¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tonalá, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tonalá, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tonalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tonalá, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tonalá, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tonalá y lugares cercanos:
-
Adriana.
(@MissAdriana823) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMx tengo 5 días sin señal ni internet me fui de viaje y ella dejó de funcionar que será que no tienen cobertura en todo el país ni siquiera puedo marcar al 611 ayuda
-
Mr k!!~gdl
(@ErickOtellez) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx encima de querer estafarme se niega atenderme dan un pésimo servicio !!!🤬
-
Alejandro Rivera
(@riveralex75) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda @ATTMx @Profeco Jamás contraten el seguro para sus equipos de telefonía celular, con @ATTMx, te reponen lo que quieren y si no, te quedas sin equipo, y háganle como quiera, ahí debería intervenir la autoridad, presentaré mis quejas
-
Rafael F. Aguirre.
(@Nemoservus) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda no tengo servicio sesde hace dos horas... Estoy en Zapopan...
-
sergio garcia
(@checogla) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx pesimo tu servicio.
-
alexRobma
(@ralexmares) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda buenas noches, que pesimo servicio tienen llevo 3 dias tratando de comunicarme a servicio al cliente y me tienen como su tarugo. Desde hace tres dias se les pago el servicio y es hora que no me quitan la grabación y van como 15 llamadas para recordarme del pago
-
Kofrek Gonzalez
(@KofrekGonzalez) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda hola, desde hace una semana estoy experimentando problemas con su red 4g, he escuchado a varias personas que también tienen el mismo problema, ayuda!
-
benni
(@benignoi) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda necesito ayuda con una recarga que hice!
-
Manuel MercadoMD
(@DrManuelMercado) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda estoy en un centro de atención Att. Tengo 3 horas y no puedo hacer una cancelación de líneas para cambiar a plan anual
-
Ren
(@elbuenre) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
El chavo, a lo que me dice, yo (o cualquiera) puede dar de alta mi número en cualquier servicio pendejo en línea, y @ATTMx lo que hará SIN CONSULTARME NI ASEGURARSE DE QUE SOY YO, será cobrarme la cantidad que se le dé la gana a la empresa todos los meses a mi factura.
-
richard
(@richard199218) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Me cago en ustedes @Telcel @ServicioTelcel @ATTMx
-
Leslie Ruiz
(@lesliehazzel) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMx llevo 45 esperando a que un ejecutivo pueda cambiar mi línea de plan a prepago. Que pésimo servicio al cliente!!!!!!😡
-
Leslie Ruiz
(@lesliehazzel) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMx llevo 45 minutos en la línea *611 esperando a que un ejecutivo pueda cambiar mi línea de plan a prepago porque en sucursal no pudieron hacerlo. Que pésimo servicio al cliente!!!!!!😡
-
Adriana.
(@MissAdriana823) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda ayuda PORFAAAAA NO TENGO SERVICIO DESDE HACE 6 DIAS
-
Manuel MercadoMD
(@DrManuelMercado) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda no es posible que estando en un centro de atención Att y no puedo hacer un trámite porque tiene que ser por *611 y en espera tengo tres horas
-
Alejandro Rivera
(@riveralex75) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda Duda no, me queda muy claro el pésimo servicio que brindan a los clientes, con sus dichosos seguros, no nos queda mas que recurrir a las autoridades administrativas
-
Adriana.
(@MissAdriana823) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMx holaaaa no tengo línea no internet ni siquiera puedo llamar al *611 Necesito ayuda Quién me puede contestar ahorita
-
shivis
(@la_shivis) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMx Mi cel dice: SIN SERVICIO o BUSCANDO desde ayer, ya lo apague, le sople, lo bese Y NADAAA
-
Manuel MercadoMD
(@DrManuelMercado) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda @ATTMx pésimo servicio de atención al cliente vía *611, 3 horas en centro de atención ATT y marcando *611 para hacer trámite y nunca me atendieron. PÉSIMO SERVICIO. Así los clientes huyen a la competencia.
-
@Enc
(@JenrriCastle) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda Aquí se trata de negación de servicio, no creo posible que aún tenga servicio a pasar que no he pagado desde abril.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Aguilera
(@mrhappsmx) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda si me dicen en qué sucursal hay un iPhone 14 Pro Max en existencia, me cambio de compañía y saco el plan
-
ChusFoose
(@ChusFoose) reportó
@ATTMx hay fallas cojn ustedes o porq no tengo acceso a internet en mi telefono??? ni en aplicaciones ni en nnavegacion y se llego a tener acceso es tan lento que tarda hasta 10 minutos en cargar la pagina de google
-
General Estupiñán
(@CanoVarela1975) reportó
@ATTMxAyuda VOLTE solo está disponible para clientes con plan de renta?
-
General Estupiñán
(@CanoVarela1975) reportó
@ATTMx el servicio VOLTE solo está disponible para clientes con plan de renta?
-
Aylin.ds3
(@aylincaamalx) reportó
Llevo toda la mañana sin servicio 😒🙄 @ATTMx @ATTMxAyuda
-
Edgar Hernández
(@achedezeta00) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@Carlos_Vassan Es un buen servicio, le planta cara a @Telcel y a @ATTMx que son los operadores que personalmente he utilizado, su velocidad en la ciudad es buena y aunque mi teléfono no posee una compatibilidad al 100% en cuanto a llamadas; al llegar al "limite de datos" se navega decentemente
-
Jimmy Márquez L
(@ljmarquezz10) reportó
@x_9758 @NachoRecinos @ATTMx Tal vez cuando estas frente a la antena, por el patrón de radiación que tenga configurada la señal, no te esté atendiendo esa célula, y la que te da servicio es otra y está muy saturada
-
Saul
(@Saul_Kyrie) reportó
@ATTMxAyuda pésimo Servicio ATT. Tengo mi celular con recarga reciente y llego dos días sin servicio. No pueden dejar a sus clientes sin cobertura 😡
-
Dani Gōmez
(@daniElgrinch) reportó
@Telefonia_MX ¿cómo se puede saber si el servicio VoWiFi y VoLTE están activos en una línea @ATTMx en un iPhone? ¿Hay algún icono indicador?
-
F 🔮 R T U N A
(@missfortunemx) reportó
Si compro un iPhone en Estados Unidos con carrier de AT&T, ¿puedo usarlo aquí en México sin problema? ¿O qué es lo que tengo que hacer? @ATTMx