¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Andrés Cholula, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Cholula, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (40%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y Cuautlancingo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Cholula y lugares cercanos:
-
IRASEMA CL
(@Irasemacl) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ATTMx No puedo mandar inbox porque no está habilitada la opción en su perfil. Ayuda!!!!
-
Paciente 0
(@FranckDanielz) reportó
desde
Huejotzingo, Estado de Puebla
@ATTMxAyuda Hola chicos, me he quedado sin servicio desde hace 2 horas, y me.pregunto por qué?
-
Enrique Villalpando
(@RickyVillik) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
@attmx @att por qué estas fallando tanto en tu conexión a internet, acudo a tus tiendas (ya no tienen centros de servicio a clientes) y NADIE sabe dar respuesta y apoyarnos a los clientes
-
Luis Gerardo Campos/Música Ilimitada DJ
(@musicailimitada) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Felicidades @ATTMx 15 llamadas y 1 hora 34 minutos para cancelar dos líneas!! Aplausos por el servicio de desatención a clientes!!!
-
Paciente 0
(@FranckDanielz) reportó
desde
Huejotzingo, Estado de Puebla
@ATTMxAyuda Hola tengo problemas con el servicio
-
Angel
(@Angel___Molina) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Cómo es posible que mi número que cambio de Movistar a Virgin a Newww y Telcel. Jamás tuve ese problema y con @ATTMx. Si. Acabo de regresar a @Telcel y sin ningún problema tengo mi servicio. Me perdieron por no aceptar que su SIM tenía un problema.
-
Christian Aguirre
(@Aguirre_Christ) reportó
desde
Santa Catarina Ayometla, Estado de Tlaxcala
@MovistarMX su servicio está de la chinga, @ATTMx cómo puedo hacer mi portabilidad ?
-
Tu Nutri Jean
(@TuNutriJean) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
@ATTMxAyuda cuando se, cuando ya puedo renovar mi plan?
-
Mishaaaa
(@Thefameisabitch) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ATTMx Hay problemas con su red? No se pueden mandar SMS ni tampoco acceder a la aplicación de Mi AT&T
-
Gio Torres
(@GioTorres17) reportó
desde
Santa Catarina Ayometla, Estado de Tlaxcala
@ATTMx La información es buena, pero preocúpense también por la señal.
-
Tomas Solis Rodriguez
(@TomasSolisRodr) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Que asco de servicio el de @ATTMx , se que soy uno de tantos pero por lo menos espero llegar a uno mas que lea este mensaje, y seguro que voy a recomendar no adquirir ningún servicio con ellos,
-
Angel
(@Angel___Molina) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
¿Cómo perder a un cliente? Hace poco más de 1 mes cambie mi número celular de compañía a @ATTMx y como a la semana intenté mandar una llamada a espera. Y no se pudo. Mi equipo celular mando el mensaje. Error de SIM o Red celular. Por lo que me comunique a atención a clientes. ...
-
Maick Gallegos
(@GallegosMaick) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ATTMx es una basura aquí
-
Edgar Cortés
(@EdgarCo38798426) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Profeco espero me puedan ayudar ya que en @ATTMx @ATT no me dejan cancelar mi línea a pesar de que ya la termine de pagar y tampoco me dejan renovar con ellos y no me dan ninguna solución y estar de un lado a otro ya me canso.
-
VICTOR
(@SPARTECKVICTOR) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@ATTMxAyuda buenas tardes tengo un problema mi linea esta con ustedes pero me ofrecieron un paquete los de telcel y me cambie pero mi equipo esta bloqueado por att& y ahora quiero regresarme con ustedes pero como le hago
-
IRASEMA CL
(@Irasemacl) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ATTMx Hola, no tengo la opción para mandar inbox. Me urge ayuda. Por favor.
-
Andrea
(@AndyRoman90) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ATTMx alguien más tiene mi mismo número de teléfono urge!!!! Comunicarme con alguien para soporte. En el *611 no puedo hablar con nadie. Es urgente!!!!!!!
-
Taezu (TLACUA)
(@brauliopaisano) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@itzivalencia Asi de mal anda el servicio de datos de @ATTMx desee hace un par de horas, no se pude hacer casi nada.
-
Giovo Galaxia
(@giogalaxia) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ATTMx Neta? 2 semanas después responden? Ya veo que el servicio no solo es nefasto en atención a clientes si no aquí también! Cuando llegan los equipos moto g100 o mejor sigo buscando en otra compañía?
-
Rodrigo Go. Z.
(@rogoze) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ATTMxAyuda Sigue fallando mi internet que podemos hacer
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LAimeeS 💙
(@luzaimees) reportó
@ATTMx buenas noches, tengo un plan con límite de uso. Y me está llegando un mensaje por parte de AT&T para avisarme que si me excedo me cobrarán el tiempo de de mas, cómo es esto posible si lo tengo limitado?
-
Jorge Garcia
(@George4325) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx me pueden explicar por qué ni en mostrador ni en atención a clientes me puede dar un detalle de mis consumos de internet ??? Me están cobrando un 300% ma en mi factura y no me dan detalle por qué ??? QUE CALIDAD SE SERVICIO TIENEN ???
-
Lidia Resendiz G
(@LidiaResndiz1) reportó
@ATTMxAyuda Buenas noches, a mi hija le acaban de robar su celular con violencia y marqué el número 8001010288 y no me dan ninguna solución
-
Rana Estrada
(@soyranaestrada) reportó
@LaHesmuda @Telcel @ATTMx Pos cambio de datos dependiendo el lugar pero At&t me está dando mejores resultados, Telcel lo mantengo en prepago pero son unos bandidos !!!
-
Luis Leyva
(@LuisLey82982590) reportó
@ATTMxAyuda tengo un plan en el cual me quitaron GB y sigo pagando lo mismo y lo peor es que es a 30 meses forzosos se que fue mi culpa por no entender bien pero aún así no es justo espero me puedan ayudar
-
elias guerrero
(@eliasentwiter) reportó
@ATTMx no hay señal en la área afectada por Grace
-
Gali
(@karent_gali) reportó
@ATTMx pésimo su internet la peor decisión no llevo ni 20 días con el servicio
-
LAimeeS 💙
(@luzaimees) reportó
@ATTMxAyuda Recibí un mensaje donde indica que si excedo mis gb me cobrarán cargos extras. Más mi plan es limitado, y al terminarme mis gb, dejo de tener internet. ¿Por qué me van a cobrar de más si lo tengo con limite?
-
LAimeeS 💙
(@luzaimees) reportó
@ATTMxAyuda me está llegando un mensaje que me cobrarán tiempo excedido en internet, más yo tengo mi plan con limite de tiempo. Nunca he tenido que pagar de más, ya que al acabarse mis megas se bloquea el uso a internet automáticamente.
-
Elvia Nathalie
(@Elvia_Nathalie) reportó
@ATTMx resulta que ahora no tengo señal desde ayer... ¿Qué pasa?