¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tesistán, Zapopan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tesistán, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tesistán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tesistán, Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara y Zapopan.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tesistán, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tesistán y lugares cercanos:
-
Ulises Garduño Pérez
(@UlisesGP1973) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMx sucursal real center Zapopan Jalisco ningún ejecutivo trae tapabocas ni protocolos de distancia de nada clientes adentro igual pesimo !!! @ZapopanGob
-
yadira
(@yaz9monter) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda @profeco Realizan up grade a mi línea con términos falsos, supervisor julio pinales interaccion 15 junio 7:58 Urge aclaración.
-
abdon
(@abdonislas) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@attbyronnelson en @ATTMx Help cuando renové No te cancelan Y te cobran el nuevo plan Te dicen que te van a “ayudar a resolver “ y siguen cobrando así desde Mayo . Te contestan que ya lo escalaron y que están en espera de que les notifiquen.
-
abdon
(@abdonislas) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@condusef_jal @ATTMxAyuda buen día me urge ayuda he agotado las instancias. No hay respuesta. Me están cobrando un plan anterior y el nuevo desde Mayo y nadie hace nada. Siempre dicen que esperan respuesta.pero solo hacen tiempo para seguir cobrando
-
Alejandro Rivera
(@riveralex75) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda envié un mensaje directo con mis datos para el desbloqueo de un equipo, y no he tenido respuesta
-
Ciudadano900
(@Ciudadano_900) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Ya están 2 empresas en el #BurodeCreditoEmpresas 1) @ATTMx - siguen llamando para cobrar algo que no debo *Estoy esperando su demanda, o los denucio por cobranza agresiva y fraudulenta. 2) @SantanderMx Ni tienen dinero ni para pagar un cheque de nómina.
-
juan carlos
(@JCarlos_Torres9) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Un asco total @ATTMx dos meses segundo folio que me dan y no me resuelven nada sobre una factura con saldo a favor @Profeco
-
abdon
(@abdonislas) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMx buen día me urge ayuda he agotado las instancias. No hay respuesta. Me están cobrando un plan anterior y el nuevo desde Mayo y nadie hace nada. Siempre dicen que esperan respuesta.pero solo hacen tiempo para seguir cobrando @profeco @att @ATTMxAyuda @ATTBusinessMx @ATTHel
-
Carlos Carrizales
(@RemusV) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
A ver si algún día @ATTMx arregla el problema del enlace de llamadas. @ATTMxAyuda, ya les pasé una vez los datos e ignoraron el mensaje. @Telcel, @MovistarPlus, @virginmobilemx, absténganse de escribir.
-
Momo se queda en casa
(@Momoregresa) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@josegeve @patyache @ServicioTelcel @ATTMx Es verdad! A mí me pasó el año pasado en mi trabajo. El wifi era malo y para compensar usaba mis datos sin que yo lo supiera. Tuve que desactivar la opción de mi cel y santo remedio.
-
Tatiana Lanz
(@TatianaLanz) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@UPSMexico @ATTMx @UPS estoy en el centro de Mariano Otero y se NIEGAN a entregarme un paquete a mi nombre que ya validaron que SÍ está aquí 1Z612V3AD500773964 por favor AT&T cambia de paquetería, es la peor del mundo.
-
Gilberto O. Tiznado
(@GilbertoTiznado) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
La neta he batallado un chingo con @ATTMx en cuestión de señal
-
Ana Ramirez
(@anarosa_rm) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMx Es impresionante q nadie pueda darme opciones para poder cambiar de postpago a prepago mientras pasa la contingencia y q no me puedan decir que día me cortarían el servicio o si me podría funcionar hacer recarga mientras puedo acudir a la tienda a renovar o cambiar mi plan
-
Gilberto O. Tiznado
(@GilbertoTiznado) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Arias_Haa @Telcel @ATTMx De repente, no tengo señal o cobertura, no digo todo el tiempo pero si sucede.
-
Danonino ⭐
(@Dahnup) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx llevo más de 50 min en el centro de atención a clientes de Chapultepec Guadalajara y no pueden darme un simple chip de portabilidad! Su servicio va de mal en peor 😩🙄 ya me arrepentí de cambiarme 😠
-
abdon
(@abdonislas) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda Es unaMentira AbsolutaSiempreDicen y no hacen nada Dame una respuesta concreta Si solo respondes para ganar tiempo te suplico no seas sin vergüenza
-
Perfumes Labyrinthes
(@labyrinthes) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Profeco una pregunta, si tengo mas de dos semanas sin servicio de llamadas entrantes en mi celular, tengo que pagar el mes completo, o como le explico a @ATTMx @ATTMxAyuda que no les tengo que pagar completo el mes que me quieren cobrar
-
abdon
(@abdonislas) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@CondusefMX @ATTMx @ATTMxAyuda @Profeco buen día me urge ayuda he agotado las instancias. No hay respuesta. Me están cobrando un plan anterior y el nuevo desde Mayo y nadie hace nada. Siempre dicen que esperan respuesta.pero solo hacen tiempo para seguir cobrando
-
Luis Vargas
(@vartac1) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda en verdad que servicio tan malo, son muy amables y rápidos cuando de cobrar se trata pero para aclaraciones... hasta que nos desesperan y colgamos. 😡😡
-
Alejandro Rodríguez
(@a2rdz) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Hola @ATTMx tu servicio de internet inalámbrico es una verdadera cochinada. Llevo casi 2 meses batallandole con el servicio itinerante de internet y en sus centros de atención solo te dicen que “esperes a que se restablezca el servicio” @Profeco
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
liz vazalv
(@lizvazalv) reportó
@ATTMx llevo díasssss sin poder hacer llamadas, pésimo servicio
-
Tte. Benitez ⚓️
(@Angel_Smiith) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Se puede saber por qué de unos meses para acá su señal es una mentada de madre, llevo más de 11 años con ustedes sin problemas de cobertura con ustedes y ahora esto. Estoy esperando la llamada de sus soporte desde hace 1 semana…
-
Omar Pérez Campos
(@omardepor) reportó
@josalvador @ServicioTelcel @ATTMx Lo peor es que iba a contratar Telcel por temas de cobertura, pero resultó que una cobertura en Estados Unidos (del Canelo por ejemplo) me saldría CARÍSIMA porqué tienen un montón de letras chiquitas para su "sin frontera". No he tenido ese problema con los gringos y me quedé.
-
El0mar
(@EL0mar) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx para cancelar una línea por muerte del titular están peor que los trámites del IMSS
-
Gabriel Fernandez
(@GaboFernandez7) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx @Profeco Sigo sin respuesta
-
GABY VARGAS
(@gabrirlavargasd) reportó
@ATTMx Varios meses sin problemas pero ya sacaste el cobre AT&T… te tardaste! Pido mi consumo de internet y por “privacidad” no me lo pueden dar pero si te dicen que ya se te acabaron los datos… No le pierden???
-
Héctor Moreno
(@hetor_89) reportó
.@ATTMx hola buen dia, podrian ayudarme con unas consultas? Cuando vence el plazo de mi plan? Que va a pasar con mi numero cuando llegue esa fecha? Gracias de antemano!
-
Norma L. Acevedo
(@normacvdo) reportó
@ATTMx He mandado mensajes y tweets y nada más no tengo respuesta necesito ayuda con mi línea porfavor!
-
La Perre Vergue
(@Juanisimo__) reportó
Servicio DLV de @ATTMx en Terraza Coapa,nada de señal !
-
rmatas
(@rosario0214) reportó
@ATTMxAyuda tenemos 10 días sin servicio completo en 1 de 4 líneas empresariales contratadas, el ejecutivo Carlos Reyna no resuelve el problema y amenazó con enviarnos a buró de crédito si cancelamos las líneas