Unefon

¿Está Unefon con problemas o cortes en Jojutla, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.

Problemas en las últimas 24 horas en Jojutla, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Jojutla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Unefon en Jojutla, Estado de Morelos 03/31/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (34%)

    Teléfono (34%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Unefon cerca de Jojutla, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jojutla y lugares cercanos:

  • SRTJOJUTLA Luis Alberto Ramirez (@SRTJOJUTLA) reportó desde Jojutla, Estado de Morelos

    @Unefon tu servicio 4g en jojutla, Morelos está muy lento

Reportes de Fallos de Unefon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Arm4nd0_3D 🔱 Odnamra 😈 (@Arm4nd0_3D) reportó

    @ServicioTelcel Y entonces ya volvieron a BAJAR la velocidad de conexión a Instagram🙄 ¿Para qué ofrecen datos ilimitados a redes sociales y salen con estas jaladas? Igualitos a UNEFON,ofrecían datos ilimitados por $10 al día pero la ****** conexión bien lenta Servicios de ******

  • SERGIOCASTRILLO SERGIO CASTRILLO (@SERGIOCASTRILLO) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @Unefon su número *611 es una porquería , su 8001010288 lo mismo , quiero reportar el robo de un teléfono para dar de baja la línea y me dice la dichosa llamada que no reconoce el número, me urge darlo de baja , es por robo z por robo

  • Dannycoiler Danny.eL (@Dannycoiler) reportó

    ****** @unefon ya nada más cae agua y se va la señal

  • ViriBarbs El amor de tu vida ❤️ (@ViriBarbs) reportó

    No puedo creer que el WiFi del metro sea más eficiente que sus datos @Unefon

  • mmirandane Miranda (@mmirandane) reportó

    @Unefon Pesimo servicio @unefon tengo semanas pidiendo por mensaje privado llamada y CAC la desactivacion definitivamente del buzon de voz o inhabilitacion y es imposible únicamente por eso me cambiare a otra compañía.

  • eddyRaymond16 eddy Raymond (@eddyRaymond16) reportó

    @Unefon ....pessiiiiiiimooooooo servicio y eso porque no hay otro calificativo mas bajo. Llevo dos dias intentando que alguien me atienda y no hay manera..le dejo mi numeeroo a veeeer si algun dia se dignan atenderme.2295683744

  • LuisLop09317507 Luis Lopez (@LuisLop09317507) reportó

    Fraude de @Unefon puse un plan y no cumplió @Profeco cancela a @Unefon

  • Paulin12morales Paulina_12Morales (@Paulin12morales) reportó

    Abro hilo de como @ATTMx y @Unefon no me han dado solución a mi problema, y solo me hicieron perder el tiempo, así como dicen que no les corresponde a ellos, y quién le debe corresponder ni contesta. #PesimoServicio

  • irasema1960 Irasema 1960 (@irasema1960) reportó

    @Unefon ya tengo mucho tiempo con ustedes y nunca me habían engañado así con un mensaje tan inocente pero mentiroso lo bueno es que solo hice la recarga de $10, ya no voy a creer en ustedes

  • mmirandane Miranda (@mmirandane) reportó

    @Unefon Pesimo servicio @unefon tengo semanas pidiendo por mensaje privado llamada y CAC la desactivacion definitivamente del buzon de voz o inhabilitacion y es imposible únicamente por eso me cambiare a otra compañía.