AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tampico, Estado de Tamaulipas?

Problemas detectados con AT&T México

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tampico provienen de los códigos postales 89137.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas con AT&T México en Tampico, Estado de Tamaulipas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tampico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Tampico, Estado de Tamaulipas 12/03/2021 12:25

diciembre 03: Problemas con AT&T México

AT&T México está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 40.17% Teléfono
  • Internet 33.13% Internet
  • Corte Total 20.65% Corte Total
  • Wi-fi 2.75% Wi-fi
  • E-mail 2.60% E-mail
  • Televisíon .70% Televisíon

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Tampico, Estado de Tamaulipas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tampico.

MexicoTampico Teléfono
MexicoTampico Teléfono
MexicoTampico Teléfono
MexicoTampico Teléfono
MexicoTampico Internet
MexicoTampico Internet

Comentarios de AT&T México en Tampico, Estado de Tamaulipas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tampico, Estado de Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tampico y lugares cercanos:
  • cornelio88 Cesar J. Leyva (@cornelio88) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @ATTMx gracias por dejarme incomunicado por tus políticas basura, ahora a empezar un viacrucis para que me reactiven una línea que por su culpa está bloqueada

  • Jaiibo83 jaibo83 (@Jaiibo83) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @ATTMxAyuda ¿Cómo que si quiero atención de un ejecutivo solo es de lunes a sábado de 8:00 a 24 horas, ¿Desde cuándo? Yo pago por un servicio de 24 horas, no de Lunes a sábado. Ya me quiero cambiar. Ahorita nadie puede resolverme

  • Marichell_77 Maria Niño (@Marichell_77) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    @ATTMx Renové mi plan desde hace casi un mes y aún no recibo el equipo he llamado y enviado correos pero no resuelven al respecto, como van el equipo será obsoleto cuando lo reciba

  • Marichell_77 Maria Niño (@Marichell_77) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    @ATTMx @ATTMxAyuda realice una renovación de contrato el 20/8/20 y aún no recibo el equipo y nadie da solución a esta situación me urge que alguien resuelva

  • eberthaguilar Eberth Aguilar (@eberthaguilar) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    @ATTMxAyuda @RecuerdameBot Me hicieron cargos a mi tarjeta después de que ustedes mismos me dieron de baja el servicio y ahora se escudan con que yo debí haber notificado que viajaba a otro país cuando ustedes mismo ofrecen servicio en EEUU y Canadá, tienen un servicio pésimo vía telefónica y deshonesto.

  • eberthaguilar Eberth Aguilar (@eberthaguilar) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @ATTMxAyuda Y no me resolviste tampoco el problema. Tienen un servicio al cliente que deja mucho que desear.

  • Feo1206G Aldo González (@Feo1206G) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    Pesimo servicio de @Telcel @ServicioTelcel el pinche pendejo ejecutivo me colgo la llamada vilmente y me lo dijo “te voy a colgar”. Asi es como tratan al cliente. Me voy a ir a @ATTMx

  • charlycontreras Juan C Contreras (@charlycontreras) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    Soy yo o está fallando mucho @ATTMx mi servicio de internet es lento y lo que le sigue

  • CErnestoAguilar CARLOS AGUILAR (@CErnestoAguilar) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    Ya quiero que se acabe mi plan de @ATTMx nefasto el servicio, cuando más necesito no puedo llamar, ya falta menos que antes 😫

  • Ponshogutierrez Alfonso Gutiérrez (@Ponshogutierrez) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @ATTMx @ATTMxAyuda dicen que su tiempo estimado de respuesta es de más de 3 minutos y ya llevo en la línea 22 minutos, contraten más gente si saben que tienen demanda en el servicio. Contesten mis mensajes directos #Tampico #Monterrey #Guadalajara #CDMX

  • Ponshogutierrez Alfonso Gutiérrez (@Ponshogutierrez) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @SusieL04 @ATTMx Y yo esperando me respondan en mi correo un código de liberación que solicité hace 3 semanas. Y tampoco me responden via telefónica y en el centro de atención no me dan contestación.

  • Ponshogutierrez Alfonso Gutiérrez (@Ponshogutierrez) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    Solicito la ayuda de @Profeco Delegación #Tampico porque la compañía @ATTMxAyuda @ATTMx no cumple al proceso de liberación de equipos. Mi dispositivo @HuaweiMobileMx ya fue liquidado y no me han dado respuesta #help #fail #CdMadero

  • Ponshogutierrez Alfonso Gutiérrez (@Ponshogutierrez) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @ATTMxAyuda @ATTMx Tengo 3 semanas que solicité la liberación de mi equipo de la marca @HuaweiMobileMx y es tiempo que no me han dado respuesta en el CAP de #CdMadero lo cual cancelé y ya pagué el resto del celular.

  • Ponshogutierrez Alfonso Gutiérrez (@Ponshogutierrez) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @ATTMxAyuda @ATTMx Tengo 3 semanas que solicité la liberación de mi equipo de la marca @HuaweiMobileMx y es tiempo que no me han dado respuesta en el CAP de #CdMadero

  • Ockap1968 Solo Oscar #NoMásDerroches (@Ockap1968) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    . @ATTMx @ATTMxAyuda quiero pagar mi plan, NO puedo acudir a pagar a sucursal, ni banco ni nada que se le parezca, quiero pagar com asistencia de operador, pero no puedo, imposible que un humano responda, pesimo su call center, 5 pvtas veces me recuerdan el saldo a pagar.

  • Tomas_Retta Tomas Retta (@Tomas_Retta) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    Un area de oportunidad en @ATTMx de @Altamamx No se si las empleadas se sientan tocadas por Dios o esten mal pagadas pero la atención es como de "afuerzas"... Espero que sepan que la empresa no es la gran maravilla y no viene uno a pedir ningún favor.

  • PabloDiTre JuanpaBB (@PabloDiTre) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @ATTMx el peor servicio del mundo hasta para cancelar, mi numero es personal. No me lo puedes quitar solo por que ya no quiero tu pésimo plan

  • PabloDiTre JuanpaBB (@PabloDiTre) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @ATTMxAyuda Tienes el peor servicio en el mundo, vas a seguir en el top de las empresas con mas quejas en la @Profeco, mi numero es personal y no me lo puedes quitar, solo por que ya no quiero tus servicios 😡😡😡😡😡

  • tamsegovia W. J. Segovia (@tamsegovia) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    @ATTMx El jueves quizás por un error involuntario me cancelaron la línea 8332180369 les agradeceré su activación a la brevedad posible. Gracias!

  • Ockap1968 Solo Oscar neo fascista. (@Ockap1968) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @ninoconbarba @Ese_Eric7 @Telcel @ATTMx Igual yo, estoy muy bien con @ATTMx, tiene sus detalles, pero si hay diferencia, aqui los centros de atencion para clientes de plan, son exclusivos para nosotros, y estan mas vacios.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • kathemdz_ Katherine Martinez (@kathemdz_) reportó

    @ATTMxAyuda como porque me siguen diciendo al momento de hacer una llamada que adeudo $0 pesos?su servicio es pésimo

  • nacenta Ingeniero (@nacenta) reportó

    Parece que el servicio a clientes de @attmx empresas solo funciona si tuiteamos a @maspeb y así cumplen con los compromisos que ellos establecieron "TORRES MERINO, JOSE MIGUEL,, Alejandro Ramirez, NAbill Soto tampoco Siempre agradecido a Edgar Castañeda Romero y Haide que sí

  • RocKmabeL Mabel 💻🖊️ 🇲🇽 (@RocKmabeL) reportó

    @ATTMx no quiero un robot, quiero chatear con un ejecutivo que me diga que esta pasando con la red/linea no tengo internet, no entran llamadas mi estado es sin servicio!! tampoco quiero un numero para llamar a atencion al cliente por que no puedo marcar!!

  • Topo_Gigi Gisela Kenigsberg (@Topo_Gigi) reportó

    @ATTMxAyuda Listo. No tengo respuesta aún.

  • rosifressita Rosita Fresita 🍓 (@rosifressita) reportó

    @ATTMx ¿porqué no tengo señal? 😤

  • KRIZEC ren (@KRIZEC) reportó

    @ATTMx quiero renovar mi plan pero mi asesor me está obligando a sacar una nueva línea con un número nuevo que no necesito, porque dice que son las reglas de ATT. Es eso legal? Porque me está evitando a adquirir mi teléfono.

  • karylovs87 Karyss (@karylovs87) reportó

    @UnefonTeEscucha @Unefon ya tienen días fallando igual @ATTMx si señal,sin internet,de nada sirve que paguemos puntual el plan

  • jaguarowsky El Amo Howl™ (@jaguarowsky) reportó

    @ATTMx tengo un problema de saldos en mi número, recargué el día 25 y dice que no tengo saldo para hablar por teléfono, que onda, no me habían fallados mis chingones.

  • hevertoc Adel Ortega (@hevertoc) reportó

    No me jodas @ATTMxAyuda que para cambiar mi plan tenga que ir a tienda física.

  • EdgarEEOOMM Edgar Omar GC EEOOMM (@EdgarEEOOMM) reportó

    @ATTMx @miseleccionmx Hoy por hoy bajaron su calidad y son la peor compañía.... No responden por los cargos no reconocidos....