¿Está AT&T México con problemas o cortes en Xochitenco, Chimalhuacán, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Xochitenco, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Xochitenco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (28%)
-
Teléfono (28%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Xochitenco, Chimalhuacán, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Ciudad Jardín, Iztacalco, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Tlalpan, Tlalnepantla, Coyoacán, Mexico City, Cuauhtémoc, Ecatepec de Morelos y Texcoco de Mora.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Xochitenco, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xochitenco y lugares cercanos:
-
José Luis Avila G.
(@JosLuisAvilaG1) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @repartidorr Por enésima vez me he quedado sin red para poder trabajar. Ahora ya me van a reembolsar esos días que me quedo sin servicio, recuerden que la suprema corte ya dio la orden
-
Yisus R. Canedo
(@YisusRuiz26) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMx @ATT @ATTMxAyuda PÉSIMO SERVICIO EN SU ATENCIÓN A CLIENTES vía telefónica. Y no se diga su área de cobranza, literal quieren saquear a sus clientes con cargos que no aplican. En serio pésimo. URGE SU ATENCIÓN
-
Omar R Valmont
(@omvalmont) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ServicioTelcel El problema no son ustedes es @ATTMxAyuda
-
Yzkmas Xicoténcatl
(@Yzkmas) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
No soy el único que tiene problemas con @ATTMx y lo peor es que siguen tratando a sus clientes como números que engrosan el bolsillo de los directivos, y no como humanos con necesidades que se suponen deben cubrir.
-
Omar Victores
(@yaiioo) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@PaulinaGreenham @ATTMx @ATTMxAyuda Nunca pude recuperarlo, a pesar de ir cada semana. Cuando me hicieron el cambio dijeron que era automático recuperar el número, un año después aceptaron que era casi imposible 😔 espero tengas mejor suerte
-
Rabbit Hole®
(@Guz_makerz) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Ayuda! No tengo servicio. Al realizar una llamada me indica que tengo un adeudo!
-
Omar chemita
(@chemitaomar94) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@ATTMx @AtencionProfeco @ATTMxAyuda me podrán ayudar!!... yo dure más de un año y medio con este plan y a hora resulta que liquido y hago la cancelación de plan pero antes me mencionan que el número ya es mío y me tiran toda la línea que podemos hacer en este caso
-
Carlos Sabac 💎🇲🇽
(@lagunes666) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Claro sin problema
-
Mauricio Travesi
(@mautravesi) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMx vaya que mal servicio ofrecen ahora en las renovaciones de plan vía telefónica con engaños y el *611 además de la tardanza para contestar, se cortan las llamadas y no resuelven nada.
-
Elizabeth Mandujano Sosa
(@MandujanoSosa) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMx que asco de compañía... esto ya es constante que el mugre internet no funciona, la red es pésima!!! 🤢🤬🤬
-
Olivia Chilian
(@Olilindao) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@_dulcemendozac_ @ATTMxAyuda Exactamente igual conmigo! Dicen que no reciben respuesta con toda la evidencia de mi solicitud insistente. @Profeco te orienta para poner tu queja
-
Lore
(@Lore18600443) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMx fue la peor decisión cambiar mi número de Telcel a su compañia, me cobran cada mes sin darme cobertura en la CDMX. Debut y despedida. Regresare con las 🐁 de Telcel.
-
Omar R Valmont
(@omvalmont) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ServicioTelcel Que pésimo que las compañías hagan esto con los IVRs de los proveedores de Call Center pues en verdad es muy molesto el acoso al que llegan... estaba con @ATTMxAyuda pero regresaré con ustedes @Telcel
-
Lore
(@Lore18600443) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMx fue la peor decisión cambiar mi número de Telcel a su compañia, me cobran cada mes sin darme cobertura en la CDMX. Debut y despedida. Regresare con las 🐁 de Telcel.
-
A Santini
(@allan_santini) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx @ATTMxAyuda estoy con pagos de 224 pesos mes a mes, no soy de plan, soy un tipo recarga y me están obligando a renovar vía contratación obligatoria, con lo que no resuelve nada de fondo, que corten mi servicio de datos, lo cual me afecta. Lástima de decisiones,
-
Omar R Valmont
(@omvalmont) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda me tienen fastidiado con sus promociones (más de 5 llamadas al día), se los he pedido de forma súper amable y les vale madre.... @AtencionProfeco @Telcel he sido cliente por años y debido a esto me cambio de compañía. #pesimoServicio
-
Diego Hefner ™
(@DiegoHefner) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @Profeco Ya he enviado el caso via DM, espero respuesta.
-
Lore
(@Lore18600443) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMxAyuda fue la peor decisión cambiar mi número de Telcel a su compañia, me cobran cada mes sin darme cobertura en la CDMX. Debut y despedida. Regresare con las 🐁 de Telcel.
-
Antonio Silva
(@joantonios) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda buenas tardes, tiene semanas que estoy teniendo dificultades con la conexión de mi teléfono. Sólo puedo navegar en las apps que vienen como ilimitadas en mi plan de datos.
-
A Santini
(@allan_santini) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx @ATTMxAyuda estoy al corriente de mis pagos y aun así limitan mi servicio de datos, me migraron el fin de semana del grito, no informan nada, afectan el Servicio y no resuelven nada, 3 días yendo a su centro de atención y día a día me afectan, tantita madre.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tte. Benitez ⚓️
(@Angel_Smiith) reportó
@ATTMxAyuda Para que me conteste el boot que no sirve para nada. Igual que el mensaje automático este que se genera cuando te mencionan.
-
Luiz P'я
(@Luiiz_PR) reportó
@JoelDCortes @ATTMx Y el servicio es pésimo, la recepción y el internet me fallan mucho
-
Airos Epuladaug
(@airosepuladaug) reportó
@ATTMxAyuda mi plan es ATT simple 349, me acabe mis datos, por lo que pague una recarga ($50.00) y no puedo usar la recarga, a pesar de que en la app dice saldo a pagar -50
-
Alex
(@tristanalex23) reportó
@ATTMx @Humbert54103744 En cuanto tiempo se bloquea un móvil por falta de pago en plan
-
Eric Brito
(@ERICBRITO13) reportó
@ATTMx algún problema con su red? No cargan mis apps
-
Txbbz
(@Tabbtra) reportó
Maldita sea, otra vez @ATTMx @ATTMxAyuda vuelve a adherirme un cargo EXTRA en mi factura. Ya había hablado el mes pasado y se “arregló”, ¿tan malo debe ser el servicio de facturación?
-
ElzaBinky Viridiana
(@BinkyViridiana) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda @ATTMx creen que no lo hice? Si única respues es preguntar si deseo seguir en lista de espera, mi opinión al respecto es la misma servicio de porquería
-
Ray Betancourt
(@peraltin) reportó
@ATTMxAyuda que ****** está tu servicio
-
Yissus
(@XesusLP) reportó
@ATTMx otra vez con problemas de red?? No tengo internet
-
Dan Rojas
(@daniel_frg) reportó
@prexiousdiana @ATTMx @Telcel Yo había sido cliente de postpago en Telcel por 10 años y no tuve mayores problemas.