¿Está AT&T México con problemas o cortes en Apizaco, Estado de Tlaxcala?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Apizaco, Estado de Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Apizaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Apizaco, Estado de Tlaxcala
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Apizaco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Apizaco, Estado de Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apizaco y lugares cercanos:
-
Atenas Hernández (@atenas_hdez) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
@ATTMx el peor servicio, 1 mes tratando de dar de baja una línea, nunca contestan, todos sus ejecutivos 24 h ocupados y cuando contestan es para poner pretextos, para algo debían ser buenos @denunciasprofec
-
Ismael Brito Vazquez (@IsmaelBritoV) reportó desde Apizaco, Estado de Tlaxcala
@ATTMx @ATTMxAyuda @IFT_MX no hay señal de teléfono ni de internet en Apizaco Tlaxcala tengo 4 equipos y todos fallan
-
JHONN ZARATE (@JHONNDARKS) reportó desde Chiautempan, Estado de Tlaxcala
@ATTMxAyuda hola necesito ayuda para la reactivación de mi linea, ya lo intente vía telefónica me dejaron esperando más de 15 min.
-
Jesus Sanchez (@chu_ke) reportó desde Totolac, Estado de Tlaxcala
@ATTMx realice mi portabilidad con ustedes el lunes y hoy que acudo por mi chip Al centro de atención dicen que solo me pueden portar si contrato un paquete o pago un año de servicio que onda con ustedes, como cancelo la portabilidad
-
Atenas Hernández (@atenas_hdez) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
Yo también, pero no me dejan de cobrar los de @ATTMx porqué convenientemente ningún ejecutivo puede hacer la baja de la línea, los odio!
-
Oscar Omar Paredes (@parsanoscoma) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
@ATTMxAyuda Gracias, pero su bot está peor que la atención que me han dado estos últimos años, ni cuando quise renovar plan me pudieron apoyar, en el CAT me dijeron que lo viera por internet y nadie me auxilió. Me espero a la siguiente semana entonces...
-
Atenas Hernández (@atenas_hdez) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
@ATTMx el peor servicio, 1 mes tratando de dar de baja una línea de la que cumplí plan forzoso, nunca contestan, todos sus ejecutivos 24 h ocupados y cuando contestan es para poner pretextos, para algo debían ser buenos @Profeco
-
Atenas Hernández (@atenas_hdez) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
Son los peores, los odio @ATTMx un mes tratando de dar de baja una línea.
-
Haroldo Contreras (@haroldocg) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
@ATTMx Me estoy intentando comunicar vía *611 y no puedo establecer comunicación con algún ejecutivo. No sé ha reflejado mi pago realizado el 26 de Junio de 2018, motivo por el que me quedo frecuentemente sin servicio, es molesto y frustrante, además de los cargos moratorios generados.
-
𝕯𝖔𝖌𝖙𝖔𝖗𝕮𝖍𝖊𝖕𝖎𝖓𝖔👨🏻⚕️🐶🔬💉💊🏥 (@chepinno) reportó desde Apizaco, Estado de Tlaxcala
Ahora resulta que @ATTMx @ATT hace un incremento a sus tarifas sin avisar, cuando se supone que contratas un plan y hasta que no termine ese contrato no puede existir un incremento, @Telcel ahora sí busquenme que me cambio
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ink V de Vegeta (@inkgineer) reportó
@ATTMx @miseleccionmx @Telcel salvame de esta porqueria llamada at&t miseleccion 💩
-
O’Riordan (@GVIRRUETA) reportó
Todo mal con @ATTMx todo el tiempo de contrato nunca tuve buena recepción ni de señal telefónica no de datos y cuando acudo a @ATTMxAyuda dicen q es mi teléfono… que raro que siempre sea el equipo
-
Dul Valdez (@dullAzul) reportó
Como si pudiera andar días arreglando su desmadrito por no elegir de nuevo su plan y dar de baja mi número dándome largas de 40 días para recuperar mi número,cambié de compañía y con otro número gracias a su poca eficiencia, jamás volveré a ustedes. @ATTMx
-
mazzingerz (@oscar_ebs) reportó
@ATTMxAyuda no lo voy a hacer privado es lamentable el servicio que tienen att plaza Forum no pudieron desbloquear un un teléfono en cambio en un centro autorizado me dieron solución es increíble
-
mazzingerz (@oscar_ebs) reportó
@ATTMxAyuda me dejaron cantado en privado qué mal servicio tienen de plano con ustedes no dan una
-
Milena Fraustro, M.D. (@milenafraustro) reportó
@ATTMx @Profeco Marqué a AT&T para cancelar mi línea. Me dijeron que ya había quedado y me siguen cobrando. Ahora cuando marco me dicen que tengo un saldo pendiente. Por favor ayuda.
-
Ale Ragoso 🌻🌻🌻🌻 (@AlejandraIrago2) reportó
@ATTMx Su app no funciona para pagos de servicios adicionales y estoy desde la 1 de la tarde tratando de obtener ayuda en el *611. No tiene habilitada la opción de DM, si usted me envía con gusto le respondo, por lo pronto no es posible.
-
Eva 😷 (@EvaKDz) reportó
Otras 3 horas y nada. Literal me están ignorando. Estoy impresionada con la evasiva y las trabas que ponen para cancelar un servicio @ATTMxAyuda que triste que algo tan simple y algo a lo que tengo derecho se tenga que escalar tanto solo porque no quieren perder un cliente.
-
Sergio Rodríguez (@r2dll) reportó
@ATTMxAyuda he llamado a atención a clientes (*611), pago (*7246), sin obtener solución alguna para gestionar pago de tarjeta. QUE MAL SERVICIO!!!
-
💃🏼🎵Platanito frito🌼🌷 (@AbyMont12) reportó
Es increíble como aquí batallas en tener señal y de cajón tienes que contratar @Telcel Haber si se ponen pilas @ATTMx porque eso de traer 2 líneas me ponen 😜