AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tesistán, Zapopan, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Tesistán, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tesistán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Tesistán, Zapopan, Estado de Jalisco 12/04/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  3. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Tesistán, Zapopan, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tesistán, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tesistán y lugares cercanos:

  • geneelr conejo 𓃹 (@geneelr) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Alguien me explica por que el 3G de AT&T anda fallando tanto? @ATTMx

  • jesus_condorito Jose Jesus Ramos (@jesus_condorito) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATT @ATTMx buenas tardes, se puede dar de baja un numero de teléfono celular, en caso de robo?

  • letyabogada lettys (@letyabogada) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda NO tengo servicio y tengo así más de cuatro horas y porque intenté hacer llamada. Ni recibo ni puedo hacer llamadas... QUE PASA??? 😡😡😡

  • andraderossmann Rossmann🏀0️⃣0️⃣ (@andraderossmann) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMx oye att... Ya chole,si pago antes me mandas decir q mi pago no sera aplicado a mi plan por ser anticipado 72h,,me dices pague 24antes para evitar quedarme sin servicio, pero tambien, no tomas el abono para el plan?? A que estamos jugando??

  • riveralex75 Alejandro Rivera (@riveralex75) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMx Y me pueden decir en qué sucursal hay en Gdl o Zapopan, porque he ido a sus centros de servicio y me dicen que no saben cuando llega!

  • MarcoAntohan Маrco Antonio (@MarcoAntohan) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda que onda con su Internet de ****** no sirve

  • josekatho Joseph de Dinamarca (@josekatho) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Oye @ATTMx ¿No podías tener peor señal o de plano tirar la red?

  • riveralex75 Alejandro Rivera (@riveralex75) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMx A ver att, creo que ya no me quieres de cliente! Te he preguntado reiteradamente, que, en qué sucursal de GDL, puedo encontrar el iPhone 12 pro Max de 256, y me pides que te envié un inbox, que NO ME CONTESTAN! Así como quieres que llevemos una relación! Necesito renovar mi plan!

  • edgarjefte Edgar Jefte Rangel (@edgarjefte) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMx Hola buenos dias, necesito mas informes acerca del iPhone 12 Max, soy cliente de Uds por mas de 6 años y en las renovaciones de mis paquetes solo me ofrecen equipos de gama baja, yo estoy dispuesto a pagar diferencia por obtener un iPhone

  • Dahn0ne ⚝ⒹⓐⓝⓘⒺⓛ⚝ (@Dahn0ne) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMx una super queja, tengo más de 1 mes esperando el código para liberar mi equipo y es fecha que aún no me dan solución, mes y medio y solo dan pretextos @AtencionProfeco @Profeco no quieren liberar mi equipo para evitar que me cambié de compañía

  • salvadorrosas Salvador Rosas (@salvadorrosas) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Telefonia_MX Sabes si se puede activar VoLTE En @ATTMx com Plan Simple (el que antes era pre-plan, que pagas 12 meses y te dan 12 mas en un solo pago) ayer renové y pregunté en el CAC y no saben. Tengo iphone 12 libre. Según yo nomas con el IME pero nadie sabía, en GDL

  • M_xxav Xav Ⓜ️® (@M_xxav) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMx @LoOlivares Alguien no ubicó que era queja. Respuestas automatizadas mega mal

  • SABRITAS100 Sabritas (@SABRITAS100) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Que necesito hacer para tener señal de calidad tanto en voz como en datos @ATTMx ? Cambiar de proveedor? Que puedo hacer ahí @Profeco ? Como van a compensar el pésimo servicio que se recrudeció las últimas semanas?

  • MarcoAntohan Маrco Antonio (@MarcoAntohan) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda @ATTMxAyuda buenos días necesito ponerme en contacto con ustedes me urge...

  • luyysglz Luis GM (@luyysglz) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMx pésimo servicio que tienen, no entran llamadas, internet lento, poca señal. Nada recomendable!!! 👎🏼

  • ROBERT0V0611 ROBERTO ABRAHAM VARGAS LEOS (@ROBERT0V0611) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMx quisiera saber cuándo me toca renovar mi plan

  • AlejaandraPf Sara Alejandra (@AlejaandraPf) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMx hoy fui a dos oficinas de ustedes (Andares y Midtown )y ninguna quiso mirar mi renovación de equipo, porque no están autorizados a renovar si no es venta de línea nueva, tampoco tenían inventario de IPhone 11 y menos el 12 solo repetían que líneas nuevas, pésimo servicio.

  • geneelr conejo 𓃹 (@geneelr) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMx No puedo enviarles DM, de verdad me urge:( no sirven mis datos móviles

  • gomezrohwedder Lalo Rohweddersën (@gomezrohwedder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Pésimo servicio @ATTMx Ya van dos veces que acudo a su centro de servicio y en ambas ocasiones, después de dos horas de espera me dicen, "hay fallas en el sistema, no podemos hacer nada"

  • LorenzanaPablo JUAN PABLO LORENZANA (@LorenzanaPablo) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMx Revisen por favor la capacitación del personal de sus franquicias, de plano el servicio que prestan en Lázaro Cárdenas, es una rotunda porquería

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AFTuits 𝔸ntonio ᗧ⋯₿⋯₿⋯₿⋯ (@AFTuits) reportó

    @ATTMx Pense que ya las viejas practicas de cobrarse a lo chino eran cosas del pasado, quiero que me regresen el importe cargado en mi factura de un telefono el cual ni tengo. URGE!

  • uchiha120292 Wyl Uchiha 🔥 (@uchiha120292) reportó

    No ma no tengo señal @ATTMx estan teniendo problemas en cierta zona o con su red? 😟😟😟😟

  • kathia78 Kraken (@kathia78) reportó

    @ATTMx ustedes para cobrar y cortar líneas son bien rápidos pero para dar solución a un folio se hacen lo más mensos que pueden. Tengo reporte desde el día 26 de agosto y cada que llamo me dan largas y pretextos para no reembolsarme mi dinero

  • Luang48460350 Luang (@Luang48460350) reportó

    @ATTMxAyuda Inicie el 5 de septiembre con un armalo 9 de 549 al mes 1.- me dijeron que el equipo que elegí estaba incluido y no o fue así 2.- nunca me comentaron nada de una anualidad 3.- no dijeron que era pago por adelantado y que tengo que pagar dos mensualidades en actubre Ayuda@Profeco

  • juangzr Juan González Reyes (@juangzr) reportó

    Pésimo el servicio de @ATTMx no resuelven los problemas de conexión con las líneas telefónicas y redes, la compañía sigue cobrando un servicio sin brindarlo. @Profeco a ver si es posible que los usuarios tengamos alguien que nos ayude. Salu2 cordiales.

  • davidalexis93 David Alexis (@davidalexis93) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Ya más de 12 hrs sin servicio en la zona de Naucalpan, qué pasa? @MovistarMX @ATTMx #sinservicio @Profeco

  • andreacortes_s 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐞𝐚 (@andreacortes_s) reportó

    Por que nunca tiene señal @ATTMx en mi uni 😩

  • paola_palazon Paola Palazón Seguel (@paola_palazon) reportó

    @ShellyMosesL @ATTMx Yo lo hice en 2020 y fue peor con @TELMEXSoluciona. Misma caca más cara. Regresé con la caca barata

  • muffinsun Lily Ramirez (@muffinsun) reportó

    @iUnColibri @ATTMx @Telcel Están peor

  • JCristhianPM J-Cristhian (@JCristhianPM) reportó

    @ATTMx porfavor revisen mi caso tengo un folio: 22081123139519 Le metí saldo y se consumió en horas, y hable atención a clientes y no coincide con los consumos.