¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tampico Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (50%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tampico.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Tampico | Teléfono | |
Tampico | Teléfono | |
Tampico | Teléfono | |
Tampico | Teléfono | |
Tampico | Corte Total | |
Tampico | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tampico Alto y lugares cercanos:
-
Alfonso Gutiérrez
(@Ponshogutierrez) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Solicito la ayuda de @Profeco Delegación #Tampico porque la compañía @ATTMxAyuda @ATTMx no cumple al proceso de liberación de equipos. Mi dispositivo @HuaweiMobileMx ya fue liquidado y no me han dado respuesta #help #fail #CdMadero
-
Eberth Aguilar
(@eberthaguilar) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@ATTMxAyuda @RecuerdameBot Me hicieron cargos a mi tarjeta después de que ustedes mismos me dieron de baja el servicio y ahora se escudan con que yo debí haber notificado que viajaba a otro país cuando ustedes mismo ofrecen servicio en EEUU y Canadá, tienen un servicio pésimo vía telefónica y deshonesto.
-
CARLOS AGUILAR
(@CErnestoAguilar) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Ya quiero que se acabe mi plan de @ATTMx nefasto el servicio, cuando más necesito no puedo llamar, ya falta menos que antes 😫
-
Alfonso Gutiérrez
(@Ponshogutierrez) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@SusieL04 @ATTMx Y yo esperando me respondan en mi correo un código de liberación que solicité hace 3 semanas. Y tampoco me responden via telefónica y en el centro de atención no me dan contestación.
-
jaibo83
(@Jaiibo83) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@ATTMxAyuda ¿Cómo que si quiero atención de un ejecutivo solo es de lunes a sábado de 8:00 a 24 horas, ¿Desde cuándo? Yo pago por un servicio de 24 horas, no de Lunes a sábado. Ya me quiero cambiar. Ahorita nadie puede resolverme
-
Alfonso Gutiérrez
(@Ponshogutierrez) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@ATTMx @ATTMxAyuda dicen que su tiempo estimado de respuesta es de más de 3 minutos y ya llevo en la línea 22 minutos, contraten más gente si saben que tienen demanda en el servicio. Contesten mis mensajes directos #Tampico #Monterrey #Guadalajara #CDMX
-
Aldo González
(@Feo1206G) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Pesimo servicio de @Telcel @ServicioTelcel el pinche pendejo ejecutivo me colgo la llamada vilmente y me lo dijo “te voy a colgar”. Asi es como tratan al cliente. Me voy a ir a @ATTMx
-
Solo Oscar #NoMásDerroches
(@Ockap1968) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
. @ATTMx @ATTMxAyuda quiero pagar mi plan, NO puedo acudir a pagar a sucursal, ni banco ni nada que se le parezca, quiero pagar com asistencia de operador, pero no puedo, imposible que un humano responda, pesimo su call center, 5 pvtas veces me recuerdan el saldo a pagar.
-
Alfonso Gutiérrez
(@Ponshogutierrez) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@ATTMxAyuda @ATTMx Tengo 3 semanas que solicité la liberación de mi equipo de la marca @HuaweiMobileMx y es tiempo que no me han dado respuesta en el CAP de #CdMadero
-
JuanpaBB
(@PabloDiTre) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@ATTMxAyuda Tienes el peor servicio en el mundo, vas a seguir en el top de las empresas con mas quejas en la @Profeco, mi numero es personal y no me lo puedes quitar, solo por que ya no quiero tus servicios 😡😡😡😡😡
-
Alfred Grimaldi
(@alfredgrimaldi) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
¿Qué tan bueno es el servicio de @ATTMx ? ¿Lo recomiendan?
-
Eberth Aguilar
(@eberthaguilar) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@ATTMxAyuda Y no me resolviste tampoco el problema. Tienen un servicio al cliente que deja mucho que desear.
-
Gustavo Guzmán
(@jgustavoguzmanv) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Mal con @ATTMx en la final de la @LigaBBVAMX errores de señal
-
Juan C Contreras
(@charlycontreras) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Soy yo o está fallando mucho @ATTMx mi servicio de internet es lento y lo que le sigue
-
Maria Niño
(@Marichell_77) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@ATTMx Renové mi plan desde hace casi un mes y aún no recibo el equipo he llamado y enviado correos pero no resuelven al respecto, como van el equipo será obsoleto cuando lo reciba
-
Cesar J. Leyva
(@cornelio88) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@ATTMx gracias por dejarme incomunicado por tus políticas basura, ahora a empezar un viacrucis para que me reactiven una línea que por su culpa está bloqueada
-
Maria Niño
(@Marichell_77) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@ATTMx @ATTMxAyuda realice una renovación de contrato el 20/8/20 y aún no recibo el equipo y nadie da solución a esta situación me urge que alguien resuelva
-
Alfonso Gutiérrez
(@Ponshogutierrez) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@ATTMxAyuda @ATTMx Tengo 3 semanas que solicité la liberación de mi equipo de la marca @HuaweiMobileMx y es tiempo que no me han dado respuesta en el CAP de #CdMadero lo cual cancelé y ya pagué el resto del celular.
-
Tomas Retta
(@Tomas_Retta) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Un area de oportunidad en @ATTMx de @Altamamx No se si las empleadas se sientan tocadas por Dios o esten mal pagadas pero la atención es como de "afuerzas"... Espero que sepan que la empresa no es la gran maravilla y no viene uno a pedir ningún favor.
-
JuanpaBB
(@PabloDiTre) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@ATTMx el peor servicio del mundo hasta para cancelar, mi numero es personal. No me lo puedes quitar solo por que ya no quiero tu pésimo plan
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angel Sanchez
(@Som_Anllelo) reportó
@FMF @ATTMx @LigaMXExpansion ****** bola de pendejos ineptos.
-
⚡ Black Black⚡
(@Di3_ROMANTiC) reportó
@ATTMx Conozco el estatus, lo que necesito es que me den una solución definitiva y no me tengan esperando más de los 19 días que ya llevo
-
JairoⓂ️
(@Jairho8) reportó
Oigan @ATTMx a ver si arreglan su App, me levanto a realizar el pago de mi plan y me lo jala doble. Ok ahora tengo un saldo a favor (así me lo aclararon) pero no contaba con pagar tanto por un error que no es mío! 😫
-
La Saris G
(@saristoteles) reportó
Hoy vine a quejarme del horrible servicio de @ATTMx nunca lo contraten bye!!
-
Miguel Angel Vargas
(@MiguelAvlimon) reportó
@ATTMx que onda con su señal!? desde ayer no hay
-
⚡ Black Black⚡
(@Di3_ROMANTiC) reportó
@ATTMx ¿Porqué les toma tanto tiempo llevar a cabo un simple reembolso? En otras tiendas online solo demoran dos o tres días, yo llevo esperando 19 días. Que me sirva de lección para no volver a comprar absolutamente nada que ustedes ofrezcan
-
Ian Galicia
(@cgalixia) reportó
@ATT @ATTMx Está fallando demasiado la cobertura en Sisbicchen Yucatán, podrías verificar que está pasado pues en esta zona hay dos antenas repetidoras de las que usaba Nextel y ahora son suyas.
-
⚡ Black Black⚡
(@Di3_ROMANTiC) reportó
@AtencionProfeco buen día, ¿podrían asesorarme?, desde el 11/08 hice una compra la cuál cancelé por qué en @ATTMx me informaron que no tenían stock, en @ATTMxAyuda sólo me dan largas y aún no recibo el reembolso de dicha compra trás 19 días esperando.
-
Mother of cuyitos
(@_grosellanegra) reportó
Hace poco vi un comercial donde @ATTMx tenía señal en TODO México, pero la semana pasada fui a en medio de la sierra madre oriental y había hasta un Coppel pero no había señal de at&t.
-
Elizabeth Minardi
(@minardiessel23) reportó
@ATTMxAyuda @InesSainzG @miseleccionmx Hola una pregunta no tengo señal en mi sim y ya lo puse en modo avión