Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Kanasín, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Kanasín, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Kanasín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Kanasín, Estado de Yucatán 07/01/2025 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Kanasín, Estado de Yucatán

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Kanasín, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Kanasín y lugares cercanos:

  • JavoGutierrez JavoGtz (@JavoGutierrez) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Como el fuckin internet de @totalplaymx @TotalplayAyuda esta fallando me iré a dormir temprano chao besos hasta mañana.

  • OscarJair07 Oscar Jair (@OscarJair07) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Pagar un buen servicio de @totalplaymx como para que falle y me quede sin internet

  • Ab_tovar Abraham T. (@Ab_tovar) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @totalplaymx Hola! Dos noticias, una buena y una mala; la buena, si vinieron los técnicos y arreglaron el servicio; la mala, sólo tuve servicio 2 horas :D, ya estamos sin servicio de nuevo.

  • Ab_tovar Abraham T. (@Ab_tovar) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @totalplaymx Hola! Ya llevo dos semanas sin servicio! Ayer venia un técnico y no llegó, se supone que hoy viene uno OS-25966855.

  • Jaguar70mx Jaguar70🐯🎄 (@Jaguar70mx) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Y comenzamos con la primera falla del año… 🙃 y en pleno trabajo @totalplaymx 👍🏽

  • basta86 César Bastarrachea (@basta86) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @totalplaymx pésimo servicio y soporte técnico!! Me uno a la lista de inconformes

  • Sellyplata δᴇʟᴇɴᴇ|ᴘʟᴀᴛᴀ☾ (@Sellyplata) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @totalplaymx siempre me atienden temprano y ahorita no he tenido respuesta de NADA y ya van a dar las 7:00 pm y me URGE el internet para el trabajo.

  • Sellyplata δᴇʟᴇɴᴇ|ᴘʟᴀᴛᴀ☾ (@Sellyplata) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @totalplaymx Desde ayer no tengo internet y agende una visita para hoy de la cual no he tenido respuesta. Me pidieron agendar a través de la aplicación y no me han informado del status.

  • Angel_angulo90 Angel Gutiérrez Díaz (@Angel_angulo90) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TotalplayAyuda @totalplaymx no hay servicio de en Mérida, amanecí sin internet

  • EspadasEduardo Eduardo Espadas (@EspadasEduardo) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    48 hrs sin internet por un tema de 80 pesos. A @totalplaymx le pagamos en tiempo y forma en el día de corte, pero como no se reflejó, aumentó una comisión de 80 pesos. (Eso es un 8% de lo que pagamos mensual). Ilógico pensar que en estos tiempos digitales te corten el internet.

  • Le_MaliX Le MaliX 🐀 (@Le_MaliX) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Maldito @totalplaymx, devuélveme mi internet, desde las 11 AM dicen que están trabajando en ello y nada 🤬🤬🤬🤬

  • dem_fly1 👻Spooky Demsita🎃 (@dem_fly1) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Últimamente esta fallando el Totalplay en Cancún y Merida 😮

  • albertomidmx Alberto Jiménez Oficial. (@albertomidmx) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Es desesperante el servicio telefónico de @totalplaymx , 3 días de llamadas de hasta 20 minutos, números de reporte que no sirven para nada y no pasamos del mismo punto. Creo que a don @RicardoBSalinas no le gustaría ser mal atendido.

  • Sellyplata δᴇʟᴇɴᴇ|ᴘʟᴀᴛᴀ☾ (@Sellyplata) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @totalplaymx según a las 7:00 p.m. dejan de brindar servicio. ¿Para que dicen que trabajan domingos si no piensan venir? 😠

  • Sellyplata δᴇʟᴇɴᴇ|ᴘʟᴀᴛᴀ☾ (@Sellyplata) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @totalplaymx Pedí como 3 citas a través de su app para “cambio de domicilio” y no hay manera de que lleguen. ¿Qué pasó con su servicio de calidad? 😒

  • Sellyplata δᴇʟᴇɴᴇ|ᴘʟᴀᴛᴀ☾ (@Sellyplata) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @totalplaymx tengo todo el día esperando que vengan a mi domicilio a hacer “mi cambio de domicilio” ¿Qué paso con ese servicio de calidad? Me urge el internet, ya que trabajo desde casa y mañana es lunes.

  • mzuritaj 𝕄𝕣. ℕ𝕠𝕓𝕠𝕕𝕪 (@mzuritaj) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @Telmex ya 3 días sin internet y sin poder trabajar , y lo único que me dan es un periodo de tiempo para “ver” si pueden venir a atender el problema, cómo si yo no trabajara y tuviera mucho tiempo libre , para eso me regreso a @totalplaymx por lo menos ellos si atendían rápido

  • Cecilia_171193 Cecilia Sosa Rodríguez (@Cecilia_171193) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TotalplayAyuda Osea que no tiene solución entonces para que tengo esa función, de la nada se cambio

  • Cecilia_171193 Cecilia Sosa Rodríguez (@Cecilia_171193) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TotalplayAyuda Pero en transmisión en vivo está en español y apenas está pasando ahorita que se haya cambiado solo cuando pongo anytimeTV se me cambio todo en ingles

  • Cecilia_171193 Cecilia Sosa Rodríguez (@Cecilia_171193) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TotalplayAyuda como cambio el idioma en anytimeTV nose porque ahora me sale en inglés ya apreté dos veces OK y nada

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SerenaRossiR Serena Rossi (@SerenaRossiR) reportó

    edito videos y antes era un martirio subirlos a la nube me pasaba horas esperando que se completaran las cargas desde que tengo totalplay, eso ya no pasa subo los archivos sin problema, todo rapidisimo la simetria hace toda la diferencia

  • FerdysaputraL Gustavo Garfias (@FerdysaputraL) reportó

    me salio una promo de laptops en el shop de totalplay y aproveche, use el credito que me ofrecieron y pague a meses, me llego todo bien, sin retrasos y sin errores la neta no sabia que ofrecian productos asi fue una buena sorpresa

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Dreams08807233 ¡Hola, @Dreams08807233! En Totalplay queremos que disfrutes de un servicio confiable y una atención que realmente responda. Estamos listos para apoyarte con una instalación rápida. Escríbenos por DM con tu domicilio completo y revisamos cobertura en tu zona. AntonioP

  • JosephAAlonso Sr.Gris 🍀 (@JosephAAlonso) reportó

    Alguien más vio un aumento en su servicio de #totalplay pase de pagar 550 a ahora me están cobrando 650 y se supone que no pedí el internet simétrico @RicardoBSalinas @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @FabricioDo65250 Qué bueno que aprovecharon la red de Club Totalplay Wifi justo cuando lo necesitaban, @FabricioDo65250. Nos alegra saber que la conexión fue tan buena que ni parecía que estaban fuera de casa. MaríaP

  • jntorrest_ Juanito 🫠 (@jntorrest_) reportó

    @totalplaymx No sirve el número. Puedes contestar mi pregunta por favor, gracias otra vez. ¿Cuánto tiempo lleva cancelar el Servicio TotalPlay?

  • Gabslilithflor Gabriela Flores (@Gabslilithflor) reportó

    tengo dos servicios de totalplay y en ambos todo jala bien la señal se mantiene pareja, el soporte responde rapido y las promos valen la pena ya hasta le puse a mi hermana pa que no me pida mi cuenta ella tambien esta feliz con el servicio no hay queja

  • hahkabgj Lector citadino (@hahkabgj) reportó

    use la app de totalplay pa levantar 1 reporte xk la señal se fue un rato fue muy facil solo puse el motivo y me llego un folio al momento al dia siguiente ya tenia al tecnico en mi casa revisando el modem lo cambiaron x 1 nuevo y se sintio mas rapido es de esas apps q si sirven

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @edkirdei Edkirdei, envíanos tu número de cuenta Totalplay por mensaje directo, así podremos validar el estatus de tu servicio. Quedamos a tus órdenes por ese medio. AntonioP

  • BenitoCamelo69_ Benito Camelo (@BenitoCamelo69_) reportó

    @RicardoBSalinas @HLGatell Responsable directo?? Ah cabron, a poco el salio a decir que no hicieran caso a las medidas anticovid?? Aaaah no, ese fue su faldero Javier a la Torre porque estaban cerrando trabajos, como el callcenter de totalplay, que aun clausurado tenían gente trabajando a escondidas