1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. San Jerónimo Zacualpan
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en San Jerónimo Zacualpan, Tlaxcala

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Jerónimo Zacualpan, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jerónimo Zacualpan, Tlaxcala

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jerónimo Zacualpan, Tlaxcala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de San Jerónimo Zacualpan, Tlaxcala

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlaxcala.

CityProblem TypeReport Time
Tlaxcala Corte Total hace 1 mes
San Jerónimo Zacualpan Internet hace 5 meses
Tlaxcala Teléfono hace 8 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San Jerónimo Zacualpan, Tlaxcala

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jerónimo Zacualpan y lugares cercanos:

  • GioTorres17
    Gio Torres (@GioTorres17) reportó desde Santa Catarina Ayometla, Tlaxcala

    @ATTMx La información es buena, pero preocúpense también por la señal.

  • vanderlalo
    Lalo (@vanderlalo) reportó desde San Martín Texmelucan, Puebla

    @ATTMxAyuda hola, ayer fui a liberar un celular a su centro de atención y me piden nota de compra, si ya tengo el cel desde hace tiempo como me piden eso, hay otro método?? y su página de internet no sirve y no se puede liberar

  • parsanoscoma
    Oscar Omar Paredes (@parsanoscoma) reportó desde Tlaxcala, Tlaxcala

    @ATTMxAyuda Gracias, pero su bot está peor que la atención que me han dado estos últimos años, ni cuando quise renovar plan me pudieron apoyar, en el CAT me dijeron que lo viera por internet y nadie me auxilió. Me espero a la siguiente semana entonces...

  • Aguirre_Christ
    Christian Aguirre (@Aguirre_Christ) reportó desde Santa Catarina Ayometla, Tlaxcala

    @MovistarMX su servicio está de la chinga, @ATTMx cómo puedo hacer mi portabilidad ?

  • atenas_hdez
    Atenas Hernández (@atenas_hdez) reportó desde Tlaxcala, Tlaxcala

    @ATTMx el peor servicio, 1 mes tratando de dar de baja una línea, nunca contestan, todos sus ejecutivos 24 h ocupados y cuando contestan es para poner pretextos, para algo debían ser buenos @denunciasprofec

  • Urielsalgado
    Palitroche (@Urielsalgado) reportó desde Tlaxcala, Tlaxcala

    @ATTMx tiene un pésimo servicio de internet, malo, lo que le sigue, tengo 18 años con esta empresa y cada día esta peor. 👎

  • RickyVillik
    Enrique Villalpando (@RickyVillik) reportó desde Cuautlancingo, Puebla

    @attmx @att por qué estas fallando tanto en tu conexión a internet, acudo a tus tiendas (ya no tienen centros de servicio a clientes) y NADIE sabe dar respuesta y apoyarnos a los clientes

  • atenas_hdez
    Atenas Hernández (@atenas_hdez) reportó desde Tlaxcala, Tlaxcala

    Son los peores, los odio @ATTMx un mes tratando de dar de baja una línea.

  • haroldocg
    Haroldo Contreras (@haroldocg) reportó desde Tlaxcala, Tlaxcala

    @ATTMx Me estoy intentando comunicar vía *611 y no puedo establecer comunicación con algún ejecutivo. No sé ha reflejado mi pago realizado el 26 de Junio de 2018, motivo por el que me quedo frecuentemente sin servicio, es molesto y frustrante, además de los cargos moratorios generados.

  • atenas_hdez
    Atenas Hernández (@atenas_hdez) reportó desde Tlaxcala, Tlaxcala

    Yo también, pero no me dejan de cobrar los de @ATTMx porqué convenientemente ningún ejecutivo puede hacer la baja de la línea, los odio!

  • Urielsalgado
    Palitroche (@Urielsalgado) reportó desde Tlaxcala, Tlaxcala

    @ATTMx q mal servicio, tengo días con el internet muy lento !!!

  • ceciliaespigal
    cecilia espinoza (@ceciliaespigal) reportó desde San Martín Texmelucan, Puebla

    @ATTMx podría ayudarme me ofrecieron un teléfono pero nunca llegó y me están haciendo el cargo y quiero la devolución de mi dinero

  • imartineze03
    isramtzesq (@imartineze03) reportó desde Cuautlancingo, Puebla

    @ATTMxAyuda @profeco no sirve la aplicación para pagar la factura del servicio

  • PpeCorona
    Jose Luis Corona (@PpeCorona) reportó desde Huejotzingo, Puebla

    Que pasa @ATTMx @ATT no puedo realizar llamadas!!! Espero mi reembolso de este pésimo servicio @Profeco @AtencionProfeco

  • acruz7704
    Angelo (@acruz7704) reportó desde Cuautlancingo, Puebla

    @ATTMxAyuda ayuda no puedo concretar mi problema con *7246 se corta la llamada

  • Marvinremu
    MarvinRm (@Marvinremu) reportó desde Luisa Carrillo, Tlaxcala

    @galindojna @ATTMx Hay falla masiva en AT&T, Telcel y otros operadores móviles.

  • ceciliaespigal
    cecilia espinoza (@ceciliaespigal) reportó desde San Martín Texmelucan, Puebla

    @ATTMx Sigo esperando el reembolso que se me prometió, me parece que volví a ser víctima de sus fraudes

  • chu_ke
    Jesus Sanchez (@chu_ke) reportó desde Totolac, Tlaxcala

    @ATTMx realice mi portabilidad con ustedes el lunes y hoy que acudo por mi chip Al centro de atención dicen que solo me pueden portar si contrato un paquete o pago un año de servicio que onda con ustedes, como cancelo la portabilidad

  • jpopoca
    Jo®§€ (@jpopoca) reportó desde Cuautlancingo, Puebla

    @ATTMxAyuda la app móvil no está funcionando y me urge pagar el mes correspondiente, hoy es el ultimo día!!

  • JHONNDARKS
    JHONN ZARATE (@JHONNDARKS) reportó desde Chiautempan, Tlaxcala

    @ATTMxAyuda hola necesito ayuda para la reactivación de mi linea, ya lo intente vía telefónica me dejaron esperando más de 15 min.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alonscr1991
    No al racismo 🙏🏼 (@alonscr1991) reportó

    @Rhevolver Yo no pensaba hacerlo, pero los ***** de @ATTMx ahuevo lo hicieron, pero en octubre que vence mi plan me los chingo con dos iPhone y dejo de pagarles.

  • Itzelary
    Itzel Abrego (@Itzelary) reportó

    @ATTMx Llevo cerca de una hora sin señal... ¿Cuánto tiempo van a tardar en reestablecer su servicio? Desde las 11 am necesito acceder a cuentas y la verificación es por SMS, ya son 12:20 y sigo sin nada de señal.

  • orrifr
    FranCISCO Ortega (@orrifr) reportó

    @ATTMx Soy cliente, y se me hace ilógico que en tienda no hay eSIM en modo prepago y tus vendedores me quieren forzar a adquirir un plan (Según por 3 meses) para poder tener uno. @Profeco, al cuestionar al vendedor me dice que no es forzar.

  • marinpmg75
    〽️ (@marinpmg75) reportó

    @ATTMx son un robo le venden a uno un plan ilimitado y salen peor sus líneas no funcionan para hacer alguna aclaración del servicio y forzosamente tiene uno q acudir a su centro 💩 @Profeco

  • 02pilar
    pilar ontiveros (@02pilar) reportó

    @ATTMx : sigo sin poder realizar llamadas. Quiero saber si es una falla o no o hay un problema que me hicieron que yo renové mi contrato con la compañía y no sé qué está pasando.

  • Eduardo48615841
    Eduardo (@Eduardo48615841) reportó

    @ATTMx al poner mi sim física me aparece sin servicio y al ponerla en otro dispositivo si tengo servicio y cobertura

  • AsukaYuna_
    Ayu 🍎夏以昼的妹妹🍏 (@AsukaYuna_) reportó

    Oye @ATTMxAyuda está bien del asco tu servicio. Ni señal para llamadas tengo. A veces de plano dice que no tengo servicio Y todo desde que me hicieron cambiar a su porquería de eSIM Ah pero para tratar de enjaretarme una línea adicional si están chingue y chingue

  • hec_fer31
    Héctor Fernando (@hec_fer31) reportó

    @ATTMx necesito apoyo para un problema con su servicio, por favor.

  • LRHA0508
    Luis Herrera (@LRHA0508) reportó

    No tengo dudas que la peor ****** red de México es @ATTMx, en ningún lado tiene de datos, en tu propia casa no tienes línea, te acosan con whats y llamadas pidiendo que renueves. ¡Una pooooorqueria!

  • uriecles
    urielexs (@uriecles) reportó

    @ATTMx otra vez tu señal de mrd que no sirve. Que pedooooo 🥱