AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Xochitenco, Chimalhuacán, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Xochitenco, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Xochitenco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Xochitenco, Chimalhuacán, Estado de México 12/01/2025 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Xochitenco, Chimalhuacán, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Ciudad Nezahualcoyotl, Tlalpan, Tlalnepantla, Coyoacán, Mexico City, Iztapalapa, Cuauhtémoc, Benito Juarez, Iztacalco, Ecatepec de Morelos y Texcoco de Mora.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoTlalpan Teléfono
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Xochitenco, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xochitenco y lugares cercanos:

  • alexppereira Alex Pereira (@alexppereira) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda esta pasando algo con la señal no tengo desde las 2pm...

  • avillar2004 Armand V (@avillar2004) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @ATTMx no tengo servicio! 😡

  • LeonRiosManuel Manuel León 🔺🏳️‍🌈🏳️‍⚧️ (@LeonRiosManuel) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Para que tienes una línea de atención si igual me vas a obligar a entrar al Centro de Servicio Digital @ATTMx ??? Me urge que me puedan atender, no tengo línea y no puedo estar incomunicado @ATTMxAyuda

  • ConnyCl1 Conny Cl (@ConnyCl1) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMx Y ni señal? Ni en el 2017 me quedé sin señal tanto tiempo

  • VictorEsparza_ 𝗩í𝗰𝘁𝗼𝗿 𝗘𝘀𝗽𝗮𝗿𝘇𝗮 (@VictorEsparza_) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @frlzrt @ATT @ATTMx Yo ya voy para 4 horas sin servicio de llamadas y datos...

  • marcocim VALEMARK (@marcocim) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMx Ayuda por favor, dolosamente una empleada del call center me cambió a un plan que yo no solicité, y ahora mi línea se encuentra en el limbo ! Hoy fui a su oficina de atención a clientes en Casa de las Lomas y no pudieron darme respuesta ! Tengo 3 líneas con ustedes !

  • Larutanatur4l Ruts (@Larutanatur4l) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx llevo sin red desde pasadas las 13 hrs. Le podrían dar seguimiento a la falla así como le dan seguimiento a la fecha de corte por favor!!!

  • OscarAceves Gamuza! (@OscarAceves) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Espero que hoy no cobres tu pésimo servicio @ATTMx

  • samper21 Pakito Samper♍ (@samper21) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Necesito una explicación @ATTMxAyuda @ATTMx pero a la voz de ya, ¿Por qué si tengo un plan de datos ilimitados de noches y fines de semana, casa fin de semana, me bajas a H+ y me quitas 4G, si tú PUJ dice que no habrá cambios en velocidad

  • NatJan69880570 Nat Jan (@NatJan69880570) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda no he tenido señal en casi toda la mañana y tarde ni de internet ni del teléfono porfavor hagan algo

  • ChachoRangel_ Chacho Rangel (@ChachoRangel_) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Neta @ATTMx chinga tu madre con tu servicio de ****** 🤬🤬🤬 espero tengas los huevos suficientes y la mínima atención de responderme y darme solución a tu pésimo servicio…

  • luisbocaper Luis B. Bocanegra (@luisbocaper) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Mas de una hora desde el temblor y aún no see estabiliza el servicio de @ATTMx @ATTMxAyuda

  • MariPorcayo Mari Carmen Porcayo🐊🐊 (@MariPorcayo) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx desde el sismo me quedé sin señal 🥺

  • la_bibliote_ddv LaBibliotecaria (@la_bibliote_ddv) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda pésimo el servicio virtual de atención desde ayer estoy tratando de comunicarme con alguien que me explique el porque ahora mi recibo llegó más alto y nada que me presenta los detalles de facturación

  • dusherhiphop Jorge Perez Lima (@dusherhiphop) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @jmatuk @ATTMx @Telcel No la tienen implementada en sus eSim, desconozco si esto sucede con Telcel y Movistar.... Incluso en los centros de atención de At&t si quieren eSim prepago o quieren migrar su número a esta tecnología no la brindan, tiene que ser Adquirida en Plan si no la niegan como tal

  • TerapeutaFran Centro Holístico Anamaya Ananda (@TerapeutaFran) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda No es duda es QUEJA de su pésimo servicio.

  • GarridoLuisM Luis Garrido (@GarridoLuisM) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Oye @ATTMx @ATTMxAyuda como para cuando se reanuda el servicio de red??? las otras compañías ya están operando normal!

  • yamillecrmn Shιnny Shαmρι (@yamillecrmn) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMx pésimo servicio hoy… y otros días pero HOY….

  • frrodriguezm Francisco Rodriguez (@frrodriguezm) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx no tengo señal de teléfono ni de datos desde el sismo

  • CARLOSGuscar CARLOS PINEDA (@CARLOSGuscar) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx es una vergüenza que en una situación de emergencia no puedan activar a la brevedad su servicio ,@Movistar y @Telcel de inmediato tenían señal y datos

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andreaarobless1 Andrea Robles (@andreaarobless1) reportó

    @ATTMxAyuda tengo 4hrs sin servicio, y no les puedo mandar DM

  • AdrianH86848638 Adrian Hernandez (@AdrianH86848638) reportó

    @ATTMxAyuda He estado recibiendo llamadas mencionando que alguien pidió un cambio de mi línea, han sido muy insistentes, me pide que marque a otro lado y que de algunos datos, podrían indicarme si ustedes hacen eso??? En ningún momento eh solicitado un cambio de línea

  • jaimemorelos Jaime (@jaimemorelos) reportó

    @ATTMxAyuda Me gustaría saber si los beneficios de el plan armalo 11 tienen restricciones en las redes sociales?

  • PaulinaDeLaTo14 Paulina De La Torre (@PaulinaDeLaTo14) reportó

    @ATTMxAyuda necesito respuesta sobre mi caso!

  • Manny_Mcfly13 Manuel Guerrero (@Manny_Mcfly13) reportó

    ¿Alguien que me cambie de compañía de celular? @ATTMx ya me tiene hasta la madre, ****** Internet ******.

  • VictorSMex VictorS (@VictorSMex) reportó

    @ATTMxAyuda Hola hace 4 días renove mi plan empresarial de 8 líneas y pedí un S21, la verdad el equipo es muy similar al S20, por lo que quiero cambiar de equipo a un S20 ultra, en su CAC dicen que tengo que cancelar la línea, dejar el equipo a revisión y esperar 3 meses si

  • cafetafan Douche (@cafetafan) reportó

    @ATTMxAyuda Buenos días. Mi plan AT&T Simple se renovó ayer, no me dieron los GB que debían y hoy simplemente no tengo internet

  • memito8811 Guillermo (@memito8811) reportó

    @ATTMx Aprovicioname el servicio VoLTE

  • zharyangel80 Sin nombre (@zharyangel80) reportó

    @ATTMx que está pasando con tu servicio ???? Se supone que tengo saldo y datos pero no puedo hacer llamadas ni conectarme a la red ..... Me pueden ayudar?????

  • ka0s1 カオス ka0s (@ka0s1) reportó

    @ATTMxAyuda hace un par de meses me envias un mensaje que actualice mi chip, voy al centro de atención a clientes y para actualizar me quieren vender un nuevo plan más caro Que no se puede si no compro un plan más caro