¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tlajomulco de Zúñiga provienen de los códigos postales 45654.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlajomulco de Zúñiga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (46%)
-
Corte Total (26%)
-
Internet (23%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlajomulco de Zúñiga y Tlaquepaque.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlajomulco de Zúñiga y lugares cercanos:
-
José de la Torre (@pepetapalpa) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@ATTMx @ClubSantos @TSMoficial La peor decisión que he tomado fue adquirir un plan con #ATT y cargos sorpresas para robar a sus clientes. En serio, me quiero regresar a @ServicioTelcel.
-
Mariana Silva (@marianasiab) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
Cuando donde estás tienes pesima señal @ATTMx te confías porque tienes @Telmex (enviado a las 4:30, me avisan cuando les llegue) #TodoIbaTanBien
-
Cesia Rojas (@rcesia7) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@ATTMx en menos de 10 minutos em han llamado 5 veces para renovar mi línea. NO ME INTERESA ojalá así fueran cuando hay problemas con el servicio NUNCA funciona el internet y jamás me hicieron un ajuste a mi factura. DEJEN DE LLAMAR es increíble cómo molestan
-
Diego (@yeio_2128) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
****** servicio de cavernícolas, no puedes hablar al Centro de Atención a Clientes, no puedes hablar por teléfono, no puedes checar en internet, a huevo tienes que ir. Hola @ATTMx ya sé de ti
-
la kilombo (@fabydel) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Información, por qué de soluciones nada @ATTMxAyuda jajaja ayuda es un sarcasmo
-
Edwin Potz Aldrin✳️ (@edwinpotz) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
qué bello sistema de pago tiene @ATTMx @ATT en sus cajeros automáticos, lástima que su servicio a clientes y en atención telefónica no sea lo mismo.
-
Monse Domínguez (@Mon_Mons) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@ATTMx Después de no poder pagar mediante la aplicación, realice mi pago por transferencia y sigo sin servicio. Cuánto tengo que esperar para que se reactive mi servicio?
-
Daniel armando (@DanielAnexa) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@DaniChavezE @ATTMx Tocaya ..... Están fallando muchísimo lo mismo pasa conmigo 😭😭😭
-
juan carlos (@JCarlos_Torres9) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Un asco total @ATTMx dos meses segundo folio que me dan y no me resuelven nada sobre una factura con saldo a favor @Profeco
-
DMC (@d_munoz) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@JavoDlg @ATTMx @Telcel El principal problema es que, aunque no lo creas dentro de mi casa no tengo señal con @Telcel. Mi esposa tiene @ATTMx y sin bronca.
-
la kilombo (@fabydel) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda @ATTMx desde el 22 de abril tengo folio de sus errores al cargar mis datos tantos días y NO hay alguien que esté capacitado para solucionar puro inútil trabaja ahí o que
-
Monse Domínguez (@Mon_Mons) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@ATTMx Necesito ayuda, pero nadie contestan y me cuelgan!!!
-
Sergio Aquino (@ballello) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda buen dia Para comentar que en la zona de la tijera municipio de tlajomulco jalisco la red 4g es bastante lenta ,tengo que cambiar a la red 3g para que pueda funcionar, no es nomas mi telefono ya lo vi con varios compañeros que laboramos pot este rumbo @joelvazquezher1
-
racmariano (@RACMariano) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda Solo quiero que me activen el Servicio VoLTE, el equipo es compatible pero no lo compré con ustedes.
-
la kilombo (@fabydel) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Como siempre @ATTMxAyuda cuelgan la llamada cuando no dan solución @ATTMx @ATT cargan mal losplanes convenientemente a su favor
-
Luis Antonio Méndez (@lams_007) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@OscarWarrior2 @Telcel @ATTMx @MovistarMX @MovistarMX si plan ilimitado por $399 está muy bien
-
Adriana Hernández (@adhyhernandez) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda comprendo que tengan "poco personal por pandemia", lo que se me hace grosero es tenerme esperando en la línea por 5 minutos sin responder, escuché todo el movimiento en el lugar donde se encuentran sus ejecutivos, me cansé de decir "hola", "buenas tardes", "bueno" 🤨
-
Michelle (@michelle_sagre) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Pésimo servicio de @ATTMxAyuda en lugar de dar soluciones cuelgan!!!! Las aclaraciones más de 4 meses en "proceso"
-
Monse Domínguez (@Mon_Mons) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@ATTMx no tengo señal en mi módem. Estoy en tlajomulco de Zúñiga,ZMG de Gdl Jalisco
-
Mariana Silva (@marianasiab) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda Hola Lucky! Es cuestion de antena supongo, nunca tengo señal ni de telefono ni internet
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DEZTRUCTOBOT (@ROGER_ROBOCAT) reportó
@z_a_iRo @ATTMx Desde siempre está mal kjajakakaa
-
AnglCallejero (@AnglCallejero) reportó
@ATTMx @LaAgenciaCDMX @GobCDMX La peor compañía de telefonía, asesores mal capacitados, trámites que nadie sabe explicar y no respetan los acuerdos que ellos mismos estipulan en su contrato.
-
Luis Morett (@morett_luis) reportó
No les pasa que un mes @ATTMx les cobra lo normal de su plan y al siguiente les cobra el triple por qué se pasaron de consumo de datos y curiosamente usaron su teléfono lo normal de todos los meses?? Me tienen harto con sus abusos!!! Estoy pensando seriamente en cambiar @Profeco
-
Elmer Homero (@cruzpeinado) reportó
@ATTMx Podrías ayudarme me llegó una promoción que si realizó una recarga me daban de regalo 15 GB y no me ha llegado los GB de regalo
-
Victor Hugo Palma (@Viik_wineer) reportó
Cuantos días más tengo que aguantar de su nefasto servicio? @ATTMx Reporte, tras reporte y más reportes y nada se soluciona…🙄🙄🙄
-
R (@ReFranko) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda en mi cuadra no hay señal desde hace más de un mes. Muchos vecinos, incluyéndome, hemos hablado para que se solucione el problema. Ya estamos cansados de pagar un servicio que no funciona. Estamos todos por cambiarnos de compañía.
-
Adri Otero (@lux_inferno) reportó
@ATTMxAyuda ******* bots, no ayudan en nada con sus sistema automatizado que no responde al problema que tengo... No sirven para nada...
-
Hyacinth (@cinlorey) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx me añadieron una línea extra en mi factura y cobros adicionales sin sentido que no están mi contrato. ¿Estafa?
-
🤟 (@Wisther01) reportó
@ATTMx OJALA ALGÚN DIA PUEDAN DAR SOLUCION INTEGRAL A LOS PROBLEMAS DE SERVICIO QUE USTEDES MISMO OCASIONAN, HASTA AHORA, SERVICIO INUTIL!!!!
-
Cuervo (@politiconeta) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Pésima señal en zona centro de la CDMX , que se puede hacer? O solo me cambio de compañía???