¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tonalá, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tonalá, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tonalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tonalá, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan, Guadalajara y Tlaquepaque.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Zapopan | Internet | |
Guadalajara | Wi-fi | |
Zapopan | Teléfono | |
Guadalajara | Internet | |
Zapopan | Teléfono | |
Guadalajara | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tonalá, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tonalá y lugares cercanos:
-
Edgar Jefte Rangel
(@edgarjefte) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMx Hola buenos dias, necesito mas informes acerca del iPhone 12 Max, soy cliente de Uds por mas de 6 años y en las renovaciones de mis paquetes solo me ofrecen equipos de gama baja, yo estoy dispuesto a pagar diferencia por obtener un iPhone
-
Salvador Rosas
(@salvadorrosas) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Telefonia_MX Sabes si se puede activar VoLTE En @ATTMx com Plan Simple (el que antes era pre-plan, que pagas 12 meses y te dan 12 mas en un solo pago) ayer renové y pregunté en el CAC y no saben. Tengo iphone 12 libre. Según yo nomas con el IME pero nadie sabía, en GDL
-
⚝ⒹⓐⓝⓘⒺⓛ⚝
(@Dahn0ne) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx una super queja, tengo más de 1 mes esperando el código para liberar mi equipo y es fecha que aún no me dan solución, mes y medio y solo dan pretextos @AtencionProfeco @Profeco no quieren liberar mi equipo para evitar que me cambié de compañía
-
conejo 𓃹
(@geneelr) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Alguien me explica por que el 3G de AT&T anda fallando tanto? @ATTMx
-
lettys
(@letyabogada) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda NO tengo servicio y tengo así más de cuatro horas y porque intenté hacer llamada. Ni recibo ni puedo hacer llamadas... QUE PASA??? 😡😡😡
-
Sara Alejandra
(@AlejaandraPf) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx hoy fui a dos oficinas de ustedes (Andares y Midtown )y ninguna quiso mirar mi renovación de equipo, porque no están autorizados a renovar si no es venta de línea nueva, tampoco tenían inventario de IPhone 11 y menos el 12 solo repetían que líneas nuevas, pésimo servicio.
-
Pilar Manrique
(@Manriqueta) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda no puedo usar mi línea ni puedo recibir llamadas, aparece como teléfono no existente y sin señal... Mis pagos están al 100 % en tiempo y forma... Necesito me ayuden a solucionarlo porfavor.
-
Alejandro Rivera
(@riveralex75) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx A ver att, creo que ya no me quieres de cliente! Te he preguntado reiteradamente, que, en qué sucursal de GDL, puedo encontrar el iPhone 12 pro Max de 256, y me pides que te envié un inbox, que NO ME CONTESTAN! Así como quieres que llevemos una relación! Necesito renovar mi plan!
-
conejo 𓃹
(@geneelr) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMx No puedo enviarles DM, de verdad me urge:( no sirven mis datos móviles
-
Xav Ⓜ️®
(@M_xxav) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMx @LoOlivares Alguien no ubicó que era queja. Respuestas automatizadas mega mal
-
Lalo Rohweddersën
(@gomezrohwedder) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Pésimo servicio @ATTMx Ya van dos veces que acudo a su centro de servicio y en ambas ocasiones, después de dos horas de espera me dicen, "hay fallas en el sistema, no podemos hacer nada"
-
Rossmann🏀0️⃣0️⃣
(@andraderossmann) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx oye att... Ya chole,si pago antes me mandas decir q mi pago no sera aplicado a mi plan por ser anticipado 72h,,me dices pague 24antes para evitar quedarme sin servicio, pero tambien, no tomas el abono para el plan?? A que estamos jugando??
-
Маrco Antonio
(@MarcoAntohan) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda que onda con su Internet de ****** no sirve
-
Luis GM
(@luyysglz) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx pésimo servicio que tienen, no entran llamadas, internet lento, poca señal. Nada recomendable!!! 👎🏼
-
Jose Jesus Ramos
(@jesus_condorito) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATT @ATTMx buenas tardes, se puede dar de baja un numero de teléfono celular, en caso de robo?
-
Sabritas
(@SABRITAS100) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Que necesito hacer para tener señal de calidad tanto en voz como en datos @ATTMx ? Cambiar de proveedor? Que puedo hacer ahí @Profeco ? Como van a compensar el pésimo servicio que se recrudeció las últimas semanas?
-
ROBERTO ABRAHAM VARGAS LEOS
(@ROBERT0V0611) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx quisiera saber cuándo me toca renovar mi plan
-
JUAN PABLO LORENZANA
(@LorenzanaPablo) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx Revisen por favor la capacitación del personal de sus franquicias, de plano el servicio que prestan en Lázaro Cárdenas, es una rotunda porquería
-
Joseph de Dinamarca
(@josekatho) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Oye @ATTMx ¿No podías tener peor señal o de plano tirar la red?
-
Alejandro Rivera
(@riveralex75) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx Y me pueden decir en qué sucursal hay en Gdl o Zapopan, porque he ido a sus centros de servicio y me dicen que no saben cuando llega!
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joel López Cordero
(@Joelopezcordero) reportó
@NandaFMaldonado @ATTMx Solo los de plan, verdad?, Porque yo no tengo nada de eso
-
Miguel Angel Cueto
(@MiguelA2894) reportó
@ATTMxAyuda No tengo señal desde las 8 am en la zona de Tlajomulco de Zúñiga en Jalisco
-
carlos m gonzalez i
(@cmgiplus) reportó
@ATTMx cuando contrate el plan a mi se me dijo que tenia 15 días para pagar, porque el incremento en el cobro?
-
Luis Morales
(@lalofm360) reportó
@ATTMxAyuda Buen día, disculpen no puedo realizar mi recarga por medio de Mercado Pago y tampoco por medio de la app At&t, tendrán problemas con las recargas o soy el único que me pasa esto, espero su ayuda gracias
-
Israel Garcia G.
(@haikmex) reportó
@ATTMx A quien corresponda: tuve la desagradable experiencia con su compañía. Se me acabaron los datos de mi plan. Casi es el corte. Quise comprar un plan de datos adicional y sale casi igual de precio. Por 1/3 de los datos. Eso se me hace un robo. Me voy a regresar a @Telcel
-
rauz86
(@rauz86) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Pésimo su servicio de recargas, el 14 recargue 10 pesos y al día siguiente fueron 100, hoy me quede sin datos sin siquiera terminar 1 GB y me respondieron que como no pasaron 24 horas de la recarga de 10 pesos, los 100 pesos se abonaron a la recarga de 10 pesos
-
Jesus Vargas Guerrer
(@jvguerrero26) reportó
Gracias @ATTMxAyuda @ATTMx un día más sin resolver mi problema son buenísimos ustedes para robar, no fuera para cobrar por que súper rápido resuelven el problema
-
Antonio Salgado
(@droso) reportó
@ATTMxAyuda no solamente me cobran un equipo que viene “gratis” con un plan y que “seguro el vendedor omitió decirle que si se lo cobramos” además el cobro es doble. Mi banco acredita el pago pero “el sistema no lo acredita “
-
Joaquín Castro
(@JoakinWorld) reportó
@ATTMx Contraté mi plan hace como un año. Hoy me han quitado más de la mitad de mis datos dobles promocionales y triples por cambiar mi línea con ustedes. @Profeco
-
Jesus Vargas Guerrer
(@jvguerrero26) reportó
@ATTMxAyuda Pues les mando dm y de nada sirve, siempre me responde una persona diferente y siempre dice que el culpable soy yo aunque ya el de su tienda física les dijo que el problema es at&t