Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Teziutlán, Estado de Puebla?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Teziutlán, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Teziutlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Teziutlán, Estado de Puebla 11/24/2025 16:10

noviembre 24: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Teziutlán, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teziutlán y lugares cercanos:

  • herport Heriberto Portillo T (@herport) reportó desde Teziutlán, Estado de Puebla

    @vaal91 Yo llevo meses sin servicio y @TELMEXSoluciona le valgo un cacahuate como cliente ya estoy viendo @totalplaymx hablé hace rato y ya quedaron de innstalerme mañana por la mañana que pena por Telmex que después de 25 años de cliente me desechen asi

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nichapeanuts Nicha Peanuts! (@nichapeanuts) reportó

    @Cherrigan esta semana horrible!!! @TotalplayAyuda se prende un foquito rojo en el módem y me quita el internet hasta por media hora

  • ChristianTrejoA Christian Trejo 🥦 (@ChristianTrejoA) reportó

    @hiddenroots @totalplaymx Checa tu contrato, cuando hay problemas que Durán más de cierto tiempo si puedes solicitar descuentos.

  • anyoakley Pues sí (@anyoakley) reportó

    @totalplaymx Oigan, están dando pésimo servicio, dos semanas sin internet. Sólo encontramos menús automatizados interminables, y no solucionan nada. Pero la fecha de cobro ésa sí te la repiten. Quiero cancelar inmediatamente.

  • richrea16 Rich (@richrea16) reportó

    @totalplaymx Es una fraude TOTALPLAY me cambié de izzi. Contrate el paquete con Amazon y desde que lo contrate no e podido ver Amazon prime. Y llamo y nadie me da solución.

  • dra_tessa Terita 🎀 (@dra_tessa) reportó

    @Telefonia_MX @totalplaymx De nada sirve... telmex jamás me ayudó ni cuando fui a dejarles el modem.

  • almacronica Almacronica (@almacronica) reportó

    Voy a cambiar mi servicio de internet. @Telmex me puedes dar el número teléfonico y los requisitos a cubrir para cancelar mi servicio? @totalplaymx me podrías brindar asesoría sobre tus paquetes y promociones de servicio de internet?

  • LorettoAngel Angel Loretto (@LorettoAngel) reportó

    Oye @totalplaymx ¿Seguimos con las largas o me van a arreglar el problema con su servicio por el cual estoy pagando?

  • richrea16 Rich (@richrea16) reportó

    @totalplaymx Es una fraude TOTALPLAY me cambié de izzi. Contrate el paquete con Amazon y desde que lo contrate no e podido ver Amazon prime. Y llamo y nadie me da solución.

  • moi_ce_qui #OnlyFriends (@moi_ce_qui) reportó

    Yo: Oye @totalplaymx quiero cambiar mi paquete de servicio TP: Oh sí, tenemos tal y tal Yo: Este... TP: Perfecto. Solo le recuerdo que se cobrará un proporcional por el cambio Yo: OK y supongo que ese proporcional incluye mi descuento por 3 días sin servicio

  • Anaid_cita Anaid-cita (@Anaid_cita) reportó

    @izzi_mx @Profeco es una burla que no este listo el servicio en AZCAPOTZALCO, no se puede seguir asi porque cobran un servicio completo que no estan ofreciendo @totalplaymx pueden darme informacion si tienen cobertura buena y completa en la zona para cambiar inmediatamente