¿Está Unefon con problemas o cortes en Zacatepec, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zacatepec provienen de los códigos postales 62780.
Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.
Problemas en las últimas 24 horas en Zacatepec, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacatepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Zacatepec, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zacatepec.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Unefon cerca de Zacatepec, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zacatepec y lugares cercanos:
-
Luis Alberto Ramirez (@SRTJOJUTLA) reportó desde Jojutla, Estado de Morelos
@Unefon tu servicio 4g en jojutla, Morelos está muy lento
Reportes de Fallos de Unefon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Abaddon (@exuberant_bias) reportó
@Unefon hice una recarga, me muestra que no tengo saldo, trato de hacer una llamada y no me sale. Les llamo al servicio al cliente y puro robot contesta
-
Rick (@Rexstoreray) reportó
@Unefon Hola, podrían ayudarme a revisar mi número telefónico por favor. Me dice que está suspendido pero no sé porque.
-
La Guarida de Wolfrankenstein (@ConspiraLobo) reportó
@ServicioTelcel @Unefon por $10, durante 24 horas otorgaba servicio ilimitado. Y Telcel con la que tenía un plan establecido de recarga, en hora y media se consumió $200. Ese es el premio a sus clientes cautivos, que pagan un día antes? Porque un día antes? -Si esperaba a que terminará, muchas veces no
-
Fausto santos Hdz (@FAUSANSMX) reportó
@LoreCaligaris @Unefon @ATTMx Ok. Gracias Salgo de duda Pensé q era mi chip. Pues a ver que Compania Voy en lo que solucionan su señal hoy Tampoco tuve señal solo x ratitos
-
La Guarida de Wolfrankenstein (@ConspiraLobo) reportó
@ServicioTelcel tuve acceso a RRSS, llamadas o mensajería. Hable a servicio a cliente y me comentaron que habían hecho una mejora al servicio y lo habían informado por mensajería. De inicio me pareció un robo. Ok no fue robo, fue un abuso. O como explicar, que por ejrmplo @UNEFON, en ese momento
-
La Guarida de Wolfrankenstein (@ConspiraLobo) reportó
@ServicioTelcel @Unefon tenía un lugar donde recargar, ni datos para realizar la recarga desde mi aplicación de banco. Reitero fue un abuso, pues quien lee los múltiples mensajes que diario manda esta compañía a sus clientes? Ahora mínimo 3 llamadas darías para ofrecerme su servicio, no funciona
-
Chaba Chabela 🆗 (@chabachabela) reportó
@Abigaka @Unefon Lo que pasa es que unefon antes cuando eran los 10GB era la velocidad de bajada de 50 Mb. Hoy en día ya está permanente a solamente 3 Mb de bajada. Decayó muchísimo su servicio. A buscarle por otro lado. Saludos!
-
Elias Garcia nava (@eliastonem) reportó
@Unefon desde hace dos días no tengo línea ¡ayuda!
-
CP Talia (@cp_talia1) reportó
@Unefon No tengo señal desde, la noche aquí en Altamira, Tamaulipas
-
Daniel Contreras (@DanCBarera) reportó
Oye @Unefon cómo por qué me restriegues mis servicios y aparte colocas mi línea como desactivada por políticas de uso justo (por mal uso o uso excesivo) Me explicas @UnefonTeEscucha Por favor, además llamo a tu servicio al cliente y he estado 45 min en espera de un asesor