AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tesistán, Zapopan, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Tesistán, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tesistán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Tesistán, Zapopan, Estado de Jalisco 12/04/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  3. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Tesistán, Zapopan, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tesistán, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tesistán y lugares cercanos:

  • geneelr conejo 𓃹 (@geneelr) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMx No puedo enviarles DM, de verdad me urge:( no sirven mis datos móviles

  • daviz_g David Sanchez (@daviz_g) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda buena tarde haber si me pueden ayudar adquirí un plan ya me llego mi chip pero no lo puedo activar me pide un código o mas bien me dice un pasacode y no lo sé?

  • andraderossmann Rossmann🏀0️⃣0️⃣ (@andraderossmann) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMx oye att... Ya chole,si pago antes me mandas decir q mi pago no sera aplicado a mi plan por ser anticipado 72h,,me dices pague 24antes para evitar quedarme sin servicio, pero tambien, no tomas el abono para el plan?? A que estamos jugando??

  • geneelr conejo 𓃹 (@geneelr) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Alguien me explica por que el 3G de AT&T anda fallando tanto? @ATTMx

  • MarcoAntohan Маrco Antonio (@MarcoAntohan) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda que onda con su Internet de ****** no sirve

  • betobarrons Barrons (@betobarrons) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Me quedé sin datos y hablé a @ATTMx. AT&T: sí, se terminaron, su fecha de corte es hoy, mañana tendrá internet. Yo: pero la factura dice que el fin del periodo es el 15. AT&T: pero aquí dice el 16... Yo: pero hoy es 17... AT&T: aquí dice 16...

  • MarcoAntohan Маrco Antonio (@MarcoAntohan) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda @ATTMxAyuda buenos días necesito ponerme en contacto con ustedes me urge...

  • riveralex75 Alejandro Rivera (@riveralex75) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMx A ver att, creo que ya no me quieres de cliente! Te he preguntado reiteradamente, que, en qué sucursal de GDL, puedo encontrar el iPhone 12 pro Max de 256, y me pides que te envié un inbox, que NO ME CONTESTAN! Así como quieres que llevemos una relación! Necesito renovar mi plan!

  • edspinoza Edgar Espinoza (@edspinoza) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Javier_Napoles @ATTMx @ATT Desde hace años que volví con Telcel por los mismo, ATT está en pañales en dar un buen servicio al cliente.

  • ErickOtellez Mr k!!~gdl (@ErickOtellez) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMx @ATTMxAyuda sinceramente me tiene decepcionado su servicio, como es posible que yo no autorice cambios en mi cuenta y ustedes no puedan hacer nada; 5 años de servicio y ahora tratan de hacer una venta fraudulenta y pretenden que pague por ello? Creo q esto irá a @Profeco

  • MarcoAntohan Маrco Antonio (@MarcoAntohan) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda buenos necesito ponerme en contacto con ustedes me urge...

  • alvarovr Álvaro Velasco 🌋 (@alvarovr) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Son unos verdaderos rateros @ATTMx - Todo el día en wifi en casa y ellos te cobran como si estuvieras viendo películas en tu cel. Tuve muy malas experiencias con ustedes, desde que perdieron mi numero para registrar como nueva línea, etc etc y hasta aquí llegamos.

  • JosMontae JoséAntonioMontañez (@JosMontae) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda cambié de plan, tengo folio pero ya pasó mi fecha de corte y no se ve reflejado el cambio.

  • riveralex75 Alejandro Rivera (@riveralex75) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMx Y me pueden decir en qué sucursal hay en Gdl o Zapopan, porque he ido a sus centros de servicio y me dicen que no saben cuando llega!

  • AlejaandraPf Sara Alejandra (@AlejaandraPf) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMx hoy fui a dos oficinas de ustedes (Andares y Midtown )y ninguna quiso mirar mi renovación de equipo, porque no están autorizados a renovar si no es venta de línea nueva, tampoco tenían inventario de IPhone 11 y menos el 12 solo repetían que líneas nuevas, pésimo servicio.

  • FigueroaSaul Saul Figueroa (@FigueroaSaul) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMx eres una mierda, que manera de robar ✊🏾✊🏾✊🏾

  • gomezrohwedder Lalo Rohweddersën (@gomezrohwedder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Pésimo servicio @ATTMx Ya van dos veces que acudo a su centro de servicio y en ambas ocasiones, después de dos horas de espera me dicen, "hay fallas en el sistema, no podemos hacer nada"

  • ROBERT0V0611 ROBERTO ABRAHAM VARGAS LEOS (@ROBERT0V0611) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMx quisiera saber cuándo me toca renovar mi plan

  • edgarjefte Edgar Jefte Rangel (@edgarjefte) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMx Hola buenos dias, necesito mas informes acerca del iPhone 12 Max, soy cliente de Uds por mas de 6 años y en las renovaciones de mis paquetes solo me ofrecen equipos de gama baja, yo estoy dispuesto a pagar diferencia por obtener un iPhone

  • letyabogada lettys (@letyabogada) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda NO tengo servicio y tengo así más de cuatro horas y porque intenté hacer llamada. Ni recibo ni puedo hacer llamadas... QUE PASA??? 😡😡😡

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OmarGore Pablito Lee Gore ®™ (@OmarGore) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Sabían que proporcionar un servicio de calidad también es muy fácil? No entiendo por qué su servicio es tan pésimo. Estoy en plan y para cobrar todo es fácil, pero para dar solución a mi problema. Todo es laborioso.

  • ElYisusRojas Yisus Rojas 🇲🇽 (@ElYisusRojas) reportó

    @ATTMx justo hace una semana renové mi plan y pedí que se me desbloqueara el equipo anterior a manera de usarlo con otro chip de otra compañía el detalle es que no ha quedado según me indican que el código que se me dio no es el correcto que puedo hacer ?

  • JetroVillandra Jetro Villandra (@JetroVillandra) reportó

    @fernandoqcastro @ATTMx ¿Cómo que a un iPhone si te dan asco? 😱

  • fernandoqcastro Fernando Castro (@fernandoqcastro) reportó

    @JetroVillandra @ATTMx Pues que te diré, Sony ya no tiene celulares, Huawei tuvo problemas con Google, Samsung no me gusta tiene muchas aplicaciones basura, de Apple sigo detestando que tengas que comprar accesorios como cargador pero pues era lo que había.

  • distridapa Daniel Mendoza (@distridapa) reportó

    @ATTMx @CapitanesCDMX Que mala señal de internet dan, ojalá así la descontarán de la factura

  • taco_d_arroz Taco de arroz (@taco_d_arroz) reportó

    @ATTMx no puedo con su red lenta en interlomas, edo de mexico y en Bosque Real ni señal hay!!!!

  • angeltellomx Angel Tello (@angeltellomx) reportó

    @ATTMx tengo una duda de mi factura de mi plan, es de $365.00 este mes me llego de $575.00 viene un concepto que dice cargos otros pero no se desglosa el cargo, solo está generado, no hay atención telefónica que me aclare, porque sucursales son las menos igual

  • berny_marin Berny Marin (@berny_marin) reportó

    @ATTMxAyuda hola, no tengo señal, soy yo o es la red?

  • BenignoCervan @cgb (@BenignoCervan) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ATTMx hola necesito su ayuda estoy haciendo recargas y después de un corto tiempo me indica que tengo que recargar nuevamente, no sé si haya algún problema con su compañía

  • dyanmoralesj Dyan Morales (@dyanmoralesj) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Qué pésimo el servicio de atención a clientes de @ATTMx @ATTMxAyuda, llevo una hora intentando hablar con un ejecutivo y solo he podido comunicarme con una contestadora. 🙄