¿Está Totalplay con problemas o cortes en Kanasín, Estado de Yucatán?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Kanasín, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Kanasín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 15: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 09:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Kanasín, Estado de Yucatán
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Kanasín, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Kanasín y lugares cercanos:
-
AdriiRoEs💕🎀 (@AdriiRomero) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda de nuevo vuelve a fallar el internet, se va a cada rato la señal del módem principal. Tercera vez que sucede
-
Yuha Ortega Saiden (@YuhaOrtgaSaiden) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda @totalplaymx necesito me ayuden c una visita de soporte , podrían agendarme porfavor ???? No tengo internet ni Tv en mi humilde predioooooo por 10 vez en un mes !
-
Pablo Castro Ruiz (@pablocastroruiz) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@Jorgecortesd_ @Telmex @infinitum Pues después de como 15 días sin Internet llamando diario, mandando whats, tuits, yendo a la sucursal y esperándolos, nunca vinieron. Llamamos a Totalplay y vinieron al día siguiente. Le pongo 0 al servicio al cliente de Infinitum
-
Cesar Madera (@polvoramojada) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@Telemex @TELMEXSoluciona hoy sabado esta x visto q no moveran un dedo para restablecer mi servicio , si toda la semana les valio gorrro , hoy menos , QUE PESIMO SERVICIO , lo bueno que ya programe con @totalplay para cambiarme con ellos , adios mas de 20 años con telmex
-
AdriiRoEs💕🎀 (@AdriiRomero) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
A cada rato se cae la señal del internet @TotalplayAyuda
-
Yuha Ortega Saiden (@YuhaOrtgaSaiden) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda @totalplaymx llevo 3 semanas intentando me agenden una visita de soporte , sin servicio . Podrían agendarme una ? Ya me tienen fría tesorooooos!!!!
-
Cesar Madera (@polvoramojada) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@Telmex @TELMEXSoluciona hoy sabado esta x visto q no moveran un dedo para restablecer mi servicio , si toda la semana les valio gorrro , hoy menos , QUE PESIMO SERVICIO , lo bueno que ya programe con @totalplay para cambiarme con ellos , adios mas de 20 años con telmex
-
Emmanuel Escamilla (@emmesc90) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda Hola, hice un cambio de doble a triple play por medio del chat, pero no me explicaron en si que trae el paquete emocionate, solamente la información general, ya que mañana viene el servicio técnico a instalarlo. Saludos.
-
Daniel Trejo (@danieltrejom) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Amigos nunca contraten @totalplaymx, brindan un servicio muy malo, son ineptos para resolver los problemas y lo peor... se enojan cuando les dices que lo son.
-
Solo Isa 🦇 (@Cordewa) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda Pueden ayudarme restableciendo el servicio.
-
Fiuly Villanueva ♑ (@Fiuly11) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Lamentable @totalplaymx tanto que promocionan.
-
Emmanuel Escamilla (@emmesc90) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda Hola Manu, es lo que estaba checando el paquete emocionate, lo trae incluido, lo que pasa es que hice el cambio de doble a triple play por chat pero la persona que me atendió, no me dijo cuál promoción escoger, sí me explicaron la promoción de 300 megas por 9 meses
-
Tom Brady (@Alberto_Peniche) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@abtinajero @TotalplayAyuda Es una mierda de verdaaad
-
Emmanuel Escamilla (@emmesc90) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda Ya se arregló el problema, tuve que reiniciar el módem
-
Yuha Ortega Saiden (@YuhaOrtgaSaiden) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Cada semana hago este tweet : @TotalplayAyuda @totalplaymx podrían ir a su visita semanal otra vez no tengo ni internet ni Tv por su fastidioso servicio ?
-
Emmanuel Escamilla (@emmesc90) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda Hola, no tengo señal en los decodificadores
-
Charly GAG (@CharlyGAG) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Amigos de Yucatán qué tengan @totalplaymx: necesito opiniones del servicio @izzi_mx es pésimo y me pienso cambiar
-
A huevo papi (@andymanca) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Qué pedo @TotalplayAyuda ? estás fallando bien cabrón en Mérida.
-
A huevo papi (@andymanca) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda Hola, cómo puedo solicitar mi reembolso por el día que no estoy obteniendo servicio?
-
Sergei Bubkka (@Paludier) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda creo que sabes que en Merida esta muy mal el servicio. Cuando se reestablece?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David (@DavoKW16) reportó
@TotalplayAyuda lo peor es que por esos 4MB yo pago como si me dieran ¡¡¡40!!! Y cuidadito y no pague en tiempo eh.
-
Dr. RAUL VIERA (@ruleiders) reportó
@TotalplayAyuda Por cuarta ocasión consecutiva me reprogramaron y no vinieron a hacer la instalación. Ni siquiera me han dado una explicación y menos una llamada. Cuenta 0106155817, RAUL FERNANDO VIERA
-
Sr. Valdovias (@JustGeekingOut) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Cuánto tiempo en asignar una vista? Entre semana es cuando arreglar el servicio es más importante.
-
Ziomara Barquet T. (@marabarquett) reportó
@totalplaymx tengo 5 meses pagándoles un servicio "premium" de Netflix el cual yo NO pedí y ustedes me activaron por default. Ya estoy cansada de llamar mes a mes y pagarles 4 tv's cuando en casa sólo tengo 2. Quién me va a devolver mi dinero?
-
goyopuma (@goyopuma) reportó
Que vergüenza, que ni por Twitter, ni atención por llamada telefónica y ni por un supervisor puedan dar solución a el mal servicio que tengo. Solo pongan pretextos y busquen escusas para evadir que hay alguna falla que no permite tener lo contratado. @TotalplayAyuda
-
Juan Garcia (@JuanGarcia_1981) reportó
@TotalplayAyuda buenas tardes está fallando mucho la conexión
-
Yayo. (@gerardo_os92) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx son una porquería de compañía, te realizan cargos que no realizaste, aun y cuando en el momento de la notificación del cargo por correo me comunique para hacerles saber que no había comprado ninguna película. RATEROS
-
BERNARDO T PLAZOLA (@MATADOR_GDL) reportó
@totalplaymx quien soluciona mi falta de servicio ya se parecen a Megacable voy para tres días y nada, técnicos van y vienen y nada
-
Johnny hernandez (@johnnyJRHdz) reportó
A alguien mas #totalplay les realizo un cargo por incremento de velocidad del Internet si su autorización? Revisen sus facturas de este mes. Lo cobran y si reclamas no te descuentan el total porque alegan que se uso el servicio. Un servicio q agregan sin avisar. Ojo #profeco #ift
-
Abril Meixueiro (@abril_meixueiro) reportó
@TotalplayAyuda sigo esperando a que respondan mis mensajes directosde ayer por favor