Estado del servicio de AT&T México en Xicohtzinco, Tlaxcala
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Xicohtzinco, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Xicohtzinco, Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Xicohtzinco, Tlaxcala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Xicohtzinco, Tlaxcala
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cholula, Puebla, y San Cristóbal Tepontla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
|
|
Corte Total | hace 2 meses |
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Xicohtzinco, Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xicohtzinco y lugares cercanos:
-
rick rudo (@rickrudo) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMx otra llamada, NO SOY SU CLIENTE, Jamás lo seré, no les debo nada dejen de molestar ya marque a su 01 800 0511000 y no saben como resolverlo, no es mi problema dejen de marcar @CondusefMX dime como puedo proceder...
-
Tomas Solis Rodriguez (@TomasSolisRodr) reportó desde Puebla, PueblaQue asco de servicio el de @ATTMx , se que soy uno de tantos pero por lo menos espero llegar a uno mas que lea este mensaje, y seguro que voy a recomendar no adquirir ningún servicio con ellos,
-
Reyes Sandoval (@reyessg) reportó desde Puebla, Puebla@VanuelosA @ATTMx @Telcel En lo personal nunca he tenido problemas con el cobro con AT&T pero hoy quise cambiar de teléfono y me llevo una sorpresa de que solo puedo hacerlo dando el 40% del costo del aparato porque solo puedo obtener el 60% de crédito por un iPhone.
-
-
-
Luis Oidor (@LuisDanielOidor) reportó desde Puebla, PueblaComo siempre, pésimo servicio de @ATTMx. A partir de hoy las marcaciones son a 10 dígitos, pero no puedo cancelar el servicio que me cobran cada mes para que mi número pueda ser marcado como fijo. O sea, tengo que seguir pagando un servicio que ya ni sirve. Ccp @Profeco
-
-
R2D2_7719 (@areynoso77) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMx son nefastos. Tengo una hora esperando ser atendido en un centro de atención. Para renovar mi plan y ni así se apuran que pena no tener alternativas de buena atención
-
Ita Martínez (@_ita14) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMx se pasan, llamo para dar de bajar mi servicio por finalización de contrato y me dicen que perderé mi numero y que no me dejarán seguir en prepago 😡😠 no terminó la llamada (me cortaron) cuando ya aparezco sin servicio 🤬 @ATTMxAyuda
-
Gustavo Gutierrez (@gusy_gutierrez) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMxAyuda @ATTMx Podría alguien ayudarme , me instalaron mi línea e internet @Megacable y desde hace días me están marcando que mi línea está vencida con mas de 60 días!! Es molesto que diario a las 7 am me marquen cuando Jamás tengo nada vencido NI lines AT&AT por favor 🤬
-
juridico Fernandez (@juridicoFernan1) reportó desde San Cristóbal Tepontla, Puebla@ATTMxAyuda intento comunicarme al *611 con personal y solo pone pagos a realizar Es una ****** su servicio...
-
Alejandro Vazquez P. (@vazquezeditor) reportó desde Puebla, Puebla@Profeco, @ATTMx lleva llamándome desde hace días a todas horas, pidiéndome q pague por un plan q no es mío. Carajo, hagan bien su trabajo, malditos inútiles. Le dan crédito a quién sabe qué personas y luego le cobran a quiénes No tenemos ninguna relación con ustedes #ATTMxApesta
-
Cabrita (@monroyv1) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMxAyuda Llevo casi 2 meses que pedí la solicitud de liberación de un IPhone y hasta la fecha no me dan respuesta, ya concluí mi plan, incluso ya renové el plan y me dieron otro equipo. Quedo en espera de su apoyo @ATTMxAyuda
-
Carlitos Lira (@dv_mx) reportó desde Puebla, Puebla@mesmario2014 @Unefon @ATTMx @lopezobrador_ @SCT_mx @IFT_MX @SEGOB_mx @Profeco Por lo menos y gracias a mi proceder ya hubo respuesta y por lo menos ya no me roban mi recarga... Todos PENDIENTES!!! #FelizViernes
-
IRASEMA CL (@Irasemacl) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMx Hola, no tengo la opción para mandar inbox. Me urge ayuda. Por favor.
-
Rodrigo Go. Z. (@rogoze) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMxAyuda Sigue fallando mi internet que podemos hacer
-
Erika Goyri (@_everything_now) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMx hueva tener que pedir claves de WIFI en los lugares para poder hacer mis cosas. Cuando pago por un servicio y jamás he fallado con mis pagos. Saludos!
-
Carlos Poblete Jofre (@bufalopoblete9) reportó desde Puebla, Puebla@ClubPueblaMX @ATTMx Jajajaja.reconzco mi error como productor ..Es a las 6 p.m 😂😂😂
-
guadalupe viridiana (@viriinterpol) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMxAyuda Ya me vine a quejar. Ya van dos meses seguidos que mi factura me llega de al rededor de 900 pesos cuando mi plan es de 330 o algo así, la verdad ya ni sé. Creo que me están viendo la cara de estúpida. :(((
-
Natalia (@Natt_Moraless) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMxAyuda su servicio al cliente es horrible llevo 1 hora tratando de que me ayuden en algo y no me responden. Que mal servicio
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sharon,peronoStone (@soy_lshl) reportóNo contraten @ATTMx . Desde ayer no tengo señal, no puedo hacer llamadas, no te dan respuesta de nada.
-
Vx (@victorhmx1) reportó@ATTMxAyuda @Profeco @IFT_MX Tengo desde las 4:00pm marcando intentando cancelar mi plan post pago y conversar mi línea en prepago. Van 3 llamadas en las que paso el primer filtro y cuando me transfieren para brindarme un "folio" cortan la llamada. Tengo grabación y evidencia.
-
Hater🦇 (@contreras_nathh) reportóeres d lo peor @ATTMx nunca tengo señal
-
♡︎ (@by_eleeena) reportó@ATTMx me das un teléfono con mi plan, me dices que no tiene costo pero bien que en la factura mensual, me lo cobraste y ahora, ese teléfono no puede usarse porque “pueden restringir ese dispositivo si no se hace un pago”?
-
Alan.R.M.D (@dr_larm_) reportóCómo puedo saber cuál es mi usuario y contraseña para bix gratis que me dio mi plan black que contarte con ustedes ya que el asesor ya no me contesta por WhatsApp @ATTMxAyuda @ATTMx
-
El Félix (@buitredisecado2) reportóEstoy harto de @ATTMx zonas enteras de Insurgentes Mixcoac, Polanco, Santa Fe, Tlatelolco, el centro histórico y hasta el aeropuerto sin señal. Debería volver a Telcel o cuál compañía recomiendan?
-
Ale (@alegerhac) reportó@ATTMxAyuda @ATT pago un plan de mas de 1,500 pesos mensuales y por alguna razón no puedo hacer llamadas al extranjero y en el call center no contesta ningún ser humano
-
Claudia (@Claudia_0214) reportó@LaDeLosSoles Mil veces roaming de cualquier compañía, al menos #Holafly es un fraude, si tu teléfono se encuentra enlazado a un plan no funciona y no te regresan tu dinero, nunca te responden, yo contraté @ATTMx y súper bien
-
Mario Hdez (@MAHR861025) reportó@status_is_down No fuera para registrar lineas sin autorización por que luego luego @ATTMx hace esa chamba en chinga. Mejor cancelen su linea
-
ShyGuy 🎮🕹️ (@ShyGuy_JNeox) reportó@CRTGobMX Mamá o Papá, si quieres resguardar la seguridad de tus hijos, no le hagas caso a estos pendejazos... @Telcel @ATTMx y demás compañías no han velado por la seguridad de los datos, al contrario, se les ha filtrado todo!