Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa Lucia, Culiacán, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucia, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Santa Lucia, Culiacán, Estado de Sinaloa 03/25/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Lucia, Culiacán, Estado de Sinaloa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Culiacán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuliacán Internet
MexicoCuliacán Internet
MexicoCuliacán Internet
MexicoCuliacán Internet
MexicoCuliacán Internet
MexicoCuliacán Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa Lucia, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucia y lugares cercanos:

  • memoruizMX Lord Darth Sidius Ruiz  (@memoruizMX) reportó desde Santa Lucia, Estado de Sinaloa

    @el_pog Tengo Totalplay, pero esta última semana me ha estado fallando, se va y viene el internet.

  • memoruizMX Lord Darth Sidius Ruiz  (@memoruizMX) reportó desde Santa Lucia, Estado de Sinaloa

    Oye @TotalplayAyuda me estás fallando y eso que la ciudad se quedó sola.

  • memoruizMX Lord Darth Sidius Ruiz  (@memoruizMX) reportó desde Santa Lucia, Estado de Sinaloa

    @Master_Togley Tengo totalplay me ha funcionado mejor que Megacable, pero últimamente se está lleva el servicio y regresa cada 10 minutos.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chiIaquiles_ la robatotopos 3000 (@chiIaquiles_) reportó

    @JavierAIfonso yo tengo totalplay aca en mty y la vdd es que casi nunca me falla

  • Dimevilla1 Dimevilla (@Dimevilla1) reportó

    @TotalplayAyuda Desde las 8 am se hizo el cargo a la tarjeta, no se refleja por que no han validado el pago, tengo 2 días pidiendo que se me apoye para agregar otra tjt y ni eso ahora me. Cortan el servicio y yo soy quien tengo que esperar a que se valide mi cargo..??? Son pésimos

  • dann521 Dann (@dann521) reportó

    @TotalplayAyuda hasta cuándo seguiré recibiendo un pésimo servicio de internet??

  • leo_hm2020 Leonardo HM (@leo_hm2020) reportó

    @totalplaymx su servicio telefónico es un asco

  • HFCS73 Hector ginac (@HFCS73) reportó

    @totalplaymx me gustaría contratar servicio con uds

  • gercenteno7 Gerardo Centeno (@gercenteno7) reportó

    @Profeco Ni hablar @totalplaymx me subiste el costo del servicio y no me cumpliste con la velocidad prometida.

  • turismoveracruz Turismo En Veracruz (@turismoveracruz) reportó

    @TotalplayAyuda solicito su ayuda, les he mandado un mensaje

  • Dimevilla1 Dimevilla (@Dimevilla1) reportó

    @TotalplayAyuda Ya hable y su agente dice que el pago esta en transito tengo 6 días batallando con su portal para agregar una tarjeta y ahora soy yo quien tengo que esperar... Están del asco

  • dann521 Dann (@dann521) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx pésimo servicio de internet y de respuesta al cliente 😡

  • aheredia99 A H (@aheredia99) reportó

    @AsocProvSur @JPMaciasSalazar @totalplaymx La mayoría de las veces, ni siquiera son empleados directos. Gracias a la subcontratación o "tecerización" ésto pasa ahora en prácticamente cualquier servicio que contrates. Y a la hora de los problemas, se pasan el golpe entre ellos y nadie resulta responsable. 😶