Estado del servicio de AT&T México en Xochitenco, México
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Xochitenco, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Teléfono, y E-mail.
- Internet (47%)
- Teléfono (27%)
- E-mail (13%)
- Corte Total (13%)
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Xochitenco, México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Xochitenco, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Xochitenco, México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Jardín, Ixtapaluca, Ciudad Nezahualcoyotl, Santa María Chimalhuacán, Iztapalapa, y Texcoco de Mora.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Corte Total | hace 11 días |
|
|
Teléfono | hace 14 días |
|
|
Teléfono | hace 16 días |
|
|
Corte Total | hace 17 días |
|
|
Teléfono | hace 17 días |
|
|
Internet | hace 23 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Xochitenco, México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xochitenco y lugares cercanos:
-
leconmx (@israeleconurg) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ATTMxAyuda hola por que en esta área fluctúa mucho la señal, y los datos móviles por momentos se pierde la señal
-
Jorge Perez Lima (@dusherhiphop) reportó desde Nezahualcóyotl, México@ATTMx Si quisiera saber si dentro del municipio de Nezahualcóyotl hay buena cobertura por que es donde me ubico o si ustedes pudieran potenciar la señal para evitar este tipo de inconvenientes, saludos
-
moné (@monegt) reportó desde Nezahualcóyotl, México@ATTMxAyuda ya tengo servicio mobil con ustedes… tienen servicio de internet en casa!??? #MeUrge
-
Gabriel Núñez (@gabnuneza) reportó desde Texcoco de Mora, México@ATTMxAyuda @ATTMx cómo hago para hablar con un ser humano que me apoye para resolver un problema con mi línea? Ninguna de sus opciones funciona. *611, Twitter, WhatsApp, sitio web.
-
ιngмanυelgѕ (@ingmanuelgs) reportó desde Nezahualcóyotl, México@Tapalpo @ATTMxAyuda Leí una noticia que tuvieron una falla de energía y en todo Mexico falló la red de voz.
-
Paco Creel (@lordcreel) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ATTMx @ATTMxAyuda que pena que su servicio haya decaído a tal grado de decir a gente de tu call centre NO TIENE MADRE me urge servicio técnico para un equipo y Parque tezontle no tiene Zentralia esta cerrado y tu gente me mandó para acá TANTITA MADRE CARAJO
-
leconmx (@israeleconurg) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ATTMx hola buenas tardes, por que en esta zona los datos móviles y la señal tiene mala recepción, fluctúa mucho la señal
-
Oscar Velasco (@VesoFt_mx) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ATTMx tenemos casi nada de señal de voz y datos en CDMX, Iztapalapa, 09080. Quién nos puede ayudar?
-
Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Iztapalapa, Mexico CityOye @ATTMxAyuda @ATT @ATTMx podrías ayudarme a recuperar una línea que tiene atrasó de pago?
-
b r y a n ✨ (@bryan_shai) reportó desde Iztapalapa, Mexico CityDespués de 7 llamadas decidí ir a renovar mi plan en @ATTMx con todo y equipo y me dijeron que no lo tenían en esa tienda PLUS no tenían acceso al inventario para saber donde podría encontrarlo PLUS tenía que pagar el 40% si lo llegaba a encontrar.
-
Clau DesMac (@ClauDesMac) reportó desde Iztapalapa, Mexico CityMe voy a cambiar de telefonía porque a @ATTMx le está fallando la señal , está fatal desde hace días… a q telefonía recomiendan q me cabie @Telcel ??
-
Erick Navarro Olguín. (@morenz23) reportó desde Nezahualcóyotl, México@ATTMx tengo una queja. Tengo un plan con equipo propio y lo quería renovar y me dijeron en *611 que me faltaba un mes. Hoy despierto y no tiene servicio.
-
💖Maryan💖 (@Marya_Mdza) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ATTMxAyuda Buenas noches podrían checar mi línea la semana pasada y antier le puse una recarga de 100 pesos en menos de 8 días y resulta que no tengo datos como es posible eso 200 pesos no me pide haber gastado en menos de 8 días
-
Jorge Perez Lima (@dusherhiphop) reportó desde Ciudad Jardín, México@Talia_AcaShore @ATTMx Día y noche te mandan mensajes por WhatsApp cuando esta por vencer tu plan, a mi me dijeron que si no había renovación ne iban a quitar mi linea (son distribuidores los que hacen eso)
-
omar (@elomarusan) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@gm0rklla @ATTMxAyuda Ojalá fuera *****, así no tendría queja alguna del consumo de mis datos 🫤
-
sivettevi (@sivettevi) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ATTMxAyuda @AtencionProfeco en casa tenemos 4 lineas de ustedes y ninguna ha tenido servicio de llamadas ni datos. Cuál es el problema?
-
César_Galicia (@irwin004) reportó desde Ixtapaluca, México@ATTMx agora estás más pinché lento que lo de costumbre. 😡😒
-
🖤£u¶¥§🖤 (@ojitoskukis) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ATTMxAyuda Es una basura de verdad ya estoy carta de su servicio pensando seriamente en cambiar de compañía!!!🤔🤔
-
Jorge Perez Lima (@dusherhiphop) reportó desde Ciudad Jardín, México@ATTMx @ATTMxAyuda Pero si no ayudan en nada, sigan las interacciones via DM en todo caso y si ne oueden ayudar con mucho gusto respondan por este medio
-
David Cruz Aquino (@DarienboyT) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ATTMxAyuda @ATTMx ya estoy hasta la ma… llevamos 9 meses sin servicio, acabo de estar casi 2 hrs en su línea, todo porque la llamada se corto 3 veces y cada vez tuve que volver a iniciar, necesito hablar con una sola persona, una persona que solución nuestro problema, ayudaaa!
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sofy 🏳️🌈 (@In3Sof14) reportóNo tengo servicio @ATTMxAyuda
-
Manuel Monroy (@ManuelM53620369) reportóPersiste falla desde el lunes en Red de Att en zona Pantitlan y Aeropuerto, cuando pretenden resolverlo? Cuantos días más teniendo esta mala calidad en el servicio? @ATTMx @ATT
-
Fernando Méndez (@FernanndoMendez) reportóHay alguna razón por la cual la Nápoles en CDMX tenga tan pésima señal cuando hay señal? @ATTMx
-
Makarenko Salas (@Maka_S) reportó@ATTMx estamos teniendo problemas con la línea?
-
Omar.ts (@gomardev) reportó@bastiandelfin @ATTMx La verdad si está de la 🍆 el servicio, en todo momento se va la señal
-
DJ Jonatan Ortega (@DjJonatanOrtega) reportó@IFT_MX como puedo levantar una queja contra el servicio de @ATTMx ya que hace mas de 1 semana que trato de activar mi sim y ahora hasta con ironía grosera me trataron sus agentes
-
D✨ (@UnaFresaSalvaj3) reportó@ATTMx nunca tiene señal y cuando tiene está bien rancia, no es de sorprender
-
Aldo Celis (@aldobiich) reportó@ATTMx eres la peor ****** compañía de telefonía en México, eres una basura nunca tienes señal ni en la ciudad!!! A la primera que pueda me cambio a @Telcel
-
Pzicho 𝕏 (@pzicho) reportóOye @ATTMx, tu servicio hoy de lo que le sigue de malo. Sin llamadas, sin datos, y todavía tienes la desfachatez de no permitirnos contestarte en twitter… espero que no tener servicio por mas de 12hrs se refleje en mi recibí del proximo mes @Profeco
-
GerryCord (@CordGerry) reportóOye @ATTMx yo no acepté la vinculación de mi línea con mi CURP. Cómo se procede aquí porque no estoy de acuerdo con esa vinculación. Ya suficiente con un plan a 3 años del cual tampoco fui informado. Es con @Profeco o con quién se ve este tema?