¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tampico Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono
-
Internet
-
Corte Total
-
E-mail
-
Wi-fi
-
Televisíon
Mapa de interrupciones cerca de Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tampico.
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tampico Alto y lugares cercanos:-
César Cortés (@DonBukas) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@ATTMx Quiero pagar mi servicio desde la app y no me da la opción, aparece un aviso que me comunique al 8000511000 o al *7246 y en ninguno de los dos números me contestan.
-
Gustavo Guzmán (@jgustavoguzmanv) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Mal con @ATTMx en la final de la @LigaBBVAMX errores de señal
-
Alfred Grimaldi (@alfredgrimaldi) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
¿Qué tan bueno es el servicio de @ATTMx ? ¿Lo recomiendan?
-
Cesar J. Leyva (@cornelio88) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@ATTMx gracias por dejarme incomunicado por tus políticas basura, ahora a empezar un viacrucis para que me reactiven una línea que por su culpa está bloqueada
-
jaibo83 (@Jaiibo83) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@ATTMxAyuda ¿Cómo que si quiero atención de un ejecutivo solo es de lunes a sábado de 8:00 a 24 horas, ¿Desde cuándo? Yo pago por un servicio de 24 horas, no de Lunes a sábado. Ya me quiero cambiar. Ahorita nadie puede resolverme
-
Maria Niño (@Marichell_77) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@ATTMx Renové mi plan desde hace casi un mes y aún no recibo el equipo he llamado y enviado correos pero no resuelven al respecto, como van el equipo será obsoleto cuando lo reciba
-
Maria Niño (@Marichell_77) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@ATTMx @ATTMxAyuda realice una renovación de contrato el 20/8/20 y aún no recibo el equipo y nadie da solución a esta situación me urge que alguien resuelva
-
Eberth Aguilar (@eberthaguilar) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@ATTMxAyuda @RecuerdameBot Me hicieron cargos a mi tarjeta después de que ustedes mismos me dieron de baja el servicio y ahora se escudan con que yo debí haber notificado que viajaba a otro país cuando ustedes mismo ofrecen servicio en EEUU y Canadá, tienen un servicio pésimo vía telefónica y deshonesto.
-
Eberth Aguilar (@eberthaguilar) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@ATTMxAyuda Y no me resolviste tampoco el problema. Tienen un servicio al cliente que deja mucho que desear.
-
Aldo González (@Feo1206G) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Pesimo servicio de @Telcel @ServicioTelcel el pinche pendejo ejecutivo me colgo la llamada vilmente y me lo dijo “te voy a colgar”. Asi es como tratan al cliente. Me voy a ir a @ATTMx
-
Juan C Contreras (@charlycontreras) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Soy yo o está fallando mucho @ATTMx mi servicio de internet es lento y lo que le sigue
-
CARLOS AGUILAR (@CErnestoAguilar) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Ya quiero que se acabe mi plan de @ATTMx nefasto el servicio, cuando más necesito no puedo llamar, ya falta menos que antes 😫
-
Alfonso Gutiérrez (@Ponshogutierrez) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@ATTMx @ATTMxAyuda dicen que su tiempo estimado de respuesta es de más de 3 minutos y ya llevo en la línea 22 minutos, contraten más gente si saben que tienen demanda en el servicio. Contesten mis mensajes directos #Tampico #Monterrey #Guadalajara #CDMX
-
Alfonso Gutiérrez (@Ponshogutierrez) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@SusieL04 @ATTMx Y yo esperando me respondan en mi correo un código de liberación que solicité hace 3 semanas. Y tampoco me responden via telefónica y en el centro de atención no me dan contestación.
-
Alfonso Gutiérrez (@Ponshogutierrez) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Solicito la ayuda de @Profeco Delegación #Tampico porque la compañía @ATTMxAyuda @ATTMx no cumple al proceso de liberación de equipos. Mi dispositivo @HuaweiMobileMx ya fue liquidado y no me han dado respuesta #help #fail #CdMadero
-
Alfonso Gutiérrez (@Ponshogutierrez) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@ATTMxAyuda @ATTMx Tengo 3 semanas que solicité la liberación de mi equipo de la marca @HuaweiMobileMx y es tiempo que no me han dado respuesta en el CAP de #CdMadero lo cual cancelé y ya pagué el resto del celular.
-
Alfonso Gutiérrez (@Ponshogutierrez) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@ATTMxAyuda @ATTMx Tengo 3 semanas que solicité la liberación de mi equipo de la marca @HuaweiMobileMx y es tiempo que no me han dado respuesta en el CAP de #CdMadero
-
Solo Oscar #NoMásDerroches (@Ockap1968) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
. @ATTMx @ATTMxAyuda quiero pagar mi plan, NO puedo acudir a pagar a sucursal, ni banco ni nada que se le parezca, quiero pagar com asistencia de operador, pero no puedo, imposible que un humano responda, pesimo su call center, 5 pvtas veces me recuerdan el saldo a pagar.
-
Tomas Retta (@Tomas_Retta) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Un area de oportunidad en @ATTMx de @Altamamx No se si las empleadas se sientan tocadas por Dios o esten mal pagadas pero la atención es como de "afuerzas"... Espero que sepan que la empresa no es la gran maravilla y no viene uno a pedir ningún favor.
-
JuanpaBB (@PabloDiTre) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@ATTMx el peor servicio del mundo hasta para cancelar, mi numero es personal. No me lo puedes quitar solo por que ya no quiero tu pésimo plan
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
🇲🇽🇷🇺 КОДОБОЕ (a.k.a. Canelita) (@CanelitaKH) reportó
@MrZ0mb13 @ATTMx @MoboMex Me pasó lo o mismo, tuve que poner una recarga de $50 pesos pero no sé cuánto sea su caso. Por lo menos eso me funcionó.
-
Diana Olvera (@diana_asumi) reportó
@ATTMxAyuda qué pasa con mi línea? Otra vez sin servicio, ya fui a que me cambiaran la SIM y según con eso quedaba. Ojalá puedan darme una solución efectiva
-
Motopapi (@gmmedina7) reportó
Oye @ATTMx se puede liberar un equipo que está en plan? la verdad es que solo fue un buen deal pero prefiero mil veces seguir usando @Telcel
-
Nokakashi (@nokakashi) reportó
@ATTMx Donde se puede reportar la falla total de su red en la colonia Jardines del Valle Zapopan Jalisco,es terrible el servicio que existe tanto en telefonía e Internet.
-
Senaj (@heynajera) reportó
Ayuda con @ATTMx me pueden resolver mis problemas ya que el call center no responde las llamadas
-
Carolina Mendoza F. (@CaroLunamf) reportó
@ATTMxAyuda qué pasa con su señal ??? Es pésima en cualquier lado, llevo 7 años con ustedes y han sido unos meses horribles últimamente.
-
Javier Zúñiga Ávila (@jazuavi) reportó
@ATTMxAyuda Pues si tengo problemas me quedé sin linea
-
Eddy Martinez (@EddyMtzNava) reportó
@ATTMx @cofecemx @IFT_MX que pasa con la señal de ATT pero que tal cobran sin falta es pésima la señal y para procesos bancarios y demás no se puede autenticar identidades urge hagan algo
-
اِسرايل ريبيرا (@isrivarm) reportó
@ATTMxAyuda Es una grosería que sus vendedores sean tan groseros y tercos para vender más, si no estoy en casa para recibir los equipos no les da derecho a portarse así, al final yo tomo la decisión y si quiero me cambio de compañía.
-
Elmer Homero (@abyckspg) reportó
@feerapz @ATTMx Han andado horrible las últimas semanas… yastoy harto 🥲