Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 Algunos problemas detectados con Totalplay

Problemas con Totalplay en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí 05/06/2021 00:20

mayo 06: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 05:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.74% Internet
  • Corte Total 11.65% Corte Total
  • Wi-fi 11.37% Wi-fi
  • Televisíon 7.48% Televisíon
  • E-mail 3.60% E-mail
  • Teléfono 2.16% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Luis Potosí.

MexicoSan Luis Potosí Wi-fi
MexicoSan Luis Potosí Internet
MexicoSan Luis Potosí Wi-fi
MexicoSan Luis Potosí Televisíon
MexicoSan Luis Potosí Internet
MexicoSan Luis Potosí Internet

Comentarios de Totalplay en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad de Graciano Sánchez y lugares cercanos:
  • fhalcon1 Fhalcon (@fhalcon1) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TotalplayAyuda se cayó mi servicio de internet puede checarlo urge...

  • fhalcon1 Fhalcon (@fhalcon1) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @nelly_orta @totalplaymx Checa que tu modem no tenga un foco rojo, lo que indicaría daño en la fibra óptica,

  • elgordoimperial Gordo Imperial (@elgordoimperial) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

    @TotalplayAyuda pueden responder mi DM? No tengo servicio, me pueden ayudar?

  • _LixXx_ Liz Hdz Alvarado (@_LixXx_) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Todo el mes batallando con el ínternet de @infinitum, sin darme solución. @totalplaymx acá hay un fraccionamiento que necesita de un servicio de calidad. @Profeco

  • diegoalexyz Die&Go (@diegoalexyz) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Me cambiaron a huevo de Axtel a Izzi despues de como 5 años o más y me dijeron que tenia que durar 12 meses con ellos o que se los pagara en ese rato para cambiarme de su servicio todo chafa #Axtel #Izzi #Totalplay

  • paolalmendarez Paola (@paolalmendarez) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TotalplayAyuda ayuda!!! Me urge el contrato de movilidad di número telefónico, no se puede descargar de su página, solo sale el manual para llenarlo.

  • JhosellGuerra ♋️𝔍𝔥𝔬𝔰𝔢𝔩𝔩 𝔊𝔲𝔢𝔯𝔯𝔞🔮 (@JhosellGuerra) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TotalplayAyuda Pues sigo esperando me ayuden les pase a menos del minuto que me lo pidieron la información requerida

  • DiegoRivpez Diego Rivera (@DiegoRivpez) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

    @TeamPablo_ @totalplaymx Yo tenía Telmex y la verdad que era malísimo, y un amigo me recomendó totalplay y definitivamente fue un cambio radical y tienen soporte técnico 24/7 que te responden rápido. No como Telmex que te dejaban hasta 1 hora esperando atención

  • OvMarianita Mariana Olmedo (@OvMarianita) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @paux_gr @TELMEXSoluciona Nosotros tenemos @totalplaymx y nunca he tenido problema. Hace poco hubo una explosión de un tanque de gas y se fue el servicio en muchos lugares pero lo solucionaron ese mismo día en un par de horas.

  • JanaDelAire Ana (@JanaDelAire) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Muy molesta con @totalplaymx porq cada mes me aparece cargo de Netflix cuenta que desde que separé las 2 cuentas me aparece en las 2 el Netflix cuando una es solo uso oficina #Mal que cada mes tenga que llamar para cancelar

  • pp0807 Jose Mario (@pp0807) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

    @TotalplayAyuda cuanto tiempo tardan en reconectar un servicio?? Es que ayer era el ultimo dia para pagar y se me olvido, pero hoy ya lo pague por medio de la aplicacion

  • Soydechole Benny en cuarentena (@Soydechole) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

    @TotalplayAyuda Mi módem tiene luz roja (los) y no tengo servicio. Le mandaré MD con mis datos

  • david_alriv David Alvarez (@david_alriv) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    “Lo sentimos pero este programa está bloqueado, tu clasificación es demasiado baja para ver este programa “ @TotalplayAyuda @totalplaymx

  • LuisAkces akstardust ☭ (@LuisAkces) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Hola @TotalplayAyuda en el módem principal se acaba de encender lo que indica "LOS" en rojo y parparda y no funciona nada, ni canales ni internet. Aiuda

  • Nelly_5taMdz Nelly Quintá (@Nelly_5taMdz) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @totalplaymx hola!! Me pueden mandar inf sobre su servicio en cable x fa! Quiero cambiarme u estoy buscando opciones ya que con Izzi ya es imposible!

  • jesushcov Jesus Huerta C. (@jesushcov) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Cuál es la clave que se tiene que poner en @totalplaymx para que te contesten el teléfono ... Va mi 4ta llamada y me dejan esperando 10 minutos y después cuelgan.

  • cesar_in84 Cesar Campos (@cesar_in84) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

    @XatakaMexico hola, alguien sabe porque me está fallando el internet de totalplay en San Luis Potosí. Desde el miércoles pasado no tengo internet 😠 y solo me dicen que está en intermitencia y cuando termine regresará. Pero no dan fecha ni nada

  • cesar_in84 Cesar Campos (@cesar_in84) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

    @totalplaymx llevo más de 72hrs sin servicio de internet y solo saben decir que están trabajando en eso. Ya el 15 viene mi pago, igual voy a a trabajar en eso para pagarles.

  • JhosellGuerra ♋️Jhosell Guerra🔮 (@JhosellGuerra) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Ya por fin después de muchos cobros excesivos, de cargos de doble contrato y la peor experiencia de mi vida en tv de paga y de internet salí de #izzi jajaja ahora busco a @TotalplayAyuda para contratar mi servicio 🙊

  • JOSEVEGAT José Vega (@JOSEVEGAT) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @totalplaymx @TotalplayAyuda necesito una respuesta urgente

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • esesoysho Rubeen's (@esesoysho) reportó

    @George_SSBU @SickeningF @totalplaymx Tranquilo, solo marcales y explicales tú problema. Como cualquier compañia falla pero ellos si entienden de problemas online de gaming, Sho lo tengo y sin pedos de lag. 👍🏿

  • SuSeJnnk Jesus Olvera (@SuSeJnnk) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo servicio desde hace 4 hrs ayudaaaa

  • luigichairez Luis Chairez (@luigichairez) reportó

    Hola @TotalplayAyuda la app está fallando mucho, ya la reinstale 3 veces, y si no es la app es el internet de mi casa.

  • michleguzman La M¡ch♡ (@michleguzman) reportó

    ****** @totalplaymx cada vez esta mas lento el internet

  • onza2983 Paco Onofre (@onza2983) reportó

    Pésimo servicio de @ayudaizzi . Ya reporte la falla y no responden. Odio a @izzi_mx . No recomiendo su servicio para nada. @totalplaymx me cambiaré contigo.

  • zirila Carla (@zirila) reportó

    @TotalplayAyuda La pregunta más importante es ¿cuánto tardan en resolver una falla en el servicio?

  • alex_camacho Alex Camacho (@alex_camacho) reportó

    @Telmex Por mi tipo de trabajo necesito una conexión de internet cuya pérdida de paquetes no sea grave. Totalplay nunca me resolvió el problema y ya es imposible trabajar. Vi información en un tuit que ustedes son mi solución. @TotalplayAyuda @totalplaymx

  • alex_camacho Alex Camacho (@alex_camacho) reportó

    @Telmex Mándenme MD y hacemos negocio. Voy a pasar mi línea de teléfono también y quiero internet de 30 Megas. @TotalplayAyuda @totalplaymx me perdiste por tus ingenieros ineptos. Voy a extrañar los 160 Mbps de velocidad de internet.

  • Alonso0990 Alonso (@Alonso0990) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @TotalplayAyuda su servicio para ver televisión desde la cuenta de total play en línea se cae a los pocos segundos de empezar a ver los canales, no importa por dónde lo vea celular o computadora.

  • rodrigoroko27 rokoromo85 (@rodrigoroko27) reportó

    @totalplaymx 20 días con ustedes y realmente arrepentido con el servicio de internet .