AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas 05/28/2024 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (52%)

    Teléfono (52%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Madero y lugares cercanos:

  • cornelio88 Cesar J. Leyva (@cornelio88) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @ATTMx gracias por dejarme incomunicado por tus políticas basura, ahora a empezar un viacrucis para que me reactiven una línea que por su culpa está bloqueada

  • charlycontreras Juan C Contreras (@charlycontreras) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    Soy yo o está fallando mucho @ATTMx mi servicio de internet es lento y lo que le sigue

  • Ponshogutierrez Alfonso Gutiérrez (@Ponshogutierrez) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @ATTMx @ATTMxAyuda dicen que su tiempo estimado de respuesta es de más de 3 minutos y ya llevo en la línea 22 minutos, contraten más gente si saben que tienen demanda en el servicio. Contesten mis mensajes directos #Tampico #Monterrey #Guadalajara #CDMX

  • Ponshogutierrez Alfonso Gutiérrez (@Ponshogutierrez) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @ATTMxAyuda @ATTMx Tengo 3 semanas que solicité la liberación de mi equipo de la marca @HuaweiMobileMx y es tiempo que no me han dado respuesta en el CAP de #CdMadero

  • Marichell_77 Maria Niño (@Marichell_77) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    @ATTMx Renové mi plan desde hace casi un mes y aún no recibo el equipo he llamado y enviado correos pero no resuelven al respecto, como van el equipo será obsoleto cuando lo reciba

  • eberthaguilar Eberth Aguilar (@eberthaguilar) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    @ATTMxAyuda @RecuerdameBot Me hicieron cargos a mi tarjeta después de que ustedes mismos me dieron de baja el servicio y ahora se escudan con que yo debí haber notificado que viajaba a otro país cuando ustedes mismo ofrecen servicio en EEUU y Canadá, tienen un servicio pésimo vía telefónica y deshonesto.

  • Marichell_77 Maria Niño (@Marichell_77) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    @ATTMx @ATTMxAyuda realice una renovación de contrato el 20/8/20 y aún no recibo el equipo y nadie da solución a esta situación me urge que alguien resuelva

  • Jaiibo83 jaibo83 (@Jaiibo83) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @ATTMxAyuda ¿Cómo que si quiero atención de un ejecutivo solo es de lunes a sábado de 8:00 a 24 horas, ¿Desde cuándo? Yo pago por un servicio de 24 horas, no de Lunes a sábado. Ya me quiero cambiar. Ahorita nadie puede resolverme

  • Ponshogutierrez Alfonso Gutiérrez (@Ponshogutierrez) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @SusieL04 @ATTMx Y yo esperando me respondan en mi correo un código de liberación que solicité hace 3 semanas. Y tampoco me responden via telefónica y en el centro de atención no me dan contestación.

  • PabloDiTre JuanpaBB (@PabloDiTre) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @ATTMx el peor servicio del mundo hasta para cancelar, mi numero es personal. No me lo puedes quitar solo por que ya no quiero tu pésimo plan

  • Ockap1968 Solo Oscar #NoMásDerroches (@Ockap1968) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    . @ATTMx @ATTMxAyuda quiero pagar mi plan, NO puedo acudir a pagar a sucursal, ni banco ni nada que se le parezca, quiero pagar com asistencia de operador, pero no puedo, imposible que un humano responda, pesimo su call center, 5 pvtas veces me recuerdan el saldo a pagar.

  • Ockap1968 Solo Oscar neo fascista. (@Ockap1968) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @ninoconbarba @Ese_Eric7 @Telcel @ATTMx Igual yo, estoy muy bien con @ATTMx, tiene sus detalles, pero si hay diferencia, aqui los centros de atencion para clientes de plan, son exclusivos para nosotros, y estan mas vacios.

  • eberthaguilar Eberth Aguilar (@eberthaguilar) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @ATTMxAyuda Y no me resolviste tampoco el problema. Tienen un servicio al cliente que deja mucho que desear.

  • Feo1206G Aldo González (@Feo1206G) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    Pesimo servicio de @Telcel @ServicioTelcel el pinche pendejo ejecutivo me colgo la llamada vilmente y me lo dijo “te voy a colgar”. Asi es como tratan al cliente. Me voy a ir a @ATTMx

  • Ponshogutierrez Alfonso Gutiérrez (@Ponshogutierrez) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @ATTMxAyuda @ATTMx Tengo 3 semanas que solicité la liberación de mi equipo de la marca @HuaweiMobileMx y es tiempo que no me han dado respuesta en el CAP de #CdMadero lo cual cancelé y ya pagué el resto del celular.

  • CErnestoAguilar CARLOS AGUILAR (@CErnestoAguilar) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    Ya quiero que se acabe mi plan de @ATTMx nefasto el servicio, cuando más necesito no puedo llamar, ya falta menos que antes 😫

  • Ponshogutierrez Alfonso Gutiérrez (@Ponshogutierrez) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    Solicito la ayuda de @Profeco Delegación #Tampico porque la compañía @ATTMxAyuda @ATTMx no cumple al proceso de liberación de equipos. Mi dispositivo @HuaweiMobileMx ya fue liquidado y no me han dado respuesta #help #fail #CdMadero

  • Tomas_Retta Tomas Retta (@Tomas_Retta) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    Un area de oportunidad en @ATTMx de @Altamamx No se si las empleadas se sientan tocadas por Dios o esten mal pagadas pero la atención es como de "afuerzas"... Espero que sepan que la empresa no es la gran maravilla y no viene uno a pedir ningún favor.

  • PabloDiTre JuanpaBB (@PabloDiTre) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @ATTMxAyuda Tienes el peor servicio en el mundo, vas a seguir en el top de las empresas con mas quejas en la @Profeco, mi numero es personal y no me lo puedes quitar, solo por que ya no quiero tus servicios 😡😡😡😡😡

  • tamsegovia W. J. Segovia (@tamsegovia) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    @ATTMx El jueves quizás por un error involuntario me cancelaron la línea 8332180369 les agradeceré su activación a la brevedad posible. Gracias!

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lafc911 Poncho (@lafc911) reportó

    @ATTMxAyuda hay algún problema con su red? Mi teléfono amaneció "Sin Servicio", estoy en la Ciudad de México en Naucalpan.

  • LupitaCh98 Lupita Chávez (@LupitaCh98) reportó

    @ATTMxAyuda ni tengo señal desde hace varias horas y me urge hacer llamadas, qué onda, es ATT o es mi celular?

  • AbdielSalgo Jhon (@AbdielSalgo) reportó

    @ATTMx amanecí sin señal y me urge el servicio para trabajar 😐

  • NaturaBL Barragán Team (@NaturaBL) reportó

    @ATTMx acabo de contratar el servicio y ya se cayó la red !!!

  • mayajim Mayanin Jiménez. 🙂❤ (@mayajim) reportó

    ¿Se cayó @ATTMx ? Me está diciendo que no hay red.

  • tere_mg Teresa MG (@tere_mg) reportó

    @ATTMx ¿Cuál es el horario de servicio?

  • PeyucaRA Pedro Rosas A. (@PeyucaRA) reportó

    @ATTMxAyuda no sirve mi línea AT&T ni llamadas ni internet!!!! Más de 2 horas.

  • AdrianR28590980 Adrian Ruiz (@AdrianR28590980) reportó

    @ATTMxAyuda necesito ayuda ya van varios días que se va la red en saltillo coahuila de 11:10 pm a 5:00am me podrían ayudar ya que utilizo los servicios para mi trabajo

  • lafc911 Poncho (@lafc911) reportó

    @nerostarmoon @ATTMxAyuda Al parecer ya se resolvió, ya tengo señal... me preocupó por que en un rato salgo de viaje...

  • ilumantes Rey amargo 🍫 (@ilumantes) reportó

    @ATTMx 3 horas sin servicio... Es normal?