¿Está Totalplay con problemas o cortes en Nogales, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Nogales, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Nogales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Nogales, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nogales y lugares cercanos:
-
Erik H
(@Lerikhd) reportó
desde
Nogales, Estado de Sonora
Neta, no puede ser posible que en Nogales, Sonora solamente haya dos opciones de internet, Cacacable @Megacable y @Telmex . Necesitan competencia porque les vale madre su servicio. @totalplaymx ponganse las pilas.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CRUZ AZUL..... NACH 🚂
(@angelito1045) reportó
desde
Huauchinango, Estado de Puebla
Así mismo me comunique a @totalplaymx atención a clientes y me dicen que tenían que instalarme si o si y que aunque tuviera un rancho 10 acres ellos tenían que dar el servicio pero por lo visto solo ellos sabían
-
Martha Adriana GM
(@MAdriana_G) reportó
@TotalplayAyuda Hola, tenemos varios reportes de facturas que tiene nuestro RFC incorrecto, llevamos más de 2 meses y no tenemos respuesta, a dónde debemos acudir?
-
CRUZ AZUL..... NACH 🚂
(@angelito1045) reportó
@RicardoBSalinas Padrino para informarle que @totalplaymx @TotalplayAyuda No me quisieron brindar servicio por parte de sus instaladores manifestando que no se puede por que tengo 2 refrigeradores que por cierto uno no sirve y que según cuenta como 2 casas distintas
-
🍂🪡Falling Needles🪡🍂
(@La_LittleMess) reportó
Hola @Profeco hace semanas programé un cambio de domicilio con @TotalplayAyuda y me dijeron que si había covertura en mi nueva casa, el día que vino el técnico me dice que no hay covertura y desde hace dos días me traen dando vuelvas con la cancelación del servicio
-
CRUZ AZUL..... NACH 🚂
(@angelito1045) reportó
desde
Huauchinango, Estado de Puebla
Con este problema llevo más de un mes y me canse @RicardoBSalinas por que al parecer entre los instaladores quedan de acuerdo para que no se de el servicio Pero espero algún día tener el mejor servicio de Internet y tv que todos dicen que es @totalplaymx
-
*Chachis*
(@chachismm) reportó
@totalplaymx me urge atención ya estoy harta! Necesito HABLAR con alguien, no mensajear con un robot, ni con asesores que hacen lo que se les da la gana.
-
Dani
(@Dani_DelaRocha) reportó
@TotalplayAyuda para domiciliar mi servicio nuevamente es forzoso bajar la app? Por que por teléfono no hay manera! Ya todo es robot 😡
-
the GummyBear
(@BarajasCheque) reportó
@TELMEXSoluciona No pa qué? Si me dicen lo mismo, ya sé que tienen que esperar al técnico, pero el **** técnico no se hace presente, pero en cuanto se cierre el folio, haré mi cancelación, prefiero continuar con @totalplaymx que no me da toda la velocidad que contraté pero al menos da señal
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@chidowann @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Como te mencionamos por DM estamos revisando tu caso. Te compartiremos detalles por mensaje directo. NetoO
-
Elsy Castellanos
(@elsycaste) reportó
@totalplaymx cada vez que me comunico a su call center me cuelgan porque no están de acuerdo con que cambie de plan, entonces supongo prefieren cancele definitivamente por su mala atención