AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tlaquepaque, Estado de Jalisco?

Problemas detectados con AT&T México

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tlaquepaque provienen de los códigos postales 45413.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas con AT&T México en Tlaquepaque, Estado de Jalisco en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlaquepaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Tlaquepaque, Estado de Jalisco 12/03/2021 11:00

diciembre 03: Problemas con AT&T México

AT&T México está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 40.18% Teléfono
  • Internet 33.09% Internet
  • Corte Total 20.66% Corte Total
  • Wi-fi 2.76% Wi-fi
  • E-mail 2.61% E-mail
  • Televisíon .70% Televisíon

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Tlaquepaque, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Tonalá, Tlaquepaque, Zapopan, Tlajomulco de Zúñiga y Juanacatlán.

MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Wi-fi
MexicoGuadalajara Teléfono
MexicoGuadalajara Teléfono
MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoTonalá Internet

Comentarios de AT&T México en Tlaquepaque, Estado de Jalisco

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tlaquepaque, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlaquepaque y lugares cercanos:
  • Ang3ll05 Angel (@Ang3ll05) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMx ¿Cuánto tiempo tardan en liberar un equipo telefónico cuando tienes ticket, caja y todo en centro de atención a clientes? Llevo más de un mes esperando el famoso código de liberación, y no tienen registro en su sistema. La única "solución" es esperar 7 días hábiles 🙄🙄🧐

  • ritalicxius Rita (@ritalicxius) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda que pesimo servicio tienen aqui en forum Tlaquepaque Guadalajara desde en la mañana he estado queriendo reponer una linea y es hora que no me pueden solucionar!!!

  • betobarrons Barrons (@betobarrons) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Oye @ATTMx ayer fui a renovar el plan que tengo contigo, pagué por adelantado 24 meses y hoy desde las 9 am no tengo servicio, todo el día he llamado 8 veces a su *611, nada más me piden llamar en 60 minutos y es hora que aún no me resuelven… 😡😡😡 ¿en serio es tan complicado?

  • nodacas13 GABRIEL CASTILLO (@nodacas13) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Tío @ATTMx mi servicio de Internet esta fallando ya reserie el equipo varias veces y nada. Tienen alguna falla?

  • saulsuareztv Saúl(gerundio)suárez (@saulsuareztv) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Oye @ATTMxAyuda para realizar un cambio en mi plan, se puede hacer por aquí o tengo que ir a un centro de atención ?

  • nodacas13 GABRIEL CASTILLO (@nodacas13) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Cuanto ****** problema para pagar la factura @ATTMx. Mil pasos solo para pagar

  • feisapul fernando pulido (@feisapul) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMx hola no tengo señal de teléfono ni datos desde ayer en la noche , no tengo pagos pendientes, y no hay manera de contactarlos

  • ketaas Enrique (@ketaas) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMx @ATT @ATTMxAyuda qué hay que hacer para que su compañía me incluya los datos del plan por el cual ya pagué? Será que pueden ser serios y atenderme, porque su atención telefónica APESTA!!!

  • Manriqueta Pilar Manrique (@Manriqueta) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda no puedo usar mi línea ni puedo recibir llamadas, aparece como teléfono no existente y sin señal... Mis pagos están al 100 % en tiempo y forma... Necesito me ayuden a solucionarlo porfavor.

  • LorenzanaPablo JUAN PABLO LORENZANA (@LorenzanaPablo) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMx Revisen por favor la capacitación del personal de sus franquicias, de plano el servicio que prestan en Lázaro Cárdenas, es una rotunda porquería

  • SABRITAS100 Sabritas (@SABRITAS100) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Que necesito hacer para tener señal de calidad tanto en voz como en datos @ATTMx ? Cambiar de proveedor? Que puedo hacer ahí @Profeco ? Como van a compensar el pésimo servicio que se recrudeció las últimas semanas?

  • josekatho Joseph de Dinamarca (@josekatho) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Oye @ATTMx ¿No podías tener peor señal o de plano tirar la red?

  • M_xxav Xav Ⓜ️® (@M_xxav) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMx @LoOlivares Alguien no ubicó que era queja. Respuestas automatizadas mega mal

  • jesus_condorito Jose Jesus Ramos (@jesus_condorito) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATT @ATTMx buenas tardes, se puede dar de baja un numero de teléfono celular, en caso de robo?

  • luyysglz Luis GM (@luyysglz) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMx pésimo servicio que tienen, no entran llamadas, internet lento, poca señal. Nada recomendable!!! 👎🏼

  • salvadorrosas Salvador Rosas (@salvadorrosas) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Telefonia_MX Sabes si se puede activar VoLTE En @ATTMx com Plan Simple (el que antes era pre-plan, que pagas 12 meses y te dan 12 mas en un solo pago) ayer renové y pregunté en el CAC y no saben. Tengo iphone 12 libre. Según yo nomas con el IME pero nadie sabía, en GDL

  • Dahn0ne ⚝ⒹⓐⓝⓘⒺⓛ⚝ (@Dahn0ne) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMx una super queja, tengo más de 1 mes esperando el código para liberar mi equipo y es fecha que aún no me dan solución, mes y medio y solo dan pretextos @AtencionProfeco @Profeco no quieren liberar mi equipo para evitar que me cambié de compañía

  • andraderossmann Rossmann🏀0️⃣0️⃣ (@andraderossmann) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMx oye att... Ya chole,si pago antes me mandas decir q mi pago no sera aplicado a mi plan por ser anticipado 72h,,me dices pague 24antes para evitar quedarme sin servicio, pero tambien, no tomas el abono para el plan?? A que estamos jugando??

  • riveralex75 Alejandro Rivera (@riveralex75) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMx A ver att, creo que ya no me quieres de cliente! Te he preguntado reiteradamente, que, en qué sucursal de GDL, puedo encontrar el iPhone 12 pro Max de 256, y me pides que te envié un inbox, que NO ME CONTESTAN! Así como quieres que llevemos una relación! Necesito renovar mi plan!

  • edgarjefte Edgar Jefte Rangel (@edgarjefte) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMx Hola buenos dias, necesito mas informes acerca del iPhone 12 Max, soy cliente de Uds por mas de 6 años y en las renovaciones de mis paquetes solo me ofrecen equipos de gama baja, yo estoy dispuesto a pagar diferencia por obtener un iPhone

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • karylovs87 Karyss (@karylovs87) reportó

    @UnefonTeEscucha @Unefon ya tienen días fallando igual @ATTMx si señal,sin internet,de nada sirve que paguemos puntual el plan

  • jaguarowsky El Amo Howl™ (@jaguarowsky) reportó

    @ATTMx tengo un problema de saldos en mi número, recargué el día 25 y dice que no tengo saldo para hablar por teléfono, que onda, no me habían fallados mis chingones.

  • hevertoc Adel Ortega (@hevertoc) reportó

    No me jodas @ATTMxAyuda que para cambiar mi plan tenga que ir a tienda física.

  • EdgarEEOOMM Edgar Omar GC EEOOMM (@EdgarEEOOMM) reportó

    @ATTMx @miseleccionmx Hoy por hoy bajaron su calidad y son la peor compañía.... No responden por los cargos no reconocidos....

  • __jokeis Ricardo sin H™ (@__jokeis) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    @ATTMx Hola! Acudí a ella porque precisamente con ustedes estoy estancado. No avanza mi caso.

  • iTx8 San (@iTx8) reportó

    Creo que se murió la señal de AT&T en CDMX norte. :( alguien más tiene ese problema? @ATTMx

  • yyalexx Le Chintololé (@yyalexx) reportó

    ****** @ATTMx. Antes eras chido y no me dejabas sin internet. 😤

  • clutterbuck_19 MemeMom (@clutterbuck_19) reportó

    @ATTMx 1. Mi madre cambia de compañía telefónica y acude a su sucursal de Atención al cliente en Gran Sur, CDMX. 2. Le dicen que no hay problema, mi mamá lleva todos los papeles que pudieron y cambian el chip. 3. Le dicen que hay que pedir a @SamsungMexico un código para

  • Gillermo_81 𝓖𝓾𝓲𝓵𝓵𝓮𝓻𝓶𝓸 (@Gillermo_81) reportó

    Que cosas, según @ATTMx da megas en promoción pero no sirve de nada, es imposible navegar, es como si no contará con megas para hacerlo.

  • yanethgla kiss (@yanethgla) reportó

    @ATTMx hasta cuando van a arreglar la red, esta intermitente? O debo de ir pensando en cambiar de compañia?