AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas 05/11/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (46%)

    Teléfono (46%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Madero y lugares cercanos:

  • charlycontreras Juan C Contreras (@charlycontreras) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    Soy yo o está fallando mucho @ATTMx mi servicio de internet es lento y lo que le sigue

  • Ponshogutierrez Alfonso Gutiérrez (@Ponshogutierrez) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @ATTMxAyuda @ATTMx Tengo 3 semanas que solicité la liberación de mi equipo de la marca @HuaweiMobileMx y es tiempo que no me han dado respuesta en el CAP de #CdMadero lo cual cancelé y ya pagué el resto del celular.

  • Ponshogutierrez Alfonso Gutiérrez (@Ponshogutierrez) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @ATTMxAyuda @ATTMx Tengo 3 semanas que solicité la liberación de mi equipo de la marca @HuaweiMobileMx y es tiempo que no me han dado respuesta en el CAP de #CdMadero

  • Marichell_77 Maria Niño (@Marichell_77) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    @ATTMx @ATTMxAyuda realice una renovación de contrato el 20/8/20 y aún no recibo el equipo y nadie da solución a esta situación me urge que alguien resuelva

  • jgustavoguzmanv Gustavo Guzmán (@jgustavoguzmanv) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    Mal con @ATTMx en la final de la @LigaBBVAMX errores de señal

  • PabloDiTre JuanpaBB (@PabloDiTre) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @ATTMx el peor servicio del mundo hasta para cancelar, mi numero es personal. No me lo puedes quitar solo por que ya no quiero tu pésimo plan

  • CErnestoAguilar CARLOS AGUILAR (@CErnestoAguilar) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    Ya quiero que se acabe mi plan de @ATTMx nefasto el servicio, cuando más necesito no puedo llamar, ya falta menos que antes 😫

  • Ponshogutierrez Alfonso Gutiérrez (@Ponshogutierrez) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    Solicito la ayuda de @Profeco Delegación #Tampico porque la compañía @ATTMxAyuda @ATTMx no cumple al proceso de liberación de equipos. Mi dispositivo @HuaweiMobileMx ya fue liquidado y no me han dado respuesta #help #fail #CdMadero

  • Ponshogutierrez Alfonso Gutiérrez (@Ponshogutierrez) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @ATTMx @ATTMxAyuda dicen que su tiempo estimado de respuesta es de más de 3 minutos y ya llevo en la línea 22 minutos, contraten más gente si saben que tienen demanda en el servicio. Contesten mis mensajes directos #Tampico #Monterrey #Guadalajara #CDMX

  • alfredgrimaldi Alfred Grimaldi (@alfredgrimaldi) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    ¿Qué tan bueno es el servicio de @ATTMx ? ¿Lo recomiendan?

  • DonBukas César Cortés (@DonBukas) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @ATTMx Quiero pagar mi servicio desde la app y no me da la opción, aparece un aviso que me comunique al 8000511000 o al *7246 y en ninguno de los dos números me contestan.

  • Ponshogutierrez Alfonso Gutiérrez (@Ponshogutierrez) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @SusieL04 @ATTMx Y yo esperando me respondan en mi correo un código de liberación que solicité hace 3 semanas. Y tampoco me responden via telefónica y en el centro de atención no me dan contestación.

  • cornelio88 Cesar J. Leyva (@cornelio88) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @ATTMx gracias por dejarme incomunicado por tus políticas basura, ahora a empezar un viacrucis para que me reactiven una línea que por su culpa está bloqueada

  • Feo1206G Aldo González (@Feo1206G) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    Pesimo servicio de @Telcel @ServicioTelcel el pinche pendejo ejecutivo me colgo la llamada vilmente y me lo dijo “te voy a colgar”. Asi es como tratan al cliente. Me voy a ir a @ATTMx

  • eberthaguilar Eberth Aguilar (@eberthaguilar) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    @ATTMxAyuda @RecuerdameBot Me hicieron cargos a mi tarjeta después de que ustedes mismos me dieron de baja el servicio y ahora se escudan con que yo debí haber notificado que viajaba a otro país cuando ustedes mismo ofrecen servicio en EEUU y Canadá, tienen un servicio pésimo vía telefónica y deshonesto.

  • Marichell_77 Maria Niño (@Marichell_77) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    @ATTMx Renové mi plan desde hace casi un mes y aún no recibo el equipo he llamado y enviado correos pero no resuelven al respecto, como van el equipo será obsoleto cuando lo reciba

  • Tomas_Retta Tomas Retta (@Tomas_Retta) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    Un area de oportunidad en @ATTMx de @Altamamx No se si las empleadas se sientan tocadas por Dios o esten mal pagadas pero la atención es como de "afuerzas"... Espero que sepan que la empresa no es la gran maravilla y no viene uno a pedir ningún favor.

  • Ockap1968 Solo Oscar #NoMásDerroches (@Ockap1968) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    . @ATTMx @ATTMxAyuda quiero pagar mi plan, NO puedo acudir a pagar a sucursal, ni banco ni nada que se le parezca, quiero pagar com asistencia de operador, pero no puedo, imposible que un humano responda, pesimo su call center, 5 pvtas veces me recuerdan el saldo a pagar.

  • eberthaguilar Eberth Aguilar (@eberthaguilar) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @ATTMxAyuda Y no me resolviste tampoco el problema. Tienen un servicio al cliente que deja mucho que desear.

  • Jaiibo83 jaibo83 (@Jaiibo83) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @ATTMxAyuda ¿Cómo que si quiero atención de un ejecutivo solo es de lunes a sábado de 8:00 a 24 horas, ¿Desde cuándo? Yo pago por un servicio de 24 horas, no de Lunes a sábado. Ya me quiero cambiar. Ahorita nadie puede resolverme

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • D4nnymx Dannymx (@D4nnymx) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ATTMxAyuda sigo sin servicio

  • maricela20_ mj (@maricela20_) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @ATTMxAyuda hace hora y media fui a comprar un nano chip y me dijeron q en 20 minutos tenia señal y nada,aparte de tardarse una hora en atenderme y que a fuerza con él ine del titular otras veces ni lo piden y se pusieron al brinco después de 15 años d ser clientes

  • XavierAlfa1 Xavier Alfa (@XavierAlfa1) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    🤔 Ahora ni en plaza Delta tengo servicio @ATTMx sigues quedando mal.

  • Are_RB Areisha / アレ (@Are_RB) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMx tú aplicación es un asco ! 🤬

  • abrahamtawil Abraham Tawil (@abrahamtawil) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Hola, me gustaría saber cómo le hago para que me regresen mi dinero, llevo 3 meses ya que no tengo servicio y me lo cortan 2 veces a la semana, en atención a clientes no ayudan en nada

  • AlanJLopez_ Jisus™ (@AlanJLopez_) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda no es posible que en ningun establecimiento de los que he visitado pueda hacer el pago correspondiente de mi plan.

  • parkaemilio parkaemilio (@parkaemilio) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @ATTMxAyuda hola hice una portabilidad me da señal pero no puedo meterle recarga. La línea es Unefon pero solo se limitaron en poner que envíe DM cuando ya lo había echo #ojala puedan ayudarme

  • atenas_hdez Atenas Hernández (@atenas_hdez) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

    Son los peores, los odio @ATTMx un mes tratando de dar de baja una línea.

  • DannielleCA92 Daniela Cis (@DannielleCA92) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda no he podido hacer el pago de mi plan ni por teléfono ni en Oxxo, ni en la app.

  • GilVelozMX Gil Veloz 🇲🇽 (@GilVelozMX) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMx pésimo servico en Plaza Ermita, me tuvieron una hora esperando para cambiar un Plan y no me lo pudieron hacer. #yaparaquemeencabrono se que no van a hacer nada, pero queria decirlo.