¿Está AT&T México con problemas o cortes en Santa Cruz Venta de Carpio, Ecatepec de Morelos, Estado de México?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 No detectamos problemas con AT&T México

Problemas con AT&T México en Santa Cruz Venta de Carpio, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Santa Cruz Venta de Carpio, Ecatepec de Morelos, Estado de México

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(49.57%)
Internet
(27.25%)
Corte Total
(16.74%)
E-mail
(3.86%)
Wi-fi
(2.15%)
Televisíon
(.43%)

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Santa Cruz Venta de Carpio, Ecatepec de Morelos, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Santa María Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Cuautitlán, Teotihuacán, Miguel Hidalgo, Tecámac, Azcapotzalco, Teoloyucan, Tlalnepantla, Texcoco de Mora, Gustavo A. Madero, Ciudad Nezahualcoyotl, Cuauhtémoc y Tultitlán de Mariano Escobedo.

Mexico City Teléfono
Mexico City Teléfono
Mexico City Teléfono
Santa María Chimalhuacán Teléfono
Mexico City Corte Total
Mexico City Teléfono

Comentarios de AT&T México en Santa Cruz Venta de Carpio, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Santa Cruz Venta de Carpio, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz Venta de Carpio y lugares cercanos:
  • alferchick03 Chino (@alferchick03) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    No puede ser que @ATTMx haya adquirido a #Nextel y no puedan entregarte una SIM para reactivar una línea en cualquiera de sus centros de atención. Pésimo servicio.

  • Oscar11Biyik Oscar Morales (@Oscar11Biyik) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Como que @virginmobilemx anda fallando un chingo!!!!!... Como que mejor pensamos en otra opción!!!!..... Como @Telcel o @ATTMx

  • ilanoXVI Ilán Goldfeder (@ilanoXVI) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @almiuxcs @ATTMx Yo he comprado los planes de pago anticipado y, salvo el conteo exagerado de hace un par de meses, todo ha ido bien. Cuando lo contraté, pagué 5388 pesos por dos años de servicio con tres gigas mensuales.

  • ELCELDELTIGRE EL REY TIGRE BELLACOSO ASI NOMAS (@ELCELDELTIGRE) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda A quién sabe quién a mí nombre, ya van caso 4 meses y eso sí, se la pasan llame y llame a mi casa para decir de un adeudo de la linea QUE YO LES ADVERTÍ ANTES DE QUE ENTREGARAN, que yo JAMÁS había pedido... Ahora en el centro de atención me Mandan a hablar al *611 y viceversa...

  • ELCELDELTIGRE EL REY TIGRE BELLACOSO ASI NOMAS (@ELCELDELTIGRE) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Y ni llamen al *611 de @ATTMx que en cuanto escuchan que tienes un problema QUE ELLOS causaron, te cuelgan... Da mas rabia eso que su ineptitud.

  • ilanoXVI Ilán Goldfeder (@ilanoXVI) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Le agradezco a @Telcel, porque ayudó a decidirme. Ahora estoy con @ATTMx y evaluaba el cambiarme de compañía. La ineptitud y hostigamiento de su servicio de atención a clientes me dejaron bien claro que me quedaré donde estoy.

  • MariferGD Fery Guerrero (@MariferGD) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMx llevo semanas sin un buen servicios de internet, ya lo reporte y reinicie mi equipo 🙄 Se supone que tengo plan con ustedes porque funcionaban Perfecto... creo que ya no es así. 😑 #Pésimo

  • TonioMtzz Sólo Toño (@TonioMtzz) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @jOkAmE Aprovecha que te responden José, yo llevo una semana esperando a que me digan en qué cláusula de mi contrato viene el cobro que quieren hacer por sacar el equipo.

  • Antonioald20 Antonio (@Antonioald20) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    Oye @ATTMx me están haciendo una portabilidad no autorizada con mi línea telefónica me urge comunicarme con ustedes. Tengo plan con ustedes.

  • HeliotYoSoy Heliot Yo Soy ✡ (@HeliotYoSoy) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Para realizar una cancelación de algún plan en @ATTMx, requiere tiempo (el que tardan en contestar por teléfono al *611) y dinero (Que te siguen cobrando por no usar el servicio)

  • TonioMtzz Sólo Toño (@TonioMtzz) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Hola @ATTMx @ATTMxAyuda sigo esperando me digan en qué cláusula del contrato dice esto, ya que si no está en el contrato necesitamos aclararlo. Espero ahora sí puedan responderme.

  • MonicaLimon Monica Limon (@MonicaLimon) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Sigo en espera de la respuesta.

  • MonicaLimon Monica Limon (@MonicaLimon) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMx me acaba de llegar un mensaje sobre un cobro en noviembre de cobro diferido de 225 pesos cuando mi equipo fue sin costo en plan además de no venir previsto en mi contrato y es ilegal. No lo voy a aceptar y si veo el cobro en mi tarjeta lo voy a rechazar.

  • JavsPiza Javibe (@JavsPiza) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @unefon @UnefonTeEscucha @ATTMx el servicio esta fatal no hay conexión desde hace mas de 3 horas. Tengo dos lineas y ninguna de las dos tiene red. Y no dicen causa ni tiempo en que se reestablecera el servicio.

  • salvadorlira64 Salvador LR (@salvadorlira64) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx estamos próximos a ver la tremenda baja de usuarios de AT&T por su mal servicio. Y lo peor es que solo quedan de opciones Telcel y Movistar que no son de lo mejor.

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @mapozx @israelcardenaso @ATTMx @MovistarMX En cuanto a la señal de Telcel, casi no la he probado, antes era la que peor estaba, hace más de un año pusieron cerca 2 antenas de la Red Compartida y recientemente una más, que supongo es de Telcel, porque es de quién se nota la mejoría en la señal.

  • Zidnizar Fernando O △○X□  (@Zidnizar) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx Necesito mejor red, por ejemplo hoy en esta horrible😠

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX De ahí en fuera, en exteriores no tengo ningún problema con la cobertura de ninguna operadora, al menos en el norte del Valle de México y la propia CDMX, del lado de oriente es pésima la señal de ambas operadoras.

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX Cuando hay fallas eléctricas la antena de Movistar se queda sin señal, pero en el mismo lugar donde esta la de AT&T está otra de Movistar y la de Telcel, y con AT&T si tengo señal en interiores, con Movistar no y lo mismo pasa en otros lugares, así que creo es más potente.

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX Aunque aparentemente la señal de Movistar es mejor en mi casa, solo es porque la antena está a menos de 200 mts, y la de AT&T exactamente a 1 km.

  • merari_du MERARI (@merari_du) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Pésimo servicio en la sucursal de Lindavista. Estuvimos esperando para que su respuesta fuera "en el transcurso del día regrese". La persona que atendió nada amable.

  • NashBernal Nayeli Bernal Luna (@NashBernal) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda no puedo renovar mis líneas y me piden un cargo extra y me explican que es un problema interno de la plataforma roja y ázul.

  • mautravesi Mauricio Travesi (@mautravesi) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Mejor les doy el nombre de la persona que originó todo el problema y si la corren tal vez me de por bien servido !!!

  • javimerla javi merla. (@javimerla) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    _ @ATTMx tu señal en CDMX es sinceramente tristísima. _

  • YeiMorada yei_morada (@YeiMorada) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda su servicio de internet y cobertura son pésimos 😫

  • rusolano Ruben Solano (@rusolano) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Vengo a renovar con @ATTMx y la mejor opción es cambiarme de compañía, pensé que tenían mejor servicio y visión de negocio

  • Edduvillalobos Eddu Villalobos (@Edduvillalobos) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx @CambiATTMx oigan, cómo que ya anda valiendo madre su servicio, ni en Polanco tengo señal, mejor me regreso a @Telcel @ServicioTelcel.

  • TonioMtzz Sólo Toño (@TonioMtzz) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @lalitoed @ATTMx Así están desde hace un buen, al menos a ti te hicieron caso a mí me ignoran. Les vale porque ya van a quebrar

  • alegar5911 Alejandro Garcia (@alegar5911) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Buenas tardes no tengo servicio telefónico y tampoco de internet por lo que agradeceré la restitución inmediata, la indemnización caso contrario procederé a la cancelación de mi servicio y mi indemnización por la vía y forma que más favorezca a mis intereses

  • alegar5911 Alejandro Garcia (@alegar5911) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMx Buenas tardes informo que no tengo servicio telefónico y tampoco internet por lo que les agradeceré la restitución inmediata, la indemnización caso contrario procederé a la cancelación de mi servicio y mi indemnización por vía y forma que más favorezca a mis intereses

  • ositosinaloense JJ MORALES 🇲🇽 🏳️‍🌈 🌈 (@ositosinaloense) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Gracias por tu pronta respuesta, pero tuve que cambiarme de compañía por el mal servicio que dan tanto en mostrador, redes sociales y vía telefónica

  • santiagoduran Santiago Duran (@santiagoduran) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Hola que debo hacer para entrar a mi buzon. Ahora llamo y me dice que no tengo saldo suficiente. Ayuda por favor#buzondevozsinsaldo

  • RafaelCarreto Rafael Carreto (@RafaelCarreto) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ughlydaddy @Telcel @ATTMx Con @ATTMx vas a tener menos señal 😖

  • lizallo Lizbeth Alonso (@lizallo) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Muy chingona y toda la cosa la fibra óptica de @infinitum de @Telmex pero en un mes ha fallado 2 veces y ya llevo 5 días y aún no solucionan el problema. Lo bueno es que ya le dieron el estatus de “urgente”😡. Gracias @ATTMx porque me haces el paro con mi paquete de datos 🙂

  • josecitalemus Josefina Lemus (@josecitalemus) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @ATTMx ......y no soy la única usuaria que está en la misma situación, es la señal de ustedes, pagamos por un servicio y no lo tenemos. Necesitamos una solución inmediata porque la comunicación es indispensable. Gracias.

  • La_que_vuela Jocelyn Aguilar (@La_que_vuela) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Ya les mandé dm pero nadie me atiende. Me urge que me ayuden. Llamé al *611 y me dice la máquina que no tengo adeudos. Si marco a soporte técnico me dice la grabación que por el momento no pueden atenderme.

  • MSevilla5 Manuel Sevilla (@MSevilla5) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @PipeMrtin @Profeco El peor error: Cambiarme a @ATTMxAyuda Y aún tengo un año de contrato con ellos 🙄

  • ElizaVlvrd Elizabeth (@ElizaVlvrd) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @BerryLuqOr @Telcel @ATTMx A mi ATT me funciona chido en CDMX, ahora que viajo al sur del país igual, sin pedos.

  • emelchor Kike (@emelchor) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Primero problema con las promociones no respetadas de @telcel y ahora problemas con los consumos de internet en @ATTMx, me cae que de las dos no se hace una.

  • Olilindao Olivia Chilian (@Olilindao) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda tres días sin solución de problema y con la peor atn a cliente recibida en mis 4 años de servicio con Uds. No renovaré contrato el mes siguiente con uds.

  • Olilindao Olivia Chilian (@Olilindao) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Si están pensando en contratar con @ATTMx sepan que @ATTMxAyuda y el servicio a clientes es pésimo. No hay tal. Considérenlo #denunciaconsumidor @Profeco

  • Olilindao Olivia Chilian (@Olilindao) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @_dulcemendozac_ @ATTMxAyuda Exactamente igual conmigo! Dicen que no reciben respuesta con toda la evidencia de mi solicitud insistente. @Profeco te orienta para poner tu queja

  • germanqmd Germán Quintero M (@germanqmd) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @rivadeneyra_j @RenovablesM @ServicioTelcel @ATTMx Toda la razón... @ATTMx está mucho mucho peor... además de lentos, maltratan y desconocen sus plataformas... 5 visitas sin solución e hicieron lo que quisieron... triste que @Profeco no haga nada

  • JhzCastillo Juan Hernández (@JhzCastillo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx maldito servicio de contact center chingan y chingan

  • uamero69  federico mtz. (@uamero69) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx todo el día se ha ido el servicio en mi cel. Pésimo 🤬

  • chemitaomar94 Omar chemita (@chemitaomar94) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @ATTMx @AtencionProfeco @ATTMxAyuda me podrán ayudar!!... yo dure más de un año y medio con este plan y a hora resulta que liquido y hago la cancelación de plan pero antes me mencionan que el número ya es mío y me tiran toda la línea que podemos hacer en este caso

  • almonris1 ॐ Gaby Monroy ॐ (@almonris1) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @IFT_MX @TelcelEmpresas @Telcel @ATTMx @Profeco Gracias lamentablemente usan mensajes engañosos y caí en su maldita trampa de @Telcel ya hemos metido la queja y me han hecho comprar chips para recuperar mi numero y he perdido mucho tiempo sanciones a las empresas que hagan esto por fa

  • MandujanoSosa Elizabeth Mandujano Sosa (@MandujanoSosa) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMx que asco de compañía... esto ya es constante que el mugre internet no funciona, la red es pésima!!! 🤢🤬🤬

  • mautravesi Mauricio Travesi (@mautravesi) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMx vaya que mal servicio ofrecen ahora en las renovaciones de plan vía telefónica con engaños y el *611 además de la tardanza para contestar, se cortan las llamadas y no resuelven nada.

  • YisusRuiz26 Yisus R. Canedo (@YisusRuiz26) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMx @ATT @ATTMxAyuda PÉSIMO SERVICIO EN SU ATENCIÓN A CLIENTES vía telefónica. Y no se diga su área de cobranza, literal quieren saquear a sus clientes con cargos que no aplican. En serio pésimo. URGE SU ATENCIÓN

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alancheechang alan chee chang (@alancheechang) reportó

    @ATTMx además cuando se me acabaron los 25 dias me cortaron mi señal a la 1 pm y no a media noche

  • ARKTUROS81 Artus (@ARKTUROS81) reportó

    @ATTMx buenas noches, para informar que desde las tarde se interrumpe la señal de (voz y datos) área Cárdenas, Tabasco. En estos momentos no ha regresado el servicio.

  • alecancinof Alejandra Flores (@alecancinof) reportó

    @ATTMxAyuda me podrían apoyar me están cobrando una cantidad cargo por equipo diferido y su ejecutivo de servicio a cliente es prepotente y grosero

  • Counseller_Pru Emmanuel Cano (@Counseller_Pru) reportó

    @ValRoay @ATTMx Casa vez está peor 😒😒

  • pinkocd claudia viquez (@pinkocd) reportó

    @ATTMxAyuda cancelé mi plan y me dijeron que podría seguir con ustedes en prepago, en menos de 2 minutos me han cancelado el número, no me iba a cambiar de compañía pero ahora por esto claro que lo haré, devuelvanme mi número para poderme cambiar de compañía por favor.

  • Daiguchisan Hugo S (@Daiguchisan) reportó

    Algún usuario @ATTMx con problemas de datos en el #coronacapital2019

  • ramosmartinz Carlos Martínez (@ramosmartinz) reportó

    @ATTMxAyuda la señal está fallando mucho todo los días a cada momento, se va el 4G y de repente se queda en llamadas de emergencia, creo que tendré que regresar a @ServicioTelcel

  • danrodmell Daniel Melèndez (@danrodmell) reportó

    @ATTMxAyuda no me estás dejando sacar llamadas por qué no tengo saldo. Tengo plan ilimitado y mis pagos al corriente. Por favor proporcioname el servicio por el que pago más de 1,400 pesos al mes. Rateros

  • _lore_l Lore_ (@_lore_l) reportó

    @ATTMxAyuda @Profeco Tengo desde lunes llamando a su soporte y me indican que es problema masivo varios usuarios lo están teniendo para que te haces @ATTMxAyuda @ATTMx si ustedes lo saben urgen que den solución

  • _lore_l Lore_ (@_lore_l) reportó

    @Profeco Si con @ATTMx me quieren obligar a que renueve mi plan anual y como no realice pago y pedí me enviaran a recarga suspendieron mi línea no es justo ayuda