AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Xochitenco, Chimalhuacán, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Xochitenco, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Xochitenco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Xochitenco, Chimalhuacán, Estado de México 12/16/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Xochitenco, Chimalhuacán, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coyoacán, Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Ciudad Jardín, Iztacalco, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Tlalpan, Tlalnepantla, Mexico City, Cuauhtémoc, Ecatepec de Morelos y Texcoco de Mora.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoBenito Juarez Wi-fi
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono
MexicoIztapalapa E-mail
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Xochitenco, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xochitenco y lugares cercanos:

  • fjosbitw Felipe O S (@fjosbitw) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @ATTMx pésimo tu servicio de atención a clientes por teléfono, llevo hora y medie pegada al teléfono y cuando por fin me atienden, se corta 😞

  • eLii_shalala Elizabeth Jasmín (@eLii_shalala) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda su ejecutivo Christiann Álzate me engaño y perdió mi número de celular, y ahora resulta que nadie me puede ayudar mas que el. Asco su servicio

  • ovejanegra69 Nefas lanister (@ovejanegra69) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Siempre es lo mismo con @ATTMxAyuda tiene una semana que pague el servicio y no lo han conectado y llamas y no te solucionan

  • rob_marchando Rob (@rob_marchando) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Antoines45 @Telcel Me pasó lo mismo aún teniendo un plan activo con @ATTMx No me resolvió nadie culpándose los unos a los otros.

  • caminalex Alejandro (@caminalex) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @cinemajoy @ATTMxAyuda Te van a decir que tienes que comprar un nuevo SIM para descongelar tu línea, porque si no serán 3 meses si eliges la opción sin costo, así me pasó a mi cuando no renové plan.

  • _AndyMercado Andy Mercado Ortiz⚽️ (@_AndyMercado) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Tengo años con el servicio de @ATTMx y jamás tuve problemas con el servicio, atención ni nada. Pero ahora por pinches tercos y dado que claramente no existe comunicación en su call centre; no voy a renovar mi plan con ellos.

  • EdFerrera Yair con Y y sin H (@EdFerrera) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @RuloRuless95 @ATTMx PÉSIMO SERVICIO SIEMPRE EL DE ATT. No más estoy esperando para cambiarme de compañía.

  • Chocoklein Ivan chocoklein  (@Chocoklein) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda cuarta ves que pregunto y espero me hagan caso solo quiero saber la fecha límite de pago de una de mis líneas. pésimo servicio como siempre 🤮

  • SOLANOREYES EL POLLO FIFI (@SOLANOREYES) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @gguapillo @ATT @ATTMx @ATTMxAyuda Sabías que ahora dicen que tienen problemas para cobrar oportunamente, no mandan facturas y HOY! Su menú de CAT manda a una grabación que dice que no hay sistema !!! @Profeco @CondusefMX

  • Chocoklein Ivan chocoklein  (@Chocoklein) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda tercera ves que pregunto y espero me hagan caso solo quiero saber la fecha límite de pago de una de mis líneas. pésimo servicio como siempre 🤮

  • SnchezPer Dali_San (@SnchezPer) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @CambiATTMx ... nooo, el servicio comienza a ser nefasto 🤬

  • LlietTrejo Lliet Trejo (@LlietTrejo) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx ya metí mi aclaración y no saben decir qué pasa, ayuda 1905093827061 este es mi código, me cobraron ocho meses de un equipo que no dieron

  • caminalex Alejandro (@caminalex) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @cinemajoy @ATTMxAyuda Supongo que cancelando es peor, yo no cancelé, se terminó y no renové y me l'a aplicaron asi.

  • laspron Luis Miguel Asprón P (@laspron) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx llevo toda la mañana con problemas de señal en mi celular marco al 108003330611 y al 0180010101288 y después de perder 2 minutos en su menú y seleccionar la opción de soporte a servicio de teléfono nadie atiende ya no sirven esos servicio o a donde atienden ahora

  • allabouterne Ernesto Aguilera (@allabouterne) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Tengo un plan contratado de @ATTMx de aproximadamente $500 pesos al mes. Ya van dos meses que me llega la factura de casi $1,000 pesos que porque según me pasé en el consumo de datos. Entro a la app y en el desglose del cobro todo sale en ceros al igual que al consultar mi plan.

  • ElyNievesZu Elizabeth Nieves (@ElyNievesZu) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Da_Row_ @ATTMxAyuda De verdad es muy desgastante su “atención y servicio “ pésimo en toda la extensión de la palabra lo bueno que solo faltan 3 meses para acabar mi plan y ahora si los voy a mandar a volar

  • Ossscar_ Ossscar (@Ossscar_) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda el *611 no sirve para soporte técnico, no importa que opción marque, todas me mandan a compra de tiempo aire

  • EdFerrera Yair con Y y sin H (@EdFerrera) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @RuloRuless95 @ATTMx Estoy considerando eso. Aunque también he escuchado que la Virgin no está tan mal.

  • AntonioVeSa Antonio Vera (@AntonioVeSa) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @SantanderMx no mr han dado respuesta de la pregunta que les envíe, no he podido decidir si me conviene o no este @hotsalemx en @ATTMx @ATTMxAyuda

  • Held_Eisen Terry Tamaki (@Held_Eisen) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda hola, no tengo servicio, estoy al día con mis pagos y simplemente la señal desapareció

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cambiatumoto Cambia tu Moto🇲🇽 .MX ®️ (@cambiatumoto) reportó

    @ATTMxAyuda Oigan si mi plan va a caducar y ya acabe de pagar el equipo, que procede. Me quitan la línea,sigo con mi plan o que chow?

  • MinombresesOh Oh💖 (@MinombresesOh) reportó

    @ATTMx asco el servicio al cliente, quiero reportar que no tengo señal y la solución es que marque pero no puedo marcar porque No tengo señal, y si me comunico por whatsapp ellos me manda una liga en la que me tiene que marcar pero la llamada no entra.

  • ChicoDeLaMiel Jorge el niño de nadie (@ChicoDeLaMiel) reportó

    Buenos días, @ATTMx. ¿Podrían dejar de chingarnos con sus llamadas? Nadie quiere su servicio.

  • MlleGautier Géraldine (@MlleGautier) reportó

    @ATTMxAyuda Hola, la semana pasada contraté un plan y me acaba de llegar un mensaje indicando que debo pagar más de lo que el plan acordado marca, quien puede asesorarme?

  • espao__ Pao Es🌻 (@espao__) reportó

    @ATTMxAyuda van 2 días que no puedo ingresar a la app para hacer mi pago. Urge asistencia, por favor

  • ChavezGonzaga Gerardo Chavez Gonzaga (@ChavezGonzaga) reportó

    @HectorTrejo @ATTMx @Telcel Sinceramente he tenido muchos pero muchos problemas con ATT, una vez me cambie a att por sus promos, pero ERROR, aparte de que no respetan su servicio es pésimo, en Telcel es malo, pero no tanto como ATT

  • jovzz101 JV (@jovzz101) reportó

    @ItzhakGF @Telefonia_MX @ATTMx Hola! tengo el mismo problema, pudiste solucionarlo?

  • serviolira Servio Valenzuela (@serviolira) reportó

    @ATTMxAyuda tengo problemas con la red, mi servicio es intermitente

  • La_Ovni ::: Jackie ::: (@La_Ovni) reportó

    Huevotes?? Huevotes los de @ATTMx e @izzi_mx para marcarte y ofrecerte el plan de ensueño cuando nomás no te han dado buen servicio y si conexión apesta.. eso señores, eso es si tenerlos

  • darious74 Victory 811 (@darious74) reportó

    @ATTMxAyuda Necesito respuesta!