¿Está AT&T México con problemas o cortes en Chiautla, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiautla, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiautla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (40%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Chiautla, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Nezahualcoyotl, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Ecatepec de Morelos, Texcoco de Mora, Iztapalapa, Loma del Cerro Colorado y Tecámac.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Chiautla, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiautla y lugares cercanos:
-
Sayuriiii's
(@Buyiiii) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
30minutos esperando a que alguien me conteste y me transfieran de una persona a otra para pagar mi plan!!! #pésimoservicio @ATTMx al final del día nadie me pudo apoyar!
-
Nalle
(@nay261182) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@ATTMxAyuda Mas allá de una respuesta necesitamos q no la tengan bloqueada la señal xq en caso de una emergencia familiar no se pueden comunicar si no hasta q Subamos al segundo piso
-
OSCARITO
(@joyoscar77) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@Profeco Dónde puedo consultar la ubicación y horarios de las delegaciones, debo levantar una queja para @ATTMxAyuda @ATT que a casi un año de un cobro indebido, no me han resuelto. Y otra para la agencia Soni Cuauhtémoc de @Nissan_mx junto con @ScotiabankApoya @ScotiabankMX
-
Leo Castrejon
(@JacoboNahama) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@ATTMx @ATTMxAyuda @ATT Hasta cuando tendrán servicio en sus sucursales ya van 3 en las que no puedo renovar mi plan y no cuentan ni con equipos de sus promociones publicadas en su página
-
̶M̶̶oisǝs Quintana
(@dicenqueyoera) reportó
desde
Texcoco de Mora, Estado de México
@ATTMxAyuda me podrían dar solución a mi problema
-
Luis ツ
(@luistapiamike) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
Va muy lento la #L8 @MetroCDMX 🥺 pero un poco más rápido que el pésimo servicio de @ATTMx
-
OSCARITO
(@joyoscar77) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@ATTMxAyuda Si, ya se restableció,tal vez fue cosa del sistema, por qué fue en el puerto de Veracruz ... Dudo que ahí no haya señal. Gracias
-
MARCO GLESS
(@marco_gless) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Señores de @Telcel me están ustedes haciendo un cambio de línea telefónica de la que tengo hacía ustedes y yo no he autorizado ningún cambio por lo que pido no me estén mandando mensajes de cambio . Yo no autorizo a cambiarme de la compañía con la que estoy que es @ATTMx @IFT_MX
-
maria alvarez
(@MariaaSagitario) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ATTMx @ATTMxAyuda necesito de su ayuda para dar de baja mi línea por robo, espero los que tienen mi teléfono no hagan mal uso de él... tengo más de 15 minutos en llamada el su tel atención a clientes y nada
-
Albert
(@albertoubaldo2) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMxAyuda los voy q demandar 1 año y no me dan solución a mi problema tiene un pésimo servicio
-
Jesus Avila Perez
(@arq_jesus_avila) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@ServicioTelcel @htebaziiile Ya estoy HASTA LA CHINGADA yo nunca les e pedido ayuda xq no revisan sus numeros ya tengo 5 mensajes equivocados el dia de hoy unos mas y me regreso a @ATTMx o pruebo @MiMovistarMX
-
José Manuel
(@Manolo_FM) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@IFT_MX #SoyUsuario Ayuda un familiar sin autorización de @Telcel se robo el número de un plan forzozo de @ATTMx éso que se ignoró dicho mensaje ahora mi familiar tiene que pagar el equipo con @ATTMx la portabilidad no está con consentimiento del usuario y ahora es un problema😠
-
Octavio Israel González Morales
(@kardiaGM) reportó
desde
Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
Que pésimo servicio @ATTMx @ATTMxAyuda llevo 3 horas esperando a que me atiendan y el personal platicando
-
Octavio Israel González Morales
(@kardiaGM) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@ATTMxAyuda @ATTMxAyuda ya no perdieron un cliente, su servicio es super tardado...
-
I prosit!!
(@sants_rafa) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @att @ATT 3er día y les vuelvo a pedir q dejen de estar llamando o actualicen sus sistemas, no tengo adeudo alguno y como dan lata!!!! Son odiosos o por lo menos sus sistema de cobranza, amigos pésimo sistema de atención a clientes, nadamas no pueden arreglar esto!!
-
♎️ Henry Omega ♎️
(@EnriqueBecerril) reportó
desde
Chicoloapan, Estado de México
.@ATTMxAyuda @ATTMx Necesito saber si puedo agregar mas gigas de navegación a mi plan y a qué costo. Por favor, ayuda.
-
Cesar
(@Cesariin_) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
Oye @ATTMxAyuda llevo 12 horas sin internet no pienso pagar este tiempo sin servicio
-
Albert
(@albertoubaldo2) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMx Pésimo servicio los voy a demandar
-
MARCO GLESS
(@marco_gless) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Atención @IFT_MX los señores de @Telcel sin consentimiento mío me quieren cambiar mi línea telefónica que tengo con @ATTMx hacia la de ellos , por lo que pido su apoyo para que no se haga dicho cambio no he autorizado dicho cambio cc @Profeco
-
maria alvarez
(@MariaaSagitario) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ATTMx necesito cancelar mi línea por robo y llevo más de 10 minutos esperando que algún ejecutivo atienda mi llamada y nada
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Panxhis
(@Panchopacolin) reportó
@toxicodg @ATTMxAyuda @ATTMx Cambiarte de compañía... Yo me quedo seguido sin señal cuando viajo alv jajajaja
-
Nez
(@NezlOw) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda disculpen me podrían ayudar?, No tengo señal desde ayer en la tarde
-
Germán ZP
(@geremyzp) reportó
@jessicosaurio @ATTMx Tengo dos lineas una del trabajo y una personal, la personal de AT&T nunca dejo de funcionar, nunca deje de tener señal, la de trabajo de telcel dejo de funcionar 3 horas
-
Christian Leyva
(@Chr_leyva) reportó
@ATTMxAyuda Hola! desde el día de ayer mi servicio tanto de datos como de telefonía es intermitente, al punto que hoy en la mañana dejaron de funcionar y me es desesperante no poder comunicarme. Alguien me puede ayudar? no es primera vez.
-
antonio de jesus
(@Antoniotaci) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Bonificacion o compensación por su falla no te hagas tarugo @Profeco AYUDANOS
-
Diana Alfonsin
(@alfonsin_diana) reportó
@ATTMx Porquería de servicio, urgente cambiar de compañía y evitar cualquier renovación.
-
Jonathan Martínez
(@jhonny07ds) reportó
@ATTMx Una verdadera basura su servicio, con o sin sismos, pronto me cambiaré a telcel
-
Nez
(@NezlOw) reportó
@ATTMxAyuda hola, disculpen no tengo señal desde ayer
-
Said Gomez
(@Saicito) reportó
@ATTMxAyuda Hola buen dia...tengo dos equipos con redes AT&T...mi pregunta es, por que uno aparece con una red y otro con otra?? Envío evidencias para su apoyo, respuesta y solución... gracias
-
⟭A m e l i a⟬
(@bora_whalien) reportó
@ATTMxAyuda NO ME RESPONDEN, ME URGE!!