Estado del servicio de AT&T México en Xicohtzinco, Tlaxcala
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Xicohtzinco, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
- Internet (100%)
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Xicohtzinco, Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Xicohtzinco, Tlaxcala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Xicohtzinco, Tlaxcala
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cholula, Puebla, y San Cristóbal Tepontla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 29 días |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Corte Total | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Xicohtzinco, Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xicohtzinco y lugares cercanos:
-
juridico Fernandez (@juridicoFernan1) reportó desde San Cristóbal Tepontla, Puebla@ATTMxAyuda intento comunicarme al *611 con personal y solo pone pagos a realizar Es una ****** su servicio...
-
Dyan Morales (@dyanmoralesj) reportó desde Puebla, PueblaQué pésimo el servicio de atención a clientes de @ATTMx @ATTMxAyuda, llevo una hora intentando hablar con un ejecutivo y solo he podido comunicarme con una contestadora. 🙄
-
Rubén Rojas (@Ruben_Rojas01) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMx tienen fallas en su servicio??? No tengo señal... Estoy inconicado. A qué hr se restable???
-
Daniel Dominguez Mac (@Daniel_DoMa) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMx @ATTMxAyuda me dicen que en #Puebla ya no se ofrece el servicio de Internet en Casa . Pero en la página sigue vigente. A dónde puedo acudir
-
Luis Oidor (@LuisDanielOidor) reportó desde Puebla, PueblaComo siempre, pésimo servicio de @ATTMx. A partir de hoy las marcaciones son a 10 dígitos, pero no puedo cancelar el servicio que me cobran cada mes para que mi número pueda ser marcado como fijo. O sea, tengo que seguir pagando un servicio que ya ni sirve. Ccp @Profeco
-
Ismael Espíndola (@iespindola) reportó desde Puebla, Puebla@THOMESIUPS @ATTMxAyuda Son solo $20 lo que te descuentan, pero aguas, a mi me cobraron y después se lavaron las manos que dizque no les cayó el pago, aún cuando tengo comprobante del cargo.
-
Guillermo Quiroz Flamand (@FlamandQuiroz) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMx tristemente y no sé cómo mi número de celular fue clonado, es decir, de repente mi teléfono dejó de tener señal. Bajaron la app de banco con mi número en otro celular y usaron mis tarjetas y dinero. Intenté desesperadamente hablar al 611 y JAMÁS me contestó un ejecutivo.
-
Natalia (@Natt_Moraless) reportó desde Puebla, Puebla@Chav_elo @ATTMx Hay que darnos de baja y vamos a @Telcel
-
Enrique Villalpando (@RickyVillik) reportó desde Cuautlancingo, Puebla@attmx @att por qué estas fallando tanto en tu conexión a internet, acudo a tus tiendas (ya no tienen centros de servicio a clientes) y NADIE sabe dar respuesta y apoyarnos a los clientes
-
Ismael Espíndola (@iespindola) reportó desde Puebla, PueblaBuenas tardes @ATTMxAyuda @ATTMx les mandé DM por un cobro que me hicieron en su CAC y según ellos se les cayó el sistema y no se reflejó el pago, pero a mi mi banco si me los debitó ccp @Profeco @IFT_MX
-
Cabrita (@monroyv1) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMxAyuda Llevo casi 2 meses que pedí la solicitud de liberación de un IPhone y hasta la fecha no me dan respuesta, ya concluí mi plan, incluso ya renové el plan y me dieron otro equipo. Quedo en espera de su apoyo @ATTMxAyuda
-
Gio Torres (@GioTorres17) reportó desde Santa Catarina Ayometla, Tlaxcala@ATTMx La información es buena, pero preocúpense también por la señal.
-
ERICK JAIMES LOPEZ (@JOSH_COCHILOCO) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMx cada vez de mal en peor. Sus centros de atención a clientes son un asco y cada ves quieren atender menos, no buscan soluciones favorables para el cliente... Cuando se había visto que para solicitar otro equipo tendría que pagar el anterior. De pena ajena
-
Muñive (@lalomunive) reportó desde Puebla, Puebla@ServicioTelcel @Milo_Hidalgo @ATTMx Me han dicho eso más de 10 veces y su respuesta siempre es la misma “tu servicio opera con normalidad” y pues si, ya es normal que sea una mierda. Me urge que termine mi contrato para poder cambiarme a @ATTMx
-
Gerardo Carrasco (@GerCarrasco90) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMxAyuda Agradezco la atenta respuesta, @ATTMxAyuda. Algo anda mal porque en el video se escucha “Italia” en referencia a la dictadura de Pinochet a la que hizo referencia @lopezobrador_, cuando según su vocero debe escucharse “Chile”.
-
Angelo (@acruz7704) reportó desde Cuautlancingo, Puebla@ATTMxAyuda sigo sin solución por favor atender solictud, pésimo servicio
-
Ivan Mendoza (@TheKolv) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMx ayuda hice una recarga de $200 no se activo mi plan y mi saldo solo está disminuyendo
-
angel vitte (@angelvitte) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMxAyuda otra vez problemas con recargas neta a cada rato 159 pesos a la basura no mamen....
-
Xochitl García (@XochitlGAr) reportó desde Puebla, Puebla@malikcg1 @ATTMxAyuda Mi solución fue cambiar a @Telcel
-
rick rudo (@rickrudo) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMx otra llamada, NO SOY SU CLIENTE, Jamás lo seré, no les debo nada dejen de molestar ya marque a su 01 800 0511000 y no saben como resolverlo, no es mi problema dejen de marcar @CondusefMX dime como puedo proceder...
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DJ Jonatan Ortega (@DjJonatanOrtega) reportó@IFT_MX como puedo levantar una queja contra el servicio de @ATTMx ya que hace mas de 1 semana que trato de activar mi sim y ahora hasta con ironía grosera me trataron sus agentes
-
raf (@RafGzm) reportósi están pensando en cambiarse a @ATTMx por qué se ven buenos sus planes ESTÁ ES SU SEÑAL de que no lo hagan, tienen la peor cobertura, como puede ser que ni EN MI CASA NI EN MI TRABAJO tenga señal
-
Loading... (@susmx_) reportóSi tienen la posibilidad de tener servicio con @ATTMx, desaprovenchenla.
-
Belleza de cantina (@Guen_Dii) reportóOye @ATTMxAyuda antes el internet de mi plan jamás me lo terminaba y ahora en 5 días ya se me fue más de la mitad Me explicas ? Y también me puedes explicar el aumento en el cobro del plan ? Por qué en ningún lado me solucionan
-
PincheJulio! (@Julio_aq2296) reportóoye @ATTMxAyuda @ATTMx que pedo con tu pesimo servicio? Bien me puedo estar muriendo y tu pesimo servicio no puede ni conectar una simple llamada!
-
Ricardo Granados (@ricgranados_) reportó@Telcel @ATTMx tengo línea con ustedes dos, no pienso vincular ninguna ¿Me van a dejar sin servicio?
-
charlescorvin (@charlescorvin) reportó@ATTMxAyuda Llevo 2 ***** horas tratando de hablar con alguien en atencion telefonica! Usando el menu de reportar inconveniente en llamadas ledan vueltas y vueltas, que numero falla que numero esta llamando danos otro numero. Por que se hane pendejos hijos de ****?
-
joselo (@guerrerovaio) reportó@rubysoriano @ATTMx @ATT Ridícula todos tienen nuestros datos android apple el SAT tiene hasta tu iris todas tus huellas ****** gente pendeja q nada más se quiere hacer notar tengas plan o no tienen un contrato con la telefonía y si no lo leíste ya fue pedo tuyo jajajaja
-
Ayu 🍎夏以昼的妹妹🍏 (@AsukaYuna_) reportóOye @ATTMxAyuda está bien del asco tu servicio. Ni señal para llamadas tengo. A veces de plano dice que no tengo servicio Y todo desde que me hicieron cambiar a su porquería de eSIM Ah pero para tratar de enjaretarme una línea adicional si están chingue y chingue
-
Manuel Monroy (@ManuelM53620369) reportóPersiste falla desde el lunes en Red de Att en zona Pantitlan y Aeropuerto, cuando pretenden resolverlo? Cuantos días más teniendo esta mala calidad en el servicio? @ATTMx @ATT