¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tonalá, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tonalá, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tonalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tonalá, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tonalá, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tonalá y lugares cercanos:
-
David Sanchez
(@daviz_g) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda buena tarde haber si me pueden ayudar adquirí un plan ya me llego mi chip pero no lo puedo activar me pide un código o mas bien me dice un pasacode y no lo sé?
-
Ciudadano900
(@Ciudadano_900) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Ya están 2 empresas en el #BurodeCreditoEmpresas 1) @ATTMx - siguen llamando para cobrar algo que no debo *Estoy esperando su demanda, o los denucio por cobranza agresiva y fraudulenta. 2) @SantanderMx Ni tienen dinero ni para pagar un cheque de nómina.
-
Ciudadano900
(@Ciudadano_900) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMx @ATTMxAyuda -- niñas, está muy bien que sean pirujas y se dediquen a lavar dinero ... Pero no me llamen EN DOMINGO a cobrarme algo que no debo Hijos de su puta madre... #ElQueSeLlevaSeAguanta #DondeQuierenLaBomba Este fue el ÚLTIMO AVISO PERROS DEL MAL
-
Edgar Espinoza
(@edspinoza) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Javier_Napoles @ATTMx @ATT Desde hace años que volví con Telcel por los mismo, ATT está en pañales en dar un buen servicio al cliente.
-
Маrco Antonio
(@MarcoAntohan) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda @ATTMxAyuda buenos días necesito ponerme en contacto con ustedes me urge...
-
Ciudadano900
(@Ciudadano_900) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
*Denuncia día 2 @ATTMx @ATTMxAyuda -- niñas, está muy bien que sean pirujas y se dediquen a lavar dinero ... Pero no me llamen EN lunes a cobrarme algo que no debo, Hijos de su puta madre #ElQueSeLlevaSeAguanta #DondeQuierenLaBomba Este fue el ÚLTIMO AVISO PERROS DEL MAL
-
JoséAntonioMontañez
(@JosMontae) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda cambié de plan, tengo folio pero ya pasó mi fecha de corte y no se ve reflejado el cambio.
-
Маrco Antonio
(@MarcoAntohan) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda buenos necesito ponerme en contacto con ustedes me urge...
-
Saul Figueroa
(@FigueroaSaul) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMx eres una mierda, que manera de robar ✊🏾✊🏾✊🏾
-
Sara Alejandra
(@AlejaandraPf) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx hoy fui a dos oficinas de ustedes (Andares y Midtown )y ninguna quiso mirar mi renovación de equipo, porque no están autorizados a renovar si no es venta de línea nueva, tampoco tenían inventario de IPhone 11 y menos el 12 solo repetían que líneas nuevas, pésimo servicio.
-
Lalo Rohweddersën
(@gomezrohwedder) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Pésimo servicio @ATTMx Ya van dos veces que acudo a su centro de servicio y en ambas ocasiones, después de dos horas de espera me dicen, "hay fallas en el sistema, no podemos hacer nada"
-
yadira
(@yaz9monter) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda @profeco Realizan up grade a mi línea con términos falsos, supervisor julio pinales interaccion 15 junio 7:58 Urge aclaración.
-
Mr k!!~gdl
(@ErickOtellez) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx @ATTMxAyuda sinceramente me tiene decepcionado su servicio, como es posible que yo no autorice cambios en mi cuenta y ustedes no puedan hacer nada; 5 años de servicio y ahora tratan de hacer una venta fraudulenta y pretenden que pague por ello? Creo q esto irá a @Profeco
-
Álvaro Velasco 🌋
(@alvarovr) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Son unos verdaderos rateros @ATTMx - Todo el día en wifi en casa y ellos te cobran como si estuvieras viendo películas en tu cel. Tuve muy malas experiencias con ustedes, desde que perdieron mi numero para registrar como nueva línea, etc etc y hasta aquí llegamos.
-
Danonino ⭐
(@Dahnup) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx llevo más de 50 min en el centro de atención a clientes de Chapultepec Guadalajara y no pueden darme un simple chip de portabilidad! Su servicio va de mal en peor 😩🙄 ya me arrepentí de cambiarme 😠
-
juan carlos
(@JCarlos_Torres9) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Un asco total @ATTMx dos meses segundo folio que me dan y no me resuelven nada sobre una factura con saldo a favor @Profeco
-
lettys
(@letyabogada) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda NO tengo servicio y tengo así más de cuatro horas y porque intenté hacer llamada. Ni recibo ni puedo hacer llamadas... QUE PASA??? 😡😡😡
-
Tatiana Lanz
(@TatianaLanz) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@UPSMexico @ATTMx @UPS estoy en el centro de Mariano Otero y se NIEGAN a entregarme un paquete a mi nombre que ya validaron que SÍ está aquí 1Z612V3AD500773964 por favor AT&T cambia de paquetería, es la peor del mundo.
-
Gabriel Riebeling
(@GaboRiebe_) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@J_AlfonsoDM @Unefon @ATTMx Es lo mismo, fue un muy mal trabajo de un distribuidor "autorizado" afortunadamente vía redes sociales me están atendiendo muy bien!
-
Barrons
(@betobarrons) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Me quedé sin datos y hablé a @ATTMx. AT&T: sí, se terminaron, su fecha de corte es hoy, mañana tendrá internet. Yo: pero la factura dice que el fin del periodo es el 15. AT&T: pero aquí dice el 16... Yo: pero hoy es 17... AT&T: aquí dice 16...
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Efrain Sierra
(@efrasierra) reportó
@Rodpac @business @ATTMx Reverenda basura de atención y servicio Lo malo es el tema de competencia
-
ShyGuy 🎮🕹️
(@ShyGuy_JNeox) reportó
@jmatuk @ATTMx Eso si me entristece.... Desde 2017 siendo cliente y es la operadora que menos problemas me ha dado... Si venden y el servicio empeora, no sabría a donde cambiarme..
-
Tony Zazueta
(@tonytxt) reportó
@ShyGuy_JNeox @jmatuk @ATTMx Yo era Iusacell y llegaron ellos lo compraron y estuve todos estos años en postpago hasta hace unos meses me porté a Telcel, me cansé de su mal servicio eran los mejores compartieron su red y pura lentitud se volvieron
-
Leyendlink
(@Leyendlink) reportó
@jmatuk @ATTMx Yo era cliente casi desde que empezaron, y siempre con el chip 4g, pero hace unos años cuando ya había 5g en mi ciudad intenté cambiar el chip y sus empleados no quisieron. Querían que cambiará a plan. La verdad es que tienen muy mal servicio de cara al cliente
-
César
(@cesarukitl) reportó
@ATTMx que pésimo servicio con tus ejecutivos. Ni call center ni sucursal pueden darme un comprobante de pago realizado por medio de tu aplicación, que haces en estos casos? Mi banco me apoya, pero tú como me respaldas con dos cargos en tu app? HEEEEEEELP
-
Penny🚀🌙
(@wildxndyoung) reportó
@ATTMx que horror que todo sea ya automatizado y ya no se pueda hablar con una persona, no tengo servicio desde ayer y en whats me dicen que me comunique al *611 y ahi solo me pasan con una máquina y me hacen un ticket sin decirme mas nada, no puedo esperar 24 hrs mas sin señal
-
PaulBonillaFernández
(@PaulFernandez88) reportó
@Rodpac @ATTMx Serían dos que venden por no ser rentables, ellos y Movistar… que raro que la competencia eñ las telecomunicaciones esté a la baja… será por el buen manejo de las instituciones públicas o por qué? 😟
-
Carmela linda
(@ferplatas_99) reportó
@ATTMx no brindan atención directa, quiero hablar con un asesor real no con una máquina que no me puede ayudar a resolver nada quiero recontratar mi plan y nada más no
-
Oriflame_mx
(@Clauusdiva) reportó
@ATTMx requiero a un asesor no tengo servicio d einternet y mi factura esta pagada que sucede???
-
dr probiotico
(@jorge_rdz_r) reportó
@jmatuk @ATTMx ni tienen señal nunca