¿Está Totalplay con problemas o cortes en Progreso, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Progreso, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Progreso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Progreso, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Progreso y lugares cercanos:
-
kiffi (@KiffiEvia) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán
@AnnaLauraBM @Telmex @totalplaymx Temo desilusionarte que total play también es una basura.. urge que alguien se un buen servicio de Internet
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lector citadino (@hahkabgj) reportó
use la app de totalplay pa levantar 1 reporte xk la señal se fue un rato fue muy facil solo puse el motivo y me llego un folio al momento al dia siguiente ya tenia al tecnico en mi casa revisando el modem lo cambiaron x 1 nuevo y se sintio mas rapido es de esas apps q si sirven
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@edkirdei Edkirdei, envíanos tu número de cuenta Totalplay por mensaje directo, así podremos validar el estatus de tu servicio. Quedamos a tus órdenes por ese medio. AntonioP
-
Benito Camelo (@BenitoCamelo69_) reportó
@RicardoBSalinas @HLGatell Responsable directo?? Ah cabron, a poco el salio a decir que no hicieran caso a las medidas anticovid?? Aaaah no, ese fue su faldero Javier a la Torre porque estaban cerrando trabajos, como el callcenter de totalplay, que aun clausurado tenían gente trabajando a escondidas
-
sandy (@sandyroomm) reportó
****** totalplay, ponte a jalar
-
Dan Russell (@KurtRushell) reportó
Alguien mas se le cayo totalplay?:(
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@pach74927 En Totalplay, buscamos siempre dar servicio sin afectar a nadie más. Si ya levantaste tu reporte, puedes tener la certeza de que resolveremos tu inconveniente. Si necesitas seguimiento o tienes alguna duda adicional, con gusto te atendemos por mensaje directo. LissetV
-
𝒲𝒽𝑜_𝐼𝓈_𝒴? (@is76968) reportó
@CAJACAJA_ Se cayo Totalplay??
-
El Cajita 👀 (@CAJACAJA_) reportó
Ya me cobra demasiado totalplay, estoy pensando a cambiarme a Telmex :( queria bajar mi velocidad pero esta esa cosa fea del límite de uso
-
Osscar (@ogruibar) reportó
@TELMEXSoluciona @totalplaymx Ya les pase los datos y en lugar de buscar validar la zona de cobertura me llaman para vender el servicio y no me dan solucion se parecen tanto a la porqueria de servicio de totalplay
-
Leoncio Valderrama⚡️ (@leovma) reportó
@cherriblossxm nombre esta dlv el Totalplay, llevamos semanas con el servicio intermitente 🫨 y pago $1500