¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa Lucia, Culiacán, Estado de Sinaloa?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucia, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 24: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 06:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Lucia, Culiacán, Estado de Sinaloa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Culiacán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa Lucia, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucia y lugares cercanos:
-
Lord Darth Sidius Ruiz
(@memoruizMX) reportó
desde
Santa Lucia, Estado de Sinaloa
@el_pog Tengo Totalplay, pero esta última semana me ha estado fallando, se va y viene el internet.
-
Lord Darth Sidius Ruiz
(@memoruizMX) reportó
desde
Santa Lucia, Estado de Sinaloa
@Master_Togley Tengo totalplay me ha funcionado mejor que Megacable, pero últimamente se está lleva el servicio y regresa cada 10 minutos.
-
Lord Darth Sidius Ruiz
(@memoruizMX) reportó
desde
Santa Lucia, Estado de Sinaloa
Oye @TotalplayAyuda me estás fallando y eso que la ciudad se quedó sola.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hill_MG
(@Hill_MG9) reportó
En cuantas horas más o menos espero su respuesta? @TotalplayAyuda
-
Adrian O. C.
(@adrianojedacast) reportó
@totalplaymx Que mal servicio, van más de 4 horas en qué no hay ni internet ni ningún servicio que se supone deberían brindar sin problemas en el valle de Toluca, cuanto más hay que esperar, eso no es de una empresa seria
-
RUTH MILCA R. JOYNER
(@RUTHMILCA) reportó
@TotalplayAyuda Sigo igual, 9 horas sin conexión y sólo me escriben que ESPERE...y los demás vecinos ya tienen internet!!!!! 😑😑😑
-
Fabián Valencia
(@ProfetaJonas) reportó
@TotalplayAyuda ni un mes de servicio y ya fallaron. Todos chafas.
-
becky
(@becky65b) reportó
@totalplaymx La peor empresa, el peor servicio con su asimetría solo nos ven la cara vilmente. Pagamos 150 megas y no llegamos ni a 15. Pero ya vendrán mejores. Starlink por ejemplo 😬
-
Karla López
(@Karla_LopezG) reportó
@JossMp97 Yo! Y sí lo recomendo, mejor internet y más canales. Tenía IZZI y era un problema, cambié hace dos meses a TotalPlay y por el mismo precio tengo un mejor servicio.
-
Berenice Ramírez
(@MinKiaraA) reportó
@TotalplayAyuda @GabisaMer Tengo cerca de veinte minutos sin servicio, marco al número de atención a clientes y una grabadora me dice que hay intermitencia en la zona e indica un número de reporte. No tengo ni un mes con el servicio y ya hay fallas.
-
Diego Monroy ❤️
(@DiegitoMonroy) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Alguna solucion? Desde que inicio el dia el internet ya se alentó demasiado,solo son 4 dispositivos conectados contando la tv y ya hice todo lo de reiniciar el modem mediante la app y aun asi va fatal y por lo que se son 40 megas ): iba todo bien,
-
Anja
(@Vitnatt) reportó
@TotalplayAyuda Tengo más de 8 horas sin servicio
-
BAD_HOMBRE_CAMAJÁN_ANTICHAIROS_ANTINACOS
(@CarlosBazanV) reportó
@LuisValLe_A @totalplaymx hace años viví ese infierno... @Megacable me hizo pasar las de Caín durante casi un año, hasta tuve que ir a aventarles su ****** equipo al centro de atención porque ni eso pudieron recoger cuando cancelé!