¿Está Totalplay con problemas o cortes en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad de Graciano Sánchez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Luis Potosí.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad de Graciano Sánchez y lugares cercanos:
-
Psic Víctor Gtz E (@VictorGtzE64) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona seguimos de mal en peor. Meses sin servicio de Internet. Ayer lo restablecieron y no duró ni un día. Ya hoy por enésima vez sigo sin servicio. Por eso tuve que contratar hace un año Totalplay, ese si es buen servicio.
-
Psic Víctor Gtz E (@VictorGtzE64) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona Llevo años solicitando solución al PÉSIMO servicio de Internet que brinda TELMEX. Tuve que ñ contratar una mucho mejor opción llamada Totalplay. Sin embargo sigo facturando con TELMEX y dejé de pagar varios meses. Ventaja fue de que solamente acumule 3 meses
-
Yadira Gonzalezl (@YadiraRoLa) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Esta del asco el Internet de @totalplaymx, necesito trabajar con internet se traba horrible. Lo odio! Por ese motivo cambie de proveedor y hoy esta peor!!!!!
-
Sergio Alejandro Urbina Tovar (@_SergioAlejandr) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TotalplayAyuda Por favor. Con Telmex cancelé el servicio porque luego de más de 30 años su servicio ya es deficiente. Pero con ustedes no tengo más de 15 días y ya estoy considerando cancelar en virtud de su pésimo servicio al momento, sinceramente.
-
Nikkix keem (@nicermar) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Hola @TotalplayAyuda me gustaría saber como puedo obtener ayuda para agendar una cita ya que al marcar no hay ningún contacto con alguna persona.
-
Psic Víctor Gtz E (@VictorGtzE64) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona por capricho de la empresa TELMEX no me solucionan mi problema de Internet en casa desde hace años. Contraté mejor TOTALPLAY y funciona mucho mejor y TELMEX me sigue robando porque pago el servicio y ni tengo Internet.
-
Psic Víctor Gtz E (@VictorGtzE64) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@Telmex Si ustedes como yo tienen pésimo servicio de Internet de TELMEX dejen de pagar. A los dos meses de no pagar ya no correo factura y no se acumula. Y contraten TOTALPLAY
-
Montserrat (@Montsysa) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Comenzamos la semana laboral sin Wifi, una vez más gracias a Telmex por su pésimo servicio y a TotalPlay por no querer darme su servicio.
-
Omar Vilchis Lara 🎤🎧📻 (@omvilchis) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Que mal se ven los técnicos de @totalplaymx robándose y cortando el cableado de @Telmex e @ayudaizzi .
-
Psic Víctor Gtz E (@VictorGtzE64) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@SSerch1971 @goodfortuneamy @TELMEXSoluciona Tengo como 4 años con pésimo servicio de Internet. Mejor contraté Totalplay. Al dejar de pagar dos meses y tener cortado el servicio la factura deja de correr
-
𝕿𝖚 𝖕𝖊𝖔𝖗 𝖕𝖊𝖘𝖆𝖉𝖎𝖑𝖑𝖆 🐲 (@EduardoVSfood) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TotalplayAyuda @Benjamin_Celis Que perros,a mí también me subieron mi plan que por años estoy pagando y ni me avisaron. POS oye
-
Juan Jesus Ahumada H (@juan_jesus_AH) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TotalplayAyuda Apenas me tocaba pagar este mes... Lo cual no voy a pagar, ya que es un servicio que no me van a dar.
-
Call me Vico (@VicoBoo) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Esperamos desde agosto 30 a @Telmex con un problema de internet. Hoy le dijimos adiós a hacer "home office" de arrimados en casa de alguien más e iniciamos la portabilidad a @totalplaymx. Telmex nunca envió un técnico. Total play envío 3 y en dos horas ya estaba instalado.
-
Asaf (@SapoRules) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@kentverger @totalplaymx Selecciona la opción de "tengo un problema"
-
Yadira Gonzalezl (@YadiraRoLa) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
No que el Internet de @totalplaymx no fallaba, aún no comienzan los #EliotAwards2021. Nos timaron con su conexión
-
Psic Víctor Gtz E (@VictorGtzE64) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona Ya lo hice y no me responden. En agosto de 2020 ya no me quisieron responder y por eso contraté Totalplay, y dejó de pagar meses, al fin que no corre factura en el momento que me suspenden (ja ja ja, si siempre estoy sin servicio)
-
Montserrat (@Montsysa) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TotalplayAyuda No hay en la privada, solo afuera. Nos tuvieron dos semanas esperando la instalación y al final nos dijeron que se necesita juntar a varias personas que quieran el servicio para hacer la instalación. 🙄
-
Sergio Alejandro Urbina Tovar (@_SergioAlejandr) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@RicardoBSalinas @totalplaymx Buen día, Disculpen la molestia. Recientemente contraté el servicio de internet y telefonía que su empresa brinda. Lo anterior, hace no más de 15 días. Sin embargo, y en mi experiencia, el internet no está funcionando correctamente.
-
Psic Víctor Gtz E (@VictorGtzE64) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona Les recomiendo mejor TOTALPLAY, Telmex no ha querido solucionarme el pésimo servicio d Internet que brinda desde hace años.
-
Juan Jesus Ahumada H (@juan_jesus_AH) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@RicardoBSalinas @totalplaymx La neta yo era cliente Totalplay (hasta que un pendejo tiró los cables). Y el servicio eres el más ****** chingón de todos, jugaba Xbox en línea, viendo vídeos en YouTube, descargando programas de la universidad, más aparte mi familia, y nunca tuvimos falla alguna.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel Guzman (@VOLK402) reportó
Supuestamente su expareja mi pareja, que para la mala suerte de @totalplaymx soy la misma persona, contrate un servicio, y lo instale en un domicilio en el cual no habito, la coach Guadalupe Contreras Velez, y su vendedora Alejandra Elizabeth Ramos Galaviz son quienes usaron...
-
Lu'Cie (@darksouldream) reportó
Ayuda @TotalplayAyuda
-
Martin Reyna Molina (@MartinReynaMol1) reportó
@totalplaymx Ptm quiero cancelar por qué me cambio de casa y no hay cobertura, ya suéltenme cambrones hagan el trámite de cancelación más fácil
-
Pablo perez (@Pablope81965391) reportó
@DulceDemonio2 @totalplaymx Te recomiendo contratar con @Infinitum su internet es muy bueno y no falla, anteriormente tenía contratado el servicio de Totalplay pero nunca había señal y era muy intermitente su servicio. 🙄
-
Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó
@ZenitLeer @totalplaymx Te recomiendo contratar con @Infinitum su internet es muy bueno y no falla como el pésimo servicio que te da totalplay. Además te instalan muy rápido. 🤓
-
Alfredo Ramirez G. (@alfredormzg) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas @RicardoBSalinas arregla el **** desmadre que traen en tu ****** empresa! Es un servicio caro y se la pasan chingando al cliente! Haz algo cabron! 😡😡😡
-
Daniel (@danielmagaes) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx por que no me dejan agregar mi tarjeta de @AmericanExpress en su app para pagar? En cambio otras tarjetas de bancos si! O no quieren aceptan American Express?
-
__ (@jcmunoz) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda ya. que mas sigue? tengo mas de 24 horas sin respuesta
-
Juan Manuel Arenas (@jmanuel_av) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas Buenas tardes. Nuevamente sin líneas. Internet si hay, líneas de teléfono no. Quiero saber si me van a descontar todos estos días en que su servicio no ha sido el qué cobran. @Profeco #ProfecoAyuda
-
ᴹᶦᶜʰᵉˡˡᵉ ᶻᵉⁿᶦᵗ ⁷ (@ZenitLeer) reportó
Que onda @totalplaymx con tu servicio que llevo 3 días sin internet y nomás no atiende su servicio a cliente