¿Está Totalplay con problemas o cortes en Progreso, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Progreso, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Progreso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Progreso, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Progreso y lugares cercanos:
-
kiffi
(@KiffiEvia) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
@AnnaLauraBM @Telmex @totalplaymx Temo desilusionarte que total play también es una basura.. urge que alguien se un buen servicio de Internet
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Pablo Domínguez Luna
(@DmgzJp) reportó
Nuevamente @TotalplayAyuda @totalplaymx fallando.. que novedad, en 6 meses ha fallado 3 sumando todos los días que nos hN dejado sin servicio #PesimoTotalPlay
-
Mónica González H
(@physicsmony) reportó
desde
Juárez, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda No tienen hora aproximada de solución! Pagen los datos de @telcel para poder seguir trabajando…
-
JL
(@jl_jlgh) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Ya regreso el servicio
-
DANIEL
(@DANIEL50375806) reportó
@totalplaymx Llevo más de 10 horas queriendo contactar a alguien de soporte técnico para que vean mi falla de internet y no mas no vienen Una lástima que según contraté con ustedes 100 megas y más servicios y que no tenga lo principal El internet
-
Juan Pablo Domínguez Luna
(@DmgzJp) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Otra oportunidad? Desgraciadamente todas las empresas de servicio son pésimas, confiamos en ustedes, pero creo que ya lo estamos lamentando.
-
leo guzanito
(@leo_guzanito) reportó
@TotalplayAyuda pues dicen que no aplica, como siempre @Profeco procedo con la misma queja que tengo o inicio una nueva ??
-
Analy Castillo
(@_AnalyCastillo) reportó
@Jan15Nava El problema es que creo que aquí en donde vivo no hay totalplay, apenas llego izzi (pero creo que es el que maneja fibra óptica)
-
Karina Robledo
(@Karirobledo26) reportó
Primero falla el internet vienen y lo resuelven, se van y me dejan una falla en una tele todo por no esperarse a qué verifique si ya tengo señal 🙄 y vía telefónica no me resuelven nada 😡 @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Moni
(@Moni_cuts) reportó
@TotalplayAyuda ayuda, acabo de pagar mi servicio por medio de la aplicación, acabo de llamar a su centro de atención y me dicen que por vencer hoy la fecha de pago me van a quitar el beneficio de pronto pago, es verdad ? Si todavía hoy pague a tiempo
-
blanca
(@bbsal98) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @TotalplayAyuda Tengo más de medio hora tratando de comunicarme con ustedes por problemas con el servicio y no me han podido atender, se corta la llamada.