¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tampico Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tampico Alto y lugares cercanos:
-
Alfonso Gutiérrez
(@Ponshogutierrez) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@ATTMxAyuda @ATTMx Tengo 3 semanas que solicité la liberación de mi equipo de la marca @HuaweiMobileMx y es tiempo que no me han dado respuesta en el CAP de #CdMadero
-
Alfonso Gutiérrez
(@Ponshogutierrez) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@ATTMx @ATTMxAyuda dicen que su tiempo estimado de respuesta es de más de 3 minutos y ya llevo en la línea 22 minutos, contraten más gente si saben que tienen demanda en el servicio. Contesten mis mensajes directos #Tampico #Monterrey #Guadalajara #CDMX
-
jaibo83
(@Jaiibo83) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@ATTMxAyuda ¿Cómo que si quiero atención de un ejecutivo solo es de lunes a sábado de 8:00 a 24 horas, ¿Desde cuándo? Yo pago por un servicio de 24 horas, no de Lunes a sábado. Ya me quiero cambiar. Ahorita nadie puede resolverme
-
Maria Niño
(@Marichell_77) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@ATTMx @ATTMxAyuda realice una renovación de contrato el 20/8/20 y aún no recibo el equipo y nadie da solución a esta situación me urge que alguien resuelva
-
Eberth Aguilar
(@eberthaguilar) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@ATTMxAyuda Y no me resolviste tampoco el problema. Tienen un servicio al cliente que deja mucho que desear.
-
Maria Niño
(@Marichell_77) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@ATTMx Renové mi plan desde hace casi un mes y aún no recibo el equipo he llamado y enviado correos pero no resuelven al respecto, como van el equipo será obsoleto cuando lo reciba
-
Aldo González
(@Feo1206G) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Pesimo servicio de @Telcel @ServicioTelcel el pinche pendejo ejecutivo me colgo la llamada vilmente y me lo dijo “te voy a colgar”. Asi es como tratan al cliente. Me voy a ir a @ATTMx
-
JuanpaBB
(@PabloDiTre) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@ATTMx el peor servicio del mundo hasta para cancelar, mi numero es personal. No me lo puedes quitar solo por que ya no quiero tu pésimo plan
-
Alfonso Gutiérrez
(@Ponshogutierrez) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@ATTMxAyuda @ATTMx Tengo 3 semanas que solicité la liberación de mi equipo de la marca @HuaweiMobileMx y es tiempo que no me han dado respuesta en el CAP de #CdMadero lo cual cancelé y ya pagué el resto del celular.
-
Alfonso Gutiérrez
(@Ponshogutierrez) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@SusieL04 @ATTMx Y yo esperando me respondan en mi correo un código de liberación que solicité hace 3 semanas. Y tampoco me responden via telefónica y en el centro de atención no me dan contestación.
-
Solo Oscar #NoMásDerroches
(@Ockap1968) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
. @ATTMx @ATTMxAyuda quiero pagar mi plan, NO puedo acudir a pagar a sucursal, ni banco ni nada que se le parezca, quiero pagar com asistencia de operador, pero no puedo, imposible que un humano responda, pesimo su call center, 5 pvtas veces me recuerdan el saldo a pagar.
-
Juan C Contreras
(@charlycontreras) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Soy yo o está fallando mucho @ATTMx mi servicio de internet es lento y lo que le sigue
-
Cesar J. Leyva
(@cornelio88) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@ATTMx gracias por dejarme incomunicado por tus políticas basura, ahora a empezar un viacrucis para que me reactiven una línea que por su culpa está bloqueada
-
Solo Oscar neo fascista.
(@Ockap1968) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@ninoconbarba @Ese_Eric7 @Telcel @ATTMx Igual yo, estoy muy bien con @ATTMx, tiene sus detalles, pero si hay diferencia, aqui los centros de atencion para clientes de plan, son exclusivos para nosotros, y estan mas vacios.
-
Eberth Aguilar
(@eberthaguilar) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@ATTMxAyuda @RecuerdameBot Me hicieron cargos a mi tarjeta después de que ustedes mismos me dieron de baja el servicio y ahora se escudan con que yo debí haber notificado que viajaba a otro país cuando ustedes mismo ofrecen servicio en EEUU y Canadá, tienen un servicio pésimo vía telefónica y deshonesto.
-
Tomas Retta
(@Tomas_Retta) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Un area de oportunidad en @ATTMx de @Altamamx No se si las empleadas se sientan tocadas por Dios o esten mal pagadas pero la atención es como de "afuerzas"... Espero que sepan que la empresa no es la gran maravilla y no viene uno a pedir ningún favor.
-
CARLOS AGUILAR
(@CErnestoAguilar) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Ya quiero que se acabe mi plan de @ATTMx nefasto el servicio, cuando más necesito no puedo llamar, ya falta menos que antes 😫
-
Alfonso Gutiérrez
(@Ponshogutierrez) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Solicito la ayuda de @Profeco Delegación #Tampico porque la compañía @ATTMxAyuda @ATTMx no cumple al proceso de liberación de equipos. Mi dispositivo @HuaweiMobileMx ya fue liquidado y no me han dado respuesta #help #fail #CdMadero
-
JuanpaBB
(@PabloDiTre) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@ATTMxAyuda Tienes el peor servicio en el mundo, vas a seguir en el top de las empresas con mas quejas en la @Profeco, mi numero es personal y no me lo puedes quitar, solo por que ya no quiero tus servicios 😡😡😡😡😡
-
W. J. Segovia
(@tamsegovia) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@ATTMx El jueves quizás por un error involuntario me cancelaron la línea 8332180369 les agradeceré su activación a la brevedad posible. Gracias!
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PediaHell
(@johnnyakira) reportó
@victrayci @Telefonia_MX @ATTMx Digo la neta si quiero una respuesta lógica, pero no encuentro lógica en lo que me pasó! Pero alguna respuesta debo de tener
-
alex
(@Alex_i17l) reportó
@Profeco @ATTMx no restablece mi servicio de telefonía, llevo mas 10 días sin poder hacer llamadas y no me resuelven, que puedo hacer
-
Ing. Coco
(@badcocodal) reportó
Ayuda @ATTMxAyuda
-
Miriam_cvg
(@Miiriaam_Glez) reportó
@ATTMx hola, llevo varios días presentando problemas de red, constantemente al interactuar con las app me indica que no hay conexión, o buscando conexión
-
Fernando Gonzalez Ortega
(@FerGlezO) reportó
@ATTMxAyuda mi factura mensual no incluye homoclave, a donde llamo para solución?
-
Luis Gomez
(@Luis56213831) reportó
@ATTMx No contestan en la asistencia y tengo un plan con ustedes , en el cual me cambiarón la modalidad de pago sin previo aviso , lo tenía a mes vencido y ahora me cobran por adelantado el servicio que aún no disfruto , @Profeco necesito de su apoyo ya que no me dan una solución
-
Irving 10
(@Irving165824076) reportó
@ATTMxAyuda sigo sin un buen servicio y sin ningún resultado de parte de ustedes y lo peor que pague anualidad que se puede hacer en este caso @AtencionProfeco
-
@ivantron
(@monking81) reportó
@kikajf @Telcel @ATTMx Lo mismo haré yo solo termine mi plan, ya en julio los mando alv
-
Alejandro Dominguez
(@AlexDominguezL) reportó
@ATTMxAyuda no puedo recargar saldo en la App, en la página web, ni por Mercado libre, en todos los casos me dice que "Error en el servicio, favor de intentarlo nuevamente"
-
Paola
(@mamacitasbellas) reportó
@ATTMx alguien más le está fallando la red ya tengo media hora sin servicio