¿Está AT&T México con problemas o cortes en Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (45%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (25%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tampico.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Madero y lugares cercanos:
-
CARLOS AGUILAR (@CErnestoAguilar) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Ya quiero que se acabe mi plan de @ATTMx nefasto el servicio, cuando más necesito no puedo llamar, ya falta menos que antes 😫
-
Alfonso Gutiérrez (@Ponshogutierrez) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@SusieL04 @ATTMx Y yo esperando me respondan en mi correo un código de liberación que solicité hace 3 semanas. Y tampoco me responden via telefónica y en el centro de atención no me dan contestación.
-
Juan C Contreras (@charlycontreras) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Soy yo o está fallando mucho @ATTMx mi servicio de internet es lento y lo que le sigue
-
Alfred Grimaldi (@alfredgrimaldi) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
¿Qué tan bueno es el servicio de @ATTMx ? ¿Lo recomiendan?
-
JuanpaBB (@PabloDiTre) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@ATTMx el peor servicio del mundo hasta para cancelar, mi numero es personal. No me lo puedes quitar solo por que ya no quiero tu pésimo plan
-
Alfonso Gutiérrez (@Ponshogutierrez) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@ATTMxAyuda @ATTMx Tengo 3 semanas que solicité la liberación de mi equipo de la marca @HuaweiMobileMx y es tiempo que no me han dado respuesta en el CAP de #CdMadero
-
Maria Niño (@Marichell_77) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@ATTMx @ATTMxAyuda realice una renovación de contrato el 20/8/20 y aún no recibo el equipo y nadie da solución a esta situación me urge que alguien resuelva
-
Eberth Aguilar (@eberthaguilar) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@ATTMxAyuda @RecuerdameBot Me hicieron cargos a mi tarjeta después de que ustedes mismos me dieron de baja el servicio y ahora se escudan con que yo debí haber notificado que viajaba a otro país cuando ustedes mismo ofrecen servicio en EEUU y Canadá, tienen un servicio pésimo vía telefónica y deshonesto.
-
Cesar J. Leyva (@cornelio88) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@ATTMx gracias por dejarme incomunicado por tus políticas basura, ahora a empezar un viacrucis para que me reactiven una línea que por su culpa está bloqueada
-
Alfonso Gutiérrez (@Ponshogutierrez) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@ATTMx @ATTMxAyuda dicen que su tiempo estimado de respuesta es de más de 3 minutos y ya llevo en la línea 22 minutos, contraten más gente si saben que tienen demanda en el servicio. Contesten mis mensajes directos #Tampico #Monterrey #Guadalajara #CDMX
-
César Cortés (@DonBukas) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@ATTMx Quiero pagar mi servicio desde la app y no me da la opción, aparece un aviso que me comunique al 8000511000 o al *7246 y en ninguno de los dos números me contestan.
-
Maria Niño (@Marichell_77) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@ATTMx Renové mi plan desde hace casi un mes y aún no recibo el equipo he llamado y enviado correos pero no resuelven al respecto, como van el equipo será obsoleto cuando lo reciba
-
Solo Oscar #NoMásDerroches (@Ockap1968) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
. @ATTMx @ATTMxAyuda quiero pagar mi plan, NO puedo acudir a pagar a sucursal, ni banco ni nada que se le parezca, quiero pagar com asistencia de operador, pero no puedo, imposible que un humano responda, pesimo su call center, 5 pvtas veces me recuerdan el saldo a pagar.
-
jaibo83 (@Jaiibo83) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@ATTMxAyuda ¿Cómo que si quiero atención de un ejecutivo solo es de lunes a sábado de 8:00 a 24 horas, ¿Desde cuándo? Yo pago por un servicio de 24 horas, no de Lunes a sábado. Ya me quiero cambiar. Ahorita nadie puede resolverme
-
Alfonso Gutiérrez (@Ponshogutierrez) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@ATTMxAyuda @ATTMx Tengo 3 semanas que solicité la liberación de mi equipo de la marca @HuaweiMobileMx y es tiempo que no me han dado respuesta en el CAP de #CdMadero lo cual cancelé y ya pagué el resto del celular.
-
Tomas Retta (@Tomas_Retta) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Un area de oportunidad en @ATTMx de @Altamamx No se si las empleadas se sientan tocadas por Dios o esten mal pagadas pero la atención es como de "afuerzas"... Espero que sepan que la empresa no es la gran maravilla y no viene uno a pedir ningún favor.
-
Alfonso Gutiérrez (@Ponshogutierrez) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Solicito la ayuda de @Profeco Delegación #Tampico porque la compañía @ATTMxAyuda @ATTMx no cumple al proceso de liberación de equipos. Mi dispositivo @HuaweiMobileMx ya fue liquidado y no me han dado respuesta #help #fail #CdMadero
-
Eberth Aguilar (@eberthaguilar) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@ATTMxAyuda Y no me resolviste tampoco el problema. Tienen un servicio al cliente que deja mucho que desear.
-
Gustavo Guzmán (@jgustavoguzmanv) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Mal con @ATTMx en la final de la @LigaBBVAMX errores de señal
-
Aldo González (@Feo1206G) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Pesimo servicio de @Telcel @ServicioTelcel el pinche pendejo ejecutivo me colgo la llamada vilmente y me lo dijo “te voy a colgar”. Asi es como tratan al cliente. Me voy a ir a @ATTMx
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Norma Cando (@NormaCando4) reportó
@ATTMxAyuda señores el problema que describo no es en mexico.
-
Luis (@abarroterogdl) reportó
@ATTMxAyuda que onda tengo 2 dias sin señal
-
emilioVaquez (@emiliovazquez_8) reportó
@MovistarMX Eso me dijeron la ultima ves y sigue el mismo problema los datos tardan mucho en cargar o no cargan @ATTMx @Telcel que planes manejan por que para estar recargando 150 por mes y no poder usarlos como debería eso no me agrada
-
Luis Guillermo Hernández © (@luisghernan) reportó
@Ciriquiainc @HistoriaPedro @ATTMx Es una basura también... estamos atrapados, hermano 😰😰
-
😉 (@diannarojo) reportó
Buen día, con quién puedo denunciar que @ATTMx se niega -para variar-, a entregar factura por un servicio ya pagado, ¿a través de @Profeco o directo en el @SATMX? #FelizJueves #BuenJueves
-
Salvador μορλαν (@vivoatibaia) reportó
@YaninChefMx @ATTMx @Telcel Yo cambio cada 6 meses. No uso plan. A veces falla en mi rancho Movistar pero traigo todo el mes por 100 pesos. Luego me cambio otra vez a Telcel. Y otros 6 meses por 100 pesos. La chingadera de at&t ya no la uso
-
Angelyk Coria (@CoriaAngelyk) reportó
@ATTMx Buenas noches, he intentado dar de baja la tarjeta a la que está domiciliado mi pago, y dar de alta una nueva tarjeta, pero ni vía telefónica ni en sucursal me han podido apoyar.
-
AlonsoO (@pvalonso) reportó
@ATTMx @flavduflav Que lástima que no puedan brindar la atención necesaria llevo ya dos semanas con problemas en mi internet y no pueden dar solución
-
AB DESIGN (@ABDesignMX) reportó
@ATTMxAyuda que onda con el servicio, llevamos como 30 minutos o más sin servicio,
-
Flav (@flavduflav) reportó
@ATTMx tu internet es una PORQUERÍA!!