Estado del servicio de AT&T México en San Andrés Cholula, Puebla
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Andrés Cholula, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Cholula, Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Cholula, Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de San Andrés Cholula, Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cholula, Puebla, y San Cristóbal Tepontla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Corte Total | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San Andrés Cholula, Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Cholula y lugares cercanos:
-
David ⚓👨🏽🔧 (@DavidHdz0) reportó desde Puebla, PueblaTraigo una verdadera fiesta.... Los de @UPSMexico que les valió un cacahuate mi aviso y están retornando mi paquete... Y los de @ATTMx que desde Diciembre nadamas no pueden arreglar un "error de cancelación" 🙄
-
Carlitos Lira (@dv_mx) reportó desde Puebla, PueblaDe verdad que en #México estamos muy mal... de todas las empresas telefónicas celulares no se hace 1. Todos roban a manos llenas y nuestro gobierno llenándose de dinero. @Telcel @ATTMx @Unefon @MovistarMX ...a ver si hacen algo @IFT_MX @SCT_mx @SEGOB_mx @Profeco @lopezobrador_
-
Tomas Solis Rodriguez (@TomasSolisRodr) reportó desde Puebla, PueblaQue asco de servicio el de @ATTMx , se que soy uno de tantos pero por lo menos espero llegar a uno mas que lea este mensaje, y seguro que voy a recomendar no adquirir ningún servicio con ellos,
-
parkaemilio (@parkaemilio) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMxAyuda hola hice una portabilidad me da señal pero no puedo meterle recarga. La línea es Unefon pero solo se limitaron en poner que envíe DM cuando ya lo había echo #ojala puedan ayudarme
-
Jonathan TlapancoC (@TlapancoC) reportó desde Puebla, PueblaEl servicio en *611 de @ATTMx es pésimo. Más de 15 días y no tengo una respuesta favorable. Cómo escalo una situación de malos cobros @Profeco cortan las llamadas y los asesores que vuelven a responder ninguno da un seguimiento y vuelve a cortar la llamada #PesimoServicio
-
Guillermo Quiroz Flamand (@FlamandQuiroz) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMx los que lean esto tengan mucho cuidado, espero que AT&t se haga responsable del daño que me ocasionaron sin tener que tomar otras medidas.
-
Merab Carrera (@MerabCarrera) reportó desde San Andrés Cholula, Puebla@laquizza @ATTMx @ATTMxAyuda La señal mantiene harto.
-
IRASEMA CL (@Irasemacl) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMx Hola, no tengo la opción para mandar inbox. Me urge ayuda. Por favor.
-
juridico Fernandez (@juridicoFernan1) reportó desde Puebla, Puebla@honor_mexico compre hace casi un año un modelo X8 Hoy puedo decir la calidad es pésima la pantalla se pone en negro congela la imagen procesador pésimo es un fraude @profeco @ATTMx es pésimo este modelo debería sacarlo de su mercado. Lo financie por dos años
-
-
Angelo (@acruz7704) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMx @ATTMxAyuda solicito apoyo no puedo contactar vía telefónica y necesito solución dé cobros no reconocidos, mismos que no lo han podido resolver desde hace 4 meses, no lo ajustan y me quitan el servicio 🤨
-
Ivan Mendoza (@TheKolv) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMx ayuda hice una recarga de $200 no se activo mi plan y mi saldo solo está disminuyendo
-
Juan Carlos (@jcobarba) reportó desde Puebla, PueblaPues parece que el menos malo de los servicios los da @Telcel (eso es decir mucho) y de @ATTMx mejor no acercarse
-
Angelo (@acruz7704) reportó desde Cuautlancingo, Puebla@ATTMxAyuda sigo sin solución por favor atender solictud, pésimo servicio
-
Natalia (@Natt_Moraless) reportó desde Puebla, PueblaLlevo mes y medio queriendo resolver mi problema y nada @ATTMx @ATT @ATTMxAyuda ya solo quiero dar de baja mi línea e irme a otra mejor
-
Angel (@Angel___Molina) reportó desde Puebla, PueblaCómo es posible que mi número que cambio de Movistar a Virgin a Newww y Telcel. Jamás tuve ese problema y con @ATTMx. Si. Acabo de regresar a @Telcel y sin ningún problema tengo mi servicio. Me perdieron por no aceptar que su SIM tenía un problema.
-
Tu Nutri Jean (@TuNutriJean) reportó desde Cuautlancingo, Puebla@ATTMxAyuda cuando se, cuando ya puedo renovar mi plan?
-
Carlitos Mall (@Chuck_MTE) reportó desde Puebla, Puebla@Telcel @Movistar @ATTMx @OXXO_Escucha @FAhorro oigan sus sistemas de recargas de saldo en tiendas y farmacias etc. son un problema, quitan mucho tiempo a los cajeros y clientes, no es practico. ARREGLENLO!
-
guadalupe viridiana (@viriinterpol) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMxAyuda Ya me vine a quejar. Ya van dos meses seguidos que mi factura me llega de al rededor de 900 pesos cuando mi plan es de 330 o algo así, la verdad ya ni sé. Creo que me están viendo la cara de estúpida. :(((
-
Arturo Balderas R. 💡 (@abalra76) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMxAyuda @Profeco No sirve el internet, es sumanmente lento cuando estoy en redes sociales.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝖀𝖓𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖔 (@youzef_) reportóOye @ATTMxAyuda Desde ayer escribí por DM y no han contestado. NO tengo servicio a pesar de estar pagando un plan. He intentado buscar ayuda en otros canales y piden ingresar un código SMS. Cómo voy a recibir un SMS sin servicio genios? Nadie contesta, nadie ayuda. Gran servicio!
-
Albert G.P.🇲🇽 (@Fler49576091) reportó@CordGerry @JulietDelrio @ATTMx En prepago o en plan?
-
Manuel Monroy (@ManuelM53620369) reportó@ATTMx fallas en su red desde el lunes, zona Aeropuerto y Pantitlan, hasta cuando van a reparar su red? Es esencial el servicio. Sino para cambiar de compañía.
-
Germán Rguez. (@german_rl25) reportó@TacosDeArepa @ATTMx tuviste alguna respuesta favorable de @ATTMx? Porque yo este mes tengo el mismo problema, resulta que este mes según se gastaron mis datos cuando nunca he llegado ni al 60%-70%
-
CMDTE GAFE GAFE (@GBisonte10) reportó@ATTMx @MovistarMX REPAREN SUS ANTENAS SUS SERVIDORES SUS PUNTOS DE ACCESO A INTERNET PONGAN MAS INFRESTRUCTURA PARA QUE NO TENGAN FALLAS DEBERIAN DAR BONIFICACION POR SI FALLA NACIONAL YA PONGAN RED 5G EN CDMX Y EDOMEX PARA QUE SEA VELOZ EL INTERNET
-
Héctor Cid (@hecid) reportó@rubysoriano @ATTMx @ATT ¿No tiene contrato? Entonces no tiene linea ni relación legal con ATT. ¿De qué se queja entonces?
-
PincheJulio! (@Julio_aq2296) reportóoye @ATTMxAyuda @ATTMx que pedo con tu pesimo servicio? Bien me puedo estar muriendo y tu pesimo servicio no puede ni conectar una simple llamada!
-
Fer (@fer_jim123) reportó@rubysoriano @ATTMx @ATT Pues cancele su servicio y puede ir otra telefonía que usted crea que si la va a tomar su ideología!!!
-
pilar ontiveros (@02pilar) reportó@ATTMxAyuda : por qué no me puedo comunicar si yo pagué mi contrato de plan de dos años y me toca renovar el contrato 20 28 y no me dejan comunicarme hay problemas con esta compañía porque no me han mandado ningún mensaje ustedes ni a los demás que hemos diciendo
-
Clara Flor (@Clochita_) reportó@ATTMx eres el peor servicio de telefonía celular…