AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 No detectamos problemas con AT&T México

Problemas con AT&T México en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí 06/03/2020 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 60.87% Teléfono
  • Internet 24.98% Internet
  • Corte Total 9.87% Corte Total
  • E-mail 2.27% E-mail
  • Wi-fi 1.05% Wi-fi
  • Televisíon .96% Televisíon

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Luis Potosí.

MexicoSan Luis Potosí Teléfono
MexicoSan Luis Potosí Teléfono
MexicoSan Luis Potosí Internet
MexicoSan Luis Potosí Teléfono
MexicoSan Luis Potosí Teléfono
MexicoSan Luis Potosí Televisíon

Comentarios de AT&T México en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad de Graciano Sánchez y lugares cercanos:
  • MaliblueJames Ana (@MaliblueJames) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMx no puedo cancelar una suscripción por la cual NO quiero seguir pagando, ya marque atención at&t, me dieron este número para cancelar la suscripción *7852 y me dice que no tengo saldo para realizar la llamada. Pero si me salen otras llamadas. AYUDA! no quiero decepciónes

  • Valenti05257802 Valëntwitt (@Valenti05257802) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMxAyuda Lo que sucede es que no tienen una buena cobertura donde otras compañías de telefonía si,vivo en un fraccionamiento en San Luis Potosí y no tengo señal en ningún lado

  • Valenti05257802 Valëntwitt (@Valenti05257802) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

    Estoy a punto de encerrarme en cuarentena,tengo Netflix y 9 GB para ver lo que quiera peroooooooo la señal de @ATTMx es patetita,que penitencia estoy pagando carajo ,a pero eso sí,dos días antes del pago de mi línea ahí si agarra señal para sus mensajes se recordatorio

  • EriZanabria Ery Zanabria (@EriZanabria) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMxAyuda pésimo su servicio de atención al cliente, ni respuestas ni soluciones.

  • lfmatav_mata Fernando Mata (@lfmatav_mata) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMxAyuda buen día me dicen que hay atención al cte los 365 días del año las 24 horas y marco y me dicen que no me pueden apoyar por este medio tengo problemas con mi Internet en casa

  • adanlara9 Adan Lara Martínez (@adanlara9) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Pésimo el servicio de @ATT @ATTMx falta de cumplimiento de contrato aún después de generado el pago correspondiente y mala la atención como usuario. Cero recomendable la empresa.

  • adanlara9 Adan Lara Martínez (@adanlara9) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATT @ATTMx pésimo el servicio, incumplimiento de contrato cuando a sido generado el pago, no es posible que como usuario no pueda ser atendido. Cero recomendable la empresa.

  • EriZanabria Ery Zanabria (@EriZanabria) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMxAyuda quiero pagar mi servicio y la app no me deja ni la página, menos por llamada.

  • esquivel_daniel daniel esquivel (@esquivel_daniel) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMxAyuda tengo 2 meses sin servicio en mi segunda linea, cada que hablo al *611 me dicen lo mismo

  • armcglz armando cuevas (@armcglz) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMx ya basta de que me llamen 5 veces por día, si quiero algún servicio adicional yo los contacto, lo único que están logrando es que cambie de compañía celular 😡

  • gonzalojhm Gonzalo Hernández (@gonzalojhm) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    1/2) Mal con el personal de los callcenter de @MovistarMX Primero te hablan para ver cuanto le abonas a tu número - Contestas que con ellos directamente no tienes contrato Preguntan de nuevo que con quien entonces - Respondes que con @simpliimx Te entienden que con @ATTMx

  • trento666 Mystische Kartoffel (@trento666) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Y le respondí que mejor voy a PROFECO, en vista de que @@ATTMx ofrece un servicio que no funciona y que, aunque saben perfectamente que no funciona, lo siguen cobrando.

  • trento666 Mystische Kartoffel (@trento666) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    vía virtual y que repararían la línea y me llamarían para efectuar el proceso. ESO JAMÁS SUCEDIÓ. Soy una persona que dispone de poco tiempo y por tanto, hasta hoy pude ir personalmente a @ATTMx a resolver el problema.

  • trento666 Mystische Kartoffel (@trento666) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Yo sé de antemano que a @ATTMx le importa un reverendo cacahuate, pero hoy fui al centro de atención a clientes a aclarar el porqué mi módem no funciona desde hace DOS MESES. Meses que, por supuesto, he pagado pues tengo el pago domiciliado a mi tarjeta.

  • soyedgarmx Edgar Martínez (@soyedgarmx) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @MiltonGomes4567 @ATTMx @ATTMxAyuda Lo mismo me pasó a mi :/ es terrible

  • Makycp maky (@Makycp) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMxAyuda Pues después de un rato me atendieron perooooo volví a ir y se supone que quedó abierta una orden para un celular pero nadie me sabe decir si me lo van a dar o no por que me dijeron que en media o una hora tendrían respuesta y hora que no se nada.

  • serolfm 🍂ღε✨ (@serolfm) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    No me voy a cansar de decirte: chinga a tu reputísima madre @ATTMx

  • rbkpops Pops (@rbkpops) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMx pésimo pésimo servicio para la entrega de los teléfonos a empresas. Pura pérdida de tiempo con ustedes.

  • Gerardo_AOjeda Gerardo Aguilar O. (@Gerardo_AOjeda) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Estoy muy molesto @ATTMx gravisimo tu actuar, suspender mi servicio por diversos errores de tu personal en centro de atención. Falta grave a tu etica.

  • Gerardo_AOjeda Gerardo Aguilar O. (@Gerardo_AOjeda) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMx me parece una terrible falta de ética, cortar mi linea por omisiones muy graves de tu personal. En breve hare valer mis derechos ante @Profeco

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LMosqS Marci ' O 😎 (@LMosqS) reportó

    @ATTMxAyuda les. mande Dm, para checar un cargo, me apoyan!!!!

  • jhiramgm hiram gonzalez (@jhiramgm) reportó

    @ATTMxAyuda No te datos desde la semana pasada y no hay manera de comunicarme con servicio al cliente. *611 y al 01800.

  • alixb22 Alicia Barron (@alixb22) reportó

    @ATTMxAyuda Necesito ayuda llevo dos días sin ninguna barra, si dice AT&T arriba, y si tengo redes pero no puedo hacer llamadas ni me entran llamadas. Les mande DM pero pues no contestan.

  • fleaoc Omar Chavarria (@fleaoc) reportó

    @ATTMxAyuda Llevo toda la mañana intentando pagar mi factura y no me deja registrar una nueva tarjeta para poder pagar por medio de la app y de la página web en verdad que desesperante es su servicio pero eso si inmediatamente cortan el servicio 🤬

  • LesliMo66110928 Lesli Morales (@LesliMo66110928) reportó

    @ATTMxAyuda Pésimo servicio

  • vanrishka cecilia vilchis (@vanrishka) reportó

    @ATTMxAyuda hola tengo un galaxy s10 desde hace 3 meses se sobrecalienta mucho y ahora ya no le funciona bien el Bluetooth, la bocina suena horrible, no le dura nada la batería, y en general todo mal!! Ayudaaaa

  • _TURUsu Bere (@_TURUsu) reportó

    @PeyoteLoko @fiidelin @ATTMxAyuda @IFT_MX Es correcto, estimado por favor acude a hacer tu denuncia @IFT_MX y @Profeco por favor! Urge que esta empresa responda sobre sus fraudes!!!!! Son huestes derechos!

  • Gaboroteo Gaboroteo Casarrubia (@Gaboroteo) reportó

    @mascarritos @ATTMxAyuda Deberíamos ir porque es desgastante tratar de que ATT de una solución. Es@como hablar con una pared y no resuelven nada. horrible compañía, si alguno de@los que leen este tweet est pensando en cambiarse con ellos, NO LO HAGAN!!!

  • manu_mx Manu (@manu_mx) reportó

    @ATTMxAyuda Nada. No funciona los 01800 en planes de renta lo cual es es una pendeja porque en emergencias NO PUEDO USAR MI TELÉFONO. Gracias, el próximo mes cancelo ya mi plan.

  • georgeclunico george clunic (@georgeclunico) reportó

    @ATTMxAyuda trato de liberar mi equipo celular, me generaron un código erróneo y tu equipo de chat Itzel Uribe me dice que no puede ayudarme. Tengo factura y carta Factura en mano, la cual mande por medio de tu CAC. @Profeco ayuda a que las liberaciones sean más faciles