¿Está AT&T México con problemas o cortes en Chiautla, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiautla, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiautla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Chiautla, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Ciudad Jardín, Iztacalco, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Ecatepec de Morelos, Texcoco de Mora, Loma del Cerro Colorado y Tecámac.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Chiautla, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiautla y lugares cercanos:
-
Gabriel Zúñiga Luna
(@zulg21) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Sigo con problemas en mi servicio, el lunes hice una recarga y para hoy ya no tengo datos, pésimo servicio de @ATTMx @ATTMxAyuda, creo que mejor me cambiare a @Telcel
-
Samuel Pérez
(@samperjus) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@ninoconbarba @ATTMx Por mal servicio en una sucursal los dejé hace 4 años, nomás no aprenden!
-
Joss Glez
(@Wockers2017) reportó
desde
Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
Aquí mi tuit de queja a @attMx pues seguimos con la misma falla en red en esta inxe zona!! Y siempre con tráfico y siempre sin red estable!! No mmr
-
Alexis Esquivel
(@Alexis_Azriel8) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@JupiiterDrops @ATTMx @ATTMxAyuda Pensé que era problema con mi celular pero ya veo que no soy el único con ese problema y está desde la semana pasada.
-
Lic. Arturo
(@arturitocohen) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMx igual de pesimo servicio como el @MetroCDMX verguenza
-
guss
(@gus_waly) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMx ayuda no me funcionan mis datos móviles muy lento el servicio y al llamar a atención a clientes , después de esperar dice el conmutador número inválido y te cuelgan 🙈
-
Jose Antonio Mora
(@Antonio_Mora_94) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@ATTMxAyuda hola, ojalá puedan ayudarme con el pago de mi factura, se realizó dos veces y no está aplicado a mi cuenta.
-
javoAlone
(@javojavs) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMxAyuda el servicio de esta sucursal no es buenos llevo viniendo 3 días seguido y no me pueden dar solución para mi renovación. En que podemos ayudarles para mejor servicio ATT 3ER PISO LAS ANTENAS
-
Joss Glez
(@Wockers2017) reportó
desde
Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
Sigue #YouTube en el suelo o es solo mi señal 4g de @ATTMx que siempre se cae en la México-Pachuca??
-
Gerardo Velazquez
(@inicomslink) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Día 5 sin que @ATTMx realice la portabilidad de mi línea. Ya me estoy preguntando que excusa inventaron hoy para justificar que mi cambio de compañía no se haya hecho
-
Francisco Xavier
(@FRANCISCOGARC82) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMxAyuda la aplicación de ATT para pagar no funciona , la móvil y por web
-
Ale Reyes
(@salecita27) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Como si no bastara con vivir en pandemia hay que cuidarse de fraudes y hasta de que te cambien de compañía sin tu autorización @ATTMx que mal que te quieras hacer de clientes a la mala porq además tu servicio de señal y a clientes es malo me quedo con @Movistar
-
Tony
(@surfyng91) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@ATTMx ¿Cómo puedo cancelar un plan?
-
Marye Badillo
(@M_a_r_y_e) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ATTMxAyuda por qué el servicio de unefon está en solo emergencia!!! Tienen problemas con la señal?
-
Dark Mike Rises
(@yesimthewalrus) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMxAyuda necesito ayuda con mi línea, ya que me dice que no existe
-
Gabriel Zúñiga Luna
(@zulg21) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
¿A todos les está fallando @ATTMx @ATTMxAyuda o es solo a mí? Ya me desespero el servicio!!!
-
Ale Reyes
(@salecita27) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Hola, me urge reactivar mi línea, hoy no se puede a través del centro telefónico? Me ayudarían a localizar un centro de atención donde lo pueda hacer hoy? @ATTMxAyuda
-
♎️ Henry Omega ♎️
(@EnriqueBecerril) reportó
desde
Chicoloapan, Estado de México
No suficiente con las fallas en el servicio que hace tres semanas me costaron un empleo, sigues teniendo la red más lenta del mercado, @TELMEXSoluciona. Estando en casa prefiero utilizar mis datos de @ATTMx.
-
Guille Vanegas
(@Cakarotho) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Oye @ATTMxAyuda @ATT @ATTMx podrías ayudarme a recuperar una línea que tiene atrasó de pago?
-
OSCAR F TRUJILLO
(@Elegantelic) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@MundoGodinez O el internet de @izzi_mx o la señal de @ATTMx... jajajajaja
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Charly LDM
(@ChitoLDM) reportó
Ayuda @AtencionProfeco @ATTMx no me activo mi recarga una vez que la pague y no tienen ningún medio para ser contactados por una persona real. Ya tengo más de 6 horas intentando.
-
Marycarmen Catalá
(@meineleaben05) reportó
En serio es un lío llegar a ustedes, llamas y te manda un liga con un número de validación que no tienes y te urge, ese es su servicio a cliente ? @ATTMx @Profeco
-
E. Lagunes
(@Edualo15) reportó
@ATTMx hola tengo un folio de ustedes 987994, sigo sin RESPUESTA.
-
Pável Chainé
(@PavelRci) reportó
@ATTMx Durante varios días he estado recibiendo llamadas para renovar mi plan "anticiapadamente" Después de una larga verborrea y "grandes" beneficios, me dicen que me harán un descuento del 50% sobre el resto de las mensualidades pendientes.
-
𝖇𝖗𝖊𝖊𝖓 de 𝒶𝓁𝑒
(@breenescud) reportó
Se me acabó mi saldo en @ATTMx y definitivamente voy a migrar mi número a otra compañía. No es posible que te obliguen a contratar un plan para cambiar de chip física a eSim si quieres conservar tu mismo número. ¿Qué conviene más, @Telcel o alguna otra?
-
Cuervo
(@politiconeta) reportó
@ATTMx Quien me puede dar información, sobre la esim? tengo varias preguntas que un robot no puede resolver ni entender, me refiero a sus opciones de ayuda
-
Alan Mejia
(@Darkjunuett) reportó
@DanielUSTX @eSIM_Mx La mayoría de cdmx y muchos estados de la republica no funciona bien @ATTMx, ya he utilizado una sim/esim y wim, trabajaba en campo y era una superporquería, mil veces mejor telcel y utilizo oxxo por ser más barato con telcel sin dudar
-
Andy ♡
(@andycrayoli) reportó
Qué asco e ineficiente es el servicio a cliente de @ATTMx
-
Jorge Ramirez
(@jorgearmz) reportó
@ATTMxAyuda cómo puedo saber los detalles de mi plan para cobertura en EUA? En la app solo dice que tengo llamadas y mensajes ilimitados pero no dice nada de la app
-
Alex Figueroa
(@alexfigueroa) reportó
@ATTMxAyuda no puedo trasferir un eSIM de un iPhone a otro, me dice que la cuenta no es elegible y que contacte a soporte