bueno que ya no es el plan vigente para mandarlos al carajo

  • arelyalexa20 arely carrillo (@arelyalexa20) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMx No puedo enviarte DM me urge solucionar esto o cancelar

  • arelyalexa20 arely carrillo (@arelyalexa20) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Horrible servicio últimamente de su parte @ATTMx

  • mielomar  ❄️George de Terrazas △⃒⃘ 💊🦠 (@mielomar) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMx Hola, buenas tardes. Podría confirmarme si hay falla general en las líneas telefónicas. Gracias

  • SquallFnx Squall FNX (@SquallFnx) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMxAyuda buenos días quiero hacer una cancelación, estoy en un CAC y me dicen que aquí ya no tienen el servicio que tiene que ser por teléfono, ya marqué y al final me colgaron, me pueden decir cuál es la forma para cancelar, es para internet en casa. No tengo línea AT&T.

  • avionetus  Avιoɴeтυѕ 𝕱𝖎𝖋í 🏌🏽‍♂️🇲🇽🇫🇷 (@avionetus) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMx Cada vez que me llega un mensaje al buzón de voz, me dice “Estás accesando por primera vez a tu buzón” y me manda a configurarlo... Hay algo que haga bien AT&T en Mexico? Porque desde que dejo de ser iusacell, solo he tenido problema tras problema con ustedes caray...

  • CristianFnts Cristian Fuentes (@CristianFnts) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Ya voy para un mes queriendo liberar un equipo @ATTMx y no me resuelven, ni por Facebook, ni su chat en línea, ni en sucursal y sigo a la espera, pésimo servicio. @ATTMxAyuda @Profeco

  • MaliblueJames Ana (@MaliblueJames) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMx no puedo cancelar una suscripción por la cual NO quiero seguir pagando, ya marque atención at&t, me dieron este número para cancelar la suscripción *7852 y me dice que no tengo saldo para realizar la llamada. Pero si me salen otras llamadas. AYUDA! no quiero decepciónes

  • Valenti05257802 Valëntwitt (@Valenti05257802) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMxAyuda Lo que sucede es que no tienen una buena cobertura donde otras compañías de telefonía si,vivo en un fraccionamiento en San Luis Potosí y no tengo señal en ningún lado

  • Valenti05257802 Valëntwitt (@Valenti05257802) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

    Estoy a punto de encerrarme en cuarentena,tengo Netflix y 9 GB para ver lo que quiera peroooooooo la señal de @ATTMx es patetita,que penitencia estoy pagando carajo ,a pero eso sí,dos días antes del pago de mi línea ahí si agarra señal para sus mensajes se recordatorio

  • EriZanabria Ery Zanabria (@EriZanabria) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMxAyuda pésimo su servicio de atención al cliente, ni respuestas ni soluciones.

  • lfmatav_mata Fernando Mata (@lfmatav_mata) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMxAyuda buen día me dicen que hay atención al cte los 365 días del año las 24 horas y marco y me dicen que no me pueden apoyar por este medio tengo problemas con mi Internet en casa

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • surfgeryffb Francisco Flores (@surfgeryffb) reportó

    @ATTMx No doy mis datos personales. Mi RFC como el de todos esta en las redes. Lo unico q pido es q emitan las facturas de todos los meses q no las han realizado, ya q los centros autorizados lo he pedido y no hay respuesta

  • Bacbuquias Bac (@Bacbuquias) reportó

    @InesSainzG @miseleccionmx @ATTMx Es un insulto a todo México ese logotipo. Un bodrio. Una porquería.

  • articunote Articunote (@articunote) reportó

    @InesSainzG @miseleccionmx @ATTMx Sólo hay un escudo que me hace llorar al verlo de tan horrible y es el de los bravos de Juárez y ahora la selección tiene uno igual.

  • danielcamacho85 @danielcamacho88 (@danielcamacho85) reportó

    @InesSainzG @miseleccionmx @ATTMx Muy bien lo que sea mientras le echen ganas ya que se miraron muy mal ante Canadá y Estados Unidos

  • a2691L Angel (@a2691L) reportó

    @ATTMx hola tengo dos días que no tengo servicio en mi módem de Internet en casa, me aparece que requiero iniciar sesión, ya he restarado el equipo y el problema persiste, tengo mi liena telefónica con ustedes y ahí no presento la perdida del servicio

  • _ayjodesu Ayjodesu (@_ayjodesu) reportó

    @ATTMx tengo problemas con su señal de internet desde la mañana.

  • Psic_joserocha Psic. Jose Arellano (@Psic_joserocha) reportó

    @ATTMxAyuda saludos todo el mes sin servicio… he llamado 42 veces sin exagerar y ahora me están pidiendo pagar la factura como arreglamos esto???

  • lr_arriaga Luis Arriaga (@lr_arriaga) reportó

    Hola @ATTMxAyuda, como puedo hacer el pago de mi servicio desde la aplicación con una tarjeta digital? Llevo 3 meses seguidos que intento hacerlo y tengo que borrar y agregar mi tarjeta por el CVV dinámico, es tedioso hacer esto cada mes

  • pablinskiki La pelona de Kabah (@pablinskiki) reportó

    Una vez más, no se puede pagar el servicio de @ATTMx por la app y no voy a pagar por otro medio porque la app debe funcionar, para eso está… cada mes pasa lo mismo, su servicio es pésimo.

  • imnotaroboto Soy tu Supergirl ✨ (@imnotaroboto) reportó

    @ATTMxAyuda en su sucursal me queria forzar a tomar un plan que NO QUERÍA, termino por activarmelo! Cuando le dije que no firme nada, terminó amenazando que cortaría la línea Ahora no tengo línea, un plan que no me interesa, y el ejecutivo bien gracias, se salió con la suya.