¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa Lucia, Culiacán, Estado de Sinaloa?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucia, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
enero 15: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 09:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Lucia, Culiacán, Estado de Sinaloa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Culiacán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Culiacán | Wi-fi | |
Culiacán | Wi-fi | |
Culiacán | Internet | |
Culiacán | Internet | |
Culiacán | Internet | |
Culiacán | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa Lucia, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucia y lugares cercanos:
-
Lord Darth Sidius Ruiz
(@memoruizMX) reportó
desde
Santa Lucia, Estado de Sinaloa
@el_pog Tengo Totalplay, pero esta última semana me ha estado fallando, se va y viene el internet.
-
Lord Darth Sidius Ruiz
(@memoruizMX) reportó
desde
Santa Lucia, Estado de Sinaloa
Oye @TotalplayAyuda me estás fallando y eso que la ciudad se quedó sola.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Viri Flores
(@viriflore5) reportó
@totalplaymx queja que mal servicio que si marcas para reportar algo pero si están en mantenimiento tienes que esperar hasta que lo terminen que si marcas porque estás trabajando y de repente no tienes servios por la actualización pero no son ni para informar
-
Edgar RaMu
(@edramu31) reportó
@TotalplayAyuda @ericksio0o A mí también me falla en dos servicios diferentes/ lugares diferentes, fallota o paro programado que han de tener
-
Aikotilina/❀✩COMMISSIONS OPENS✩❀
(@AikoOuO1) reportó
totalplay por favor déjame jugar en el servidor de cdmx en valorant :C
-
CarlosToon 🇲🇽 (Back at Bussiness)
(@Toon_ca7) reportó
@TotalplayAyuda Por favor si me pudieran brindar los requisitos para la cancelación de mi servicio se los agradecería. Independientemente de la resolución de fallas en el área estaré cancelando mi servicio con ustedes.
-
ArqJV🇲🇽
(@mrjorgebono) reportó
@satanataz @totalplaymx @TotalplayAyuda Siempre llega entre el 10 y 20% de lo q uno contrata, pero la factura esa si llega a tiempo por el 100% no importa si tuviste intermitencia durante ese mes. Pero pues mejor trata con ellos por “DM” para que no los ventiles.
-
Luis
(@Xxkill3rxX7826) reportó
@totalplaymx Que onda con su servicio se me fue la señal de Internet
-
Amante Bandido
(@castadelmar) reportó
¿Por qué casi siempre se va la señal de @totalplaymx como a esta hora? 😑
-
Maeda Boss
(@MaedaN05) reportó
@TotalplayAyuda @pato_raem @TotalplayEmp Necesitó ayuda. Les envié mensaje directo.
-
Conker
(@SILVER_CONKER) reportó
@TotalplayAyuda La misma porquería de siempre, después de recibir su pago empiezan los fallos cada noche ya no es raro ya es continuo
-
Rabo
(@Rabo710625) reportó
@TotalplayAyuda Ya no les creo,ni madres. Voy a cancelar el servicio y voy a decirle a todos los que pueda que no cometan en error de contratarlos, aunque s ustedes les valga madre