1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Santa Ana Chiautempan
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Ana Chiautempan, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlaxcala.

CityProblem TypeReport Time
Tlaxcala Corte Total hace 2 meses
San Jerónimo Zacualpan Internet hace 6 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana Chiautempan y lugares cercanos:

  • Aguirre_Christ
    Christian Aguirre (@Aguirre_Christ) reportó desde Santa Catarina Ayometla, Tlaxcala

    @MovistarMX su servicio está de la chinga, @ATTMx cómo puedo hacer mi portabilidad ?

  • Urielsalgado
    Palitroche (@Urielsalgado) reportó desde Tlaxcala, Tlaxcala

    @ATTMx tiene un pésimo servicio de internet, malo, lo que le sigue, tengo 18 años con esta empresa y cada día esta peor. 👎

  • GioTorres17
    Gio Torres (@GioTorres17) reportó desde Santa Catarina Ayometla, Tlaxcala

    @ATTMx La información es buena, pero preocúpense también por la señal.

  • parsanoscoma
    Oscar Omar Paredes (@parsanoscoma) reportó desde Tlaxcala, Tlaxcala

    @ATTMxAyuda Gracias, pero su bot está peor que la atención que me han dado estos últimos años, ni cuando quise renovar plan me pudieron apoyar, en el CAT me dijeron que lo viera por internet y nadie me auxilió. Me espero a la siguiente semana entonces...

  • atenas_hdez
    Atenas Hernández (@atenas_hdez) reportó desde Tlaxcala, Tlaxcala

    Yo también, pero no me dejan de cobrar los de @ATTMx porqué convenientemente ningún ejecutivo puede hacer la baja de la línea, los odio!

  • chepinno
    𝕯𝖔𝖌𝖙𝖔𝖗𝕮𝖍𝖊𝖕𝖎𝖓𝖔👨🏻‍⚕️🐶🔬💉💊🏥 (@chepinno) reportó desde Apizaco, Tlaxcala

    Ahora resulta que @ATTMx @ATT hace un incremento a sus tarifas sin avisar, cuando se supone que contratas un plan y hasta que no termine ese contrato no puede existir un incremento, @Telcel ahora sí busquenme que me cambio

  • haroldocg
    Haroldo Contreras (@haroldocg) reportó desde Tlaxcala, Tlaxcala

    @ATTMx Me estoy intentando comunicar vía *611 y no puedo establecer comunicación con algún ejecutivo. No sé ha reflejado mi pago realizado el 26 de Junio de 2018, motivo por el que me quedo frecuentemente sin servicio, es molesto y frustrante, además de los cargos moratorios generados.

  • JHONNDARKS
    JHONN ZARATE (@JHONNDARKS) reportó desde Chiautempan, Tlaxcala

    @ATTMxAyuda hola necesito ayuda para la reactivación de mi linea, ya lo intente vía telefónica me dejaron esperando más de 15 min.

  • Luis89734967
    uknow (@Luis89734967) reportó desde Apizaco, Tlaxcala

    @ATTMxAyuda Buenas tardes soy luis hurtado, cambie mi plan por uno de 9 gb en Puebla pero no me dieron el teléfono que esta incluido es un oppo me dijeron que no lo tenían físicamente en la tienda que regresará, y así me trajeron por 4 días y no me dieron absolutamente nada que puedo hacer

  • atenas_hdez
    Atenas Hernández (@atenas_hdez) reportó desde Tlaxcala, Tlaxcala

    Son los peores, los odio @ATTMx un mes tratando de dar de baja una línea.

  • Marvinremu
    MarvinRm (@Marvinremu) reportó desde Luisa Carrillo, Tlaxcala

    @galindojna @ATTMx Hay falla masiva en AT&T, Telcel y otros operadores móviles.

  • chu_ke
    Jesus Sanchez (@chu_ke) reportó desde Totolac, Tlaxcala

    @ATTMx realice mi portabilidad con ustedes el lunes y hoy que acudo por mi chip Al centro de atención dicen que solo me pueden portar si contrato un paquete o pago un año de servicio que onda con ustedes, como cancelo la portabilidad

  • Urielsalgado
    Palitroche (@Urielsalgado) reportó desde Apizaco, Tlaxcala

    @ATTMxAyuda xq no sirve tu atención a clientes ? Es muy difícil contestar una llama ?

  • Urielsalgado
    Palitroche (@Urielsalgado) reportó desde Tlaxcala, Tlaxcala

    @ATTMx q mal servicio, tengo días con el internet muy lento !!!

  • atenas_hdez
    Atenas Hernández (@atenas_hdez) reportó desde Tlaxcala, Tlaxcala

    @ATTMx el peor servicio, 1 mes tratando de dar de baja una línea, nunca contestan, todos sus ejecutivos 24 h ocupados y cuando contestan es para poner pretextos, para algo debían ser buenos @denunciasprofec

  • atenas_hdez
    Atenas Hernández (@atenas_hdez) reportó desde Tlaxcala, Tlaxcala

    @ATTMx el peor servicio, 1 mes tratando de dar de baja una línea de la que cumplí plan forzoso, nunca contestan, todos sus ejecutivos 24 h ocupados y cuando contestan es para poner pretextos, para algo debían ser buenos @Profeco

  • IsmaelBritoV
    Ismael Brito Vazquez (@IsmaelBritoV) reportó desde Apizaco, Tlaxcala

    @ATTMx @ATTMxAyuda @IFT_MX no hay señal de teléfono ni de internet en Apizaco Tlaxcala tengo 4 equipos y todos fallan

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Uriel66689314
    Uriel (@Uriel66689314) reportó

    @rubysoriano @ATTMx @ATT Las telefónicas no tienen derecho a dar de alta sin autorización del usuario ya que es este el que debe hacerlo o no. Lamentable comportamiento de una empresa privada.

  • Brenda890923
    Brenda (@Brenda890923) reportó

    @ATTMx renové mi plan y no se activaron todos los gigas y nadie me da respuesta, con quien lo veo?

  • 02pilar
    pilar ontiveros (@02pilar) reportó

    @ATTMxAyuda : por qué me desvían las llamadas si yo pagué 5000 pesos para renovar mi plan de dos años y así me pagan que mal de esta compañía

  • GBisonte10
    CMDTE GAFE GAFE (@GBisonte10) reportó

    @ATTMx REPAREN SUS ANTENAS SUS SERVIDORES SUS PUNTOS DE ACCESO A INTERNET PONGAN MAS INFRESTRUCTURA PARA QUE NO TENGAN FALLAS DEBERIAN DAR BONIFICACION POR SI FALLA NACIONAL

  • cupsoffcoffee
    Arlette Stefanía (@cupsoffcoffee) reportó

    @ATTMx es un dolor de cabeza el servicio post venta que tienen , o sea en su número solo está una contestadora, y cuando quiero recibir atención ya intenté por línea y sus asesores dejan de contestarme. 😡

  • 02pilar
    pilar ontiveros (@02pilar) reportó

    @ATTMxAyuda : hay problemas con su servicio yo ya pagué mi plan de dos años ya hice todo lo que me pidieron y para eso me hacen que no tenga señal para hablar por teléfono nomás dígame si ya no voy a tener ese servicio porque yo ya pagué para que después no me o me bloquearon

  • ElDuvaz
    Rayan Goslin 🐝 (@ElDuvaz) reportó

    Y por supuesto que @ATTMx nos la va a meter todita y no nos van a dar compensación alguna, aún peor, eventualmente vamos a caer en las garras de Telcel de nuevo porque a este punto ya es inevitable. Que ****** oportunidad desgastada la de AT&T en México.

  • DArtagnanpercu
    D'Artagnan S Locksley (@DArtagnanpercu) reportó

    @ATTMx llamada tras llamada mensaje tras mensaje antes de mi pago. @Profeco solicito su amable apoyo ya que, para no perder mi línea, que era prepago, me obligaron a contratar un plan para no perder mi línea, porque según no estaba registrada(cosa totalmente falsa)

  • heyfilmmick
    Filmmick (@heyfilmmick) reportó

    Que poca madre @ATTMx el habernos tenido casi un día sin poder llamar ni mucho menos disponer de datos. Y todavía que lo llamaran “intermitencia”.

  • danvh14
    not me (@danvh14) reportó

    @ATTMxAyuda está fallando terrible tu señal que onda ayudaaaa