¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tampico, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tampico provienen de los códigos postales 89110.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tampico, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tampico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (48%)
-
Corte Total (25%)
-
Internet (23%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tampico, Estado de Tamaulipas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tampico.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tampico, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tampico y lugares cercanos:
-
Alfonso Gutiérrez (@Ponshogutierrez) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@ATTMx @ATTMxAyuda dicen que su tiempo estimado de respuesta es de más de 3 minutos y ya llevo en la línea 22 minutos, contraten más gente si saben que tienen demanda en el servicio. Contesten mis mensajes directos #Tampico #Monterrey #Guadalajara #CDMX
-
JuanpaBB (@PabloDiTre) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@ATTMxAyuda Tienes el peor servicio en el mundo, vas a seguir en el top de las empresas con mas quejas en la @Profeco, mi numero es personal y no me lo puedes quitar, solo por que ya no quiero tus servicios 😡😡😡😡😡
-
Juan C Contreras (@charlycontreras) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Soy yo o está fallando mucho @ATTMx mi servicio de internet es lento y lo que le sigue
-
Alfonso Gutiérrez (@Ponshogutierrez) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@ATTMxAyuda @ATTMx Tengo 3 semanas que solicité la liberación de mi equipo de la marca @HuaweiMobileMx y es tiempo que no me han dado respuesta en el CAP de #CdMadero lo cual cancelé y ya pagué el resto del celular.
-
Cesar J. Leyva (@cornelio88) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@ATTMx gracias por dejarme incomunicado por tus políticas basura, ahora a empezar un viacrucis para que me reactiven una línea que por su culpa está bloqueada
-
Alfred Grimaldi (@alfredgrimaldi) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
¿Qué tan bueno es el servicio de @ATTMx ? ¿Lo recomiendan?
-
Tomas Retta (@Tomas_Retta) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Un area de oportunidad en @ATTMx de @Altamamx No se si las empleadas se sientan tocadas por Dios o esten mal pagadas pero la atención es como de "afuerzas"... Espero que sepan que la empresa no es la gran maravilla y no viene uno a pedir ningún favor.
-
Gustavo Guzmán (@jgustavoguzmanv) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Mal con @ATTMx en la final de la @LigaBBVAMX errores de señal
-
Alfonso Gutiérrez (@Ponshogutierrez) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Solicito la ayuda de @Profeco Delegación #Tampico porque la compañía @ATTMxAyuda @ATTMx no cumple al proceso de liberación de equipos. Mi dispositivo @HuaweiMobileMx ya fue liquidado y no me han dado respuesta #help #fail #CdMadero
-
CARLOS AGUILAR (@CErnestoAguilar) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Ya quiero que se acabe mi plan de @ATTMx nefasto el servicio, cuando más necesito no puedo llamar, ya falta menos que antes 😫
-
Aldo González (@Feo1206G) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Pesimo servicio de @Telcel @ServicioTelcel el pinche pendejo ejecutivo me colgo la llamada vilmente y me lo dijo “te voy a colgar”. Asi es como tratan al cliente. Me voy a ir a @ATTMx
-
Maria Niño (@Marichell_77) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@ATTMx @ATTMxAyuda realice una renovación de contrato el 20/8/20 y aún no recibo el equipo y nadie da solución a esta situación me urge que alguien resuelva
-
Eberth Aguilar (@eberthaguilar) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@ATTMxAyuda @RecuerdameBot Me hicieron cargos a mi tarjeta después de que ustedes mismos me dieron de baja el servicio y ahora se escudan con que yo debí haber notificado que viajaba a otro país cuando ustedes mismo ofrecen servicio en EEUU y Canadá, tienen un servicio pésimo vía telefónica y deshonesto.
-
Alfonso Gutiérrez (@Ponshogutierrez) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@SusieL04 @ATTMx Y yo esperando me respondan en mi correo un código de liberación que solicité hace 3 semanas. Y tampoco me responden via telefónica y en el centro de atención no me dan contestación.
-
JuanpaBB (@PabloDiTre) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@ATTMx el peor servicio del mundo hasta para cancelar, mi numero es personal. No me lo puedes quitar solo por que ya no quiero tu pésimo plan
-
Solo Oscar #NoMásDerroches (@Ockap1968) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
. @ATTMx @ATTMxAyuda quiero pagar mi plan, NO puedo acudir a pagar a sucursal, ni banco ni nada que se le parezca, quiero pagar com asistencia de operador, pero no puedo, imposible que un humano responda, pesimo su call center, 5 pvtas veces me recuerdan el saldo a pagar.
-
Eberth Aguilar (@eberthaguilar) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@ATTMxAyuda Y no me resolviste tampoco el problema. Tienen un servicio al cliente que deja mucho que desear.
-
Maria Niño (@Marichell_77) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@ATTMx Renové mi plan desde hace casi un mes y aún no recibo el equipo he llamado y enviado correos pero no resuelven al respecto, como van el equipo será obsoleto cuando lo reciba
-
Alfonso Gutiérrez (@Ponshogutierrez) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@ATTMxAyuda @ATTMx Tengo 3 semanas que solicité la liberación de mi equipo de la marca @HuaweiMobileMx y es tiempo que no me han dado respuesta en el CAP de #CdMadero
-
jaibo83 (@Jaiibo83) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@ATTMxAyuda ¿Cómo que si quiero atención de un ejecutivo solo es de lunes a sábado de 8:00 a 24 horas, ¿Desde cuándo? Yo pago por un servicio de 24 horas, no de Lunes a sábado. Ya me quiero cambiar. Ahorita nadie puede resolverme
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván GJ (@ivangj2011) reportó
@ServicioTelcel Y que me pueda regresar en este instante con ustedes porque aún no tengo servicio con @ATTMx y ya me arrepenti de cambiarme
-
Gerardo Romero 🇲🇽 (@JGRomero_) reportó
@ATTMxAyuda amigos, quiero cancelar mi plan de servicio. Ya hice todos mis pagos y mi cuenta ya está al corriente al 100%. Quiero cancelar por llamada pero se me cuelga la llamada y es estresante eso. ¿Podrían ayudarme para cancelar mi servicio por favor?
-
Trade And Hold (@TradeandHold) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@ATTMx es una triztesa que después se 5 años de estar con esta compañía deba prescindir de sus servicios por el pésimo servicio de renovaciones empresariales... Y me espera un calvario tratando de que me reembolsen el dinero que les deposite, todo para que me brinden el servicio
-
De La Casa De Edom (@obedlopezz) reportó
@ATTMxAyuda buenos días. Estoy teniendo problemas severos con mi Linea telefónica. He marcado al Centro de Atención y me notifica que están de vacaciones. El Enlace q envían no me es funcional. Hay algún ser humano que me atienda ?
-
Enrique (@overlord_kike) reportó
@ATTMxAyuda qué tal buen día, el mes pasado hice renovación de servicio con pago anual el cual tengo entendido viene con el doble de gigas sin embargo no es mi caso. Me pueden ayudar a revisarlo
-
Debes Saber (@DebesTuSaber) reportó
@_Alexanddre @ATTMxAyuda att me avisa que agoté mis datos al 70% de consumo y solo me deja navegar redes sociales, como en este momento Mal @ATTMx
-
Mili (@MiliMachado26) reportó
@ATTMxAyuda Todavía no me dieron ninguna solución y sigue sin acreditarse el plan a la cuenta, un desastre
-
Julio César (@jcesarhu) reportó
@ATTMx después de de 3 semanas de haber cancelado y pagado la penalización de mi plan aún no me pueden dar el código de liberación de mi equipo, apestan!!!
-
Dora Mtz (@DoraMtz14) reportó
@AtencionProfeco Necesito su ayuda, ya que @ATTMx me está haciendo un cobro por equipo diferido??
-
De La Casa De Edom (@obedlopezz) reportó
@ATTMx buenos días. Estoy teniendo problemas severos con mi Linea telefónica. He marcado al Centro de Atención y me notifica que están de vacaciones. El Enlace q envían no me es funcional. Hay algún ser humano que me atienda ?