Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí?

Problemas detectados con Totalplay

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas con Totalplay en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad de Graciano Sánchez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí 10/03/2022 20:55

octubre 03: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.89% Internet
  • Wi-fi 14.62% Wi-fi
  • Corte Total 14.46% Corte Total
  • Televisíon 4.34% Televisíon
  • E-mail 2.75% E-mail
  • Teléfono .95% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Luis Potosí.

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoSan Luis Potosí Televisíon
MexicoSan Luis Potosí Wi-fi
MexicoSan Luis Potosí Wi-fi
MexicoSan Luis Potosí Internet
MexicoSan Luis Potosí Internet
MexicoSan Luis Potosí Wi-fi

Comentarios de Totalplay en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad de Graciano Sánchez y lugares cercanos:
  • IsraelGarciaHdz Israel Garcia (@IsraelGarciaHdz) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Pos resulta que no puedo ver el juego del @ClubAmerica vs Santos por @TotalplayAyuda ni pagando. Mal ahí.

  • Ariadnacon_D16 Ari 🌼 (@Ariadnacon_D16) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Te odio, te odio, te odio @Telmex ahora si ya se te acabo tu mensa… ¡Hola @totalplaymx! ¿Con ustedes si podré ver sin problema mi serie @HouseofDragon?

  • miguelmtzv Miguel Martínez (@miguelmtzv) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    ¿Quieren medir su nivel de paciencia? Intenten cancelar su servicio de @totalplaymx

  • Theivan_15 Iván (@Theivan_15) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Dos días sin Internet, pésimo servicio .@TotalplayAyuda @totalplaymx Cuánto más van a tardar en restablecer el internet????

  • Americo1312 🇺🇦Americo🇸🇪 (@Americo1312) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @MovistarMX y @totalplaymx me traen bien pendejo, que servicio, que eficacia, que eficiencia. 👏👏👏👏👏👏👏👏👏

  • miguelmtzv Miguel Martínez (@miguelmtzv) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Llevo más de 4 años con @totalplaymx y jamás había tenido quejas de su servicio hasta esta semana. Tres días intentando hacer un trámite de cambio de domicilio y es IMPOSIBLE. @TotalplayAyuda

  • _JessAlh Jess Álvarez (@_JessAlh) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TotalplayAyuda que asco de internet. Y nada que me ayudan a cambiar la contraseña por quincuagésima vez que les digo.

  • _JessAlh Jess Álvarez (@_JessAlh) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TotalplayAyuda desde ayer intento cambiar de contraseña a cada rato me cambian de personas y estoy por llevar 24 horas sin que me den una solución.

  • _JessAlh Jess Álvarez (@_JessAlh) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TotalplayAyuda desde su app jamás he podido cambiar la contraseña de mi red wifi. Pueden ayudarme, marco a sus números de atención al cliente y nadie responde.

  • lobizimo 𝕷𝖚𝖎𝖘 𝕷𝖔𝖇𝖔 (@lobizimo) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @Pukkov @TotalplayAyuda Que bueno, me alegro mucho, hace poco tiempo se ufanaba de tener el mejor servicio, veo que no…

  • fclarkbajio Clark Sanchez (@fclarkbajio) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Oiga tío @RicardoBSalinas ya me tiene hasta la madre @Telmex con su porquería de Internet y vinieron a mi privada los de @totalplaymx a recabar firmas y datos de los interesados para que el administrador los dejara meter fibra y ya nunca regresaron. Al menos vi como 30 firmas.

  • SapoRules Asaf el Tiznado (@SapoRules) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Que onda con la intermitencia de tu servicio @totalplaymx 😡 ya han sido repetidas veces en las últimas semanas que se va el internet

  • tonygonrod Tony González (@tonygonrod) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TotalplayAyuda Sigue sin existir señal. Tiempo de respuesta a solucion? No me dieron reporte.

  • nicermar Nikkix keem (@nicermar) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Hola @TotalplayAyuda me gustaría saber como puedo obtener ayuda para agendar una cita ya que al marcar no hay ningún contacto con alguna persona.

  • EduardoVSfood 𝕿𝖚 𝖕𝖊𝖔𝖗 𝖕𝖊𝖘𝖆𝖉𝖎𝖑𝖑𝖆 🐲 (@EduardoVSfood) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TotalplayAyuda @Benjamin_Celis Que perros,a mí también me subieron mi plan que por años estoy pagando y ni me avisaron. POS oye

  • VictorGtzE64 Psic Víctor Gtz E (@VictorGtzE64) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @SSerch1971 @goodfortuneamy @TELMEXSoluciona Tengo como 4 años con pésimo servicio de Internet. Mejor contraté Totalplay. Al dejar de pagar dos meses y tener cortado el servicio la factura deja de correr

  • Montsysa Montserrat (@Montsysa) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TotalplayAyuda No hay en la privada, solo afuera. Nos tuvieron dos semanas esperando la instalación y al final nos dijeron que se necesita juntar a varias personas que quieran el servicio para hacer la instalación. 🙄

  • Montsysa Montserrat (@Montsysa) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Comenzamos la semana laboral sin Wifi, una vez más gracias a Telmex por su pésimo servicio y a TotalPlay por no querer darme su servicio.

  • omvilchis Omar Vilchis Lara 🎤🎧📻 (@omvilchis) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Que mal se ven los técnicos de @totalplaymx robándose y cortando el cableado de @Telmex e @ayudaizzi .

  • SapoRules Asaf (@SapoRules) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @kentverger @totalplaymx Selecciona la opción de "tengo un problema"

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DelRioLuis88 ⚔️🇳🇬Luis Del Río🇳🇬⚔️ (@DelRioLuis88) reportó

    @TotalplayAyuda Acabo de responder que ya hicieron cambio de contraseña que están solicitando nuevamente hacer y no han respondido.

  • SoyOscarMejia Óscar Mejía (@SoyOscarMejia) reportó

    @totalplaymx Disfrútenlo contratando a Telmex o Izzi, he escuchado que son las mejores por qué con Totalplay siempre habrá intermitencia y no lo solucionan, por eso me salí yo 😜

  • gpco Paul Voron (@gpco) reportó

    @TotalplayAyuda ¿cómo puedo dar de baja mi servicio? Llamé hace rato y me dicen que tengo que hablar a fin de mes. No me dieron ningún folio de seguimiento y quiero dar de baja el servicio ya mismo.

  • mitzytwmx Mitzy (@mitzytwmx) reportó

    @TotalplayAyuda SIGO SIN INTERNET! LO NECESITO ARREGLAR YA! ME URGE. DEN SOLUCIONES @AtencionProfeco

  • RodrigoSV2793 Rodrigo (@RodrigoSV2793) reportó

    @totalplaymx sigo esperando a que me contesten !!!!!!!!!!!!!!!!

  • RodrigoSV2793 Rodrigo (@RodrigoSV2793) reportó

    @totalplaymx en serio contesten !!!! A que están jugando??? A que están jugando!!!!!!!!! Porque otra vez me van a tener como ******* esperando a que llegue el técnico y se llega dls días más de lo que me programan originalmente …

  • RodrigoSV2793 Rodrigo (@RodrigoSV2793) reportó

    @totalplaymx es la tercera vez en tres semanas que me quedo sin servicio han venido dos técnicos a solucionar y no sirve para nada … en serio que tengo que hacer para que me den un servicio decente ?? Por el cual estoy pagando más ya que suben los precios por sus huevos !!

  • carpam13 Car 🎮🐱 (@carpam13) reportó

    YO NO RECOMIENDO @totalplaymx y que si quiero cancelar le puedo transferir la cuenta al alguien mas que quiera... como? Para que sufra esto? El tiempo que no tengo servicio poooorsupuesto que NO me lo van a reembolsar es muy fácil decir que no es su bronca y que es el cable

  • carpam13 Car 🎮🐱 (@carpam13) reportó

    Hablo hilo de indignación y hartazgo... Hace unos días decidí contratar un servicio de Internet unico y exclusivo pa mi porque #streamer después de sondear muchxs me recomendaron @totalplaymx Todo era felicidad, buena atención al contratarn cita agendada y todo... que ilusa

  • bennyMtz1 Benny Mtz (@bennyMtz1) reportó

    @totalplaymx @EliotMedia 4 días sin internet y la App no deja solicitar una visita de un técnico, pésimo servicio