¿Está Totalplay con problemas o cortes en Amozoc, Estado de Puebla?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Amozoc, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Amozoc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 19: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Amozoc, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Puebla | Wi-fi | |
Puebla | Internet | |
Puebla | Internet | |
Puebla | Internet | |
Puebla | Internet | |
Puebla | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Amozoc, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amozoc y lugares cercanos:
-
saint paco
(@pacotg_96) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx @TotalplayAyuda me trato de comunicar por teléfono pero no me contestan, mi servicio está muy intermitente pueden ayudarme?
-
Kike R♡mer♡ Brav♡
(@KIKEromerobravo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda ni hay servicio de total play intente marcar y no entra la llamada se corta cuando pido soporte técnico qué pasa ?
-
Jose Carlo
(@krlomh) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable mal sabor de boca me dejó su servicio, el 5 de enero contratamos por teléfono y es la fecha que nadie habló para programar la instalación. Cuando hablas a servicio al cliente solo se limitan a pasar el reporte pero nadie da una solución, mejor contraté @totalplaymx
-
Alejandro Quintana
(@aquintana27) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ayudaizzi Está peor, estaba con izzi y me pase a @TotalplayAyuda por qué es mucho mejor
-
David S.
(@DavSalaz) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@FeerHeernaandez @Megacable @totalplaymx F): Y ni para voltear a ver a las otras empresas que están peor🥺
-
quincho barrilete
(@acruzcastillejo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx Que pedo con ustedes? no llevo ni un mes con el servicio y ya hable por tercera vez para que me vayan a reconectar el servicio. Y luego me dicen que no me pueden hacer ajuste de mi siguiente factura porque debe ser por 72 hrs consecutivas el corte.
-
Letza Marín
(@LetzaM) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Ofrecen un servicio de instalación exprés que no cumplen y cuando llamas a atención a clientes su respuesta es que en 72 hrs. vas a recibir información.
-
Kike R♡mer♡ Brav♡
(@KIKEromerobravo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda no hay servicio de toros play desde hace 3 hrs ayuda
-
King of the Clouds
(@CarloSlither) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda en una emergencia sin servicio en mi casa. Pésimo servicio.
-
Luis Omar Pacheco
(@luisleyra) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Otra vez @TotalplayAyuda me estan cobrando el doble y no me están dando el servicio. O me resuelven o procede la demanda.
-
Luis Omar Pacheco
(@luisleyra) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@cheweventasTP @Lapinshekass A @totalplaymx ni le pidas servicios yo tengo 4 meses que no sirve lo que contratas.
-
jonwick
(@jonathanflh) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx se cayó el servicio y los teléfonos de atención cuelgan 😠
-
Archie Smith
(@archie_mx) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@FerCanalesF @TELMEXSoluciona Cambiese a @TotalplayAyuda, ellos trabajan mejor y la calidad del servicio es mucho mejor! Saludos Sr. Canales
-
Carlos Dume
(@carlosdume) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda su servicio apesta. Me colgaron en servicio a clientes @RicardoBSalinas ya estoy harto de su mal servicio. Creo que ha sido la peor experiencia con alguna compañía de internet @Profeco deberías exigir que cumplan lo que publican.
-
Alejandro Quintana
(@aquintana27) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Mi internet se alentó horrible, ya llevo más de una semana así!!
-
Alexa Mtz RsX
(@MtzRsx) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @MeYouWe3 Nel. No les creas. Yo llevo como mil llamadas, 6 cancelaciones del técnico y cientos de "siento muchísimo su situación", así que ya les pagué y mañana a primera hora cancelo el pseudo servicio que me daban. No voy a mendigar cuando @totalplaymx está ahí.
-
Mariela
(@MaryelaRJ) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona cuando repararan la falla de mis dos líneas??? @totalplaymx @ayudaizzi quien ofrece mejor servicio ??
-
Misaelluna.
(@Kotepo70) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx No se me hace justo ya que el dar el servicio es compromiso de la CIA si por negligencia mía fuera la falla estoy de acuerdo, pero es parte del servicio dar mantenimiento y/o checar el correcto funcionamiento.
-
Carlos Vergara
(@carlosrvergara) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Danywilliams190 @totalplaymx Siempre es lo mismo y su pretexto es que la velocidad contratada solo es válida con cable en WiFi no
-
Gus Barrientos L.
(@gusipacio) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
¿Está fallando #totalplay?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EternaL
(@Tonie83365549) reportó
@totalplaymx @MateoS14k @blue_mx1 He llamado infinidad de veces a soporte y simplemente dicen que ellos no son pueden hacer nada, la respuesta es sencilla no tienen ip's estáticas y las ip's dinámicas qué nos dan están mal enrutadas, el tracert a los server de riot se cortan en la línea 15 de 30+
-
VMx
(@v_Mx_) reportó
@TELMEXSoluciona ayuda. Árbol derribado por aire rompió el cableado el pasado sábado, y que están viendo a quién se le asigna el caso. @totalplaymx @CFEmx ya hasta arreglaron, y ustedes viendo a quién le asignan
-
drojanale
(@drojanale2) reportó
@RicardoBSalinas Muchas gracias por su apoyo. Se restableció mi servicio en totalplay
-
RENE COLLAZO
(@CollaazoR) reportó
@totalplaymx ADEMÁS DE TU PÉSIMO SERVICIO ME CAMBIASTE MIS NÚMEROS DE LINEAS TELEFONICAS CON LAS QUE TENÍA 8 AÑOS QUIEN TE AUTORIZO??? ARREGLA ESTE DESMADRE!!!
-
Oliver
(@oliverius22) reportó
@totalplaymx Ayer realizaron la instalación de Internet, es la tercera vez que me quedo sin servicio. ¿Pueden de una vez por todas hacer algo? Me cambié de Telmex para mejorar y ha sido peor.
-
Williams Manuel Fern
(@ferruizwilliams) reportó
@totalplaymx ya vamos a empezar otra vez señores nuevamente no tengo señal
-
Excelancer
(@Excelancer) reportó
@KusanagiFGC @izzi_mx @totalplaymx Todo mundo te va a decir que su compañía es la mejor. Yo te puedo decir que he tenido más de uno, y que Megacable ha resultado el menos peor, pero otros lo van a tomar a ofensa. Lo único que te puedo aportar es que compañías NO contratar, y esas son Izzi e Infinitum
-
KUSANAGI
(@KusanagiFGC) reportó
Gente de MX, qué internet tienen? (Que salga bueno) Estoy sufriendo porque el fin de semana se perdió la configuración de mi modem, y ahora @izzi_mx no me quiere respetar mi contrato de Axtel, poniéndome tras una NAT3 que no me sirve... Hora de regresar a @totalplaymx ? 🙃 #FGC
-
Williams Manuel Fern
(@ferruizwilliams) reportó
@totalplaymx Espero que lo solucionen por eso me cambié y sigo con los mismos problemas
-
i’m just a ghost 👻
(@dumbescorpio) reportó
me caga el sorro totalplay y que me mienta, 15 minutos esperando a que empiece una de mis pelis favs y resulta que la guía estaba mal 😡