¿Está AT&T México con problemas o cortes en Hueyotlipan, Estado de Tlaxcala?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Hueyotlipan, Estado de Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Hueyotlipan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (22%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Hueyotlipan, Estado de Tlaxcala
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlaxcala.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Hueyotlipan, Estado de Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hueyotlipan y lugares cercanos:
-
Oscar Omar Paredes
(@parsanoscoma) reportó
desde
Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
@ATTMxAyuda Gracias, pero su bot está peor que la atención que me han dado estos últimos años, ni cuando quise renovar plan me pudieron apoyar, en el CAT me dijeron que lo viera por internet y nadie me auxilió. Me espero a la siguiente semana entonces...
-
Atenas Hernández
(@atenas_hdez) reportó
desde
Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
Yo también, pero no me dejan de cobrar los de @ATTMx porqué convenientemente ningún ejecutivo puede hacer la baja de la línea, los odio!
-
Atenas Hernández
(@atenas_hdez) reportó
desde
Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
@ATTMx el peor servicio, 1 mes tratando de dar de baja una línea, nunca contestan, todos sus ejecutivos 24 h ocupados y cuando contestan es para poner pretextos, para algo debían ser buenos @denunciasprofec
-
Haroldo Contreras
(@haroldocg) reportó
desde
Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
@ATTMx Me estoy intentando comunicar vía *611 y no puedo establecer comunicación con algún ejecutivo. No sé ha reflejado mi pago realizado el 26 de Junio de 2018, motivo por el que me quedo frecuentemente sin servicio, es molesto y frustrante, además de los cargos moratorios generados.
-
Atenas Hernández
(@atenas_hdez) reportó
desde
Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
Son los peores, los odio @ATTMx un mes tratando de dar de baja una línea.
-
Atenas Hernández
(@atenas_hdez) reportó
desde
Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
@ATTMx el peor servicio, 1 mes tratando de dar de baja una línea de la que cumplí plan forzoso, nunca contestan, todos sus ejecutivos 24 h ocupados y cuando contestan es para poner pretextos, para algo debían ser buenos @Profeco
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
diego armando
(@dieg0_armand0) reportó
Oye @ATTMx @ATTMxAyuda me estás conbrando un plan extra al mío, dónde puedo checar esto? Porque ya me hiciste el cargo a la tarjeta!
-
Hugo
(@Hugo_RB_87) reportó
@dbc_jossue @ATTMx Pregunta: ¿Tienes una 'x' en tu barra de señal? Por qué me pasa lo mismo y ya no sé si es att o que.
-
Roberto Gonzalo
(@Roberto64195858) reportó
@EpifanioFabinM2 @ATTMx No te lo recomiendo Epifanio, el servicio de AT&T es muy caro, por $999 te dan casi todo ilimitado pero el teléfono lo pagas aparte, yo pago $200 pesos con Bite y me dan 30 días con todo ilimitado. Infórmate bien para que no te arrepientas después.
-
Dr. Eduardowsky
(@lcastellanos_sa) reportó
@JosMiguelMart12 @ATTMx Quieren que gasten más por tener algo que seguro no vas a tener señal
-
Atención Profeco
(@AtencionProfeco) reportó
@Elegantelic @Profeco @ATTMx Hola. Una vez que has enviado tu queja, debes esperar en un término no mayor a 15 días hábiles respuesta de nosotros a tu correo electrónico.
-
Rubén Lara
(@__rubss) reportó
@ATTMx quiero información del estatus de mi línea y nada más si servicio telefónico no sirve, pésimo
-
Ana
(@anaelz) reportó
Pésimo servicio @ATTMx como siempre
-
Simón P. R.
(@sipolra) reportó
@ATTMx @Profeco @IFT_MX sucede que están saliendo muchos usuarios CON LA QUEJA que las facturas LES ESTAN LLEGANDO con costos elevados. QUE AT&T está obligada fiscalmente avisar?? De cualquier cambió en un contrato? Ya están como los de Telcel
-
ARMENTA
(@RigoArmentta) reportó
@MaxLeon0 @Telefonia_MX @ATTMx Siempre eligen dar cobertura donde hay fibra óptica donde hay redes wifi públicas. Mientras que en ciudades pequeñas o pueblos no llega prácticamente ni las redes 2G. Una total decepción
-
jorge muñiz fajardo
(@jrgmunizfajardo) reportó
Muchas gracias @ATTMx por ese soporte tan efectivo mediante WhatsApp...ya me han dejado esperando respuesta en 3 ocasiones...inician diciendo que están para atenderte y unos cuantos mensajes después, te ignoran.