¿Está Totalplay con problemas o cortes en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad de Graciano Sánchez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Luis Potosí.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
San Luis Potosí | Corte Total | |
San Luis Potosí | Televisíon | |
San Luis Potosí | Wi-fi | |
San Luis Potosí | Internet | |
San Luis Potosí | Televisíon | |
San Luis Potosí | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad de Graciano Sánchez y lugares cercanos:
-
Erika 🤷🤬
(@ErikaaPadilla) reportó
desde
Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
@totalplaymx ya me cansé de mandarles msj y hacer llamadas y estar como pendeja esperando una respuesta
-
Cesar Campos
(@cesar_in84) reportó
desde
Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
@XatakaMexico hola, alguien sabe porque me está fallando el internet de totalplay en San Luis Potosí. Desde el miércoles pasado no tengo internet 😠 y solo me dicen que está en intermitencia y cuando termine regresará. Pero no dan fecha ni nada
-
Abraham Gallo
(@SoloAbrahamyYa) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TotalplayAyuda No gracias... podrá ser un buen servicio en cuanto sistema se refiere, pero en recurso humano están peor que Telmex, les vale el cliente
-
Cesar Campos
(@cesar_in84) reportó
desde
Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
@totalplaymx llevo más de 72hrs sin servicio de internet y solo saben decir que están trabajando en eso. Ya el 15 viene mi pago, igual voy a a trabajar en eso para pagarles.
-
Jesus Huerta C.
(@jesushcov) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Cuál es la clave que se tiene que poner en @totalplaymx para que te contesten el teléfono ... Va mi 4ta llamada y me dejan esperando 10 minutos y después cuelgan.
-
Paola
(@paolalmendarez) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TotalplayAyuda ayuda!!! Me urge el contrato de movilidad di número telefónico, no se puede descargar de su página, solo sale el manual para llenarlo.
-
Marco, CA.
(@bichoOficial) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Tengo una semana tratando de que @totalplaymx me cambie de domicilio y nunca vienen @Profeco, el servicio es pésimo.
-
♋️𝔍𝔥𝔬𝔰𝔢𝔩𝔩 𝔊𝔲𝔢𝔯𝔯𝔞🔮
(@JhosellGuerra) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TotalplayAyuda Pues sigo esperando me ayuden les pase a menos del minuto que me lo pidieron la información requerida
-
José Vega
(@JOSEVEGAT) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@totalplaymx @TotalplayAyuda necesito una respuesta urgente
-
akstardust ☭
(@LuisAkces) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Hola @TotalplayAyuda en el módem principal se acaba de encender lo que indica "LOS" en rojo y parparda y no funciona nada, ni canales ni internet. Aiuda
-
Mariana Olmedo
(@OvMarianita) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@paux_gr @TELMEXSoluciona Nosotros tenemos @totalplaymx y nunca he tenido problema. Hace poco hubo una explosión de un tanque de gas y se fue el servicio en muchos lugares pero lo solucionaron ese mismo día en un par de horas.
-
Nelly Quintá
(@Nelly_5taMdz) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@totalplaymx hola!! Me pueden mandar inf sobre su servicio en cable x fa! Quiero cambiarme u estoy buscando opciones ya que con Izzi ya es imposible!
-
Jose Mario
(@pp0807) reportó
desde
Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
@TotalplayAyuda cuanto tiempo tardan en reconectar un servicio?? Es que ayer era el ultimo dia para pagar y se me olvido, pero hoy ya lo pague por medio de la aplicacion
-
No soy Isabella...
(@susbesosme) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@totalplaymx no funciona su app... Help.! ):
-
José Vega
(@JOSEVEGAT) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@totalplaymx @TotalplayAyuda pésimo tu servicio, llevo 6 días que contrate tu servicio y aún no me instalas por qué no hay espacio en la colonia donde vivo
-
David Alvarez
(@david_alriv) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
“Lo sentimos pero este programa está bloqueado, tu clasificación es demasiado baja para ver este programa “ @TotalplayAyuda @totalplaymx
-
♋️Jhosell Guerra🔮
(@JhosellGuerra) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Ya por fin después de muchos cobros excesivos, de cargos de doble contrato y la peor experiencia de mi vida en tv de paga y de internet salí de #izzi jajaja ahora busco a @TotalplayAyuda para contratar mi servicio 🙊
-
Ana
(@JanaDelAire) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Muy molesta con @totalplaymx porq cada mes me aparece cargo de Netflix cuenta que desde que separé las 2 cuentas me aparece en las 2 el Netflix cuando una es solo uso oficina #Mal que cada mes tenga que llamar para cancelar
-
Diego Rivera
(@DiegoRivpez) reportó
desde
Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
@TeamPablo_ @totalplaymx Yo tenía Telmex y la verdad que era malísimo, y un amigo me recomendó totalplay y definitivamente fue un cambio radical y tienen soporte técnico 24/7 que te responden rápido. No como Telmex que te dejaban hasta 1 hora esperando atención
-
Benny en cuarentena
(@Soydechole) reportó
desde
Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
@TotalplayAyuda Mi módem tiene luz roja (los) y no tengo servicio. Le mandaré MD con mis datos
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lu Romero
(@Lu_2611) reportó
@TotalplayAyuda @fatti_moran Por tu mal servicio de internet no los podía mandar. Ya los mandé.
-
Sari Vargas
(@sarivargass) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@omargaytanr @totalplaymx Tuviste alguna respuesta? Ya tienes servicio? También estoy en Apodaca y no tengo servicio.
-
Abel Cabrera
(@iMariopolis) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx @RicardoBSalinas Eso es un boot? Porque respondes igual y no das respuesta?
-
Kevin Galván
(@Garkz34) reportó
@totalplaymx Falla de Internet en mi casa :c
-
Josue Mendoza Rivera
(@JosueMendozaRi1) reportó
@TotalplayAyuda me voy a cambiar de domicilio pero en ese domicilio no tienen servicio como puedo dar de baja mi servicio
-
Abel Cabrera
(@iMariopolis) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx @RicardoBSalinas No tengo un dispositivo móvil de las mismas características de mi LAP, no voy a comprar una Tablet, entonces que me recomiendas? Cancelar el servicio porque no avisaron? Dejar de pagar hasta que se reestablezca? Quedo en espera de tus comentarios
-
supervisor
(@cantante49) reportó
@guicasbra @TELMEXSoluciona @Telmex Aquí funciona sin problemas Totalplay. Lamento no haya sido buena la experiencia para ti.
-
Abel Cabrera
(@iMariopolis) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx @RicardoBSalinas De momento, que hago? Canceló la suscripción? Porque realmente me dejas sin servicio
-
Fernando Anaya
(@flamarojo) reportó
@Davaluxor @Starmike_YT @izzi_mx Es muy estable megacable ftth. Pensé que iba a batallar con los sabotajes de Totalplay. Lo usual algunas intermitencia en la madrugada de vez en cuando por actividades nocturnas
-
Abel Cabrera
(@iMariopolis) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx @RicardoBSalinas Gracias, entonces no tiene caso tener el servicio ya que ese valor agregado es por el que los contraté, luego entonces si no lo tendrán... Pues para que tener Total. Gracias por tu aclaración