¿Está Totalplay con problemas o cortes en Nogales, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Nogales, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Nogales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Nogales, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nogales y lugares cercanos:
-
Erik H (@Lerikhd) reportó desde Nogales, Estado de Sonora
Neta, no puede ser posible que en Nogales, Sonora solamente haya dos opciones de internet, Cacacable @Megacable y @Telmex . Necesitan competencia porque les vale madre su servicio. @totalplaymx ponganse las pilas.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Martin Santos (@MartinSantosp) reportó
@totalplaymx Sucede que pagaba 500 megas y me llegaban 100 a 150, internet deficiente. Y cuando me arte por un mal servicio decidí cancelar y me cobraron $1000.
-
Lucy Domínguez (@mistery1316) reportó
@totalplaymx porque no hay internet en Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí?!!! Urge!no tengo servicio
-
L.Valencia (@LuValencia16) reportó
@RicardoBSalinas estoy de acuerdo en pagar por un servicio, pero tener que pagar por uno que no funciona como debería, de la manera más atenta ayúdame a dar de baja el servicio de @totalplaymx cuenta:0114346599
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@RosaFlaco194726 @totalplay Rosa te hemos enviado mensaje directo, quedamos al pendiente de tu respuesta. César H
-
Jesuru (@jesuru) reportó
@galiciamelgar @Megacable Eduardo, no te desgastes, son unos inútiles, si tienes la oportunidad de irte con @totalplaymx hazlo! los buenos para nada de Megacable jamás van a darte el servicio que esperas.
-
Charlie-Charlie (@csilva95) reportó
@TotalplayAyuda @TotalplayAyuda Absurdo, 5 citas que el técnico no llega a instalar el servicio todos dicen lo mismo, la queja ya de levantó hoy sin falta van! A parte rangos de 9-4 o 2-7 ñ, pierdo todo el día de trabajo. @Profeco que se puede hacer! Folio: 0117135524
-
🕹️A🕹️ (@NagisaIkari1402) reportó
@ricardomedijo @RicardoBSalinas Bro. Sus técnicos de totalplay le dieron un vergazo a mi pantalla según me mandó a los de soporte y nunca llegaron a evaluar el daño. Según manda pero nunca hace nada más.
-
ANA MIER (@anatinamiga) reportó
@oflores83 @totalplaymx No te conviene dan mal servicio, ni una factura que ellos se equivocaron te quieren corregir
-
🕹️A🕹️ (@NagisaIkari1402) reportó
@totalplaymx @ricardomedijo @RicardoBSalinas Ahorita de nada me servirá que vengan a evaluar. Después de que golpearon la pantalla y ésta fallara tuve que comprar otra. Que van a hacer? Evaluar la pantalla nueva y decir "efectivamente, no tiene daño alguno"? Me dejaron esperando más de un mes la dichosa visita de evaluación
-
Didier.arq (@ArqDMendozaN) reportó
@TotalplayAyuda no tengo señal de Internet... Ayuda