Estado del servicio de AT&T México en Tampico, Tamaulipas
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tampico, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tampico, Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tampico, Tamaulipas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Tampico, Tamaulipas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tampico.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Corte Total | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 6 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tampico, Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tampico y lugares cercanos:
-
Juan C Contreras (@charlycontreras) reportó desde Tampico Alto, VeracruzSoy yo o está fallando mucho @ATTMx mi servicio de internet es lento y lo que le sigue
-
jaibo83 (@Jaiibo83) reportó desde Ciudad Madero, Tamaulipas@ATTMxAyuda ¿Cómo que si quiero atención de un ejecutivo solo es de lunes a sábado de 8:00 a 24 horas, ¿Desde cuándo? Yo pago por un servicio de 24 horas, no de Lunes a sábado. Ya me quiero cambiar. Ahorita nadie puede resolverme
-
Solo Oscar neo fascista. (@Ockap1968) reportó desde Ciudad Madero, Tamaulipas@ninoconbarba @Ese_Eric7 @Telcel @ATTMx Igual yo, estoy muy bien con @ATTMx, tiene sus detalles, pero si hay diferencia, aqui los centros de atencion para clientes de plan, son exclusivos para nosotros, y estan mas vacios.
-
Maria Niño (@Marichell_77) reportó desde Tampico Alto, Veracruz@ATTMx Renové mi plan desde hace casi un mes y aún no recibo el equipo he llamado y enviado correos pero no resuelven al respecto, como van el equipo será obsoleto cuando lo reciba
-
CARLOS AGUILAR (@CErnestoAguilar) reportó desde Ciudad Madero, TamaulipasYa quiero que se acabe mi plan de @ATTMx nefasto el servicio, cuando más necesito no puedo llamar, ya falta menos que antes 😫
-
Alfred Grimaldi (@alfredgrimaldi) reportó desde Tampico Alto, Veracruz¿Qué tan bueno es el servicio de @ATTMx ? ¿Lo recomiendan?
-
Aldo González (@Feo1206G) reportó desde Ciudad Madero, TamaulipasPesimo servicio de @Telcel @ServicioTelcel el pinche pendejo ejecutivo me colgo la llamada vilmente y me lo dijo “te voy a colgar”. Asi es como tratan al cliente. Me voy a ir a @ATTMx
-
Alfonso Gutiérrez (@Ponshogutierrez) reportó desde Ciudad Madero, Tamaulipas@ATTMx @ATTMxAyuda dicen que su tiempo estimado de respuesta es de más de 3 minutos y ya llevo en la línea 22 minutos, contraten más gente si saben que tienen demanda en el servicio. Contesten mis mensajes directos #Tampico #Monterrey #Guadalajara #CDMX
-
W. J. Segovia (@tamsegovia) reportó desde Tampico Alto, Veracruz@ATTMx El jueves quizás por un error involuntario me cancelaron la línea 8332180369 les agradeceré su activación a la brevedad posible. Gracias!
-
César Cortés (@DonBukas) reportó desde Ciudad Madero, Tamaulipas@ATTMx Quiero pagar mi servicio desde la app y no me da la opción, aparece un aviso que me comunique al 8000511000 o al *7246 y en ninguno de los dos números me contestan.
-
Gustavo Guzmán (@jgustavoguzmanv) reportó desde Ciudad Madero, TamaulipasMal con @ATTMx en la final de la @LigaBBVAMX errores de señal
-
Cyaideé (@cyaidee) reportó desde Tampico Alto, Veracruz@ATTMxAyuda no tengo línea y ayer pagué mi plan!! 😭🤬
-
Alfonso Gutiérrez (@Ponshogutierrez) reportó desde Ciudad Madero, Tamaulipas@ATTMxAyuda @ATTMx Tengo 3 semanas que solicité la liberación de mi equipo de la marca @HuaweiMobileMx y es tiempo que no me han dado respuesta en el CAP de #CdMadero lo cual cancelé y ya pagué el resto del celular.
-
Cesar J. Leyva (@cornelio88) reportó desde Ciudad Madero, Tamaulipas@ATTMx gracias por dejarme incomunicado por tus políticas basura, ahora a empezar un viacrucis para que me reactiven una línea que por su culpa está bloqueada
-
JuanpaBB (@PabloDiTre) reportó desde Ciudad Madero, Tamaulipas@ATTMx el peor servicio del mundo hasta para cancelar, mi numero es personal. No me lo puedes quitar solo por que ya no quiero tu pésimo plan
-
JuanpaBB (@PabloDiTre) reportó desde Ciudad Madero, Tamaulipas@ATTMxAyuda Tienes el peor servicio en el mundo, vas a seguir en el top de las empresas con mas quejas en la @Profeco, mi numero es personal y no me lo puedes quitar, solo por que ya no quiero tus servicios 😡😡😡😡😡
-
Solo Oscar #NoMásDerroches (@Ockap1968) reportó desde Ciudad Madero, Tamaulipas. @ATTMx @ATTMxAyuda quiero pagar mi plan, NO puedo acudir a pagar a sucursal, ni banco ni nada que se le parezca, quiero pagar com asistencia de operador, pero no puedo, imposible que un humano responda, pesimo su call center, 5 pvtas veces me recuerdan el saldo a pagar.
-
Alfonso Gutiérrez (@Ponshogutierrez) reportó desde Ciudad Madero, Tamaulipas@SusieL04 @ATTMx Y yo esperando me respondan en mi correo un código de liberación que solicité hace 3 semanas. Y tampoco me responden via telefónica y en el centro de atención no me dan contestación.
-
Tomas Retta (@Tomas_Retta) reportó desde Tampico Alto, VeracruzUn area de oportunidad en @ATTMx de @Altamamx No se si las empleadas se sientan tocadas por Dios o esten mal pagadas pero la atención es como de "afuerzas"... Espero que sepan que la empresa no es la gran maravilla y no viene uno a pedir ningún favor.
-
Alfonso Gutiérrez (@Ponshogutierrez) reportó desde Ciudad Madero, Tamaulipas@ATTMxAyuda @ATTMx Tengo 3 semanas que solicité la liberación de mi equipo de la marca @HuaweiMobileMx y es tiempo que no me han dado respuesta en el CAP de #CdMadero
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ale (@alegerhac) reportó@ATTMxAyuda @ATT pago un plan de mas de 1,500 pesos mensuales y por alguna razón no puedo hacer llamadas al extranjero y en el call center no contesta ningún ser humano
-
King of Mishis (@BrandonEez) reportó@bastiandelfin @ATTMx Yo llevo un año con ese problema y @Telcel no te resuelve nada jaja
-
Basick (@thebasick) reportó@Miseleccionfem @ATTMx ¿Que le pasa a Pedro López? Está enfermo, hasta parece que quería que se perdiera, eran obvios los cambios desde el inicio del 2do tiempo, ****** pelón. Que necedad de seguir llamando a Nieto, Cazares y Kiana.
-
Sofy 🏳️🌈 (@In3Sof14) reportóNo tengo servicio @ATTMxAyuda
-
Andres Moran (@user1930) reportó@miseleccionmx @ATTMx Son muy malos, empezando con el entrenador castigado por apostar. Japón lo dio de baja por ese motivo
-
Ness #G2WIN (@NessDaN23) reportó@Miseleccionfem @ATTMx Esta selección en definitiva es de las mejores que hemos tenido, faltan piezas fundamentales que no pudieron ir, pero nuestro mediocampo me preocupa fueron las "titulares" y Australia se las pasearon...nieto estuvo terrible, nuestro punto débil es el mediocampo y preocupa mucho
-
Doctor Jahen (@DoctorJahen) reportó@rubysoriano @ATTMx @ATT Es tan pendeje que está en plan y anda diciendo que no se registró
-
pilar ontiveros (@02pilar) reportó@ATTMxAyuda : hay problemas con su servicio yo ya pagué mi plan de dos años ya hice todo lo que me pidieron y para eso me hacen que no tenga señal para hablar por teléfono nomás dígame si ya no voy a tener ese servicio porque yo ya pagué para que después no me o me bloquearon
-
pilar ontiveros (@02pilar) reportó@ATTMx : a ver, yo les he escrito muchas veces y no me han contestado. Estoy esperando que está pasando por qué no puedo comunicarme si yo pagué un plan de dos años y hice mi contrato con ustedes.
-
Christian Diore (@Ctorresdiore) reportóPésima señal @ATTMx , demora en navegar y descargar