¿Está Totalplay con problemas o cortes en Kanasín, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Kanasín, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Kanasín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Kanasín, Estado de Yucatán
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Mérida | Internet | |
Mérida | Internet | |
Mérida | Wi-fi | |
Mérida | ||
Mérida | Internet | |
Mérida | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Kanasín, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Kanasín y lugares cercanos:
-
Yuha Ortega Saiden
(@YuhaOrtgaSaiden) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Cada semana hago este tweet : @TotalplayAyuda @totalplaymx podrían ir a su visita semanal otra vez no tengo ni internet ni Tv por su fastidioso servicio ?
-
Emmanuel Escamilla
(@emmesc90) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda Ya se arregló el problema, tuve que reiniciar el módem
-
Yuha Ortega Saiden
(@YuhaOrtgaSaiden) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda @totalplaymx llevo 3 semanas intentando me agenden una visita de soporte , sin servicio . Podrían agendarme una ? Ya me tienen fría tesorooooos!!!!
-
Emmanuel Escamilla
(@emmesc90) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda Hola, no tengo señal en los decodificadores
-
Emmanuel Escamilla
(@emmesc90) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda Hola, hice un cambio de doble a triple play por medio del chat, pero no me explicaron en si que trae el paquete emocionate, solamente la información general, ya que mañana viene el servicio técnico a instalarlo. Saludos.
-
AdriiRoEs💕🎀
(@AdriiRomero) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda de nuevo vuelve a fallar el internet, se va a cada rato la señal del módem principal. Tercera vez que sucede
-
Jorge A
(@JorgeAnzures) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda necesito mover mi router de depa, con quien podría comunicarme para ayuda?
-
Kiwi
(@KarlaRCh28) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Ya arreglen su maldita señal que esta del nabo, ahora no hay en todo mérida. Listo ultima vez que pago este servicio pedorro @izzi_mx, el @totalplaymx jamas haría esto
-
Fife Gómez
(@zariffev) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Totalplay es un asco tu app 🙄🙄🙄
-
Hey Pepo! ♌
(@Peporro15) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda Buenas noches @TotalplayAyuda pésimo su servicio, no responden los mensajes. Sigo esperando que me confirmen a qué hora van a enviar al técnico que por cierto hoy no acudió a la hora pactada.😡 ¿@Profeco me ayudan?
-
Louis (brujo)
(@CentenoCab) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda necesito cambiar mi correo y número celular, espero puedan ayudarme por este medio
-
Aníbal De la Paz B.
(@J_anibal20) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda Serían tan amables en decirme la causa por la cual mi señal de internet se fue de repente. Por favor necesito de su ayuda @totalplaymx
-
Solo Isa 🦇
(@Cordewa) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda Pueden ayudarme restableciendo el servicio.
-
Hey Pepo! ♌
(@Peporro15) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Oye tío @RicardoBSalinas llevo una hora esperando al técnico pues desde ayer no tengo internet 😣 @TotalplayAyuda no me responde, la app de @totalplaymx tampoco me da respuesta.
-
Charly GAG
(@CharlyGAG) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Amigos de Yucatán qué tengan @totalplaymx: necesito opiniones del servicio @izzi_mx es pésimo y me pienso cambiar
-
Only Ayuso
(@Yair_Ayuso) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Chinga tu madre @totalplaymx
-
AdriiRoEs💕🎀
(@AdriiRomero) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
A cada rato se cae la señal del internet @TotalplayAyuda
-
Yuha Ortega Saiden
(@YuhaOrtgaSaiden) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda @totalplaymx necesito me ayuden c una visita de soporte , podrían agendarme porfavor ???? No tengo internet ni Tv en mi humilde predioooooo por 10 vez en un mes !
-
Nefta's insecurity drops 📉📉
(@alecante1016) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
*** @totalplaymx ¿qpd con que estás fallando? Ni que fueras @infinitum
-
Emmanuel Escamilla
(@emmesc90) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda Hola Manu, es lo que estaba checando el paquete emocionate, lo trae incluido, lo que pasa es que hice el cambio de doble a triple play por chat pero la persona que me atendió, no me dijo cuál promoción escoger, sí me explicaron la promoción de 300 megas por 9 meses
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jonathan Troncoso Na
(@JtnNaranjo) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas @AuditoriaGS Si por qué ahí es donde les conviene para que no se ventilen las anomalías. Muéstrame el convenio que dicen negociaron conmigo y con eso no tengo problema por qué para empezar ni el número de celular es
-
Agus Vazquez
(@Gus84511255) reportó
@TotalplayAyuda Primero TotalShop ahora mi cambio de domicilio Totalplay que caso hay ser leal con ustedes? Que mal que esté bajando su calidad de atención al cliente!
-
Enrique Gama
(@egama74) reportó
No tengo señal de @TotalplayAyuda desde hace más de 8 horas, (con reporte 152246002) y no creo que me vayan a descontar de su cobro ese tiempo (para cobrar, nunca fallan). Si no regresa en 2 horas, mañana mismo empiezo a buscar otra opción más seria.
-
Agus Vazquez
(@Gus84511255) reportó
@TotalplayAyuda pedí el miércoles mi cambio de domicilio nunca la asignaron y ya estoy en mi nuevo domicilio y quedaron de hoy instalar y nada!
-
Luis
(@anlunare) reportó
@LarryCabirria @totalplaymx La escena geimer mexicana una vez más opacada por la chingadera de servicio de internec. Ni un ISP se salva, Lamenteibol
-
SousukeMex
(@hellraider) reportó
Me urge encontrar otro servicio de Internet, ¿alguna recomendación que no sea totalplay? Aprovechando que aún no es fecha de corte y su servicio se va cuándo le da la chingada gana.
-
♥Karys**Barocio♥♡♡
(@KaryBarocio) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas No me sorprende que dijeran que -NO- me sorprende que lo dijeran una semana después y después de asegurar que SI lo harían, y después de corroborar que Totalplay tiene técnicos corruptos que por una propina ponen el servicio en lugares "RESTRINGIDOS" #graciaspornada
-
Alicia Alarcón
(@AliciaAlarcon) reportó
¿Se les cayó el servicio en el sur de la CDMX @TotalplayAyuda?
-
U don't kwon
(@lizet016) reportó
@TotalplayAyuda llevo meses con que el internet se me va a cada rato, disque vinieron a solucionarlo y nada que me sirve, tampoco puedo cancelarlo porque me cobran hasta eso, neta que hice lo PEOR al cambiarme de @izzi_mx a totalplay 🙄
-
Ly
(@lafoudeschats) reportó
Les platico que la mejor dispocisión de resolver el problema del servicio de @totalplaymx @TotalplayAyuda es que me quede un dia más sin servicio y que me espere otro dia a ver si sus técnicos pueden o quieren venir. Y ese es su servicio al cliente