AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 No detectamos problemas con AT&T México

Problemas con AT&T México en Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave 01/21/2021 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 50.90% Teléfono
  • Internet 25.79% Internet
  • Corte Total 16.52% Corte Total
  • Wi-fi 2.94% Wi-fi
  • E-mail 2.04% E-mail
  • Televisíon 1.81% Televisíon

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tampico y Ciudad Madero.

MexicoTampico Corte Total
MexicoTampico Internet
MexicoTampico Teléfono
MexicoTampico Internet
MexicoCiudad Madero Internet
MexicoTampico Internet

Comentarios de AT&T México en Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tampico Alto y lugares cercanos:
  • Marichell_77 Maria Niño (@Marichell_77) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    @ATTMx Renové mi plan desde hace casi un mes y aún no recibo el equipo he llamado y enviado correos pero no resuelven al respecto, como van el equipo será obsoleto cuando lo reciba

  • Marichell_77 Maria Niño (@Marichell_77) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    @ATTMx @ATTMxAyuda realice una renovación de contrato el 20/8/20 y aún no recibo el equipo y nadie da solución a esta situación me urge que alguien resuelva

  • eberthaguilar Eberth Aguilar (@eberthaguilar) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    @ATTMxAyuda @RecuerdameBot Me hicieron cargos a mi tarjeta después de que ustedes mismos me dieron de baja el servicio y ahora se escudan con que yo debí haber notificado que viajaba a otro país cuando ustedes mismo ofrecen servicio en EEUU y Canadá, tienen un servicio pésimo vía telefónica y deshonesto.

  • eberthaguilar Eberth Aguilar (@eberthaguilar) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @ATTMxAyuda Y no me resolviste tampoco el problema. Tienen un servicio al cliente que deja mucho que desear.

  • Feo1206G Aldo González (@Feo1206G) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    Pesimo servicio de @Telcel @ServicioTelcel el pinche pendejo ejecutivo me colgo la llamada vilmente y me lo dijo “te voy a colgar”. Asi es como tratan al cliente. Me voy a ir a @ATTMx

  • charlycontreras Juan C Contreras (@charlycontreras) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    Soy yo o está fallando mucho @ATTMx mi servicio de internet es lento y lo que le sigue

  • CErnestoAguilar CARLOS AGUILAR (@CErnestoAguilar) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    Ya quiero que se acabe mi plan de @ATTMx nefasto el servicio, cuando más necesito no puedo llamar, ya falta menos que antes 😫

  • Ponshogutierrez Alfonso Gutiérrez (@Ponshogutierrez) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @ATTMx @ATTMxAyuda dicen que su tiempo estimado de respuesta es de más de 3 minutos y ya llevo en la línea 22 minutos, contraten más gente si saben que tienen demanda en el servicio. Contesten mis mensajes directos #Tampico #Monterrey #Guadalajara #CDMX

  • Ponshogutierrez Alfonso Gutiérrez (@Ponshogutierrez) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @SusieL04 @ATTMx Y yo esperando me respondan en mi correo un código de liberación que solicité hace 3 semanas. Y tampoco me responden via telefónica y en el centro de atención no me dan contestación.

  • Ponshogutierrez Alfonso Gutiérrez (@Ponshogutierrez) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    Solicito la ayuda de @Profeco Delegación #Tampico porque la compañía @ATTMxAyuda @ATTMx no cumple al proceso de liberación de equipos. Mi dispositivo @HuaweiMobileMx ya fue liquidado y no me han dado respuesta #help #fail #CdMadero

  • Ponshogutierrez Alfonso Gutiérrez (@Ponshogutierrez) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @ATTMxAyuda @ATTMx Tengo 3 semanas que solicité la liberación de mi equipo de la marca @HuaweiMobileMx y es tiempo que no me han dado respuesta en el CAP de #CdMadero lo cual cancelé y ya pagué el resto del celular.

  • Ponshogutierrez Alfonso Gutiérrez (@Ponshogutierrez) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @ATTMxAyuda @ATTMx Tengo 3 semanas que solicité la liberación de mi equipo de la marca @HuaweiMobileMx y es tiempo que no me han dado respuesta en el CAP de #CdMadero

  • Ockap1968 Solo Oscar #NoMásDerroches (@Ockap1968) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    . @ATTMx @ATTMxAyuda quiero pagar mi plan, NO puedo acudir a pagar a sucursal, ni banco ni nada que se le parezca, quiero pagar com asistencia de operador, pero no puedo, imposible que un humano responda, pesimo su call center, 5 pvtas veces me recuerdan el saldo a pagar.

  • Tomas_Retta Tomas Retta (@Tomas_Retta) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    Un area de oportunidad en @ATTMx de @Altamamx No se si las empleadas se sientan tocadas por Dios o esten mal pagadas pero la atención es como de "afuerzas"... Espero que sepan que la empresa no es la gran maravilla y no viene uno a pedir ningún favor.

  • PabloDiTre JuanpaBB (@PabloDiTre) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @ATTMx el peor servicio del mundo hasta para cancelar, mi numero es personal. No me lo puedes quitar solo por que ya no quiero tu pésimo plan

  • PabloDiTre JuanpaBB (@PabloDiTre) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @ATTMxAyuda Tienes el peor servicio en el mundo, vas a seguir en el top de las empresas con mas quejas en la @Profeco, mi numero es personal y no me lo puedes quitar, solo por que ya no quiero tus servicios 😡😡😡😡😡

  • tamsegovia W. J. Segovia (@tamsegovia) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    @ATTMx El jueves quizás por un error involuntario me cancelaron la línea 8332180369 les agradeceré su activación a la brevedad posible. Gracias!

  • Ockap1968 Solo Oscar neo fascista. (@Ockap1968) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @ninoconbarba @Ese_Eric7 @Telcel @ATTMx Igual yo, estoy muy bien con @ATTMx, tiene sus detalles, pero si hay diferencia, aqui los centros de atencion para clientes de plan, son exclusivos para nosotros, y estan mas vacios.

  • cyaidee Cyaideé (@cyaidee) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    @ATTMxAyuda no tengo línea y ayer pagué mi plan!! 😭🤬

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Dshugo1 Ds Hugo (@Dshugo1) reportó

    @ATTMxAyuda que puedo hacer para tener señal??????

  • leonfiera44 LEO (@leonfiera44) reportó

    @ATTMxAyuda renové el servicio ya intente activar el nuevo chip pero no me deja avanzar, que se puede hacer?

  • klauzzmy clau ॐ (@klauzzmy) reportó

    @ATTMx hola oye tengo mi teléfono "sin servicio" a donde puedo hacer la aclaracion?

  • kakiroga ♧Karina Rosas ♧ (@kakiroga) reportó

    @ATTMx contactan por vía whats app para cambio de equipo ???

  • reyvirus Luis Martinez (@reyvirus) reportó

    @ATTMx tienen errores en su app al querer agregar método de pago

  • analhiespino Analhí Espino (@analhiespino) reportó

    Los de @ATTMx @ATTMxAyuda se han convertido en la compañía telefónica más basura del país!!!! Pésimo servicio, pésimo TODO!!!!

  • hyperdarkthief Fer (@hyperdarkthief) reportó

    Hey! @ATTMx estoy tratando de pagar usando su sítio web y no funciona "comunicarse al *611"; me comunico y tampoco funciona, al pagar me dice que estoy reportando robo y se bloqueará mi línea WTF???

  • iAntonio91 Antonio Rojas  (@iAntonio91) reportó

    @ATTMxAyuda Quiero cambiar la tarjeta de mi cargo recurrente pero por teléfono no se puede y en mi att dice que no está disponible el servicio

  • Barbararg_11 Bárbara Rocha (@Barbararg_11) reportó

    @ATTMxAyuda tengo 2 días intentando solicitar estatus de una cancelación, hablo a servicio al cliente y me dicen que lo revise en el chat de ventas, voy al chat y lo finalizan sin haber pasado información, necesito una respuesta

  • Chiio_Reyees Rocío ReyesCoronel⛔ (@Chiio_Reyees) reportó

    @ATTMxAyuda quiero liberar mi equipo pero me piden ticket, obviamente ya no lo tengo ya que lo compre hace más de año y medio! AYUDA @Profeco es su obligación liberar mi celular!! Es mio claro que yo lo compre tengo su caja y todo pero no el ticket y solo por eso no me lo liberan