¿Está Totalplay con problemas o cortes en Kanasín, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Kanasín, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Kanasín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Kanasín, Estado de Yucatán
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Kanasín, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Kanasín y lugares cercanos:
-
CRoberto
(@carolosanti2012) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda Sin servicio hace como 3 horas y contando, zona norponiente cd Mérida, Yuc, nos ayudan por favor..
-
Beto
(@PadredeIktan) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ayudaizzi Hay dos problemas..no tienes cobertura en mi casa.. y dos esos de @totalplaymx no me dejan cancelar
-
🔪 Cesar Madera 🔪
(@polvoramojada) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Amigos NO CONTRATEN el servicio de @totalplaymx Tv que trae Alexa porque desde que me lo instalaron NO FUNCIONA CORRECTAMENTE y tampoco me quieren hacer ajuste , es un ROBO @TotalplayAyuda la atención telefonica es un asco !! Ahorrense tiempo y dinero. 🤬🤬
-
Heiden
(@Heiden57809220) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@totalplaymx MUCHO OJO CON LOS SERVICIOS TOTALPLAY Me llamó un asesor para según mejorar mi servicio por el tiempo que tengo en totalplay, y le dije que si no me van a cobrar extra que estaba todo bien, pero resulta que siempre si me quieren cobrar extra, son unos MAÑOSOS! 0103791890 mi cta
-
♘♖
(@giafazag) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda Por supuesto, es lo justo, así como cliente, no me retraso con mi pago, así deben garantizar la velocidad contratada.
-
Andrés Novelo²
(@RichANovelo) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda Pues sigo esperando su "Ayuda"
-
carlos.dmg
(@eit1mx) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Y pues que ya no hay internet, ayuda, totalplay.
-
Yuha Ortega Saiden
(@YuhaOrtgaSaiden) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Servicio de quinta @totalplaymx
-
Claudio Barrientos
(@chbarrientos) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@totalplaymx @TotalplayAyuda por favor, necesito hacer una cancelación y en el número 800 me dicen que no se puede por que no se ve reflejado mi pago para la cancelación, cuando si les aparece en pantalla la referencia pero no el pago. Alegan la hora del pago. Ayuda!
-
🔪 Cesar Madera 🔪
(@polvoramojada) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Sr @RicardoBSalinas mañana se cumple un mes que me cambie al nuevo paquete q incluye Alexa y hasta el dia de hoy no me resuelven las fallas , ya van 5 veces q me piden esperar 72 hrs , llamo a @TotalplayAyuda y aun NO resuelvan mi falla , ojala me pueda ud apoyar @totalplaymx
-
Heiden
(@Heiden57809220) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@totalplaymx Horrible el servicio prestado por Valeria Mendez de redes sociales!!! Ni siquiera me preguntó si me puede ayudar en algo más...
-
♘♖
(@giafazag) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda @totalplaymx De acuerdo, gracias, porqué todavía este mes me incrementaron la tarifa y en teoría la velocidad, por eso me sorprende que haya bajado.
-
𝗙𝗘𝗥 (Taylor's Version)🧣
(@FerCamaraP) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Desde que empezó el día, el internet de @totalplaymx ha estado horrible!!! :( @TotalplayAyuda
-
Eloy 〽edinaM®
(@eloyjmm) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Sin los 3 servicios de @totalplaymx desde ayer y el técnico agendado nunca llegó ni se reportó @TotalplayAyuda dan servicio los domingos? Urge!!! Dos veces en un mes que me quedo sin servicio
-
Heiden
(@Heiden57809220) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@totalplaymx MUCHO OJO CON LOS SERVICIOS TOTALPLAY Me llamó un asesor para según mejorar mi servicio por el tiempo que tengo en totalplay, y le dije que si no me van a cobrar extra que estaba todo bien, pero resulta que siempre si me quieren cobrar extra, son unos MAÑOSOS! 0103791890 mi cta
-
Beto
(@PadredeIktan) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda chinga tu **** padre @totalplaymx
-
ChinoBerni
(@berni_garcia) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
¿Se les cayó su servicio de totalplay o izzi?
-
MBasterrica
(@mandibasterrica) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Pvta señal de Totalplay😡
-
Beto
(@PadredeIktan) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona No tienes servicio en mi casa y los ogetes de @totalplaymx me dicen que para cancelar les debo pagar 1200
-
Andrés Novelo²
(@RichANovelo) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
100 varos a la **** basura y encima el internet de TotalPlay no vuelve. No es mi noche.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Basdogan⚠
(@LUIZLSA) reportó
@totalplaymx tengo toda la tarde sin internet , el módem solo marca un foco rojo, alguna causa o solución.?
-
Angel Rossi
(@AngelRossi) reportó
Ahora resulta que la red de mi servicio de @totalplaymx esta saturada y por eso dan 80 MB menos de lo que tengo en mi servicio jajajaja.... Son una burla! Solucion, cambiar la contraseña UNA VEZ MAS, he tenido mas contraseñas que dias de buen servicio. @Profeco que se hace?
-
theo
(@theocoxd) reportó
@TotalplayAyuda @violetita_jolie Nunca me he registrado ni contratadovese servicio, no conozco a la persona a quien le están cobrando y no vivo en esa ciudad desde hace 3 años.
-
Alicia Ceja
(@Aliux03) reportó
@TotalplayAyuda Ya marqué, 40 min esperando!! Ya me harté… no quiero @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Mena
(@adymena) reportó
Si estás por contratar @totalplaymx NO LO HAGAS!!, al menos no sin pedir que te enseñen su contrato y te expliquen todo, porque no respetan sus cláusulas y te ponen un montón de trabas para que a fuerza te quedes con el servicio @AtencionProfeco ayuda por favor
-
Juan Carlos
(@yeizi00) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx Tío… ya me cambié a Total y excelente servicio 👌
-
Alicia Ceja
(@Aliux03) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda pésimo!!! Apenas van a instalar y ya con problemas!!! Realmente todavía ni concluyo el contrato y ya tengo media hora esperando al teléfono por un asesor.
-
Carlos Quirarte
(@cquirarte) reportó
¿A donde puede reportar si @totalplaymx me dejo plantado 5 horas esperando una instalación de un servicio que insistieron en que les comprara? No responden chats, llamadas ni WhatsApp.
-
Omar
(@omarzote) reportó
@TotalplayAyuda excelente servicio me resolvieron mi problema muy rápido 👍🏼
-
𝑴𝒂𝒌𝒊𝒐
(@LilithDeessa) reportó
Mi fetiche es que totalplay deje de ser una porquería en el internet.