¿Está Totalplay con problemas o cortes en Kanasín, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Kanasín, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Kanasín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Kanasín, Estado de Yucatán
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Kanasín, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Kanasín y lugares cercanos:
-
Hey Pepo! ♌
(@Peporro15) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Oye tío @RicardoBSalinas llevo una hora esperando al técnico pues desde ayer no tengo internet 😣 @TotalplayAyuda no me responde, la app de @totalplaymx tampoco me da respuesta.
-
Beto
(@PadredeIktan) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona No tienes servicio en mi casa y los ogetes de @totalplaymx me dicen que para cancelar les debo pagar 1200
-
Leo Santamaria
(@leo_sanrod94) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda NO PUEDE SER QUE DESPUÉS DE TANTOS DIAS AUN NO DEN SOLUCIÓN NI ME CONTACTEN PARA RESOLVER EL PROBLEMA.
-
Only Ayuso
(@Yair_Ayuso) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Chinga tu madre @totalplaymx
-
Eloy 〽edinaM®
(@eloyjmm) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Sin los 3 servicios de @totalplaymx desde ayer y el técnico agendado nunca llegó ni se reportó @TotalplayAyuda dan servicio los domingos? Urge!!! Dos veces en un mes que me quedo sin servicio
-
David Pérez Tuyub
(@DavichooPerez) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda Ya me atendieron después de 4 llamadas, folio numero 15487852, informen a su dpto de ingeniería que usar los modems para habilitar redes vlan para una prueba del servicio llamada"club total play wifi crea inestabilidad ya que usan el mismo canal, bandas y frecuencias del modem.
-
Beto
(@PadredeIktan) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda chinga tu **** padre @totalplaymx
-
Leo Santamaria
(@leo_sanrod94) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda @totalplaymx AUN SIN SOLUCIÓN ANTE UNA REUBICACIÓN DE SERVICIO.
-
ANIA
(@ANIAGADEA1) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Es la segunda vez que contrato @totalplaymx @TotalplayAyuda y la verdad estoy feliz con el servicio, te responden rápido, vienen rápido a instalarte. Tenía @TELMEXSoluciona y nunca vinieron a hacerme el cambio de domicilio que terminé cancelándolos.
-
Beto
(@PadredeIktan) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Hey @TotalplayAyuda @totalplaymx no ha llegado mi técnico a revisar mi servicio.. se fue desde la mañana
-
David Pérez Tuyub
(@DavichooPerez) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@RalBeltrn9 @totalplaymx Al hacer eso crean interferencia y cortes de wifi porque el mismo módem carga con más bandas y frecuencias que emite, son unos imbeciles ya estaba apunto de cancelar el servicio por sus mamadas.
-
Yuha Ortega Saiden
(@YuhaOrtgaSaiden) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Servicio de quinta @totalplaymx
-
Leo Santamaria
(@leo_sanrod94) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda Después de una semana se siguen escalando datos? Y la solución para cuando? M
-
Hey Pepo! ♌
(@Peporro15) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda Buenas noches @TotalplayAyuda pésimo su servicio, no responden los mensajes. Sigo esperando que me confirmen a qué hora van a enviar al técnico que por cierto hoy no acudió a la hora pactada.😡 ¿@Profeco me ayudan?
-
David Pérez Tuyub
(@DavichooPerez) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@totalplaymx Se lo digo nuevamente ignorantes, vean cuanto comentarios hay de personas que si afectaron con sus ******* pruebas, su error fue hacerlo en los modems de nosotros creando interferencias en red wifi, juran que no causaron problemas, ese dpto de ingeniería deja mucho que desear.
-
Beto
(@PadredeIktan) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Yo quiero disfrutar pero ustedes no tienen cobertura... Chale. Me toca esperar que los huevones de @totalplaymx vengan a reparar mi servicio
-
Leo Santamaria
(@leo_sanrod94) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda @totalplaymx NECESITO LA CONEXIÓN DE MI SERVICIO, YA TENGO UNA SEMANA QUE REAGENDAN Y NO SE CONCLUYE. ES UN CAMBIO DE DOMICILIO SE HA REALIZADO EL PROCESO COMO LO MARCAN Y NO HAY RESULTADO. NO. DE CUENTA 0106156019 ORDEN OS-15351790.
-
ℳ𝒶𝓇𝒾ℴ𝓁𝒶
(@_hill104) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Me tiene harta el pésimo internet de @totalplaymx Active mis datos para este tweet, porque aquí donde estoy no llega ni una rayita de señal, fo!
-
Fife Gómez
(@zariffev) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Totalplay es un asco tu app 🙄🙄🙄
-
Kiwi
(@KarlaRCh28) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Ya arreglen su maldita señal que esta del nabo, ahora no hay en todo mérida. Listo ultima vez que pago este servicio pedorro @izzi_mx, el @totalplaymx jamas haría esto
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MrJCPY
(@MrJCPY) reportó
@ranab51 @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Exacto !! No solucionan nada, te piden datos por mensaje pero, no te dan seguimiento, muy mal servicio, no los recomiendo !!
-
D43V4N
(@DAEVANDRAVEN) reportó
@LauroLopz Pues mira, he tenido telmex e izzi, ambos malos como ellos solos, llevo unos 8 años maomeno con totalplay y la verdad es que funciona bien, la atención a clientes es mucho mejor que los otros y sus equipos estandecentes, me siento en una situación donde lo recomendaría totalmente
-
Paola R.
(@Palolis_R) reportó
@TotalplayAyuda Gracias. No tengo TotalPlay porque no vivo en México, pero le recomendé que los considerara a la persona que estaba buscando otro servicio. Saludos.
-
Jeanette
(@jeanette_chara) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Por cierto pregunta seria... Cuentan con servicio en La Paz, BCS?
-
currucú
(@berearrzam) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda lo que va del dia no he tenido internet y llevo semanas con internet intermitente 🥲🥲🥲🥲 ya reporte 3 veces DO SOMETHINGGG
-
Guadalupe Urquiza
(@bkurquiza) reportó
@totalplaymx no tengo servicio, y está pagando, que problema tienen?
-
Nozo Rawr
(@NozoRawr) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda me ayudas? El internet de mi papá lleva un año fallando y por teléfono nunca lo han resuelto 🥲🥲🥲
-
Abel
(@Abel_3a) reportó
@TotalplayAyuda porque medio levanto una queja al servicio de atención preferente de total play
-
Tsuki88
(@TheRealTsuki88) reportó
@WefereYT @totalplaymx Siempre pasa eso con totalplay tengo contratado el de 200 megas y hay dias que no pasa de 50, aparte de que ultimamente ha estado muy lento, estoy planteandome en cambiar de compañia
-
Cesar_punisher
(@PunisherCesar) reportó
@ErikaBrizuela Claro lo hacen apropósito su finalidad es desesperarte y que no canceles. Deberían multar a esa empresa @totalplaymx por prácticas abusivas contra los clientes. Son igual de usureros que el dueño de su empresa. Están en contra del cliente y no lo valoran #asco @totalplaymx