¿Está Totalplay con problemas o cortes en Kanasín, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Kanasín, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Kanasín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Kanasín, Estado de Yucatán
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Kanasín, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Kanasín y lugares cercanos:
-
Beto (@PadredeIktan) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Yo quiero disfrutar pero ustedes no tienen cobertura... Chale. Me toca esperar que los huevones de @totalplaymx vengan a reparar mi servicio
-
ChinoBerni (@berni_garcia) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
¿Se les cayó su servicio de totalplay o izzi?
-
Beto (@PadredeIktan) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@ayudaizzi Hay dos problemas..no tienes cobertura en mi casa.. y dos esos de @totalplaymx no me dejan cancelar
-
Heiden (@Heiden57809220) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@totalplaymx Horrible el servicio prestado por Valeria Mendez de redes sociales!!! Ni siquiera me preguntó si me puede ayudar en algo más...
-
♘♖ (@giafazag) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda @totalplaymx De acuerdo, gracias, porqué todavía este mes me incrementaron la tarifa y en teoría la velocidad, por eso me sorprende que haya bajado.
-
CRoberto (@carolosanti2012) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda Sin servicio hace como 3 horas y contando, zona norponiente cd Mérida, Yuc, nos ayudan por favor..
-
♘♖ (@giafazag) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda Por supuesto, es lo justo, así como cliente, no me retraso con mi pago, así deben garantizar la velocidad contratada.
-
Leo Santamaria (@leo_sanrod94) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda Después de una semana se siguen escalando datos? Y la solución para cuando? M
-
Heiden (@Heiden57809220) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@totalplaymx MUCHO OJO CON LOS SERVICIOS TOTALPLAY Me llamó un asesor para según mejorar mi servicio por el tiempo que tengo en totalplay, y le dije que si no me van a cobrar extra que estaba todo bien, pero resulta que siempre si me quieren cobrar extra, son unos MAÑOSOS! 0103791890 mi cta
-
MBasterrica (@mandibasterrica) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Pvta señal de Totalplay😡
-
🔪 Cesar Madera 🔪 (@polvoramojada) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Sr @RicardoBSalinas mañana se cumple un mes que me cambie al nuevo paquete q incluye Alexa y hasta el dia de hoy no me resuelven las fallas , ya van 5 veces q me piden esperar 72 hrs , llamo a @TotalplayAyuda y aun NO resuelvan mi falla , ojala me pueda ud apoyar @totalplaymx
-
carlos.dmg (@eit1mx) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Y pues que ya no hay internet, ayuda, totalplay.
-
Eloy 〽edinaM® (@eloyjmm) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Sin los 3 servicios de @totalplaymx desde ayer y el técnico agendado nunca llegó ni se reportó @TotalplayAyuda dan servicio los domingos? Urge!!! Dos veces en un mes que me quedo sin servicio
-
Heiden (@Heiden57809220) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@totalplaymx MUCHO OJO CON LOS SERVICIOS TOTALPLAY Me llamó un asesor para según mejorar mi servicio por el tiempo que tengo en totalplay, y le dije que si no me van a cobrar extra que estaba todo bien, pero resulta que siempre si me quieren cobrar extra, son unos MAÑOSOS! 0103791890 mi cta
-
Claudio Barrientos (@chbarrientos) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@totalplaymx @TotalplayAyuda por favor, necesito hacer una cancelación y en el número 800 me dicen que no se puede por que no se ve reflejado mi pago para la cancelación, cuando si les aparece en pantalla la referencia pero no el pago. Alegan la hora del pago. Ayuda!
-
Beto (@PadredeIktan) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda chinga tu **** padre @totalplaymx
-
Beto (@PadredeIktan) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona No tienes servicio en mi casa y los ogetes de @totalplaymx me dicen que para cancelar les debo pagar 1200
-
𝗙𝗘𝗥 (Taylor's Version)🧣 (@FerCamaraP) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Desde que empezó el día, el internet de @totalplaymx ha estado horrible!!! :( @TotalplayAyuda
-
Beto (@PadredeIktan) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Hey @TotalplayAyuda @totalplaymx no ha llegado mi técnico a revisar mi servicio.. se fue desde la mañana
-
Yuha Ortega Saiden (@YuhaOrtgaSaiden) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Servicio de quinta @totalplaymx
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rei (@rei_104drw) reportó
@TotalplayAyuda Hola Totalplay, apenas el mes pasado tuvo que venir un técnico a arreglar una falla y otra vez estoy sin internet 🙄
-
Rei (@rei_104drw) reportó
@TotalplayAyuda Hola, le agradezco me apoye con el proceso a seguir para cancelar mi servicio.
-
Juan Ricaurte P. (@jricaurte30) reportó
@TotalplayAyuda Por favor, dejen la respuesta genérica para otros
-
Jericho (@Jericho13_) reportó
Sr. @RicardoBSalinas buenas tardes, llevo tiempo con TP y estoy agusto con su servicio, sin embargo llevo 3 horas sin servicio de @TotalplayAyuda , me urge la ayuda ando trabajando desde casa, me comentaron que vendrían apoyarme y aún nada.
-
Omar Marín (@OmarMarinD2) reportó
@totalplaymx Ya llevo mas de 8 horas sin servicio @totalplaymx y no dan la cara solo sus grabaciones 😠😡
-
lovetuner (@lovetuner3) reportó
Me gustaría quejarme de @izzi_mx Puesto que hace ya un rato largo que hicimos contrato, el tiempo corre y en ningún momento se pusieron en contacto para instalar. Cuando era usuario de @totalplaymx no había tan mal servicio al cliente
-
oma (@oma_012) reportó
@TotalplayAyuda en estos cambios de paquete tuve que dar una caja de tv de baja por que ya no hay dé a 2, me pusieron el ultrasónico, pero cuando me dieron de baja la caja de tv me cambiaron el paquete a sónico y me dieron de baja mi tv premium también y todos mis beneficios de antigüedad
-
Liliana Zetina (@LyannZn) reportó
@TotalplayAyuda quiero hacer la cancelación del servicio, con quien puedo apoyarme?
-
TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó
@TotalplayAyuda @KrysMohzo ¡Hola, @KrysMohzo! Si requieres apoyo con tu servicio empresarial de Totalplay, por favor envíanos un DM con tu número de cuenta y un número telefónico de contacto.
-
Nao Fenrir (@NaoFenrir) reportó
@totalplaymx Hola, dónde puedo enviar mensaje para solucionar un problema?