¿Está Totalplay con problemas o cortes en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí?
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas detectados con Totalplay
Problemas con Totalplay en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí en las últimas 24 horas
marzo 03: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
-
Teléfono
Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez.
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon |
Comentarios de Totalplay en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad de Graciano Sánchez y lugares cercanos:-
Fhalcon (@fhalcon1) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TotalplayAyuda se cayó mi servicio de internet puede checarlo urge...
-
Fhalcon (@fhalcon1) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@nelly_orta @totalplaymx Checa que tu modem no tenga un foco rojo, lo que indicaría daño en la fibra óptica,
-
Gordo Imperial (@elgordoimperial) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
@TotalplayAyuda pueden responder mi DM? No tengo servicio, me pueden ayudar?
-
Liz Hdz Alvarado (@_LixXx_) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Todo el mes batallando con el ínternet de @infinitum, sin darme solución. @totalplaymx acá hay un fraccionamiento que necesita de un servicio de calidad. @Profeco
-
Die&Go (@diegoalexyz) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Me cambiaron a huevo de Axtel a Izzi despues de como 5 años o más y me dijeron que tenia que durar 12 meses con ellos o que se los pagara en ese rato para cambiarme de su servicio todo chafa #Axtel #Izzi #Totalplay
-
Paola (@paolalmendarez) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TotalplayAyuda ayuda!!! Me urge el contrato de movilidad di número telefónico, no se puede descargar de su página, solo sale el manual para llenarlo.
-
♋️𝔍𝔥𝔬𝔰𝔢𝔩𝔩 𝔊𝔲𝔢𝔯𝔯𝔞🔮 (@JhosellGuerra) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TotalplayAyuda Pues sigo esperando me ayuden les pase a menos del minuto que me lo pidieron la información requerida
-
Diego Rivera (@DiegoRivpez) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
@TeamPablo_ @totalplaymx Yo tenía Telmex y la verdad que era malísimo, y un amigo me recomendó totalplay y definitivamente fue un cambio radical y tienen soporte técnico 24/7 que te responden rápido. No como Telmex que te dejaban hasta 1 hora esperando atención
-
Mariana Olmedo (@OvMarianita) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@paux_gr @TELMEXSoluciona Nosotros tenemos @totalplaymx y nunca he tenido problema. Hace poco hubo una explosión de un tanque de gas y se fue el servicio en muchos lugares pero lo solucionaron ese mismo día en un par de horas.
-
Ana (@JanaDelAire) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Muy molesta con @totalplaymx porq cada mes me aparece cargo de Netflix cuenta que desde que separé las 2 cuentas me aparece en las 2 el Netflix cuando una es solo uso oficina #Mal que cada mes tenga que llamar para cancelar
-
Jose Mario (@pp0807) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
@TotalplayAyuda cuanto tiempo tardan en reconectar un servicio?? Es que ayer era el ultimo dia para pagar y se me olvido, pero hoy ya lo pague por medio de la aplicacion
-
Benny en cuarentena (@Soydechole) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
@TotalplayAyuda Mi módem tiene luz roja (los) y no tengo servicio. Le mandaré MD con mis datos
-
David Alvarez (@david_alriv) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
“Lo sentimos pero este programa está bloqueado, tu clasificación es demasiado baja para ver este programa “ @TotalplayAyuda @totalplaymx
-
akstardust ☭ (@LuisAkces) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Hola @TotalplayAyuda en el módem principal se acaba de encender lo que indica "LOS" en rojo y parparda y no funciona nada, ni canales ni internet. Aiuda
-
Nelly Quintá (@Nelly_5taMdz) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@totalplaymx hola!! Me pueden mandar inf sobre su servicio en cable x fa! Quiero cambiarme u estoy buscando opciones ya que con Izzi ya es imposible!
-
Jesus Huerta C. (@jesushcov) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Cuál es la clave que se tiene que poner en @totalplaymx para que te contesten el teléfono ... Va mi 4ta llamada y me dejan esperando 10 minutos y después cuelgan.
-
Cesar Campos (@cesar_in84) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
@XatakaMexico hola, alguien sabe porque me está fallando el internet de totalplay en San Luis Potosí. Desde el miércoles pasado no tengo internet 😠 y solo me dicen que está en intermitencia y cuando termine regresará. Pero no dan fecha ni nada
-
Cesar Campos (@cesar_in84) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
@totalplaymx llevo más de 72hrs sin servicio de internet y solo saben decir que están trabajando en eso. Ya el 15 viene mi pago, igual voy a a trabajar en eso para pagarles.
-
♋️Jhosell Guerra🔮 (@JhosellGuerra) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Ya por fin después de muchos cobros excesivos, de cargos de doble contrato y la peor experiencia de mi vida en tv de paga y de internet salí de #izzi jajaja ahora busco a @TotalplayAyuda para contratar mi servicio 🙊
-
José Vega (@JOSEVEGAT) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@totalplaymx @TotalplayAyuda necesito una respuesta urgente
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Compa Roberto G.M. (@MAKIALOBO) reportó
@totalplaymx Hola buena tarde, necesito ayuda para el cumplimiento de la orden de servicio #12286727, ya son 3 ocasiones en que dejan plantado a mi hijo, los técnicos quedan muy formales de ir, pero no se presentan.
-
Miguel Angel Guzmán (@mags_1974) reportó
@TotalplayAyuda Que respuesta perdon.... Ya mande contrato nombre de quien es el titular y mas... Que falta ?
-
Ricardo Cuevas Arellano (@RicardoCuevasA2) reportó
@TotalplayAyuda Sigo teniendo el mismo problema con el servicio se me va el internet cada rato. Necesito su ayuda o si pueden mandar un tecnico
-
Nestor Mine (@MineNestor) reportó
@totalplaymx Más 4 hrs sin servicio por una "afectación en el area" pésimo servicio
-
bakalao deakilo (@DonSaak) reportó
@totalplaymx con todo respeto chinga tu madre
-
Andrygarza (@Andrygarza1) reportó
@JessiToledoS @Telmex @TELMEXSoluciona ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270
-
Bonnie. 🌻 (@_Lidram) reportó
¿Qué onda @TotalplayAyuda, @totalplaymx? Su técnico corta mi servicio para instalar el de otra persona, me dejan dos días sin internet, cable ni teléfono pero ¡Ah! Todavía faltan otras 24 horas para que pase mi reporte. Están divinos para lavarse las manos y no saber qué pasó.
-
Marco Torres (@marcohugot) reportó
@totalplaymx Que tal. Me acabo de quedar sin servicio de Internet. Me pueden apoyar por favor? Servicio #5617200303
-
Enrique Romero (@The_Bronza) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda llevo todo el día con una terrible conexión. 🙄
-
Charly Romeo (@RomeoSa23367442) reportó
@totalplaymx @TabascoHOY Así quieres que yo contesté tu servicio no gracias si así tratan a un empleado ya me imagino a un consumidor. No a tu servicio