AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 No detectamos problemas con AT&T México

Problemas con AT&T México en Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas 02/26/2021 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 44.23% Teléfono
  • Internet 35.10% Internet
  • Corte Total 13.70% Corte Total
  • E-mail 3.61% E-mail
  • Wi-fi 2.88% Wi-fi
  • Televisíon .48% Televisíon

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tampico.

MexicoTampico Teléfono
MexicoTampico Internet
MexicoTampico Corte Total
MexicoTampico Corte Total
MexicoTampico Teléfono
MexicoTampico Corte Total

Comentarios de AT&T México en Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Madero y lugares cercanos:
  • Marichell_77 Maria Niño (@Marichell_77) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    @ATTMx Renové mi plan desde hace casi un mes y aún no recibo el equipo he llamado y enviado correos pero no resuelven al respecto, como van el equipo será obsoleto cuando lo reciba

  • Marichell_77 Maria Niño (@Marichell_77) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    @ATTMx @ATTMxAyuda realice una renovación de contrato el 20/8/20 y aún no recibo el equipo y nadie da solución a esta situación me urge que alguien resuelva

  • eberthaguilar Eberth Aguilar (@eberthaguilar) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    @ATTMxAyuda @RecuerdameBot Me hicieron cargos a mi tarjeta después de que ustedes mismos me dieron de baja el servicio y ahora se escudan con que yo debí haber notificado que viajaba a otro país cuando ustedes mismo ofrecen servicio en EEUU y Canadá, tienen un servicio pésimo vía telefónica y deshonesto.

  • eberthaguilar Eberth Aguilar (@eberthaguilar) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @ATTMxAyuda Y no me resolviste tampoco el problema. Tienen un servicio al cliente que deja mucho que desear.

  • Feo1206G Aldo González (@Feo1206G) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    Pesimo servicio de @Telcel @ServicioTelcel el pinche pendejo ejecutivo me colgo la llamada vilmente y me lo dijo “te voy a colgar”. Asi es como tratan al cliente. Me voy a ir a @ATTMx

  • charlycontreras Juan C Contreras (@charlycontreras) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    Soy yo o está fallando mucho @ATTMx mi servicio de internet es lento y lo que le sigue

  • CErnestoAguilar CARLOS AGUILAR (@CErnestoAguilar) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    Ya quiero que se acabe mi plan de @ATTMx nefasto el servicio, cuando más necesito no puedo llamar, ya falta menos que antes 😫

  • Ponshogutierrez Alfonso Gutiérrez (@Ponshogutierrez) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @ATTMx @ATTMxAyuda dicen que su tiempo estimado de respuesta es de más de 3 minutos y ya llevo en la línea 22 minutos, contraten más gente si saben que tienen demanda en el servicio. Contesten mis mensajes directos #Tampico #Monterrey #Guadalajara #CDMX

  • Ponshogutierrez Alfonso Gutiérrez (@Ponshogutierrez) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @SusieL04 @ATTMx Y yo esperando me respondan en mi correo un código de liberación que solicité hace 3 semanas. Y tampoco me responden via telefónica y en el centro de atención no me dan contestación.

  • Ponshogutierrez Alfonso Gutiérrez (@Ponshogutierrez) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    Solicito la ayuda de @Profeco Delegación #Tampico porque la compañía @ATTMxAyuda @ATTMx no cumple al proceso de liberación de equipos. Mi dispositivo @HuaweiMobileMx ya fue liquidado y no me han dado respuesta #help #fail #CdMadero

  • Ponshogutierrez Alfonso Gutiérrez (@Ponshogutierrez) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @ATTMxAyuda @ATTMx Tengo 3 semanas que solicité la liberación de mi equipo de la marca @HuaweiMobileMx y es tiempo que no me han dado respuesta en el CAP de #CdMadero lo cual cancelé y ya pagué el resto del celular.

  • Ponshogutierrez Alfonso Gutiérrez (@Ponshogutierrez) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @ATTMxAyuda @ATTMx Tengo 3 semanas que solicité la liberación de mi equipo de la marca @HuaweiMobileMx y es tiempo que no me han dado respuesta en el CAP de #CdMadero

  • Ockap1968 Solo Oscar #NoMásDerroches (@Ockap1968) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    . @ATTMx @ATTMxAyuda quiero pagar mi plan, NO puedo acudir a pagar a sucursal, ni banco ni nada que se le parezca, quiero pagar com asistencia de operador, pero no puedo, imposible que un humano responda, pesimo su call center, 5 pvtas veces me recuerdan el saldo a pagar.

  • Tomas_Retta Tomas Retta (@Tomas_Retta) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    Un area de oportunidad en @ATTMx de @Altamamx No se si las empleadas se sientan tocadas por Dios o esten mal pagadas pero la atención es como de "afuerzas"... Espero que sepan que la empresa no es la gran maravilla y no viene uno a pedir ningún favor.

  • PabloDiTre JuanpaBB (@PabloDiTre) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @ATTMx el peor servicio del mundo hasta para cancelar, mi numero es personal. No me lo puedes quitar solo por que ya no quiero tu pésimo plan

  • PabloDiTre JuanpaBB (@PabloDiTre) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @ATTMxAyuda Tienes el peor servicio en el mundo, vas a seguir en el top de las empresas con mas quejas en la @Profeco, mi numero es personal y no me lo puedes quitar, solo por que ya no quiero tus servicios 😡😡😡😡😡

  • tamsegovia W. J. Segovia (@tamsegovia) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    @ATTMx El jueves quizás por un error involuntario me cancelaron la línea 8332180369 les agradeceré su activación a la brevedad posible. Gracias!

  • Ockap1968 Solo Oscar neo fascista. (@Ockap1968) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @ninoconbarba @Ese_Eric7 @Telcel @ATTMx Igual yo, estoy muy bien con @ATTMx, tiene sus detalles, pero si hay diferencia, aqui los centros de atencion para clientes de plan, son exclusivos para nosotros, y estan mas vacios.

  • cyaidee Cyaideé (@cyaidee) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    @ATTMxAyuda no tengo línea y ayer pagué mi plan!! 😭🤬

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Alainsaurio Alain Huevosaurio (@Alainsaurio) reportó

    @ATTMxAyuda ya han pasado seis horas y estoy con servicio casi nulo de datos móviles. Qué está sucediendo?

  • AntonioDeville Who Am I (@AntonioDeville) reportó

    @ATTMxAyuda Ya he enviado DM con la información de mi problema.

  • _arriagaF Teddy Westside (@_arriagaF) reportó

    @ATTMxAyuda hola, me he estado contactando para hacer renovación de plan y nadie contesta, podrían ayudarme? Saludos

  • Alejandra_Calix Alejandra silva (@Alejandra_Calix) reportó

    @ATTMxAyuda quiero renovar mi plan, puede ser en línea o tengo que acudir a algún centro autorizado?

  • LuCaWAla LuiCs WAla (@LuCaWAla) reportó

    @ATTMxAyuda @Profeco En serio, son unos pendejos. No puede su ****** compañía andar por el mundo como si nada entregándole a sus ***** esclavos clientes lo que les da su chingada gana, y ponerlo a que les rueguen. Son unos pendejos de ******.

  • iBacksFabela Armando Fabela (@iBacksFabela) reportó

    @ATTMx con engaños están haciendo fraudes. Tengan cuidado ya que te dicen que amplían tus GB de tu plan sin costo adicional y sin plazos forzosos y resulta que si es con plazo forzoso y por mucho tiempo. @Profeco cómo se puede proceder?

  • lvsprr Verfasser (@lvsprr) reportó

    @ATTMxAyuda Buen día, ¿Alguna respuesta respecto al reembolso pendiente?

  • AntonioDeville Who Am I (@AntonioDeville) reportó

    Oye, @Profeco me puedes ayudar a @ATTMx me dé solución. Hice mi portabilidad con ellos y desde hace 2 días no tengo línea y me dicen que no pueden entregarme el chip por no sé qué cosa de personalización y tampoco quieren cancelar el proceso porque no pueden, según ellos.

  • ShesFerFuentes Mich (@ShesFerFuentes) reportó

    @ATTMx no tengo servicio poooor????

  • NadCottonCandy Nad Arcos (@NadCottonCandy) reportó

    @fvortm @ATTMx Me pone triste haber confiado en ellos, fui a la sucursal a hacer el trámite Justo para evitar que algo saliera mal 🥺 fui a su sucursal en plena pandemia 😷 y lo hacen mal