¿Está AT&T México con problemas o cortes en Xochitenco, Chimalhuacán, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Xochitenco, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Xochitenco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (40%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Xochitenco, Chimalhuacán, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalnepantla, Cuauhtémoc, Ciudad Nezahualcoyotl, Benito Juarez, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Mexico City, Coyoacán, Tlalpan, Ecatepec de Morelos, Texcoco de Mora y Iztapalapa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Xochitenco, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xochitenco y lugares cercanos:
-
Alexander
(@alex_dillinger7) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda no me dieron mis GB por portabilidad, ya vais a empezar con problemas con ustedes?
-
Create
(@nosoyheroe) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ATTMxAyuda Sigo esperando
-
Ana Paredes
(@Ana53944926) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda empezando el año con el mismo servicio pésimo 😑 no tengo señal desde hace horas, absténganse de decirme que mande DM, me responden después de hrs y es tan malo el servicio de atención cómo el “servicio” de telefonía, ansío que se acabe mi contrato
-
jose luis
(@jhosephcasual) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMxAyuda jjajajaj que chingones son!!! Llevo 6 dias con un servicio de porqueria.....y hoy un dia despues de mi fecha corte ya me dejaron sin servico!!! Para cobrar son muy buenos pero para resolver sus fallad son malisimos #chingatumadreat&t
-
gaspar vargas
(@vochowsky) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMx ¿por qué no tengo señal?
-
paty maciel
(@patymaciel) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMxAyuda necesito checar que mi servicio esté domiciliado y no encuentro cómo. Lo solicité cuando actualicé mi plan y al parecer no está hecho. Por *611 es imposible hablar con un ser humano.
-
Alfredo Marquez T.
(@Perrosenlacalle) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMx no he tenido servicio de llamadas e internet toda la tarde. Ni puedo llamar ni a servicio al cliente. Este mensaje lo estoy enviando gracias al wifi, pero no tengo datos, dónde reporto?
-
Rodrigo Maciel
(@R_Macie_L) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMx Sin servicio y sin datos dentro del @CoronaCapital el día de ayer, espero hoy no pase lo mismo @Profeco
-
𝐼’𝑚 𝐽𝑢𝑠𝑡 𝐴𝑛𝑜𝑡ℎ𝑒𝑟 𝐺𝑖𝑟𝑙✨
(@Jess_Jepsen) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
Me caga @ATTMx porque no hay señal en ningún pinché lado!!
-
itzcar
(@ItzelCampa) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ATTMx He mandado DM y nada, pésimo servicio
-
Jabes
(@jame_88) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Aaaaaaagggggh no tengo internet gracias a @ayudaizzi y su problema de ya 1hr y tampoco tengo datos… qué pasa con este universo, quieres recargar desde la app de @ATTMxAyuda y no te deja… me dormiré temprano…. Fin
-
jose luis
(@jhosephcasual) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMx otra ves su ******* fallas o caidas de red ?? Pero para cobrar hasta 1 semana antes del corte mandan mensajes y llamadas .......pero nunca solucionan dejarnos sin comunicacion
-
jose luis
(@jhosephcasual) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMx buena tarde ...aun continuo sin cobertura al 100 con mi linea....siguen sus afectaciones por que ya me estan cobrando con 2 semanas de anticipacion pero no hay respuesta a los fallos....que chingones no?
-
jose luis
(@jhosephcasual) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMxAyuda arreglen su falta de red por que para recordarte el pago hasta una semana antes estan chingando por mensajes y llamadas......no me estan regalando el servicio !!!!
-
#DontWaitUp🇲🇽
(@jnkrloos) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMx por qué toda la zona de Tlalpan, Renato Leduc y huipulco, no tienen nada señal? Justo pasando una emergencia hoy no pude accesar a mi app de banco @ATTMxAyuda
-
Create
(@nosoyheroe) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ATTMxAyuda Pésimo servicio
-
Vero G ♥
(@IvGarciaC) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@FavoritoVilla @ATTMx En mi caso no quieren hacer el bloqueo del cel por IMEI ósea ya presente factura y todo y me mandaron ALV 🙄
-
ANDRE VIVAR
(@andrevivar) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@attmx. Cómo puedo lograr que antienda la petición de VoWIFI. NO ESTA ACTIVO de su lado. Los reportes y logs dicen que ustedes rechazan el contacto de mi equipo en wifi.
-
Mndz78
(@Mndz78) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMxAyuda ¿tienen algún problema con la App Mi AT&T? No puedo ingresar
-
Create
(@nosoyheroe) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ATTMx pésimo servicio
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Israel Garcia G.
(@haikmex) reportó
@ATTMxAyuda Lo único que quiero es que quede la constancia de la falta de respeto hacia sus clientes. Ya hice una recarga para poder seguir contando con el servicio. Voy a esperar que se termine el tiempo de mi plan para cambiar de nuevo a Telcel. Gracias por su atención.
-
juan carlos
(@magodeoz2720) reportó
@MoisesMupley @ATTMx Te dieron respuesta? A mí tampoco me.quieren liberar el mío
-
Ana Karen
(@KxrenDeLaTorre) reportó
@_yunicornio_ @ATTMx La facturación es un desastre, el servicio a clientes es pésimo, te dejan horas en línea y no te solucionan nada, la gente del call center es grosera. Neta tienes un problema y no hay NADIE que te dé una respuesta, literal te piden que soluciones todo por ellos.
-
PC1921681248
(@DPCC0) reportó
@ATTMxAyuda necesito ayuda para desbloquear mi celular
-
Rodrigo Uribe
(@Rod2529) reportó
@ATTMxAyuda ha continuado el problema que me aparece sin SIM y Sin Servicio.
-
Toño
(@Toiinhe) reportó
@SteveNotFamous @ATTMx @Profeco hdp que servicio infame de verdad
-
Elizaaurio
(@Elizaaurio) reportó
@ATTMx me acaban de hablar de telcel, que según me quiero cambiar de compañía pero no, me suena fraudulento. No les di mis datos, pueden revisar mi caso por favor? Gracias
-
Paco Franco
(@pacofranco89) reportó
Llevo un mes sin poder cancelar mi contrato por un error del sistema de @ATTMx y ya están tan hartos de mi que sus últimos dos empleados de su línea telefónica de atención a clientes me cuelgan. De qué se trata esto???
-
Bárbara Rocha
(@Barbararg_11) reportó
@ATTMxAyuda tengo 2 días intentando solicitar estatus de una cancelación, hablo a servicio al cliente y me dicen que lo revise en el chat de ventas, voy al chat y lo finalizan sin haber pasado información, necesito una respuesta
-
Ismael Vazquez
(@VazquezIsm) reportó
@ATTMx me podrían apoyar por favor con una duda que tengo sobre mi plan?