AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tesistán, Zapopan, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Tesistán, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tesistán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Tesistán, Zapopan, Estado de Jalisco 05/16/2025 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (48%)

    Teléfono (48%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

  3. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tesistán, Zapopan, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara y Zapopan.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Teléfono
MexicoZapopan Teléfono
MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tesistán, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tesistán y lugares cercanos:

  • UlisesGP1973 Ulises Garduño Pérez (@UlisesGP1973) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMx sucursal real center Zapopan Jalisco ningún ejecutivo trae tapabocas ni protocolos de distancia de nada clientes adentro igual pesimo !!! @ZapopanGob

  • JosMontae JoséAntonioMontañez (@JosMontae) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda cambié de plan, tengo folio pero ya pasó mi fecha de corte y no se ve reflejado el cambio.

  • daviz_g David Sanchez (@daviz_g) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda buena tarde haber si me pueden ayudar adquirí un plan ya me llego mi chip pero no lo puedo activar me pide un código o mas bien me dice un pasacode y no lo sé?

  • GaboRiebe_ Gabriel Riebeling (@GaboRiebe_) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @J_AlfonsoDM @Unefon @ATTMx Es lo mismo, fue un muy mal trabajo de un distribuidor "autorizado" afortunadamente vía redes sociales me están atendiendo muy bien!

  • yaz9monter yadira (@yaz9monter) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda @profeco Realizan up grade a mi línea con términos falsos, supervisor julio pinales interaccion 15 junio 7:58 Urge aclaración.

  • edspinoza Edgar Espinoza (@edspinoza) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Javier_Napoles @ATTMx @ATT Desde hace años que volví con Telcel por los mismo, ATT está en pañales en dar un buen servicio al cliente.

  • JCarlos_Torres9 juan carlos (@JCarlos_Torres9) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    Un asco total @ATTMx dos meses segundo folio que me dan y no me resuelven nada sobre una factura con saldo a favor @Profeco

  • Ciudadano_900 Ciudadano900 (@Ciudadano_900) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMx @ATTMxAyuda -- niñas, está muy bien que sean pirujas y se dediquen a lavar dinero ... Pero no me llamen EN DOMINGO a cobrarme algo que no debo Hijos de su puta madre... #ElQueSeLlevaSeAguanta #DondeQuierenLaBomba Este fue el ÚLTIMO AVISO PERROS DEL MAL

  • Ciudadano_900 Ciudadano900 (@Ciudadano_900) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    *Denuncia día 2 @ATTMx @ATTMxAyuda -- niñas, está muy bien que sean pirujas y se dediquen a lavar dinero ... Pero no me llamen EN lunes a cobrarme algo que no debo, Hijos de su puta madre #ElQueSeLlevaSeAguanta #DondeQuierenLaBomba Este fue el ÚLTIMO AVISO PERROS DEL MAL

  • Dahnup Danonino ⭐ (@Dahnup) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMx llevo más de 50 min en el centro de atención a clientes de Chapultepec Guadalajara y no pueden darme un simple chip de portabilidad! Su servicio va de mal en peor 😩🙄 ya me arrepentí de cambiarme 😠

  • TatianaLanz Tatiana Lanz (@TatianaLanz) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @UPSMexico @ATTMx @UPS estoy en el centro de Mariano Otero y se NIEGAN a entregarme un paquete a mi nombre que ya validaron que SÍ está aquí 1Z612V3AD500773964 por favor AT&T cambia de paquetería, es la peor del mundo.

  • FigueroaSaul Saul Figueroa (@FigueroaSaul) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMx eres una mierda, que manera de robar ✊🏾✊🏾✊🏾

  • alvarovr Álvaro Velasco 🌋 (@alvarovr) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Son unos verdaderos rateros @ATTMx - Todo el día en wifi en casa y ellos te cobran como si estuvieras viendo películas en tu cel. Tuve muy malas experiencias con ustedes, desde que perdieron mi numero para registrar como nueva línea, etc etc y hasta aquí llegamos.

  • Momoregresa Momo se queda en casa (@Momoregresa) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @josegeve @patyache @ServicioTelcel @ATTMx Es verdad! A mí me pasó el año pasado en mi trabajo. El wifi era malo y para compensar usaba mis datos sin que yo lo supiera. Tuve que desactivar la opción de mi cel y santo remedio.

  • GilbertoTiznado Gilberto O. Tiznado (@GilbertoTiznado) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Arias_Haa @Telcel @ATTMx De repente, no tengo señal o cobertura, no digo todo el tiempo pero si sucede.

  • Ciudadano_900 Ciudadano900 (@Ciudadano_900) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Ya están 2 empresas en el #BurodeCreditoEmpresas 1) @ATTMx - siguen llamando para cobrar algo que no debo *Estoy esperando su demanda, o los denucio por cobranza agresiva y fraudulenta. 2) @SantanderMx Ni tienen dinero ni para pagar un cheque de nómina.

  • ErickOtellez Mr k!!~gdl (@ErickOtellez) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMx @ATTMxAyuda sinceramente me tiene decepcionado su servicio, como es posible que yo no autorice cambios en mi cuenta y ustedes no puedan hacer nada; 5 años de servicio y ahora tratan de hacer una venta fraudulenta y pretenden que pague por ello? Creo q esto irá a @Profeco

  • betobarrons Barrons (@betobarrons) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Me quedé sin datos y hablé a @ATTMx. AT&T: sí, se terminaron, su fecha de corte es hoy, mañana tendrá internet. Yo: pero la factura dice que el fin del periodo es el 15. AT&T: pero aquí dice el 16... Yo: pero hoy es 17... AT&T: aquí dice 16...

  • vartac1 Luis Vargas (@vartac1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda en verdad que servicio tan malo, son muy amables y rápidos cuando de cobrar se trata pero para aclaraciones... hasta que nos desesperan y colgamos. 😡😡

  • GilbertoTiznado Gilberto O. Tiznado (@GilbertoTiznado) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    La neta he batallado un chingo con @ATTMx en cuestión de señal

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andaluz13 Pam Bee (@andaluz13) reportó

    Ya sé que es peor que estar en espera en llamada de atención al cliente. Es estar en espera en llamada en atención al cliente de @ATTMx En un momento uno de nuestros ejecutivos te atenderá, por favor no cuelgues. En un momento uno de nuestros ejecutivos te atenderá, por favor no

  • Zuperkan George Puente (@Zuperkan) reportó

    Hola @ATTMxAyuda tengo saldo disponible en prepago pero no me deja usarlo para comprar un plan, no hay opción, me pide cargarlo a una tarjeta otra vez. Que procede?

  • Franz_Ramz Frank Ramírez (@Franz_Ramz) reportó

    Qué pedo con la red de @ATTMxAyuda, llevo toda la mañana sin señal. ¿Qué está pasando?

  • adrianzeferin Adrian Zeferin (@adrianzeferin) reportó

    @ATTMxAyuda no se qué pasa últimamente con ustedes. Hay zonas en la CDMX donde no hay señal.

  • GarciaGarciaG23 Garcia Garcia G. (@GarciaGarciaG23) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda @Profeco HOLA BUENAS TARDES TENGO PROBLEMAS CON MI SERVICIO Y EN SU MENÚ YA NO SE PUEDE HABLAR CON NADIE SOLO EW DIGITAL Y NO FUNCIONA ESPERO SOLUCIÓN LO MÁS PRONTO GRACIAS

  • carlo_solano carlo solano (@carlo_solano) reportó

    @ATTMx necesito cancelar mi plan! Fui a uno de sus centros y me dijeron que por llamada. Llame y me dijeron que llamara en 12 hrs, marco y su servicio no conecta. Me pueden resolver?

  • marina_vaargas Marina Vargas (@marina_vaargas) reportó

    Renove mi plan y por segunda vez no me aplicaron la promoción de los GB @ATTMx @Profeco @AtencionProfeco y ahora El asesor no me contesta

  • GarciaGarciaG23 Garcia Garcia G. (@GarciaGarciaG23) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx @Profeco Requiero hablar con alguien lo virtual no funciona

  • CardosoMoran Federico Morán Cardoso (@CardosoMoran) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Atención @ATTMxAyuda @ATTMx llevo todo el día tratando de que me atiendan por su centro de atención digital y no hay forma. La llamada se corta, el servicio visual finaliza de repente, la página se traba o la respuesta que no llega. Un calvario tener que contactarlos así. AYUDA!!

  • Omarcru28953667 omar Cruz almaraz (@Omarcru28953667) reportó

    @LuisGyG Estoy con @ATTMx y era buena de los últimos meses se me bajan demasiado los datos y ahora que termino mi plan no quieren liberar mi número para hacerlo prepago mal y de malas me paso a Telcel a ver qué tal.