AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadereyta Jiménez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León 04/26/2024 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (52%)

    Teléfono (52%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Apodaca y Ciudad Benito Juárez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCiudad Apodaca Teléfono
MexicoCiudad Apodaca Internet
MexicoCiudad Benito Juárez Teléfono
MexicoCiudad Benito Juárez Teléfono
MexicoCiudad Apodaca Internet
MexicoCiudad Apodaca Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadereyta Jiménez y lugares cercanos:

  • israelcardenaso Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    @Erik070196 Los únicos lugares que conozco donde funciona la infraestructura de #attmx excelente es en Emiliano Zapata y Tenosique en Tabasco. El resto de lugares donde conozco la red deja mucho que desear.

  • AstronomoRegio Daniel Martínez (@AstronomoRegio) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @ATTMxAyuda @ATTMx tengo un problema

  • AstronomoRegio Daniel Martínez (@AstronomoRegio) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    No es posible que nadie me pueda dar respuesta @ATTMxAyuda @ATTMx pésimo servicio

  • ariCalceto ariCalceto (@ariCalceto) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    DOS LÍNEAS DE @ATTMx @ATTMxAyuda Y EL INTERNET ES UN ASCO!!! Pésimo servicio! SÚPER LENTO, ES INCREÍBLE QUE A ESTAS ALTURAS DE LA TECNOLOGÍA, EL INTERNET SEA TAN LENTO, TENDREMOS QUE CAMBIAR DE COMPAÑÍA PQ RESPONDEN MD CUANDO SE LES HINCHA !!! 😡😡😡😤 NO COMPREN AT&T 😡😡😡

  • Nanys8021 Nanys 💙🤍⚽🇫🇮 (@Nanys8021) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @ATTMx que le pasa a tu servicio ??? No recibo SMS 🤬🤬🤬 necesito llegue mi código para poder conectarme a mi trabajo !!!

  • berennixe cordovadelaG (@berennixe) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @ATTMxAyuda mi módem me dice que hay señal suficiente, tengo conexión pero me dice sin acceso a internet, mi fecha de corte es hasta el 18. Y ayer dejo de funcionar por la tarde, que está pasando? Ya resetee el módem y ya lo reinicie mil veces nada funciona

  • ilseydavid david orozco lucio (@ilseydavid) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @pabloimparable @Profeco @IFT_MX @ATTMx @ATTMxAyuda @Telcel @ServicioTelcel Hola, la verdad si es un estrés el estar batallando con estos temas, hoy buscaré al IFT, ayer por la hora ya no se encontraban laborando, de la parte de ATT me dijeron que escalaron mi caso y que me van a buscar, espero y sea verdad que la tercera es la vencida...

  • israelcardenaso Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    @Erik070196 Espero y dure más tiempo y no hagan esto los de #movistarmx la red de #attmx en 4G LTE es muy lento. Ahí que aprovechar al máximo la red.

  • ariCalceto ariCalceto (@ariCalceto) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    MI SERVICIO ESTÁ FALLANDO! ME DIJERON Q TENÍA REDES ILIMITADAS Y MI SEÑAL ESTA FALLANDO BASTANTE! HABLO POR TELÉFONO Y ME CUELGAN!!! 😡😤🤯 @ATTMx @ATTMxAyuda #attmx

  • staaystrong14 Gabriela Mendoza (@staaystrong14) reportó desde Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León

    Estoy harta de la poca señal de @ATTMx se me hace que ya me cambio a Telcel este peso esta demasiado molesto!!!!

  • jrayas_oso Jorge Rayas (@jrayas_oso) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @ATTMxAyuda Sigo esperando su respuesta desde ayer!! Que van a responder después de 48 hrs

  • Riittchy Reedchy (@Riittchy) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @ATTMxAyuda @ATTMx Todo iba tan bien, ahora pienso que tienen un pésimo servicio 13 de abril de 2020 Hablé con dos ejecutivos de servicio a clientes de AT&T y por último con una persona que decía ser supervisor, me colgó y a partir de ahí mi celular no tiene servicio.

  • SoyRaulGarcia23 Raúl García Cardona (@SoyRaulGarcia23) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @EdgarEEOOMM @ATTMx Telcel esta peor

  • israelcardenaso Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    @mapozx @ATTMx @MovistarMX Al parecer puede que #attmx esta perdiendo cliente por su oferta que es muy pobre. En cambio Nikko vaya ganando poco a poco clientes.

  • Riittchy Reedchy (@Riittchy) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @ATTMx Todo iba tan bien, ahora pienso que tienen un pésimo servicio 13 de abril de 2020 Hablé con dos ejecutivos de servicio a clientes de AT&T y por último con una persona que decía ser supervisor, me colgó y a partir de ahí mi celular no tiene servicio.

  • LinuxNT El Pingüino Infeliz 💙 🖤 ⚜️ 📻 (@LinuxNT) reportó desde San Antonio, Estado de Nuevo León

    @ATTMxAyuda Acabo de recargar $10 en la app #MiATT y aunque se realizó el cargo, la app reporta que tuvieron un problema, ademas de no darme el paquete que adquirí. ¿Qué procede?

  • rubenmr81 Stereo•blinders™💀 (@rubenmr81) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @ATTMx @Rayadas @Rayados @AlexiaColds94 @rebecabr97 @DesMonsivais @rogelio7funes @CJasib @ArturoGlz10 Yo estoy esperando que me resuelvas mi problema por una línea que me cobras y ni la tengo

  • israelcardenaso Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @MexicoTelefonia #ATTMX por que se pierde la señal en 4G LTE en interiores y la oferta muy pobre en recargas desde $10 hasta $100 en cuanto a mb de navegación libre y vigencia.

  • israelcardenaso Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    @Me_llamo_Jordan @weexmx @mibomx @ATTMx Los beneficios de weex son gratis (sin costo) el saldo no vence. recargo cada cierto tiempo solo cuando ofrecen servicio gratuito.

  • RolydeLeon Roly De León (@RolydeLeon) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @ATTMxAyuda no funciona mi internet en casa desde ayer.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PatoIbris Rafa CL (@PatoIbris) reportó

    Oigan @ATTMx, pueden decirle a su call centre que deje de intensear por favor? Renové plan hace más de 3 meses y acabo de recibir 3 llamadas en 4 horas invitándome a renovar 😒

  • charles_igc Carlos Gómez (@charles_igc) reportó

    A los días, nos hablaron de @ATTMx para “dar seguimiento a la activación” y literalmente les dijimos que nos habían comentado que teníamos 15 días para decidir si queríamos el servicio o no y que ya habíamos decidido no activarlas. Nos colgaron la llamada pero no dijeron nada.

  • joseissa jose issa (@joseissa) reportó

    @flamarojo @IFT_MX @ATTMx Ya estoy libre de plan no he renovado pero es una jalada que me digan que xk era Nextel no se puede -se les olvida que es un Derecho-

  • eddie_smtha Eddii Ramírez (@eddie_smtha) reportó

    Sin señal en los lugares más importantes @ATTMx @ATT no lo puedo creer!!!! Y pensar que me cambié por xingones!!! 🙄😒 #Queestupidx #pobreiluso #nomevuelvoaequivocar

  • saldanalindura Vale Saldaña (@saldanalindura) reportó

    @ATTMxAyuda en la zona de Tepeji del Río Hidalgo ya ningin cel de At&t funciona @ATTMx alguna antena ya no pagaron, pero buenazos para cobrar.

  • aby72045442 aby (@aby72045442) reportó

    @ATTMx AT&T mexico son la peor compañia de telefonia. Renové mi linea, no tuve telefono 1 mes, no me llegó el sim nuevo, vengo a Plaza Zentralia y xk mi linea era de Nextel no me pueden dar el sim. X telefono me dijeron que viniera aquí. Ya me tiene hasta la m$&*%#

  • aby72045442 aby (@aby72045442) reportó

    @ATTMxAyuda AT&T mexico son la peor compañia de telefonia. Renové mi linea, no tuve telefono 1 mes, no me llegó el sim nuevo, vengo a Plaza Zentralia y xk mi linea era de Nextel no me pueden dar el sim. X telefono me dijeron que viniera aquí. Ya me tiene hasta la m$&*%#

  • PacoVillagrana Paco Villagrana (@PacoVillagrana) reportó

    @ATTMxAyuda necesito soporte

  • aby72045442 aby (@aby72045442) reportó

    @ATTMx @InesSainzG @ClubAmerica AT&T mexico son la peor compañia de telefonia. Renové mi linea, no tuve telefono 1 mes, no me llegó el sim nuevo, vengo a Plaza Zentralia y xk mi linea era de Nextel no me pueden dar el sim. X telefono me dijeron que viniera aquí. Ya me tiene hasta la m$&*%#

  • Vega04895109 Vega (@Vega04895109) reportó

    @ATTMx problemas de navegación y llamadas con basura en el audio, ya se reportó el problema a tu atención telefónico, acudí a un centro de atención y continua la falla...