¿Está AT&T México con problemas o cortes en Apizaco, Estado de Tlaxcala?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Apizaco, Estado de Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Apizaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (47%)
-
Corte Total (26%)
-
Internet (22%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Apizaco, Estado de Tlaxcala
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlaxcala y Apizaco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Apizaco, Estado de Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apizaco y lugares cercanos:
-
Atenas Hernández (@atenas_hdez) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
Yo también, pero no me dejan de cobrar los de @ATTMx porqué convenientemente ningún ejecutivo puede hacer la baja de la línea, los odio!
-
Haroldo Contreras (@haroldocg) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
@ATTMx Me estoy intentando comunicar vía *611 y no puedo establecer comunicación con algún ejecutivo. No sé ha reflejado mi pago realizado el 26 de Junio de 2018, motivo por el que me quedo frecuentemente sin servicio, es molesto y frustrante, además de los cargos moratorios generados.
-
Atenas Hernández (@atenas_hdez) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
@ATTMx el peor servicio, 1 mes tratando de dar de baja una línea, nunca contestan, todos sus ejecutivos 24 h ocupados y cuando contestan es para poner pretextos, para algo debían ser buenos @denunciasprofec
-
Atenas Hernández (@atenas_hdez) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
@ATTMx el peor servicio, 1 mes tratando de dar de baja una línea de la que cumplí plan forzoso, nunca contestan, todos sus ejecutivos 24 h ocupados y cuando contestan es para poner pretextos, para algo debían ser buenos @Profeco
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RobiCesar RobCanRoll (@robincesar) reportó
@ATTMxAyuda Hola, llevo medio día esperando que me atiendan por mensaje.
-
Valeria González♡❤ (@DVaLeRiia) reportó
@ATTMx Pésimo servicio
-
Bruno (@pericachis) reportó
@ATTMx @DrRekkless Y los que ya llevamos tiempo con @ATTMxAyuda nos mantienen la cantidad de datos más baja por el mismo precio.
-
Nei (@Nei63274667) reportó
@Profeco La compañía @ATTMx está robando a lo desgraciado en recargas planes Como es posible que los datos de navegación se terminen en 10 min y sin usar de una recarga de $500 oh que un plan de 20 gb se acaben en tan solo 2 días y su servicio de atención al cliente deporable
-
Manuel Mancera T. (@mmancerat) reportó
@adituzita @ATTMx Así es son un asco, pero las otras empresas de telefonía celular son por el estilo, no hay para donde hacerse…😫
-
Paola Pineda (@Pa0laP1n3d4) reportó
@ATTMxAyuda necesito de su ayuda, estoy desesperada porque siempre es el mismo problema: - la domiciliación nunca se registra - pago en tiempo y los cargos duplican el monto de la mensualidad - me cambiaron las condiciones de reembolso cuando firmé contrato
-
onassis (@ikreativa_mx) reportó
@ATTMxAyuda como desactivo mi servicio de buzón de voz ?
-
Fernando Medina T (@ftiempo) reportó
@adituzita @ATTMx Que mal y pésimo servicio!!
-
pataschuecas (@erayanoera) reportó
@AlanJmnz @Telcel es una porquería, carísimos los datos. Me cambié a @ATTMx y soy la más feliz
-
LeoCh (@Leochernis) reportó
@ATTMx Ya te envié y sin respuesta