¿Está AT&T México con problemas o cortes en Xochitenco, Chimalhuacán, Estado de México?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 No detectamos problemas con AT&T México

Problemas con AT&T México en Xochitenco, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Xochitenco, Chimalhuacán, Estado de México

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(50.00%)
Internet
(26.48%)
Corte Total
(16.67%)
E-mail
(4.11%)
Wi-fi
(2.28%)
Televisíon
(.46%)

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Xochitenco, Chimalhuacán, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalpan, Santa María Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Iztapalapa, Chalco, Tlalnepantla, Texcoco de Mora, Benito Juarez, Gustavo A. Madero, Ciudad Nezahualcoyotl, Cuauhtémoc, Coyoacán, Iztacalco y Ixtapaluca.

Mexico City E-mail
Mexico City Teléfono
Mexico City Teléfono
Mexico City Teléfono
Santa María Chimalhuacán Teléfono
Mexico City Corte Total

Comentarios de AT&T México en Xochitenco, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Xochitenco, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xochitenco y lugares cercanos:
  • mychc83 Mildred Chavez (@mychc83) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMx no lo puedo creer 3 días para reactivar mi línea telefónica , pésimo servicio, nunca me había pasado.

  • mychc83 Mildred Chavez (@mychc83) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMx Necesito ayuda, por la mañana renové mi plan y desde ese momento no se ha reactivado mi servicio, dice sin SIM.

  • LordVanhBurger Lord Vanh Burger (@LordVanhBurger) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMx ayuda please!

  • Marisa_PRI_MT Marisa Miramontes A. (@Marisa_PRI_MT) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Pésimo servicio de Atención a Clientes sucursal Coaplaza de @ATTMx desde el 10 de octubre tienen un equipo que regrese por no servir y tenia 2 semanas que me lo entregaron descompuesto los que atienden platicando y no hay gerente ni encargado. #AttEsFraude

  • juancaminero77 Juan Antonio (@juancaminero77) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx una gran decepción @apestanpuntocom cobran datos excedentes y no hay forma de comprobar. Solo dicen que su sistema no se equivoca, me cambie de @Telcel pensando que tendrían el tipo de servicio de @ATTTeamUSA pero lejos están. No me @CambiATTMx jamás.

  • CesarGiles_ César Giles (@CesarGiles_) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @jozeluix Falso, es la peor empresa de Telecomunicaciones en México. Y eso ya es mucho decir.

  • Oscar11Biyik Oscar Morales (@Oscar11Biyik) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Como que @virginmobilemx anda fallando un chingo!!!!!... Como que mejor pensamos en otra opción!!!!..... Como @Telcel o @ATTMx

  • ilanoXVI Ilán Goldfeder (@ilanoXVI) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @almiuxcs @ATTMx Yo he comprado los planes de pago anticipado y, salvo el conteo exagerado de hace un par de meses, todo ha ido bien. Cuando lo contraté, pagué 5388 pesos por dos años de servicio con tres gigas mensuales.

  • katvalg Vane L.G.K. 🧩 (@katvalg) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda hola! Tengo un plan y ya se agotaron mis datos incluidos. Cuando me sucede eso siempre puedo seguir navegando (con cobro extra), pero ahora no. Imposible usar varias apps ni navegar Hoy me quedé varada en un lugar lejos sin poder usar mi aplicación de movilidad. Help

  • luisdiaz91 Luis Diaz (@luisdiaz91) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    De la chingada el servicio de @ATTMxAyuda @ATTMx

  • ELCELDELTIGRE EL REY TIGRE BELLACOSO ASI NOMAS (@ELCELDELTIGRE) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda A quién sabe quién a mí nombre, ya van caso 4 meses y eso sí, se la pasan llame y llame a mi casa para decir de un adeudo de la linea QUE YO LES ADVERTÍ ANTES DE QUE ENTREGARAN, que yo JAMÁS había pedido... Ahora en el centro de atención me Mandan a hablar al *611 y viceversa...

  • ELCELDELTIGRE EL REY TIGRE BELLACOSO ASI NOMAS (@ELCELDELTIGRE) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Y ni llamen al *611 de @ATTMx que en cuanto escuchan que tienes un problema QUE ELLOS causaron, te cuelgan... Da mas rabia eso que su ineptitud.

  • guaguis8 Tony Stark (@guaguis8) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Hola ya les escribí y no tengo respuesta.

  • guaguis8 Tony Stark (@guaguis8) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda hola, buenas noches tengo problemas con mi servicio. Me gustaría me pudieran apoyar, pues al marcar no puedo llegar a resolver la problemática presentada.

  • RodolfoSoto6751 Rodolfo Soto @ 675 / gmail . com . (@RodolfoSoto6751) reportó desde Chalco, Estado de México

    @ATTMxAyuda @MFelHer Yo contraté un plan nomás el puro número y después de medio año vengo pagando 225 pesos más la comisión que te cobra él Oxxo y me enteré que este aumento lo hacen cuando sacas un equipo mendigos rateros o sea estoy pagando un equipo que no tengo mendigas ratas malditas

  • RodolfoSoto6751 Rodolfo Soto @ 675 / gmail . com . (@RodolfoSoto6751) reportó desde Chalco, Estado de México

    @ATTMxAyuda @MFelHer Son unos rateros por no pagar tres pesos me cobraron 150 de recargo y me dan bien poco de internet yo no pido internet pero la competencia me brindo un paquete y me cambio a ojos cerrados rateros

  • ilanoXVI Ilán Goldfeder (@ilanoXVI) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Le agradezco a @Telcel, porque ayudó a decidirme. Ahora estoy con @ATTMx y evaluaba el cambiarme de compañía. La ineptitud y hostigamiento de su servicio de atención a clientes me dejaron bien claro que me quedaré donde estoy.

  • integra2eventos Integra2 Eventos (@integra2eventos) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMx llevo 15 días sin servicio de internet, me urge solución!!! Mu@número es 5543306354 ya reporte mil veces y nada!!

  • integra2eventos Integra2 Eventos (@integra2eventos) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda llevo 15 días sin servicio de internet, me urge solución!!! Mu@número es 5543306354 ya reporte mil veces y nada!!

  • CSRickyJ Ricky CSJ (@CSRickyJ) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx @ATT de la chingada su servicio de pago, en ninguna de las modalidades deja hacer pago, pero eso si mañana van estar chingando por teléfono que si puto pago. Son una mierda de compañía.

  • MariferGD Fery Guerrero (@MariferGD) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMx llevo semanas sin un buen servicios de internet, ya lo reporte y reinicie mi equipo 🙄 Se supone que tengo plan con ustedes porque funcionaban Perfecto... creo que ya no es así. 😑 #Pésimo

  • TonioMtzz Sólo Toño (@TonioMtzz) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @jOkAmE Aprovecha que te responden José, yo llevo una semana esperando a que me digan en qué cláusula de mi contrato viene el cobro que quieren hacer por sacar el equipo.

  • JuanRivasMx Juan Rivas Contreras (@JuanRivasMx) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Solicite el cambio y después de mes y medio, al ver que dos facturas habían llegado iguales volvi a llamar. En @ATTMx me dijeron que no tenían ni registro de mi llamada, y que no podían hacer nada que volviera a hacer el trámite. (Después de dos meses de pagos)

  • JuanRivasMx Juan Rivas Contreras (@JuanRivasMx) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Solicite el cambio y después de mes y medio, al ver que dos facturas habían llegado iguales volvi a llamar. En @ATTMx me dijeron que no tenían ni registro de mi llamada, y que no podían hacer nada que volviera a hacer el trámite. (Después de dos meses de pagos)

  • JuanRivasMx Juan Rivas Contreras (@JuanRivasMx) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Hoy les voy a platicar, hace 5 meses decidí cancelar mi línea con @ATTMx por el pésimo servicio que dan, su fatal centro de atención telefónica, y la mala cobertura (después de muchos años con la línea). Cuando llame me ofrecieron el mismo servicio que tengo por menos de la mitad

  • libredecafeina Raul D (@libredecafeina) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @cesarfaz @ATTMx @Telcel A mi me sucedió lo mismo con @ATTMx y después de haber intentado con todos los operadores habidos y por haber... volví a @telcel Eso sí, jamás vuelvo a contratar un plan en mi vida: todo de contado y en prepago.

  • LeeSteve81 Lee Steve ♻️ (@LeeSteve81) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ElizzzabEtha @ATTMx Cuando me falla lo pongo en modo avión un rato y listo regresa bien.

  • luisalejandr027 Luis Alejandro Sanchez (@luisalejandr027) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ingcarlosrh @ATTMx Siempre son problemas con att y sus servicios relacionados, parecen Productos beta. No le invierten a la infraestructura

  • Antonioald20 Antonio (@Antonioald20) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    Oye @ATTMx me están haciendo una portabilidad no autorizada con mi línea telefónica me urge comunicarme con ustedes. Tengo plan con ustedes.

  • dairapalafox Magaly Palafox (@dairapalafox) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ATTMx estoy en el cat de parque tezontle. Hay 3 personas en servicio al cliente y solo 1 esta atendiendo. Las otras 2 están viendo sus celulares

  • albyde 🌟➡Aline ⬅🌟 (@albyde) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda su servicio no sirve, en ningún momento tengo datos, de verdad su servicio es bastante deficiente

  • albyde 🌟➡Aline ⬅🌟 (@albyde) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx su servicio es una porquería no es posible que en ningún momento tenga datos

  • Necrolaico Necrolaico (@Necrolaico) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Pésima tu señal en la Col. del Valle @ATTMx, ¡pésima! Tener que salir a la banqueta para el envió de un mensaje de WhatsApp o bien, para hacer una simple llamada telefónica resulta frustrante.

  • TonioMtzz Sólo Toño (@TonioMtzz) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Hola @ATTMx @ATTMxAyuda sigo esperando me digan en qué cláusula del contrato dice esto, ya que si no está en el contrato necesitamos aclararlo. Espero ahora sí puedan responderme.

  • vguerrero9 Verónica Guerrero (@vguerrero9) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    20 min esperando a la gerente. Y ahora me salen con que ya no está en la tienda. Como no tengo nada mejor que hacer que lidiar con ustedes. Dos meses sin servicio!! @ATTMx @ATTMxAyuda

  • alberto7_jose Jose Castillo R. (@alberto7_jose) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    No sé qué está peor si @izzi_mx o @ATTMx

  • MonicaLimon Monica Limon (@MonicaLimon) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Sigo en espera de la respuesta.

  • MonicaLimon Monica Limon (@MonicaLimon) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMx me acaba de llegar un mensaje sobre un cobro en noviembre de cobro diferido de 225 pesos cuando mi equipo fue sin costo en plan además de no venir previsto en mi contrato y es ilegal. No lo voy a aceptar y si veo el cobro en mi tarjeta lo voy a rechazar.

  • gabyeshu Gabs (@gabyeshu) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda ayuda no tengo línea

  • merari_du MERARI (@merari_du) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Pésimo servicio en la sucursal de Lindavista. Estuvimos esperando para que su respuesta fuera "en el transcurso del día regrese". La persona que atendió nada amable.

  • J0rche_Hdez Josh Hdz (@J0rche_Hdez) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda ✊✊✊ Solo mejoren su atención a los clientes. No puede ser que el personal sea tan lento en solucionar un tema

  • mautravesi Mauricio Travesi (@mautravesi) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Mejor les doy el nombre de la persona que originó todo el problema y si la corren tal vez me de por bien servido !!!

  • javimerla javi merla. (@javimerla) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    _ @ATTMx tu señal en CDMX es sinceramente tristísima. _

  • SdC_26 Sagrario De Carlo (@SdC_26) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Ya les envíe los datos por mensaje privado, desde hace más de una hora y sigo sin respuesta

  • YeiMorada yei_morada (@YeiMorada) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda su servicio de internet y cobertura son pésimos 😫

  • MiguelSaRi87 Miguel Arsénico (@MiguelSaRi87) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Pinche @ATTMx y sus datos chafas de dos varos que se arruinan con la lluvia al parecer. Iré a cancelar mi plan 😡 Estoy publicando esto desde otro teléfono cuyo proveedor es otra compañía.

  • gfloresd Gabriel Flores D. (@gfloresd) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda DM. Enviado. Esperando respuesta. Gracias.

  • vicsainze Victor Sainz (@vicsainze) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Ya no se si es mejor que me roben (@Telcel ) o no tener servicio nunca en ningún lugar (@ATTMx ) .... 🤨🤨

  • TonioMtzz Sólo Toño (@TonioMtzz) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @lalitoed @ATTMx Así están desde hace un buen, al menos a ti te hicieron caso a mí me ignoran. Les vale porque ya van a quebrar

  • alegar5911 Alejandro Garcia (@alegar5911) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Buenas tardes no tengo servicio telefónico y tampoco de internet por lo que agradeceré la restitución inmediata, la indemnización caso contrario procederé a la cancelación de mi servicio y mi indemnización por la vía y forma que más favorezca a mis intereses

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alancheechang alan chee chang (@alancheechang) reportó

    @ATTMx además cuando se me acabaron los 25 dias me cortaron mi señal a la 1 pm y no a media noche

  • ARKTUROS81 Artus (@ARKTUROS81) reportó

    @ATTMx buenas noches, para informar que desde las tarde se interrumpe la señal de (voz y datos) área Cárdenas, Tabasco. En estos momentos no ha regresado el servicio.

  • alecancinof Alejandra Flores (@alecancinof) reportó

    @ATTMxAyuda me podrían apoyar me están cobrando una cantidad cargo por equipo diferido y su ejecutivo de servicio a cliente es prepotente y grosero

  • Counseller_Pru Emmanuel Cano (@Counseller_Pru) reportó

    @ValRoay @ATTMx Casa vez está peor 😒😒

  • pinkocd claudia viquez (@pinkocd) reportó

    @ATTMxAyuda cancelé mi plan y me dijeron que podría seguir con ustedes en prepago, en menos de 2 minutos me han cancelado el número, no me iba a cambiar de compañía pero ahora por esto claro que lo haré, devuelvanme mi número para poderme cambiar de compañía por favor.

  • Daiguchisan Hugo S (@Daiguchisan) reportó

    Algún usuario @ATTMx con problemas de datos en el #coronacapital2019

  • ramosmartinz Carlos Martínez (@ramosmartinz) reportó

    @ATTMxAyuda la señal está fallando mucho todo los días a cada momento, se va el 4G y de repente se queda en llamadas de emergencia, creo que tendré que regresar a @ServicioTelcel

  • danrodmell Daniel Melèndez (@danrodmell) reportó

    @ATTMxAyuda no me estás dejando sacar llamadas por qué no tengo saldo. Tengo plan ilimitado y mis pagos al corriente. Por favor proporcioname el servicio por el que pago más de 1,400 pesos al mes. Rateros

  • _lore_l Lore_ (@_lore_l) reportó

    @ATTMxAyuda @Profeco Tengo desde lunes llamando a su soporte y me indican que es problema masivo varios usuarios lo están teniendo para que te haces @ATTMxAyuda @ATTMx si ustedes lo saben urgen que den solución

  • _lore_l Lore_ (@_lore_l) reportó

    @Profeco Si con @ATTMx me quieren obligar a que renueve mi plan anual y como no realice pago y pedí me enviaran a recarga suspendieron mi línea no es justo ayuda