¿Está AT&T México con problemas o cortes en Santa Cruz Venta de Carpio, Ecatepec de Morelos, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz Venta de Carpio, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz Venta de Carpio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Cruz Venta de Carpio, Ecatepec de Morelos, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalnepantla, Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Ciudad Nezahualcoyotl, Miguel Hidalgo, Coacalco, Ecatepec de Morelos, Texcoco de Mora, Tultitlán de Mariano Escobedo, Santa Ana Nextlalpan, Loma del Cerro Colorado y Tecámac.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Santa Cruz Venta de Carpio, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz Venta de Carpio y lugares cercanos:
-
Nolan
(@vickosalinas) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Para cobrar están increíbles y para los reembolsos llevan 7 años y yo los tengo que buscar Son un asco, no entiendo sus integraciones y cambios de oficinas.
-
Moritz@74
(@moritz_74) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@ATTMxAyuda por una mala calidad en su señal de internet, cancelé el servicio hace un mes. Al día de hoy no me pueden enviar la última factura de ese servicio. Tengo otra línea con ustedes que estoy pensando muy seriamente cancelar
-
Arturo Pop 🏳️🌈
(@Leroi_Arturo) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Que servicio tan mediocre el de @ATTMx 🙄🙄
-
OSCARITO
(@joyoscar77) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@ATTMxAyuda Si, ya se restableció,tal vez fue cosa del sistema, por qué fue en el puerto de Veracruz ... Dudo que ahí no haya señal. Gracias
-
Jesus Avila Perez
(@arq_jesus_avila) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@ServicioTelcel @htebaziiile Ya estoy HASTA LA CHINGADA yo nunca les e pedido ayuda xq no revisan sus numeros ya tengo 5 mensajes equivocados el dia de hoy unos mas y me regreso a @ATTMx o pruebo @MiMovistarMX
-
Humberto
(@luz85otrebmuh) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Increíble en mensaje público me dicen que me ayudarán y en privado no se toman la molestia de decir nada. Más de un años que @ATTMx me realizó un cobro y hasta la fecha no me dan solución.
-
Lorenzana
(@DaniaKumiko) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMxAyuda no es posible que en Reforma 222 no me quisieron ayudar. No tengo datos y me comentan que tengo que renovar mi plan porque estoy en rojo es decir con iusacell!!! Yo contraté con AT&T la migración es de uds!!!!no he tenido aviso de cambio alguno.
-
JC Riv.
(@chars270591) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMxAyuda su línea de ayuda no funciona, su chat contesta 20 mil horas después y te tardas 1 min en contestar como usuario y deciden abandonar la sesión. Pésimo servicio
-
Sayuriiii's
(@Buyiiii) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
30minutos esperando a que alguien me conteste y me transfieran de una persona a otra para pagar mi plan!!! #pésimoservicio @ATTMx al final del día nadie me pudo apoyar!
-
Joab Zuria
(@zuaj) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Excelente atención en @SpotifyMexico, @iTunes a diferencia del PÉSIMO servicio en @SantanderMx, @Citibanamex, @Telcel, @ATTMx
-
Octavio Israel González Morales
(@kardiaGM) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@ATTMxAyuda @ATTMxAyuda ya no perdieron un cliente, su servicio es super tardado...
-
Yisus R. Canedo
(@YisusRuiz26) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMx @ATT permítanme indicarles que sus departamentos de Atención a Clientes y Cobranza dejan mucho que desear. Llevo MESES solicitando la aclaración de cargos que no se reconocen ya que son causados por errores de SU sistema y no me resuelven nada. Solicito su ayuda urgente...
-
YoSoyAstro
(@astro_soy) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Telcel estoy teniendo muchísimas fallas en mi línea, se cortan las llamadas cada 3 o 5 min y antes hay interferencia!!! Y los megas que antes con @ATTMx me duraba. 1 mes ahora me dirán 15 días!!! Del asco
-
Nolan
(@vickosalinas) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Estoy tratando de pagar el servicio por tel y nada más no se puede, tienen en un reembolso de Nextel hace meses y sigue sin ser
-
Saul Zykardo
(@SaulZykardo) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@lilichena @ATTMx @Profeco Pues eso tendré que hacer levantar la queja ante @Profeco ya que @ATTMx no da respuesta alguna
-
Saul Zykardo
(@SaulZykardo) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Que pésimo servicio el de @ATTMx presentas una aclaración y te dan un plazo de respuesta de 90 días, pasan esos 90 días y te vuelven a decir que tiene que ser nuevamente procesada la aclaración por otros 90 días, entonces para dar solución tienen que pasar 6 meses, ineficientes
-
Octavio Israel González Morales
(@kardiaGM) reportó
desde
Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
Que pésimo servicio @ATTMx @ATTMxAyuda llevo 3 horas esperando a que me atiendan y el personal platicando
-
Ahtram
(@marthaescamilla) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMx tengo 1 semana con servicio a medias, no tengo Internet y por ende no puedo usar Waze, ni Spotify y aveces Twitter... Espero que al final de mes se me descuente esos días
-
Lorenzana
(@DaniaKumiko) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @ATT @ATTMx @ATTMxAyuda @ATT @ATTMx Pésima, pésima atención al cliente tienen. Y sigo sin poder hacer este cambio!!!Solo para activar el chip!!!!!!
-
JC Riv.
(@chars270591) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMx su línea de ayuda es una porquería, no me dió ninguna opción para hablar con un ejecutivo.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angela
(@Angie91328005) reportó
@ATTMx que mal que mientan Para atraer clientes y después ni siquiera contesten las llamadas, ya solo responde una grabadora que no resuelve, eso es fraude por parte de ustedes, que mal.
-
Beat
(@fifibeat) reportó
@ATTMxAyuda quien me puede ayudar? No he tenido señal todo el dia
-
Leticia Luna
(@sukunamitaka) reportó
@ATTMxAyuda @IFT_MX @Profeco Hola, me pidieron datos y no tengo mayor respuesta de ustedes. Me pueden apoyar, por favor.
-
Jesse Zerimar
(@JesseZerimar) reportó
@ATTMxAyuda cómo me podrían apoyar a resolver un problema para poder migrar mis servicios a esim. Ya que fui a varios CAP y en ninguno tienen disponibles y no pueden validar inventarios.
-
Noé Sierra
(@sierraestruc) reportó
@ATTMxAyuda tu servicio virtual es una mierd... ya no tienen asesores para atender de forma directa??
-
Abi
(@abishabi) reportó
@fgr72 @ATTMxAyuda @Profeco Me está pasando lo mismo. Llevo 3 días tratando de renovar… son un ASCO
-
Alx Lara
(@alexisquim) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx necesito un cambio de plan ya fui al centro de Atn clientes, tienda att, y call center y solo se echan la bola entre ellos y nadie me resuelve nada. A quien mas tengo que hablarle ????
-
MDM contadores publicos
(@mdmcontadores) reportó
@ATTMxAyuda necesito ayuda adquirí un equipo en USA que solo acepta eSim y me comentan que solo tiene para líneas nuevas no para reemplazo en líneas con plan vigente
-
Médico & Cristiano
(@oescalona) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda No gracias, me queda perfectamente clara una política innecesaria, injustificada e injustificable cuyo propósito pareciera estar lejos de hacer la vida más fácil a sus clientes... al contrario, pareciera estar diseñada para aprovecharse de errores de estos! ¡Viva la Competencia!
-
Gabriel Pinzón
(@GabrielPinzonMX) reportó
Creo que cometí un error al portar mi línea a @ServicioTelcel Nunca salgo de mi casa y las 2 veces que he salido el internet no funciona Estoy valorando regresar a @ATTMx