¿Está Totalplay con problemas o cortes en Amozoc, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Amozoc, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Amozoc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Amozoc, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Amozoc, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amozoc y lugares cercanos:
-
Tu Nutri Jean (@TuNutriJean) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda que asco de servicios, me cambie de mega cable y salió peor...
-
Edgar Rosas (@RagnarAE) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TdZMaruchan @TotalplayAyuda Yo igual tengo ese problema ya me harté, @TC_Shauny porfavor corrijan este problema en el juego, no podemos disfrutar el contenido por su supuesto problema o la compañía de internet
-
Carlitos Lira (@dv_mx) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx buen día, necesito apoyo para ingresar a TotalGo y su @TotalplayAyuda vía telefónica y chat es horrible y NO AYUDA EN NADA, me van a apoyar o como nos arreglamos? #BuenJueves
-
Edgar Rosas (@RagnarAE) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Te etiquete en un video donde muestra la falla que tiene la persona al igual que yo, ya tengo 1 semana con ese problema
-
Carlos Dume (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda @Yunna_sama Los hecharia de cabeza pero toma represalias con el servicio
-
Yo tu soberana. (@wnubew) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@miguelboylanh Pienso cambiar a totalplay en #Puebla por qué #telmex ya bajo mucho su servicio y atención. Llevo una semana sin servicio. #telmexsoluciona
-
King of the Clouds (@CarloSlither) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
5 horas sin Internet @TotalplayAyuda no se da respuesta alguna.
-
Carlos Dume (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Tu técnico lleva en mi casa 20 minutos esperando que le respondan la llamada pésima su atención hasta con su gente
-
Edgar Rosas (@RagnarAE) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Chinga tu madre @totalplaymx, @TotalplayAyuda
-
Jess Tenorio (@jesstenorio2012) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Tienen algún fallo en la CD de puebla?
-
Carlos Vergara (@carlosrvergara) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Por medio de WiFi pero en verdad ya es desesperante wue ni siquiera jale las plataformas y mañana viernes imposible conectarse de verdad ya estoy cansado de velocidades de 20 cuando debería tener 150
-
María José Hernández (@MaraJosHernnde7) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Mi hermano pidió informes para contratar su servicio en la cd. De Puebla, y yo les recomendé como opción y su cierre ante la frase, voy a analizar si el servicio es lo que busco es es, que le da risa las personas que cotizan...
-
Felipe Salazar (@felipaosaes) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Tarjeta domiciliada con cargo automático, intentas desde hace días pagar por la app o la página, hoy que el servicio está cortado, llamas para pagar de nuevo con tarjeta, operadora: está bloqueado nuestro sistema de pago, tendrá que hacerlo en efectivo. Gracias @totalplaymx
-
Edgar Rosas (@RagnarAE) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Se lo comparto por privado porfavor si urge solucionar este tema no me dan respuesta y ninguna solución
-
Boris sanchez (@Borissanchez14) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Lo malo no entiendo la promoción que comenta @HBOLAT .. a mi no aplico??.. según la promo de Uds. Es 150 pero me cobraron mas¡¡¡
-
María José Hernández (@MaraJosHernnde7) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Está de más decir que no los van a contratar y yo quede más que mal parada con mis recomendaciones
-
Alberto Mendieta (@Alberto_Mend) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda quiero contratar servicio con ustedes y no me dan tiempo de cuando me instalan...
-
Mariela (@MaryelaRJ) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Megacable Cuanto debo esperar? Un mes ? Y por vía telefónica igual jamas contestan mejor haré mi cambio @totalplaymx
-
alejandro montiel (@alexmontiel_) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda @totalplaymx me comuniqué el jueves para reportar falla en el servicio y me dijeron se comunicaban en un lapso de 48 horas, el cual de por si me parecía excesivo. Ya pasaron más de 48 horas, siguen sin comunicarse y sigo sin el servicio, que se puede hacer?
-
Edgar Rosas (@RagnarAE) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Espero su pronta respuesta o una solución exacta del tema.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pije Vera (@PijeVera) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx @RicardoBSalinas La señora dio sus respuesta definitiva en mi domicilio dijo que no iban a pagar nada al cuestionarla se retira.... Esto parece un juego por parte de su personal.
-
Omar Arzate (@ODattoli) reportó
Que pedo @TotalplayAyuda, ya 3 hrs sin servicio, y su respuesta de siempre, que mi zona tiene intermitencia y lo están "Arreglando"
-
TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó
@tacuahector1 @HectorNavaC ¡Hola, @tacuahector1! Si requieres apoyo en algo relacionado con tu servicio empresarial de Totalplay, por favor envíanos un mensaje directo con tu número de cuenta y un número telefónico de contacto.
-
Andrés (@andres_silvaa) reportó
Me estoy perdiendo el clásico femenil regio no lo puedo ver por @TotalplayAyuda no han arreglado la falla en mi zona 😭
-
Pepe Trapo (@pepe_trapo) reportó
@TotalplayAyuda @cars_gdl @RicardoBSalinas les mande mensaje amigos y ya no me respondieron es acerca de mi velocidad
-
Omar Hernandez (@ocoetohe) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio de TV, solo se ve la pantalla negra
-
El Mau 🌟 (@MauryJin) reportó
@TotalplayAyuda necesito ayuda por DM por favor 🙏🏻
-
ROX (@SACAR71) reportó
@TotalplayAyuda @Hylia_SSB @totalplaymx ¿Cuál ayuda? no ayudan En nada, ofrecen servicios que no dan y aumentan costos y cambian de paquete arbitrariamente, a mi me lo hicieron sin avisar, solicite aclaración y nadie se hace responsable. Me ofrecieron totalgo para dispositivos y ahora resulta que ya los cancelaron.
-
ƴ✿ŞŞ (@Yoss_alanis) reportó
@TotalplayAyuda desde hace 1 mes su app no sirve para realizar pagos, ni tampoco sirve su portal, según se comunican conmigo y no arreglan nada. 🤬🤬🤬
-
IndependentbichASMR🎃 (@bichindependent) reportó
@totalplaymx Sin servicio desde hace 4 dias y nadie ayuda!!!