1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Xicohtzinco
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Xicohtzinco, Tlaxcala

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Xicohtzinco, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
  • 100% Internet (100%)

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Xicohtzinco, Tlaxcala

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Xicohtzinco, Tlaxcala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Xicohtzinco, Tlaxcala

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cholula, Puebla, y San Cristóbal Tepontla.

CityProblem TypeReport Time
Cholula Internet hace 28 días
Cholula Teléfono hace 1 mes
Puebla Corte Total hace 1 mes
Puebla Teléfono hace 1 mes
Puebla Internet hace 2 meses
Puebla Teléfono hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Xicohtzinco, Tlaxcala

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xicohtzinco y lugares cercanos:

  • dv_mx
    Carlitos Lira  (@dv_mx) reportó desde Puebla, Puebla

    De verdad que en #México estamos muy mal... de todas las empresas telefónicas celulares no se hace 1. Todos roban a manos llenas y nuestro gobierno llenándose de dinero. @Telcel @ATTMx @Unefon @MovistarMX ...a ver si hacen algo @IFT_MX @SCT_mx @SEGOB_mx @Profeco @lopezobrador_

  • joseruizceron1
    jose ruiz ceron (@joseruizceron1) reportó desde Puebla, Puebla

    @ATTMx me da coraje que me tiren a loco y me cuelguen, mí celular no recibe mensajes y ustedes se desentienden de resolver, su departamento de soporte técnico no soluciona nada, que tengo que hacer @Profeco

  • ChEPoblano
    Eduardo Poblano (@ChEPoblano) reportó desde Puebla, Puebla

    Hola @ATTMxAyuda sólo te escribo para recordarte que llevas más de 15 días con mi solicitud y no se ha solucionado. Y lo haces cada mes. Si al corte del próximo mes no se restablecen los beneficios que contraté, bye bye. Buen día. Besitos 😘

  • abalra76
    Arturo Balderas R. 💡 (@abalra76) reportó desde Puebla, Puebla

    @ATTMxAyuda @Profeco No sirve el internet, es sumanmente lento cuando estoy en redes sociales.

  • Aguirre_Christ
    Christian Aguirre (@Aguirre_Christ) reportó desde Santa Catarina Ayometla, Tlaxcala

    @MovistarMX su servicio está de la chinga, @ATTMx cómo puedo hacer mi portabilidad ?

  • juridicoFernan1
    juridico Fernandez (@juridicoFernan1) reportó desde San Cristóbal Tepontla, Puebla

    @ATTMx quiero utilizar atención a clientes por *611 y llevo más de media hr intentado. Su calle Center es una ******. Solo es pagar más lo q uno busca es comunicación con personal.. @Profeco

  • giogalaxia
    Giovo Galaxia (@giogalaxia) reportó desde Puebla, Puebla

    @ATTMx Neta? 2 semanas después responden? Ya veo que el servicio no solo es nefasto en atención a clientes si no aquí también! Cuando llegan los equipos moto g100 o mejor sigo buscando en otra compañía?

  • monroyv1
    Cabrita (@monroyv1) reportó desde Puebla, Puebla

    @ATTMxAyuda Llevo casi 2 meses que pedí la solicitud de liberación de un IPhone y hasta la fecha no me dan respuesta, ya concluí mi plan, incluso ya renové el plan y me dieron otro equipo. Quedo en espera de su apoyo @ATTMxAyuda

  • karla_blasquezd
    кαяℓα вℓáѕ۹υє չ ∂íα չ (@karla_blasquezd) reportó desde Puebla, Puebla

    @Profeco @ATTMx y su esquema de Atención a clientes no funciona no permiten llamada con operadores te ponen una linea bot que no funciona y si quieres hablar con operador es largo el proceso para que te digan que los operadores están ocupados quiero que me aclaren supuestos cargo

  • TlapancoC
    Jonathan TlapancoC (@TlapancoC) reportó desde Puebla, Puebla

    Pésimo el servicio de @ATTMx velocidad de navegación baja, falta de atención de asesores y soporte técnico inventa llamadas... @Profeco que recomienda @Telcel o @MovistarPlus para cambiar línea #portabilidad sin equipo

  • Dhany_Glezz
    DhaNy__Glezz (@Dhany_Glezz) reportó desde Puebla, Puebla

    @ATTMxAyuda Llevo una semana intentando comunicarme con algún asesor porque el servicio inalámbrico de internet es horrible, no es posible que esté pagando un servicio en el cual no tenga nada de internet, quiero dar de baja el servicio y tampoco es posible hacerlo vía telefónica

  • juridicoFernan1
    juridico Fernandez (@juridicoFernan1) reportó desde Puebla, Puebla

    @honor_mexico compre hace casi un año un modelo X8 Hoy puedo decir la calidad es pésima la pantalla se pone en negro congela la imagen procesador pésimo es un fraude @profeco @ATTMx es pésimo este modelo debería sacarlo de su mercado. Lo financie por dos años

  • GioTorres17
    Gio Torres (@GioTorres17) reportó desde Santa Catarina Ayometla, Tlaxcala

    @ATTMx La información es buena, pero preocúpense también por la señal.

  • bufalopoblete9
    Carlos Poblete Jofre (@bufalopoblete9) reportó desde Puebla, Puebla

    @ClubPueblaMX @ATTMx Jajajaja.reconzco mi error como productor ..Es a las 6 p.m 😂😂😂

  • Natt_Moraless
    Natalia (@Natt_Moraless) reportó desde Puebla, Puebla

    @laquizza @ATTMx @ATT @ATTMxAyuda Ya mejor vamos a darnos de baja

  • cmzurita
    Carlos Zurita (@cmzurita) reportó desde Puebla, Puebla

    Así que básicamente me negaron el derecho a cancelar mi servicio @Profeco @AtencionProfeco @ATTMx @ATTMxAyuda

  • Daniel_DoMa
    Daniel Dominguez Mac (@Daniel_DoMa) reportó desde Puebla, Puebla

    @ATTMx @ATTMxAyuda me dicen que en #Puebla ya no se ofrece el servicio de Internet en Casa . Pero en la página sigue vigente. A dónde puedo acudir

  • JOSH_COCHILOCO
    ERICK JAIMES LOPEZ (@JOSH_COCHILOCO) reportó desde Puebla, Puebla

    @ATTMx sus pinches centros de atención al cliente se parecen casa vez más a los Oxxo, te atiende con jetas, no tienen sistema ni cambio si es que vas a pagar la factura y ninguno de esos cabrones quiere trabajar y buscar soluciones para los clientes

  • Angel___Molina
    Angel (@Angel___Molina) reportó desde Puebla, Puebla

    ¿Cómo perder a un cliente? Hace poco más de 1 mes cambie mi número celular de compañía a @ATTMx y como a la semana intenté mandar una llamada a espera. Y no se pudo. Mi equipo celular mando el mensaje. Error de SIM o Red celular. Por lo que me comunique a atención a clientes. ...

  • PaganPuma
    Rafa Pagan (@PaganPuma) reportó desde Puebla, Puebla

    Ahora que @googleespanol no le va dar soporte a @HuaweiMobileMx yo creo que los operadores de telefonía móvil como @Telcel y @ATTMx deberían de cambiarle los dispositivos a los usuarios

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chivaspackers
    chipack (@chivaspackers) reportó

    @Miseleccionfem @ATTMx ******* nacos los que estaban presentes en el partido. Como se les ocurre gritar **** en el último saque de la portera!!! Bola de pendejos y nacos!

  • NessDaN23
    Ness #G2WIN (@NessDaN23) reportó

    @Miseleccionfem @ATTMx Esta selección en definitiva es de las mejores que hemos tenido, faltan piezas fundamentales que no pudieron ir, pero nuestro medio campo me preocupa fueron las "titulares" y Australia se las pasearon...nieto estuco terrible, nuestro punto débil es el medio campo y preocupa mucho

  • DjJonatanOrtega
    DJ Jonatan Ortega (@DjJonatanOrtega) reportó

    @IFT_MX como puedo levantar una queja contra el servicio de @ATTMx ya que hace mas de 1 semana que trato de activar mi sim y ahora hasta con ironía grosera me trataron sus agentes

  • Solther
    Erick Isla Solther (@Solther) reportó

    @ATTMxAyuda días tratando de vincular mi línea y el link nunca sirve. Que hago ?

  • Enrique_gza
    kikegza (@Enrique_gza) reportó

    ****** @ATTMx me caías muy bien pero ya me aplicaste dos meses seguidos la de consumir los datos en una hora. Es hora de cambiar mis líneas

  • PeterJDig
    Pedritou (es en inglés) (@PeterJDig) reportó

    @ATTMx no voy a registrar mi línea, me siguen quedando días y datos a partir de la fecha en que supuestamente van a cortar el servicio, ¿como piensan resarcirme? Mi contrato no dice que el registro sea un causal de suspensión y los voy a demandar si lo hacen.

  • orrifr
    FranCISCO Ortega (@orrifr) reportó

    @ATTMx Soy cliente, y se me hace ilógico que en tienda no hay eSIM en modo prepago y tus vendedores me quieren forzar a adquirir un plan (Según por 3 meses) para poder tener uno. @Profeco, al cuestionar al vendedor me dice que no es forzar.

  • buitredisecado2
    El Félix (@buitredisecado2) reportó

    Estoy harto de @ATTMx zonas enteras de Insurgentes Mixcoac, Polanco, Santa Fe, Tlatelolco, el centro histórico y hasta el aeropuerto sin señal. Debería volver a Telcel o cuál compañía recomiendan?

  • AldoM_Gtz
    Aldo Martello G (@AldoM_Gtz) reportó

    Estoy esperando a que respondan @ATTMxAyuda sobre un requerimiento de mi línea para la contratación de @VIX

  • ponchomontano
    Poncho (@ponchomontano) reportó

    @ATTMx Hay sucursales donde no quieren hacer cambio a e-sim porque “tienen que comprar el equipo con nosotros”, ya me cambié a @Telcel mejor, pero ponte las pilas ATT, así se te están yendo clientes.