Estado del servicio de AT&T México en San Andrés Cholula, Puebla
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Andrés Cholula, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
- Internet (100%)
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Cholula, Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Cholula, Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de San Andrés Cholula, Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cholula, Puebla, y San Cristóbal Tepontla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 29 días |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Corte Total | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San Andrés Cholula, Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Cholula y lugares cercanos:
-
Xochitl García (@XochitlGAr) reportó desde Puebla, Puebla@Mario_Lopez095 @ATTMxAyuda Yo me cambié a @Telcel, fué mi solución.
-
Tu Nutri Jean (@jeanprra) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMxAyuda no tengo internet desde ayer, me podrían solucionar el problema porfavor!!
-
Tomas Solis Rodriguez (@TomasSolisRodr) reportó desde Puebla, PueblaAlguien más tuvo problemas con @ATTMx ?
-
Juan Carlos (@jcobarba) reportó desde Puebla, PueblaPues parece que el menos malo de los servicios los da @Telcel (eso es decir mucho) y de @ATTMx mejor no acercarse
-
Cinthya Zenteno (@Cinthya_Zenteno) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMxAyuda desde ayer x la noche presento falla en mi servicio, ya me puse en contacto x DM, por teléfono, por chat, fui al centro de atención y sigo sin servicio, por favor necesito mi servicio de lo contrario no voy a pagar x algo q no me están brindando (1/2)
-
Carlitos Lira (@dv_mx) reportó desde Puebla, PueblaCabe mencionar q su pinche atención en linea sirve para limpiarme el culo! Así q como no tienen mi servicio de datos activos... iré directo a arreglar esto. Atención @Profeco @SEGOB_mx @lopezobrador_ pongan atención y sancionen! @ATT @ATTMx @Unefon #4taTransformación #FelizLunes
-
Natalia (@Natt_Moraless) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMxAyuda su servicio al cliente es horrible llevo 1 hora tratando de que me ayuden en algo y no me responden. Que mal servicio
-
Tomas Solis Rodriguez (@TomasSolisRodr) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMxAyuda sigo esperando su ayuda, llevo 4 horas intentando
-
Carlos Zurita (@cmzurita) reportó desde Puebla, PueblaAsí que básicamente me negaron el derecho a cancelar mi servicio @Profeco @AtencionProfeco @ATTMx @ATTMxAyuda
-
Jo®§€ (@jpopoca) reportó desde Cuautlancingo, Puebla@ATTMxAyuda la app móvil no está funcionando y me urge pagar el mes correspondiente, hoy es el ultimo día!!
-
juridico Fernandez (@juridicoFernan1) reportó desde San Cristóbal Tepontla, Puebla@ATTMx quiero utilizar atención a clientes por *611 y llevo más de media hr intentado. Su calle Center es una ******. Solo es pagar más lo q uno busca es comunicación con personal.. @Profeco
-
Erika Goyri (@_everything_now) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMx QUÉ ASCO DE RED. Todo el mes sin datos, y fallas cada 5 minutos. Marque y ningún asesor regreso la llamada. ODIO tener que pagar mi factura todos los meses como si su servicio fuera excelente. Lo PEOR es que también tengo ATT en casa y fraude también.
-
Merab Carrera (@MerabCarrera) reportó desde San Andrés Cholula, Puebla@laquizza @ATTMx @ATTMxAyuda La señal mantiene harto.
-
Mishaaaa (@Thefameisabitch) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMx Hay problemas con su red? No se pueden mandar SMS ni tampoco acceder a la aplicación de Mi AT&T
-
Daniel Dominguez Mac (@Daniel_DoMa) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMx @ATTMxAyuda me dicen que en #Puebla ya no se ofrece el servicio de Internet en Casa . Pero en la página sigue vigente. A dónde puedo acudir
-
Arturo Balderas R. 💡 (@abalra76) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMxAyuda @Profeco No sirve el internet, es sumanmente lento cuando estoy en redes sociales.
-
Angelo (@acruz7704) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMx @ATTMxAyuda solicito apoyo no puedo contactar vía telefónica y necesito solución dé cobros no reconocidos, mismos que no lo han podido resolver desde hace 4 meses, no lo ajustan y me quitan el servicio 🤨
-
Andrea (@AndyRoman90) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMx alguien más tiene mi mismo número de teléfono urge!!!! Comunicarme con alguien para soporte. En el *611 no puedo hablar con nadie. Es urgente!!!!!!!
-
Joako_Rivera (@Joako_Rivera) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMxAyuda Si alguien pudiera platicarme su experiencia respecto de acudir a @Profeco se los agradecería, por ningún medio resuelven los problemas en @ATTMx.
-
❄️ (@Luism_damian) reportó desde Puebla, PueblaEstoy hasta la verga de tu servicio deficiente @ATTMx
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ness #G2WIN (@NessDaN23) reportó@Miseleccionfem @ATTMx Esta selección en definitiva es de las mejores que hemos tenido, faltan piezas fundamentales que no pudieron ir, pero nuestro medio campo me preocupa fueron las "titulares" y Australia se las pasearon...nieto estuco terrible, nuestro punto débil es el medio campo y preocupa mucho
-
Marco Alcantar (@kiki_565) reportóOye @ATTMx no tengo señal y no puedo comunicarme con algún asesor. Me puedes ayudar?
-
Filmmick (@heyfilmmick) reportóQue poca madre @ATTMx el habernos tenido casi un día sin poder llamar ni mucho menos disponer de datos. Y todavía que lo llamaran “intermitencia”.
-
Eddy (@eddiscript) reportóYa estoy hasta la chingada de @ATTMx Después de más de 15 años como cliente, en los últimos meses ya van tres veces que me cobran datos extra o roaming que ya había pagado previamente. En 3 meses termina mi plan y cancelaré todo... Sólo hacen que me ayudan y el trato es pésimo.
-
María G Rubí (@2_RvX_1) reportó@ATTMx servicio nefasto, de nada me sirve estar pagando un jodelo plan de más de $2k porque en ningun pnche lado tienes señal, no sirves ni para emergencias, tengo que estar poniendo modo avión a cada rato para que me agarré una miseria de internet
-
Arlette Stefanía (@cupsoffcoffee) reportó@ATTMx es un dolor de cabeza el servicio post venta que tienen , o sea en su número solo está una contestadora, y cuando quiero recibir atención ya intenté por línea y sus asesores dejan de contestarme. 😡
-
apache 2007 ♡ (@karealii) reportó@ATT @ATTMx llevo aproximadamente 2 años sin que sirva correctamente su línea, se corta a cada rato, se va la señal, no se oye nada, se escucha como robot.
-
Jose Ángel Vázquez (@vazquez_an97555) reportó@ivillasenor @ATTMx Ahí está y este ****** gobierno quiere q uno les de nuestros datos no estamos seguros despierten mexicanos no por unos miserables pesos pongan en riesgo
-
Charlie (@charlie_macias1) reportó@ATTMx arregla tu inestable red en CDMX
-
⛧ΛᄂΣᄃK⛧ (@True_AleCk) reportó@ATTMx Hola. Tengo un problema con un código de liberación de un celular. Me intento comunicar con uds pero tanto el teléfono como el bot, son una basura. Este medio es mi esperanza, jajaja