¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tonalá, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tonalá, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tonalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tonalá, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tonalá, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tonalá y lugares cercanos:
-
la kilombo
(@fabydel) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Información, por qué de soluciones nada @ATTMxAyuda jajaja ayuda es un sarcasmo
-
Alberto Velarde
(@velardeenlinea) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda Y en ese mensaje sólo hubo verbo pero no respuesta...
-
Juan Jose Gonzalez
(@MrJonJoe) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx Me aumentaron la mensualidad de mi plan sin notificación previa y sin mi consentimiento, exijo corrijan esto cuanto antes. Me parece un abuso y falta de ética
-
Luis Antonio Méndez
(@lams_007) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@OscarWarrior2 @Telcel @ATTMx @MovistarMX @MovistarMX si plan ilimitado por $399 está muy bien
-
Juan Jose Gonzalez
(@MrJonJoe) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda Me aumentaron la mensualidad de mi plan sin notificación previa y sin mi consentimiento, exijo corrijan esto cuanto antes. Me parece un abuso y falta de ética
-
@Enc
(@JenrriCastle) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda El pasado 4 de abrir fui a renovar mi contrato, solicité un @MotorolaMX me dijeron que en 72 hr aprobarían mi solicitud acudí el 9 y me dijeron venga el 11 donde me dijeron espere 72 hr, el joven se disculpó y me refirió la pena que da ofrecer este servicio.
-
la kilombo
(@fabydel) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda @ATTMx Irene martinez Lucía sanchez unas inútiles todas el servicio se dio mal de alta y me cobran bien pero me dan menos servicios At&t ladrones
-
Jose Alonso Escobar
(@Pepe_Escobar_) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Alfredoe1176 @ATTMx @Telcel @Movistar Checa AT&T yo estuve muy a gusto, en la ciudad bien salia y algunas localidades sin señal pero bien ahí si me quedaba sin datos y seguía sin problemas en redes sociales, y por no poner bien telcel las cosas en la mesa me cambie pero terrible decepción el regreso Freddy
-
Annie García Hdez
(@aninisis) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Bueno; gracias por nada @ATTMx ni siquiera tenía mi cel en las manos y el consumo de internet bajo del 17% al 10% solito. Y no saben explicar porque. Lo peor, vivir con esto hasta que se acabe mi contrato para migrar a Telcel. Porque Movistar también es un asco.
-
la kilombo
(@fabydel) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda @ATTMx desde el 22 de abril tengo folio de sus errores al cargar mis datos tantos días y NO hay alguien que esté capacitado para solucionar puro inútil trabaja ahí o que
-
Jose Alonso Escobar
(@Pepe_Escobar_) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda El viernes 29 marzo hice el. Cambio y recibí el. Chip el sábado 30 de marzo fui a que me liberaran el cel a ATT y para poder cambiar a telcel y el email lo recibí el 31 y ya cambie a telcel
-
Edwin Potz Aldrin✳️
(@edwinpotz) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@rooyitodequeso @ATTMx @Telcel Yo he estado con los dos, me fui de @ATTMx lamentablemente por la atención y servicio al cliente, el servicio y precios son muy buenos
-
la kilombo
(@fabydel) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
13 minutos esperando atención telefónica a en @ATTMx una basura de servicio
-
la kilombo
(@fabydel) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda Si claro que necesito ayuda no me han solucionado nada en 8 llamadas realizadas
-
la kilombo
(@fabydel) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Como siempre @ATTMxAyuda cuelgan la llamada cuando no dan solución @ATTMx @ATT cargan mal losplanes convenientemente a su favor
-
la kilombo
(@fabydel) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda @ATTMx gracias Lucia Sánchez del 8001010288 por colgar la llamada después de 20 min esperando atención neta eres una inútil
-
Jose Alonso Escobar
(@Pepe_Escobar_) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Xavo_GdL @ATTMx @Telcel Por eso si tuviera ese plan dudo q me Pasará de los datos el caso es que me vendieron redes sociales ilimitadas pero no me Dijeron q debía checar el saldo de datos ni su página dice eso he ahí el problema
-
Nelly de Ñam ñam ñam 👑
(@amouretprintemp) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx 10 días sin datos. Que mal me caen caray 😑😒
-
Alejandro Rivera
(@riveralex75) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda totalmente leonino un cargo de $150, no contemplado en mi contrato,lo bueno que no tengo plazo forzoso, gracias @ATTMx por 10 años de servicio, como extraño a iusacel!
-
la kilombo
(@fabydel) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda Si claro que necesito ayuda no me han solucionado nada en 8 llamadas realizadas
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juampablo Ark
(@ArkJuampablo) reportó
Fui a una de sus sucursales y me dijeron que no las tenían habilitadas que antes las tenían para un razer o algo así.. me cambio con @ATTMx
-
Zé Pequeno Colocado
(@ECannabinoide) reportó
@ATTMx gracias por dejarme sin datos ni llamadas, en este momento me cambio a @Telcel
-
Leo Lopez
(@LeoL0peZ1) reportó
Por mis actividades me veo en la necesidad de tener contrato con las dos compañías de teléfono en México… las dos son una ******; pero más @ATTMx Pague por adelantado mi contrato y no me pueden liberar el celular. Con conocimiento les digo: @ATTMxAyuda es la peor… 😡
-
∴ラウラさん∵
(@ChikitaDiian) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda ayer reporte mi linea por robo, donde me dijeron que podía recoger un chip y recuperar mi número en cualquier sucursal de atención a clientes. Hoy en sucursal, no me quisieron dar un nuevo chip y me querían vender un plan para recuperarlo. ¿Qué procede aquí?
-
Amy♥️🏳️🌈
(@Janis_01) reportó
@ATTMxAyuda Pésimo servicio, nunca dijeron que tenía que cumplir cierto plazo entre recargas o entraba como saldo agranel Eso tendrían que decirlo desde el momento de la contratación y ahora estoy sin saldo para llamadas y me obligan a hacer una recarga si quiero seguir usando mi línea...
-
Coro
(@humo_mentolado) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Mis servicio telefónico no sirve sin ningún tipo de razón aparente, ya llevo varios días así 🙄
-
Manuel Santana
(@ManuelSantanapv) reportó
Tienes una pésima cobertura, una vez al año me diste de baja mi linea por errores de sistema, quiero renovar y duro 2 meses para que me resuelvan, son una pésima empresa @ATTMx
-
Brenda la tremenda.
(@brendarh99) reportó
@ATTMx su servicio cada vez está peor por eso me cambiare a @Telcel
-
Laura A. Alanis Duar
(@LauraAlanisD) reportó
@ATTMxAyuda buenas tar des, quiero liberar un iPhone 11 que compre en Sam’s Club, ya que tengo un plan con otra compañía celular
-
Fer Correa
(@FerCorreaM) reportó
@ATTMx hola ¿me podrían ayudar con un problema con mi cuenta? Tengo datos pero no puedo usarlos.