Estado del servicio de AT&T México en San Andrés Cholula, Puebla
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Andrés Cholula, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
- Internet (100%)
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Cholula, Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Cholula, Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de San Andrés Cholula, Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cholula, Puebla, y San Cristóbal Tepontla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 29 días |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Corte Total | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San Andrés Cholula, Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Cholula y lugares cercanos:
-
-
Cinthya Zenteno (@Cinthya_Zenteno) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMxAyuda desde ayer x la noche presento falla en mi servicio, ya me puse en contacto x DM, por teléfono, por chat, fui al centro de atención y sigo sin servicio, por favor necesito mi servicio de lo contrario no voy a pagar x algo q no me están brindando (1/2)
-
Giovo Galaxia (@giogalaxia) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMx Neta? 2 semanas después responden? Ya veo que el servicio no solo es nefasto en atención a clientes si no aquí también! Cuando llegan los equipos moto g100 o mejor sigo buscando en otra compañía?
-
Gerardo Campos/Música Ilimitada DJ (@musicailimitada) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMx Pésimo servicio en el cat de huexotiltla!!!, Puebla. Prefieren que cancele el plan a cambiarme un sim con el mismo numero. El pseudo "Jefe" del lugar con una jeta que se ve que no le pagan bien. Ni hablar sabe.
-
Carlitos Lira (@dv_mx) reportó desde Puebla, PueblaDe verdad que en #México estamos muy mal... de todas las empresas telefónicas celulares no se hace 1. Todos roban a manos llenas y nuestro gobierno llenándose de dinero. @Telcel @ATTMx @Unefon @MovistarMX ...a ver si hacen algo @IFT_MX @SCT_mx @SEGOB_mx @Profeco @lopezobrador_
-
Natalia (@Natt_Moraless) reportó desde Puebla, Puebla@laquizza @ATTMx @ATT @ATTMxAyuda Ya mejor vamos a darnos de baja
-
Joako_Rivera (@Joako_Rivera) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMxAyuda Si alguien pudiera platicarme su experiencia respecto de acudir a @Profeco se los agradecería, por ningún medio resuelven los problemas en @ATTMx.
-
Natalia (@Natt_Moraless) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMxAyuda su servicio al cliente es horrible llevo 1 hora tratando de que me ayuden en algo y no me responden. Que mal servicio
-
Ismael Espíndola (@iespindola) reportó desde Puebla, Puebla@THOMESIUPS @ATTMxAyuda Son solo $20 lo que te descuentan, pero aguas, a mi me cobraron y después se lavaron las manos que dizque no les cayó el pago, aún cuando tengo comprobante del cargo.
-
Alfredo Salamanca (@bouquinomane) reportó desde San Pedro Cholula, Puebla@CambiATTMx tengo cuenta con ustedes, quiero renovar y su soporte técnico telefónico ya me colgó 4 veces la llamada @ATTMx @ATT
-
Muñive (@lalomunive) reportó desde Puebla, Puebla@Telcel @ATTMx @Milo_Hidalgo Lo que sucede, Telcel, es que todo está mal contigo. Tu internet es una MIERDA y tus servicios son carísimos.
-
isramtzesq (@imartineze03) reportó desde Cuautlancingo, Puebla@ATTMxAyuda @profeco no sirve la aplicación para pagar la factura del servicio
-
Luis Oidor (@LuisDanielOidor) reportó desde Puebla, PueblaComo siempre, pésimo servicio de @ATTMx. A partir de hoy las marcaciones son a 10 dígitos, pero no puedo cancelar el servicio que me cobran cada mes para que mi número pueda ser marcado como fijo. O sea, tengo que seguir pagando un servicio que ya ni sirve. Ccp @Profeco
-
Tu Nutri Jean (@TuNutriJean) reportó desde Cuautlancingo, Puebla@ATTMxAyuda cuando se, cuando ya puedo renovar mi plan?
-
Javier Castellanos (@JavierCVaz) reportó desde Puebla, Puebla@j_antoniovazqz @ATTMx @ATT @Telcel Exacto!!! Neta es horrible #brother
-
кαяℓα вℓáѕ۹υє չ ∂íα չ (@karla_blasquezd) reportó desde Puebla, Puebla@Profeco @ATTMx y su esquema de Atención a clientes no funciona no permiten llamada con operadores te ponen una linea bot que no funciona y si quieres hablar con operador es largo el proceso para que te digan que los operadores están ocupados quiero que me aclaren supuestos cargo
-
Kraft Caloch Montes (@kraft7mx) reportó desde Puebla, PueblaAmig@s por nada del mundo compren teléfonos prepago en @ATTMx pues para reparación o reposición de equipo pueden tardar hasta 30 días, eso si pasa el primer filtro en el centro de atención, mil veces en @Telcel máximo 8 días tienes el equipo de regreso o uno nuevo....
-
bornearibarcas (@bornearibarcas) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMx estoy intentando marcar al *611 para el cambio de número porque me dieron línea reciclada y se corta y se corta
-
Bibiana Rodriguez (@BRodriguezRuiz) reportó desde San Andrés Cholula, Puebla@ATTMxAyuda sigo esperando respuesta y nada #yamecanse
-
juridico Fernandez (@juridicoFernan1) reportó desde Puebla, Puebla@honor_mexico compre hace casi un año un modelo X8 Hoy puedo decir la calidad es pésima la pantalla se pone en negro congela la imagen procesador pésimo es un fraude @profeco @ATTMx es pésimo este modelo debería sacarlo de su mercado. Lo financie por dos años
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CMDTE GAFE GAFE (@GBisonte10) reportó@ATTMx REPAREN SUS ANTENAS SUS SERVIDORES SUS PUNTOS DE ACCESO A INTERNET PONGAN MAS INFRESTRUCTURA PARA QUE NO TENGAN FALLAS DEBERIAN DAR BONIFICACION POR SI FALLA NACIONAL
-
not me (@danvh14) reportó@ATTMxAyuda está fallando terrible tu señal que onda ayudaaaa
-
Alan.R.M.D (@dr_larm_) reportóCómo puedo saber cuál es mi usuario y contraseña para bix gratis que me dio mi plan black que contarte con ustedes ya que el asesor ya no me contesta por WhatsApp @ATTMxAyuda @ATTMx
-
onomatopeya (@onomatopeyame) reportó@rubysoriano @ATTMx @ATT Entiendo el no querer registar las líneas pero cuando se contrata un plan se dan los datos del titular de entrada por eso es importante leer los contratos.
-
pilar ontiveros (@02pilar) reportó@ATTMxAyuda : hay problemas con su servicio yo ya pagué mi plan de dos años ya hice todo lo que me pidieron y para eso me hacen que no tenga señal para hablar por teléfono nomás dígame si ya no voy a tener ese servicio porque yo ya pagué para que después no me o me bloquearon
-
hugoooo (@hugbnny) reportó@bastiandelfin @ATTMx Reaaaal, ya en ningún lado tengo señal, ctm @ATT 😩
-
Hater🦇 (@contreras_nathh) reportóeres d lo peor @ATTMx nunca tengo señal
-
Aleh con H 🍉 (@iAlmemariaaa) reportó****** @ATTMx eres una ****** con tu línea telefónica
-
Nath Sánchez (@nat_sc8) reportó@ATTMx hola no tengo nada de señal h no entiendo porque
-
⛧ΛᄂΣᄃK⛧ (@True_AleCk) reportó@ATTMx Hola. Tengo un problema con un código de liberación de un celular. Me intento comunicar con uds pero tanto el teléfono como el bot, son una basura. Este medio es mi esperanza, jajaja