¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cajeme, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajeme, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajeme y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Cajeme, Estado de Sonora
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Obregón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cajeme, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajeme y lugares cercanos:
-
Enrique Delgadillo 🇲🇽 (@EDelgadillo23) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora
Sigo con el servicio intermitente de @Megacable y @totalplaymx no se pone las pilas para darme el servicio por vivir en fraccionamiento con cableado subterraneo. :/
-
Error 404 - Person not found (@aGblace4444) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora
@TotalplayAyuda cómo puedo hablar con una persona y no con el bot de ayuda?
-
Luis Quiroz (@soyfaroz) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora
@totalplaymx que tontada que para agendar una visita técnica tenga que ser desde la aplicación, la cual necesita tener internet... Y justo es lo que falla! ¿Cómo la agendo si no tengo acceso a internet? Tu asistente en WhatsApp es un asco, tu línea telefónica me manda a la app.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sol lira (@sollira2549) reportó
@TotalplayAyuda Pero lamnetarlo no soluciona el problema y el servicio es muy necesario
-
Thomás Roberto (@gordotom13) reportó
@pelonramos @totalplaymx Que buena onda que la señal se pudo ver por Azteca y Totalplay
-
El geniecillo azul (@JFernandoTex) reportó
@TotalplayAyuda Ese no es el punto… Lo que importa es que ya no dejaron sin Internet un mes porque no pueden atender un cambio de domicilio, pero si son buenos para cobrar @TotalplayEmp 😠
-
Johnny Roger (@JohnnysRoger) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco @IFT_MX No sé qué parte no les queda claro. QUIERO CANCELAR EL SERVICIO SIN PENALIZACIONES DEBIDO A QUE TOTALPLAY ESTÁ INCUMPLIENDO CON NULA PRESTACIÓN DEL SERVICIO. Nadie se ha comunicado conmigo después de este tweet.
-
Johnny Roger (@JohnnysRoger) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco @IFT_MX De gran ayuda sería que se comuniquen conmigo por teléfono para decirme cuando pasan por sus equipos. No importa que no me bonifiquen el dinero que pague por el servicio y no se ha disfrutado.
-
Sam (@sam128909) reportó
@totalplaymx aparte de que el servicio está fallando me cobran doble!! 😡
-
Pedrator Maximus (@MrPedrator77) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx me dejaron sin internet luego de hacerme un cambio de plan. AYUDA!
-
ska-ctoroso (@castoroso) reportó
@TotalplayAyuda @swfantasticos Gracias por aclarlo, en un momento me comunico con ustedes para cancelar mi servicio. Saludo 😠
-
Montzerrat Sánchez (@cmst_18) reportó
@totalplaymx Alguien que atienda los reportes? Desde ayer sin servicio! Y por llamada no atienden y por whats pésimo servicio… alguien que atienda su servicio ???
-
Cisne (@pjmontielescac) reportó
@TotalplayAyuda Ya están los técnicos. Arreglaron el problema, pero mi velocidad no es la que estoy pagando. Yo estoy pagando un servicio adicional de 100 mb