AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tonalá, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Tonalá, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tonalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Tonalá, Estado de Jalisco 11/20/2025 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (40%)

    Corte Total (40%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tonalá, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Corte Total
MexicoZapopan Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tonalá, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tonalá y lugares cercanos:

  • abdonislas abdon (@abdonislas) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @attbyronnelson en @ATTMx Help cuando renové No te cancelan Y te cobran el nuevo plan Te dicen que te van a “ayudar a resolver “ y siguen cobrando así desde Mayo . Te contestan que ya lo escalaron y que están en espera de que les notifiquen.

  • alecs_villa Alejo Villafuerte (@alecs_villa) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Hola @ATTMx @ATTMxAyuda donde puedo cancelar mi plan Libre que en teoría se cancela solo después de 3 meses de no renovar y me siguen cobrando y sin servicio

  • sadepla Sagrario (@sadepla) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATT @ATTMx @ATTMxAyuda la peor compañía de telefonia después de casi 20 años con ustedes recomendarlos y hacer que mi familia se cambiara con usted y me salen con una mala jugada, son de lo peor y aparte abusivos y ventajosos, de verdad cambien de compañía, no soy el único caso

  • MgGlez Martín Glez (@MgGlez) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMx @ATT pésimo servicio las dos últimas semanas.

  • abdonislas abdon (@abdonislas) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @condusef_jal @ATTMxAyuda buen día me urge ayuda he agotado las instancias. No hay respuesta. Me están cobrando un plan anterior y el nuevo desde Mayo y nadie hace nada. Siempre dicen que esperan respuesta.pero solo hacen tiempo para seguir cobrando

  • abdonislas abdon (@abdonislas) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda Es unaMentira AbsolutaSiempreDicen y no hacen nada Dame una respuesta concreta Si solo respondes para ganar tiempo te suplico no seas sin vergüenza

  • manugdl Chilapatio (@manugdl) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMx que pésimo servicio, casi un mes para entregarme equipo de renovacion (ya seria la 4 renovación) Quiero dar de baja es servicio inmediatamente para cambiarme de compañía y nadie me da respuesta

  • VGignacio Ignacio Villagómez (@VGignacio) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMx el peor servicio ever, solo porque son lo menos peor.

  • RACMariano racmariano (@RACMariano) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda Solo quiero que me activen el Servicio VoLTE, el equipo es compatible pero no lo compré con ustedes.

  • MARIONIPERIZ MARIONI PERIZ (@MARIONIPERIZ) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx Ni se te ocurra meterte a Movistar iñaky es la peor de todas, nunca hay señal

  • abdonislas abdon (@abdonislas) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @CondusefMX @ATTMx @ATTMxAyuda @Profeco buen día me urge ayuda he agotado las instancias. No hay respuesta. Me están cobrando un plan anterior y el nuevo desde Mayo y nadie hace nada. Siempre dicen que esperan respuesta.pero solo hacen tiempo para seguir cobrando

  • Jorgedalca Jorge Dalca (@Jorgedalca) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Lohar Broma, jaja. Esos de Telcel siempre encontrarán el modo de mantenerte con ellos. No lo hagas bro, estoy con @ATTMx y su servicio con iPhone es pésimo. Pierdo señal y la navegación es deficiente. Leí que es un tema del procesador y su servicio 😔

  • saulsuareztv Saúl(gerundio)suárez (@saulsuareztv) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda @ATTMx porque son tan 🤬🤬🤬🤬 un mes tratando de cancelar un servicio y nomas me dan largas.

  • a2rdz Alejandro Rodríguez (@a2rdz) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Hola @ATTMx tu servicio de internet inalámbrico es una verdadera cochinada. Llevo casi 2 meses batallandole con el servicio itinerante de internet y en sus centros de atención solo te dicen que “esperes a que se restablezca el servicio” @Profeco

  • labyrinthes Perfumes Labyrinthes (@labyrinthes) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Cualquier pedido, queja o sugerencia favor de hacerla vía -mensaje texto -whatsapp -messenger -tinder (ahhhh no, por ahí no) -señales de humo Etc, etc Ya que por el excelente servicio de @ATTMx ya tenemos 2 semanas sin recibir llamadas Gracias

  • labyrinthes Perfumes Labyrinthes (@labyrinthes) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Profeco una pregunta, si tengo mas de dos semanas sin servicio de llamadas entrantes en mi celular, tengo que pagar el mes completo, o como le explico a @ATTMx @ATTMxAyuda que no les tengo que pagar completo el mes que me quieren cobrar

  • riveralex75 Alejandro Rivera (@riveralex75) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda envié un mensaje directo con mis datos para el desbloqueo de un equipo, y no he tenido respuesta

  • michelle_sagre Michelle (@michelle_sagre) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda llevo 30min marcando al *611 y se corta, me urge contactar a un operador. Gracias por el apoyo

  • alfonsoroldan4 Alfonso Roldán (@alfonsoroldan4) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMx me voy de ti, “entienti”, dos semanas y no me resuelven. Fui feliz mientras la velocidad no cayó. Bye, hasta siempre!!

  • abdonislas abdon (@abdonislas) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMx buen día me urge ayuda he agotado las instancias. No hay respuesta. Me están cobrando un plan anterior y el nuevo desde Mayo y nadie hace nada. Siempre dicen que esperan respuesta.pero solo hacen tiempo para seguir cobrando @profeco @att @ATTMxAyuda @ATTBusinessMx @ATTHel

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alerangel50 Ale Rangel (@Alerangel50) reportó

    @mrizo_ @ATTMxAyuda Así son de RATEROS los de ATT. A mí me cobraron por intentos en recargas 300 pesos. Y no me los quieren devolver. A pesar de que reconocen su error. POR ESO ES MEJOR CAMBIARTE DE EMPRESA. NO TE RESUELVEN NADA. SINVERGÜENZAS, ABUSIVOS.

  • rivecrespo rivecrespo (@rivecrespo) reportó

    @ATTMx Oferta engañosa!!!, en Villahermosa no hay equipos y te lo dicen al final, pase toda la tarde esperando a que hicieran el pedido y como no hay equipo no la pueden hacer

  • Vla01Al nenee60 (@Vla01Al) reportó

    @ATTMxAyuda necesito ayuda, no funcionan mis datos 😣😣

  • LimetaJulio Julio Limeta (@LimetaJulio) reportó

    @ATTMx por qué #estafan y #mientes a los usuarios de telefonía móvil, proporcionando número reciclados, es un verdadero gatito recibir llamadas o mensajes buscando a personas que ni conoces, y aparte en atención a clientes vía telefónica tardas 3 días para el cambio de número.

  • luna_0278 luna (@luna_0278) reportó

    @ATTMx necesito ayuda para liberar un teléfono att. Cómo le puedo hacer

  • Alerangel50 Ale Rangel (@Alerangel50) reportó

    @jaaxho @koikoa_ @ATTMxAyuda ASCO DE EMPRESA. NO AYUDAN EN NADA. Y SI TE COBRAN DE MÁS, JAMÁS TE DEVOLVERÁN TU DINERO. ES UN PERDER Y PERDER CON ESTA PORQUERÍA DE EMPRESA

  • aryxael Ardilla Cyberpunk (@aryxael) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @santacoppelia @ATTMxAyuda Operador virtual de la nueva red de Altán que por un solo pago de $1100 (y lo agarre en promo por $700) me da un año de servicio con 5 gb al mes. Hay cosas buenas más allá de los 3 operadores grandes.

  • santacoppelia Santa Coppelia de la Atención Dispersa (@santacoppelia) reportó

    @Jaccalbert @ATTMxAyuda El puro ridículo, la verdad. "¿Te acuerdas de este servicio que fue parte de tu servicio base por 20 años? Pues lo vamos a volver 'especial' a partir de ya, y tiene costo extra. Pero nos esforzamos por crear siempre mejores experiencias de usuario, ¡eh?"

  • KarenKarennv Karenavarrock (@KarenKarennv) reportó

    @Telcel ¿para cuándo me regresas la señal ? Tengo ganas de cambiarme de compañía, quien da más, @ATTMx @MovistarMX

  • AgnesAmador aDii (@AgnesAmador) reportó

    @ATTMxAyuda hola. Tengo una línea att que saque con una tienda departamental, hubo atraso en los pagos y ahora que están al corriente no reconectan la línea. Ya pasaron más de 24hrs y la línea sigue sin servicio