AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Chiautla, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiautla, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiautla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Chiautla, Estado de México 12/03/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Chiautla, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztacalco, Ecatepec de Morelos, Texcoco de Mora, Loma del Cerro Colorado y Tecámac.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono
MexicoIztapalapa E-mail
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Chiautla, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiautla y lugares cercanos:

  • ojitoskukis 🖤£u¶¥§🖤 (@ojitoskukis) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Es una basura de verdad ya estoy carta de su servicio pensando seriamente en cambiar de compañía!!!🤔🤔

  • unatalclara Clars Tangana (@unatalclara) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Oye @ATTMx tú servicio está pésimo. Terminemos con esto y mándame a @Telcel

  • mony12333602 mony (@mony12333602) reportó desde Chiconcuac, Estado de México

    @ATTMxAyuda tú trato es pésimo llevo cerca de mes y medio sin solución a mi problema

  • Ixtapalapatezo1 Ixtapalapatezonco (@Ixtapalapatezo1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda empiezo con #ATTNoCumple #ATTRateros vaya robo y falsas promociones que nunca llegan ni beneficios que disfrutar vaya 💩 de servicio. Mi recarga se convirtió en 0 beneficios.

  • Gongora0209 Góngora (@Gongora0209) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMx muy mal su sistema llevo más de 1 hora esperando que llegue mi recarga y nada más no llega nada quien puede solucionar mi problema

  • BomDanny Daniel Muñoz (@BomDanny) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @ATTMx servicio de la fregada!!

  • TylerMikeyStump Tyler Mikey Stump (@TylerMikeyStump) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ATTMx pésimo servicio de tus asistentes telefónicos y de tus ejecutivos en tienda, una capacitación de vez en cuando no les caería nada mal

  • Marya_Mdza 💖Maryan💖 (@Marya_Mdza) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Buenas noches podrían checar mi línea la semana pasada y antier le puse una recarga de 100 pesos en menos de 8 días y resulta que no tengo datos como es posible eso 200 pesos no me pide haber gastado en menos de 8 días

  • NoeRi_Ga Noe Rivera (@NoeRi_Ga) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx NO le interasamos a ninguno, si te vas por el servicio al cliente, créeme que la atención después de que contrataste es mucho peor en AT&T y Movistar. Te lo digo por experiencia, llevo una flotilla de 60 teléfonos en la empresa con la cuál hize lo mismo y terminé regresando😞

  • MarochoVladimir Christian Vladimir (@MarochoVladimir) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMx Me gustaría mucho cambiar me da gusto empresa pero lamentablemente en mi Colonia no existe el servicio de vuestra telefonía PC que estamos en la ciudad de México en una zona conurbada

  • marioderioma Mario Derioma (@marioderioma) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda El 30 de diciembre hice el cambio de tarjeta a plan en la Plaza Ermita, me dijeron que en 15 días lo hacian por seguridad de Att pero es el momento que no tengo linea, me dieron un numero provisional solamente Estoy perdiendo clientes Ayuda

  • dafraba acalorado (@dafraba) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Mañana en @EDC_MEXICO espero que @MovistarMX no me quede mal y sí tenga señal, porque ha pasado que en los años anteriores con @ATTMx y @Telcel la recepción era pésima, una saturación brutal de la red que wra casi imposible enviar un sms o hacer una llamada

  • Rostoa01 Renan Ostoa Ortega (@Rostoa01) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda desde el viernes tu señal empeoró, porque en esta área no era de lo mejor... Ahora tenemos que usar hotspot o cualquier otro medio tus clientes de @ATTMx imposible navegar.

  • TylerMikeyStump Tyler Mikey Stump (@TylerMikeyStump) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Enserio @ATTMx ya pon de acuerdo a tus asistentes de línea telefónica, messenger y tus ejecutivos de Centro de atención a clientes, desde octubre no me pueden resolver un problema con mi linea y entre todos se echan la bolita, el chiste es que nadie me resuelve

  • maurotolentino1 mauro tolentino (@maurotolentino1) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda tengo 4 líneas llevo 3 días sin poder navegar en ninguna 22 hrs que se genero el TT 2003107849556 y soporte técnico ni sus luces que necesito para que me atiendan @ATTMx @ATT @att no voy a pagar mi próxima factura haber si me hacen caso

  • mony12333602 mony (@mony12333602) reportó desde Chiconcuac, Estado de México

    @ATTMxAyuda no cumple lo que promete y todavía hace obsoletos los folios que nos dan, ni dan solución a sus deficiencias resulta que ustedes hablan ofrecen y después hacen dado de baja todo y después de 6 llamadas y de 1 mes y medio tienes que empezar y solicitar de nuevo el trá

  • mony12333602 mony (@mony12333602) reportó desde Chiconcuac, Estado de México

    @ATTMxAyuda Es el peor servicio llevo mes y medio que me hablado para ofrecerme un plan ya me@cambiaron 2 tipos de aparatos me cambiaron la renta número de folios ya llevo 4 y ayer se vuelven a comunicar conmigo diciendo que no tienen ese equipo que lo cambie x otro entonces de que se trata

  • caminalex Alejandro (@caminalex) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @NorthboundNomad @ATTMxAyuda @ATTMx Así me la aplicaron a mi cuando se acabó mi plan... Así sin más me suspendieron la línea y para sacarla a prepago tenía que comprar otro SIM y esperar 24 hrs. @ATTMxAyuda apesta

  • VAFrancob VicFranco (@VAFrancob) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda hace un mes, al cambiar plan y equipo, al no recibir este último, abrí folio 2002267618642 X fraude, no tengo respuesta. Cada que acudo a CAC se reinicia el trámite por alguna inconsistencia en la captura. Pésima atención, ayuda.

  • maurotolentino1 mauro tolentino (@maurotolentino1) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @ATTMxAyuda @ATTMxAyuda tengo 4 líneas llevo 3 días sin poder navegar en ninguna 22 hrs que se genero el TT 2003107849556 y soporte técnico ni sus luces que necesito para que me atiendan @ATTMx @ATT @att no voy a pagar mi próxima factura haber si me hacen caso

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vivis_viveros Daniel Viveros Mena (@vivis_viveros) reportó

    @ATTMx hola necesito ayuda para cancelar un plan. El número telefónico no me deja

  • soyacp Alex Casarrubias (@soyacp) reportó

    @ATTMxAyuda hola! La app no me permite ingresar y la página web no me permite cobrar a ninguna de mis tarjetas. Cómo puedo realizar el pago sin visitar un centro de servicio, llevo así 3 días gracias

  • IDEASCOMPRADAS AMIGODELINOMBRABLE (@IDEASCOMPRADAS) reportó

    Quería darle la oportunidad a @ATTMx para darme servicio , pero me di cuenta que en una Semana no pueden arreglar un asunto administrativo .Next.

  • DiazErnesto Ernesto (@DiazErnesto) reportó

    @ATTMxAyuda por enésima vez, tú app presenta problemas y no permite ingresar! Y no me salgan con que tienen múltiples centros de pago, estamos en pandemia y sólo hago pagos en línea

  • RubXfit RUBEN CRUZ (@RubXfit) reportó

    @ATTMx ya no sirve la app??

  • AlanMike • Alan Michael • (@AlanMike) reportó

    @eAlejandrePop @ATTMx Telcel tenía fama de pésima atención al cliente, pero estos últimos años no he tenido una sola queja con ellos. Se han aplicado bastante en ese tema.

  • Pkitass87 Mary Palomino H (@Pkitass87) reportó

    @ATTMx sus sistema es un asco! Tres días para hacer dos trámites y no pueden!!!!!😡😡😡

  • AlanBeggarCG Alancito Master (@AlanBeggarCG) reportó

    @ATTMxAyuda no sirve la app? No puedo hacer el pago!!

  • __Bocanada Raziel con zeta (@__Bocanada) reportó

    Hola, @ATTMx @ATTMxAyuda, váyanse a la *****. Me consumieron todos mis datos cuando el plan según es de RRSS ilimitadas. Ni me respondan el tweet, mañana me cambio a @Telcel. Váyanse a la *****. 🖕🏽

  • Claudia11139217 Claudia Hernandez (@Claudia11139217) reportó

    @ATTMxAyuda No me contestan , y me urge mi CEL, no puedo usarlo, si no me lo liberan, donde obtengo la carta responsiva? Son muy difíciles de contactar en línea. Y ya fui a tres lugares de uds, y no me ayudaron