¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Andrés Cholula, Estado de Puebla?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: corte total, internet y teléfono.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Cholula, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 16: Problemas con AT&T México
AT&T México está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla, Cholula y Cuautlancingo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Cholula y lugares cercanos:
-
Rafita (@_aldorafael) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@ATTMx ayuda, el sistema de la aplicación está caído o algo, desde ayer intento pagar mi factura y no me deja, me van a cortar la línea, ayudaaaaa
-
Luis Oidor (@LuisDanielOidor) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Como siempre, pésimo servicio de @ATTMx. A partir de hoy las marcaciones son a 10 dígitos, pero no puedo cancelar el servicio que me cobran cada mes para que mi número pueda ser marcado como fijo. O sea, tengo que seguir pagando un servicio que ya ni sirve. Ccp @Profeco
-
Tu Nutri Jean (@jeanprra) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@ATTMxAyuda no tengo internet desde ayer, me podrían solucionar el problema porfavor!!
-
Paloms (@Yo_SoyPaloma) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@ATTMx tus métodos de pago están del asco.
-
Moni Soto (@sotoga30) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@ATTMxAyuda pido soporte técnico , pues mi línea no cuenta con internet , he marcado al *611 más de 20 veces y no enlaza con el dichoso asistente .
-
Javier Castellanos (@JavierCVaz) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@j_antoniovazqz @ATTMx @ATT @Telcel Exacto!!! Neta es horrible #brother
-
Jonathan TlapancoC (@TlapancoC) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Pésimo el servicio de @ATTMx velocidad de navegación baja, falta de atención de asesores y soporte técnico inventa llamadas... @Profeco que recomienda @Telcel o @MovistarPlus para cambiar línea #portabilidad sin equipo
-
Javier Castellanos (@JavierCVaz) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
No hay nada mas terrible y chafa que el servicio de @ATTMx @ATT super mal !! #LoPeor 🤬😡🤬
-
Fernando Rodríguez (@FernandoRdzE) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@ATTMx su servicio es una basura. Siempre me cuelgan o se hacen pendejos cuando les pregunto sobre la cancelación de mi renovación.
-
قروض الرهن العقاري VICTOR DE REGIL (@expertohipoteca) reportó desde Atlixco, Estado de Puebla
@alerochalocutor @MovistarMX @ATTMx Att con el que pagas un año por adelantado, eso si el servicio al cliente es muy malo tanto en linea como en sus centros de servicio.
-
DhaNy__Glezz (@Dhany_Glezz) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@ATTMxAyuda Llevo una semana intentando comunicarme con algún asesor porque el servicio inalámbrico de internet es horrible, no es posible que esté pagando un servicio en el cual no tenga nada de internet, quiero dar de baja el servicio y tampoco es posible hacerlo vía telefónica
-
Cabrita (@monroyv1) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@ATTMxAyuda Llevo casi 2 meses que pedí la solicitud de liberación de un IPhone y hasta la fecha no me dan respuesta, ya concluí mi plan, incluso ya renové el plan y me dieron otro equipo. Quedo en espera de su apoyo @ATTMxAyuda
-
guadalupe viridiana (@viriinterpol) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@ATTMxAyuda Ya me vine a quejar. Ya van dos meses seguidos que mi factura me llega de al rededor de 900 pesos cuando mi plan es de 330 o algo así, la verdad ya ni sé. Creo que me están viendo la cara de estúpida. :(((
-
Bibiana Rodriguez (@BRodriguezRuiz) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@ATTMxAyuda sigo esperando respuesta y nada #yamecanse
-
Cabrita (@monroyv1) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@ATTMxAyuda Listo, ya les mande la información solicitada. Quedo en espera de su pronta ayuda.
-
Joako_Rivera (@Joako_Rivera) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@ATTMxAyuda Si alguien pudiera platicarme su experiencia respecto de acudir a @Profeco se los agradecería, por ningún medio resuelven los problemas en @ATTMx.
-
VioletaLVital (@VaioVital) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@ATTMx @ATTMxAyuda no es posible k en ninguna sucursal de las 6 que he visitado me quieran hacer mi renovación de plan.... Llevo 10 años con ustedes.... Y quieren que triangule mi línea a telcel... Y me regrese para k me den el servicio #Sonmmds
-
Merab Carrera (@MerabCarrera) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@laquizza @ATTMx @ATTMxAyuda La señal mantiene harto.
-
Reyes Sandoval (@reyessg) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@VanuelosA @ATTMx @Telcel En lo personal nunca he tenido problemas con el cobro con AT&T pero hoy quise cambiar de teléfono y me llevo una sorpresa de que solo puedo hacerlo dando el 40% del costo del aparato porque solo puedo obtener el 60% de crédito por un iPhone.
-
Abel Izelo (@abelin2011) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@ATTMxAyuda @Brayan83182295 @Profeco Osea , que si yo líquido, mi equipo, ya no me facturan, ese car o extra, aunque continúe con mi plan,
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
• IsaacStrom • (@_IsaacStromm_) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx los tenia en la cima como la mejor red Mobile, pero neta me están fallando muchísimo con el servicio de navegación y cobertura.
-
angello (@Haruhi1989) reportó
@ATTMxAyuda De que sirve de que te den el reporte por robo si Vaz a un cac y te dicen que el reporte no existe por eso odio @ATTMx Por qué es pésima su atención a clientes
-
A. (@ari_jarillo) reportó
@ATTMxAyuda me ofrecieron un plan con 15 mb, y en la app solo me marca que tengo 10. Cómo puedo aclarar esto? El ejecutivo obviamente ya desapareció.
-
Abraham H. Domínguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Ixtaczoquitlán, Estado de Veracruz-Llave
Alguien más que tenga @ATTMx Que le esté fallando la señal?
-
Armoliva (@batsspawn) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Pueden apoyarme en cancelar mi línea, derivado del pesimo servicio que recibo y no mejora.
-
Melisa Medina (@Meeelmeeedina) reportó
@ATTMxAyuda ayuda! Quiero liberar mi equipo!
-
PIÑA PIÑA (@vianninney) reportó
@ATTMxAyuda no sirve mi línea todo el día estuve sin señal ayuda por favor
-
Luis Daniel Flores (@dflores83) reportó
@ATTMx tienen una opción para renovar planes en su página , dicen que será automático y aún así, tengo 1 día sin servicio. En atención telefonia dicen que no pueden hacer nada, que vaya a sucursal y, en sucursal tampoco pueden hacer nada.Para que habilitan cosas que no funcionan?
-
Elizabeth Moreno (@tinkerbely1980) reportó
@ATTMxAyuda Buenos días , quisiera saber con quién me puedo comunicar ya que me aparece un nuevo crédito en mi historial de buro de credito de AT&T y yo no he sacado nada de esa compañía, me gustaría que me resolvieran mi problema por favor
-
Uriel Salinas (@massdxtruction) reportó
@ATTMx dos horas esperando hablar con un ejecutivo y nadie me contesta en redes sociales ni por telefono. Pesimo servicio