¿Está Totalplay con problemas o cortes en Kanasín, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Kanasín, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Kanasín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Kanasín, Estado de Yucatán
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Kanasín, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Kanasín y lugares cercanos:
-
♘♖
(@giafazag) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda Por supuesto, es lo justo, así como cliente, no me retraso con mi pago, así deben garantizar la velocidad contratada.
-
Heiden
(@Heiden57809220) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@totalplaymx MUCHO OJO CON LOS SERVICIOS TOTALPLAY Me llamó un asesor para según mejorar mi servicio por el tiempo que tengo en totalplay, y le dije que si no me van a cobrar extra que estaba todo bien, pero resulta que siempre si me quieren cobrar extra, son unos MAÑOSOS! 0103791890 mi cta
-
♘♖
(@giafazag) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda @totalplaymx De acuerdo, gracias, porqué todavía este mes me incrementaron la tarifa y en teoría la velocidad, por eso me sorprende que haya bajado.
-
𝗙𝗘𝗥 (Taylor's Version)🧣
(@FerCamaraP) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Desde que empezó el día, el internet de @totalplaymx ha estado horrible!!! :( @TotalplayAyuda
-
Beto
(@PadredeIktan) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona No tienes servicio en mi casa y los ogetes de @totalplaymx me dicen que para cancelar les debo pagar 1200
-
ChinoBerni
(@berni_garcia) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
¿Se les cayó su servicio de totalplay o izzi?
-
Leo Santamaria
(@leo_sanrod94) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda Después de una semana se siguen escalando datos? Y la solución para cuando? M
-
Yuha Ortega Saiden
(@YuhaOrtgaSaiden) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Servicio de quinta @totalplaymx
-
🔪 Cesar Madera 🔪
(@polvoramojada) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Sr @RicardoBSalinas mañana se cumple un mes que me cambie al nuevo paquete q incluye Alexa y hasta el dia de hoy no me resuelven las fallas , ya van 5 veces q me piden esperar 72 hrs , llamo a @TotalplayAyuda y aun NO resuelvan mi falla , ojala me pueda ud apoyar @totalplaymx
-
Eloy 〽edinaM®
(@eloyjmm) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Sin los 3 servicios de @totalplaymx desde ayer y el técnico agendado nunca llegó ni se reportó @TotalplayAyuda dan servicio los domingos? Urge!!! Dos veces en un mes que me quedo sin servicio
-
David Pérez Tuyub
(@DavichooPerez) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@RalBeltrn9 @totalplaymx Al hacer eso crean interferencia y cortes de wifi porque el mismo módem carga con más bandas y frecuencias que emite, son unos imbeciles ya estaba apunto de cancelar el servicio por sus mamadas.
-
MBasterrica
(@mandibasterrica) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Pvta señal de Totalplay😡
-
Heiden
(@Heiden57809220) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@totalplaymx Horrible el servicio prestado por Valeria Mendez de redes sociales!!! Ni siquiera me preguntó si me puede ayudar en algo más...
-
Heiden
(@Heiden57809220) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@totalplaymx MUCHO OJO CON LOS SERVICIOS TOTALPLAY Me llamó un asesor para según mejorar mi servicio por el tiempo que tengo en totalplay, y le dije que si no me van a cobrar extra que estaba todo bien, pero resulta que siempre si me quieren cobrar extra, son unos MAÑOSOS! 0103791890 mi cta
-
CRoberto
(@carolosanti2012) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda Sin servicio hace como 3 horas y contando, zona norponiente cd Mérida, Yuc, nos ayudan por favor..
-
Beto
(@PadredeIktan) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Hey @TotalplayAyuda @totalplaymx no ha llegado mi técnico a revisar mi servicio.. se fue desde la mañana
-
Beto
(@PadredeIktan) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda chinga tu **** padre @totalplaymx
-
Claudio Barrientos
(@chbarrientos) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@totalplaymx @TotalplayAyuda por favor, necesito hacer una cancelación y en el número 800 me dicen que no se puede por que no se ve reflejado mi pago para la cancelación, cuando si les aparece en pantalla la referencia pero no el pago. Alegan la hora del pago. Ayuda!
-
Beto
(@PadredeIktan) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Yo quiero disfrutar pero ustedes no tienen cobertura... Chale. Me toca esperar que los huevones de @totalplaymx vengan a reparar mi servicio
-
Beto
(@PadredeIktan) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ayudaizzi Hay dos problemas..no tienes cobertura en mi casa.. y dos esos de @totalplaymx no me dejan cancelar
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adeniyi Adesope
(@AdeniyiAdesope1) reportó
mi modem se calentaba un monton y ya me preocupaba, soporte de totalplay me dijo como acomodarlo, revisar ventilacion y checar actualizaciones, despues de eso dejo de fallar y la señal quedo super estable
-
Carlos Fernando
(@AyiwaDoreen) reportó
cambie mi plan porque totalplay tenia netflix gratis tres meses y pues obvio me convenia, ya arme lista de pelis y series con mi novia, nos la vivimos viendo cosas nuevas y cero gastamos extra, super buena onda
-
Carlos Fernando
(@AyiwaDoreen) reportó
cambie mi plan porque totalplay tenia netflix gratis tres meses y pues obvio me convenia, ya arme lista de pelis y series con mi novia, nos la vivimos viendo cosas nuevas y cero gastamos extra, super buena onda
-
Adeniyi Adesope
(@AdeniyiAdesope1) reportó
mi modem se calentaba un monton y ya me preocupaba, soporte de totalplay me dijo como acomodarlo, revisar ventilacion y checar actualizaciones, despues de eso dejo de fallar y la señal quedo super estable
-
Carlos Fernando
(@AyiwaDoreen) reportó
cambie mi plan porque totalplay tenia netflix gratis tres meses y pues obvio me convenia, ya arme lista de pelis y series con mi novia, nos la vivimos viendo cosas nuevas y cero gastamos extra, super buena onda
-
Adeniyi Adesope
(@AdeniyiAdesope1) reportó
mi modem se calentaba un monton y ya me preocupaba, soporte de totalplay me dijo como acomodarlo, revisar ventilacion y checar actualizaciones, despues de eso dejo de fallar y la señal quedo super estable
-
Carlos Fernando
(@AyiwaDoreen) reportó
cambie mi plan porque totalplay tenia netflix gratis tres meses y pues obvio me convenia, ya arme lista de pelis y series con mi novia, nos la vivimos viendo cosas nuevas y cero gastamos extra, super buena onda
-
Carlos Fernando
(@AyiwaDoreen) reportó
cambie mi plan porque totalplay tenia netflix gratis tres meses y pues obvio me convenia, ya arme lista de pelis y series con mi novia, nos la vivimos viendo cosas nuevas y cero gastamos extra, super buena onda
-
Carlos Fernando
(@AyiwaDoreen) reportó
cambie mi plan porque totalplay tenia netflix gratis tres meses y pues obvio me convenia, ya arme lista de pelis y series con mi novia, nos la vivimos viendo cosas nuevas y cero gastamos extra, super buena onda
-
Adeniyi Adesope
(@AdeniyiAdesope1) reportó
mi modem se calentaba un monton y ya me preocupaba, soporte de totalplay me dijo como acomodarlo, revisar ventilacion y checar actualizaciones, despues de eso dejo de fallar y la señal quedo super estable