¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Mateo Atenco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San Mateo Atenco, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Mateo Atenco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (45%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Mateo Atenco, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San Mateo Atenco, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Mateo Atenco y lugares cercanos:
-
aquinotoy (@Angelmynd) reportó desde Toluca, Estado de México
El servicio de @ATTMx cada día es más malo, sin duda la opción es cambiar a @Telcel
-
[HACHE] El Minero (@hacheoficial) reportó desde Metepec, Estado de México
@ce06k80 @ATTMx Nope plan libre, de esos que ni equipo dan
-
Soy Ana Dani 🦄 (@anadanicher) reportó desde Toluca, Estado de México
Su servicio y línea del asco, pero que tal para cobrar @ATTMx para eso si estan chingones, no?....
-
Isaías Martínez ⚡️💀 (@TwizterMartinez) reportó desde Xonacatlán, Estado de México
Hola @ATTMxAyuda No tengo señal desde hace más de 3 horas. Necesito de mi teléfono para manejar en mi Uber y no he tengo señal 😠😠
-
Diego Bernal (@Di3go_B3rnal) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@ATTMx que pésimo servicio en la sucursal Interlomas, líneas de espera de más de 40 min debido a la ineficiencia de los empleados, incluido el pseudo subgerente, que lejos de ayudar y hacer más eficiente el servicio sólo está como poste.
-
Kathy GRR (@KtyGRR) reportó desde Toluca, Estado de México
@ATTMxAyuda en menos de 10días mis 6gb se consumieron. En todos los años q llevo con mi plan esto nunca había sucedido. Ya revisaron mi cel y nadie me dice xq. Estoy sin datos y el gb que me están cobrando se esfumó y me queda el 28%!!! Cómo es posible si no estoy ocupando datos
-
Eddie C (@EddieCalJ) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México
@ATTMx @ATTMxAyuda gracias al pésimo servicio, cobros ocultos e ineficiencia en su servicio es que después de 10 años cambió a su competencia. Lamentable a lo que han llegado y sigo sin recibir respuesta
-
Sabores de México y el Mundo (@sabormexico) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@ComensalEnDF @Telcel @ATTMx Cuando oí la palabra Telcel colgué. Que terrible esto!
-
✨Grizel✨ (@BernalGrizel) reportó desde Toluca, Estado de México
Te odio @ATTMx eres el pésimo servicio del mundo
-
𝓗𝓾𝓰𝓸 (@hugoponce) reportó desde Toluca, Estado de México
@SATMX @ATTMxAyuda Justo acabo de pasar a la sucursal y me confirmaron tener mis datos, pero que tienen varias solicitudes a la central sin respuesta (no soy solo yo)
-
« MAGGS » (@Maggs_1812) reportó desde Colonia los Cedros, Estado de México
@OscarCeronG85 @dplata_ortiz @Profeco @ATTMx Pues ya levante una queja en @Profeco así que espero que me den respuesta pronto; así mismo dejaré de ser su usuario después de 10 años; no se vale que hagan estos cargos arbitrariamente.
-
ING.RAFAEL HARARI TURQUIE (@rafaharari) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@ATTMxAyuda @ATTMxAyuda te conteste por DM y aun no recibo respuesta
-
𝓗𝓾𝓰𝓸 (@hugoponce) reportó desde Metepec, Estado de México
@SATMX @ATTMxAyuda El problema es que me la emitieron con datos incorrectos y en lo que me traen vuelta y vuelta es para la corrección.
-
ING.RAFAEL HARARI TURQUIE (@rafaharari) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@ATTMxAyuda como desactivamos ell buzón de voz *BUZON marca error en marcación
-
Pepe Gallegos (@pepegallegosg) reportó desde Toluca, Estado de México
¡SON UNA MIERDA! @ATTMx EL PEOR SERVICIO DE TODOS
-
daniel f. (@DanielFerrara03) reportó desde Toluca, Estado de México
@ATTMx NUNCA ME HE ATRASADO CON UN PAGO DESDE HACE 12 AÑOS QUE HE SIDO UNEFON, IUSACELL, NEXTEL Y AHORA ATT; SIEMPRE SÉ MIS FECHAS Y PAGO A TIEMPO. NETA DEJEN DE MANDAR MENSAJES DE QUE HAGA MI PAGO Y PEOR AÚN CUANDO ESTOY YA CASI DORMIDO. 😒 @ATTMxAyuda
-
Balam Andón Ordaz (@balamandon) reportó desde Toluca, Estado de México
Amigos de @ATTMxAyuda @ATTMx mi navegación esta muy lenta y llamando al *611 ninguna opción me comunica con soporte técnico. HELP
-
✨Grizel✨ (@BernalGrizel) reportó desde Toluca, Estado de México
Pendejo tu servicio y tus asesores @ATTMxAyuda
-
alex perea cabada (@apereacabada) reportó desde Metepec, Estado de México
@ATTMxAyuda solicito que puedan brindarme, una atención personalizada de un caso que me acaba de suceder con su compañía. Inbox
-
danny T (@danielht9) reportó desde Metepec, Estado de México
Maldito, estupido y nefasto servicio @ATTMx llamense como se llamen IUSACELL o ahora AT&T siempre serán una basura de servicio
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Arevalo (@Ferawee) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda prometen promociones de el doble de gigas si renuevas con ellos y no te dan nada y por teléfono te dicen que tienes que ir al centro de atención a formarte para checar el status de la renovación, algo que ya hiciste. Pero mientras ya pagaste el año completo.
-
Aldo Martello G (@AldoM_Gtz) reportó
Les encargo tener más cuidado con lo que mandan @ATTMxAyuda porque yo ya pagué el plan que tengo con ustedes 😡
-
Dave Cabrera (@DaveCabrera9) reportó
@ATTMx Lo compre en una sola exhibición, no es plan ni nada
-
ghiovas (@jovany3b) reportó
@ATTMxAyuda tengo problemas con la cantidad de internet que contrate y lo q me están asignando días intentando comunicarme y por ningún medio responden
-
M A U 💙🇫🇮 (@mauriciodeisla) reportó
@soporte440 @ATTMx @Telcel El cel estaba conectado a wifi, y solo estaba usando Spotify
-
La niña de la anestesia👩🏻⚕️♡ (@LAnestesio) reportó
@ECBaron @ATTMx Pésimo servicio.. apenas me depositan los datos y un día después.. Te informamos que tu consumo ha llegado al 75% de tu internet.
-
CALCIFER-JAGUAR (@vikingo144) reportó
@ATTMxAyuda Hola buenos días espero me puedas ayudar el problema es el siguiente adquirí un chip de su empresa en octubre y en ese mome tonlo active con una recarga y ahora que le quiero abonar tiempo aire no me lo permite ni en tiendas de conveniencia o app .
-
Emmanuel Carmona Cirugía Plástica (@ECBaron) reportó desde Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero
@LAnestesio @ATTMx La peor mmda en México es .@telcel... esos son unos raterazos, groseros, ineficientes A veces me pregunto si tranzando hicieron todo ese baro
-
Aldo Martello G (@AldoM_Gtz) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@ATTMxAyuda Necesito que me expliquen porque siguen diciéndome que pague cuando ya he pagado mi plan y no quiero que me corten el servicio por un error de ustedes.
-
SweetVanilla 💕💜 (@_sweetvanilla) reportó
@fidusa7 @ATTMxAyuda @ATTMx Pero tengo plan, te digo, ni al caso. Hoy es la fecha de corte, mañana inician de nuevo. Me asustan nada más, porque te digo que el cobro después de un mensaje así fue bastante elevado cuando vivo conectada del wifi y más ahorita.