¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cajeme, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajeme, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajeme y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cajeme, Estado de Sonora
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Obregón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Ciudad Obregón | Internet | |
Ciudad Obregón | Internet | |
Ciudad Obregón | Internet | |
Ciudad Obregón | Internet | |
Ciudad Obregón | Internet | |
Ciudad Obregón | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cajeme, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajeme y lugares cercanos:
-
Error 404 - Person not found
(@aGblace4444) reportó
desde
Cajeme, Estado de Sonora
@TotalplayAyuda cómo puedo hablar con una persona y no con el bot de ayuda?
-
Enrique Delgadillo 🇲🇽
(@EDelgadillo23) reportó
desde
Cajeme, Estado de Sonora
Sigo con el servicio intermitente de @Megacable y @totalplaymx no se pone las pilas para darme el servicio por vivir en fraccionamiento con cableado subterraneo. :/
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Alonso Ramos 🇲🇽
(@luisalonsoramos) reportó
@TotalplayAyuda Pero al parecer su soporte de primer nivel ni si quiera está enterado del problema, y eso me preocupa. Busquen en Twitter “TotalPlay Microsoft” y verán algunos comentarios desde ayer. cc @RicardoBSalinas 3/3
-
gerardo almanza
(@mrzonik21) reportó
@DiegoGa54073807 @TotalplayAyuda Así esta desde ayer bro, y no solo es con xbox es con Microsoft en general, creo es problema de comunicación entre servidores porque todo lo demás va bien. Excepto las películas en 4k que tampoco cargan
-
iCharly_Boy 🚂9🌠
(@iCharlyLeon) reportó
@TotalplayAyuda Pero no opino lo mismo en Tijuana se corta mucho la señal y se va el Internet y no responden en su teléfono. Ahí esta pal perro.
-
Baruch Doñez
(@baruch77) reportó
@TotalplayAyuda pero la falla es unicamente con microsoft, lo demas se ve bien
-
Leo
(@Leo60547515) reportó
@totalplaymx Espero #profeco pueda apoyarme... Por el pésimo trato que me está brindando la compañía ya mencionada.
-
jaime fabela
(@jaimefabela50) reportó
@ayudaizzi @BrbaraJudithEs4 alguien sabe si totalplay se va la señal “corte de fibra” igual de seguido que a izzi?? Me urge cambiarme, pero ya saben, te ponen mil y una condicion para que termines contrato, tengo mucho con ellos y ni un control me pueden cambiar
-
Jean Luc
(@JLMGo) reportó
@TELMEXSoluciona Insisto, pésimo servicio a cliente no tienen seriedad en horarios y tardan una eternidad en resolver los problemas,vamos por @totalplaymx
-
Jh Cardona
(@BriannaHS18) reportó
@TotalplayAyuda @FeArias_ Thx, ahora faltamos el resto, que llevamos esperando 50 hrs, agradecemos sus esfuersos por reparar los DNS'S
-
Ericson Van Ingen
(@CEGVanIngen) reportó
@TotalplayAyuda tengo dias sin acceso a ningun servicio de Microsoft en mi red de la casa, no han podido darme una respuesta, ya que solamente dicen que es una falla general y que en el transcurso del dia queda pero nada, podrian ayudar ?
-
Juan José Barud
(@jjbarud) reportó
Recomendación para @totalplaymx e @ayudaizzi. Solo echen un vistazo a lo que @TELMEXSoluciona y no soluciona. Y tendrán muchos clientes. Más de 40 días con un problema y en otro domicilio con 4 días sin servicio. #FAIL