AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tonalá, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Tonalá, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tonalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Tonalá, Estado de Jalisco 05/02/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (45%)

    Teléfono (45%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tonalá, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan y Guadalajara.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoZapopan Teléfono
MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Teléfono
MexicoGuadalajara Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tonalá, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tonalá y lugares cercanos:

  • Momoregresa Momo se queda en casa (@Momoregresa) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @josegeve @patyache @ServicioTelcel @ATTMx Es verdad! A mí me pasó el año pasado en mi trabajo. El wifi era malo y para compensar usaba mis datos sin que yo lo supiera. Tuve que desactivar la opción de mi cel y santo remedio.

  • vartac1 Luis Vargas (@vartac1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda en verdad que servicio tan malo, son muy amables y rápidos cuando de cobrar se trata pero para aclaraciones... hasta que nos desesperan y colgamos. 😡😡

  • labyrinthes Perfumes Labyrinthes (@labyrinthes) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Cualquier pedido, queja o sugerencia favor de hacerla vía -mensaje texto -whatsapp -messenger -tinder (ahhhh no, por ahí no) -señales de humo Etc, etc Ya que por el excelente servicio de @ATTMx ya tenemos 2 semanas sin recibir llamadas Gracias

  • saulsuareztv Saúl(gerundio)suárez (@saulsuareztv) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda @ATTMx porque son tan 🤬🤬🤬🤬 un mes tratando de cancelar un servicio y nomas me dan largas.

  • abdonislas abdon (@abdonislas) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMx buen día me urge ayuda he agotado las instancias. No hay respuesta. Me están cobrando un plan anterior y el nuevo desde Mayo y nadie hace nada. Siempre dicen que esperan respuesta.pero solo hacen tiempo para seguir cobrando @profeco @att @ATTMxAyuda @ATTBusinessMx @ATTHel

  • abdonislas abdon (@abdonislas) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @condusef_jal @ATTMxAyuda buen día me urge ayuda he agotado las instancias. No hay respuesta. Me están cobrando un plan anterior y el nuevo desde Mayo y nadie hace nada. Siempre dicen que esperan respuesta.pero solo hacen tiempo para seguir cobrando

  • UlisesGP1973 Ulises Garduño Pérez (@UlisesGP1973) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMx sucursal real center Zapopan Jalisco ningún ejecutivo trae tapabocas ni protocolos de distancia de nada clientes adentro igual pesimo !!! @ZapopanGob

  • Dahnup Danonino ⭐ (@Dahnup) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMx llevo más de 50 min en el centro de atención a clientes de Chapultepec Guadalajara y no pueden darme un simple chip de portabilidad! Su servicio va de mal en peor 😩🙄 ya me arrepentí de cambiarme 😠

  • abdonislas abdon (@abdonislas) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda Es unaMentira AbsolutaSiempreDicen y no hacen nada Dame una respuesta concreta Si solo respondes para ganar tiempo te suplico no seas sin vergüenza

  • GilbertoTiznado Gilberto O. Tiznado (@GilbertoTiznado) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    La neta he batallado un chingo con @ATTMx en cuestión de señal

  • anarosa_rm Ana Ramirez (@anarosa_rm) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMx Es impresionante q nadie pueda darme opciones para poder cambiar de postpago a prepago mientras pasa la contingencia y q no me puedan decir que día me cortarían el servicio o si me podría funcionar hacer recarga mientras puedo acudir a la tienda a renovar o cambiar mi plan

  • abdonislas abdon (@abdonislas) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @attbyronnelson en @ATTMx Help cuando renové No te cancelan Y te cobran el nuevo plan Te dicen que te van a “ayudar a resolver “ y siguen cobrando así desde Mayo . Te contestan que ya lo escalaron y que están en espera de que les notifiquen.

  • yaz9monter yadira (@yaz9monter) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda @profeco Realizan up grade a mi línea con términos falsos, supervisor julio pinales interaccion 15 junio 7:58 Urge aclaración.

  • JCarlos_Torres9 juan carlos (@JCarlos_Torres9) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    Un asco total @ATTMx dos meses segundo folio que me dan y no me resuelven nada sobre una factura con saldo a favor @Profeco

  • RemusV Carlos Carrizales (@RemusV) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    A ver si algún día @ATTMx arregla el problema del enlace de llamadas. @ATTMxAyuda, ya les pasé una vez los datos e ignoraron el mensaje. @Telcel, @MovistarPlus, @virginmobilemx, absténganse de escribir.

  • abdonislas abdon (@abdonislas) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @CondusefMX @ATTMx @ATTMxAyuda @Profeco buen día me urge ayuda he agotado las instancias. No hay respuesta. Me están cobrando un plan anterior y el nuevo desde Mayo y nadie hace nada. Siempre dicen que esperan respuesta.pero solo hacen tiempo para seguir cobrando

  • riveralex75 Alejandro Rivera (@riveralex75) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda envié un mensaje directo con mis datos para el desbloqueo de un equipo, y no he tenido respuesta

  • GilbertoTiznado Gilberto O. Tiznado (@GilbertoTiznado) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Arias_Haa @Telcel @ATTMx De repente, no tengo señal o cobertura, no digo todo el tiempo pero si sucede.

  • a2rdz Alejandro Rodríguez (@a2rdz) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Hola @ATTMx tu servicio de internet inalámbrico es una verdadera cochinada. Llevo casi 2 meses batallandole con el servicio itinerante de internet y en sus centros de atención solo te dicen que “esperes a que se restablezca el servicio” @Profeco

  • labyrinthes Perfumes Labyrinthes (@labyrinthes) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Profeco una pregunta, si tengo mas de dos semanas sin servicio de llamadas entrantes en mi celular, tengo que pagar el mes completo, o como le explico a @ATTMx @ATTMxAyuda que no les tengo que pagar completo el mes que me quieren cobrar

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AkashaGoth AkashaGoth (@AkashaGoth) reportó

    @ATTMxAyuda @loocifer23 Ni solucionan nada. Mi consumo no es de 8GB y ustedes están diciendo que en una semana consumí 6GB adicionales y me cobran por hacer una recarga. Nos dejan sin servicio y todavía cobran un buen.

  • ortografomano José Arcadio (@ortografomano) reportó

    Me cambié a AT&T porque el internet de Movistar está jodidísimo. Y ahora no puedo hacer llamada tripartita. Quedé 🤡. Lo peor es que @ATTMx no atiende en domingo. @ATTMxAyuda Volví a quedar 🤡.

  • ofeliareyesdlar Ofelia Reyes (@ofeliareyesdlar) reportó

    Pésima atención comercial a clientes en tiendas @ATTMx. En la línea telefónica son amables pero te mandan a sucursal. Ahí resultan desinteresadx, incompetentes y hasta groserxs. ¡Una lástima que la compañía no cuide este servicio!

  • samuel74reyna samuel reyna (@samuel74reyna) reportó

    Hola @ATTMx @ATTMxAyuda porque me están cobrando $1,022 si mi plan es de $281? Lo acabo de renovar.

  • jesuis_islem Islem LG (@jesuis_islem) reportó

    @ATTMx ¿podrían decirme cuanto me falta para concluir con mi plan? Por favor.

  • jomeiba 𝓳𝓸𝓮𝓵 𝓶𝓮𝓵𝓵𝓪𝓭𝓸 𝓲𝓫𝓪𝓻𝓻𝓪 (@jomeiba) reportó

    @ServicioTelcel no puede ser que de un día para otro ya no tenga datos ya es mucho abuso me voy a regresar con @ATTMx tienen mejor servicio.

  • Rojas16Marcos Marcos Rojas (@Rojas16Marcos) reportó

    @ATTMxAyuda Decepción en su servicio, siempre creí en que era una buena compañía pero hoy veo que no tiene credibilidad mi última experiencia con ustedes a Sido pésima y sus ejecutivos muy groseros 👎

  • MeDecianLotzo 👁️Ivan Cezcaz👁️ (@MeDecianLotzo) reportó

    Oye @ATTMx Necesito hacer la cancelación de la línea por robo y sus llamadas son super deficientes. Ayuda!!

  • Rojas16Marcos Marcos Rojas (@Rojas16Marcos) reportó

    @ATTMxAyuda Decepción en su servicio, siempre creí en que era una buena compañía pero hoy veo que no tiene credibilidad mi última experiencia con ustedes a Sido pésima y sus ejecutivos muy groseros 👎

  • jarodz007 Jarod (@jarodz007) reportó

    @ATTMx @Profeco @IFT_MX pues resulta que en AT&T Plaza Tezontle no quisieron cambiar la línea que tengo a prepago, tampoco cambiarnos a un plan diferente, a fuerza querian que comprara un equipo caro a 30 meses y tampoco quisieron liberar el equipo que tengo