¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tesistán, Zapopan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tesistán, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tesistán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tesistán, Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan, Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tesistán, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tesistán y lugares cercanos:
-
fernando pulido (@feisapul) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMx hola no tengo señal de teléfono ni datos desde ayer en la noche , no tengo pagos pendientes, y no hay manera de contactarlos
-
Saúl(gerundio)suárez (@saulsuareztv) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Oye @ATTMxAyuda para realizar un cambio en mi plan, se puede hacer por aquí o tengo que ir a un centro de atención ?
-
Angel (@Ang3ll05) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx ¿Cuánto tiempo tardan en liberar un equipo telefónico cuando tienes ticket, caja y todo en centro de atención a clientes? Llevo más de un mes esperando el famoso código de liberación, y no tienen registro en su sistema. La única "solución" es esperar 7 días hábiles 🙄🙄🧐
-
Wagnaria (@FigurasWagnaria) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda los sms me están llegando con retraso de 10 a 15 minutos desde el día de ayer, imposible acceder a aplicaciónew con verificación de 2 pasos. Ayuda por favor!
-
Rita (@ritalicxius) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda que pesimo servicio tienen aqui en forum Tlaquepaque Guadalajara desde en la mañana he estado queriendo reponer una linea y es hora que no me pueden solucionar!!!
-
Manuel MercadoMD (@DrManuelMercado) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda estoy sin servicio. Cuál es la causa.
-
GABRIEL CASTILLO (@nodacas13) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Tío @ATTMx mi servicio de Internet esta fallando ya reserie el equipo varias veces y nada. Tienen alguna falla?
-
✈︎AdᵣᵢₐN ⚜︎ (@canandrwn) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx su aplicacion es una verdadera porqueria quiero pagar y nomas no carga. Si van a poner tecnología porfavor, que se bien no con su jaladas.
-
Adriana Hernández (@adhyhernandez) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda comprendo que tengan "poco personal por pandemia", lo que se me hace grosero es tenerme esperando en la línea por 5 minutos sin responder, escuché todo el movimiento en el lugar donde se encuentran sus ejecutivos, me cansé de decir "hola", "buenas tardes", "bueno" 🤨
-
ℒUIS GUZMAN 📣 (@luisigg) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@jmatuk @Telcel @ATTMx Que le brinden el servicio a quien lo pague y no lo condiciónen.
-
Frank G. (@FrankLGo27_2) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx Jajajajajajajajaja ¿cuál red 5G?, si con trabajos tenía señal para hacer llamadas en pleno Guadalajara y su disque 4G parecia GPRS, así que ni se molesten, déjenle ese trabajo a Telcel mejor.
-
Barrons (@betobarrons) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Oye @ATTMx ayer fui a renovar el plan que tengo contigo, pagué por adelantado 24 meses y hoy desde las 9 am no tengo servicio, todo el día he llamado 8 veces a su *611, nada más me piden llamar en 60 minutos y es hora que aún no me resuelven… 😡😡😡 ¿en serio es tan complicado?
-
Samantha Bricio (@samybricio) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda no tengo servicio. 0 señal, 0 internet.
-
GABRIEL CASTILLO (@nodacas13) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Cuanto ****** problema para pagar la factura @ATTMx. Mil pasos solo para pagar
-
Andres Mendoza (@amendozad1) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Q mal servicio @Telcel vengo corriendo de @ATTMx por el pésimo servicio que tiene, ya q su conmutador nunca te pone a una persona para solucionar tu problema y ahora q regreso veo q están igual. Marqué al *264 y en ninguna opción tengo atención personalizada. 😡😡
-
Fernandez con Z (@Ana_EnSerio) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMx Te llamo al #611 porque no tengo línea, y de ahí me dan un 800 porque es por algo del plan. Y no puedo llamar al 800 porque no tengo línea. ¿Cómo salgo de esté círculo?
-
Enrique (@ketaas) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx @ATT @ATTMxAyuda qué hay que hacer para que su compañía me incluya los datos del plan por el cual ya pagué? Será que pueden ser serios y atenderme, porque su atención telefónica APESTA!!!
-
Fernando Ismael (@Fher_isma) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Alguien le está fallando @ATTMx ??? No sirve una porquería de servicio
-
⚜️José Luis Escamilla ⚜️ (@escamillajluis) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Alguien sabe si hay problemas con la red de @ATT @ATTMx ?
-
Manuel MercadoMD (@DrManuelMercado) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda estoy sin servicio
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
anajer (@anejava) reportó
@ATTMxAyuda es un fraude sus planes, renové mi plan en diciembre, hubo unos problemas que según se solucionaron, pague $3060 y ahora me dejan sin servicio. Cuando fue anual mi pago.
-
Luis 🏳️🌈⃤ (@luis_shameless) reportó
@ATTMxAyuda Tengo un plan simple, hay manera de que suba más mis megas?
-
Isai M'r (@Isai_MartinezR) reportó
@ATTMx es la séptima vez que se cancela solo mi plan!!! Ya lo he reportado y lo solucionan pero al día siguiente otra vez!
-
FenixVNV (@Fenix_VNV) reportó
@FMF @ATTMx @LigaMXExpansion RATEROS DE ******! Siempre perjudicando a Pumas!
-
Telefonía_MX (@Telefonia_MX) reportó
@SOYCarlosMota @ATTMx Significa VoLTE, te permite realizar llamadas en HD a través de la red 4G o bien LTE. AT&T lo ha estado aprovisionando de forma masiva a todos los usuarios que cuenten con un plan de renta.
-
Omar Venegas (@yosoyalex20) reportó
@ATTMxAyuda el día de hoy cancelé un plan el cual siempre pague en tiempo y forma y al dar de baja el servicio me quitaron el número que tenía sin previo aviso, tenía alertas de seguridad en ese número y ahora que voy a hacer imbeciles.
-
Verónica Bacaz (@VeroBacaz) reportó
Cometí el error de cambiar mi plan @Telcel a @ATTMx y fue lo peor que pude haber hecho. Sólo porque en el primero no me daban el celular que quería después de 12 años de manejar mi línea con ellos. El segundo falla en todos lados, siempre me falla la red y datos. 😡🤯😒
-
Miguel Ángel Torres Salas (@miketor_mty) reportó
@joseramonjim @LazyPlonker En Apple a partir del miedelo XR, tiene la posibilidad de manejar dos líneas, una con chip físico y la otra con chip virtual, así lo traemos mi esposa y yo. Solamente hay qué confirmar con tu telefónica que manejen el chip virtual. El de nosotros es con @ATTMx y sin problemas.
-
Luis Vaz (@luisillous) reportó
@ATTMxAyuda Que Pésimo servicio, el día 15 de diciembre realice una compra y por realizar mal el proceso, me lo cancelaron, es fecha al día de hoy que no me pueden reembolsar mi dinero, solo se limitan a decir que sigue en proceso. Llevan 1 mes y aún no me pueden reembolsar!😡
-
Mrs. Maisel (@SoyPadme) reportó
@ATTMxAyuda necesito cancelar mi plan y no puedo llamar desde mi numero at&t