AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tampico, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tampico provienen de los códigos postales 89130.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Tampico, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tampico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Tampico, Estado de Tamaulipas 12/05/2022 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 45.18% Internet
  • Teléfono 27.71% Teléfono
  • Corte Total 20.81% Corte Total
  • E-mail 3.53% E-mail
  • Wi-fi 2.50% Wi-fi
  • Televisíon .28% Televisíon

Mapa de interrupciones cerca de Tampico, Estado de Tamaulipas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tampico, Altamira y Ciudad Madero.

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoTampico Teléfono
MexicoAltamira Corte Total
MexicoTampico Internet
MexicoTampico Teléfono
MexicoTampico Internet
MexicoTampico Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tampico, Estado de Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tampico y lugares cercanos:
  • DonBukas César Cortés (@DonBukas) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @ATTMx Quiero pagar mi servicio desde la app y no me da la opción, aparece un aviso que me comunique al 8000511000 o al *7246 y en ninguno de los dos números me contestan.

  • jgustavoguzmanv Gustavo Guzmán (@jgustavoguzmanv) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    Mal con @ATTMx en la final de la @LigaBBVAMX errores de señal

  • alfredgrimaldi Alfred Grimaldi (@alfredgrimaldi) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    ¿Qué tan bueno es el servicio de @ATTMx ? ¿Lo recomiendan?

  • cornelio88 Cesar J. Leyva (@cornelio88) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @ATTMx gracias por dejarme incomunicado por tus políticas basura, ahora a empezar un viacrucis para que me reactiven una línea que por su culpa está bloqueada

  • Jaiibo83 jaibo83 (@Jaiibo83) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @ATTMxAyuda ¿Cómo que si quiero atención de un ejecutivo solo es de lunes a sábado de 8:00 a 24 horas, ¿Desde cuándo? Yo pago por un servicio de 24 horas, no de Lunes a sábado. Ya me quiero cambiar. Ahorita nadie puede resolverme

  • Marichell_77 Maria Niño (@Marichell_77) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    @ATTMx Renové mi plan desde hace casi un mes y aún no recibo el equipo he llamado y enviado correos pero no resuelven al respecto, como van el equipo será obsoleto cuando lo reciba

  • Marichell_77 Maria Niño (@Marichell_77) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    @ATTMx @ATTMxAyuda realice una renovación de contrato el 20/8/20 y aún no recibo el equipo y nadie da solución a esta situación me urge que alguien resuelva

  • eberthaguilar Eberth Aguilar (@eberthaguilar) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    @ATTMxAyuda @RecuerdameBot Me hicieron cargos a mi tarjeta después de que ustedes mismos me dieron de baja el servicio y ahora se escudan con que yo debí haber notificado que viajaba a otro país cuando ustedes mismo ofrecen servicio en EEUU y Canadá, tienen un servicio pésimo vía telefónica y deshonesto.

  • eberthaguilar Eberth Aguilar (@eberthaguilar) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @ATTMxAyuda Y no me resolviste tampoco el problema. Tienen un servicio al cliente que deja mucho que desear.

  • Feo1206G Aldo González (@Feo1206G) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    Pesimo servicio de @Telcel @ServicioTelcel el pinche pendejo ejecutivo me colgo la llamada vilmente y me lo dijo “te voy a colgar”. Asi es como tratan al cliente. Me voy a ir a @ATTMx

  • charlycontreras Juan C Contreras (@charlycontreras) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    Soy yo o está fallando mucho @ATTMx mi servicio de internet es lento y lo que le sigue

  • CErnestoAguilar CARLOS AGUILAR (@CErnestoAguilar) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    Ya quiero que se acabe mi plan de @ATTMx nefasto el servicio, cuando más necesito no puedo llamar, ya falta menos que antes 😫

  • Ponshogutierrez Alfonso Gutiérrez (@Ponshogutierrez) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @ATTMx @ATTMxAyuda dicen que su tiempo estimado de respuesta es de más de 3 minutos y ya llevo en la línea 22 minutos, contraten más gente si saben que tienen demanda en el servicio. Contesten mis mensajes directos #Tampico #Monterrey #Guadalajara #CDMX

  • Ponshogutierrez Alfonso Gutiérrez (@Ponshogutierrez) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @SusieL04 @ATTMx Y yo esperando me respondan en mi correo un código de liberación que solicité hace 3 semanas. Y tampoco me responden via telefónica y en el centro de atención no me dan contestación.

  • Ponshogutierrez Alfonso Gutiérrez (@Ponshogutierrez) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    Solicito la ayuda de @Profeco Delegación #Tampico porque la compañía @ATTMxAyuda @ATTMx no cumple al proceso de liberación de equipos. Mi dispositivo @HuaweiMobileMx ya fue liquidado y no me han dado respuesta #help #fail #CdMadero

  • Ponshogutierrez Alfonso Gutiérrez (@Ponshogutierrez) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @ATTMxAyuda @ATTMx Tengo 3 semanas que solicité la liberación de mi equipo de la marca @HuaweiMobileMx y es tiempo que no me han dado respuesta en el CAP de #CdMadero lo cual cancelé y ya pagué el resto del celular.

  • Ponshogutierrez Alfonso Gutiérrez (@Ponshogutierrez) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @ATTMxAyuda @ATTMx Tengo 3 semanas que solicité la liberación de mi equipo de la marca @HuaweiMobileMx y es tiempo que no me han dado respuesta en el CAP de #CdMadero

  • Ockap1968 Solo Oscar #NoMásDerroches (@Ockap1968) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    . @ATTMx @ATTMxAyuda quiero pagar mi plan, NO puedo acudir a pagar a sucursal, ni banco ni nada que se le parezca, quiero pagar com asistencia de operador, pero no puedo, imposible que un humano responda, pesimo su call center, 5 pvtas veces me recuerdan el saldo a pagar.

  • Tomas_Retta Tomas Retta (@Tomas_Retta) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    Un area de oportunidad en @ATTMx de @Altamamx No se si las empleadas se sientan tocadas por Dios o esten mal pagadas pero la atención es como de "afuerzas"... Espero que sepan que la empresa no es la gran maravilla y no viene uno a pedir ningún favor.

  • PabloDiTre JuanpaBB (@PabloDiTre) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @ATTMx el peor servicio del mundo hasta para cancelar, mi numero es personal. No me lo puedes quitar solo por que ya no quiero tu pésimo plan

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • josemarimac1 jose mari mac. (@josemarimac1) reportó

    @ATTMxAyuda servicio de ******

  • MishaMisha1972 MISHA (@MishaMisha1972) reportó

    @ATTMxAyuda Le robaron a mi hija el teléfono, habló para cancelar el sim, pero que no le pueden dar un nuevo hasta después de 72 horas que porque los empleados pendejos no habían digitalizado el INE... Preguntas pendejas cono a quien fue al último que le marcó???? Che servicio.

  • humbehrz_ Humberto (@humbehrz_) reportó

    @HMRM999999999 La verdad si, más que nada datos, en cuanto señal para llamada si me funciono más o menos a la salida, pero lo de datos son muy malos. Bueno, yo soy @ATTMx no sé si dependa de la compañía

  • streamandkill1 Sergioxzzz (@streamandkill1) reportó

    @ATTMxAyuda su servicio es una basura de tamaños gigantescos en Leòn Guanajuato. Alguna cosa que puedan hacer? Ojalá que si, porque se compran teléfonos de 30 mil o más, para que no puedas hablar por teléfono

  • AnaPoHerrera Ana Paula H (@AnaPoHerrera) reportó

    @ATTMx Jajajajaja #ExperienciaATT llevo 9 días sin servicio por un error en su sistema y no pueden solucionarlo! PÉSIMO SERVICIO e imposible hablar con alguien que dé respuestas….

  • _sweetheaart_ mel (@_sweetheaart_) reportó

    @ATTMxAyuda hola necesito mi numero puk estoy en usa sin comunicación ayuda porfavor

  • JosTrinidadNez1 José Trinidad Núñez Orozco (@JosTrinidadNez1) reportó

    @Donna_Spct @ATTMx Tenemos el servicio celular con AT&T y También tengo un módem en mi domicilio de TELCEL. Ambos son una cochinada el servicio.

  • fanniwanni Wanny Mermaid (@fanniwanni) reportó

    @ATTMx Pague por un plan de 1 año y hicieron una portabilidad a Telcel sin mi autorización. Quiero un reembolso.

  • ElmerHomero06 Esteban (@ElmerHomero06) reportó

    @ATTMxAyuda Hola. ¿Podría atenerme una persona? El bot de respuestas automáticas no sirve

  • VictorRosete7 victor rosete (@VictorRosete7) reportó

    @ATTMxAyuda no tengo datos en 4g tuve que cambiar a la red de 3g y 2g para poder recibir, es falla general? Estoy en veracruz, veracruz