Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad de Graciano Sánchez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí 07/16/2024 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Luis Potosí.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSan Luis Potosí Televisíon
MexicoSan Luis Potosí Internet
MexicoSan Luis Potosí Televisíon
MexicoSan Luis Potosí Internet
MexicoSan Luis Potosí Internet
MexicoSan Luis Potosí Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad de Graciano Sánchez y lugares cercanos:

  • Americo1312 🇺🇦Americo🇸🇪 (@Americo1312) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @MovistarMX y @totalplaymx me traen bien pendejo, que servicio, que eficacia, que eficiencia. 👏👏👏👏👏👏👏👏👏

  • _JessAlh Jess Álvarez (@_JessAlh) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TotalplayAyuda que asco de internet. Y nada que me ayudan a cambiar la contraseña por quincuagésima vez que les digo.

  • Ariadnacon_D16 Ari 🌼 (@Ariadnacon_D16) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Te odio, te odio, te odio @Telmex ahora si ya se te acabo tu mensa… ¡Hola @totalplaymx! ¿Con ustedes si podré ver sin problema mi serie @HouseofDragon?

  • gmm86vt Gerardo Montejano (@gmm86vt) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TotalplayAyuda soy de SLP y el servicio está totalmente caído. Marco y no me responde el sistema

  • ayDirecto NoSoyNico (@ayDirecto) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TotalplayAyuda y me dejan sin internet hasta las 5 o 6 de la mañana !!! Pésimo servicio !!! Me van a regresar supongo en dinero el tiempo que me dejan sin internet

  • tonygonrod Tony González (@tonygonrod) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Amigos de @TotalplayAyuda @totalplaymx , me podrán ayudar con su tiempo de solución para navegar a Internet? Me dijeron en el TRANSCURSO DE LA NOCHE queda solucionado. Busque cuanto equivale un "transcurso de la noche", pero no, no hay ningún resultado. Nadie sabe. 🤔🤔🤔

  • miguelmtzv Miguel Martínez (@miguelmtzv) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Llevo más de 4 años con @totalplaymx y jamás había tenido quejas de su servicio hasta esta semana. Tres días intentando hacer un trámite de cambio de domicilio y es IMPOSIBLE. @TotalplayAyuda

  • PanchitoEB Panchito Espinosa (@PanchitoEB) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Pésimo servicio de @totalplaymx y nunca te ayudan @TotalplayAyuda se escudan en el chat de whats. Llevo 4 días sin servicio.

  • ayDirecto NoSoyNico (@ayDirecto) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @_areldleon @TotalplayAyuda Exacto, el *** de twitter solo contesta lo que le dijeron que contestara pero no revisa nada, servicio de quinta

  • ayDirecto NoSoyNico (@ayDirecto) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TotalplayAyuda @SkomSietes Siempre dicen esa mamada para no decir… no sabemos qué pasó y no está ningún tecnico trabajando, mañana que lleguen lo resuelven !!! Servicio pitero

  • _JessAlh Jess Álvarez (@_JessAlh) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @totalplaymx siempre tengo problemas con tu internet, es un asco.

  • IsraelGarciaHdz Israel Garcia (@IsraelGarciaHdz) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Pos resulta que no puedo ver el juego del @ClubAmerica vs Santos por @TotalplayAyuda ni pagando. Mal ahí.

  • Chelo_Azzurro Chelo Piero (@Chelo_Azzurro) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @totalplaymx ya denme respuesta tengo media hora sin Internet 👀 @TotalplayAyuda

  • Theivan_15 Iván (@Theivan_15) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Dos días sin Internet, pésimo servicio .@TotalplayAyuda @totalplaymx Cuánto más van a tardar en restablecer el internet????

  • Chelo_Azzurro Chelo Piero (@Chelo_Azzurro) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TotalplayAyuda @totalplaymx llevó 30 minutos en espera por llamada y me cuelgan, si no van a dar el servicio díganlo, juegan con el tiempo de la gente

  • miguelmtzv Miguel Martínez (@miguelmtzv) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    ¿Quieren medir su nivel de paciencia? Intenten cancelar su servicio de @totalplaymx

  • ayDirecto NoSoyNico (@ayDirecto) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TotalplayAyuda No es falla en el servicio !!! Que chingaderas son que van 4 días que lo cortan a las 12:30 aproximadamente y lo restablecen a las 5am !!! Si van a seguir así para cambiar de porveedo!!! Servicio pésimo @AtencionProfeco

  • ErikaaPadilla EriPadilla🐍 (@ErikaaPadilla) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

    @totalplaymx enserio que horror de servicio he tratado de comunicarme al teléfono que viene en la página y nada.

  • chinozepeda Alejandro Zepeda. (@chinozepeda) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    En pleno partido inaugural del mundial? @totalplaymx @TotalplayAyuda neta?????? 😡😡😡😡 si no tienes capacidad de brindar el servicio no lo ofertes. Quiero mi señal yaaaa!

  • mariano_mkt mariano garcia dahda (@mariano_mkt) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TotalplayAyuda tengo un muy muy mal internet, no puedo ni conectarme

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dr_Pal3ncia Carlos Palencia (@Dr_Pal3ncia) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @AtencionProfeco su ayuda fue de bajar 51.02 pesos

  • MardukGoch Ana Karen Gochez (@MardukGoch) reportó

    @totalplaymx No tengo servicio de internet y en su línea contesta una máquina... Necesito ayuda urgente... Nefasto servicio, quiero respuesta urgente o meteré queja en Profeco @TotalplayAyuda

  • Alrack6 Alrack (@Alrack6) reportó

    @TotalplayAyuda de nuevo sin servicio y que hasta mañana viene el técnico?

  • okidoki2791 Hugo Serrano (okidoki) (@okidoki2791) reportó

    @TotalplayAyuda ¿será que podría apoyarme para después de tantos años de esperar solución, ya me pueden generar el acceso a mi app de mytotalplay?

  • Dr_Pal3ncia Carlos Palencia (@Dr_Pal3ncia) reportó

    @totalplaymx y @totalplaymx , si no me dan una explicación q me convenza del pq subió mi mensualidad de 678 que pague en octubre, a 848 en noviembre y a 837 a diciembre, vayan diciéndome que debo hacer para cancelar su servicio, ayuda @AtencionProfeco

  • SILVIALMBRO SILVIA LM (@SILVIALMBRO) reportó

    @TotalplayAyuda @Profeco no tengo Internet hace 3 días, hace más de una semana solicite el cambio de domicilio y no tengo Internet en ninguno de los dos domicilios. Pésimo servicio. Diario me prometen que antes de las seis llega una cuadrilla y por tercer día, sigo esperando.

  • torres_luisillo Luisillo Torres (@torres_luisillo) reportó

    @paunm @TotalplayAyuda Totalplay sin duda es el peor servicio que pueda tener el país, siempre está presentando fallas y jamás lo resuelven. Te recomiendo contratar con @Infinitum es la mejor compañía y hasta fibra óptica me pusieron. 🙌

  • alan_wak3 Alan (@alan_wak3) reportó

    @elalbertomedina @RicardoBSalinas @totalplaymx De las opciones disponibles agarraste la más jodida. Cámbiate de proveedor y deja de sufrir, te lo digo yo que ya tuve totalplay residencial y empresarial, se lo batalloso que son para dar un servicio técnico decente.

  • SILVIALMBRO SILVIA LM (@SILVIALMBRO) reportó

    @TotalplayAyuda nefastos a ver cuando se les da la gana de venir a instalarme. Llevo 3 días esperando. Eso que soy cliente premiamos.

  • 1_empleado_mas ricardo vzla (@1_empleado_mas) reportó

    @RicardoBSalinas Tu empresa @totalplaymx @TotalplayAyuda no sirve para naada. No nos pagan y nos obligan a cumplir un horario de 16 horas diarias cuando el contrato dice 8 horas diarias. Responde si te dan los huevos.