¿Está Totalplay con problemas o cortes en Amozoc, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Amozoc, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Amozoc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Amozoc, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Amozoc, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amozoc y lugares cercanos:
-
JCARLOS (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda tengo problemas con mi servicio
-
Carlos Vergara (@carlosrvergara) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda buenas tardes no me deja entrar a mi hbo go Me dice que aun no cuento con el servicio
-
Carlos Vergara (@carlosrvergara) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Danywilliams190 @totalplaymx Siempre es lo mismo y su pretexto es que la velocidad contratada solo es válida con cable en WiFi no
-
Carlos Dume (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda su servicio apesta. Me colgaron en servicio a clientes @RicardoBSalinas ya estoy harto de su mal servicio. Creo que ha sido la peor experiencia con alguna compañía de internet @Profeco deberías exigir que cumplan lo que publican.
-
Carlos Vergara (@carlosrvergara) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@rojasvp @totalplaymx Pero no se como vi que me llego u. Correo pero sl parecer lo borre por error
-
VΣЯӨ Я. Ƨ. (@VeroRS2) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx @TotalplayAyuda necesito ayuda con las fallas del servicio y su número 800 servicio a cliente no da opción para hablar con soporte técnico Ayuda!!!
-
Sr. Pool (@ldgBritto) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Solicito me realicen el ajuste a mi cuenta, el servicio está muy mal, he intentado por todos los medios comunicarme con ustedes y he sacado capturas de esto, no me ayudan. Ahora mismo me dejaron sin servicio incluso de tv. 😡🤬😡🤬
-
CESAR MARTINEZ (@jcesarmtz89) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
En vista de que @Megacable no quiere atenderme y lleva una semana sin darme servicio , @totalplaymx podrá ??
-
Luis Montiel Rojas (@luismontiel7) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx porque desde que pusieron sus nuevos módems el internet en casa es peor ..... coincidencia o realidad?
-
JCARLOS (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda que onda con su servicio mal y además pésima atención en línea @Profeco ayuda
-
MIGUEL HOYOS (@MiguelHoyosL) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda No tengo servicio desde hace horas, ni servicio de Internet y por lo mismo menos de TV.
-
JCARLOS (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda no puedo entrar a mi cuenta por la app sale diciendo: algo salió mal. Me ayudan?
-
Ignacio Solís (@IgnacioSolisV) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@iLoooy @totalplaymx Fíjate que al menos en Puebla totalplay son unos capos, nunca tuve una falla con ellos pero me cambié de casa y solo había Telmex 🤢
-
Alexa Mtz RsX (@MtzRsx) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @MeYouWe3 Nel. No les creas. Yo llevo como mil llamadas, 6 cancelaciones del técnico y cientos de "siento muchísimo su situación", así que ya les pagué y mañana a primera hora cancelo el pseudo servicio que me daban. No voy a mendigar cuando @totalplaymx está ahí.
-
The Dragon. 🐉 (@CarlosVega___) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda no tengo servicio. 🥴
-
M@S (@SamRhlg) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
10 min esperando a que @totalplaymx me indique por que no hay, teléfono, Internet ni cable, así fueran buenos como cobran den el servicio...
-
ARMANDO MONTIEL (@akmando) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx no hay servicio de tv e Internet hoy desde las 14 hrs. Y el teléfono de atención al cliente está saturado que procede en la ciudad de Puebla
-
Fa (@Fa_mi_Sol) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda buenas tardes, recién me cambié con ustedes, pero hice mi trámite de portabilidad, quisiera saber en qué tiempo me darán respuesta, para saber cuándo puedo ir a cancelar con la otra compañía. Gracias
-
Mamá de Albertito 👶🏻🍼 (@Gabyupn26) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Felicidades @Tiendas_Elektra 40 min para pasar a pagar un servicio de @totalplaymx Y otros 40 para un cambio de tarjeta!!!
-
Carlos Vergara (@carlosrvergara) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@rojasvp @totalplaymx La verdad no pero ahorita veo hacer el cambio
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
★Adrián Stella★ (@LaMaravillaASL) reportó
@Donvix @TELMEXSoluciona Acabo de contratar Izzi porque Totalplay me cortó con esa tontería del uso adecuado de internet. Y desde el día uno estoy sufriendo con el internet. No tengo clausulas de salida. 12 largos meses de sufrimiento, mano.
-
Aldo (@aaDkZ) reportó
@Andrygarza1 Totalplay no tiene servicio en mi área.
-
edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda El detalle es el siguiente : Tuve un problema con mi módem, según los técnicos que vinieron dicen que estaba Malasia configurado..
-
Pato (@PatoSernaD) reportó
@Andrygarza1 @Telmex Oh! Ahorita llamé a Telmex por algo diferente a reporte de fallas en el servicio. Hasta ahora todo bien con Telmex. Con ustedes, @totalplaymx al final, hubo mala calidad en el servicio. Mucha lentitud y desconexiones.
-
o0rko0 (@_o0rko0) reportó
@Andrygarza1 Totalplay esta peor
-
Isa y Ricardo Muñoz (@isayrickm) reportó
@ayudaizzi No quiero el reporte #14. Ya estamos con @totalplaymx y están haciendo el proyecto para meter su infraestructura. Va a tardar. Pero por lo menos vamos a cancelar 15 cuentas. Por eso estamos esperando. Te daré mis datos para que compruebes que sí soy cliente. - Ricardo
-
Alejandro Cruz (@alexcruzv) reportó
@TotalplayAyuda otra vez me están quedando mal con la instalación
-
Jonathan G (@ScorpiJohn11) reportó
@ayudaizzi Pueeeees con tu soporte ya me dijeron que si... que va a terminar bien, porque ya voy a cancelar el servicio En lo que va del mes (4 días) llevo 10 reportes @totalplaymx qué tal son tus servicios comparado vs el pésimo servicio de Izzi??
-
Jesus (@crooder) reportó
@totalplaymx que paso totalplay con el servicio mi zona está fallando.
-
Sofía García (@soffgarcia7) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda el peor servicio al cliente, llevamos 3 meses tratando de cancelar él servicio, nada más no se puede. Me cobran el doble en dos tarjetas y no me pueden resolver.🤬🤬🤬